PASO 1: Acaba con ellos!

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PASO 1: Acaba con ellos!"

Transcripción

1 Guía de USO La mejor línea de productos para la pediculosis! PASO 1: Acaba con ellos! Utiliza el magic BUZZ para electrocutar a todos los piojos de la cabeza. Prepara tus herramientas (Fig. 1): a. Peine eléctrico Magic BUZZ b. Batería AAA de 1.5 V c. Cepillo y peine para peinar d. Accesorios para recoger el cabello Coloca la batería AAA de 1.5 V CC (no incluida) en el espacio para la batería. Es recomendado usar baterías alcalinas. (Fig. 2) Utiliza siempre el BUZZ en el cabello SECO y limpio. Antes de iniciar, peina el cabello con un peine común para dejarlo libre de nudos. NOTA: El BUZZ puede usarse en todo tipo de cabello. 1. Divide el cabello en 4 secciones como se muestra en la imagen. (Fig. 3) 2. Para encender el BUZZ coloca el interruptor en posición de encendido. Debes de escuchar un zumbido que significa que el aparato está siendo operado correctamente. 3. Comienza a trabajar primero en una de las 4 secciones. Ve tomando pequeños mechones de la sección y, en un ángulo de 45 grados con respecto a la cabeza, con el interruptor encendido y apuntando hacia arriba, pasa los dientes del peine por las raíces del cabello varias veces, y de varias formas. Por arriba, por abajo y por los lados del mismo mechón. (Fig. 4) 4. Toma el siguiente mechón y repite el mismo proceso, mechón por mechón hasta terminar la primera sección. Continua así hasta terminar las cuatro secciones. 5. El peine emitirá un zumbido constantemente hasta que identifique y entre en contacto con un piojo. 6. Cuando el zumbido pare, es momento de limpiar la unidad utilizando el peine incluido. El zumbido retornará solamente hasta que la unidad esté completamente limpia de piojos, caspas o cualquier otra suciedad. (Fig.5) 7. En caso de que el zumbido no retorne, remueve la base de la unidad como se muestra en la figura 6. Ahora puedes extraer la unidad de peinar y limpiarla completamente con el cepillo limpiador. (Fig. 7) 8. Para limpiar el BUZZ al finalizar su uso, es posible mojar los dientes de acero en alcohol medicinal. Después de la limpieza, seca bien la unidad de peinar y el cepillo antes de usarlos nuevamente.

2 NOTAS: La eficiencia del peine eléctrico BUZZ es especialmente alta al detectar y eliminar piojos adultos, por lo que es recomendable repetir el tratamiento diariamente o por lo menos una vez cada dos días, durante dos semanas para lograr romper el ciclo de vida del piojo, especialmente si se va a utilizar como único medio de eliminación. De esta forma, estas garantizando que también los nuevos y minúsculos piojos que no fueron atrapados en los dientes del peine en el tratamiento inicial, sean eliminados e incapaces de poner nuevos huevos. Recuerda que el BUZZ no ayuda a remover las liendres. Sera necesario complementar la eliminación con el mousse de itchybitsi o identificar las liendres con el Magic Neón para así poder retirarlas. PASO 2: Aplica y Ataca!... PASOS PARA LA APLICACIÓN (tiempo estimado 25 a 30 min) Prepara tus herramientas: (Fig.1) a. Mousse y peine de itchybitsi b. Cepillo y peine para peinar c. Recipiente con agua d. Toalla e. Accesorios para recoger el cabello itchybitsi mousse puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco OJO: Asegúrate que el mousse no entre a los ojos ya que causa irritación severa y ardor 1. Coloca la toalla en la espalda y desenreda el cabello. 2. Divide el cabello en 4 secciones como se muestra en la imagen. (Fig.2) 3. Comienza a trabajar primero en una de las 4 secciones. Ve haciendo apartados y aplica chopos de mousse en la raíz del cabello, haz más apartados y continúa aplicando mousse, repite el proceso, apartado por apartado hasta terminar la primera sección. Continua así hasta terminar las cuatro secciones. (Fig. 3) 4. Al terminar de saturar el cuero cabelludo, aplica un poco de mousse en el resto del cabello, sin necesidad de empaparlo ya que los piojos se encuentran cerca al cuero cabelludo y no en las puntas. (Fig. 4) 5. Da, con las yemas de los dedos, un ligero masaje y deja reposar el mousse de 5 a 10 minutos antes de la siguiente aplicación. 6. Sin enjuagar la primera aplicación, repite los pasos 2 al 5 una segunda vez, y deja reposar otros 5 a 10 minutos de nuevo.

3 PASO 3: Remueve y Limpia! (tiempo estimado 1 hora con 30 min) Sin enjuagar el mousse del cabello, desenrédalo bien con cualquier peine o cepillo y sepáralo de nuevo en 4 secciones. TIP: Para facilitar el peinado del cabello largo o grueso puedes aplicar itchybitsi Acondicionador. 1. Comienza por una de las secciones, separa un mechón (Fig.5), y pasa el peine de acero mechón por mecho de la raíz a la punta. Pasa el peine en varias direcciones, por arriba, por abajo y por cada lado. Repítelo varias veces en cada mechón, hasta que veas que has retirado todas las liendres y que ya no salen más piojos. (Fig. 6) TIP: La clave de una limpieza total es ser detallista y minucioso al pasar el peine de acero!! 2. Revisa el peine después de cada cepillada para verificar lo que removiste. Remueve los piojos y liendres del peine enjuagándolo bien antes de volver a utilizarlo. (Fig.7) TIP: Puedes usar un cepillo de dientes, que ya no uses, para limpiar el peine y remover piojos y liendres utilizando la vasija con agua. 3. Al terminar de peinar las 4 secciones, protege los ojos, enjuaga bien el mousse con abundante agua tibia y lava el cabello con itchybitsi Shampoo y Acondicionador. 4. Después del baño, usa una luz brillante y el peine de acero para inspeccionar de nuevo la cabeza. Especialmente detrás de las orejas y en la nuca. PASO 4: Asegura una limpieza total! Después de haber aplicado el mousse, puedes aplicar itchybitsi Magic Neón como herramienta para detectar cualquier liendre que se haya quedo rezagada ayudándote a teñirlas de blanco o fiucha brillante. Incluso, puedes utilizarlo solo para ayudarte en la remoción de liendres manualmente, si así lo prefieres. Nota: Agita bien el bote antes de usar. Mantenlo siempre fuera del alcance de los niños. Un adulto debe aplicarlo y supervisarlo, en todo momento. itchybitsi Magic Neón debe de aplicarse sobre el cabello seco.

4 Prepara tus herramientas: (Fig.1) o itchybitsi Magic Neón o Cepillo y peine para peinar o Accesorios para recoger el cabello 1. Separa el cabello en 4 pequeñas secciones (Fig.2), toma mechones y rocía ligeramente cada mechón, aplicándolo solamente en la raíz del cabello, mantén la lata a una distancia de 15 a 20 cm del cabello (Fig.3). 2. Evita aplicar el Magic Neón directo en el cuero cabelludo, aplícalo dirigido hacia el cabello desde el nacimiento, calculando cubrir de 10 a 15 centímetros desde la raíz hacia las puntas. TIP: Evita rociar spray en exceso porque solo desperdiciarás itchybitsi Magic Neón y se te dificultará remover el color. 3. Aplica en cada mechón, hasta terminar las 4 secciones. 4. Espera unos minutos para dejar secar el spray. Una vez seco, peina el cabello con un cepillo de cerdas rígidas para remover el exceso de color del cabello. Las liendres permanecerán pintadas y será fácil detectarlas y removerlas. (Fig.4) 5. Usa luz brillante y remueve las liendres. 6. Al terminar de revisar, aplica itchybitsi Shampoo para remover cualquier residuo de color del cabello o cuero cabelludo. El color en la piel puede ser removido con agua y jabón. TIP: Si se utilizó el spray en exceso causando que se dificulte remover el color, puedes realizar una pasta mezclando bicarbonato de sodio y agua, aplícalo en el cabello, enjuaga y repite si es necesario. Para garantizar el éxito de la eliminación: Es importante que durante los siguientes 15 días a la aplicación del tratamiento, vigiles e inspecciones el cabello para descartar que algún piojo o liendre se haya escapado de ser removido durante el tratamiento. Así lograrás romper el ciclo de vida de este parásito. Por lo que te recomendamos lo siguiente: Cada 2 o3 días durante estos 15 días, después de lavar el cabello con el Shampoo y Acondicionador de itchybitsi, pasa el peine de acero, para asegurarte que la cabeza haya quedado completamente limpia. Si encuentras más piojos o liendres repite este procedimiento hasta que ya no encuentres nada. No es necesario volver a aplicar el mousse, una sola aplicación es suficiente. Sin embargo, so lo consideras necesario, puedes repetir su aplicación sin riesgo alguno, ya que itchybitsi Mousse no contiene pesticidas y es no tóxico.

5 PASO 5: Protege! Recuerda que la mejor forma de protegerte a ti y a tu familia de una re-infestación de piojos es usando los productos repelentes itchybitsi diariamente para tu comodidad en varias presentaciones. Te recomendamos que combines por lo menos dos de ellos. Recuerda que funcionan a través de su agradable aroma, entre más aroma, mayor protección! itchybitsi Mentta Spray Úsalo diariamente en la mañana aplicando 4 a 6 aspersiones sobre el cabello ya peinado. Aplícalo en la nuca, en la mollera, detrás de cada oído y a lo largo del cabello. Si lo deseas puedes repetir la aplicación por la tarde o cuantas veces sea necesario. itchybitsi Shampoo Úsalo diariamente durante el baño. Aplica una cantidad generosa de shampoo al cabello húmedo da un ligero masaje al cuero cabelludo. Enjuaga totalmente con agua, repite la aplicación si deseas. Gracias a que es un producto libre de sulfatos, produce una cantidad menor de espuma que otros productos similares. itchybitsi Acondicionador Para obtener un cabello suave y sedoso, aplica itchybitsi Acondicionador de medios a puntas y déjalo reposar por 2 minutos. Enjuaga totalmente. Sus ingredientes se mantienen en tu cabello durante el día formando una barrera protectora para evitar que los piojos lleguen otra vez. itchybitsi Gel Fijador Es el complemento perfecto para ayudar en la prevención del contagio de piojos. Es una herramienta que combina el poder repelente de la menta con un gel fijador q te ayudara a moldear tu cabello dando un wet look con textura agradable y volumen.

Salud Joven Piojos Cómo actuar?

Salud Joven Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Los Piojos. Guía práctica para padres y niños

Los Piojos. Guía práctica para padres y niños Los Piojos Guía práctica para padres y niños Agenda Qué son los piojos? Mitos y Realidades Cómo son los piojos? Cómo se Previenen? Ciclo de Vida Cómo se Tratan? Cómo se Contagian? Síntomas Qué son los

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY

volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY volumizingshampoo. FORMATO: 15ml_200ml _500ml ph: 5 6 AROMA: Rosa y Violeta SLS&DEA FREE FORMULA ECO-FRIENDLY Champú volumizante para cabellos finos y débiles. Limpia delicadamente, aportando cuerpo y

Más detalles

SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno)

SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno) Vamos al colegio......pero SIN ELLOS! Esquema de tratamiento ante los piojos SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno) EXISTEN PIOJOS ADULTOS Y LIENDRES

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

PIOJOS!?!?! Qué hacemos cuando aparecen los BUSCADO! ENCONTRADO!!!

PIOJOS!?!?! Qué hacemos cuando aparecen los BUSCADO! ENCONTRADO!!! BUSCADO! ENCONTRADO!!! Qué hacemos cuando aparecen los PIOJOS!?!?! Lic. Adriana G.C. Delgado Cátedra Diversidad Animal Fac. Cs. Naturales Jornadas Biología 2011 Pediculosis!! El karma que toda familia

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se

Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se Desde hace unos años, se está observando un aumento considerable de la PEDICULOSIS (PIOJOS). Son más frecuentes en los niños, ya que el contagio se produce con facilidad en el medio escolar debido al estrecho

Más detalles

LOS PIOJOS DE LA CABEZA

LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA La pediculosis o presencia de piojos en la cabeza, no debe considerarse algo vergonzoso. De hecho, es muy frecuente en nuestro entorno y, aunque los niños,

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

Keratin Perfect Style Mango & Lemon

Keratin Perfect Style Mango & Lemon Keratin Perfect Style Mango & Lemon www.bbcos.it Mango & Lemon. Estilo, fijación y brillo. La nueva revolución firmada bbcos. Por qué tener que escoger entre estilo y salud? Con, la nueva, revolucionaria

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno)

SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno) Vamos al colegio......pero SIN ELLOS! Esquema de tratamiento ante los piojos SOSPECHA DE PEDICULOSIS (Picor y rascado frecuente; presencia de piojos en personas del entorno) EXISTEN PIOJOS ADULTOS Y LIENDRES

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Te presentamos a Rick DiCecca Artista Mundial de Maquillaje Artistry y Estilista Experto de Satinique

Te presentamos a Rick DiCecca Artista Mundial de Maquillaje Artistry y Estilista Experto de Satinique DE ESTILIZADO DE SATINIQUE Tu cabello es tu mejor accesorio, y a menudo es lo que todos ven primero. Suelta el poder de tu cabello con la Colección Satinique. Personalizado para tus necesidades individuales

Más detalles

Qué pasa con los piojos? Cómo controlarlos?

Qué pasa con los piojos? Cómo controlarlos? Qué pasa con los piojos? Cómo controlarlos? Marta Marina García Alonso MIR-Medicina de Familia. CS Arturo Eyries. Valladolid Marta Esther Vázquez Fernández Pediatra. CS Arturo Eyries. Valladolid Imagen

Más detalles

ATENCIÓN A ENFERMOS CON PEDICULOSIS

ATENCIÓN A ENFERMOS CON PEDICULOSIS Página: 1 de 12 ATENCIÓN A ENFERMOS CON PEDICULOSIS 1.- OBJETIVO Proporcionar los conocimientos necesarios para: detectar y eliminar piojos y liendres, evitar la diseminación y las infecciones que originan,

Más detalles

LOS PIOJOS DE LA CABEZA

LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA LOS PIOJOS DE LA CABEZA La pediculosis o presencia de piojos en la cabeza, no debe considerarse algo vergonzoso. De hecho, es muy frecuente en nuestro entorno y, aunque los niños,

Más detalles

Infestación del pelo por piojos. Los piojos habitan en el pelo del ser humano. Cualquier persona puede tener piojos

Infestación del pelo por piojos. Los piojos habitan en el pelo del ser humano. Cualquier persona puede tener piojos Infestación del pelo por piojos Los piojos habitan en el pelo del ser humano Cualquier persona puede tener piojos No hay diferencia en estratos sociales ni hábitos higiénicos Les gusta el pelo LIMPIO Gran

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos

Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos Publicado por Ser Padres OjoCon piojos Los Cómo detectarlos, eliminarlos y prevenirlos CORTESIÁ DE Incluye un valioso cupón APRENDER La verdad sobre los piojos Piojos en la cabeza: Son palabras que ningún

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Pediculicidas (para los piojos)

Pediculicidas (para los piojos) Publicado en Familia y Salud (http://www.familiaysalud.es) Pediculicidas (para los piojos) Qué son los pediculicidas? Son productos que se usan para tratar los piojos. Para qué se utilizan? Lo más común

Más detalles

Beneficios. Decoloración y matización

Beneficios. Decoloración y matización BLONDME - COLORACIÓN Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Protector del cabello preaclaración con queratina Crema Aclarante para Rubios Coloración permanente para rubios

Más detalles

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos

Guía sobre. piojos. Los piojos. Tratamiento de piojos Guía sobre piojos Los piojos Tratamiento de piojos Sobre piojos Qué hacen los piojos? Dónde viven? Factores importantes Anatomía y Ciclo de vida Huevos y embriones Ninfas Adultos Cómo se extienden los

Más detalles

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia.

Es necesaria la colaboración de todas las familias para establecer medidas adecuadas que permitan atajar su presencia. Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria Álvaro López Núñez, 12 24002 León Tlfn. 987 876 210 Fax: 987 876 211 jeprimaria@maristasleon.com www.maristasleon.com A LA ATENCIÓN DE LOS PADRES Y MADRES DE

Más detalles

Pediculosis (Piojos): Lo que los padres deben saber

Pediculosis (Piojos): Lo que los padres deben saber Pediculosis (Piojos): Lo que los padres deben saber Todos los años, millones de niños en edad escolar en los Estados Unidos contraen pediculosis. Si bien la pediculosis puede ser una molestia, no provoca

Más detalles

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo

Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Servicios kaypro Tratamiento Nutrición Intensa y Brillo Programa nutritivo ideal para cabello seco, opaco o apagado. Formulado con aceite de argán. Consigue que tu cabello obtenga la nutrición que deseas,

Más detalles

PULGAS. Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM. www.nomaspulgas.com.mx prodneem@gmail.com. 01 800 000 neem (6336)

PULGAS. Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM. www.nomaspulgas.com.mx prodneem@gmail.com. 01 800 000 neem (6336) Comercializadora de productos de Neem S.A. de C.V. EL NEEM Azadirachta indica, comúnmente llamado Nim en Latinoamérica (en inglés Neem), es un árbol originario de la India y de Birmania, que sólo vive

Más detalles

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena.

Ámbito Profesional En general desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de peluquería por cuenta ajena. Página 1 de 13 CUALIFICACIÓN SERVICIOS AUXILIARES DE PELUQUERÍA PROFESIONAL Familia Profesional Imagen Personal IMP022_1 Versión 5 Situación RD 295/2004 Actualización Competencia general Preparar los equipos,

Más detalles

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS

TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS TRATAMIENTO DE ALISADO KERATIN PLUS EN 6 PASOS MUY SENCILLOS 1 Champú 2 Secado 3 Tratamiento 4 Secado posttratamiento 5 Planchado a temperatura alta 6 Aclarado y acondicionamiento o Color Deluxe TRATAMIENTO

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

Piojos? Guía práctica para eliminarlos definitivamente

Piojos? Guía práctica para eliminarlos definitivamente Piojos? Guía práctica para eliminarlos definitivamente Por qué esta guía? La mejor forma de enfrentarse a un problema es conocer sus causas. Con los piojos ocurre lo mismo, cuantos más datos tenemos sobre

Más detalles

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos

Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para. mejorar, reparar y revitalizar. todo tipo de cabellos Descubre los innovadores productos de mantenimiento y acabado para mejorar, reparar y revitalizar todo tipo de cabellos SHAMPOO CONDITIONER 250 ml. - 1.000 ml. Este dúo de champú y acondicionador está

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

Aplicación y Remoción de CND Shellac

Aplicación y Remoción de CND Shellac Guía Paso a Paso Aplicación y Remoción de CND Shellac 45 MIN CND Shellac El Power Polish original combina la facilidad del esmalte con un alto brillo incomparable y una duración ampliada. Una auténtica

Más detalles

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL

BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL BC OIL MIRACLE BARBARY FIG OIL Haz clic aquí para obtener más información sobre el producto: Beneficios Champú Restaurador Leche Acondicionadora Restauradora Mascarilla Restauradora

Más detalles

Expert Pest Control Guía de tratamiento térmico para chinches

Expert Pest Control Guía de tratamiento térmico para chinches Expert Pest Control Guía de tratamiento térmico para chinches Este documento puede ser encontrado en www.expertpest.com La preparación adecuada es esencial para un tratamiento térmico de chinches exitoso.

Más detalles

WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES

WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES TM WATER TRANSFER PRINTING KITS - INSTRUCCIONES Recomendamos leer atentamente las instrucciones antes de realizar su proyecto. El Kit Básico de Water Transfer Printing incluye: 1 x Limpia-Siliconas - Spray

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Guía de Rotafolio. Nivel 1

Guía de Rotafolio. Nivel 1 Guía de Rotafolio Nivel 1 Para estar sanos debemos bañarnos a diario Luz y Andrés son hermanos y se encuentran en casa sucios y cansados. Andrés: Por qué estas cochina? Luz: Hoy estuve jugando con mis

Más detalles

PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE

PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla informativa dirigida a docentes LAVADO DE MANOS CEPILLADO DENTAL AGUA SEGURA PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla informativa dirigida

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla educativa dirigida a padres de familia

PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla educativa dirigida a padres de familia PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla educativa dirigida a padres de familia LAVADO DE MANOS CEPILLADO DENTAL AGUA SEGURA PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS SALUDABLES DE HIGIENE Cartilla educativa

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

Los pijos: Qué son y cómo acabar con ellos

Los pijos: Qué son y cómo acabar con ellos Los pijos: Qué son y cómo acabar con ellos QUÉ SON Qué son y cuáles son sus características Qué son los piojos Que son los piojos El piojo es un insecto de 2mm de largo, de color gris. Viven entre los

Más detalles

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos

Contenidos. Bienvenida y Tabla de Contenidos Contenidos Presentación de Indola Presentación de la Coloración Permanente en Crema Tecnología de la Coloración Permanente en Crema Colorea de una forma inteligente Sistema de numeración y Gama de tonos

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello

Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Tratamiento de alisamento progresivo con Queratina para todo tipo de cabello Cabellos lisos, suaves, luminosos y fáciles de peinar hasta 3 meses Formaldehyde free Desaparición del encrespado Absolutamente

Más detalles

Piojos de la cabeza Pediculosis capitis

Piojos de la cabeza Pediculosis capitis Piojos de la cabeza Pediculosis capitis Dawn H. Gouge Salvador Ponce Serrano Jose M. Rodriguez Los piojos son comunes entre los niños de 3 a 12 años de edad. Los síntomas más comunes son comezón y la

Más detalles

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES!

CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD MANUAL DE INSTRUCCIONES EL SISTEMA QUE HARÁ REALIDAD LOS SUEÑOS DE SUS CLIENTES! Mantener el cabello sano es uno de los desafíos a los que se enfrenta la mujer moderna.

Más detalles

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional.

VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. CATALOGUE 2015 VAUDÉ HAIR EXTENSIONS es una empresa mexicana que importa el cabello natural Remy más fino y de mayor calidad a nivel internacional. Todos nuestros productos cumplen con los más altos estandares

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO

INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO INFRA STRAIGHT MANUAL DE USUARIO IMPORTANTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD PARA ANTES DE USAR, LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES Antes de poner en operación el aparato, sobre todo cuando hay niños en su entorno,

Más detalles

PROBLEMAS CON LOS PIOJOS?

PROBLEMAS CON LOS PIOJOS? PRESENTACIÓN PROBLEMAS CON LOS PIOJOS? La pediculosis de la cabeza supone actualmente un problema de distribución universal. Este documento de educación para la salud, que tengo el honor de presentarles,

Más detalles

Puede que sí, puede que no. Todo va a depender de tu plan de tratamiento.

Puede que sí, puede que no. Todo va a depender de tu plan de tratamiento. LO ÚLTIMO EN MODA Si estás en tratamiento puede que estés preocupado/a por si se te caerá el pelo. No a todo el mundo se le cae el pelo, depende del tratamiento que se reciba. A veces sólo se nota que

Más detalles

Seminarios de Proceso de Enfermería. Aseo corporal. Página 1 de 5

Seminarios de Proceso de Enfermería. Aseo corporal. Página 1 de 5 Seminarios de Proceso de Enfermería. Aseo corporal. Página 1 de 5 ASEO DEL PACIENTE ENCAMADO Indicaciones: Retirada de secreciones orgánicas. Retirada de restos de Proporcionar bienestar al paciente. Comprobar

Más detalles

Usa la punta del cepillo para limpiar la parte de adentro de los dientes de adelante.

Usa la punta del cepillo para limpiar la parte de adentro de los dientes de adelante. Una Boca Saludable Tener una boca saludable es más que tener dientes saludables. La boca también incluye las encías, la lengua, los labios, la mandíbula, y los cachetes. Palabras del vocabulario Limpiar

Más detalles

El Tratamiento Completo del Pipa Club de el Líbano Para la boquilla de la Pipa

El Tratamiento Completo del Pipa Club de el Líbano Para la boquilla de la Pipa Una Publicación de El Club de Pipa del Libano El Tratamiento Completo del Pipa Club de el Líbano Para la boquilla de la Pipa 25 Octubre, 2006 "Pipesmoking is properly an intellectual exercise" www.pipecluboflebanon.org

Más detalles

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO ÍNDICE 1. Qué es una gastrostomía? 2. Higiene general 3. Cuidados del estoma 4. Alimentación 5. Medicación y cuidados 6. Mantenimiento de la sonda o botón

Más detalles

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Los estudiantes observarán las diferencias entre células vegetales y animales.

Los estudiantes observarán las diferencias entre células vegetales y animales. Laboratorio. Célula vegetal vs. Célula animal PSI Biología Nombre Objetivo Materiales Los estudiantes observarán las diferencias entre células vegetales y animales. Fórceps Cuentagotas de la medicina o

Más detalles

Servicio de limpieza del vehículo

Servicio de limpieza del vehículo Servicio de limpieza del vehículo Objetivo: Parte 1: Lavar el vehículo usando los detergentes y métodos apropiados. Parte 2: Pulir el vehículo usando los métodos apropiados. Esta hoja de actividades contiene:

Más detalles

EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA PROPUESTAS ACTIVIDADES CON ALUMNADO

EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA PROPUESTAS ACTIVIDADES CON ALUMNADO EDUCACIÓN EN VALORES EN PRIMARIA PROPUESTAS ACTIVIDADES CON ALUMNADO Ciclo: 2º Curso: 3º/4º OBJETIVOS TEMA: SER PERSONA. EL VALOR DE LA SALUD El piojo trotamundos Conocer la importancia de la higiene del

Más detalles

OJO A LOS PIOJOS... y si están, quitémoslos de la cabeza

OJO A LOS PIOJOS... y si están, quitémoslos de la cabeza PAG. 1 OJO A LOS PIOJOS...... y si están, quitémoslos de la cabeza Consejos útiles para los padres Provincia Autónoma de Trento Departamento de Sanidad y Política Social Servicio Provincial de Salud Provincia

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

PARA TODO TIPO DE CABELLO

PARA TODO TIPO DE CABELLO oil miracle PARA TODO TIPO DE CABELLO 13. 13.1. TIPOS DE CABELLO Todo tipo de cabello NECESIDADES HABITUALES: Suavidad Brillo Cabello más dócil Secado del cabello más rápido y fácil Protección contra la

Más detalles

Instrucciones para los estudiantes para preparar las botellas con bases rígidas

Instrucciones para los estudiantes para preparar las botellas con bases rígidas Instrucciones para los estudiantes para preparar las botellas con bases rígidas En esta unidad conectarás tres botellas de soda gaseosa de 2 litros de plástico transparente para construir una ecocolumna.

Más detalles

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores.

Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Colocación de Alineadores. Colocación y uso de sus alineadores Invisalign. Aquí encontrarás breves consejos para el buen uso de tus alineadores, evitando así el daño de los mismos. Recuerda siempre : 1. Lavarse muy bien las manos

Más detalles

TECNI.ART Junio 2012

TECNI.ART Junio 2012 TECNI.ART Junio 2012 Sabías qué? 50% De las mujeres utilizan productos de peinado. 57% De los hombres utilizan productos de peinado. Gel, mousse, spray, ceras. U&A Capilar 2012 Por qué? No conozco todos

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA:

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: Tijera de Entresacar Carda (dentadas por las dos hojas) (púas protegidas con bolitas nacaradas) Tijera de Esculpir

Más detalles

Piojos? Liendres? Pánico?

Piojos? Liendres? Pánico? Piojos? Liendres? Pánico? Con NYDA simplemente desaparecen. Queridos padres: Cuando el médico descubre piojos en el cabello de su hijo, el objetivo principal es combatirlos de forma eficaz en todos los

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

PLUS. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Tres velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Indicador de carga de batería

PLUS. M a n u a l d e Us u a r i o LIMPIADOR SONICO DE PIEL. Tres velocidades. Temporizador de pulsaciones por minuto. Indicador de carga de batería PLUS ROSTRO LIMPIADOR SONICO DE PIEL Y CUERP O M a n u a l d e Us u a r i o Tres velocidades Temporizador de pulsaciones por minuto Indicador de carga de batería Estación de carga Una piel bella comienza

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Malatión (Por vía tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL El malatión se aplica al pelo

Más detalles

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar

ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Coloración permanente sin oxidantes ni amoníaco Con pigmentación extremadamente Pura y Ácida Trabaja en el cabello de forma física y no química ph ácido 2.5 Mejora la estructura capilar Duradero como un

Más detalles

NORMAS DE PREVENCION PARA INFECIONES INTRAHOSPITALARIAS CON EL LAVADO DE MANOS CLINICO 2012

NORMAS DE PREVENCION PARA INFECIONES INTRAHOSPITALARIAS CON EL LAVADO DE MANOS CLINICO 2012 NORMAS DE PREVENCION PARA INFECIONES INTRAHOSPITALARIAS CON EL LAVADO DE MANOS CLINICO 2012 UNIDAD DE EPIDEMIOLOGIA Y SALUD AMBIENTAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA UES- HRI Dr. ROMULO DANIEL CAHUA VALDIVIESO

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

Manejando los síntomas VIH

Manejando los síntomas VIH Alimentación Saludable VIH Manejo seguro de alimentos Buen manejo de alimentos se refiere a las condiciones y hábitos que preservan la calidad de los alimentos para evitar su contaminación y prevenir enfermedades

Más detalles

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada.

En los países donde no se dispone de agua potable, será importante hervirla previamente durante 25 minutos o utilizar agua filtrada u ozonizada. Higiene del Recién nacido El baño de su bebé: Hasta que el cordón umbilical se haya cicatrizado (y la circuncisión de los varones, si es que se ha hecho) se deberá bañar al niño fuera del agua, con una

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02 039534/08-02 C F B A E Mod.A = PS205 C D B A E G Mod.B = PS207 Español Leer atentamente y conservar 1 - DESCRIPCIÓN DEL APARATO E A. Plancha cilíndrica B. Palanca de la plancha cilíndrica C. Interruptor

Más detalles

ÍNDICE ÍNDICE MANUAL DE COLOCACIÓN DE VINILOS. superficies con vida VINILO DECORATIVO NORMAL VINILO DECORATIVO IMPRESO. www.dubidibu.

ÍNDICE ÍNDICE MANUAL DE COLOCACIÓN DE VINILOS. superficies con vida VINILO DECORATIVO NORMAL VINILO DECORATIVO IMPRESO. www.dubidibu. ÍNDICE ÍNDICE VINILO DECORATIVO NORMAL DE VINILOS VINILOS DECORATIVOS - MANUAL GENERAL ANIMALES EN GRUPO COLUMPIO JAULA MARIQUITAS VINILO DECORATIVO IMPRESO VINILOS IMPRESOS - MANUAL GENERAL ÁRBOL EN CALMA

Más detalles

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO

SUELTA EL PODER DE TU CABELLO 1 SUELTA EL PODER DE TU CABELLO EL CUIDADO DEL CABELLO TOMA VIDA. La Colección Satinique crea un vínculo entre la salud, la belleza y el cabello con nuevas fórmulas revolucionarias que fortifican desde

Más detalles

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MÓDULO V: MANIPULADOR DE ALIMENTOS 9. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN: CONCEPTO Y DIFERENCIA 9.1. INTRODUCCIÓN Los clientes esperan que los locales alimentarios estén limpios y desinfectados y suponen que se manipulan los alimentos higiénicamente.

Más detalles