Valores. Organigrama. Así pues, los valores sobre los que nos apoyamos son:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Valores. Organigrama. Así pues, los valores sobre los que nos apoyamos son:"

Transcripción

1

2 Historia El Despacho SÁNCHEZ-CASAS nace por iniciativa de José Luis Sánchez Casas, en 1965, convirtiéndose pronto en una de las firmas de referencia de nuestro entorno. Ya desde entonces el Despacho está concebido bajo una estructura multidisciplinar. El cliente sabe de esta forma que aquí cuenta con un equipo altamente profesionalizado en las áreas laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídica, a las que añadir nuevas parcelas de asesoramiento como son Multifamily Office y Property Management. Desde hace unos años nuestra Organización está dirigida por la segunda generación del apellido Sánchez-Casas. La filosofía no ha variado, pero esta nueva savia ha incorporado una mayor especialización, la ampliación de la cobertura de servicios para nuestros clientes y la apertura de nuevas perspectivas de expansión ya en marcha.

3 Valores Organigrama Entendemos que las personas, empresas y organizaciones que acuden a nosotros lo hacen buscando soluciones. Nuestros servicios están diseñados para ello y todo el equipo de Sánchez-Casas está preparado para atender, estudiar y ofrecer las alternativas más convenientes a cada caso, en los ámbitos económico-financiero y legal en los que trabajamos. Así pues, los valores sobre los que nos apoyamos son: Bajo la dirección colegiada de los hermanos Pedro, Jesús, Pablo y David Sánchez-Casas, cada departamento cuenta con un equipo especializado que a la vez dispone del apoyo del resto para aquellos asuntos que exijan una intervención multidisciplinar. Somos personas aportando soluciones a personas y somos, además, un Despacho que asume como valor propio su origen familiar. Por ello, la cercanía y la comprensión conforman un estilo de trato y relación con nuestros clientes que siempre redunda en resultados más satisfactorios.

4 Más que de servicios, se trata de soluciones Departamento FISCAL Y CONTABLE El cumplimiento de las obligaciones fiscales y las relaciones en general con la Administración Tributaria hace que Empresas, Autónomos, Profesionales, Asociaciones, Cooperativas, Fundaciones y, en fin, cualquier organización sujeta a tributación necesite con frecuencia asesoramiento y profesionales preparados para llevar a cabo las actuaciones precisas en tiempo y forma, además de poder contar con la posibilidad de desarrollar estrategias que permitan optimizar la carga fiscal. Con el apoyo de nuestro equipo legal acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes también en los posibles procesos de inspección efectuados por los organismos competentes a fin de salvaguardar sus legítimos intereses. Declaraciones: Impuesto sobre Sociedades, IVA,... Fraccionamientos de IRPF, Retenciones de IRPF, Declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (I.T.P.A.J.D.). Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.). Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Confección y presentación de Cuentas Anuales. Confección y presentación de Libros Contables. En el Despacho Sánchez-Casas, a partir de la documentación que el cliente nos aporta, preparamos todos los estudios y soportes que exige la contabilidad de una empresa, además de los oportunos análisis económico-financieros por resultados y ratios. En manos de auténticos profesionales

5 Departamento JURÍDICO El marco jurídico al que hoy deben ajustarse las actuaciones profesionales y empresariales es cada vez más complejo. A las normas y leyes locales se suman las estatales, europeas e internacionales, porque es cierto que la globalización facilita las relaciones comerciales pero también multiplica los escenarios legales en los que hay que desenvolverse. En el Despacho Sánchez-Casas ofrecemos un asesoramiento completo en diversas áreas jurídicas: Derecho Mercantil y Societario: constitución, modificación y disolución de todo tipo de sociedades u otras entidades. Procedimientos concursales. Compraventa de empresas y participaciones. Asesoramiento a Consejos y socios minoritarios. Somos, además, especialistas en derecho bancario, derecho procesal y gestión de recobros y de carteras de créditos impagados. Derecho Civil: estudio y redacción de todo tipo de contratos. Derecho inmobiliario. Asesoramiento en la adquisición y venta de toda clase de inmuebles. Derecho hipotecario y registral. Asesoramiento y gestión de reclamaciones ante Compañías de Seguros. Somos un referente en Derecho hereditario, así como en Derecho Foral y Fiscal navarro. Derecho urbanístico y administrativo: preparación y seguimiento de expedientes urbanísticos. Recursos administrativos y contencioso-administrativos, en especial, en materia fiscal y tributaria. GESTIÓN INTEGRAL DE DEUDA Con entidad propia dentro del Dpto. Jurídico, en Sánchez-Casas estamos especializados en la gestión de deuda para entidades bancarias, financieras y otras empresas. Nuestra gestión de recuperación de impagados es integral, es decir abarca todos los niveles de antigüedad, personas tanto físicas como jurídicas, todo tipo de productos (cheques, letras, pagarés, tarjetas, préstamos, descubiertos, etc.) y la aplicación de los procedimientos más efectivos: Gestión amistosa/precontenciosa de proximidad, en contacto directo con el deudor y que Incluye la verificación de domicilio y localización de solvencia patrimonial.

6 Gestión Contenciosa/Judicial: posibilidad de gestión de carteras de créditos y gestión masiva de toda clase de procedimientos judiciales (monitorios, ejecución u ordinarios), contando con una red de abogados de plantilla y colaboradores que cubren todo el territorio nacional. Además, toda la información se encuentra on line pudiendo conocer el cliente la situación de cada procedimiento en todo momento. Nuestra gestión en el seguimiento judicial del proceso supone importantes ventajas: Reducción de tiempos judiciales Constante y continuado impulso judicial de todos los procedimientos de la cartera Sistema automatizado de agenda y control de vencimientos Optimización de los tiempos de respuesta de las notificaciones expedidas por los Juzgados Disposición de toda la información actualizada de cada expediente y procedimiento judicial a los que cliente puede tener acceso on line.

7 Departamento LABORAL La experiencia del Despacho en este ámbito permite ofrecer las soluciones más ventajosas, con máxima agilidad en los trámites necesarios, y capacidad para la acceso y ejecución online de muchos de ellos. En Sánchez-Casas orientamos en todos los aspectos relacionados tanto con el inicio como con el mantenimiento o finalización de la vinculación laboral entre empresa y trabajador. Cercanía y confianza como punto de partida Estudio de bonificaciones/subvenciones por contratación Elaboración de contratos, altas y bajas en seguridad social, así como su tramitación Confección de nóminas, finiquitos y boletines de cotización a la Seguridad Social Estudio, negociación y tramitación de ERES Asesoramiento en aplicación de Convenios, descuelgue salarial. Elaboración de Convenios de Empresa Estudio y tramitación de Pensiones: incapacidades temporales, permanentes (en todos sus grados), accidentes de trabajo y profesionales. Coordinación con Entidades Gestoras y Mutuas Estudios y tramitación sobre Prevención de Riesgos Laborales. Asistencia a Inspecciones de Trabajo Asistencia y representación en Actos de Conciliación Asesoramiento en materia de encuadramiento en los distintos regímenes de la Seguridad Social.

8 Asesoramiento patrimonial con visión de futuro MULTI-FAMILY OFFICE El área Multi-Family Office de nuestro Despacho se encarga de prestar servicios especializados a las familias cuyo patrimonio precise estrategias concretas para su preservación e incremento a través de sucesivas generaciones. Para ello en Sánchez-Casas buscamos la alineación con los intereses de nuestros clientes, estableciendo con ellos una estrecha relación de confianza que sustenta su tranquilidad a lo largo del tiempo. Nuestra labor se desarrolla con la experiencia y los conocimientos de nuestros expertos y la coordinación de especialistas externos en una gran variedad de campos. El resultado es una permanente orientación informada a nuestros clientes de Multi-Family Office corroborada por excelentes resultados. SERVICIOS ALCANCE VALORES Asesorar en la estructura operativa, gobernabilidad y vehículos apropiados de inversión. Llevar a cabo un análisis económico completo y de costebeneficio del patrimonio familiar. Establecer los objetivos y el diseño de sistemas de medición del rendimiento del patrimonio familiar Diseñar la estructura de información óptima para el seguimiento de la valoración de mercado del patrimonio familiar. Establecer los objetivos y el diseño de sistemas de medición del rendimiento. Reducir proactivamente riesgos en toda la riqueza de la familia. Estructuración integral y protección del patrimonio familiar Planificación sucesoria Asesoría Fiscal y Legal Asesoría de Inversiones Asesoría de la Propiedad Contabilidad familiar y de Sociedades de inversión Asesoramiento en materia de financiación y seguros Independencia y objetividad: Evitamos las vinculaciones o servidumbres con terceros que puedan limitar los beneficios al cliente Profesionalidad: Alta cualificación y experiencia en todo el espectro de servicios. Confidencialidad: Imprescindible para merecernos la confianza depositada.

9 Gestión especializada de patrimonios inmobiliarios PROPERTY MANAGEMENT Disponer de un patrimonio inmobiliario es una suerte de seguro para muchas personas y un aval de solvencia para empresas y otras organizaciones. Pero la complejidad de su control y la propia dinámica del mercado aconsejan casi siempre disponer de un equipo especializado capaz de optimizar su eficiencia. Por la experiencia la acumulada en Property Management, nuestro Despacho es requerido para importantes transacciones inmobiliarias en todo el Territorio Nacional junto con los principales operadores nacionales e internacionales en el mercado español. El Departamento de Property Management de Sánchez-Casas dispone para ello, de tres grandes grupos de servicios: Gestión in situ, que incluye las actuaciones y control de las actividades del día a día (gestión de cobros, mantenimiento etc.) Facturación, control de pagos y deuda. Elaboración y supervisión de los contratos de arrendamiento, servicios de asesoría jurídica y gestión de garantías, entre otros. Nuestra especialización nos permite ofrecer un asesoramiento completo respecto a inversiones inmobiliarias como la compra-venta, alquiler, traspaso y tasaciones (o valoración ) de todo tipo de inmuebles, particularmente locales comerciales, edificios y viviendas singulares.

10 Departamentos y equipo profesional Departamento FISCAL Y CONTABLE Director: Pablo Sánchez-Casas Arrarás Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Navarra. Perteneciente al Colegio de Economistas de Navarra. Cristina Aizpún Barásoain Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra. Departamento JURÍDICO Director: Pedro José Sánchez-Casas Arrarás Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Navarra. Perteneciente al Colegio de Abogados de Pamplona desde el año Amaya Gambra de Antonio Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra. Premio Extraordinario Fin de carrera. Colegiada en el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el año Gestora Administrativa Titulada. Helia Uriz Malón Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra. Título de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Navarra. Colegiada en el M. I. Colegio de Abogados de Pamplona desde el año Ana Elisa Sánchez-Casas Salvatierra Colaboradora en formación. Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra. Anglo-American Law Program Departamento LABORAL Directora: Amaya Yoldi Arrieta Graduada Social por la Universidad de Zaragoza. Carolina Oña Ortiz Técnica Administrativa. Experta en Relaciones Laborales.

11 MULTY-FAMILY OFFICE Director: Jesús Sánchez-Casas Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de Navarra. Perteneciente al Colegio de Abogados de Pamplona desde el año PROPERTY MANAGEMENT Director: David Sánchez-Casas Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Perteneciente al Colegio de Abogados de Pamplona desde Dpto. de ADMÓN. Y ARCHIVO DOCUMENTAL Directora: Edurne Buldáin Sánchez Licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra

12 PAMPLONA E. Arrieta 3, entreplanta Tel.: MADRID Edif. Lexington Azca. Paseo de la Castellana 79, planta Tel.: info@sanchezcasas.com

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016

TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 TABLA DE SERVICIOS E IGUALAS PROFESIONALES PARA COLEGIADOS DEL CDL ESTABLECIDOS PARA EL AÑO 2015/2016 FERNÁNDEZ LÓPEZ ABOGADOS S.C.P. es un despacho profesional multidisciplinar con una antigüedad de 20

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

www.estebanezasesores.com

www.estebanezasesores.com www.estebanezasesores.com Indice 04 06 08 10 12 14 17 Quienes somos Nuestros clientes Externalización del departamento contable y de gestión económico-financiera Asesoría Fiscal Asesoría Laboral Emprendedores

Más detalles

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS

GESTION FISCAL, LABORAL, CONTABLE, JUDICIAL & ADMINISTRACION DE FINCAS URBANAS Misión de la empresa: Asesoría Alvarez & Asociados es una asesoría integral, ubicada en Granada. Sus servicios son: contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, gestión y administración de fincas urbanas.

Más detalles

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu

profesionalidad experiencia servicio calidad espíritu profesionalidad servicio experiencia espíritu calidad más de 30 años, de experiencia y calidad El equipo profesional Domingo Correas Manzanares, S.R.C. es una empresa de asesoramiento y gestión integral

Más detalles

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD

CULTURA CORPORATIVA SERVICIO INTEGRAL INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SERVICIO DE CALIDAD 1988 Joan Gironella funda TAX 1992 Apertura oficinas Olot y Girona 1994 Primera oficina franquiciada 1998 Certificación de Calidad ISO 2008 Nueva oficina TAX Figueres 2013 25 aniversario 1988. Fundación

Más detalles

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones.

Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Economistas, Abogados, Administración de Fincas y Tramitaciones. Quiénes Somos CM ASESORES es un despacho de Economistas y Abogados fundado por Juan Cantarero Martínez en el año 1996. A lo largo de esta

Más detalles

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN FILOSOFÍA Pla & Roig Aran PRESENTACIÓN Pla & Roig Aran es una firma especializada en derecho societario que ofrece asesoramiento jurídico integral y cualificado tanto a empresas españolas como a grupos de sociedades

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS. www.theoptimalrecovery.com PRESENTACIÓN DE SERVICIOS JURÍDICOS www.theoptimalrecovery.com La firma Este Despacho profesional ofrece a sus clientes un servicio personalizado avalado por la experiencia, garantizando el rigor y la

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 4 Estimado Cliente: Tengo el placer de dirigirme a Usted, para presentarle de forma detallada la tarifa de precios y servicios prestados

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos.

La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. La confianza que nos han depositado nuestros clientes nos ha permito acumular una dilatada experiencia, incluso en aquellos expedientes más complejos. Un trato muy personalizado, dedicación y rigor en

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director

PRESENTACIÓN. Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional. Carlos Rodero Villarreal Director PRESENTACIÓN Rodero Asesores, S.L.P. es un equipo profesional cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes prestando un servicio ágil

Más detalles

TOLEDO ASOCIADOS. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s.

TOLEDO ASOCIADOS. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s. A p o r t a n d o s o l u c i o n e s. Con el mismo espíritu de profesionalidad, confianza y cercanía, renovamos nuestra imagen. Más fresca, más actual, más cercana pero con los mismos valores que llevamos

Más detalles

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley

El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa. Stephen Dolley El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa Stephen Dolley BIENVENIDOS a AVALOS ASESORES, una asesoría de referencia en el ámbito fiscal, contable, y laboral que lleva atendiendo

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios

Migdia, 34 17002 Girona casanovas@casanovasassessors.com www.casanovasassessors.com Teléfono 972 21 96 66 Fax: 972 21 90 18. Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios A continuación pasamos a detallarle de forma esquemática los servicios profesionales que podemos ofrecerle con el objetivo de facilitarle el máximo grado de cobertura en las distintas

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE AMBIENTÓLOGOS DE MADRID La Asociación de Ambientólogos de Madrid (AAM) cuenta con Asesoría Jurídica para sus socios,

Más detalles

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra)

www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) www.celticadecobros.com Avda. Florida, núm. 9-2ª - Ofi 2-3/ 36210 Vigo ( Pontevedra) ÍNDICE QUIENES SOMOS SERVICIOS POLÍTICA DE CALIDAD CONTACTO 1 2 5 7 QUIENES somos Céltica de Cobros SL inicia su actividad

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PLAN DE ACTUACIÓN ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado

Más detalles

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ASESORAMIENTO INTEGRAL DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS PRESENTACIÓN OFERTA DE SERVICIOS Junio de 2003 PRESENTACION Nexus Professional es un centro de asesoramiento empresarial especializado en la intercomunicación

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio.

LA FIRMA. En JGH & ABOGADOS nos apasiona nuestro trabajo y se nota en nuestro servicio. LA FIRMA JGH & ABOGADOS, desde su creación en 1995, viene ofreciendo a sus clientes, empresas y particulares, un asesoramiento jurídico y fiscal integral, multidisciplinar y coordinado. De esta forma,

Más detalles

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.

Bilbao. Abogados y Economistas. Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao. ellisco & ilbao Abogados y Economistas Glorieta de Ruiz Giménez, 3. 1º Derecha. 28015. Madrid Teléfono 91 444 39 16 www.belliscoybilbao.com NUESTRA HISTORIA ELLISCO Y ILAO Abogados y Economistas es un

Más detalles

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA

GRUPO ATLANTIA Pª DE LA CASTELLANA, 128-3º E-28046 MADRID OFICINA INMOBILIARIA GRUPO ATLANTIA SOBRE NOSOTROS Grupo Atlantia ofrece actualmente a sus clientes una variedad de servicios profesionales integrados, poco común en el mercado de REAL ESTATE español. Esta amplitud de servicios

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

funcionamiento de empresas que puedan existir en cada momento.

funcionamiento de empresas que puedan existir en cada momento. FORMAS JURÍDICAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESA Para establecer la forma jurídica de una sociedad debemos tener en cuenta múltiples factores que determinaran las condiciones para optar por la que mejor

Más detalles

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social

IBERIA ABOGADOS. El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social IBERIA ABOGADOS IBERIA ABOGADOS El Despacho Oficinas Áreas de Práctica Responsabilidad Social EL DESPACHO Profesionalidad, excelente formación jurídica y especialización. Nuestra formación jurídica al

Más detalles

S P E A s e s o r í a

S P E A s e s o r í a S P E A s e s o r í a Somos una empresa que asesora en las áreas contable, fiscal, laboral y mercantil. Estamos especializados en empresas de base tecnológica y contact-center. Por qué elegirnos? Sabemos

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES

DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES DOSSIER CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES LA EMPRESA Liberal & Arjona es una asesoría especializada en el asesoramientos fiscal, laboral, jurídico y contable de todo tipo de empresas y autónomos,

Más detalles

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal valor es la cercanía física y personal. Ofrecemos como distinción un servicio adaptado a cada uno de nuestros clientes. 1.Saler Assessors Saler Assessors: Saler Assessors es una empresa de joven creación, conformada por titulados universitarios en continua formación, situada en El Saler, a cinco minutos de Valencia, un

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS

SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS E s c o l a r A b o g a d o s SERVICIOS DE GESTIÓN DE COBRO DE IMPAGADOS INTRODUCCIÓN La dificultad de la empresa para cobrar facturas y créditos en general a sus clientes incide directamente en su flujo

Más detalles

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L.

BELARRIT Y ASOCIADOS, ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, S.L. BELARRIT y ASOCIADOS, es un Despacho constituido por profesionales del Derecho y de la Economía, que presta un servicio integral y especializado a personas físicas o jurídicas, empresarios o no, que requieran

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales

Las formas legales, los trámites de alta y las obligaciones fiscales Ya que hay que hacerlos, los hacemos correctamente, para evitar pérdidas de tiempo, dinero y energía La forma legal o fiscal no tiene nada que ver con la rentabilidad del negocio. Está condicionada por

Más detalles

Barcelona, Junio de 2012

Barcelona, Junio de 2012 Premios Financial para Advisory los tres Services primeros - FAS clasificados Spain Barcelona, Junio de 2012 PRIMER PREMIO Asesoramiento jurídico gratuito en la constitución de la Sociedad a través de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad Gestión Integral de Inversiones en Activos Inmobiliarios para Grandes Patrimonios e Inversores

Más detalles

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias de prevención de conflictos, así como un trato cálido y cercano. QUIÉNES SOMOS? SMV ABOGADOS es una firma creada con el objetivo de proporcionar servicios jurídicos y técnicos de alto nivel en las áreas de derecho corporativo; fusiones; adquisiciones; inversiones; co-inversiones;

Más detalles

DGR ASESORES QUIENES SOMOS

DGR ASESORES QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS nace con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales de todos los sectores económicos y está compuesto por profesionales con más de 10 años de experiencia en el

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo

CONTENIDO. 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral. 3. Metodología de trabajo Asesoramiento jurídico y tributario CONTENIDO 1. Presentación del despacho 2. Organización Área Jurídica Asesoría laboral Asesoría Jurídica Fiscal Consultoría lt Contable 3. Metodología de trabajo 4. Cartera

Más detalles

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L.

Corporación Educativa y Tecnológica para el Desarrollo y la Innovación Empresarial, S.L. Una de las profesiones más demandadas actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, es la de profesionales con una formación integral en esta área, que les permita establecer su propia agencia inmobiliaria,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales IGUALA JURÍDICA NORMAL y SENIOR - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes del despacho a la fecha

Más detalles

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA

NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA NUESTRO COMPROMISO ES LA EXPERIENCIA 1 Nuestra Empresa 03 Nuestro Equipo 04 Nuestros Servicios 05 Nuestra Empresa En Mora & Roig Asociados somos una nueva firma creada bajo los cimientos de la experiencia

Más detalles

mariano sánchez abogados

mariano sánchez abogados mariano sánchez abogados Mariano Sánchez Abogados es un despacho Jurídico cuyo principal objetivo es la defensa de sus intereses y el permanente asesoramiento en cada una de las situaciones que se planteen,

Más detalles

Guías aprendeafinanciarte.com

Guías aprendeafinanciarte.com 1 Qué es el dossier bancario? El Dossier Bancario es el conjunto de documentación que sirve como soporte de las propuestas a presentar a las entidades financieras, y que debe validar la bondad del modelo

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA TÉCNICO-LABORAL PARA EL GRUPO SEPIDES 1 - OBJETO El objeto del presente pliego es recoger las prescripciones técnicas

Más detalles

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO.

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO. TEMA 2: LA ECUACION DEL PATRIMONIO La transacción mercantil y necesidad de registrarla. La transacción mercantil es aquella operación en la cual se realiza un intercambio (compra o venta) de bienes y servicios

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA DE EMPRESAS IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Se obtiene Doble Titulación: Máster en Asesoría de Empresas: Título otorgado por Fundación Aucal Experto en Gestión de PYMES

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Quienes Somos. Los mejores profesionales. Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades. Gestionamos cada una de las áreas que integran la promoción de viviendas en régimen

Más detalles

Financiar tu proyecto. Financiación

Financiar tu proyecto. Financiación Financiar tu proyecto Índice 1. Dentro del Plan Económico-Financiero, a qué puede ayudar la financiación?... 3 2. Qué documento imprescindible debe prepararse para solicitar un préstamo o crédito?... 3

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

FORMACIÓN. Online+presencial

FORMACIÓN. Online+presencial 1 C&B Asociados imparte cursos de formación tanto presenciales como a distancia, sobre los aspectos más importantes de la gestión empresarial. También ofertamos cursos personalizados a las necesidades

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo.

ASEC GROUP. El Dios que nos dio la vida, nos dio la libertad al mismo tiempo. www.asec.es 2 ASEC GROUP ASEC GROUP es uno de los despachos profesionales más prestigiosos de la Costa del Sol. Con mas de 30 años de experiencia en el sector, ofrecen un servicio integral de asesoramiento,

Más detalles

Áreas de ejercicio profesional

Áreas de ejercicio profesional Presentación Borrell, Castellet & Associats, Advocats consolida, a principios del año 2000, la unión de dos bufetes de amplia experiencia profesional, desde 1955 el Bufete Borrell y 1981 el Bufete Castellet&Lorán.

Más detalles

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA

MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA MARCH DE LUQUE SERVICIOS, SL ASESORES DE EMPRESA Nil Fabra nº 34 Entlo. 2ª CONTABILIDAD FISCAL LABORAL JURIDICO CONSULTORIA GESTION SERVICIO DOMESTICO TRAFICO MARCH de LUQUE SERVICIOS, SL es una empresa

Más detalles

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Informes en profundidad 09 El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 02 03 04 05 06 El Factoring: Qué es? El Factoring: modalidades El Factoring:

Más detalles

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares

Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios. Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares Un nuevo concepto de Servicios Financieros e Inmobiliarios Integridad y Modularidad al servicio de Empresas y Particulares 1 Índice 1. Presentación 2. Momento actual 3. Servicios Integrales y Modulares

Más detalles

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS

CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS consultoría de gestión CÍRCULO DE SERVICIOS FINANCIEROS Mejoras en la función de tesorería Octubre 2013 C/ Bronce, 17 13º Edificio Nuevo Parque 28045 Tel: 660 410 385 www.csfinancieros.com Presentación

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014

Gabinete Jurídico. Informe 0076/2014 Informe 0076/2014 La consulta plantea el procedimiento a seguir en aplicación de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y su Reglamento

Más detalles

Gestión integral y financiera de la empresa

Gestión integral y financiera de la empresa Gestión integral y financiera de la empresa Organigrama Cómo se estructura una empresa? Técnica: gestión propia del cliente Comercial: gestión propia del cliente Administrativa: ámbito de actuación de

Más detalles

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Titulación Universitaria. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Titulación Universitaria Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Índice Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias 1. Sobre Inesem 2. Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Más detalles

Forma jurídica de la empresa

Forma jurídica de la empresa Otros temas a tener en cuenta Índice 1. Conceptos de empresa y empresario... 3 2. Qué grandes tipos o formas de empresa pueden distinguirse?... 3 3. Y qué tipos de sociedades podemos considerar?... 4 4,

Más detalles

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas

Propuesta. Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta Administración y Gestión Integral de Fincas Propuesta de Servicios Sobre AEA Fincas AEAFincas nace con la asociación de una red de oficinas dedicada a la Gestión y Administración Integral de

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades.

Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. Soluciones integrales de vivienda para nuestras comunidades. NOSOTROS Quienes Somos Los mejores profesionales Somos una gestora inmobiliaria integral especializada en cooperativas de viviendas y comunidades.

Más detalles

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO

1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO 1 1.1 CONCEPTO DE NEGOCIO El concepto de negocio de WCF se basa en la prestación de servicios de asesoría financiera a particulares y empresas. WCF facilita la obtención de financiación a un público mayoritario,

Más detalles

Tema IV. - Otros elementos de la Base Imponible

Tema IV. - Otros elementos de la Base Imponible Tema IV. - Otros elementos de la Base Imponible EJERCICIO 1. Arrendamiento Financiero 1 A principios del año 0, ARRENDA SA adquiere mediante un contrato de arrendamiento financiero, un bien mueble cuyo

Más detalles

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL

SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL SEMINARIO DE FORMACIÓN ASPECTOS FISCALES DE LA TENENCIA Y TRANSMISIÓN GENERACIONAL DEL PATRIMONIO PERSONAL Santander, 29 de abril de 2010 Ponente: JOSÉ MANUEL ORTIZ DE JUAN Abogado de CUATRECASAS GONÇALVES

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984

DOSSIER FRANQUICIAS SEGESTION. Desde 1984 DOSSIER FRANQUICIAS INTRODUCCIÓN Prevención, gestión de impagados y asesoramiento integral a empresas Servicios a las empresas Impagados Jurídico Tributario Contable Laboral RRHH, etc... Origen 1984-5

Más detalles

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08

Índice. Presentación 03. Ficha técnica 04. Servicios 05. Experiencia y métode de trabajo 07. Objectivos corporativos 08 Dossier de prensa Índice Presentación 03 Ficha técnica 04 Servicios 05 Experiencia y métode de trabajo 07 Objectivos corporativos 08 Anexo: La imagen corporativa 09 Contacto de prensa 10 DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

Servicios Profesionales

Servicios Profesionales GESLEX A B O G A D O S Servicios Profesionales Fiscal GESLEX asesora sobre los aspectos fiscales de cualquier operación societaria y de manera permanente a entidades mercantiles, profesionales, deportistas

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales

Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Gestión de Cobro de Créditos Comerciales Asesoramiento jurídico integral para empresarios y autónomos - Edición 2015 - 1. INTRODUCCIÓN Encargo para el cobro de créditos comerciales impagados por los clientes

Más detalles

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral

PG Gerencia Externa PG Gestión de la Calidad PG Servicios Informáticos PG Asesoría Fiscal y Contable PG Asesoría Laboral Grupo PG Consultores nace hace algo más de 2 años como una empresa Consultora capaz de dar respuesta a cualquier problema relacionado con la gestión empresarial, con un matiz claramente diferenciador:

Más detalles

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD

OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD 2014 OPTIMIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA MOROSIDAD PRESENTACIÓN es una empresa independiente, su objetivo es aportar soluciones individualizadas y personalizadas para recuperación de los créditos concedidos

Más detalles

Reclamaciones de cantidades

Reclamaciones de cantidades Derecho de Sucesión En nuestro Departamento Jurídico encontrará apoyo y consejo en todos los temas relacionados en la sucesión mortis causa y realizaremos todos los trámites necesarios para la sucesión

Más detalles

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS.

LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. LA COORDINACIÓN EN EL ÁMBITO DE UN TÍTULO PROPIO GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Morgado Freire, Pilar Profesora de Derecho Civil de la Universidad de Alcalá. Abogada. Coordinadora General del Título

Más detalles

SABES QUÉ ES LO NECESARIO PARA CREAR UNA EMPRESA? TE PROPONEMOS UNOS PASOS QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA

SABES QUÉ ES LO NECESARIO PARA CREAR UNA EMPRESA? TE PROPONEMOS UNOS PASOS QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA SABES QUÉ ES LO NECESARIO PARA CREAR UNA EMPRESA? TE PROPONEMOS UNOS PASOS QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA La idea es lo primero que hay que tener en cuenta y puede ser determinante para el éxito o el fracaso

Más detalles

QUE ES LA SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA (SLNE)

QUE ES LA SOCIEDAD LIMITADA NUEVA EMPRESA (SLNE) La Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa viene desarrollando desde el año 2002 el Proyecto Nueva Empresa. Dicho proyecto es una iniciativa que tiene como objeto facilitar la creación

Más detalles

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION

T A R I F A S S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION T A R I F A S Y S E R V I C I O S D E A S E S O R IA Y GESTION 2 0 1 0 2 0 1 1 AMBITO LABORAL SERVICIOS INCLUIDOS: Asesoramiento en Materia Laboral y Seguridad Social Confección de Nóminas Confección de

Más detalles

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL

CONSULTORIA GESTION Y PROCESO DE DATOS SL Las PYMES y Autónomos, siempre se movieron en mercados muy competitivos, por eso, gestionar una empresa requiere la adecuada utilización de todos los recursos, derechos y obligaciones para que pueda mantenerse

Más detalles

NORMATIVA DE APLICACIÓN: Art. 5.1 Ley 20/1991. Impuesto General Indirecto Canario

NORMATIVA DE APLICACIÓN: Art. 5.1 Ley 20/1991. Impuesto General Indirecto Canario PERSONA O ENTIDAD CONSULTANTE: DOMICILIO:. CONCEPTO IMPOSITIVO: NORMATIVA DE APLICACIÓN: Art. 5.1 Ley 20/1991. Impuesto General Indirecto Canario Art. 5.4 b) Ley 20/1991. Art. 9.1º.a) Ley 20/1991 Art.

Más detalles

Corporativo Villalobos

Corporativo Villalobos Corporativo Villalobos, es una firma de consultores especializados en la asesoría patrimonial, fiscal, legal y financiera así como en la formación y administración de sociedades y fideicomisos extraterritoriales.

Más detalles

Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015

Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015 Pág. 1 de 5 PROGRAMA FORMATIVO Actualización fiscal para la empresa a la luz de la reforma fiscal de 2015 Jornada de actualización y profundización en los cambios normativos acometidos en el IRPF, IVA,

Más detalles

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad

VALORES. Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Presentación VALORES Honestidad Compromiso Experiencia Profesionalidad Aportando soluciones a empresas SERVICIOS... CONSULTORÍA AUDITORÍA ASESORÍA EMPRESA FAMILIAR GESTIÓN PATRIMONIAL CORPORATE FINANCIACIÓN

Más detalles

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora

UrbaPYME preparación, experiencia UrbaPYME colabora UrbaPYME es un despacho de abogados formado en 2.003 por excelentes profesionales que se caracterizan, ante todo, por su preparación, así como la experiencia en estos últimos años turbulentos pero de oportunidades

Más detalles

POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA

POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA POLÍTICA DE INVERSIONES DE A.M.A. AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA El presente documento se confecciona con el objeto de dar cumplimiento a la normativa promulgada por el Ministerio

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles