Bases y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios"

Transcripción

1 IMPORTANTE: Las bases y condiciones que se enumeran a continuación deben incluirse en el formulario electrónico por medio del cual el Socio envía una solicitud de rembolso. El Socio acepta las bases y condiciones a ser considerados para el rembolso. Bases y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios IMPORTANTE: Por favor, lea estos términos y condiciones antes de participar en esta promoción de Office 365- Rembolso a Socios. Al solicitar esta promoción, usted acepta las siguientes bases y condiciones bajo las cuales Microsoft Corporation ( Microsoft ) ofrece esta promoción. Al solicitar una nota de crédito bajo la promoción de Reembolso a Socios, se considera que usted ha leído, entendido y aceptado cumplir con estas bases y condiciones. DEFINICIONES Rembolso a Socios" se refiere a una nota de crédito pagada por medio de un Distribuidor autorizado de Microsoft seleccionado por el socio, luego de que la solicitud del reembolso ha sido aceptada por Microsoft a través de un correo electrónico de validación. Distribuidor" se refiere a un Distribuidor autorizado por Microsoft para vender licencias open de Microsoft en territorio autorizado en virtud de un acuerdo de canal Microsoft firmado con Microsoft. Tipo de Licencia Elegible" tiene el significado de Licencia Open (Open L ), Licencia Open con Software Assurance (Open L&SA), New Open Value ( OV ) y Suscripción New Open Value ( OVS ) "Producto Elegible" se refiere a los artículos de Microsoft o los Stock Keeping Units (Unidad de Mantenimiento de Stock- SKU) que cumplan con las condiciones (cantidad mínima, tipos de productos, período, cantidad máxima, máximo de solicitudes) requeridos por cada cliente. Vea la sección Office 365-Rembolso a Socios a continuación para obtener más detalles. "Socio Elegible" se refiere a un Socio de Microsoft con oficinas registradas en América Latina que haga transacciones con un tipo de licencia elegible y un tipo de producto elegible de un Distribuidor en el país de la oficina registrada de Microsoft y vendido directamente por medio de un socio de Microsoft a un cliente en el país de la misma oficina registrada. El socio debe adquirir los productos a través de un distribuidor autorizado. Los socios que participan en un Managed Resellers Program (Programa de Administración de Socios) están excluidos de esta oferta.

2 DESCRIPCIÓN GENERAL: Cómo funciona el "Rembolso a Socio"? Únicamente durante un tiempo limitado, el "Rembolso a Socio" mediante una nota de crédito de un distribuidor seleccionado, está disponible para todos los Socios de Microsoft elegibles, que vendan licencias de Microsoft legítimas y que cumplan con los criterios de elegibilidad en América Latina. Sus ventas deben cumplir con los criterios de elegibilidad para cualquier oferta de "Rembolso al Socio " mediante nota de crédito. Los criterios generalmente incluyen, pero no se limitan a: La fecha en que ocurrió la venta tal y como está registrada en los sistemas de Microsoft Tipo de licencia elegible Producto elegible El número de asientos o licencias vendidas Por favor tome en cuenta que para beneficiarse de la oferta " Reembolso al Socio, hay un mínimo y un máximo de licencias por cliente El "Rembolso al Socio" se otorgará a los socios mediante una nota de crédito a través del Distribuidor autorizado de Microsoft de su elección. Las notas de crédito se pagan dentro de los 60 días siguientes a la finalización del " Reembolso al Socio (Favor tomar en cuenta que este periodo podría superar los tres meses a partir el momento de la venta.) Discovery es el portal en línea utilizado para enviar las solicitudes de Rembolso al Socio al cual puede acceder visitando: CONDICIONES Cumplimiento: Un Socio puede optar por un "Rembolso al Socio mediante nota de crédito de acuerdo con la descripción de la promoción siempre y cuando haya cumplido con los requisitos pertinentes así como con estas bases y condiciones en todas sus partes. Solicitud de Rembolso: Para poder solicitar el rembolso al Socio mediante nota de crédito haciendo uso de esta promoción, un Socio que ha realizado un pedido de Productos Elegibles deberá enviar una Solicitud de Reembolso disponible en el sitio web de Discovery, bajo el título "Promoción especial: Solicitud de Reembolso". Proceso de Solicitud de Rembolso: 1. Ingresar a Los que ingresan por primera vez tendrán que crear un nuevo usuario. 2. Cuando ya haya ingresado, en el menú de "Promoción especial: Solicitud de Reembolso" seleccione: Solicitar un reembolso La solicitud de rembolso requerirá que el socio complete lo siguiente:

3 País Nombre del Distribuidor a través del cual el socio desea recibir la nota de crédito Nombre del cliente Número de identificación fiscal del cliente Promoción de Rembolso ->Seleccione Rembolso a Socio Número de Contrato Open 3. Llene todos los campos y revise las bases y condiciones. 4. Haga clic en enviar Cada solicitud de rembolso deberá cumplir a su totalidad con las instrucciones y campos requeridos dentro del portal en línea. El socio puede solicitar más de un rembolso; sin embargo, esto se limita a una solicitud por cada cliente elegible. La promoción de Rembolso al Socio, el límite de licencia y la limitación de la oferta tal y como se describe en el presente documento, son válidas para las transacciones hechas por el socio entre el 1 de abril de 2014 y el 30 de junio de Para que la solicitud sea válida y pagadera, Microsoft validará la solicitud comparándola con nuestro sistema interno de ventas a fin de determinar si hay una transacción de ventas que corresponda. Luego de que la transacción haya sido validada, el socio también recibirá un correo electrónico de notificación proveniente de la cuenta info@microsoftdiscovery365.com. El socio también puede revisar las solicitudes enviadas accediendo al enlace de Resumen de Solicitudes en Discovery. Pago: Si se valida la elegibilidad del Socio para un reembolso mediante nota de crédito, Microsoft emitirá una nota de crédito al Distribuidor a más tardar 60 días después de finalizada la oferta. Microsoft notificará al socio cuando se emita la nota de crédito y el distribuidor trasferirá la nota de crédito al socio. Cantidad de licencias elegible: Cada Rembolso a Socio está limitado a un número máximo de licencias, según se define en las condiciones de la promoción de Reembolso al Socio a través de la promoción de nota de crédito. Vea la sección "Promoción de Rembolso a Socio" a continuación para obtener más detalles. Oferta de Rembolso al Socio: Región aplicable: América Latina Países para los cuales aplica: Argentina, Bahamas, Barbados, Belize, Bermuda, Bolivia, Brazil, Cayman Islands, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Uruguay, Venezuela. Vigencia: El acuerdo debe ser vendido entre el 1 de abril de 2014 y el 30 de junio de 2014.

4 Cada rembolso debe cumplir plenamente con las instrucciones y los campos requeridos en el portal de Discovery. El socio puede presentar más de una solicitud. Un socio no es elegible para presentar una solicitud después del 7 de julio de La licencia debe ser un Tipo de Licencia Elegible Aplica para: Son elegibles los SKU s comerciales, académicos y gubernamentales. Las licencias de Derechos de Renta (Rental Rights) no son elegibles y están excluidas del programa de Rembolso al Socio. Tome en cuenta que las ventas realizadas a través de la Open Value Offer (OOVO) no son elegibles para el programa de rembolso. Promoción de Rembolso a Socio para ventas a través de la Distribución: Por favor tome en consideración que todas las referencias a USD son a dólares estadounidenses o a su equivalente en moneda local lo cual será a criterio de Microsoft. Los valores del incentivo por cada anualidad de la licencia se muestran a continuación en la tarjeta de tarifas. Por favor revise Base de Incentivos (Incentive Baseline) a continuación para comprender como se calcula: Office 365 Midsize Business Open (Plan M) USD por Office 365 Midsize Business Open (Corporate SKU, Open) USD 9.79 por Office 365 Midsize Business Open Get2Modern Promotion (Corporate SKU, Open) USD 9.79 por Office 365 Midsize Business Open Renew2Cloud Promotion (Corporate SKU, OV/OVS) Office 365 Plan A3 Open Faculty USD 3.93 por Office 365 Plan A3 Open Faculty (Academic SKU, Open) Office 365 Plan E1, E3 and E4 Open USD 6.53 por Office 365 Plan E1 Open (Corporate SKU, Open) USD 4.90 por Office 365 Plan E1 Open (Government SKU, Open) USD 6.53 por Office 365 Plan E1 Archiving (Government SKU, Open) USD por Office 365 Plan E3 Open (Corporate SKU, Open) USD por Office 365 Plan E3 Open Renew2Cloud Promotion (Corporate SKU, OV/OVS) USD por Office 365 Plan E3 Open (Government SKU, Open) USD por Office 365 Plan E4 Open (Corporate SKU, Open) USD por Office 365 Plan E4 Open (Government SKU, Open) Office 365 Pro Plus Open USD 9.79 por Office 365 Pro Plus Open (Corporate SKU, Open) USD 8.38 por Office 365 Pro Plus Open (Government SKU, Open) USD 7.83 por Office 365 Pro Plus Open Get2Modern Promotion (Corporate SKU, Open)

5 USD 7.83 por Office 365 Pro Plus Open Renew2Cloud Promotion (Corporate SKU, OV/OVS) USD 6.70 por Office 365 Pro Plus Open Get2Modern Promotion (Government SKU, Open) USD 6.70 por Office 365 Pro Plus Open Renew2Cloud Promotion (Government SKU, OV/OVS) USD 1.75 por Office 365 Pro Plus Open for Faculty (Academic SKU, Open) Exchange Online Plan 1 Open and Plan 2 Open USD 3.26 por Exchange Online Plan 1 Open (Corporate SKU, Open) USD 2.86 por Exchange Online Plan 1 Open (Government SKU, Open) USD 6.53 por Exchange Online Plan 2 Open (Corporate SKU, Open) USD 5.71 por Exchange Online Plan 2 Open (Government SKU, Open) USD 1.75 por Exchange Online Plan 2 Open Faculty (Academic SKU, Open) Exchange Online Protection Open USD 0.82 por Exchange Online Protection Open (Corporate SKU, Open) USD 0.72 por Exchange Online Protection Open (Government SKU, Open) Lync Online Plan 1 Open and Plan 2 Open USD 1.63 por Lync Online Plan 1 Open (Corporate SKU, Open) USD 1.23 por Lync Online Plan 1 Open (Government SKU, Open) USD 4.49 por Lync Online Plan 2 Open (Corporate SKU, Open) USD 3.68 por Lync Online Plan 2 Open (Government SKU, Open) SharePoint Online Plan 1 w/yam Open and Plan 2 w/yam Open USD 3.26 por SharePoint Online Plan 1 w/yam Open (Corporate SKU, Open) USD 2.86 por SharePoint Online Plan 1 w/yam Open (Government SKU, Open) USD 6.53 por SharePoint Online Plan 2 w/yam Open (Corporate SKU, Open) USD 5.71 por SharePoint Online Plan 2 w/yam Open (Government SKU, Open) Project Online Open and Project Pro for Office 365 Open USD por Project Online Open (Corporate SKU, Open) USD por Project Online Open (Government SKU, Open) USD por Project Pro for Office 365 Open (Corporate SKU, Open) USD por Project Pro for Office 365 Open (Government SKU, Open) Visio Pro para Office 365 Open USD por Visio Pro for Office 365 Open (Corporate SKU, Open) USD 9.14 por Visio Pro for Office 365 Open (Government SKU, Open) SQL Power BI Open and Open Faculty

6 USD por SQL Power BI Open (Corporate SKU, Open) USD por SQL Power BI Open (Government SKU, Open) USD por SQL Power BI Open Faculty (Academic SKU, Open) O365 Pro Plus Open para Students, Office 365 Plan A3 Open Students y SQL Power BI Open Student están excluidas de esta promoción. Base del incentivo (Incentive Baseline): El pago será calculado utilizando el valor de la tarjeta de tarifas multiplicado por el número de las Licencias Open de producto (anualidad) que correspondan, Las tarifas de Renew2Cloud únicamente se pagarán cuando la compra sea equivalente a una suscripción anual (12 meses). El rembolso únicamente será pagado por los primeros 12 meses de la suscripción. Límites Esta promoción está limitada a las siguientes condiciones: Un mínimo de cinco licencias de Office 365 M, E1, E3, E4, A3, E1 Archiving, Office 365 Pro Plus y de O365 Pro Plus for Faculty (recuento acumulativo) vendidos dentro de un Open Agreement (Acuerdo Abierto). No hay mínimo para Exchange Online, Lync Online, SharePoint Online, Visio Pro for Office 365 ni para SQL Power BI. El máximo pago de rembolso al socio es de $50,000 para la vigencia del Periodo Elegible. Errores: El Socio debe reportar los errores, problemas o controversias relacionadas con el cálculo y pago Rembolso al Socio por escrito en un periodo no mayor a los 30 días después de recibir la notificación de la nota de crédito. Si Microsoft no ha recibido notificación por escrito del Socio en el plazo de 30 días, se considerará que el Socio ha aceptado el cálculo. En caso que Microsoft identifique alguna discrepancia, error u omisión, Microsoft se reserva el derecho de ajustar en cualquier momento el pago por nota de crédito al Distribuidor. Impuestos: Es responsabilidad exclusiva del socio reportar y pagar los impuestos aplicables requeridos en virtud de las leyes pertinentes relacionados al el Rembolso al Socio mediante la nota de crédito que éste recibe. El Socio debe consultar con su propio asesor tributario cualquier pregunta o inquietud acerca de los impuestos que son aplicables en relación con la promoción Rembolso al Socio. Microsoft y sus afiliados no serán responsables de ningún impuesto, incluyendo impuestos sobre la renta, retenciones e impuestos sobre bienes y servicios (si aplica) o su equivalente, en relación a los pagos realizados al Socio debido a esta promoción. Participación voluntaria: La participación en cada promoción de Rembolso al Socio mediante nota de crédito es totalmente voluntaria.

7 No exclusividad: El Socio es libre de concesionar licencias, usar, recomendar o dar soporte a software, hardware o a servicios que no sean de Microsoft. Controversias: Microsoft ofrece esta promoción basándose exclusivamente en su propio criterio para determinar las solicitudes de la misma que son aprobadas por medio de la notificación de validez. En el caso de cualquier caso en el que surja una controversia acerca de o en relación al Rembolso al Socio mediante la redención de nota de crédito (por ejemplo, que el cliente sea una MyPe o no; la validez de una solicitud de rembolso, etc.). La decisión de Microsoft será definitiva y vinculante. No se considerará ninguna correspondencia. Exoneración de responsabilidad: En la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia Microsoft o cualquiera de sus filiales serán responsables de cualquier daño y perjuicio o pérdida (incluyendo, pero no limitado a daños y perjuicios por pérdida de ingresos, interrupción de negocios, pérdida de privacidad, incumplimiento de cualquier deber incluyendo el de buena fe o cuidado razonable, negligencia y cualquier otra pérdida económica o de otro tipo) que surja de o bien que esté de alguna manera relacionada con la participación del Socio en la promoción de Rembolso al Socio mediante nota de crédito, incluso si se ha notificado a Microsoft de tales daños y perjuicios e incluso en caso de error, agravio ( incluyendo negligencia ) o responsabilidad estricta o del producto o tergiversación. Privacidad: La información presentada por el Socio al participar en la promoción puede incluir números de teléfono, dirección de correo electrónico, número de identificación y otra información personal de los empleados del Socio ("Información Personal"). Microsoft únicamente usará la información personal de conformidad con las leyes y regulaciones de protección de datos que apliquen y con la política de privacidad de Microsoft a la que se hace referencia a continuación con el objetivo d administrar la participación del Socio en la Promoción. Para más detalles sobre la política de privacidad de Microsoft, por favor visite: Si la información personal de terceros (por ejemplo de clientes) es compartida por el Socio, el Socio declara y garantiza que tiene el consentimiento adecuado de parte del cliente para hacerlo. Microsoft utilizará cualquier dato de terceros única y exclusivamente para esta promoción. Confidencialidad: El Socio está obligado a conservar la confidencialidad de esta oferta o de cualquier otra oferta de Rembolso disponible. Es prohibido que el Socio haga cualquier tipo de anuncio sobre este rembolso o de otras ofertas de Rembolso sin la previa aprobación de Microsoft. Avisos: Los avisos pueden darse ya sea por correo o correo electrónico; en el caso de cambios en cualquier promoción de Rembolso al Socio mediante nota de crédito o a estas bases y condiciones, a través de la publicación que hace Microsoft en el sitio de internet de la Promoción de Rembolso a Socios Microsoft puede actualizar, modificar, cancelar o dar por terminado el la promoción de Rembolso al Socio o a cualquier parte de estas bases y condiciones mediante la publicación

8 de una actualización al portal de Rembolso al Socio mediante nota de crédito dentro de un periodo de notificación de 30 días. Los Socios elegibles que tengan solicitudes de rembolso pendientes recibirán una notificación escrita por correo electrónico de cualquier cambio sustancial, actualización o terminación de este Rembolso al Socio mediante la promoción de nota crédito. Las Leyes Anticorrupción y Políticas Anticorrupción de Microsoft. El Socio cumplirá con todas las leyes aplicables contra el soborno, corrupción y lavado de dinero, incluyendo la U.S. Foreign Corrupt Practices Act (Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos-"Leyes Anti- Corrupción ). El Socio certifica que ha leído y cumplirá con la Política Anti- Corrupción para los Representantes de Microsoft: Ley aplicable: La validez y la creación de y el cumplimiento de estas bases y condiciones (y cualquier reclamo, controversia o asunto que surja de o en relación a estas bases y condiciones o su aplicación) y todas las obligaciones no contractuales que surjan de o en relación con estas bases y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del estado de Washington, Estados Unidos de América. CÓDIGO DE CONDUCTA DE SOCIO El Socio afirma que las copias no autorizadas de programas informáticos con derechos de autor violan la ley y es contrario a sus normas de conducta y a las normas de la industria. El Socio desaprueba dicha copia ilegal contraria a los intereses colectivos de los desarrolladores de software, fabricantes y vendedores. En consecuencia, el Socio aplicará a su negocio los principios enumerados a continuación. Bajo ninguna circunstancias se involucrará o tolerará la fabricación o el uso de copias de software no autorizado. Proporcionará software adquirido legalmente para satisfacer todas las necesidades de software legal de manera oportuna y en cantidades suficientes para todas sus computadoras. Cumplirá con todas los términos de licencia o compra que regulen el uso de cualquier software que adquiera o utilice. Hará cumplir estrictos controles internos para prevenir la fabricación o utilización de copias no autorizadas de software. Esto incluye tomar medidas eficaces para verificar el cumplimiento de estas normas y las acciones disciplinarias apropiadas. Bajo ninguna circunstancia se involucrará ni tolerará la fabricación, el uso o la distribución de software sin licencia. Suministrará a sus clientes software original con licencia únicamente. Cumplirá con todos los términos que regulan el suministro de software. Se esforzará para asegurar que sus clientes sólo utilicen el software original con licencia.

Bases y Condiciones Office 365- Reembolso a Socios

Bases y Condiciones Office 365- Reembolso a Socios IMPORTANTE: Las bases y condiciones que se enumeran a continuación deben incluirse en el formulario electrónico por medio del cual el Socio envía una solicitud de rembolso. El Socio acepta las bases y

Más detalles

Términos y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios Cash Back

Términos y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios Cash Back IMPORTANTE: Las bases y condiciones que se listan a continuación deben incluirse en el formulario electrónico por medio del cual el Socio envía una solicitud de rembolso. El Socio acepta las bases y condiciones

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Propuesta de valor Disties Q2

Propuesta de valor Disties Q2 Propuesta de valor Disties Q2 Segmento SMB Jim O Hara Vice President, LiveOffice Competencies include: Gold Hosting Silver Server Platform Incremente su rentabilidad con Microsoft Discovery Declare sus

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/content/privatepolicy.aspx POLITICA DE PRIVACIDAD Tu Boleta respeta la privacidad de todos sus clientes y contactos comerciales, y está comprometido a salvaguardar la información

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

Plazo de Vigencia del Programa: el Programa de Reembolsos tendrá una vigencia del 1 de Julio de 2015 a 30 de Septiembre de 2015.

Plazo de Vigencia del Programa: el Programa de Reembolsos tendrá una vigencia del 1 de Julio de 2015 a 30 de Septiembre de 2015. Socio de Negocios Rebate Program for Promotions. Effective Date: 1 de Julio de 2015 a 30 de Septiembre de 2015. Microsoft Corporation ( Microsoft ) se complace en anunciarle el Programa de Reembolsos mediante

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

Contrato de licencia del usuario final

Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final de Kyocera Communications, Inc. ( Kyocera ) LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ( CONTRATO ) ANTES DE

Más detalles

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME

ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME ANEXO DE CONDICIONES DE COMPRA AL BBSLA PARA LAS TIENDAS RIME 1. ALCANCE Y APLICACIÓN 1.1 El Contrato de licencia Solución BlackBerry ( BBSLA ) se aplica a todas las distribuciones (gratuitas y pagadas)

Más detalles

SHAREFILE. Contrato de socio comercial

SHAREFILE. Contrato de socio comercial SHAREFILE Contrato de socio comercial Este Contrato de socio comercial ("Contrato de SC") se hace vigente de acuerdo con los términos de la sección 5 del Contrato de servicio del usuario final ("EUSA")

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA DE DATOS PERSONALES

CÓDIGO DE CONDUCTA DE DATOS PERSONALES CÓDIGO DE CONDUCTA DE DATOS PERSONALES Este Código de Conducta, incluyendo las Reglas del Uso Adecuado y Justo de Datos, explica como Equifax maneja los datos personales incluidos en sus bases de datos

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: Términos y Condiciones En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones,

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN

POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE INFORMACIÓN Protegiendo su privacidad e información Su privacidad es importante para nosotros. Por ello, MISI BABY SPA LTDA. se compromete a actuar con responsabilidad al

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

PROGRAMA Campaña Inspire & Optimize Q2FY16 Client for Cloud

PROGRAMA Campaña Inspire & Optimize Q2FY16 Client for Cloud PROGRAMA Campaña Inspire & Optimize Q2FY16 Client for Cloud Estimado Socio de Negocios, Tenemos el agrado de invitarlos a la campaña Client for Cloud. La cual tiene por objetivo premiar a todos nuestros

Más detalles

TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE

TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE TARJETAS VISA INFINITE DEMORA DE VIAJE Como tarjetahabiente de Visa internacional con este beneficio, usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén a su cargo estarán cada uno automáticamente

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina CONVOCATORIA DE BECAS Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina 1. Referencia de la publicación AlBan/CA/2004 2. Programa y fuente de financiación Programa

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

GARANTÍA LIMITADA (RECONSTRUIDA) AL USAR SU XBOX 360 S, EL SENSOR KINECT O UN ACCESORIO ESTÁ ACEPTANDO ESTA GARANTÍA.

GARANTÍA LIMITADA (RECONSTRUIDA) AL USAR SU XBOX 360 S, EL SENSOR KINECT O UN ACCESORIO ESTÁ ACEPTANDO ESTA GARANTÍA. GARANTÍA LIMITADA (RECONSTRUIDA) AL USAR SU XBOX 360 S, EL SENSOR KINECT O UN ACCESORIO ESTÁ ACEPTANDO ESTA GARANTÍA. ANTES DE INSTALARLO, LEA CUIDADOSAMENTE ESTA GARANTÍA. SI NO ACEPTA ESTA GARANTÍA,

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web.

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web. Términos y condiciones Gracias por visitar este sitio Web. Por favor lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio Web constituye

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES 4. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD 4.1 Requisitos Generales La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C y mejorar continuamente

Más detalles

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY NUTRICIÓN NUTRICIÓN POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS NUTRICIÓN WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway,

Más detalles

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO Política relacionada con pagos a funcionarios del gobierno Gran Tierra Energy, Inc. ( Gran Tierra o la Compañía ) está incorporada

Más detalles

TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014)

TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014) TÉRMINOS LEGALES USO PORTAL BI (marzo 25 2014) CONDICIONES DE USO GENERAL Apreciado Usuario: Todos los derechos reservados XM S.A. E.S.P. El servicio de PORTAL BI de la compañía XM S.A. E.S.P (en adelante

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HRHVALLARTA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste es un acuerdo

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Descripción General La presente política de privacidad (en adelante Política de Privacidad ), establece las condiciones de seguridad y confidencialidad, términos, condiciones y finalidades

Más detalles

AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste

Más detalles

Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos

Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos Descripción del servicio Servicio de seguimiento y recuperación de portátiles y servicio de eliminación remota de datos Información general sobre el servicio Dell se complace en prestar el servicio de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Costos por estudios Para informarse sobre el proceso fácil de matrícula y pago, por favor consulte la página 14 de este Catálogo guía.

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

B. Condiciones Generales del Servicio

B. Condiciones Generales del Servicio FOLLETO EXPLICATIVO B. Condiciones Generales del Servicio a. Tipo de tarjeta y Cobertura. El presente folleto se refiere a la tarjeta indicada en la tabla de Características Específicas y a los principales

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

Contrato de Adhesión

Contrato de Adhesión Contrato de Adhesión Lea detenidamente las condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web. Las mencionadas condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio

Más detalles

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado?

THE STATE BAR OF CALIFORNIA. Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado? THE STATE BAR OF CALIFORNIA Tiene una Disputa de Honorarios con su Abogado? 1. Necesito un abogado para que me ayude? 2. Cómo funciona el programa? 3. Puedo solicitar arbitraje de honorarios mandatorio

Más detalles

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO RESUMEN Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre el usuario y VIGEOSOFT, C.A. Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES

POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES POLITICA DE NEGOCIACION DE VALORES (Adoptada por el Consejo de Administración de First Majestic Silver Corp. (la Compañía ) con efecto inmediato el 6 de marzo de 2015) DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA Los directores,

Más detalles

Haga copias adicionales del Formulario de revisión independiente en blanco y no utilice la última copia en blanco.

Haga copias adicionales del Formulario de revisión independiente en blanco y no utilice la última copia en blanco. Sección 4: Revisión independiente REVISIÓN INDEPENDIENTE Cuando estableció el Programa de cumplimiento y con la aprobación de MoneyGram, usted indicó la frecuencia con la que realizaría la revisión independiente

Más detalles

Tribunal Registral Administrativo

Tribunal Registral Administrativo Tribunal Registral Administrativo MANUAL DE USO E INSTALACIÓN DE PROGRAMAS DE CÓMPUTO 18 JUNIO 2015 (APROBADO EN SESIÓN N. 26-2015 DEL 1 DE JULIO DE 2015) Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ALCANCE... 3

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V.

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. Para los efectos legales a que haya lugar, Publiktmax S.A. de C. V. Hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros usuarios, clientes y proveedores

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Business Layout Consulting, S.C. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los materiales contenidos en este Sitio (Incluyendo, pero no limitado a texto, logotipos,

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015

Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015 Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015 1. Qué es el Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión

Más detalles

Business Communications Manager 2.5

Business Communications Manager 2.5 COPYRIGHT 2002. NORTEL NETWORKS Toda la información incluida en este CD-ROM está protegida por un copyright de compilación en los Estados Unidos de América y en otros países. Además, otra información determinada

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

A continuación, se establece la política del WCEPS en relación con la recopilación y el uso de su información a través de este Sitio web.

A continuación, se establece la política del WCEPS en relación con la recopilación y el uso de su información a través de este Sitio web. Política de privacidad Última actualización: 14 de octubre de 2013 El Centro para Productos y Servicios Educativos de Wisconsin (Wisconsin Center for Education Products and Services, WCEPS ) comercializa

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted:

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted: AVISO DE PRIVACIDAD Aviso de Privacidad de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. ( Asofom o Nosotros ), con domicilio en Montecitos No. 38, Piso 15, Oficina 17, Colonia

Más detalles

ANEXO D FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA MOVILIZACIÓN DE GARANTÍA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE

ANEXO D FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA MOVILIZACIÓN DE GARANTÍA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE ANEXO D FORMULARIO DE PAGO ADELANTADO PARA LA MOVILIZACIÓN DE GARANTÍA CARTA DE CRÉDITO IRREVOCABLE Fecha: de 20 Carta de Crédito No. Beneficiario: Ordenante: Autoridad del Canal de Panamá Altos de Balboa

Más detalles

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes

Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación de TÜV Rheinland en todas sus variantes General (1) Estas Condiciones Generales y Términos de Uso de la Marca de Certificación (en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica, y cómo puede acceder usted a esta información. Revísela con

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

1.0 DEFINICIONES 1.1 "Fecha Efectiva" significa la fecha de la firma de este acuerdo.

1.0 DEFINICIONES 1.1 Fecha Efectiva significa la fecha de la firma de este acuerdo. Intel Learning Series Alliance Términos y Condiciones Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") como Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones")

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Lea por favor los Términos y las Condiciones siguientes cuidadosamente. Usando las páginas en este sitio, usted acepta estos términos y condiciones. Si usted no acepta, usted no

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS

REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS REPÚBLICA DE PANAMÁ SUPERINTENDENCIA DE BANCOS ACUERDO No. 7-2003 (de 16 de octubre de 2003) LA JUNTA DIRECTIVA En uso de sus facultades legales; y CONSIDERANDO: Que de conformidad con los numerales 1

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles