HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es"

Transcripción

1 REF: CT2E001 Más información del Hyundai TUCSON en encooche.com El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en todo momento el coche que necesita. HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de atención al cliente:

2

3 Tucson: Rompa con la rutina No hay nada peor que el tedio, la monotonía. Sin darnos apenas cuenta, nos vemos inmersos en la burbuja de un mundo rutinario, repetitivo, del que resulta difícil escapar. Descubra el Hyundai Tucson y déjese llevar por su imaginación. Su versatilidad, agilidad y capacidad para adaptarse a todo tipo de terrenos le devolverán la ilusión de disfrutar de algo diferente cada día. Pruebe el Tucson y vuelva a ser usted mismo.

4

5

6 Explorar nuevos espacios Viva nuevas sensaciones en todos los aspectos. Gracias a una completa gama de poderosos motores gasolina y diesel, el sistema de tracción total permanente y dos niveles de acabado, el Tucson se adaptará plenamente a sus gustos y necesidades.

7

8 Tucson: Inspiración en acción Su apariencia, atractiva y poderosa al tiempo, le cautivará. Y lo más importante es lo que se esconde bajo ese sugerente aspecto. Los ingenieros de Hyundai han realizado un espectacular esfuerzo para brindarle lo más sofisticado de la tecnología automovilista actual. Todo para que usted disfrute de todo un mundo de sensaciones. La versatilidad de su interior capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento- y su eficacia en todo tipo de terrenos le permitirán redescubrir la pasión por el automóvil.

9 Fácil de conducir, fácil de vivir El diseño ergonómico del interior del Tucson le permitirá sentirse en su propio coche desde el primer momento. Los relojes, de sencilla lectura y estratégicamente colocados, evitan que quitemos la atención de la carretera. Todos los mandos se encuentran al alcance de la mano y son de sencillo accionamiento. Póngase a los mandos de un Tucson y compruebe la diferencia.

10

11

12 Relax bajo control No importa cuales sean los planes para el día. El Tucson se adaptará a sus necesidades. Si hay que cargar objetos voluminosos, bastará con abatir los asientos posteriores y dispondrá de un espectacular maletero que incluso puede ampliar abatiendo también el asiento del acompañante-. Y si es preciso hacer un alto en el camino para descansar, el Tucson le permitirá reclinar tanto los asientos delanteros como traseros, convirtiendo su interior en una gran cama, donde disfrutar de un sueño reparador. Y para que todas las cosas tengan su sitio, el Tucson dispone de una gran número de guanteras a lo largo y ancho de todo el habitáculo, además de otros útiles elementos como un porta CDs, portagafas, portavasos...

13 Tucson: Afronte nuevos retos Experimente la sensación de contar con un nuevo aliado. El Tucson será su complemento perfecto tanto en la vida diaria como a la hora de disfrutar de un viaje. Márquese nuevas metas, descubra lugares más lejanos. Sienta el placer de avanzar kilómetros y kilómetros sin el menor síntoma de fatiga y con la mayor sensación de seguridad jamás experimentada al volante. Saque el máximo partido a su nuevo compañero de aventuras. Viva la experiencia de conducir un Tucson.

14

15

16 Adelante! Explore los límites Algo fundamental a la hora de sentirnos a gusto en un coche es tener el pleno convencimiento de que se va seguro. En el Tucson se combinan una estructura sumamente rígida y dotada de áreas de deformación programada con los más refinados elementos para brindar el máximo confort y seguridad a sus ocupantes. En cuanto a seguridad pasiva, dispone de seis airbags frontales, laterales y de cortinilla-, de hinchado controlado y que trabajan en colaboración con los cinturones de seguridad con pretensores. Pero aún son más novedosos los elementos incorporados para mejorar la seguridad activa. El conductor puede bloquear el sistema de tracción total con un reparto de par 50/50 entre ambos ejes cuando considere que es la mejor opción, en lugar de dejar que el control electrónico decida en cada momento el reparto de potencia entre las ruedas delanteras y las traseras. Además, el Tucson dispone de un eficaz sistema antibloqueo de la frenada, ABS. No importa la versión del Tucson que elija, usted siempre disfrutará de la máxima seguridad, lo que se traducirá en un mayor disfrute. En caso de subviraje En caso de sobeviraje ABS Los discos autoventilados de 15, dotados de pinzas flotantes de doble pistón, en las ruedas delanteras y los discos macizos de 15 en las ruedas traseras garantizan una potente frenada en todo momento. El ABS de cuatro canales y cuatro sensores evita el bloqueo de las ruedas cuando se efectúan frenadas de emergencia. Cinturones de seguridad con pretensores El Tucson está equipado con todos los elementos de seguridad pasiva existentes. Los airbags cuentan con un sistema de hinchado programado para evitar heridas, mientras que las plazas delanteras disponen de cinturones de seguridad con pretensores que optimizan el trabajo de los airbags.

17

18 Potencia adaptada a sus necesidades Potencia es sinónimo de mayor seguridad y, por supuesto, de una conducción más divertida. El Tucson le ofrece dos posibilidades en lo que a motores concierne, ambos sumamente fiables, potentes y económicos. Los incondionales de los motores gasolina podrán optar por un sofisticado CVVT de 2.0 litros, cuya potencia se eleva hasta los 142 CV a rpm transmitida a las ruedas por una caja de cambios manual. Y para los amantes de los diesel, el Tucson podrá montar el nuevo propulsor 2.0 CRDi VGT, dotado del sistema Common Rail de admisión directa y turbocompresor de geometría variable. Con él, la potencia se sitúa en 140 CV a rpm transmitida a las ruedas por medio de una caja de cambios manual de 6 velocidades. Una gama de motores que le permitirán encontrar su mejor opción. Cualquiera de ellos le permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir. A qué espera para probar uno? Tracción total permanente 4WD Pruebe el control interactivo del par con el que cuenta el sofisticado sistema de tracción total del Tucson y se maravillará del nivel de control que mantiene en todo momento sobre el vehículo. En condiciones normales, el sistema envía el par a las ruedas delanteras, pero cuando el estado de la carretera lo requiere, el control reparte el par entre ambos ejes, según las necesidades de cada momento. Normal En curva Superficie deslizante Superficie deslizante o Sistema 4WD bloqueado

19 Tucson. Comience desde ya a escribir una nueva historia Olvide la rutina y prepárese para adentrarse en un mundo de sensaciones. Gracias a la versatilidad, agilidad, potencia y confort del Tucson sus horizontes se ampliarán. Déjese llevar por una nueva manera de entender el automóvil y disfrute de nuevos escenarios, hasta ahora inaccesibles para su vehículo. Ponga en marcha su Tucson y prepare la cámara de fotos para conservar recuerdos de todas las nuevas vivencias que le esperan.

20

21 Para más información: Hyundai: El fabricante aliado con el Medio Ambiente La preocupación de Hyundai Motor Company por el Medio Ambiente se refleja en toda la vida útil de sus productos, desde la fabricación hasta el reciclaje de los mismos. Las factorías de Hyundai cumplen la normativa medioambiental ISO Esto significa que se ha trabajado para minimizar el uso de energías y recursos naturales, reducir al máximo en empleo de materiales contaminantes y aumentar el porcentaje de componentes producidos con materiales reciclados en los coches nuevos. Por otra parte, Hyundai se haya inmersa en varios programas para alcanzar el nivel de emisiones 0. De este modo, la compañía ha desarrollado varios modelos movidos por células de combustible y que ya ruedan en fase experimental por carreteras americanas y europeas. También se ha trabajado en el desarrollo de motores de combustión bajos en emisiones. Como resultado, los vehículos vendidos por Hyundai en Europa en 2004 alcanzaron un record en reducción de emisiones, con 166 g/km, una cota que se espera reducir hasta los 140 g/km para Los esfuerzos en el campo del reciclaje por parte de Hyundai se remontan a En la actualidad, todos los automóviles Hyundai son diseñados para ser reciclados al término de su vida útil, contando todos sus componentes con un código que facilitará esta labor cuando llegue el momento. Segunda generación de vehículos movidos por células de combustible, basada en el Tucson. Un vehículo de emisiones cero y que ofrece unas prestaciones ya muy próximas a las de los motores de combustión. En juego Hyundai es una compañía relativamente joven pero que conecta plenamente con el espíritu de uno de los deportes más antiguos y seguidos del Mundo. El sentido universal del fútbol traspasa fronteras y culturas, al igual que el automóvil. De esta manera, Hyundai decidió vincular su imagen a la de los certámenes organizados por la Federación Internacional de Fútbol siendo el coche oficial en los mundiales de 2002, celebrados en Corea y Japón, y en el recientemente terminado Mundial 2006, celebrado en Alemania. El acuerdo de colaboración incluye las copas de Europa de este deporte, así como los mundiales femeninos. Tras los resultados cosechados en estas colaboraciones, Hyundai y la FIFA han prolongado su vinculación hasta De esta manera, el mundo del fútbol continuará moviéndose a bordo de vehículos Hyundai en los próximos grandes eventos del deporte más popular del Mundo.

22 Techo solar Para disfrutar conduciendo bajo el sol o las estrellas. El techo solar se desliza adelante o atrás con tan sólo tocar un botón (según versiones). Doble cola de escape La doble salida de escape aumenta la sensación de poder en la zaga del Tucson equipado en el motor 2.0 CRDi VGT, mejorando además el sonido de los mismos. Luneta posterior practicable La apertura de la luneta posterior permite introducir objetos pequeños en el maletero sin tener que abrir por completo el portón posterior. Llantas de aleación con neumáticos de 215 Las llantas de aleación de serie son de 16 y cinco brazos, albergando neumáticos de 215 mm de sección. Llantas de aleación con neumáticos de 235 Las llantas de aleación de 16 y seis brazos, con neumáticos de 235 mm de sección (según versiones).

23 Velocímetro con ordenador de a bordo Integrado en la esfera del velocímetro, el ordenador de a bordo, aparte de ser al tiempo el cuentakilómetros, nos indica la distancia a recorrer hasta el próximo repostaje y la distancia cubierta en un viaje. Aire acondicionado Los mandos del aire acondicionado son de fácil y sencillo manejo para garantizar que la temperatura a bordo sea siempre la que usted desea. Las versiones Comfort 4x4 y Style disponen de climatizador automático. Cierre centralizado con mando a distancia Para evitar que tenga que manejar la llave del coche cuando llega cargado, el mando a distancia del cierre centralizado le permitirá abrir con solo tocar un botón. Reposabrazos central delantero El reposabrazos central delantero dispone de un cenicero con encendedor, un compartimento para guardar los CDs y otro para dejar el teléfono móvil. Reposabrazos central posterior En el reposabrazos central posterior se encuentran sendos posavasos. Bajo la tapa de éste se dispone también de un útil portaobjetos.

24 Guantera El Tucson ofrece una amplia guantera frente al asiento del acompañante que le permitirá guardar una cámara de fotos o de video, mapas para el viaje, etc. Portaobjetos bajo el asiento delantero Hasta el último centímetro del habitáculo se ha aprovechado en el Tucson para permitirle llevar todas sus pertenencias ordenadas. La capacidad del portaobjetos situado bajo el asiento delantero es aún superior a la de la guantera. Portabolsas posterior En la parte posterior de los asientos traseros, el Tucson cuenta con unos prácticos portabolsas. Portaherramientas Bajo el piso del maletero nos encontramos con un útil portaherramientas que permitirá llevar lo esencial para una pequeña reparación de emergencia. Guanteras laterales con red Para flexibilizar la capacidad de las mismas, las guanteras laterales cuentan con una práctica red que sujeta, al mismo tiempo, los objetos transportados independientemente del tamaño de los mismos.

25 Cobertor de carga El cobertor de carga es de tipo retráctil, evitando que los objetos que depositemos en él queden a la vista cuando aparcamos. Red en el maletero Gracias a la red que incorpora el Tucson, los objetos que transporte en el maletero no se moverán durante sus desplazamientos. Motor 2.0 CVVT El motor Beta de gasolina dispone de los últimos avances tecnológicos, entre los que destaca la incorporación del sistema de distribución variable, CVVT. Este tetracilíndrico rinde una potencia máxima de 142 CV a rpm, con un par máximo de 18,8 mkg a rpm. Motor 2.0 CRDi VGT Versión más potente de los motores Hyundai 2.0 CRDi. Gracias a un sistema de turbocompresor de geometría variable la potencia asciende hasta los 140 CV a rpm, y su par se eleva hasta 31,1 mkg entre y rpm.

26 GAMA DE COLORES Y TAPICERÍAS EB (Ebony Black) NW (Noble White) YK (Warm Silver) BW (New Mild Silver) OL (Marine Blue) VA (Red Land) HE (Teal Blue) NS (Deep Green) BU (Aqua Silver) CUERO TELA Style Comfort Style Comfort

27 TUCSON DATOS TECNICOS Motor 2.0 (4x2) 2.0 (4x4) 2.0 CRDi VGT Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Cilindrada (c.c) Diámetro x carrera (mm) 82x93 83 x 92 Distribucion 4 válvulas por cilindro 4 válvulas por cilindro Alimentación Inyección electrónica multipunto Turbodiesel Inyección directa Common Rail Relación de compresión 10,1:1 17,3:1 Potencia máxima (cv/rpm) 142/ /4000 Par máximo (Kg.m/rpm) 18,8/ ,1/ Transmisión 2.0 (4x2) 2.0 (4x4) VGT (4X2) VGT (4x4) Caja de cambios Manual Manual 6 velocidades Tipo Tracción Tracción total con gestión electrónica del Tracción Tracción total con delantera reparto de tracción + TCS delantera gestión electrónica del reparto de tracción + TCS Bloqueos - Bloqueo manual de la tracción 50/50 - Bloqueo manual de la tracción 50/50 Suspensión Delantera Independiente McPherson con trapecio inferior, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora. Trasera Independiente con brazo longitudinal y tirante transversal doble (multibrazo), resortes helicoidales y amortiguadores de gas Dirección Tipo De cremallera servoasistida de endurecimiento variable con columna de seguridad Vueltas de volante 3,06 vueltas Diámetro de giro (metros) 10,8 Frenos Configuración Delanteros Traseros Asistente de frenada Doble circuito independiente en diagonal con válvula reguladora de presión Discos ventilados con pinza flotante y testigo acústico de desgaste Discos macizos con pinza flotante ABS de 4 canales y 4 sensores + EBD Equipo rodante 2.0 CVVT Comfort 2.0 VGT Style 2.0 VGT Comfort Neumáticos 215/65 235/60 215/65 Llantas Aleación de 6,5Jx16" Dimensiones Longitud (mm) Anchura total (mm) Altura total (mm) Distancia entre ejes (mm) Vía delantera (mm) Vía trasera (mm) Aptitudes "off-road" Angulo de ataque (º) 28,2 Angulo de salida (º) 31,9 Angulo ventral (º) 19,0 Altura libre al suelo (mm) 195 Pesos y Capacidades 2.0 (4x2) 2.0 (4x4) VGT (4X2) VGT (4x4) Tara mínima (kg) Capacidad maletero (litros) (VDA) 325/805 Capacidad depósito (litros) 58 Prestaciones 2.0 (4x2) 2.0 (4x4) VGT (4X2) VGT (4x4) Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (seg) 10,4 11,3 11,1 12,0 Consumo de combustible y emisiones específicas oficiales de CO2 según directiva 80/1268/CEE Consumos 2.0 (4x2) 2.0 (4x4) VGT (4X2) VGT (4x4) Urbano (l/100) 10,4 10,6 8,8 8,9 Carretera (l/100) 6,6 6,8 5,9 6,2 Combinado (l/100) 8 8,2 7 7,1 Emisiones de CO2 (g/km) Toda información contenida en el presente catálogo debe ser considerada como mera indicación. Tanto las ilustraciones como el texto son susceptibles de sufrir variaciones o no corresponder exactamente con las especificaciones del producto para el mercado español. Hyundai, en su afán de continua adaptación a las necesidades de sus clientes, se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que crea oportunas.

28 TUCSON EQUIPAMIENTO EXTERIOR COMFORT 4x2 COMFORT 4x4 STYLE Llantas de aleación S S S Antena en techo S S S Cristales Oscuros ND ND S Faros antinieblas delanteros S S S Barras exteriores longitudinales S S S Techo solar de apertura eléctrica ND ND S Protector del carter S S S Pintura metalizada O O O INTERIOR Posavasos S S S Asiento trasero abatible 60/40 S S S Asientos traseros reclinables S S S Volante y palanca de cambio revestido de cuero S S S Asientos de cuero (acabado de cuero en conjunto) ND ND S Reposabrazos delantero con doble caja portaobjetos S S S Reposabrazos trasero S S S Luces de lectura de mapa S S S Guantera iluminada con llave S S S Portagafas S S S Parasoles con espejo de cortesia con tapa S S S Luneta trasera térmica con temporizador S S S Luz iluminación maletero S S S Toma auxiliar de corriente en consola central S S S Toma auxiliar de corriente en maletero S S S Red de maletero S S S CONFORT Aire acondicionado S - - Climatizador - S S Dirección asistida S S S Volante regulable en altura S S S Cierre centralizado remoto con alarma S S S Retrovisores eléctricos y calefactables S S S Elevalunas eléctricos delanteros y traseros S S S Asiento conductor multirregulable S S S Asientos calefactables ND ND S Reposacabezas delantero regulable en altura S S S Reposacabezas traseros regulables en altura S S S Apertura remota del depósito de combustible S S S Regulador eléctrico de altura de faros desde el interior S S S Limpiaparabrisas delanteros con intermitencia variable S S S Limpiaparabrisas traseros con intermitencia S S S Equipo de audio Alpine con CD S S S SEGURIDAD Airbags frontales S S S Airbags laterales S S S Airbags de cortina S S S Barras de protección lateral S S S ABS+EBD S S S TCS ND S S Cinturones delanteros ajustables en altura S S S Cinturones delanteros con pretensores S S S Seguro de puertas para los niños S S S INSTRUMENTACION Cuentakilómetros total y parcial doble S S S Ordenador de viajes S S S Indicador temperatura del agua S S S Indicador nivel de combustible S S S Testigo luminoso de reserva de combustible S S S Testigo luminoso de freno de mano S S S Testigo luminoso de carga de batería S S S Testigo luminoso de líquido de frenos S S S Testigo luminoso de presión de aceite S S S Testigo luminoso de maletero abierto S S S Testigo luminoso de puertas abiertas S S S GARANTIAS Garantía de 3 años sin límite de kilómetros S S S Garantía de 6 años antiperforación S S S Asistencia en viaje 24 horas S S S

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai ACCENT en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai SONATA en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El futuro está aquí La quinta generación del Hyundai Sonata reafirma la condición de auténtico líder de esta marca. Un coche tan moderno como el mañana, tan seguro como usted podría desear, tan 5confortable

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT2B001 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002

HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 HYUNDAI ESPAÑA S.A Teléfono de atención al cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF:CT1C002 Getz: un paso adelante El tráfico actual resulta sumamente exigente para conductores y, por añadidura, para

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es.

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es. Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. c/antonio Maura, 12 28014 MADRID Teléfono Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT17002 Patrocinador Oficial Marque su estilo de vida Rompa

Más detalles

Hyundai ix55 Dossier de Prensa

Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 Dossier de Prensa Hyundai ix55 1 1. Introducción. 2. Diseño. 3. Motor. 4. Bastidor, suspensiones y frenos. 5. Seguridad. 6. Ficha técnica. 7. Equipamiento. Hyundai ix55 2 1. Introducción:

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i30 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

[ EVALUACION TECNICA]

[ EVALUACION TECNICA] [ EVALUACION TECNICA] El Hyundai Tucson llegó para mostrar la evolución de la marca coreana en los últimos años. Con un motor respetable, buen equipamiento de confort y la última tecnología en seguridad,

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001

Hyundai España Distribución Automóviles, S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Hyundai España Distribución Automóviles,.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es REF.CT05001 Fuera de lo común. Un excepcional diseño para ofrecer el máximo espacio interior con

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Más información del Hyundai i10 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i10 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai CT0X000 Más información del Hyundai i10 en encooche.com El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles,

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Inspiración que se contagia.

Inspiración que se contagia. Nuevo Hyundai i20 Inspiración que se contagia. Hay una nueva forma de estar abierto a la inspiración: conducir el nuevo i20. La última creación de Hyundai que te hará ver la realidad desde otra perspectiva.

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

Hyundai i30. Dossier de Prensa

Hyundai i30. Dossier de Prensa Hyundai i30 Dossier de Prensa 1. Introducción. 2. Motores. 3. Bastidor, suspensiones y frenos 4. Seguridad. 5. HYUNDAI, compromiso con el Medio Ambiente Hyundai i30 2 1. Introducción: Inteligencia, innovación,

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Hyundai Tucson VEHÍCULOS

Hyundai Tucson VEHÍCULOS EL AUTOMÓVIL SE HA CONVERTIDO EN UN ARTÍCULO DE PRIMERA NECESIDAD; DEPENDEMOS DE ÉL PARA LA MAYORÍA DE NUESTROS DESPLAZAMIENTOS, LIGADOS EN GRAN PARTE A LAS AGUJAS DEL RELOJ. NO OBSTANTE, FABRICANTES COMO

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil

Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil TACUMA Busca un coche que le facilite el día a día? Funcionalidad, flexibilidad y diversión a un precio asequible? Pruebe el Tacuma, el versátil mono-volumen compacto de Chevrolet. Disfrute de un día

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos.

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Con gran capacidad hasta para siete ocupantes, su diseño moderno llama

Más detalles

NUEVO CHEVROLET MALIBU

NUEVO CHEVROLET MALIBU Chevrolet MALIBU NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

PODER PARA ENFRENTARSE A TODOS LOS TERRENOS.

PODER PARA ENFRENTARSE A TODOS LOS TERRENOS. PODER PARA ENFRENTARSE A TODOS LOS TERRENOS. EQUIPADO PARA IMPRESIONAR. FAROS TRASEROS ALARGADOS, TOMA DE AIRE EN EL CAPÓ, BARRAS EN EL TECHO, SPOILER TRASERO ENVOLVENTE... El nuevo Mahindra GOA respira

Más detalles

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es

Hyundai ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente 902 246 902 www.hyundai.es El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

FCEV de tercera generación de Hyundai

FCEV de tercera generación de Hyundai Hyundai ix35 FCEV Hyundai ix35 FCEV FCEV de tercera generación de Hyundai El Hyundai ix35 FCEV (vehículo eléctrico de pila de combustible) es la tercera generación de vehículo eléctrico de pila de combustible

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Panda VAN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.2 1.2 4x4 1.3 Multijet 16v 1.3 Multijet 16v 4x4 Motor Nº cilindros, disposición 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

Nuevo. Hyundai Tucson

Nuevo. Hyundai Tucson Nuevo Hyundai Tucson Nuevo Tucson. Las reglas del juego han cambiado. Abrir nuestras mentes al cambio nos permite ver las cosas de una manera diferente, deshacernos de las viejas creencias y celebrar la

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 50 ] El nuevo Jeep Grand Cherokee se presentó con muchos cambios con respecto a su antecesor y nuevas prestaciones que lo ubican más cerca del asfalto. Un 4x4 que luce un completo

Más detalles

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando.

Sin límites. Disfruta como nunca la ciudad al volante del nuevo SsangYong Korando. Sin límites Estilo, deportividad, seguridad, diseño, tecnología El nuevo SsangYong Korando rompe todos los límites establecidos sobre cómo debe ser y comportarse un vehículo de última generación. Disfruta

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

A4 1.8 TFSI Multitronic Sline120Hp

A4 1.8 TFSI Multitronic Sline120Hp A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL Style AUDI A.G. ALEMANIA A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL Style Gasolina, 4 cilindros en línea con turbocompresor de gases de escape de geometría variable (VTG), dos árboles

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4

KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 KIA SPORTAGE EX CRDI 4x4 ESTAMOS ANTE UNO DE LOS SEGMENTOS QUE MÁS HA INCREMENTADO SUS VENTAS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN EL MERCADO NACIONAL. ES EL GRUPO DE LOS VEHÍCULOS CONOCIDOS COMO SUV O TODO CAMINO.

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

La dimensión de lo bueno

La dimensión de lo bueno La dimensión de lo bueno Las cosas valiosas vienen en envases pequeños Alto, amplio y único en su construcción, el nuevo Atos Prime se muestra actual y cómplice. Sus líneas finas, sus placenteras curvas

Más detalles

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai

Más información del Hyundai i800 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Hyundai El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

EL NUEVO HYUNDAI 2 Quién dice que hay que trabajar hasta las 20:00? Dónde nace el éxito, en una universidad o en un garaje? Quién es mejor, papá o mamá? Quién dice que un vehículo familiar no puede ser

Más detalles

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET www.chevrolet.com.ec 18 CHEVROLET Una camioneta fiable Prepárese para disfrutar de una pick up fascinante. Sienta la máxima fiabilidad y experimente un placer de conducir inigualable. La mejor socia del

Más detalles

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo Fecha 1 de marzo de 2005 El Chrysler 300C Touring comparte la mayoría de características

Más detalles

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT

DODGE AVENGER AVENGER SE AVENGER SXT AVENGER - VERSIONES GRIS PLATINO ROJO INFIERNO BLANCO AVENGER SE AVENGER SXT DODGE AVENGER esecificaciones AVENGER - VERSIONES AVENGER El modelo ofrece alternativas como: Conjunto de 6 altavoces Boston Acoustics, arrilla frontal con perfil cromado, Asiento del acompañante plegable

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Santiago de Cali, Octubre de 2012

Santiago de Cali, Octubre de 2012 Santiago de Cali, Octubre de 2012 Muy amablemente PRIMERAUTOS S.A. se complace en presentar a usted el portafolio de nuestros vehículos marca Hyundai, en la línea de vehículos particulares. También contamos

Más detalles

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA)

S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) S U M I N I S T R O S V E N E Z O L A N O S I N D U S T R I A L E S, C. A. CATÁLOGO DE VEHÍCULOS CHERY (CONVENIO BILATERAL CHINA-VENEZUELA) ALIANZA COMERCIAL CHINA-VENEZUELA: VEHÍCULOS CHERY QQ3 CONFORT

Más detalles

Hyundai H-1 Van / H-1 Travel

Hyundai H-1 Van / H-1 Travel Hyundai H-1 Van / H-1 Travel 2 Mas espacio dentro del espacio. H-1 Van No se puede negar su aspecto de robustez y determinación. Por todas las carreteras y autopistas, la última Hyundai H-1 Van se presenta

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

New Generation. Hyundai i20

New Generation. Hyundai i20 New Generation Hyundai i20 Fabricado para despertar todos tus sentidos. Presentamos la nueva generación Hyundai i20. El coche perfecto es aquel que despierta todos tus sentidos cada vez que entras en él.

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa Nuevo KIA SPORTAGE Información de prensa NUEVO KIA SPORTAGE Índice 01 Introducción Nuevo Kia Sportage: el flamante SUV compacto adaptado a la ciudad 02 Estilo y diseño Una nueva estética dinámica 03 Confort

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles