SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA"

Transcripción

1 SALÓN DE LA CAZA, PESCA Y TURISMO DE NATURALEZA 26, 27 y 28 de septiembre de 2014 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

2 NaturEjea 2014 arranca con 53 expositores y más de 30 actividades El Salón de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Ejea de los Caballeros NaturEjea 2014, el Salón de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza, contará en su primera edición con 53 expositores y un programa con más de 30 actividades para todos los públicos. La feria se celebrará en el Recinto Ferial de Ejea del 26 al 28 de septiembre próximos. Está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Sofejea. Los 53 expositores proceden de doce Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, La Rioja, Navarra, País Vasco, Cataluña, Extremadura, Valencia, Cantabria y Galicia. Todos ellos expondrán una amplia oferta de productos y servicios: armerías, taxidermistas, artículos de caza y pesca, ropa de caza, remolques, servicios veterinarios, alimentación, artesanía, seguros, ropa deportiva, clubes y asociaciones deportivas, asociaciones de empresarios turísticos e instituciones. Además de la parte expositiva y de negocio, NaturEjea 2014 contará con un amplio y variado programa con más de 30 actividades dirigidas a todos los públicos. Concentración de rehalas, exposición de criadores de perros, visitas guiadas a espacios naturales, museos y casco histórico de Ejea, prácticas de iniciación en rocódromo, charlas y conferencias, concurso canino, concentración ecuestre, demostraciones y campeonato de pesca, exposiciones y paseos en bicicleta eléctrica son algunas de esas actividades que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

3 La feria se va a extender por todo el espacio que abarca la Ciudad del Agua de Ejea. El Recinto Ferial, con m 2 de pabellón cubierto y una zona de exterior de m 2, albergará los stands y parte de las actividades. El Museo Aquagraria acogerá charlas, conferencias,y una exposición, además de visitas guiadas. El Parque Lineal del Gancho, la Ribera del Arba de Biel, y los terrenos anexos al pabellón ferial serán la sede de numerosas actividades al aire libre. E incluso espacios naturales más alejados, como la Bardena Aragonesa o el pantano de San Bartolomé, se integran también en el programa de actividades. Los de Ejea, expositores activos NaturEjea 2014 contará con la participación activa de algunos expositores ejeanos, que se han implicado de manera especial en dotar de contenidos a la feria. Uno de ellos el Club de Montaña «Exea», quien dentro de su stand va a instalar un rocódromo hinchable para niños y un rocódromo portátil para los adultos. Los monitores del club se dedicarán a iniciar en esta práctica de escalada a las personas que lo deseen. Así mismo, los montañeros de Ejea han organizado una conferencia sobre los refugios de montaña y realizarán una ruta senderista que partirá desde el recinto ferial y recorrerá el Parque Lineal del Gancho, Los Boalares y la Ribera del Arba de Biel.

4 El Club Deportivo Elemental de Pesca «San Bartolomé» también se ha implicado de manera decidida en la organización de NaturEjea. Además de contar con un stand, el club ha programado una exhibición de pesca de cípridos en el Parque Lineal del Gancho y ha organizado el I Campeonato Social de Pesca «NaturEjea 2014», que se desarrollará en el Pantano de San Bartolomé pero cuya entrega de premios se realizará en la feria. La Asociación de Comercio de Ejea tendrá su stand y ha colaborado en la captación de expositores locales. También tendrá presencia con stand la asociación Ejea Hostelera. Se contará también con la presencia como expositores de la Comarca de las Cinco Villas y Civitur. La empresa Chimobi, además de estar presente como expositor, ha organizado demostraciones de bicicletas eléctricas en el carril-bici del Parque Lineal del Gancho. La Oficina Municipal de Turismo contará con un stand promocional, además de realizar visitas guiadas al Casco Histórico de Ejea. El Espacio Fademur NaturEjea 2014 va a contar con una invitada muy especial: Fademur. La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales de Aragón ha integrado en NaturEjea un espacio expositivo con las presencia de 12 artesanas. Además de la presencia de las 12 artesanas, Fademur ha organizado una reunión de asociaciones de mujeres rurales y una charla sobre nutrición y salud, tras la cual se ofrecerá una degustación de los alimentos artesanales expuestos en la feria.

5 Programa de actividades de Naturejea 2014 Viernes horas Inauguración oficial de NATUREJEA horas Charla-conferencia «Refugios de montaña» a cargo de José Ángel Sánchez, promovida por el Club de Montaña Exea. Lugar: Salón de actos del Museo Jornada de puertas abiertas para los colegios de las Cinco Villas. Durante esta jornada el acceso al Recinto Ferial será gratuito para todos los colegios de la comarca de las Cinco Villas. Sábado a 14 horas Concentración de rehalas. Lugar: Pabellón Ferial. 10 a 14 horas Visita guiada a la Bardena Aragonesa. Salida del Recinto Ferial, ruta guiada en la Bardena Aragonesa (Balsa Roya-Camino del Andador-Punta la Negra-Pinar Viejo- Balsa Roya) y visita al Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa (Valareña). La salida y llegada serán en el Recinto Ferial y mediante transporte público gratuito. Inscripción previa en la Oficina Municipal de Turismo de Ejea ( ). 11 horas Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por la Fundación 12 horas Mesa redonda sobre «Legislación y responsabilidad civil de las rehalas», promovida por ARRECAL y Federación Aragonesa de Caza. Lugar: Salón de actos del Museo 12 horas Visita guiada al Casco Histórico de Ejea de los Caballeros, organizada por la Oficina Municipal de Turismo. Punto de salida: Oficina Municipal de Turismo (frente a la iglesia del Salvador) horas Presentación del portal NATURA TV. Lugar: salón de actos del Museo 17 horas Reunión de Asociaciones de Mujeres Artesanas Alimentarias, organizada por Fademur. Lugar: salón de actos del Museo horas Exhibición de pesca de cípridos a cargo de Isabel Pérez Coscullano, Campeona de Pesca de España, organizada por el Club Deportivo Elemental de Pesca «San Bartolomé». Lugar: Parque Lineal del Gancho. 18 horas Conferencia sobre «Nutrición y salud» a cargo de Bárbara Pérez, organizada por Foro de Mujeres Progresistas (Fademur Aragón). Al finalizar, se hará una degustación de productos alimentarios artesanales. Lugar: salón de actos del Museo 18 horas Concurso de Colleras al «Mejor perro de la concentración de rehalas«y a la «Mejor rehala». Lugar: explanada exterior del Recinto Ferial.

6 18 horas Visita guiada al Casco Histórico de Ejea, organizada por la Oficina Municipal de Turismo. Punto de salida: Oficina Municipal de Turismo (frente a la iglesia del Salvador). 19 horas Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por Fundación horas Entrega de los premios del Concurso de Colleras. Lugar: Zona de Eventos del Pabellón Ferial. Domingo 28 9 a 13 horas I Campeonato Social de Pesca «NaturEjea 2014» en el Pantano de San Bartolomé, organizado por el Club Deportivo Elemental de Pesca «San Bartolomé». 10 horas Concentración ecuestre. Se hará un recorrido por el entorno de la Ciudad del Agua. 10 a 12 horas Exhibición de perros de muestra «San Huberto» en la zona de exhibiciones de la Ciudad del Agua. 10 a 13 horas Ruta senderistanaturalista por el entorno de la Ciudad del Agua (Parque Lineal del Gancho- Boalares-Ribera del Arba de Biel), organizada por el Club de Montaña Exea. Salida y llegada desde el Recinto Ferial horas Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por la Fundación 11 horas Demostraciones prácticas con bicicletas eléctricas (solo para mayores de edad), organizadas por Chimobi. Lugar: Parque Lineal del Gancho. 12 horas Visita guiada al Casco Histórico de Ejea, organizada por la Oficina Municipal de Turismo. Punto de salida: Oficina Municipal de Turismo (frente a la iglesia del Salvador). 17 horas Entrega de premios del I Campeonato Social de Pesca «NaturEjea 2014», organizado por el Club Deportivo Elemental de Pesca «San Bartolomé». Lugar: Zona de Eventos del Pabellón Ferial horas Demostraciones prácticas con bicicletas eléctricas (solo para mayores de edad), organizadas por Chimobi. Lugar: Parque Lineal del Gancho. 19 horas Visita guiada al Museo Aquagraria, organizada por la Fundación Durante todos los días Exposición sobre «El mejillón cebra y otras especies invasoras», organizada por la Confederación Hidrográfica del Ebro. Abierta en el horario de la feria (10 a 20 horas). Lugar: Hall del Museo Demostraciones prácticas de escalada en rocódromo para adultos; y rocódromo hinchable para niños, organizadas y monitorizadas por el Club de Montaña Exea. Lugar: stand del club en el Pabellón Ferial.

7 Horarios y entradas Viernes 26, de 16 a 20 horas. Sábado 27 y domingo 28, de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente. Precio de la entrada: 2 Con la misma entrada se accede a la feria y al Museo El Recinto Ferial de Ejea está ubicado en la calle Manuel Lorenzo Pardo, en pleno centro de la Ciudad del Agua.

Inscripciones para las visitas

Inscripciones para las visitas En esta edición de 2017, la celebración del Día Mundial del Turismo en Ejea de los Caballeros se va a centrar en el patrimonio natural, en la naturaleza como recurso activo del turismo en Ejea. Aunque

Más detalles

Programa de bolsillo

Programa de bolsillo Programa de bolsillo Colaboran Colaboran Colaboran Colaboran FEDERACIÓN DE CAZA DE CASTILLA - LA MANCHA INTRODUCCIÓN A FERIA Durante tres días Ciudad Real se convierte en la capital cinegética. Vive la

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias

INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias CONVOCATORIA DE PRENSA INAUGURACION DE TURICOM 07 La Feria del Turismo y el Comercio del Principado de Asturias Mañana, Jueves, 25 de octubre a las 13 horas, tendrá lugar el recorrido Inaugural de la VIII

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES SÁBADO, 20 de Noviembre 9.00 14.00 h Recorrido de caza. Información e inscripciones: 976 66 16 67 680 137 393. Lugar: campo próximo al recinto, seguir indicaciones 10.00 13.30 h

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de 2014 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 78 expositores participarán en 78 expositores participarán en la feria Todomotor

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA

DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA DOSSIER INFORMATIVO VALENCIA A CABALLO IV ENCUENTRO ECUESTRE CIUDAD DE VALENCIA Dentro del marco del desarrollo del Plan Estratégico para el Deporte de la ciudad de Valencia se va a celebrar los días 3

Más detalles

DOSSIER PRENSA II EDUCANDO CON EL CICLISMO. 28 al 30 octubre de 2016 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

DOSSIER PRENSA II EDUCANDO CON EL CICLISMO. 28 al 30 octubre de 2016 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) DOSSIER PRENSA II EDUCANDO CON EL CICLISMO 28 al 30 octubre de 2016 Ejea de los Caballeros (Zaragoza) QUÉ Del 28 al 30 de octubre, por segundo años consecutivo, la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros

Más detalles

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal

I Feria Internacional del Ajo. de Aceuchal I Feria Internacional del Ajo de Aceuchal 20, 21 y 22 de abril 2018 Presentación El desarrollo de la comarca del Aceuchal va íntimamente ligado al cultivo del ajo, un producto agrícola protagonista diario

Más detalles

NOTA DE PRENSA PRESENTACIÓN AGROPEC 2013

NOTA DE PRENSA PRESENTACIÓN AGROPEC 2013 AGROPEC 2013 NOTA DE PRENSA PRESENTACIÓN AGROPEC 2013 AGROPEC es un certamen de carácter anual cuyo objetivo es poner en valor el conjunto de actividades económicas que se celebran en torno al medio rural

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIARIAS INFANTILES Castillo hinchable Zona Infantil Jaraen Galerías de Tiro Infantil, Pistolas Nerf, etc. Zona Infantil Jaraen Talleres de Modelaje Infantil "Jumping Clay" Jumping

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de 2016 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 83 expositores se dan cita en Todomotor Classic Ejea 2016 83 expositores se van

Más detalles

Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso

Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso JORNADAS TÉCNICAS 2014 Ejea ante los retos del futuro: empleo, sostenibilidad y progreso 26 y 27 de noviembre de 2014 Salón de actos del Museo Aquagraria Organiza Fundación Aquagraria Colabora Bantierra

Más detalles

Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel)

Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel) Terra Noticias / Europa Press jueves, 25 de junio de 2009 18:53h. Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel) La localidad turolense

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición

DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición DOSIER DE PATROCINIO 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes

Más detalles

EL AVENTURERO JESUS CALLEJA, ESTER SABADELL

EL AVENTURERO JESUS CALLEJA, ESTER SABADELL Bilbao Exhibition Centre organiza del 7 al 9 de noviembre Exponatur, Feria de la Naturaleza y la Aventura, que congrega a un total de 88 firmas participantes en la que será la edición más activa y participativa

Más detalles

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010

Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 Ciudad de Cáceres Del 19 al 21 de Marzo de 2010 FERIA DE CASCOS ANTIGUOS MULTICÁCERES TURÍSTICA 2010 Presentamos la I Feria Internacional de Cascos Antiguos, MultiCáceres Turística 2010, que tendrá lugar

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de 2016 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 83 expositores se dan cita en Todomotor Classic Ejea 2016 83 expositores se van

Más detalles

Días: 11, 12, 13 y 14 de octubre Horario: Jueves 11 de 17h a 21h, Días 12, 13 y 14 de 11h a 21h

Días: 11, 12, 13 y 14 de octubre Horario: Jueves 11 de 17h a 21h, Días 12, 13 y 14 de 11h a 21h NOTA DE PRENSA FICHA TÉCNICA: Días: 11, 12, 13 y 14 de octubre 2018 Horario: Jueves 11 de 17h a 21h, Días 12, 13 y 14 de 11h a 21h Lugar: Recinto Ferial Luis Adaro Paseo del Dr. Fleming 481 Gijón Precio

Más detalles

Cuándo? Por qué Granada? Qué es Grsport? GRSPORT

Cuándo? Por qué Granada? Qué es Grsport? GRSPORT GRSPORT Cuándo? El Los días: 3 y 4 de junio Horario: Sábado 3 de 11:00 horas a 21:00 horas Domingo de 11:00 horas a 15:00 horas Por qué Granada? Granada sin duda alguna es única por muchas cosas, recientemente

Más detalles

Barcelona, 4-6 Noviembre 2011

Barcelona, 4-6 Noviembre 2011 Barcelona, 4-6 Noviembre 2011 Del 4-6 Noviembre, arranca el nuevo NIVALIA El Salón NIVALIA vuelve con nuevo formato y contenidos mejor adaptados al consumidor actual, con nuevas propuestas deportivas que

Más detalles

NIEVEMONT. I+D+i nieve y montaña noviembre II Feria de la innovación. en nieve y montaña noviembre

NIEVEMONT. I+D+i nieve y montaña noviembre II Feria de la innovación. en nieve y montaña noviembre NIEVEMONT I+D+i nieve y montaña II Feria de la innovación 5-6-7 noviembre PALACIO DE CONGRESOS. HUESCA 2010 en nieve y montaña PALACIO DE CONGRESOS. HUESCA 18-19-20 noviembre 2011 I Feria de la innovación

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril

AGENDA CULTURAL. Del 30 de Abril al 10 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 30 de abril - Ayuntamiento de Yecla AGENDA CULTURAL Del 30 de Abril al 10 de Mayo de 2015 Jueves, 30 de abril A las 21:00 horas. Plaza Mayor Día de la danza con un Fandango Coros y danzas de Yecla Sábado, 2 de mayo

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

Retro Galicia. en imágenes

Retro Galicia. en imágenes Retro Galicia 2016 en imágenes Los aficionados a los automóviles clásicos tendrán una nueva oportunidad de asistir al Salón Retro Auto&Moto Galicia al acoger las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo

Más detalles

GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS.

GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS. GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES (SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES Y PROMOCIÓN SOCIAL), DEUDA PÚBLICA Y RESTO DE POLÍTICAS. (Se extrae el gasto depurado IFL y PAC y se relaciona con la población

Más detalles

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Barcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

Actividades Diarias ACTIVIDAD ZONA ORGANIZA

Actividades Diarias ACTIVIDAD ZONA ORGANIZA Actividades Diarias Exposición de animales naturalizados Salón de Exposiciones Taxidermia Hermanos Martínez Exposición de trofeos de caza autóctona de las Sociedades de Caza de Córdoba Salón de Exposiciones

Más detalles

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015

JUDO IV COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 5 AL 7 DE JUNIO DE 2015 1 Por cuarto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la IV COPA

Más detalles

[Escriba aquí] Ayuntamiento de El Bonillo

[Escriba aquí] Ayuntamiento de El Bonillo Ayuntamiento de El Bonillo La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Bonillo quiere mostrar su agradecimiento a todas las asociaciones, instituciones, colectivos y particulares que colaboran en la

Más detalles

FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2

FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2 FIN DE SEMANA 31, 1 Y 2 DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO LA MANGA DEL MAR MENOR VI BIKER RALLY LA MANGA VIERNES 31 SANTIAGO DE LA RIBERA VISITA GUIADA A LA ACADEMIA GENERAL DEL AIRE VIERNES 31 SANTIAGO DEL

Más detalles

II DÍA DE LA MASCOTA PROGRAMACIÓN SÁBADO 25 DE FEBRERO DOMINGO 26 DE FEBRERO

II DÍA DE LA MASCOTA PROGRAMACIÓN SÁBADO 25 DE FEBRERO DOMINGO 26 DE FEBRERO II DÍA DE LA MASCOTA PROGRAMACIÓN SÁBADO 25 DE FEBRERO 17.00h. Reconocimiento del circuito de CANICROSS. 18.00h. a 20.00h. CHARLA-TALLER sobre Canicross, Bikejoring, Scooter y Mushing, por Javi del Río,

Más detalles

Jueves 2 De agosto. Saluda

Jueves 2 De agosto. Saluda Saluda Jueves 2 De agosto Estimados vecinos y visitantes: 19:00 Juegos de mesa. CHINOS. Hotel Minerva. 19:00 Pásame a BOB ESPONJA y BINGO ACUÁTICO. Piscina 22:30 CINE JUVENIL: Transformers: El último caballero.

Más detalles

SOFEJEA CUMPLE 15 AÑOS

SOFEJEA CUMPLE 15 AÑOS SOFEJEA CUMPLE 15 AÑOS La Sociedad Municipal de Fomento de Ejea se pone como reto de futuro fomentar la implantación empresarial y posicionar a Ejea como una ciudad de ciencia e innovación. SOFEJEA, la

Más detalles

JUDO V COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 10 AL 12 DE JUNIO DE 2016

JUDO V COPA DE ESPAÑA JUNIOR DE CACERES DEL 10 AL 12 DE JUNIO DE 2016 1 Por quinto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la V COPA DE

Más detalles

PROGRAMA DEFINITIVO OTOÑADA VALLE DEL JERTE 2011

PROGRAMA DEFINITIVO OTOÑADA VALLE DEL JERTE 2011 JUEVES 3 DE NOVIEMBRE. INAUGURACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES DE LA IX OTOÑADA VALLE DEL JERTE 2011, EN LA SEDE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL VALLE DEL JERTE, EN CABEZUELA

Más detalles

Huesca, del 21 al 23 de noviembre.

Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Guía informativa: CONTACTO: TELÉFONO 974 316342 EMAIL info@enodestino.com - Fechas y horarios - Programa - Zonas espacio expositivo - Área del evento - Stand y Servicios

Más detalles

OFICINA DE TURISMO DE GRANDAS DE SALIME

OFICINA DE TURISMO DE GRANDAS DE SALIME OFICINA DE TURISMO DE GRANDAS DE SALIME - 2015 REGISTRO MENSUAL DE VISITANTES (Del 10 de Julio al 10 de Septiembre) DATOS MENSUALES DE VISITANTES (Del 10 de Julio al 10 de Septiembre) DATOS MENSUALES JULIO

Más detalles

www.moterosdejea.com ÍNDICE: 1) BREVE PRESENTACIÓN DEL MOTOCLUB MOTEROS DE EJEA. 2) EXPLICACIÓN DE LA ACTIVIDAD. 3) RECORRIDO DE LA CABALGATA MOTERO SOLIDARIA. 4) COMIDA PARA LOS PARTICIPANTES Y ACTO DE

Más detalles

Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección

Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección B arcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

VI SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES 2017 DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017

VI SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES 2017 DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017 Por sexto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la VI SUPERCOPA

Más detalles

VI SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES 2017 DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017

VI SUPERCOPA DE ESPAÑA JUNIOR DE JUDO TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES 2017 DEL 16 AL 18 DE JUNIO DE 2017 Por sexto año consecutivo la R.F.E.J.y D.A. confía en la Federación Extremeña para desarrollar en nuestra Comunidad Autónoma una prueba de este calibre. Este hecho nos impulsa a celebrar la VI SUPERCOPA

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender y conocer de las acciones,

Más detalles

Listado de Entidades Ciudadanas Registradas en el Ayuntamiento de Ejea

Listado de Entidades Ciudadanas Registradas en el Ayuntamiento de Ejea Listado de Entidades Ciudadanas Registradas en el Ayuntamiento de Ejea Tipo Nombre de la Asociación Domicilio de la Sede Localidad Teléfono Mail CULTURAL ASOCIACIÓN CIRCULO DE OPINIÓN JUAN DR. Fleming

Más detalles

AGENDA CULTURAL Y DE OCIO ABRIL 2018 FECHA ACTIVIDAD LUGAR / HORA /PRECIO CAMINA SALUDABLE.

AGENDA CULTURAL Y DE OCIO ABRIL 2018 FECHA ACTIVIDAD LUGAR / HORA /PRECIO CAMINA SALUDABLE. ABRIL 2018 FECHA ACTIVIDAD LUGAR / HORA /PRECIO Lunes 2 CHARLA COLOQUIO: CAMINA SALUDABLE. A cargo de: Rafael Castro ( Podólogo) María Macias( Fisoterapeuta) Lugar: Biblioteca Municipal. Hora: 17:00h.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES IBERCAZA CAJA RURAL JAÉN 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES IBERCAZA CAJA RURAL JAÉN 2012 PROGRAMA DE ACTIVIDADES IBERCAZA CAJA RURAL JAÉN 2012 TIRO AL PLATO Lugar: Pabellón Exterior Total TIRO OLÍMPICO CON CARABINA Y DE AIRE COMPRIMIDO TIRO CON ARCO A HÉLICE Días Del 21 al 23 de septiembre

Más detalles

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010)

Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Feria RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA en Bilbao (27 a 30 de mayo de 2010) Descripción de la Actuación, Sistema de Organización y Programa de Actividades (Oficina Técnica de ACEVIN, Mayo de 2010) 0 1. UBICACIÓN

Más detalles

17 FEBRERO Sábado. 20:30 h. Museo del Vino: MÚSICA PARA DEGUSTAR. Cata concierto con JUAN JOSÉ ROBLES trío. Música Folk.

17 FEBRERO Sábado. 20:30 h. Museo del Vino: MÚSICA PARA DEGUSTAR. Cata concierto con JUAN JOSÉ ROBLES trío. Música Folk. 17 FEBRERO Sábado BULLAS BODEGA NATURAL. Incluye: visita guiada Museo del Vino, sendero natural paraje Valle del Aceniche, visita a Bodega Balcona, cata de vino y comida en Restaurante de la Ruta. Desplazamiento

Más detalles

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA

EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ANIMAL DE COMPAÑÍA 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2016 RECINTO FERIAL LUIS ADARO GIJÓN Organiza: Colabora: ÍNDICE 01 / INTRODUCCIÓN 02 / OBJETIVOS 03 / VISITANTES 04 / CONTENIDOS 05 /

Más detalles

Retro Galicia. en imágenes

Retro Galicia. en imágenes Retro Galicia 2016 en imágenes Los aficionados a los automóviles clásicos tendrán una nueva oportunidad de asistir al Salón Retro Auto&Moto Galicia al acoger las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo

Más detalles

Caspe Mar de Aragón 18 de Abril 2010

Caspe Mar de Aragón 18 de Abril 2010 Caspe Mar de Aragón 18 de Abril 2010 XXVIII CONCURSO AGUA DULCE AUTONOMÍA DE ARAGÓN XXV MEMORIAL FLORENCIO REPOLLÉS JULVE DE PESCA FLUVIAL DEL MAR DE ARAGON Organiza: Sociedad Deportiva de Pesca Caspe

Más detalles

LUGAR: CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO CAMPIÑA SUR. En Llerena, C/ Santiago, nº 59. HORA: 11:00h 13:00h.

LUGAR: CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO CAMPIÑA SUR. En Llerena, C/ Santiago, nº 59. HORA: 11:00h 13:00h. VIERNES DÍA 7 DE JUNIO - JORNADAS TÉCNICAS DE CAZA NUEVA NORMATIVA DE CAZA, REGLAMENTO DE COTOS Y REGLAMENTO DE ACTIVIDADES: Personal Técnico de la Consejería por determinar. GESTIÓN DE POBLACIÓN DE CONEJOS

Más detalles

Qué es Fundación Aquagraria?

Qué es Fundación Aquagraria? Qué es Fundación Aquagraria? Fundación Aquagraria es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin consiste en la realización de actividades tendentes a favorecer el desarrollo cultural, social, científico y

Más detalles

AVANCE ACTIVIDADES 09/06/2016

AVANCE ACTIVIDADES 09/06/2016 AVANCE ACTIVIDADES 09/06/2016 AS RAPIÑAS DO SALNÉS CETRERÍA APROCA AS RAPIÑAS DO SALNÉS CETRERÍA 12:45 DEMOSTRACIÓN DE SUELTA DE CONEJOS PARA NIÑOS EN UN BIOTOPO TALLER DE ECOSISTEMAS PARA ESCOLARES ACTIVIDADES

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1º DIVISIÓN FEMENINA

BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1º DIVISIÓN FEMENINA BASES DE COMPETICIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 1º DIVISIÓN FEMENINA Temporada 2017-2018 1.- DESARROLLO COMPETICION 1.1. COMPOSICIÓN En la presente temporada se organizará el XXXIV Campeonato de España de

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares. Podréis

Más detalles

SEMANA DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES

SEMANA DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES SEMANA DEL ENOTURISMO EN LA RUTA DEL VINO DE RUEDA PROGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES DEL 4 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016 DÍA EUROPEO DEL ENOTURISMO, 13 DE NOVIEMBRE BODEGA CAMPO ELISEO EXPERIENCIA FUSIÓN

Más detalles

Entrega de reconocimientos de la Federación Aragonesa de Coros

Entrega de reconocimientos de la Federación Aragonesa de Coros CERTAMEN CORAL DE EJEA DE LOS CABALLEROS 9, 10 y 11 de abril de 2010 Polideportivo Municipal Viernes, 9 de abril 20,00 horas. Sesión inaugural del XL Certamen Coral de Ejea de los Caballeros Pregón a cargo

Más detalles

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia.

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia. JULIO SÁBADO 1 12:30 horas: Homenaje a los jugadores del equipo Cadete Masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura, campeón de La Copa Federación. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura)

Más detalles

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Organiza:

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. Organiza: FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Organiza: 1 LIBER CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO EN FERIA DE MADRID Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España FGEE -,se celebrará de 4

Más detalles

Programación Octubre 2017 AÑO JUBILAR 2017 CARAVACA DE LA CRUZ.

Programación Octubre 2017 AÑO JUBILAR 2017 CARAVACA DE LA CRUZ. Programación Octubre 2017 AÑO JUBILAR 2017 CARAVACA DE LA CRUZ www.turismocaravaca.org Caravaca de la Cruz lugar de peregrinación Del 26 de septiembre al 4 de octubre Iglesia de Santa Clara 18 00 h. Solemne

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRANADA. del 16 al 22 de septiembre

PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRANADA. del 16 al 22 de septiembre PROGRAMA DE ACTIVIDADES GRANADA del 16 al 22 de septiembre SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD AREA DE MOVILIDAD Y PROTECCION CIUDADANA El programa que se pretende desarrolla durante la Semana de la Movilidad

Más detalles

ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA

ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA SECRETARÍA GENERAL CIRCULAR Nº: 270/2018 ACUERDOS DE LA COMISION DELEGADA Y LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFEA Los principales acuerdos de la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEA, tomados en su

Más detalles

Actividades permanentes a partir del sábado 18 de junio

Actividades permanentes a partir del sábado 18 de junio Actividades permanentes a partir del sábado 18 de junio MERCADILLO AGRO ALIMENTARIO Y DE ARTESANÍA - TALLERES - PASEOS EN BURRO - CETRERÍA - CUENTA CUENTOS TRADICIONALES - GRANJA - TEATRO DE CALLE FOLCLORE

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas

AGENDA DE EVENTOS. Eventos/ Citas Eventos/ Citas AGENDA DE EVENTOS De Lunes, 14 Septiembre, 2015 hasta Jueves, 8 Octubre, 2015 I Concurso de escaparates y decoración interior Fiestas Patronales 2015 Comercios de Pilar de la Horadada Inscripciones:

Más detalles

Programación Marzo 2018

Programación Marzo 2018 Programación Marzo 2018 Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz Concejalías de Turismo y de Cultura www.turismocaravaca.org Jueves 1 de marzo 20:45 h - Sacristía de la antigua Iglesia de la Compañía Sábado

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN Del 3 al 9 de octubre de 2016 I. ACTOS INAUGURACIÓN LUNES, 3 DE OCTUBRE, 13 HORAS DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA LECTURA DEL MANIFIESTO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

ESTADÍSTICAS. XI Premios Estrategia NAOS 2017

ESTADÍSTICAS. XI Premios Estrategia NAOS 2017 ESTADÍSTICAS XI Premios Estrategia NAOS 2017 ESTADÍSTICAS XI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS 2017 Para los XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017 se han recibido un total de 71 solicitudes de proyectos candidatos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS 2016 DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO

CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN CADETE POR SELECCIONES AUTONOMICAS 2016 DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO DEL 17 AL 19 DE JUNIO. AGUILAR DE CAPOO SALUDA DE S.A.R. LA PRINCESA DE ASTURIAS 2 COMITÉ ORGANIZADOR CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROMOCIÓN E INNOVACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

Madrid logra el subcampeonato en el Nacional por Comunidades Autónomas Infantil y Junior

Madrid logra el subcampeonato en el Nacional por Comunidades Autónomas Infantil y Junior NATACIÓN Madrid logra el subcampeonato en el Nacional por Comunidades Autónomas Infantil y Junior 7 de febrero de 2016. Por 102,5 puntos, las selecciones madrileñas de natación infantil y junior se quedaron

Más detalles

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA.

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA. PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA www.fdmvalencia.es 01. JUSTIFICACIÓN / 3 02. EL PROGRAMA ESCOLAR: EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA

Más detalles

Vive tu experiencia en el Centro de Andalucía

Vive tu experiencia en el Centro de Andalucía Vive tu experiencia en el Centro de Andalucía contenidos Vive tu experiencia en el Centro de Andalucía 1.- Introducción Cabra Experience La Muestra Actividades Centro ADIE Vive tu experiencia en el Centro

Más detalles

El Club Deportivo Balonmano Ademar presenta el torneo de balonmano base que se celebrará los días 4, 6 y 7 de febrero de 2016.

El Club Deportivo Balonmano Ademar presenta el torneo de balonmano base que se celebrará los días 4, 6 y 7 de febrero de 2016. Presentación El Club Deportivo Balonmano Ademar presenta el torneo de balonmano base que se celebrará los días 4, 6 y 7 de febrero de 2016. El torneo se desarrollará en las categorías infantil, cadete

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE COMPLEJO SOCIEDAD DEPORTIVA LA PLANA ( PISCINAS) 1ª JORNADA: CROSS ORGANIZA:

Más detalles

de mayo al 2 de jun 4 el 2

de mayo al 2 de jun 4 el 2 d 4 el 2 de mayo al 2 de jun io Estimados vecinos de Hortaleza: Me dirijo a vosotros por primera vez como Concejal del Distrito para presentar el Programa de las Fiestas de Hortaleza 2013. Se trata de

Más detalles

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista P ma rogra- 2 014 VIERNES 22 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 14 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Flamenco Planeta jondo Castillo de Moguer a las 22:00 hs. VIERNES

Más detalles

DISFRUTA DEL VERANO! DISFRUTA DE MEDELLÍN!

DISFRUTA DEL VERANO! DISFRUTA DE MEDELLÍN! DISFRUTA DEL VERANO! DISFRUTA DE MEDELLÍN! VIERNES 5 DE AGOSTO 10:00 h. DIANA FLOREADA Y DESFILE DE CABEZUDOS. 11:00 h. CONCURSO DE DIBUJO. Lugar: Plaza de Hernán Cortés. Para niños y niñas de 3 a 12 años

Más detalles

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de:

Este año FGM muestra importantes cambios y novedades, dando una especial importancia a la gastronomía, con la celebración de la Primera Edición de: La ciudad de Granada durante los días 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre y 7, 8 y 9 de octubre se convierte en el centro de atención por la celebración de la 38º EDICIÓN DE LA FERIA GENERAL DE MUESTRAS

Más detalles

DOSIER EXPOSITORES 37a Edición

DOSIER EXPOSITORES 37a Edición DOSIER EXPOSITORES 37a Edición PRESENTACIÓN El próximo mes de noviembre, La Fira de la Muntanya Vic- Collsacabra 2017 vuelve con una gran cantidad de iniciativas y propuestas dirigidas a los amantes del

Más detalles

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017

TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 TORNEO PROMOCION DEL ATLETISMO XVIII CAMPEONATO MONCAYO-RIBERA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA 2016/2017 SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE COMPLEJO SOCIEDAD DEPORTIVA LA PLANA ( PISCINAS) 1ª JORNADA: CROSS ORGANIZA:

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 1-06-2012- Agenda semana, del 1 al 7 de junio COLLADO VILLALBA EN: EN EL CENTRO COMERCIAL LOS VALLES IV Festival de Ajedrez de la Juventud de Collado Villalba El sábado, día 2 de junio, se celebra el IV

Más detalles

Feria de Navidad PROGRAMA Oyón/Oion 3 de diciembre - 1 de enero de 2017

Feria de Navidad PROGRAMA Oyón/Oion 3 de diciembre - 1 de enero de 2017 Feria de Navidad PROGRAMA Oyón/Oion 3 de diciembre - 1 de enero de 2017 PROGRAMA DE PARTICIPANTES EN LA FERIA Pesca tu Rioja Alavesa En la primera Feria de Navidad de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa,

Más detalles

F.E.A.F.E.S. Región de Murcia Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental

F.E.A.F.E.S. Región de Murcia Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental F.E.A.F.E.S. Región de Murcia Federación Murciana de Asociaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental 2 AFEMCE (Cieza y comarca) COLOCACIÓN DE PANCARTAS. Del 1 al 10 de Octubre se colocarán

Más detalles

NORMATIVA. Decreto 84/95, de 25 de abril. Reglamento de Ordenación de albergues y refugios.

NORMATIVA. Decreto 84/95, de 25 de abril. Reglamento de Ordenación de albergues y refugios. NORMATIVA ANDALUCÍA Decreto 20/2002, de 29 de enero, de Turismo en el Medio Rural y Turismo activo, deroga el Decreto 94/1995, de 4 de abril, sobre ordenación de los alojamientos en casas rurales andaluzas.

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE Categoría unica (3 partidos masculino y 2 femeninos) Año 2004 2005 Sede Madrid Sevilla Campeón Madrid Andalucía Subcampeón Andalucía Extremadura 3º Extremadura

Más detalles

Organizan: Colaboran: Servicio Público de Empleo de Castilla y León Centro Asociado de Segovia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Organizan: Colaboran: Servicio Público de Empleo de Castilla y León Centro Asociado de Segovia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia Organizan: Ayuntamiento de Segovia Diputación Provincial de Segovia Federación Empresarial Segoviana Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia Vicerrectorado de Segovia Universidad de Valladolid Colaboran:

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2014 PABELLÓN POLIDEPORTIVO SIGLO XXI ZARAGOZA 11 14 DICIEMBRE 2014 PROGRAMA JUEVES 11 DE DICIEMBRE Recogida de acreditaciones participantes 08:00 20:00 Toma de contacto

Más detalles

CONCAB GRANADA 2018, XIX FERIA DEL CABALLO. Zona lúdica Infantil Restauración Stand Picaderos

CONCAB GRANADA 2018, XIX FERIA DEL CABALLO. Zona lúdica Infantil Restauración Stand Picaderos CONCAB GRANADA 2018, es una de las ferias nacionales más importantes del calendario de concursos morfológicos de caballos PRE, y concurso puntuable antes de la gran final del Campeonato Nacional ANCCE

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO

ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO ACTO INAUGURAL AMPLIACIÓN INSTALACIONES CELEBRACION 30 ANIVERSARIO 1 PRESENTACIÓN Comercial Oja pretende crear un evento ferial, con el fin de reunir a proveedores y clientes en un mismo punto. Un espacio

Más detalles

OTRAS ACTIVIDADES LA MATANZA TRADICIONAL

OTRAS ACTIVIDADES LA MATANZA TRADICIONAL OTRAS ACTIVIDADES A parte de las actividades que pueden realizarse en la Naturaleza, el Ayuntamiento de Sotoserrano junto con algunos establecimientos también organiza otro tipo de actividades como puede

Más detalles

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011

VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 VINOS Y SABORES PAMPLONA 2011 Del 18 al 20 de Noviembre de 2011 1. PRESENTACIÓN Vinos y Sabores es un gran Evento de Vino y de Gastronomía, que presentamos en Pamplona, y que tiene el claro objetivo de

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN La Campana, 28 de marzo de 2018 Muy Sr/Sra. Nuestro/a: Es para el Ayuntamiento de La Campana un placer informarles que del 4 al 6 de Mayo de 2018 se celebrará en La Campana (Sevilla)

Más detalles

Ficha técnica 100x100 MASCOTA 2016

Ficha técnica 100x100 MASCOTA 2016 Ficha técnica 100x100 MASCOTA 2016 CERTAMEN: EDICIÓN: CARÁCTER: 100X100 MASCOTA Feria del Animal de Compañía Sexta Abierta al público FECHAS: 21 y 22 de mayo de 2016 LUGAR: Pabellones 7 y 9 de Feria de

Más detalles

FICHA TÉCNICA Lugar: Recinto Ferial de Expourense Fecha: 15, 16 y 17 de Noviembre de 2018 Horario: De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 h. Edición: 2ª Periodicidad: Anual Tipo de visitantes: profesional

Más detalles