Los cruceros más mágicos en el mar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los cruceros más mágicos en el mar"

Transcripción

1 Los cruceros más mágicos en el mar Sube a bordo de un crucero de Disney Cruise Line y entra a un mundo lleno de imaginación y encanto. Desde elegantes instalaciones que evocan la era dorada de la navegación turística hasta innovador entretenimiento y magia por todas partes. En un crucero Disney hay diversión para todos y un mar de beneficios adicionales que ni te imaginas. Clubes Creados para Niños La magia está en Los detalles Todos los complementos se suman para darle forma a unas vacaciones mágicas e inolvidables. Te sorprenderá ver todo lo que está incluido en cada crucero Disney. Rotación de Restaurantes Clubes temáticos sin costo adicional para niños, preadolescentes y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney, con unos de los horarios de operaciones más largos en alta mar Las áreas exclusivas para adultos incluyen un distrito nocturno de entretenimiento, gimnasio bien equipado y piscina sólo para adultos Fuegos Artificiales en Alta Mar Servicio único de Rotación de Restaurantes desplázate entre tres extraordinarios restaurantes siempre acompañado por los mismos meseros Servicio de comida en la habitación las 24 horas además refrescos, café y té disponibles en la cubierta sin cargo adicional Musicales originales estilo Broadway que no verás en ningún otro lugar Momentos especiales con los Personajes Disney favoritos Películas de estreno en alta mar, algunas en 3D y clásicos Disney animados en la pantalla gigante de la piscina Camarotes Tamaño Familiar Fiestas temáticas en la cubierta para toda la familia, con fuegos artificiales sobre el mar en la mayoría de los cruceros Espaciosos camarotes especialmente diseñados para familias El legendario servicio y hospitalidad Disney en todos y cada uno de los cruceros /Pixar Registro de Barcos: Las Bahamas CS

2 DESCUBRE LA DIFERENCIA DISNEY Los cruceros Disney están diseñados para deleitar de las maneras más extraordinarias. Sus excelentes espectáculos asombran. Elegantes detalles albergan a los Huéspedes con las comodidades del hogar. Los Personajes Disney encantan con sus cálidas atenciones. Y cada viaje es una aventura que promete crear maravillosos recuerdos que duran para siempre. INCREÍBLE ENTRETENIMIENTO A BORDO Musicales Estilo Broadway Películas de Estreno y en 3D DELICIOSAS COMIDAS PARA TODOS Carioca's Royal Palace Disfruta del mágico y espectacular entretenimiento de Disney. Los musicales originales estilo Broadway encienden el escenario con emotivas canciones e inolvidables historias. En la mayoría de los viajes se ilumina el cielo nocturno con vistosos fuegos artificiales. Se presentan películas Disney de estreno y clásicas, algunas en 3D digital, en modernos teatros o bajo las estrellas. Y los navegantes de todas las edades pueden encontrarse con sus Personajes Disney favoritos todos los días. Al participar de las Rotación de Restaurantes, un concepto único de Disney Cruise Line, los Huéspedes saborean la cocina de diferentes restaurantes cada noche y a la misma vez conservan sus meseros personales quienes los acompañan durante todo el viaje y anticipan sus gustos. La comida de los cruceros Disney también incluye bufés casuales, Servicio Rápido junto a la piscina, servicio en el camarote las 24 horas, refrescos, café, té y jugos en la cubierta y más. Castaway Cay Paraíso Tropical de Disney Divertidas Aventuras Familiares CAMAROTES DISEÑADOS PENSANDO EN TU FAMILIA Ventanas Virtuales Amplios Camarotes En la mayoría de los viajes a las Bahamas y el Caribe los Huéspedes disfrutan de un extraordinario día en Castaway Cay, un oasis privado de Disney bañado de sol y enmarcado por cristalinas aguas turquesa y playas de arena blanca, donde encuentran aventuras, actividades y áreas separadas para familias, adultos, niños y adolescentes. Los barcos de Disney Cruise Line brindan la conveniencia adicional de poder atracar en la misma isla, algo que les da a los Huéspedes la oportunidad de ir y venir a su gusto durante todo el día. Desde acogedoras habitaciones privadas hasta suites elegantemente decoradas, en los camarotes de Disney Cruise Line te sientes como en casa ya que son más amplios que los de otros cruceros. Cada uno cuenta con detalles únicos, como baños divididos, teléfonos portátiles Wave Phone para comunicarte en el barco. Y, en Disney Dream y Disney Fantasy, hasta los camarotes interiores tienen vista, gracias a las Ventanas Virtuales.

3 Algo PArA CAdA Uno Cada crucero Disney hace que los sueños de los viajeros de todas las edades se hagan realidad: desde pequeñas maravillas hasta grandes aventuras, todo es posible con la magia de Disney. ClUbes encantados PArA niños Ambiente sólo PArA AdolesCentes escapadas PArA AdUltos Andy's Room Vibe Evolution Misiones de superhéroes, travesías piratas, cuentos de princesas y otros sueños cobran vida para niños entre 3 y 12 años en imaginativos clubes donde los Consejeros Juveniles Disney crean magia todos los días, y hasta entrada la noche, ya que cuentan con uno de los horarios más extensos en alta mar. Todo incluido en el precio del viaje! Pirates IN the Caribbean Deck Party Cada barco Disney tiene clubes exclusivos para preadolescentes y adolescentes: Edge para edades de 11 a 14 y Vibe para edades de 14 a 17. Cada club está equipado con las últimas películas, música, juegos, tecnología y más, incluyendo actividades interactivas grupales y programación supervisadas por los mejores consejeros más divertidos de alta mar. diversión FAmiliAr Las familias se unan como nunca antes con una increíble variedad de actividades, programas y opciones culinarias. Disfruten de fabulosas cenas en restaurantes con diferentes temas cada noche, antes o después de emocionarse con la magia y el encanto de una obra musical original de Disney. Acomódense para disfrutar bajo las estrellas de una película Disney clásica o vean un estreno de cine, a veces en 3D! Las fiestas temáticas sobre la cubierta, con fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros, hacen que todos se integren a la diversión. Y desde luego, los encuentros o planificados con los Personajes Disney son ideales para crear esos inolvidables momentos. Relájate, y descansa en espacios separados, creados especialmente para adultos. Disfruta de un área de piscina tranquila y privada. Envuélvete en las comodidades de un lujoso spa. Saborea el romance y vive noches llenas de música, baile y cocina espectacular en exclusivos restaurantes reservados sólo para adultos. AquaDuck /Pixar Poof-Slinky, Inc Hasbro, Inc. All Rights Reserved.

4 NOVEDADES A LA VISTA PARA 2015 Siempre hay algo nuevo qué descubrir a bordo de un crucero Disney y este año nos trae mares de aventuras con eventos de todo tipo como cruceros especiales con temas festivos, exóticos destinos y detalles náuticos especiales para hacer realidad todos los sueños de cada uno. Cruceros de Halloween en Alta Mar CRUCEROS ESPECIALES No hay nada mejor que celebrar las temporadas festivas en el mar y este año los cuatro barcos de Disney Cruise Line se unen a la diversión. Desde mediados de septiembre hasta fines de octubre los sustos, espantos y alegres hechizos te esperan en alta mar durante los viajes temáticos de Halloween on the High Seas. Comenzando en noviembre, los Cruceros "Very Merrytime" convierten la flota de Disney Cruise Line en paraísos llenos de celebraciones como la ceremonia King Triton s Tree Lighting, un festejo tropical sobre cubierta, con una visita de Santa y sus duendes. Land of Frozen UNA AVENTURA CONGELANTE En el verano Norte Americano, los Huéspedes de Disney Cruise Line podrán realizar por primera vez toda una serie de actividades con temas de Frozen. Tendrán la oportunidad de conocer a Anna, Elsa y Olaf y participar en una energética fiesta de baile en la cubirta, a bordo del Disney Magic y el Disney Wonder. La diversión continúa con una nueva producción para el espectáculo Disney Dreams, presentando tres nuevas canciones de Frozen. Y en tierra, Olaf te invita a un lugar congelantemente divertido, Olaf's Summertime Freeze, en Castaway Cay, la isla privada de Disney. Cruceros en los Fiordos Noruegos NUEVOS PUERTOS DE ESCALA Disney Cruise Line constantemente renueva sus itinerarios para incluir las regiones vacacionales más solicitadas del mundo y sus más recientes puertos de desembarque te llevan a tierras de asombrosa belleza e interminable interés. Los cruceros de diez noches a Hawái resaltan la rica cultura y la belleza paradisiaca de las islas mientras que en los cruceros hacia Baja California desde San Diego se destacan Ensenada y Cabo San Lucas, dos inolvidables puertos en México. Tomando inspiración de la película animada de Disney, Frozen, Disney Cruise Line visita por primera vez la región de los fiordos Noruegos, Islandia y Escocia mientras que otros aventureros pueden explorar populares puertos mediterráneos como Nápoles, o navegar a Dinamarca, Suecia y Finlandia en Europa del Norte, e incluso a San Petersburgo.

5 ItInerarIos 2015 Deja que tu imaginación zarpe de maneras nuevas y extraordinarias mientras descubres la magia diseñada para todos en los encantadores cruceros de Disney Cruise Line. enero mayo Crucero de 7 Noches - Caribe Occidental* Crucero Transatlántico de 15 Noches - Dirección Oriental CoPenhague, DinamarCa mayo junio Crucero de 7 Noches - Norte de Cruceros de 7 y 9 Noches - Fiordos Noruegos Crucero de 11 Noches - Fiordos Noruegos e Islandia Dover, inglaterra julio agosto Crucero de 12 Noches - Norte de Europa Crucer de 7 Noches - Barcelona BarCelona, españa agosto SePtiemBre Cruceros de 5 y 7 Noches - Mediterráneo Crucero Transatlántico de 11 Noches - Dirección Occidental* SePtiemBre DiCiemBre Crucero de 4 Noches - Las Bahamas* Crucero de 5 Noches - Caribe Occidental* 2016 enero Cruceros de 3 y 4 noches por Las Bahamas Cruceros de 5 noches al Caribe occidental FeBrero abril Cruceros de 3 y 4 noches por Las Bahamas Cruceros de 7 noches al Caribe todo 2015 Cruceros de 3, 4 y 5 Noches - Las Bahamas* todo 2015 Cruceros de 7 Noches - Caribe Oriental y Occidental* Itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. *La mayoría de los itinerarios incluyen una visita a Disney Castaway Cay enero mayo Crucero de 4 noches - Las Bahamas* Crucero de 5 Noches - Caribe Occidental* Crucero de 14 Noches - Ruta Oriental Canal de Panamá San Diego, CaliFornia mayo Cruceros de 2 y 3 Noches - Baja Crucero de 5 Noches - Vancouver vancouver, CanaDá junio SePtiemBre Crucero de 7 Noches - Alaska Crucero de 10 Noches - Hawái honolulu, hawái SePtiemBre Crucero de 10 Noches - Hawái San Diego, CaliFornia octubre Cruceros de 2 a 5 Noches - Baja Crucero de 14 Noches - Ruta Oriental Canal de Panamá galveston, texas noviembre DiCiemBre Cruceros de 4 a 7 Noches - Caribe Occidental Cruceros de 6 y 7 Noches - Las Bahamas 2016 San juan, Puerto rico enero Crucero de 6 noches de Galveston a San Juan, Puerto Rico Cruceros de 7 noches por el sur del Caribe* FeBrero abril Crucero de 5 noches de San Juan a Miami, Florida Cruceros de 5 noches por el Caribe* occidental Cruceros de 4 noches por Las Bahamas registro de Barcos: las Bahamas CS

6 MARES DE DIVERSIÓN A LA VISTA Disney Cruise Line zarpa hacia maravillosos destinos en los puntos más espectaculares del mundo, rutas que brindan mares de divertidas experiencias que tu familia siempre recordará. LAS BAHAMAS Castaway Cay, isla privada de Disney EL CARIBE Aguas cristalinas de Gran Caimán Saliendo de Puerto Cañaveral y Miami, Florida, como también desde Gálveston, Texas Los puertos de Las Bahamas se destacan por las hermosas playas, el magnífico entretenimiento y las increíbles compras. Son perfectos para quienes navegan por primera vez o para escapadas cortas al paraíso. Casi todos estos cruceros ofrecen un día en Castaway Cay, la increíble isla privada de Disney. Saliendo de Puerto Cañaveral y Miami, Florida, como también desde Gálveston, Texas Relájate en algunas de las más espectaculares playas del mundo, explora la vida submarina en cálidas aguas turquesa, compra en exóticos mercados y disfruta de la amable hospitalidad del trópico. Las emocionantes travesías zarpan tanto hacia el Caribe Oriental como el Occidental. La mayoría de ellos incluye un día en Castaway Cay, la increíble isla privada de Disney. ALASkA HAWÁI COSTA DE CALIFORNIA EUROPA Tracy Arm, Alaska Oahu, Hawái Cabo San Lucas, México Fiordos noruegos Partiendo de Vancouver, Canadá Disfruta de los impresionantes paisajes marinos de las costas del noroeste de Estados Unidos y Canadá antes de visitar la majestuosa belleza de Alaska, donde al llegar a puerto los Huéspedes pueden explorar los encantos naturales y los poblados históricos. Partiendo de Vancouver, Canadá y Oahu, Hawái Explora el paraíso en una aventura entre cuatro de las islas hawaianas; disfruta de unas vacaciones extraordinarias llenas de hermosas playas, exuberantes selvas tropicales, animadas ciudades y maravillas históricas y ecológicas. Partiendo de San Diego, California y Vancouver, Canadá Aprecia lo mejor de la Costa del Pacífico y explora los puntos reconocidos, maravillas naturales y lugares históricos de México, Canadá y California. Partiendo de Dover, en Inglaterra y Copenhague, en Dinamarca Traza tu ruta hacia la aventura en las soleadas costas, pueblos medievales y pintorescas aldeas de la incomparable costa mediterránea. O vive el encanto, historia y cultura de los destinos más famosos del norte de Europa.

7 Lo mejor de disney por tierra y mar! Añadir una estadía en Walt Disney World Resort antes o después de un crucero de Disney es muy fácil, y hace posible vivir todo el encanto y la aventura en unas vacaciones inolvidables. Los Parques Temáticos de Disney están ubicados a corta distancia en carro de puertos de salida como Puerto Cañaveral y Miami, y Disney Cruise Line tiene una gran flexibilidad de itinerarios. Itinerarios Flexibles Emocionantes Atracciones mójate Los pies o ZamBÚLLete Quienes toman un crucero Disney por primera vez pueden ensayar la experiencia con un viaje corto a Nassau, en las Bahamas, mientras que quienes desean pasar más tiempo en alta mar y explorar exóticos puertos isleños pueden elegir un itinerario hacia el Caribe Oriental u Occidental. Sin importar su duración, la mayoría de los cruceros hacia las Bahamas o el Caribe incluyen un día espectacular en Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas separadas y actividades especiales para familias, adultos, adolescentes y niños. donde existe La FantasÍa y Los sueños se HaCen realidad Con cuatro maravillosos Parques Temáticos, dos espectaculares Parques Acuáticos y más de 20 hoteles Resort, Walt Disney World Resort es el lugar ideal para crear, entre familia y amigos, recuerdos que durarán toda la vida. Y para aprovechar al máximo todo lo que hay que ver y hacer, no hay nada mejor que un paquete de vacaciones Magia a Tu Manera que incluya estadía en un hotel Resort Disney, pases de múltiples días para Parques Temáticos, opciones de planes de comidas, transporte conveniente y mucho más. Idílica Isla Privada Encuentros con Personajes

las vacaciones familiares de tus sueños hechas realidad

las vacaciones familiares de tus sueños hechas realidad las vacaciones familiares de tus sueños hechas realidad traza el rumbo hacia la magia Estás listo para disfrutar de las mejores vacaciones familiares repletas de diversión y emoción? Bienvenido a bordo

Más detalles

TODO LO QUE ESTá INCLUIDO. traza el rumbo hacia la magia

TODO LO QUE ESTá INCLUIDO. traza el rumbo hacia la magia l a s vac ac i o n e s fa m i l i a r e s d e t u s su e Ños h ec h a s r e a l ida d TODO LO QUE ESTá INCLUIDO Entonces qué es lo que hace que un crucero de Disney sea un sueño hecho realidad? Qué tal

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO.

DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. DÍA 01. MÉXICO ORLANDO. Presentarse 3 horas antes de su vuelo en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Más detalles

SPLENDOUR OF THE SEAS CLASE VISION

SPLENDOUR OF THE SEAS CLASE VISION SPLENDOUR OF THE SEAS CLASE VISION Los atrios rebosantes de luz solar con escaleras de mármol blanco, maderas de tonos cálidos, lujosas fuentes, pieles suaves y obras de arte, crean el ambiente de calidez

Más detalles

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables.

Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Beneficios Mágicos. Experiencias Insuperables. Hoteles Resort Disney Disney s Wilderness Lodge Con tanto para ver y hacer en Walt Disney World Resort, la mejor forma de disfrutarlo todo es quedándose en

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Este no es mi... Libros para colorear a partir de 3 años / rústica / 250 x 216 mm / 32 p. + 4 p. de / 5,95 96 p. + 8 p. de / 10,95 Plantillas para dibujar a partir de 4 años / todo cartón / 276 x 216 mm

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es

CELEBRITY SOLSTICE. Paseo Habana 26, 4º, puerta 6 28036 Madrid Tel.: 91 828 49 46 e-mail: info@egrecia.es www.egrecia.es CELEBRITY SOLSTICE Gracias a los diseñadores y arquitectos más brillantes de los últimos tiempos, nace una nueva clase de barcos que desafía los límites de la imaginación. Te presentamos la Clase Solstice,

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

El Parque Favorito de los Ninos en Puerto Rico IDEAL PARA CELEBRAR Fiestas de Navidad Día del Estudiante Día de Juegos Graduación Premiación o Fin de Año Fiestas Privadas Anfitriones Profesionales Teatro

Más detalles

Para un Crucero Disney

Para un Crucero Disney Para un Crucero Disney Guía de Referencia 205 Los cuatro barcos de Disney Cruise Line con sus diseños distintivos y sus remolinos dorados a lo largo de sus proas inspiran asombro en cualquier puerto al

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

FLORIDA ESPECIAL. Desayuno. Traslado en bus de lujo del hotel al hotel de Disney en Orlando Día 4: Orlando;

FLORIDA ESPECIAL. Desayuno. Traslado en bus de lujo del hotel al hotel de Disney en Orlando Día 4: Orlando; FLORIDA ESPECIAL ITINERARIO Día 1: Bogotá Miami; Salida del aeropuerto el Dorado en vuelo internacional con destino Miami. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Miami;

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

Para un Crucero Disney

Para un Crucero Disney Para un Crucero Disney Operadora de Viajes www.enestur.com.mx Llano #136 Col. Hacienda de San Juan de Tlalpan 14370 México, D.F. T. (55) 5673-2127 C. (55) 1754-6354 Barcos registrados en: Las Bahamas.

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Donde las mejores aventuras comienzan.

Donde las mejores aventuras comienzan. Donde las mejores aventuras comienzan. 2007 DLR 066 El Año de un Millón de Sueños ha comenzado! El Año de un Millón de Sueños es un evento único en su clase que celebra los sueños y la magia que los Miembros

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney

UN REGALO DE NAVIDAD 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE NOCHES LLENO DE MAGIA HASTA. Disney UN REGALO DE NAVIDAD LLENO DE MAGIA HASTA NOCHES 2GRATIS RESERVANDO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 19 DE NOVIEMBRE Disney PARA LLEGADAS DEL 1 DE OCTUBRE DE 2015 AL 23 DE MARZO DE 2016 HASTA 2 NOCHES GRATIS PARA

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA

Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA Festeja tus 15 al estilo Expertur y CREDIGAL y comenzá a vivir tu sueño YA QUIENES SOMOS EXPERTUR Quinceañeras es una empresa familiar dedicada exclusivamente a cumplir sueños: nos especializamos en Viajes

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

Plasmando visiones de entretenimiento

Plasmando visiones de entretenimiento Plasmando visiones de entretenimiento parques temáticos. parques acuáticos. parques de diversiones. complejos turísticos temáticos. atracciones culturales. museos y exposiciones de todo tipo acuarios.

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando.

sistema usted no necesita alquilar un vehículo, ni llamar taxis durante su visita a Orlando. Cualquiera que haya visitado Orlando, sabe que aquí todo está muy esparcido, y las distancias desde el aeropuerto a los hoteles, y de éstos a las atracciones, centros comerciales, restaurantes, etc son

Más detalles

guía de consulta 2014

guía de consulta 2014 guía de consulta 2014 para agentes de viajes La ÚNICA guía de ventas y (In)Formación para agentes de viajes La participación en los diferentes programas que ofrece Disneyland Paris suponen un tributo a

Más detalles

Isla de Mainau. Hechizada y Encantada. Mainau GmbH D-78465 Insel Mainau Telefon +49 (0) 75 31/303-0 info@mainau.de www.mainau.de

Isla de Mainau. Hechizada y Encantada. Mainau GmbH D-78465 Insel Mainau Telefon +49 (0) 75 31/303-0 info@mainau.de www.mainau.de 2013 DIE BLUMENINSEL IM BODENSEE Isla de Mainau Hechizada y Encantada Mainau GmbH D-78465 Insel Mainau Telefon +49 (0) 75 31/303-0 info@mainau.de www.mainau.de Un esplendor floral de gran exuberancia durante

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA VIAJAR EN CRUCERO, PERO PREPÁRATE PARA SER SORPRENDIDO. QUÉ INCLUYE EL

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON

Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Curso de inglés para toda la familia en Brighton 2015 (+5 años) BRIGHTON Inglaterra Fechas del programa: 9 de Marzo 4 de Septiembre de 2015 La escuela Nuestra escuela colaboradora en Brighton, BLC, se

Más detalles

Tan cerca, pero tan lejos de lo común.

Tan cerca, pero tan lejos de lo común. La boda de sus sueños Resorts World Bimini está situado a solo 50 millas de la costa Sur de la Florida, rodeado de playas vírgenes de arena blanca y aguas turquesas en Las Bahamas. Con servicios y hospedajes

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU (Volando con LAN CHILE, sale el 15/9/15 y conecta vía Santiago a Bogotá y Cartagena). DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1: MIE 16 SEP MENDOZA Aeropuerto Plumerillo: Presentación y Salida del vuelo regular

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas Nuestras 10 Principales Ofertas Hoteles y Viajes Ocio y Restauración Seguros Autoescuelas Belleza y Estética Automóvil Enseñanza y Formación Salud y Ópticas Otros Junio 2011 HOTEL LAS ISLAS - FUENGIROLA

Más detalles

Camarotes & Barcos - 1 - Descripción de Camarotes

Camarotes & Barcos - 1 - Descripción de Camarotes Descripción de Camarotes Royal Loft Suite w/balcony: principales en el segundo nivel. Baño con bañera, ducha, dos lavamanos y bidet. Escalera para llegar al segundo nivel. Cuatro camas separadas que se

Más detalles

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS

TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ÚLTIMA LLAMADA PARA UN VERANO LLENO DE SORPRESAS! TODO ES GRATIS PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS RESERVANDO HASTA EL 16 DE JULIO Disney/Pixar Y ADEMÁS PREGUNTA POR LOS DESCUENTOS PARA ADULTOS PARA LLEGADAS

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1

DÍA 1: PARTIDA 15/1 DÍA 2: LLEGADA A BUENOS AIRES EMBARQUE 16/1 DÍA 1: PARTIDA 15/1 Partimos desde la Ciudad de Cordoba, en bus, con destino a Buenos Aires para dar comienzo a Con More +15 Vivis Mas, acompañadas por coordinadoras durante todo su viaje intercambian

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx HUNGRÍA TERRITORIOS CÓMO DISFRUTAR DE HUNGRÍA CON POCAS PALABRAS Paloma Gil Hungría es un lugar especial. Situado en el corazón de Europa pero con poco o nada en común con sus vecinos. Sus habitantes son

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Centros Comerciales de Cancun

Centros Comerciales de Cancun Centros Comerciales de Cancun Cancún cuenta con una gran variedad de mercados artesanales y centros comerciales donde podrás realizar tus compras y encontrar las mejores marcas del mercado dentro de ropa,

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE

QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE HOTELES TOURS EXCURSIONES TRASLADOS M.I.C.E. INCENTIVOS BODAS SERVICIOS DE LUJO PERSONAL MULTILINGÜE QUIÉNES SOMOS GARTOUR CARIBE GARTOUR CARIBE, ES UNA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA ITALIANA GARTOUR, ENCABEZADA POR H.T.S. GROUP, SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES QUE SE DIFERENCIA POR SUS IDEAS INNOVADORAS. GRACIAS

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine

TEXTO. Os recomendamos El hombre tranquilo (John Ford, 1952) CUHK. Curso de cine TEXTO Nos gustaría recomendaros una película que hemos visto varias veces y que se titula El hombre tranquilo. El Hombre Tranquilo va de un hombre, Sean Thornton (personaje interpretado por John Wayne)

Más detalles

CARIBE TROPICAL. Te lo vas a perder?

CARIBE TROPICAL. Te lo vas a perder? CARIBE TROPICAL 2 0 1 4 2 0 1 5 Te lo vas a perder? & PISCINA & JACUZZIS BUFFET SOLARIUM TEATRO Exotismo caribeño con toque francés TAURANTE CASINO CAFÉ Modernidad, diversión, aventura y Todo Incluido

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, en cumbre del tezal lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. POR ESO, ASEGURA UN VERDADERO PATRIMONIO PARA TI Y TU FAMILIA CON LA MEJOR INVERSIÓN

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

C OSTA R ICA. Península Papagayo

C OSTA R ICA. Península Papagayo FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS C OSTA R

Más detalles