REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos, en adelante denominada la Promoción son propiedad exclusiva del Instituto Costarricense de Electricidad, en adelante denominado ICE. Artículo 2: El presente Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción 4Gpara Todos, en adelante denominado Reglamento, establece las reglas para participar en la Promoción que realiza el ICE entre sus clientes nuevos y actuales, que contraten Planes kölbi Postpago con internet móvil incluido, Clientes que cuenten con un Servicio Postpago y tengan contratado Internet y Clientes que tengan un Servicio Prepago durante la vigencia de la promoción, según los términos descritos en el presente Reglamento. Artículo 3: La vigencia de la Promoción es por tiempo limitado, inicia el día 22 de julio del 2015 a las 00:00 horas y finaliza el día 31 de diciembre del 2015 a las 23:59 horas.

2 Artículo 4: Para efectos del presente Reglamento, los clientes y usuarios aceptan y entienden, que los beneficios de esta Promoción serán adjudicados, únicamente, a los titulares de los servicios a través de los cuales participan de esta Promoción, y que por ende su nombre y número de identificación se encuentran registrados y asociados a dichos servicios en los sistemas corporativos del ICE. DE LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN Artículo 5: Participan todos aquellos clientes físicos (mayores y menores de edad) y jurídicos, que cumplan alguna de estas condiciones: Planes kölbi Postpago con internet móvil incluido, Clientes que cuenten con un Servicio Postpago y tengan contratado Internet y Clientes que tengan un Servicio Prepago y que se encuentren al día en el pago de todos los servicios de telecomunicaciones registrados a su nombre con el ICE, al momento de suscribir alguna de las mecánicas, según las condiciones propias de la Mecánica de la Promoción. DE LAS MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN Artículo 6: Las mecánicas de participación, se definen en los siguientes artículos: 6.1. Mecánica primera: Bono de 12 meses GRATIS de 4G: para todos los clientes con un servicio móvil postpago Los clientes que renueven o contraten un nuevo plan kölbi postpago con internet móvil con o sin terminal, durante el periodo de la promoción, se les dará completamente Gratis un bono de un año de kölbi 4G con el plan Ultra 3, el cual será activado automáticamente el siguiente día hábil Los clientes actuales que cuenten con un Servicio Móvil Postpago y posean activo Internet Móvil, recibirán un bono de 4G Ultra 3 GRATIS por un año, el cual será activado automáticamente Los clientes deberán contar con una tarjeta USIM para poder disfrutar del Bono de Internet 4G. En caso que no se realice el cambio de tarjeta al momento de realizarse el trámite, el cliente será informado por medio de un SMS, indicándole que deberá presentarse a la Agencia o Tienda kölbi para realizar el cambio de tarjeta sin costo (indicando que requiere el cambio para poder disfrutar del bono 4G que le asignaron). El cliente dispondrá de un mes para hacer dicho cambio, caso contrario perderá el beneficio del Bono 4G del Ultra 3 por un año gratis.

3 Cuando el cliente se presente a la agencia para realizar el cambio de USIM, el personal ICE que lo atiende le indicara el mensaje que se debe de enviar para aprovisionar el bono de 4G Ultra 3 GRATIS por un año al momento de realizar el cambio de USIM El cliente será notificado por medio de un SMS sin costo adicional y de manera automática al momento de activarse el Bono de Internet 4G, adicionalmente será informado de igual forma cuando sea renovado el plan al cumplirse el período mensual en los siguientes meses En caso que el cliente tenga un plan activo de 4G y contrate o renueve un plan kölbi postpago con internet móvil incluido, se le activará de manera automática el bono promocional del Plan Ultra 3 por 12 meses gratuitamente; por lo que el plan que tenía anteriormente quedará sin efecto Caso contrario al inciso 6.1.5, si el cliente durante la vigencia de la promoción del plan Ultra 3 desea activar otro plan ultra 4G por medio de autogestión (con las condiciones y precios vigentes), va a prevalecer el último plan activado Características del bono 4G por 12 meses para los clientes Postpago: BONO Velocidad 4G hasta Consumo Mensual Incluido para 4G Periodo de Vigencia del Bono Activación ULTRA 3 6 Mbps / 2 Mbps 3 Gbyte 12 meses Automática El bono incluye una capacidad de consumo mensual. Una vez que el cliente alcanza el consumo mensual incluido, la velocidad con la que continuarás navegando en 4G hasta cumplir el período de vigencia mensual es de 1 Mbps. Es importante indicar que la velocidad de 3G no se ve modificada, siempre se mantendrá la contratada en el plan La velocidad dependerá del dispositivo que el cliente posea y la capacidad de la red móvil del ICE. Para navegar en 4G se requiere que el cliente posea un teléfono 4GLTE con la banda Mz y se encuentre dentro de la zona de cobertura Este bono es de renovación automática, por lo tanto una vez alcanzado el periodo de vigencia, el servicio de 4G se mantendrá activo bajo las condiciones y precios vigentes Para desactivar el Bono de 4G, el cliente debe enviar un SMS con la palabra salirlte3 al Mecánica Segunda: 4G para todos los Clientes con un Servicio Móvil Prepago.

4 6.2.1 Todos los clientes nuevos y actuales con un servicio móvil prepago se les va habilitar el acceso a 4G sin costo adicional, para que puedan navegar 10 veces más rápido en la modalidad de cobro por Kbyte Adicional se les estará incrementando la velocidad de 3G, pasando de 1 Mbps a 2 Mbps, por lo tanto aquellos clientes que no disponen de un Smartphone 4G de igual forma van a poder percibir una mejora en su servicio de Internet En la siguiente tabla se muestran las características 4G para los clientes con Servicio Prepago: Velocidad 4G hasta Velocidad 3G hasta Precio por Kbyte 6 Mbps / 2 Mbps 2 Mbps/768 Kbps La velocidad dependerá del dispositivo que el cliente posea y la capacidad de la red móvil del ICE. Para navegar en 4G se requiere que el cliente posea un teléfono 4GLTE con la banda Mz y se encuentre dentro de la zona de cobertura Los clientes deberán contar con una tarjeta USIM para poder disfrutar del Bono de Internet 4G. En caso que no se realice el cambio de tarjeta al momento de realizarse el trámite, el cliente será informado por medio de un SMS, indicándole que deberá presentarse a la Agencia o Tienda kölbi para realizar el cambio de tarjeta sin costo (indicando que requiere el cambio para poder disfrutar del bono 4G que le asignaron). El cliente dispondrá de un mes para hacer dicho cambio, caso contrario perderá el beneficio del Bono 4G del Ultra 3 por un año gratis. Cuando el cliente se presente a la agencia para realizar el cambio de USIM, el personal ICE que lo atiende le indicara el mensaje que se debe de enviar para aprovisionar el bono de 4G Ultra 3 GRATIS por un año al momento de realizar el cambio de USIM Con forme al punto anterior, a todos los servicios nuevos se les aprovisionaran de manera automática el acceso a 4G para la modalidad de cobro por Kbyte desde el momento de la venta. Para los clientes actuales se realiza un proceso de migración, en donde se notificará con un SMS a los clientes con forme se les va habilitando el acceso a 4G.

5 RESPONSABILIDADES Y RESTRICCIONES Artículo 7: De acuerdo con lo establecido en el Artículo 1 del presente Reglamento, el ICE es el único organizador de la Promoción. En este sentido, no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados a cualquier persona, en virtud del envió de mensajes de contenido vía SMS y/o llamadas telefónicas provenientes de terceras personas, en los que se haga referencia a la Promoción. Artículo 8: Todos aquellos clientes físicos y jurídicos que deseen participar en la presente promoción, entienden y aceptan que con el sólo hecho de ejecutar cualquiera de las mecánicas descritas en este Reglamento, se obligan a someterse en todos sus extremos. Asimismo, es obligación de cada participante leer e informarse acerca del contenido del mismo. Artículo 9: El ICE podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el buen desarrollo de la Promoción, la cual será suspendida en forma inmediata sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar fraudes o cualquier otra irregularidad que suceda con los servicios de telecomunicaciones asociados a esta Promoción, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito o hecho de tercero que afecte gravemente los intereses del ICE. Artículo 10: La Promoción está sujeta a las condiciones y limitaciones que se indican en el presente Reglamento, incluyendo las siguientes: 10.1 Cualquier situación anormal que se presentara eventualmente con la Promoción y que no estuviera prevista en el presente Reglamento, será resuelta por el ICE, en estricto apego a la legislación costarricense Los clientes deberán mantener actualizado en todo momento la información personal suministrada en sus respectivos contratos de servicios o anexos suscritos con el ICE, así como el nombre o razón social, dirección exacta, número telefónico de referencia, correo electrónico y cualquier otra información que sea necesaria para su localización. Siendo así que los clientes y usuarios de esta Promoción aceptan como fidedignos y válidos para todos los efectos, los datos registrados en los sistemas corporativos y bases informáticas del ICE. Artículo 11: Toda la publicidad de la Promoción es con fines ilustrativos. Artículo 12: El ICE se reserva el derecho de modificar la Mecánica de la Promoción o este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren la Promoción. Estos cambios si se hicieran, se darán a conocer de forma automática en la página Web ó

6 Artículo 13: Para mayor información, así como, para la atención de las consultas respectivas, los clientes pueden accesar la página web del Grupo ICE: ó Artículo 14: La responsabilidad del ICE se limita únicamente a hacer efectivos los beneficios descritos en la Promoción, en los términos indicados en el presente Reglamento, quedando exonerado de toda responsabilidad, culpa, reclamo, demanda y acción ante cualquier instancia administrativa y/o judicial por los efectos que directa o indirectamente podrían derivarse de esta Promoción, ante el uso, aceptación y disfrute del mismo. Artículo 15: El presente Reglamento rige a partir de su publicación en la página web del Grupo ICE Derechos reservados Prohibida su reproducción por cualquier medio. Gerencia de Telecomunicaciones, División Mercadeo. La Mecánica y derechos contenidos en el presente Reglamento se encuentran amparados por la legislación nacional e internacional en materia de propiedad intelectual. REFORMA PARCIAL N 1. El ICE hace del conocimiento de todos sus clientes, que de conformidad con lo establecido en el artículo 12 del presente Reglamento, se incluye una mecánica tercera descrtia en los incisos 6.3 / / / y en presente Reglamento, los cuales se entenderán de la siguiente manera ( ) 6.3 Mecánica Tercera: Planes de Internet Móvil prepago Todos los clientes con un servicio prepago que activen un Plan de Internet en la modalidad DIA, entre el 03 de octubre al 06 de octubre del 2015, quedaran participando en la designación de 50 entradas para asistir al partido de Costa Rica vs Sudáfrica el 8 de octubre del 2015 en el estadio Nacional son 25 ganadores (2 entradas por ganador) Aplica para los clientes que contraten el plan de internet en la modalidad DIA, El plan de internet Semana y Mes no participan de la promoción Participan todos los clientes que realicen activaciones del 03 de octubre a las 00:00 horas hasta el martes 06 de octubre a las 12:59 horas (medio día).

7 6.3.3 La designación de los ganadores de las 25 entradas dobles paraasistir al partido de fútbol entre la selección de Costa Rica y Sudáfrica, se realizará el próximo 6 de octubre 2015 a las 14:00 horas Los ganadores van a ser contactos y se les notificara en el momento que puedan presentarse en el edificio de sabana norte del ICE, para el retiro de las entradas.

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMANA DE LA KÖNEXIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTÁ IR //////////////// //////////////// MÁS RÁPIDO CON DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Disfrutá tu día al doble y navegá en un mundo de sueños DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

KITS CIRQUE DU SOLEIL

KITS CIRQUE DU SOLEIL REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN KITS CIRQUE DU SOLEIL DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción. PLAN kölbi. es llevarte a vivir la ilusión de

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción. PLAN kölbi. es llevarte a vivir la ilusión de Reglamento de Requisitos y Condiciones de la promoción El nuevo PLAN kölbi es llevarte a vivir la ilusión de DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Cirque du Soleil Porque sömos de los mismos vivimos la diversión de cerca DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Gana con las estrellas DE LOS ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Mamá va a estar en Punta Cana

Mamá va a estar en Punta Cana REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SMS Mamá va a estar en Punta Cana DEL ORGANIZADOR DE LA TRIVIA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS DIVERTIMOS COMO NIÑOS

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS DIVERTIMOS COMO NIÑOS REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN //////// ESTE MES NOS //////// DIVERTIMOS COMO NIÑOS Lunes 07 de setiembre al miércoles 30 de setiembre 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo

Más detalles

Premios y descuentos a través de kölbi klüb

Premios y descuentos a través de kölbi klüb Reglamento, requisitos y condiciones de kölbi klüb Premios y descuentos a través de kölbi klüb A partir del Miércoles 11 de marzo del 2015 hasta el domingo 14 de junio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CHIP PROBÁ Y PASATE Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes de la promoción CHIP PROBÁ Y PASATE

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN.

ARTÍCULO TRES: DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN. REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN LA ROJA DEL BAC TE DA EL ALMUERZO DE BIENVENIDA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE Exclusivo para planilla formalizada la segunda semana de mayo del 2012 de la Universidad Santa Paula

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Esta Navidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA

BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA BAC INFORMA REGLAMENTO PLAN PILOTO PARA SERVICIO BAC INFORMA BAC SAN JOSE S.A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL SERVICIO BAC INFORMA Artículo Uno: Del Reglamento: El presente reglamento contiene las regulaciones

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013

Condiciones de la Promoción TUYO PACKS  01 de Abril, 2013 Condiciones de la Promoción "TUYO PACKS " 01 de Abril, 2013 1. La promoción TUYO PACKS NAVIDEÑOS (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Para participar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HOY 27 DE FEBRERO 2015 DUPLICAMOS Y TRIPLICAMOS TU SALDO Este reglamento (en adelante, el Reglamento ), tiene por objeto regular las relaciones entre Claro y los participantes

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción: Vamos juntos al mundial DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo

Reglamento para la promoción denominada. Financiamiento para el Pago de Marchamo Reglamento para la promoción denominada Financiamiento para el Pago de Marchamo A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014.

BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS. La vigencia de la promoción será desde el 4 de Agosto hasta 31 de Agosto de 2014. BASES PROMOCION JUNIO JULIO 2014 TABLETS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Contrato de Servicio - Sección I INTRODUCCION Para acceder a la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar se

Más detalles

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Artículo 1.- DISPOSICIONES GENERALES: La compañía Derivados de Maíz Alimenticio, S.A. (Demasa) es la empresa organizadora y patrocinadora

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO

BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO 1. Territorio y vigencia: BASES PROMOCIÓN PREPAGO PAQUETE 3 PROMO La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

Por qué deberías ir a ver un clásico español?

Por qué deberías ir a ver un clásico español? REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué deberías ir a ver un clásico español? DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT La promoción estará vigente del 1 de marzo al 17 de abril de 2015 y será

Más detalles

Después de tanto trabajar es hora de jugar

Después de tanto trabajar es hora de jugar REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Después de tanto trabajar es hora de jugar DEL ORGANIZADOR DEL JUEGO Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RED.ES POR LA QUE SE APRUEBAN LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE ACCESO A LA REUTILIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE DOMINIOS.ES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Con

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas

Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Prepago Primero + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I

BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos. Canal 13 S.A. TITULO I BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS Bienvenidos Canal 13 S.A. De las Características del Concurso TITULO I Artículo 1.- El programa BIENVENIDOS son una producción de Canal 13 S.A, en adelante Canal

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y reciba 10% cashback sobre sus compras PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EN EL MES DEL AMOR GANATE UN DUO DE SMARTPHONES CON CLARO La EMPRESA NICARAGÜENSE DE TELECOMUNICACIONES (ENITEL) y la empresa VAS TECHNOLOGY CIA LTDA en función de la legalidad

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan 2.0 + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones S.A

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350.

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Llamadas ilimitadas del. telefonía. móvil a. Entel en el Perú con 350. Tarifas Establecidas Telefonia Movil Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: CONTROL LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL Nombre: Planes Control Fecha

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS REQUISITOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS PROYECTO RESIDENCIAL LAS PALMERAS Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual IV Mutual Sociedad de Fondos de Inversión. S.A. TITULAR, PATROCINADOR

Más detalles

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt.

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO SUPER MAMA MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. El Sorteo SUPER MAMA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC,

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer.

Abogados y Notarios Tel. (506) 234-8889 Fax. (506) 283-1127 P.O. Box 7371-1000, San José, Costa Rica MARKONT L. e-mail: daguiluz@cr-lawyer. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% SERVICIOS DE CONSULTA Y TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PATROCINADOR Y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Cuotificación Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá el Programa denominado Cuotificacación

Más detalles

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN CON LA ROJA VOY POR LA QUINTA GRATIS EN MC DONALD`S ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a Banco BAC San José Sociedad

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA El presente sorteo UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo, se encuentra dirigido a empresas asistentes

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS)

BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) BASES CASILLAS RENOVACION Y CONTRATACIÓN (PERSONA Y EMPRESAS) En Santiago, 12 de enero de 2015, la Empresa de Correos de Chile, en adelante CorreosChile o La Empresa, para impulsar la captación de nuevos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Claro te obsequia un fin de semana en el Hotel Riu El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles