35' EXP-UBA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "35' EXP-UBA: 2.1 50.20812009"

Transcripción

1 Buenos Aires, 2'0 MAY ' VlSTO las presentes actuaciones mediante las cuales la Facultad de Arquitectura, Diseiio y Urbanismo propone la renovacion de la designacion del arquitecto Jorge Alberto RAMOS como Profesor Consulto Titular, con dedicacion parcial, y Que el arquitecto RAMOS fue designado Profesor Consulto Titular, mediante la Resolucion (CS) No Que el Consejo Directivo de la Facultad citada mediante Resolucion No y su rectificatoria No 414 dictada el 28 de octubre de 2014, aprueba por QUINCE (15) votos afirmativos, la renovacion de la designacion del arquitecto Jorge Alberto RAMOS como Profesor Consulto Titular, con dedicacion parcial. Que da comienzo a su carrera docente como ayudante en la Universidad Nacional de La Plata hasta alcanzar cargos de profesor regular en diversas entidades academicas como la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, la Universidad lberoamericana (Mexico), la Universidad de Moron, la Universidad Catolica de La Plata, la Universidad de Concepcion del Uruguay (Entre Rios), la Universidad Nacional de Mar del Plata y en esta Universidad. Que ha sido profesor visitante de la Universidad Nacional de San Juan, la Universidad Catolica Argentina, la Universidad Nacional de Tucuman, la Universidad de Camaguey (Cuba), la Universidad de Palerrno, er~tre otros. Que en cuanto a la actividad de posgrado, se destaca que ha sido miembro del Comite Academic0 de la Maestria en Gestion e lntervencion del Patrimonio Arquitectonico y Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata y ha sido profesor de la Maestria en Historia y Critica de la Arquitectura, el Diseiio y el Urbanismo de esta Universidad. Que ha dictado mas de CUARENTA (40) conferencias como: "America y esteticas mestizas", "Construccion de un lugar comun en la diversidad latinoamericana", "Produccion moderna y faena historiografica en Argentina", "Historia, critica y teoria de ciudad y arquitectura en Argentina; irltimas decadas", "America: cultura y espacio publico", "Arquitectura y estetica popular en America Latina", entre otros.

2 40 Que ha participado en el debate academic0 a traves de la asistencia en diversas reuniones cientificas entre las que se destacan: 3er. Congreso lberoamericano de Teoria del Habitar, organizado por la Asociacion Latinoamericana de Teoria del Habitar (Uruguay); XVlll Bienal Panamericana de Quito "Basica" (Ecuador); XVI Congreso ARQUISUR "Arquitectura y Ciudad con Compromiso Social y Ambiental"; 54' Congreso lnternacional de Americanistas "Construyendo dialogos en las Americas" (Austria); XXlV Congreso Panamericano de Arquitectos "Vivir el territorio. lmaginar America", organizado por la Federacion Panamericana de Asociaciones de Arquitectos (Brasil); V Encuentro-Taller de Docentes e lnvestigadores en Historia del Disetio, la Arquitectura y la Ciudad; XIV Seminario de Arquitectura Latinoarnericana (Brasil); 3er. Seminario lnternacional "Medio ambiente, ahorro energetic0 e innovacion tecnologica en arquitectura", organizado por la Sociedad Central de Arquitectos y la Agencia de Proteccion Ambiental del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, entre otros. QLI~ su prod~~~ccion bibliografica puede ser brevemente descripta por VEINTIT-RES (23) capitllilos de libros, mas de CINCUENTA (50) articulos en revistas especializadas, CATORCE (14) articulos periodisticos, NUEVE (9) documentos de trabajo de circulacibr~ restril-lgida, TRECE (13) recensiones, DIE2 (10) criticas sobre trabajos propios, UN (I) trabajo inedito y OCHO (8) libros titulados: "El sistema del Art Deco: centro y periferia. Un caso de apropiacion en la arquitectura latinoamericana", "Un rancho, un pueblo...y se fue achicando la Ilanura", "La aventura de la pampa argentina. Arquitectura, ambiente y cultura", "Las ultimas arquitecturas. Por~encias y debates", "Arquitecturas del habitar popular en Buenos Aires", "Ciudades habladas", "Ciudades habladas...y entintadas" y "el Caseron de Rosas. Historia y arqueologia del paisaje de Palermo". Que ha actuado como editor de Anales del lnstituto de Arte American0 e lnvestigaciones Esteticas "Mario J. Buschiazzo"; miembro del Comite Editorial de la revista "Andinas. Estudios culturales"; corresponsal de la revista "Archivos de Arquitectura Antillana"; Director de la serie "Difusion" (coleccion de libros sobre investigaciorles de la Facultad de Arquitectura, Diseio y Urbanismo de esta Universidad; corresponsal en nuestro pais de la revista "Neutra", organo del Colegio Oficial de A'rquitectos de Sevilla (Espatia); entre otros. Que ha sido miembro del Consejo Academic0 del Centro de Estudios de la Sociedad Central de Arq~liitectos (CESCA), Vocal del Consejo Directivo del lnstituto Argentino de lnvestigaciones de Historia de la Arquitectura y del Urbanismo y de la Asociacion Latinoamericana de Teoria del Habitar y Asesor de la Comision para la Preservacion del Patrimonio Historic0 Cultural de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

3 Q 4 QLI~ ha participado en la formacion de recursos humanos como Director de DlEZ (10) tesis de la Carrera de Especializacion en Historia y Critica de la Arquitectura y el Urbanismo de esta Universidad; UNA (1) tesis de la Maestria en Historia y Critica de la Arquitectura y el Urbanisrno de esta Universidad; UlVA (I) tesis de la Carrera de Planificaci6n y Diseiio del Paisaje; UNA (I) tesis de la Maestria en Historia de la Arquitectura y del Urbanismo Latinoamericano de la Universidad hlacional de Tucuman y ClNCO (5) tesis de la Maestria en Gestibn e lntervencibn del Patrimonio Arquitectonico y Urbano de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Que, asimisrno se ha oficiado corno jurado de TRES (3) tesis de maestria y DOS (2) tesis de doctorado. Que a lo largo de su trayectoria profesional ha llevado a cab0 TREINTA Y UN (I) proyectos y obras de arquitectura, CUATRO (4) proyectos y obras de arquitectura publicitaria, OCHO (8) modelos de diseiio grafico e industrial y DOS (2) participaciones en pinturas en las provincias de Neuquen y Rio Negro. Que, asimismo ha sido premiado en diversos concursos de arquitectura y planeamiento entre 10s que se encuentran: el 5O Premio en el concurso para la Planificacion de la Ciudad Universitaria de Cordoba; Mencion Honorifica en el concurso de proyectos para la Escuela halo-argentina en el barrio de Catalinas Sur; Mencion Honorifica en el concurso de proyectos para el Colegio Mayor Nuestra Seiiora de Lujan de la Ciudad Universitaria de Madl-id (Espaiia) y el 2O Premio en el concurso de proyectos para el Hogar lsraelita Argentino para Niiios Huerfar~os. Que ha trabajado en el relevamiento, inventario y precatalogacibn del entorno de Plaza Irlanda, la Basilica Muestra Seiiora de Buenos Aires y la calle Lavalle y Aledaiias (tramo Florida - Carlos Pellegrini) para su declaracion como Area de Proteccion Historica. Asimismo, ha sido miembro del Consejo Asesor de Asuntos Patrimoniales de la Ciudad Autbnoma de Buenos Aires, asesor cultural de la Cornision de Preservacion del Patrimor~io Historic0 y Cultural del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Que ha llevado a cab0 numerosos viajes de estudio a paises corno: Marruecos, Eslovaquia, Cuba, Panama, Ecuador, Mexico, Colombia, Austria, Francia, Italia, Costa Rica, Canada, Estados Unidos de America, Puerto Rico, Chile, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Guatemala, El Salvador, entre otros.

4 Q2 QLI~ ha sido acreedor de las siguientes distinciones: Medalla de Plata Gabino Barreda en merito al mejor promedio de la promocion en la Maestria de Arquitectura de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico; Premio "Universidad de Buenos Aires" a la Producci6n Cientifica en CUATRO (4) oportunidades; Primer Premio lnternacional al trabajo inedito "La aventura de la pampa argentina. Arquitectura, ambiente y cultura", Mencion de Honor a 10s libros "El sistema del Art Deco: centro y periferia. Un caso de apropiacion en la arquitectura latinoamericana" y "Materiales para la historia de la arquitectura, el habitat y la ciudad en la Argentina"; Primer Premio en el Premio Anual de Arq~~itectura, Urbanismo, lnvestigacion y Teoria del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, entre tantos otros. Que en las presentes actuaciones obra el plan de tareas presentado por el docente mencionado, asi como tambien un informe detallado de su actuacion como Profesor Consulto. Los destacados antecedentes docentes y de investigation que surgen de su "curriculum vitae". Lo informado por el Departarnento de Adrninistracion de Gastos en Personal. Lo dispuesto por 10s articulos 51, 52 y 53 del Estatuto Universitario y por la Resolution (CS) No Esta Cornision de Enseiianza aconseja dictar la siguientk Resoluci6n. Por ello, y en uso de sus atribuciones EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNlVERSlDAD DE BUENOS AlRES RESUELVE: ART~CULO lo.- Renovar la designacion del arquitecto Jorge Alberto RAMOS (DNI Clase 1940) como Profesor Consulto Titular, con dedicacion parcial, de la Facultad de Arquitectura, Diseiio y Urbanismo. ART~ULO 2O.- Dejar establecido que el arquitecto RAMOS continuara percibiendo la retribucion de profesor titular, con dedicacion parcial.

5 q3 ART~CULO 3O.- Los eventuales gastos que pudiera ocasionar la propuesta a que se refiere el articulo precedente, ser'an atendidos con el presupuesto de la Facultad de Arquitectura, DiseAo y Urbanismo. ART~ULO 4O.- Registrese, comuniquese, notifiquese a la Unidad Academica interviniente y por su intermedio a1 interesado, a la Secretaria de Asuntos Academicos, a las Direcciones Generales de Recursos Humanos y de Titulos y Planes. Cumplido, archivese. 7- Glenn POSTOLSKI I Federico SCHIJSTER Carlos E. MAS VELEZ Jonathan GUELER Bruno RAZZARI BRlON

Buenos Aires, 1 5 A88. 2015

Buenos Aires, 1 5 A88. 2015 Buenos Aires, 1 5 A88. 2015 16 VlSTO las presentes actuaciones elevadas por la Facultad de Derecho mediante las cuales propone la designacion del abogado Carlos Alberto Oscar CRUZ como Profesor Consulto

Más detalles

EXP-UBA: 1 8.05212009

EXP-UBA: 1 8.05212009 EXPUBA: 1 8.05212009 VlSTO las presentes actuaciones elevadas por la Facultad de Derecho mediante las cuales propone la designacion del doctor Jorge Atilio FRANZA como Profesor Consulto Titular, con dedicacion

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ARQUITECTURA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras):

Disertación en congresos, conferencias y jornadas (entre otras): LUIS ALBERTO OLAVARRÍA (CV resumido) Formación Título Universitario: Extendido: Licenciado En Criminalística Universidad Nacional De Buenos Aires, facultad de derecho y ciencias sociales, diciembre 22

Más detalles

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES

OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES OMAR GUERRERO OROZCO Currículum Vitae DATOS GENERALES Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y Doctor en Administración Pública

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: REYNAL,

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA

ARTICULO 2º - Regístrese, comuníquese y archívese. PROF. MARÍA V. GODOY GUGLIELMONE SEC. GRAL. ACADÉMICA PROF. MARÍA DELFINA VEIRAVÉ RECTORA CORRIENTES, 02 de septiembre de 2014 VISTO: Las actuaciones por las cuales la Sra. Rectora promueve el dictado de una Ordenanza que regule la cobertura del cargo de Director del Instituto de Ciencias Criminalísticas

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.664/10 1 RESOLUCIÓN N : 726/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Diseño Mobiliario, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta en la Ciudad

Más detalles

Curriculum Vitae del responsable cultural

Curriculum Vitae del responsable cultural Curriculum Vitae del responsable cultural William Rey Ashfield 11/03/1959, Montevideo, Uruguay william@bmr.uy Movil 094 44 75 48 Arquitecto desde el año 1992 por la Facultad de Arquitectura, (UdelaR) En

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entre otras empresas para las que ha prestado sus servicios:

CURRICULUM VITAE. Entre otras empresas para las que ha prestado sus servicios: CURRICULUM VITAE Jerónimo Páez López Nace en Granada el 13 de Enero de 1944. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1966, con calificación de sobresaliente. ACTIVIDAD PROFESIONAL Abogado

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

CURRICULUM VITAE. Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe. Centro de Trabajo Actual : Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre : MARIA ANTONIETA CEVALLOS LOPEZ Profesión : Socióloga N Colegiatura : 1959 Nacionalidad : Peruana DNI : 08231452 Correo Electrónico : mcevallos@vivienda.gob.pe

Más detalles

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN

PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN PROGRAMA DE LAS PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN Tema: Corrientes pedagógicas y didácticas contemporáneas ante los desafíos de la infancia y la adolescencia. Aplicaciones a las distintas áreas

Más detalles

ESTUDIOS: Profesor Universitario por más de 20 años en las Universidades: INUNIVERSITAS, SAN BUENAVENTURA, JAVERIANA, INCCA, PEDAGÓGICA Y SABANA.

ESTUDIOS: Profesor Universitario por más de 20 años en las Universidades: INUNIVERSITAS, SAN BUENAVENTURA, JAVERIANA, INCCA, PEDAGÓGICA Y SABANA. El Dr. Manuel J. Bernal Sánchez, nació en la Ciudad de Bogotá el 22 de Diciembre de 1.944. Casado con MYRIAM ISABEL TORRES CRUZ DE BERNAL, de cuyo hogar hay 3 Hijos. ESTUDIOS: Realizo Estudios en PSICOLOGÍA,

Más detalles

DOCTORADO DE ESTUDIOS DE GÉNERO

DOCTORADO DE ESTUDIOS DE GÉNERO DOCTORADO DE ESTUDIOS DE GÉNERO Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires (UBA) Ofrece principalmente las líneas: 1: Epistemologías, metodologías y nuevos saberes. 5: Representaciones

Más detalles

se consigna en la solicitud, en el campo de la educación formal.

se consigna en la solicitud, en el campo de la educación formal. 1 RESOLUCION Nº: 644/99 ASUNTO: ACREDITAR la carrera de Maestría en Planificación y Gestión de Procesos Comunicacionales, Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social

Más detalles

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53

Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado. Gráfico 53 Dimensión internacional 9 Número de convenios internacionales y movilidad, 2009-2013 Consolidado Dimensión internacional Gráfico 53 700 600 500 400 300 200 100 0 2009 2010 2011 2012 2013 Número de convenios

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

Servicios Universitarios Proyectos Académicos

Servicios Universitarios Proyectos Académicos Año Servicios Universitarios Proyectos Académicos 1.262 universidades socias de 23 países de Iberoamérica 16,2 millones de estudiantes y profesores universitarios UNIVERSIDADES SOCIAS Andorra Costa Rica

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 437/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Ciencias Penales, de la Universidad Católica de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas, que se dicta en la ciudad de Salta, Prov.

Más detalles

ANTECEDENTES LABORALES.

ANTECEDENTES LABORALES. ANTECEDENTES LABORALES. Abogado del "Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados", desde el 29 de Diciembre de 1977. Ingreso en la Institución 17 de Enero de 1973. Asesor Jurídico

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com

SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com SANTIAGO SERRANO www.paradocsfoto.com República de El Salvador 787 y Portugal. Quito - Ecuador +593-2-2454355 593-984014939 santibaniez@gmail.com DATOS PERSONALES Nombre: Santiago Serrano Salvador Fecha

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

acreditado por la CNA Chile y están residiendo en el país de origen.

acreditado por la CNA Chile y están residiendo en el país de origen. REPORTE PROGRAMA BECAS PARA LATINOAMERICANOS El Ministerio de Relaciones Exteriores y CONICYT han afirmado que la presencia de estudiantes provenientes de países latinoamericanos u otros, enriquece el

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO

Dr. Marco Proaño Maya ABOGADO CURRICULUM VITAE DEL DR. MARCO PROAÑO MAYA DATOS PERSONALES: NOMBRES: Marco Antonio Proaño Maya NACIONALIDAD Ecuatoriana DIRECCION OFICINA Av. Amazonas 4080 y UNP. Edificio Puerta del Sol Torre Este, primer

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CARHUE PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: MAUGERI, DINO DANIEL LEGAJO: 2534 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

Anuario Estadístico de Turismo 2013

Anuario Estadístico de Turismo 2013 Anuario Estadístico de Turismo 2013 El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Anuario Estadísticode Turismo2013. La información presentada ha sido recolectada y organizada por

Más detalles

Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre

Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Convocatoria nacional de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en colaboración con el Conaculta, a través

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO

CURRICULUM VITAE -ABREVIADO CURRICULUM VITAE -ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Y LABORALES 1 2. FORMACION PROFESIONAL Y CULTURAL 1 2.1. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1 2.2. ASISTENCIA CURSOS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS 1 3. ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES

CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES CONTAMOS CON LOS MEJORES MEDIOS DEL MUNDO PARA LANZAR SUS CAMPAÑAS EN CUALQUIER PAÍS DE LOS CINCO CONTINENTES LUIS ANDRADE INTERNATIONAL MEDIA cuenta con soportes en prensa, revistas, televisión, publicidad

Más detalles

1999-2007, Licenciada en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Química. Bioquímica y Farmacia. Argentina.

1999-2007, Licenciada en Ciencias Biológicas. Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Química. Bioquímica y Farmacia. Argentina. CURRICULUM VITAE Luciana Mercedes Castaño DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1980 Nacionalidad: Argentina. Lugar de nacimiento: Rio Cuarto, Córdoba. Documento: 28.207.394 Domicilio

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas : Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas 9 La consolidación de las exportaciones de frutas secas se ha constituido

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CONTENIDO. Disponible Anuario Estadístico de Turismo 2012. Estimadas amigas y amigos: Mejoras en la recolección de la información

CONTENIDO. Disponible Anuario Estadístico de Turismo 2012. Estimadas amigas y amigos: Mejoras en la recolección de la información Edición 8, Marzo 203 Estimadas amigas y amigos: Disponible Anuario Estadístico de Turismo 202 Haga clic aquí para descargar el pdf. El Instituto Costarricense de Turismo hace llegar a ustedes la Octava

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE INVESTIGADOR CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO 1. ESCALAFON 1.1. CATEGORÍAS ORDINARIAS El escalafón de Investigador Científico y Tecnológico estará compuesto por 5 (cinco) categorías ordinarias, a saber: Investigador Superior: Deberá acreditar una

Más detalles

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de

Centro de Arte y Comunicación e HIDROMET, invitan a participar del. Premio COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE que se realizará en el marco de Premio cayc / Hidromet COMO ES UNA CASA SUSTENTABLE BA / 15 XV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires CAyC Centro de Arte y Comunicación Buenos Aires Argentina CAYC, Centro de Arte y Comunicación

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 923/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Teología de la Universidad Adventista del Plata, Facultad de Teología, que se dicta en la ciudad de Libertador San Martín, Pcia. de Entre

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina Apellido y nombres: Giudice Hernán Martín

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 06 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 866/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Doctorado en Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de La Matanza, Escuela de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

BOLETIN ESTADISTICO. Vol.159. Septiembre 2015 Santo Domingo, D.N., República Dominicana

BOLETIN ESTADISTICO. Vol.159. Septiembre 2015 Santo Domingo, D.N., República Dominicana BOLETIN ESTADISTICO Vol.159 Septiembre 2015 Santo Domingo, D.N., República Dominicana 1 TABLA DE CONTENIDO Contenido Llegada de extranjeros y nacionales no residentes enero-septiembre, años 2011-2015.

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

REGISTRADO CSU- 556. Expte. 3397/2010. Bahía Blanca, 7 de setiembre 2011 VISTO:

REGISTRADO CSU- 556. Expte. 3397/2010. Bahía Blanca, 7 de setiembre 2011 VISTO: REGISTRADO CSU- 556 Expte. 3397/2010 VISTO: Bahía Blanca, 7 de setiembre 2011 La resolución de la Asamblea Universitaria AU-18/11 que aprueba la creación del Centro de Estudios Regionales Profesor Félix

Más detalles

INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN

INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO PLANEAMIENTO Y DESARROLLO TURÍSTICO ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL, PRIMER SEMESTRE 2015 (IS-2015) El Instituto Costarricense de Turismo,

Más detalles

Semana de la Juventud

Semana de la Juventud Semana de la Juventud al de agosto Secretaría de la Juventud SEMINARIO QUÉ JÓVENES, PARA QUÉ CIUDAD? DESAFÍOS Y RETOS PARA LA NUEVA POLÍTICA PÚBLICA DE JUVENTUD MARTES 12 DE AGOSTO Lugar: Auditorio Plaza

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño Colaboradores Caridad del Carmen Valdés Díaz Doctora en ciencias jurídicas por la Universidad de La Habana y especialista en derecho civil por la misma institución. Realizó estudios de posgrado en la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales.- Nombres y apellidos Julio Víctor Estremadoyro Alegre Lugar y fecha de nacimiento Huaraz, 01/04/29 Estado civil Casado N DNI 08712030 Libreta militar 890885 N de

Más detalles

ULA.. Facultad de Arquitectura. Postgrado en Desarrollo Urbano. 1994. Semiótica y Artes Visuales (80 horas).

ULA.. Facultad de Arquitectura. Postgrado en Desarrollo Urbano. 1994. Semiótica y Artes Visuales (80 horas). CURRÍCULM VITAE. ARQUITECTA ELENA VALBUENA DE NAVAS. DATOS PERSONALES Elena Valbuena de Navas. C.I.: V-4 486 675. Nacionalidad: Venezolana. Lugar de Trabajo: Facultad de Arquitectura y Arte ULA. Telfs.:

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Doctorado

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. Reglamento de Doctorado REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Reglamento de Doctorado EXP-UBA: 2000540/2009 Buenos Aires, 13 de noviembre de 2013 VISTO la reglamentación de Doctorado a que se refieren

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Secretaría General de Posgrado

Universidad Nacional del Nordeste Secretaría General de Posgrado REGLAMENTO DE SUBSIDIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO DOCTORADO, MAESTRÍA Y ESPECIALIZACION, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE Y EN OTRAS UNIVERSIDADES NACIONALES DEL PAÍS. ARTICULO

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596 HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 48 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado

PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado PROYECTO DE GRADUACION Trabajo Final de Grado Intercambio de Ideas Análisis de la publicidad en Argentina y en Ecuador Andrea Magaly Chicango Fuel Cuerpo A del PG 27 de Febrero de 2015 Licenciatura en

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete. MINISTERIO DE EDUCACION SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS y MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA VISTO: Resolución Conjunta 3564/2014

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN N : 908/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, modalidad a distancia, de la Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría de Posgrado. Buenos Aires,

Más detalles

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA

Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: LAVAQUE, ALEJANDRO LEGAJO: 2446 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

MODELO DE FICHA PARA EL MEC IDENTIFICACIÓN....nombre...página Web...nombre...página Web...

MODELO DE FICHA PARA EL MEC IDENTIFICACIÓN....nombre...página Web...nombre...página Web... MODELO DE FICHA PARA EL MEC Denominación del Programa IDENTIFICACIÓN ARQUITECTURA Universidad coordinadora UNIVERSIDAD DE SEVILLA http://www.us.es Universidades participantes 1...nombre......página Web......nombre......página

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES

Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL ANTECEDENTES SANTO DOMINGO, 22 a 24 de octubre de 2008 Octava reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL 1 ANTECEDENTES 1.- Junio de 2005: III Reunión CEA-CEPAL: Grupo de Trabajo de Formación de Recursos Humanos

Más detalles

X BIAU DESPLAZAMIENTOS

X BIAU DESPLAZAMIENTOS CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE LA SEDE DE LA X BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO (2016) I. Presentación La Bienal Iberoamericana de Arquitectura y

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981.

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981. LUIS ALBERTO QUEVEDO OCTUBRE 2008 Nacionalidad: Argentino Documento Nacional de Identidad: 18.541.089 Domicilio: Ayacucho 551 - (1026) Capital Federal Teléfono: (54 11) 5238-9300 E-mail : aquevedo@flacso.org.ar

Más detalles

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ IberQualitas IBEROAMÉRICA EXCELENTE Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 16 de julio de 2003

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 16 de julio de 2003 1 Buenos Aires, 16 de julio de 2003 RESOLUCIÓN N : 265/03 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Alergia e Inmunología de la Universidad Católica de Córdoba que se dicta en Clínica Universitaria

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina

CONVOCATORIA DE BECAS. Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina CONVOCATORIA DE BECAS Programa AlBan Programa de becas de alto nivel de la Unión Europea para América Latina 1. Referencia de la publicación AlBan/CA/2004 2. Programa y fuente de financiación Programa

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 539/15 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Inmunología y Alergia, del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Escuela de Medicina, Centro Formador Sanatorio Británico,

Más detalles

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10

Buenos Aires, 20 de julio de 2012. Carrera Nº 30.124/10 1 RESOLUCIÓN N : 681/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Cómputo de Altas Prestaciones, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Informática, que se dicta en la ciudad de La Plata,

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES Reglamentos de Especialización Reglamento de Programas de actualización, programas de especialización para graduados en carreras de

Más detalles

Ignacio Boulin Victoria

Ignacio Boulin Victoria Mesa 3: Derechos de las Audiencias 1 Ignacio Boulin Victoria Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Mendoza, Argentina; cuenta con una Maestría en Derecho Administrativo por la Facultad de Derecho

Más detalles

Arquitectura y Universidad en Iberoamérica. www.redfundamentos.com

Arquitectura y Universidad en Iberoamérica. www.redfundamentos.com Arquitectura y Universidad en Iberoamérica www.redfundamentos.com Qué es redfundamentos? redfundamentos (www.redfundamentos.com) es un proyecto creado por arquitectos que reúne diferentes espacios, tanto

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES

Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: Arquitectura DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADEMICA Abogado por la escuela Libre de Derecho Campus Ciudad de México. Diplomado en ciencias Penales Diplomado en Jurisprudencia Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra

Más detalles

VISTO, el EXP-UBA No 44.316/2015, y

VISTO, el EXP-UBA No 44.316/2015, y VISTO, el EXP-UBA No 44.316/2015, y Buenos Aires, - 8 JUL. 2015 EXP-UBA: 44.316/2015 Que en miras a optimizar el funcionamiento administrativo del Hospital de Clinicas "Jose de San Martin" y a fin de propender

Más detalles