Amway Home es confianza y seguridad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Amway Home es confianza y seguridad"

Transcripción

1

2 BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos.

3 Amway Home es confianza y seguridad El equipo de científicos de Amway Home, desarrollan las fórmulas más avanzadas con un óptimo balance de seguridad, eficacia y responsabilidad ambiental porque lo que es seguro para el medio ambiente es bueno para todos nosotros.

4 Nuestros productos son reconocidos por el programa DfE de la EPA ya que cuidan el medio ambiente y su uso es más seguros sobre sus competidores en el mercado. Alta Eficiencia o High Efficiency (HE) ofreciendo resultados de limpieza incomparables. La exclusiva tecnología Bioquest Formula garantiza que son productos con fórmulas biodegradables, concentrados y dermatológicamente probados.

5 Manchas difíciles en ropa

6 Antes de Comenzar Para mejores resultados es recomendable pre tratar la mancha en seco lo antes posible para evitar que se fije en los tejidos y repetir el proceso las veces que sea necesario. Seguir las instrucciones de lavado de acuerdo a la etiqueta del fabricante de la prenda.

7 Simbología de Etiquetas

8 Mancha Café, té, refresco o vino. Al momento de la mancha aplicar un poco de agua sin tallar Producto a Utilizar SA8 All Fabric Bleach. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Tratamiento sugerido 1. Prepara una solución de SA8 All Fabric Bleach (10ml por cada 2 litros de agua caliente). Introducir la mancha en la solución Dejar reposar 20 minutos y luego lavar con SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) como lo hace habitualmente. 2. Enjuagar con SA8 Suavizante para Ropa. Una vez seca si persiste la mancha repetir el proceso

9 Mancha de base grasosa Grasa. Margarina. Manteca. Aceite. Aderezos para ensaladas. Al momento de la mancha aplicar sal directo para absorber la grasa Producto a Utilizar SA8 PreWash Spray o LOC Limpiador Multiusos. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Tratamiento sugerido 1. Antes del lavado rociar la mancha con SA8 PreWash Spray y dejar actuar durante un minuto. También puede aplicar LOC limpiador Multiusos directamente sobre la prenda, frotar suavemente y dejar actuar por 2 minutos. 2. Lavar con SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) 3. Enjuagar con SA8 Suavizante para Ropa.

10 Mancha Chocolate. Crema. Helado. Caldos. Mayonesa. Jugos de cocción de carnes. Producto a Utilizar SA8 PreWash Spray o LOC Limpiador Multiusos. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Opcional: SA8 All Fabric Bleach. Tratamiento sugerido 1. Antes del lavado rociar la mancha con SA8 PreWash Spray y dejar actuar durante un minuto. También puede aplicar LOC limpiador Multiusos directamente sobre la prenda y dejar actuar 2 minutos. 2. Lavar con SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo). 3. Enjuagar con SA8 Suavizante para Ropa. 4. Importante: si la mancha persiste, remojar la prenda con SA8 5. All Fabric Bleach (10ml por cada 2 litros de agua caliente). Dejar reposar 20 minutos y luego lavar con SA8 Premium con Bioquest como lo hace habitualmente. Una vez seca si persiste preparar solución de All Fabric Bleach

11 Mancha Sangre Al momento de la mancha aplicar agia fria para evitar que se fije a la prenda. Producto a Utilizar SA8 PreWash Spray. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Tratamiento sugerido 1. Antes del lavado rociar la mancha con SA8 PreWash Spray y dejar actuar durante un minuto. 2. Seguir con el proceso normal de lavado 3. Importante: Si la mancha se secó se puede aplicar una gota de LOC sobre la mancha, frotar suavemente con agua caliente, dejar actuar 2 minutos y lavar.

12 Mancha Maquillaje: lápiz labial, sombra, máscara para pestañas, base de maquillaje o rubor. Producto a Utilizar SA8 PreWash Spray ó LOC Limpiador Multiusos. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Tratamiento sugerido 1. Humedecer la mancha con LOC Limpiador Líquido puro o rociar con SA8 PreWash Spray, dejar actuar 2 minutos. 2. Lavar con SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo). 3. Enjuagar con SA8 Suavizante para Ropa. Importante: si la manche persiste, repetir el tratamiento..

13 Mancha Pintura de Agua Producto a Utilizar LOC Limpiador Multiusos. SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo) SA8 Suavizante para Ropa. Tratamiento sugerido 1. Si la pintura está fresca, retirar el exceso con agua. 2. Aplicar LOC Limpiador Multiusos puro sobre la mancha dejar actuar 1 minuto. 3. Lavar con SA8 Detergente Concentrado para Ropa. (líquido o en polvo). 4. Enjuagar con SA8 Suavizante para Ropa.

14 Superficies de cocina

15 Mancha Manchas de café en tazas o melamina, olores en recipientes. Producto a Utilizar SA8 All Fabric Bleach. Tratamiento sugerido 1. Poner agua lo más caliente que resista la superficie o refractario. 2. Una vez caliente, agregar SA8 All Fabric Bleach 3. Rociar la mancha o depositar un poco de la dilución dentro de la taza de café y dejar actuar por un par de minutos 4. Para las superficies limpiar con un trapo, para el caso de tazas o recipientes lavar con Dish Drops Líquido lava platos.

16 Superficie Limpieza general del refrigerador, puerta del microondas, interior del refrigerador. Producto a Utilizar LOC Limpiador para Cocina Uso sugerido 1. Prapare en la Botella Rociadora la dilución del LOC, rociar y dejar actuar y limpiar con un trapo. 2. Para mejores resultados se recomienda utilizar esponjas suaves (microfibra) para evitar rayaduras.

17 Superficie Cochambre, grasa pegada, manchas de agua en la estufa, manchas obscuras. Producto a Utilizar LOC Limpiador para Cocina LOC Limpiador Multiusos Prepara la dilución en pistola rociadora de acuerdo al grado de suciedad. Tratamiento sugerido 1. Rociar sobre la superficie y dejar actuar por unos minutos 2. Tallar suavemente y limpiar con un trapo o microfibra. 3. Para extrema suciedad se puede utilizar LOC Limpiador para Cocina directo como lo indica la etiqueta.

18 Mancha Desprender residuos de alimentos en ollas y sartenes. Producto a Utilizar Dish Drops Líquido Plato Tratamiento sugerido 1. Poner agua a fuego lento 2. Agregar Dish Drops diluido y dejar calentar por 3 o 4 minutos 3. Dejar enfriar y retirar residuos con una toalla para cocina 4. Lavar con Dish Drops líquido lava platos Puede Utilizar Scrub Buds fibra de acero inoxidable sobre superficies que no sean acabado espejo o antiadherentes.

19 Superficies de Baño más relucientes

20 Superficie Prevenir manchas de moho y sarro Producto a Utilizar LOC Limpiador para baños Tratamiento sugerido 1. Diluir LOC Limpiador para Baños en una botella con pistola rociadora 2. Al terminar el baño, rociar las paredes del interior de la regadera y canceles o cortina con LOC Limpiador para baño. 3. Se recomienda, si hay en las uniones de azulejos formación de moho o residuos de jabón, cepillar suavemente y secar con un trapo. 4. Si los azulejos están desgastados evite utilizar LOC Limpiador para baño ya que el producto podría fijarse en las áreas porosas.

21 Superficie Orillas de coladeras y llaves de los baños. Producto a Utilizar LOC Limpiador para Baños Dish Drops Scrub Buds Tratamiento sugerido 1. Levantar la tapa de la coladera de baño y rociar al orilla con LOC limpiador para Baños en la dilución regular. 2. Tallar con Dish Drops Scrub Buds para retirar manchas de moho, sarro y residuos de jabón 3. Rociar sobre las llaves y utilizar microfibra para secar.

22 Trapear es un arte

23 Producto a Utilizar LOC Limpiador Multiusos Uso sugerido 1. Utilizar dos cubetas, una cubeta con LOC Limpiador Multiusos (30ml por cada 5 litros de agua) y otra únicamente con Agua. 2. Después de trapear, enjuagar el trapeador en la cubeta con agua antes de meter el trapeador nuevamente a la cubeta con producto si el agua esta muy sucia remplazarla. 3. Al final se puede tener suficiente producto limpio para utilizar un trapo y limpiar otras superficies. Despues de trapear se puede utlizar Pursue para Desinfectar y sanitizar las superficies.

24 Utiliza los dosificadores Amway y obtén el máximo rendimiento

25 Botella oprimible con Tapa Ideal para dosificar Dish Drops Líquido Lavaplatos. Diluye de acuerdo a las medidas indicadas en la botella y según la concentración que desees. Dish Drops Líquido Lavaplatos rinde hasta 16 envases en la dilución 1:8 Tapa vertedora y medidora Utiliza la tapa para dosificar 5, 10 y 15ml de producto. Utilízala directamente sobre las botellas de: - SA8 Detergente Líquido Concentrado para ropa (10ml por cada 2kg de ropa) - SA8 All Fabric Bleach: Blanqueador para múltiples telas (10ml por cada 2kg de ropa) - SA8 Suavizante para ropas (10ml por cada 2kg de ropa) - LOC Limpiador Multiusos (30ml por cada 4lt de Agua) - Dish Drops: (3ml por cada litro de Agua)

26 Botella con pistola rociadora Utiliza la Botella con pistola rociadora para preparar solución de: LOC. Limpiador Multiusos (50ml de producto por cada 500ml) Llenar de agua hasta 9/1 y completar hasta 500ml con producto. LOC Limpiador para el baño: (125ml por cada 500ml) Llenar de agua hasta 3/1 y completar hasta 500ml con producto. Dosificador de bombeo Colócalo directamente sobre los envases de LOC, Pursue y Dish Drops. Cada bombeo otorga 3ml de producto.

27

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

EL ÉXITO DEMOSTRACIONES ESTÁ EN TUS MANOS DE PRODUCTO. Demostraciones de Producto

EL ÉXITO DEMOSTRACIONES ESTÁ EN TUS MANOS DE PRODUCTO. Demostraciones de Producto EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO Demostraciones de Producto 1 HOLA! El Instituto de Negocios Amway, te invita a conocer las demostraciones de Productos de Amway. Este paquete te ayudará

Más detalles

ESTE ES NUESTRO PLANETA

ESTE ES NUESTRO PLANETA ESTE ES NUESTRO PLANETA LO ESTAMOS DESTRUYENDO POCO A POCO Cada año se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil. La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con

Más detalles

HOGAR y las INSTITUCIONES

HOGAR y las INSTITUCIONES Productos para el Cuidado del HOGAR y las INSTITUCIONES Eres parte del PROBLEMA? Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cada año se provoca una

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

Una nueva Conciencia

Una nueva Conciencia Una nueva Conciencia Cada producto que utiliza en casa tiene un impacto en el medio ambiente Negativo Ó Positivo Vida animal Vida vegetal También cada producto que utiliza en casa impacta la salud de su

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.-

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Desmalezado: En forma previa a su ejecución deberá consultarse al Municipio sobre riesgos

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos. José R. Latorre, PhD, CFSM

Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos. José R. Latorre, PhD, CFSM Limpieza y Sanitización en Áreas de Proceso, Almacenamiento y Servicio de Alimentos José R. Latorre, PhD, CFSM 1 Definiciones Higiene- La creación y mantenimiento de las condiciones favorables para una

Más detalles

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería.

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería. Nuestros Productos Durante los últimos 50 años, Amway ha sido ampliamente reconocida por la excelencia en producción y la preocupación y el compromiso por el cuidado del medio ambiente y la salud. Más

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Mantenimiento de tapetes y alfombras.

Mantenimiento de tapetes y alfombras. Mantenimiento de tapetes y alfombras. 1. Consideraciones Generales 1.1. Protegiendo su Inversión. 1.2. Cuatro Cosas que Hacer por su alfombra. 1.3. Manteniendo su Alfombra Limpia. 1.4. Protegiendo su Alfombra

Más detalles

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ALFOMBRAS GAN Consejos Manchas difíciles Establecimientos especializados MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Alfombras GAN Las alfombras GAN, hechas

Más detalles

Algunos consejos manchas difíciles:

Algunos consejos manchas difíciles: Algunos consejos manchas difíciles: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente, puede evitar que la mancha

Más detalles

Utiliza baldes para limpiar vidrios y pisos, uno para lavar y otro para enjuagar.

Utiliza baldes para limpiar vidrios y pisos, uno para lavar y otro para enjuagar. EN LA COCINA: Luego de lavar los platos, puedes reutilizar el agua en el jardín. Si vas a comprar o renovar un electrodoméstico, prefiere aquellos con etiqueta ecológica y elige los de menor consumo de

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas.

Limpie siempre en seco piezas de ropa con forros y entretelas. CUIDADOS GENERALES Lea atentamente las etiquetas de la ropa. Respete siempre las indicaciones de los fabricantes de las máquinas de lavar. Disuelva bien los detergentes para que no causen manchas y utilice

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012

MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 MANUAL DEL USUARIO ELECTROLUX 2011-2012 Fascículo IV ESPECIAL LAVADO II Secarropas y prácticos tips de planchado INTRODUCCIÓN Electrolux piensa en vos y hace que tus tareas diarias sean seguras, prácticas

Más detalles

Cosas que necesitas saber. www.galea.com.ve GALEA La inspiración de la línea de mobiliario Galea no proviene de un solo lugar. Son el fruto de la observación permanente, de las tendencias del mercado,

Más detalles

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento

Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Villa de Mount Prospect Guía para el Cuidado y Mantenimiento de su Apartamento Patrocinado por el Municipio de: División de Salud Ambiental de la Villa de Mount Prospect Con la ayuda de la Asociación de

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico.

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Te permitirán cuidar al medio ambiente ya que contienen Bioquest Formula TM que es biodegradable, concentrada, dermatológicamente probada

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar.

Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. MÁS AGUA para nuestra gente Por una gran región saludable agua potable en tu hogar. Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales en 11 ciudades

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1 PARTE DE PRENSA Alimentos seguros 1 Lavar, pelar, hervir y a comer tranquilos! Las bacterias también pueden contaminar y multiplicarse en los alimentos crudos. Por eso, es importante tener en cuenta algunas

Más detalles

Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean

Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean Demostraciones fáciles de realizar que demuestran el poder de nuestros productos. somos mejores. y lo demostraremos. Los productos Legacy of Clean son

Más detalles

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12 Limpio y Verde Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SUGERENCIAS PARA HACER QUE LOS PORDUCTOS DE LIMPIEZA TENGAN EXITO: Usar vinagre blanco,5% de acidez. Usar

Más detalles

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido.

Quite regularmente el polvo de la superficie del mueble con un trapo limpio de algodón levemente humedecido. GUÍA DE MANTENIMIENTO BUEN USO Y MANTENIMIENTO GENERAL DE MUEBLES Una de nuestras primeras recomendaciones es evitar arrastrar los muebles y sillones, puesto que ocasiona daños a la estructura, costuras

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource

Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica. Limpieza ecológica en general. The SF Environment Green Cleaning Resource Módulo 1: Introducción a la limpieza ecológica Limpieza ecológica en general Módulo 1: Introducción Limpieza ecológica en general Los productos de limpieza ecológicos contienen ingredientes que generalmente

Más detalles

Programa de Alimentación Escolar

Programa de Alimentación Escolar PLAN DE LIMPIEZA Y DESINFECCION LIMPIEZA DEL LOCAL, LOS EQUIPOS Y DE LOS UTESNSILIOS UTILIZADOS Consideraciones generales: Siempre limpiar de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo y de lo más limpio

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía GRILL ELECTRICO PG 4720 220-240V ~ 50Hz - 1400W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la sartén eléctrica

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T

MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T MANUAL DE INSTRUCCIONES OLLA ARROCERA ED-4588T ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes de comenzar

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE COMPETENCIA LABORAL

NORMA TÉCNICA DE COMPETENCIA LABORAL I.- Datos Generales Código: NUTUR0001 Título: Limpieza de cocinas industriales Propósito de la Norma Técnica de Competencia Laboral: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas

Más detalles

Cómo preparar Las Recetas de Limpieza Ecológicas para un Hogar Saludable:

Cómo preparar Las Recetas de Limpieza Ecológicas para un Hogar Saludable: Cómo preparar Las Recetas de Limpieza Ecológicas para un Hogar Saludable: Las siguientes páginas Limpieza ecológica: Recetas para un Hogar Saludable, deben imprimirse por las dos caras de un papel de calidad

Más detalles

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA alfombras GAN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ALFOMBRAS GAN Consejos Manchas y tratamiento general Manchas difíciles Establecimientos especializados MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA Alfombras

Más detalles

Asador multiuso Manual de instrucciones

Asador multiuso Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador multiuso Manual de instrucciones Índice Contenido Asador multiuso 4 Primeros pasos 6 Función guiso con olla 6 Función plancha, parrilla, paella o sartenes 7 Función horno horizontal

Más detalles

Extran limpieza aplicaciones

Extran limpieza aplicaciones Extran limpieza aplicaciones de limpieza de Extran Detergentes manuales Extran MA 01 Pág 4 Extran MA 02 Pág 4 Extran MA 03 Pág 5 Solución hidróxido de sodio Pág 5 Solución decalcificadora Pag 5 Limpieza

Más detalles

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning W hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning El mejor complemento para el lavado moderno El sistema Wet Cleaning

Más detalles

ventas@grupoaico.com.mx

ventas@grupoaico.com.mx CATALOGO PRODUCTOS DE LIMPIEZA ARPA COMERCIAL www.grupoaico.com.mx Tel: 2099-3804 ventas@grupoaico.com.mx 2012 Arpa Comercial.Grupo AICO todos los derechos reservados. Naucalpan de Juárez, Tel: 2099-3804

Más detalles

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre

Más detalles

Lavarropas: Instrucciones de uso.

Lavarropas: Instrucciones de uso. Lavarropas: Instrucciones de uso. 1 2 Agregue el detergente Vierta la cantidad especificada de jabón y suavizante en los recipientes que correspondan: la cantidad de jabón requerida es la indicada según

Más detalles

Ocupaciones relacionadas con este EC de acuerdo al Catálogo Nacional de Ocupaciones:

Ocupaciones relacionadas con este EC de acuerdo al Catálogo Nacional de Ocupaciones: I.- Datos Generales Código: EC0126 Título: Limpieza de cocinas industriales Propósito del Estándar de Competencia: Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que limpian la

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más

más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más de 60 años de heladeras, cocinas y lavarropas que elevan

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

LIMPIADORES Y INSECTICIDAS NO-TÓXICOS PARA LOS HOGARES SANOS

LIMPIADORES Y INSECTICIDAS NO-TÓXICOS PARA LOS HOGARES SANOS LIMPIADORES Y INSECTICIDAS NO-TÓXICOS PARA LOS HOGARES SANOS En DOCUMENTO SE ENCUENTRA INFORMACIÓN Y RECETAS PARA HACER LIMPIADORES Y PESTICIDAS QUE NO DAÑAN NUESTRA AGUA, SUELO, AIRE O TAMPOCO A NOSOTROS

Más detalles

TALLER DE HÁBITOS ECOLÓGICOS. Depto. de Gestión Ambiental Local Nombre: Maria Elena Ascencio

TALLER DE HÁBITOS ECOLÓGICOS. Depto. de Gestión Ambiental Local Nombre: Maria Elena Ascencio TALLER DE HÁBITOS ECOLÓGICOS Depto. de Gestión Ambiental Local Nombre: Maria Elena Ascencio Jornada de capacitación ACTIVIDADES DEL DÍA Videos Ambientales Test ambiental Consejos ambientales Reflexión

Más detalles

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA

SISTEMA GIRE LLENE QUIMICOS PARA LIMPIEZA PREBENTIVA SISTEMA GIRE Y LLENE ES UN SISTEMA UNICO QUE ESTA DISEÑADO PARA DILUIR Y MEZCLAR UNA AMPLIA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUIMICOS DE FORMA EXACTA. A UNA VELOCIDAD DE 3 GALOJNES POR MINUTOS PARA LLENAR CUBETAS;

Más detalles

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS

MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS 1 MANUAL DE CUIDADO DE ALFOMBRAS INTRODUCCION El mantenimiento de alfombras, como el mantenimiento de pisos duros, debe establecerse como un programa mas que una tarea al

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones

Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador mixto (carbón y gas) Manual de instrucciones Índice Contenido Asador mixto 4 Primeros pasos (encendido con carbón) 6 Primeros pasos (encendido con gas) 6 Función guiso con olla

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS

INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS INSTRUCTIVO: ASEO DE BAÑOS PÚBLICOS VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA SECCIÓN DE SERVICIOS VARIOS En el siguiente instructivo se presenta de manera clara y detallada las tareas y actividades que se deben llevar

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde.

Además, dependiendo de la estructura del tejido, el tipo de costura puede variar o, en algunos casos, puede no haber borde. LA TAPICERÍA Nuestros sofás pueden llevar los siguientes materiales de tapicería: Cuero, Microfibra, Tejido Puede haber más costuras cuando el sofá tiene tapicería de cuero (Fig. A), en comparación con

Más detalles

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO

CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO CAPITULO 15 REVISION Y CONOCIMIENTO DE AREAS IMPORTANTES DEL CODIGO DE COMIDAS DE IDAHO Este capitulo es una revisión de información delicada contenida en este manual. En este capitulo el solamente hacer

Más detalles

[ HOGAR Y VIDA COTIDIANA

[ HOGAR Y VIDA COTIDIANA [ HOGAR Y VIDA COTIDIANA CATÁLOGO DE PRODUCTOS A partir del 11 de marzo de 2013 NUTRICIÓN CROP TOP HOGAR BELLEZA TU NEGOCIO TU NEGOCIO FULL HOGAR BELLEZA NUTRICIÓN CROP BOTTOM TU NEGOCIO HOGAR BELLEZA

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige.

MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige. MANUAL DEL USUARIO La Cafetera de Royal Prestige. Asegúrese de leer este manual para conocer el correcto uso y cuidado del producto. Debe estar bien familiarizado con las Instrucciones de Seguridad antes

Más detalles

Guía de limpieza ecológica y económica

Guía de limpieza ecológica y económica Guía de limpieza ecológica y económica ( Hasta al Maestro Limpio le dará envidia!) Por Annie Demers Caron Ilustraciones: Inari Resendiz / Diseño: Liza Bueno paginasverdesxalapa@yahoo.com.mx / paginasverdesxalapa.blogspot.com

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos.

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Técnicas de Panadería Alimentación ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA Aprendizaje Esperado Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Lea la siguiente situación

Más detalles

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina

LIBRO DE RECETAS. Macarons. Innovación en la cocina LIBRO DE RECETAS Macarons Innovación en la cocina A Indice Recomendaciones de cocina... 2 Macarons de vainilla... 4 Macarons de pistacho... 6 Macarons de chocolate relleno de caramelo... 8 Macarons de

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

ESCOBAS Todos nuestros mangos son metálicos y con un doble recubrimiento de plástico para un mejor agarre, manejo y durabilidad. Además vienen acompañados con un capuchón que le permite al producto ser

Más detalles

PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA

PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico CONSEJOS PRÁCTICOS PARA AHORRAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL HOGAR Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica Uso seguro y eficiente de la energía

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles

Recomendaciones técnicas

Recomendaciones técnicas Septiembre de 2013 Antecedentes Para los acabados de vehículos comerciales, la durabilidad y la resistencia a condiciones climáticas extremas son dos factores clave. PPG ofrece unos sistemas de pintado

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SEPTIEMBRE 2014

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SEPTIEMBRE 2014 CATÁLOGO DE PRODUCTOS SEPTIEMBRE 2014 1934 2014 Los suplementos dietarios que ayudan a cuidar tu figura y a alcanzar una nutrición óptima. Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Más detalles

Lavado. Cubeta del detergente con compartimentos I, II, Tambor. Cuadro de mandos. Puerta de carga. Trampilla de servicio para la bomba de desagüe

Lavado. Cubeta del detergente con compartimentos I, II, Tambor. Cuadro de mandos. Puerta de carga. Trampilla de servicio para la bomba de desagüe Su lavadora Enhorabuena - Le felicitamos por haberse decidido por un electrodoméstico moderno de gran calidad de la marca Balay. Esta lavadora destaca por un consumo moderado de agua y energía. Todo aparato

Más detalles

PONGA LA SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS PRI- MERO! Manual Para Trabajadores de Servicio de Alimentos.

PONGA LA SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS PRI- MERO! Manual Para Trabajadores de Servicio de Alimentos. PONGA LA SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS PRI- MERO! Manual Para Trabajadores de Servicio de Alimentos. TU ERES LA LINEA FRONTAL CONTRA LAS ENFERMEDADES ALIMENTICIAS! Este manual te proporcionará recomendaciones

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos HISTORIA Don Prisciliano Pérez Buenrostro, originario de Jalpan, Querétaro, llega a la Ciudad de México en los albores del siglo XX. En sus inicios como fotógrafo popular en el Zoológico

Más detalles

Ensalada de quínoa con frijoles negros

Ensalada de quínoa con frijoles negros Ensalada de quínoa con frijoles negros 1/2 taza de quínoa seca 1-1/2 tazas de agua 1-1/2 cucharadas de aceite de oliva 3 cucharadas de jugo de limón verde 1/4 cucharadita de comino 1/4 cucharadita de semillas

Más detalles

soluciones2016 AGRÍCOLA/COMERCIAL EXCLUSIVO DE

soluciones2016 AGRÍCOLA/COMERCIAL EXCLUSIVO DE soluciones2016 AGRÍCOLA/COMERCIAL EXCLUSIVO DE Productos Agrícolas El Coadyuvante Concentrado APSA-80 y los productos agrícolas Nutriplant están formulados para maximizar el rendimiento de tus cosechas.

Más detalles

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA.

CONTIENE ACEITES MINERALES QUE LIMPIAN Y DAN BRILLO A LOS PISOS DISPONIBLE CON AROMA LIMON Y SIN AROMA. Quimica ACEITE PARA MADERAS PROTECTOR Y ABRILLANTADOR DE MADERAS HUMECTA Y LES DEJA UN ASPECTO BRILLANTE Y LIMPIO, DISPONIBLE CON AROMA Y SIN AROMA, MANTIENE EN BUEN ESTADO SUS MUEBLES. ACEITE PARA MOOPS

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

Aprovecha la comida. No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios

Aprovecha la comida. No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios Aprovecha la comida No tiene desperdicio!! Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios PLANIFICACIÓN, ELABORACIÓN Y APROVECHAMIENTO Como consumidores responsables, podemos hacer un

Más detalles

CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR

CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR CURRÍCULO PRÁCTICAS PARA EL CUIDADO DE LAS FIBRAS GUÍA PARA EL LÍDER O ADIESTRADOR Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez Colegio de Ciencias Agrícolas SERVICIO DE EXTENSIÓN AGRÍCOLA Introducción

Más detalles