Opel Tigra TwinTop. Más información del Opel Tigra B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Opel Tigra TwinTop. Más información del Opel Tigra B en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel"

Transcripción

1 Opel Tigra TwinTop Más información del Opel Tigra B en encooche.com

2

3 Motores y seguridad 18 Soluciones inteligentes 20 Descubre Tigra TwinTop. Convierte cada calle en tu pasarela. Con su personal atractivo y carácter deportivo, el Tigra TwinTop expresa todo tu estilo en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre la ideal síntesis de diseño dinámico, inteligente versatilidad y emocionante experiencia de conducción. Descubre Opel. Equipamiento y sistemas de información, audio y comunicación Versiones Llantas OPC y Accesorios 32 Colores y tapicerías 34 Más información del Opel Tigra B en encooche.com

4

5 Un rápido cambio de traje, en cualquier momento. En cualquier lugar. En cualquier época del año. Coupé o des capotable. Para estar siempre a tono, siempre a la última moda.

6

7 Perfecto en todos los detalles, en cualquier situación. Un interior de excepcional estilo, formas y colores donde todo queda perfecto especialmente tú!

8 Atractivo en cualquier ocasión. Líneas nítidas, un diseño que deja huella. Centro de todas las miradas. Más información del Opel Tigra B en encooche.com

9

10 Una gran impresión, en cualquier lugar. Siente el viento en tu pelo. Diviértete. Observa y siéntete observado.

11

12

13 Desde cualquier ángulo, unas medidas perfectas. Más información del Opel Tigra B en encooche.com

14

15 Seductor, dondequiera que vayas. En París, en Milán o a la vuelta de la esquina, el Opel Tigra TwinTop capta todas las miradas.

16

17 RESPETO A NUESTRO MUNDO Todos compartimos el mismo mundo y todos tenemos la responsabilidad de protegerlo. En Opel no sólo estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestros modelos actuales, también estamos desarrollando una amplia serie de energías alternativas más compatibles y eficientes. Por ejemplo, la avanzada tecnología de pila de combustible con emisiones cero. Y nuestro compromiso por conservar y proteger el medio ambiente no sólo se centra en nuestros coches. También estamos reduciendo drásticamente las emisiones originadas por los procesos de producción. Además, hemos establecido en toda Europa una red de centros para la recogida y posterior reciclaje de los vehículos al final de su vida útil. De esta forma nuestro respeto al medio ambiente está presente en cada fase del ciclo de vida del automóvil. Porque tu mundo es nuestro mundo.

18 Easytronic. La transmisión que combina el cambio automático y manual. Puedes pasar de un modo a otro siempre que quieras, incluso mientras conduces. Una experiencia al volante segura y estimulante. Tubo de escape en acabado plata. Un signo distintivo que indica el especial placer que proporciona el motor 1.8 ECOTEC de 125 cv. Los eficaces motores del Tigra TwinTop se combinan con un chasis especialmente calibrado para ofrecer gran estabilidad, impresionante adherencia y un seguro control.

19 Con ESP Sin ESP El enérgico motor 1.4 TWINPORT (90 cv) responde a la vitalista actitud de tu Opel Tigra TwinTop. Para los más exigentes la clave de la felicidad estará en el motor 1.8 ECOTEC (125 cv) que ofrece una emocionante aceleración y extrema eficacia. Y si deseas la máxima capacidad de ahorro, el 1.3 CDTI (70 cv) es la elección perfecta. Todas las soluciones de seguridad activa y pasiva actúan de modo coordinado para ofrecerte la máxima protección a ti y a tu acompañante. La base del sistema de seguridad es la rígida y reforzada célula de seguridad que se complementa con soluciones como los airbags delanteros y laterales. Los tubos de acero de alta resistencia integrados en el marco del parabrisas y el arco tipo ola tras los reposacabezas están diseñados para ofrecer protección en caso de vuelco. El sistema de seguridad también integra cinturones con pretensores y limitadores de fuerza, Sistema de Pedales Retráctiles (PRS), ABS con Asistencia a la Frenada de Emergencia y el opcional Programa Electrónico de Estabilidad (ESP ) y Control de Tracción (TC). Consumo de combustible 1 Motores 1.3 CDTI ECOTEC (70 cv) 1.4 ECOTEC (90 cv) 1.8 ECOTEC (125 cv) Norma de emisiones Euro 4 Euro 4 Euro 4 Transmisión Man. 5 vel. Man. 5 vel./easytronic Man. 5 vel. Urbano 2 5,8 8,1/8,0 10,4 Extraurbano 2 3,9 5,0/4,9 5,8 Mixto 2 4,6 6,1/6,0 7,5 Emisiones de CO 2 (g/km) / Fuente: ADAM OPEL GmbH, Rüsselsheim. 2 En litros según Directiva 1999/100/CE. 19 Motores y seguridad Todos los datos se refieren al modelo base para la Unión Europea con equipamiento de serie. De acuerdo con la Directiva 1999/100/CE, la medición del consumo de combustible se realiza con el vehículo en vacío. El equipamiento adicional puede aumentar ligeramente las cifras de consumo y emisiones de CO2. También puede aumentar la masa del vehículo en vacío y, en algunos casos, la carga máxima permitida sobre cada eje y la masa máxima permitida, así como reducir la masa máxima remolcable. En consecuencia, ello puede provocar una reducción de la velocidad máxima y aumentar los tiempos de aceleración. Las prestaciones indicadas pueden alcanzarse con el vehículo cargado con 200 kg. incluido el conductor.

20 A juego con tu estado de ánimo. Y siempre en la mejor forma. Con el techo elevado es un estilizado coupé, con el techo oculto es un sensacional descapotable. Y bajo la tapa eléctrica del maletero siempre hay espacio para tu equipaje.

21 Techo rígido retráctil. Nunca se ha visto nada parecido al techo retráctil electrohidráulico del Tigra TwinTop. Con un ágil y suave movimiento, el atractivo coupé se convierte en un sensacional descapotable. Un espectáculo que te hará sentir doblemente feliz. Sencillamente fácil! Pulsas el botón y la tapa del maletero se abre hacia atrás, acto seguido el techo rígido de dos piezas se oculta en posición casi vertical. Bastan 18 segundos y, por razones de seguridad, puedes interrumpir el proceso en cualquier momento dejando de pulsar el botón. Y cuando desees volver a conducir un coupé, el techo se pone igual de rápido y fácilmente, ofreciéndote completo aislamiento térmico y acústico así como plena seguridad. Espacio de carga. La ingeniería electrohidráulica del Tigra TwinTop ofrece nuevas posibilidades, las descubrirás cuando observes la apertura y el cierre automático de la tapa del maletero y la funcionalidad real del espacio de carga. Al pulsar el botón situado en la tapa del maletero, la tapa de dobles bisagras se abre para facilitarte el acceso y la carga. El maletero te ofrece 328 litros de espacio con el techo cerrado. Además, dispones de un amplio compartimento detrás de los asientos. Este espacio permanece inalterado, tanto con el techo abierto como cerrado, y los asientos se abaten hacia adelante para que acceder a él resulte aún más cómodo. Para sacar el máximo partido de este compartimento y del maletero, dispones de una atractiva serie de bolsas y maletas de diseño especial a medida que se adaptan perfectamente a las curvas y dimensiones del Tigra TwinTop. 21 Soluciones inteligentes

22 Aire acondicionado. Disfruta de la temperatura ideal en todas las condiciones, con el potente aire acondicionado del Tigra TwinTop. Deflector aerodinámico. No importa lo rápido que vayas, siempre mantendrás una impecable imagen gracias a este deflector que reduce las turbulencias. Se ajusta al perfil del arco tipo ola situado tras los asientos. Sentirte bien incluye mostrar el mejor aspecto. Desde el potente aire acondicionado hasta el controlador de la velocidad de crucero, la amplia gama de equipamiento te facilita personalizar tu Tigra TwinTop.

23 Asientos calentables. (De serie en Nero y Rosso). 23 Controlador de la velocidad de crucero. Para esas ocasiones en las que te apetece que el coche haga todo el trabajo por ti. Equipamiento

24 Mandos en el volante. Te permiten accionar los sistemas de información, audio y comunicación sin apartar las manos del volante. 24 Display Multifunción Gráfico (GID) y ordenador de a bordo. Esta pantalla central muestra datos prácticos del viaje, como velocidad media, consumo, autonomía, etc. También actúa como dial del sistema de sonido y, si se incluye, muestra las indicaciones del sistema de navegación. Sistemas de información, audio y comunicación CD 30/CD 30 MP3. Radio y lector de CD (compatible con MP3 en CD 30 MP3), Display Multifunción (TID), 4 altavoces. Memoria para 4 x 6 emisoras. Entrada auxiliar de audio. CD 70 Navegador. Radio, lector de CD/MP3 musical y lector de CD de navegación. Display Multifunción Gráfico (GID), 4 altavoces. Memoria para 4 x 10 emisoras. Mandos en el volante y navegación dinámica mediante flechas y voz. Entrada auxiliar de audio. Sistema de teléfono móvil. (No disponible).

25 Elige la banda sonora para un gran día. Dispones de una avanzada selección de potentes sistemas de sonido, incluyendo unidades compatibles con MP3, soluciones de telefonía y de navegación GPS. Tú marcas el ritmo.

26 Descubre una fascinante gama de artículos de estilo, prendas deportivas y accesorios para ocio y viaje inspirados en tu Opel, visita: Más información del Opel Tigra B en encooche.com

27 Cada vez que aparcas reafirmas tu estilo personal.

28 Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional. Más información del Opel Tigra B en encooche.com Tigra TwinTop Enjoy Mucho estilo, mucho equipamiento y mucho placer de conducir. Disponible en todos los colores para la carrocería y con dos tonalidades para el interior. 28 Enjoy Tu Tigra TwinTop Enjoy incluye de serie: ABS Airbags frontales y laterales, conductor y pasajero Radio CD 30, lector de MP3 y conector auxiliar Asiento del conductor y volante regulables en altura Asientos delanteros deportivos con t apicería Splice en color Negro Consola central en Negro metalizado Elevalunas y retrovisores eléctricos Faros delanteros deportivos halógenos Controlador de la velocidad de crucero Cierre centralizado, incluye tapa del depósito de combustible Guantera con tapa y cierre Techo rígido y tapa del maletero con accionamiento electrohidráulico Dirección asistida eléctrica Pedales retráctiles Cuentarrevoluciones Instrumentación fondo negro con aros cromados Luz antiniebla trasera Retardo en apagado de las luces exteriores Inmovilizador electrónico antirrobo Llantas de aleación de 15 con diseño de 8 radios Motor: V (90 cv)

29 Las imágenes pueden mostrar equipamiento opcional. Más información del Opel Tigra B en encooche.com Tigra TwinTop Sport Seductor en cada calle. Carácter deportivo por dentro y por fuera, combinado con un asombroso dinamismo. Realmente el Tigra Sport es mucho más que atractivo. Tu Tigra TwinTop Sport ofrece sobre la versión Enjoy: Asientos deportivos con tapicería Oxygen en Negro/Plata Volante de cuero deportivo Mandos de audio integrados en el volante Aire acondicionado Instrumentación de fondo blanco y aro de metal Chasis y suspensión deportiva (sólo con motor 1.8) Red para el equipaje Faros antiniebla delanteros Pedales deportivos de aleación, en motores 1.4 y 1.8 con cambio manual Llantas deportivas de aleación de 16 con diseño de 11 radios (NZ9) Motores: V (90 cv), V (125 cv) y 1.3 CDTI (70 cv) 29 Sport

30 30 Llantas de aleación 6½ J x 15 con diseño de 8 radios y neumáticos 185/60 R 15 Llantas de aleación 6 J x 16 con diseño de 11 radios y neumáticos 205/50 R 16 Llantas de aleación 6½ J x 17 con diseño de 5 radios y neumáticos 205/45 R 17 Llantas Llantas y neumáticos QL2 NZ9 QT1 Enjoy Sport Rosso/Nero = Disponible = Opcional = No disponible Más información del Opel Tigra B en encooche.com

31 Estilo desde la cabeza hasta los pies. Las llantas son como unos zapatos: complementan tu estilo y te ayudan a moverte con paso firme. Elige las llantas con las que sueña tu coche!

32 Muestra tu personalidad. Los Accesorios Originales Opel acentúan y destacan cada aspecto de tu Tigra TwinTop. Por ejemplo, incluyen ideas como un set de equipaje personalizado y diseñado a medida.

33 Pack OPC. Aporta una imagen realmente deportiva y personal a tu Tigra TwinTop. Incluye spoiler delantero tipo labio, estribos laterales, spoiler del maletero y spoiler trasero tipo labio. Llantas de aleación de 17 con diseño de 5 radios. Bluetooth MK6000 (Parrot). Primer Bluetooth de instalación dedicado a la música. Posibilidad de reproducir música, desde el tlf. móvil (audio streaming, con tecnología A2DP) o desde cualquier dispositivo MP3/MP4 con Bluetooth. Lectura predictiva de la agenda y micrófono de doble salida. Disponible con control desde los mandos al volante. Alfombrillas Velour Classic. De color Ébano con logotipo Tigra y borde en Plata, Ébano, Rojo o Azul. Su nuevo sistema de fijación ofrece una perfecta sujeción evitando que se deslicen. 33 Llantas de aleación OPC de 17. Con diseño de 5 radios en Y, acabado en plata lacada de alto brillo y embellecedor central con aro de aluminio pulido. Unas expresivas llantas que acentúan el carácter deportivo del Tigra TwinTop. Red trasera. Permite llevar con seguridad todo tipo de objetos en el espacio disponible detrás de los asientos. Con trenzado elástico y fácil anclaje con clips. Revestimiento blando para el maletero. Realizado a medida en nailon de color negro muy resistente y lavable. Cubre todo el maletero y cuenta con una extensión que protege el paragolpes trasero al cargar y descargar. Deflector de aire. Se instala y posiciona muy fácilmente. Reduce las turbulencias, las corrientes y el ruido del viento aumentando el placer de conducir a cielo abierto. OPC y Accesorios Red para asiento del acompañante. Permite tener a mano objetos como un maletín, bolso, etc. Muy fácil de fijar y quitar.

34 Color Carrocería Plata Mate 34 Colores y tapicerías Amarillo Trópico Rojo Pasión Plata Estelar Gris Metro Negro Zafiro Azul Antigua Azul Iceberg Colores frescos y brillantes para una imagen deslumbrante. A juego contigo y con tu estilo, atractivos colores para ofrecer siempre la mejor imagen. Elige el que va contigo.

35 35 Tapicería Splice/Negro Tapicería Oxygen, Negro/Plata Colores y tapicerías Modelo Enjoy Sport Tapicería Splice Oxygen Color de la tapicería Negro Negro/Plata Color Sólido Amarillo Trópico Color Brillante 1 Rojo Pasión Colores Metalizados Bicapa 1 Colores y tapicerías Plata Estelar Gris Metro Colores Mica Bicapa 1 Negro Zafiro Azul Antigua Azul Iceberg = Disponible = No disponible 1 Opcional.

36 Servicio Opel. Nuestro Compromiso al elegir su nuevo Opel: Le ofrecemos una prueba dinámica. Detallada valoración de su vehículo usado. Le damos el precio total del vehículo puesto en carretera. La mejor solución en su financiación o leasing. Le explicamos todos los accesorios y controles de su vehículo. Programa de asistencia gratuita en carretera. Le informamos del precio de su vehí culo nuevo. Le informamos de nuestro sistema de protección de precios. Nuestro Compromiso con Usted es: Estimación del coste de su reparación. Servicio de Calidad en todos los trabajos. Personal cualificado y especializado en Opel. Inspección final de su vehículo, para asegurarnos de que la reparación ha sido realizada con los más altos estándares de calidad. Explicarle el trabajo realizado y la factura antes de abonarla. Calidad de servicio Opel. Garantía de tranquilidad y rendimiento de su coche. Dos años de Garantía para su nuevo Opel. Sin limitación de kilometraje. Doce años de Garantía contra la Per foración por Corrosión. Sin limitación de kms. Dos años de Garantía para los Recambios y Accesorios Originales Opel. Sin limitación de kms. Opel Assistance. Asistencia 24 horas de forma totalmente gratuita los dos primeros años. Extensión de Garantía Opel. Completo paquete que unido a la calidad y fiabilidad de su Opel le asegura plena tranquilidad. Consulte condiciones en su Distribuidor. Masterfit/Servicio Rápido de Opel. Ofrece operaciones del menú Masterfit/Servicio Rápido a precio cerrado, sin necesidad de cita previa. Opel en Internet. Las últimas noticias y toda la información sobre la gama de accesorios útil para su vehículo. Reciclado. En encontrará información sobre la política de reciclado en diseño, centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. Por su política de constante evolución y desarrollo, General Motors España se reserva el derecho de variar las características y especificaciones expuestas en esta publicación. Es posible que algunos textos o fotografías recojan versiones, equipamientos o accesorios no comercializados en España, en la Red Opel le informarán detalladamente. En la dirección encontrará información sobre la política de reciclado en el diseño, los centros de recogida de vehículos al final de su vida útil y su proceso de reciclado. GENERAL MOTORS ESPAÑA, S.L. Impreso en papel ecológico blanqueado sin cloro. AM McCann Erickson Más información del Opel Tigra B en encooche.com E/MY9.5

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Nuevo Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo

Más detalles

Opel Meriva. Más información del Opel Meriva en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel

Opel Meriva. Más información del Opel Meriva en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel Opel Meriva Más información del Opel Meriva en encooche.com FlexSpace 6 Motores y transmisiones 12 Descubre Meriva. La vida familiar nunca ha sido tan divertida. Con la versatilidad de su sistema de asientos

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Descubre el nuevo Agila.

Descubre el nuevo Agila. Opel Agila Descubre el nuevo Agila. El nuevo Agila es el compañero perfecto para la ciudad... y para fuera de ella. Es un monovolumen atractivo, fiable y tan versátil como tu ritmo de vida. Con cinco puertas

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline

Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline E 08192 Sant Quirze del Vallès Tel.: +34-637213601 Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline P.V.P.: 9.000,- Negociable 1 Propiertario anterior Primera matriculación: 11/2004 74.000 km 110 kw (150 CV) Negro Accesorios

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y

Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y Descubre el Opel Insignia. Un nuevo nombre, un nuevo automóvil, una nueva era. Ideal síntesis de vanguardista diseño, sofisticada tecnología y emocionante experiencia de conducción. Conozca el Opel Insignia,

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

TORNADO CALCOMANÍAS LATERALES PILAR B SPOILER DE TECHO FAROS DE NIEBLA

TORNADO CALCOMANÍAS LATERALES PILAR B SPOILER DE TECHO FAROS DE NIEBLA Vayas a donde vayas con Chevrolet Tornado 2013, luce su atractivo diseño con faros alargados, carrocería estilizada, el espacio de carga que tu negocio necesita y el tamaño ideal que la hacen versátil

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 94668210 19161094 KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS 94668209 LOS MÁS VENDIDOS CONTORNO PARA REJILLAS DE VENTILACIÓN ALARMA ANTIRROBO

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

DODGE caliber VERSIONES

DODGE caliber VERSIONES caliber especificaciones VERSIONES CALIBER De serie: Portón trasero con luneta térmica y limpialuneta Paragolpes en el color de la carrocería Sujetavasos delanteros iluminados Reposabrazos delantero ajustable

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE

DODGE NITRO NITRO SXT NITRO SE NITRO R/T NITRO - VERSIONES NITRO SXT NITRO R/T NITRO SE DODGE NITRO especificaciones NITRO - VERSIONES NITRO Sobre el equipamiento, añade de serie: Exterior monocromático Llantas de aluminio de 20 en tono Platino Tapicería de cuero de color Gris Pizarra Oscuro

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Septiembre de 2007 Versiones de altas prestaciones del Corsa, Meriva, Astra, Zafira y Vectra Corsa OPC y Meriva OPC: motor 1.6 Turbo de 192 CV/180 CV Astra OPC y Zafira OPC: motor

Más detalles

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN

CREA UNA GRAN IMPRESIÓN Nuevo Opel Zafira CREA UNA GRAN IMPRESIÓN No es fácil mejorar a un auténtico ganador, sin embargo, basta una mirada al nuevo Opel Zafira para comprobar que lo hemos logrado. Nuevas líneas, nuevos valores

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

Opel Zafira. Más información del Opel Zafira en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel

Opel Zafira. Más información del Opel Zafira en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Opel Opel Zafira Más información del Opel Zafira en encooche.com Descubre el Opel Zafira Con su versátil sistema de asientos Flex7 el Opel Zafira invita a tomar la iniciativa y hacer nuevos planes. Con todo

Más detalles

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS Conquista por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PROTECTORES

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

pide un deseo R Fabricante de Automóviles Clásicos Coches especiales para gente especial L a historia de esta empresa familiar, se inicia en 1943 con el nacimiento en el pueblo almeriense de Abla, de Juan

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 *

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Y para ello la revisión es la mejor

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Opel Zafira Opel Zafira Con su versátil sistema de asientos Flex7 el Opel Zafira invita a tomar la iniciativa y hacer nuevos planes. Con todo el confort y la seguridad que exiges para tu familia, con todo

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

BEETLEMANÍA Hay personas amantes del deporte. Otras, le dan más importancia a ir a la última. A otras, les gusta la estética vintage. Y a otras, el cine. Porque cada persona es un mundo, cada Beetle, también.

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Vehículos Comerciales Opel. El valor más rentable.

Vehículos Comerciales Opel. El valor más rentable. Opel Movano Servicio Opel 5 Vehículos Comerciales Opel. El valor más rentable. La compra de un vehículo comercial representa una importante inversión, su auténtica rentabilidad debe evaluarse por la eficacia

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con

A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con Opel Corsa Motores y transmisiones 16 Conducción dinámica 18 Seguridad 20 A QUÉ ESPERAS? Añade más diversión a la conducción. El Opel Corsa conquista con su personal estilo y convence con sus avanzados

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles