5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR HOHFWUyQLFR

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR HOHFWUyQLFR"

Transcripción

1 5HJXODFLyQ \ &RQGLFLRQHV GH XVR GHO FRUUHR 2%-(7,92 El objetivo de este procedimiento es regular el uso del servicio de correo electrónico institucional, el cual constituye un soporte informático propiedad de la Universidad Católica del Uruguay, proporcionado por ésta con destino principal al desarrollo de la actividad profesional, en el caso de las cuentas asignadas a sus funcionarios o al desarrollo de la actividad educativa en el caso de las cuentas asignadas a sus estudiantes, todo lo anterior con el fin de optimizar el uso de los recursos de red siempre de acuerdo con los fines de la Universidad y en resguardo de la imagen y prestigio institucional. $/&$1&(\$&(37$&,Ï1'(/$6&21',&,21(6'(862 La presente regulación aplica a todo uso del servicio de correo electrónico de la Universidad Católica del Uruguay, haciendo uso de las cuentas del dominio ucu.edu.uy y veritas.org.uy, así como a través de cuentas de otros dominios, pero realizando envíos de correos electrónicos desde cualquiera de las redes de la Universidad Católica del Uruguay. La condición de usuario del servicio o de una cuenta de correo electrónico, se entenderá atribuida a toda persona que utilice cualquier funcionalidad de la misma, adquiriéndose tal condición con la mera utilización. De la referida condición de usuario, esto es, de la utilización del servicio de correo electrónico de la Universidad Católica del Uruguay, se deriva la plena aceptación y conformidad sin reservas por parte del usuario de las disposiciones del presente procedimiento y a cualesquiera otras instrucciones o condiciones que la Universidad Católica del Uruguay pueda imponer, previa puesta en conocimiento del Usuario a través del sitio Web institucional o mediante correo ordinario, o por cualquier otro medio de notificación. Asimismo, estas condiciones de uso del correo electrónico quedan complementadas por cualquier disposición legal y/o reglamentaria que sea de aplicación en la materia. La inobservancia de estas normas dará lugar a la eliminación o cancelación de la cuenta de correo electrónico, sin perjuicio de otras acciones legales que la Universidad Católica del Uruguay u otros afectados puedan promover. 5()(5(1&,$6 Proyecto de ley Correo Electrónico - Regulación del envío de mensajes no solicitado por el destinatario. Comisión de Constitución, códigos, Legislación General y Administración (Carpeta nro. 725 de 2005).

2 '(),1,&,21(6 6SDP Correo electrónico no solicitado, enviado de forma masiva a múltiples destinatarios. 6073Simple Mail Transfer Protocol (SMTP), o protocolo simple de transferencia de correo electrónico. Protocolo de red basado en texto utilizado para el intercambio de mensajes de correo electrónico. 323: Post Office Protocol, protocolo de enlace entre el cliente y el servidor para recibir correo electrónico (chequeo). &217(1,'2 &UHDFLyQGHFXHQWDV En el marco de la vinculación de naturaleza laboral, profesional o de enseñanza establecida entre la Universidad Católica del Uruguay y sus funcionarios y estudiantes respectivamente, todos los lunes, el administrador de correo, creará nuevas cuentas de correo para aquellas personas que se hayan vinculado con dicha Universidad la semana anterior. En este sentido, realizará una inspección en la base de datos relevando las nuevas inscripciones a carrera, ya sean de grado o postgrado, y las nuevas designaciones de funcionarios realizadas la semana anterior. En las oficinas de contacto, se informará a los nuevos alumnos y funcionarios, que el martes de la semana siguiente a su vinculación, el nombre de la cuenta de correo generada estará publicado los datos personales visibles en autogestión estudiantil o de funcionarios según corresponda. La clave será el documento de identidad excluyendo el dígito verificador, sin puntos ni guiones.

3 Se deberá UHFRPHQGDUHQIiWLFDPHQWH a los titulares de cuentas el cambio de la contraseña de correo asignada una vez concedida la cuenta, indicando que esta funcionalidad está accesible desde la página Web de la Universidad en el link WebMail, obligándose en cualquier caso el titular de la cuenta a un uso diligente y confidencial de la contraseña y nombre de usuario respectivo, siendo de su exclusiva, personal y directa responsabilidad su custodia y cualquier utilización que se realice de los mismos o actividad que se derive de dicho uso. Dado que las cuentas de correo electrónico autorizadas por la Universidad, son de uso estrictamente personal de su respectivo titular e intransferibles, queda absolutamente prohibido el acceso a las mismas por parte de cualquier tercero distinto de éste y su cesión y/o transmisión a terceros por actos de cualquier naturaleza. Asimismo, el Usuario se compromete a cerrar su cuenta al final de cada sesión y a notificar al servicio de Asistencia a Usuarios en forma inmediata en los casos de acceso no autorizado a su cuenta o conocimiento de la contraseña respectiva por parte de terceros. (OLPLQDFLyQGHFXHQWDV Los alumnos graduados mantendrán su cuenta de correo por tiempo indefinido. Las cuentas de aquellos funcionarios cuyo vínculo contractual con la institución se haya extinguido, se borrarán automáticamente, sin necesidad de la previa conformidad del usuario, treinta días después de la fecha de vencimiento de dicho contrato; del mismo modo, se borrarán las cuentas de aquellos alumnos que hayan cancelado su matrícula o hayan sido dados de baja del registro de estudiantes, esto es, las cuentas de aquellos alumnos respecto de los cuales se haya extinguido anticipadamente el vínculo contractual con la Universidad. La Universidad se reserva el derecho a cancelar y reutilizar las cuentas que se hallen inactivas durante un período superior a 1 año. (En caso de un período de inactividad superior a 6 meses y menor a 1 año se aplicaría lo regulado más adelante en materia de eliminación de contenidos). Sin perjuicio de lo anterior, y dado que la puesta a disposición de la cuenta de correo electrónico y su utilización por parte del usuario se encuentra condicionada en todos los casos al cumplimiento por parte del mismo de las disposiciones recogidas en el presente procedimiento, en caso de incumplimiento, la Universidad se reserva la facultad de eliminar, cancelar o suspender la cuenta, así como restringir parcialmente el acceso del usuario a la misma.

4 0DQWHQLPLHQWRGHFXHQWDV Aquellas personas que hayan olvidado su contraseña de acceso a la cuenta de correo electrónico, podrán solicitar que se les envíe una nueva a su dirección de correo electrónico alternativo que deberá tener ingresado en el sistema de Autogestión. De no ser así, deberán contactarse personalmente con el personal de Asistencia a Usuarios. El personal de Asistencia a Usuarios podrá solicitarle el documento de identidad en el caso de que no identifique a la persona. El personal de Asistencia a Usuarios, una vez verificada la autenticidad del pedido, registrará la solicitud la cual será atendida por el administrador de correo en un plazo no mayor a 24 horas hábiles. En esta situación se vuelve a regenerar la clave con el documento de identidad y el usuario será advertido nuevamente de la necesidad de que cambie la clave. El contenido de todas aquellas cuentas que no hayan sido consultadas o se mantengan inactivas durante un período superior a seis meses, será eliminado o borrado automáticamente, sin necesidad de la previa conformidad del usuario de la cuenta, manteniéndose la cuenta pero no así los mails alojados en el servidor propiedad de la Universidad. &RQGLFLRQHV\5HVWULFFLRQHVGHXVR El correo electrónico es un importante medio de comunicación, debiendo utilizarse la cuenta de correo electrónico asignada por la UCU de acuerdo al destino principal establecido en el presente. Su uso inadecuado merma la confianza de los usuarios en dicha tecnología, desaprovechando los recursos y beneficios de esta herramienta. Los alumnos y funcionarios de la UCU no podrán utilizar las cuentas de correo de los dominios ucu.edu.uy y veritas.org.uy (así como de cualquier subdominio de estos) que le fueran asignadas para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres o con fines ilícitos o lesivos de derechos e intereses de terceros. Queda expresamente prohibida la realización de actividades que ya sea por su contenido, por la forma o medio empleado, o por su finalidad puedan considerarse que configuran un uso abusivo del correo electrónico. Así, el Usuario se obliga, a título meramente enunciativo, a: - no enviar, almacenar y/o distribuir mensajes de correo electrónico por cuyo contenido sean susceptibles de infringir derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de naturaleza civil, penal, administrativa o de cualquier otra naturaleza (a modo de ejemplo: mails de contenido ofensivo, sexual explícito o implícito, discriminatorio de grupos étnicos, políticos y/o religioso; mails con la finalidad de realizar algún tipo de acoso, difamación, calumnia, con intención de intimidar, insultar o cualquier otra forma de actividad hostil);

5 - no crear y/o enviar correos electrónicos utilizando una cuenta de correo electrónico de un tercero, o utilizando el nombre de dominio o a nombre de otra persona sin su previa autorización o suplantándola; - no enviar mensajes de correo electrónico relativos a publicidad y comunicaciones con fines comerciales o publicitarios, o de cualquier otro tipo a una pluralidad de receptores que no las hayan solicitado ni consentido previamente ( spam ), o "cartas o mensajes en cadena", "estructuras piramidales" o cualquier otra forma de envíos con pluralidad de destinatarios no solicitados y no autorizados, así como tampoco utilizar a tales efectos las listas de distribución o bases de datos de correos electrónicos a las que se haya accedido sin la correspondiente autorización o en forma indebida; - no utilizar el servicio del correo electrónico de cualquier forma que pueda suspender, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, dañar o de cualquier forma afectar, perjudicar o impedir el normal uso del servicio por parte de los usuarios o de los equipos informáticos puestos a disposición de éstos, cualquiera sea el medio empleado a tal fin; - no incurrir en violaciones de los derechos de terceros en materia de propiedad intelectual (entre ellos, en materia de derechos de autor), lo cual incluye pero no se limita a ello, la copia, digitalización y/o distribución de imágenes, música, audio o video o la distribución e instalación de software sin la correspondiente licencia de uso; A efectos de utilizar el servicio de correo electrónico desde la red de la Universidad Católica se deberá utilizar únicamente el servidor de ucu.edu.uy o veritas.org.uy como correo saliente. Cuando fuese necesario enviar mails con imágenes y/o archivos adjuntos, se deberá tener en cuenta el tamaño del mail, disminuyendo la resolución de la imagen y compactando los archivos adjuntos de ser necesario. Este punto debe ser especialmente considerado cuando se realizan difusiones institucionales masivas. Sin perjuicio de las restricciones al uso del correo electrónico antes establecidas, la Universidad se reserva la facultad de limitar o restringir la disponibilidad, operatividad y capacidad de las cuentas de correo electrónico, a su exclusivo arbitrio, pudiendo a modo de ejemplo y entre otros, disponer la limitación del número y plazo de almacenamiento de correos enviados o recibidos desde y en una cuenta activa, así como limitar el máximo de capacidad asignada a cada cuenta en los servidores de su propiedad, sin que la enumeración precedente pueda entenderse a título taxativo, sino que es meramente enunciativa. 'LIXVLRQHVPDVLYDV En las difusiones institucionales masivas, previamente autorizadas por la autoridad competente, se deberán segmentar las listas de destinatarios clasificándolas por grupos de interés. No se deberá superar en ningún caso, el número de mil destinatarios que no correspondan con los dominios ucu.edu.uy y veritas.org.uy por

6 lista. Identificar claramente en el asunto del mail de que se trata y establecer mecanismos mediante los cuales los destinatarios puedan ejercer su derecho a no continuar recibiendo mensajes de determinado emisor o temática, en este sentido se deberá incluir al pie del cuerpo del mail una descripción en la que se indique el mecanismo para cancelar la suscripción Las direcciones de correo de todos los destinatarios de la lista no deben ser visibles para otros usuarios, para ello se deberán utilizar nombres de grupos o copia oculta. Las bases de datos de correos electrónicos obtenidas en forma indebida no podrán ser utilizadas para realizar envíos institucionales. ([HQFLyQ'H5HVSRQVDELOLGDG Privacidad: la Universidad Católica del Uruguay no garantiza la privacidad, confidencialidad o seguridad absoluta en la utilización de este servicio por parte de terceros no autorizados. La Universidad Católica del Uruguay en ningún caso será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso, interceptación y/o manipulación de cualquier forma o modo de los mensajes, comunicaciones del Usuario y sus respectivos contenidos por parte de terceros no autorizados. Funcionamiento: Si bien la Universidad Católica del Uruguay procurará la adopción de las medidas que permitan una razonable disponibilidad y buen funcionamiento del servicio, no puede garantizar que dicha disponibilidad o buen funcionamiento tenga lugar en todo momento. La Universidad Católica del Uruguay queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal o inadecuado funcionamiento del servicio que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, caso fortuito, trabajos necesarios de mantenimiento y similares, o cualquier otra causa no imputable a la misma. Del uso del servicio por el Usuario: El Usuario es el exclusivo responsable del uso del servicio de correo electrónico, así como de todos los contenidos que en uso del mismo genere, almacene, ponga a disposición o distribuya. La Universidad Católica del Uruguay no ejerce control alguno sobre dicha utilización ni sobre los contenidos de los mensajes creados, almacenados y/o enviados por el Usuario. El Usuario se hace responsable de que las informaciones y/o contenidos remitidos no sean contrarios a la legislación y demás normas vigentes que sean de aplicación ni vulneren derechos de terceros, asumiendo desde ya la obligación de mantener a la Universidad Católica del Uruguay indemne de toda responsabilidad que pudiera derivarse del ejercicio de acciones, judiciales o de cualquier otra naturaleza como consecuencia del incumplimiento por parte de lo anterior y de cualquier disposición del presente procedimiento. 2WURVDVSHFWRV Modelo de acceso: POP Política antivirus: se utiliza a nivel de servidor de correo un antivirus que rechaza los

7 mensajes que contengan un virus como adjunto y a nivel de los equipos clientes de la institución un antivirus corporativo. Política anti spam: se utiliza a nivel de servidor de correo un sistema de filtrado de spam por origen y contenido. Política de logs (trazas): se conservan logs de transferencia smtp y pop durante siete días. Capacidad genérica máxima permitida en los buzones: 30 Mb. Punto de contacto: 5(63216$%,/,'$'(6 El $GPLQLVWUDGRU GH FRUUHR es responsable de realizar el mantenimiento de las cuentas, velar por la integridad y estabilidad del servicio de correo, así como de reportar a su superior los incidentes críticos detectados que hagan caso omiso a las pautas expuestas en el presente procedimiento. Los 7pFQLFRVGH$VLVWHQFLDD8VXDULRV son responsables de verificar la identidad de las personas que solicitan cambio de contraseña, registrar y asignar la solicitud al administrador de correo, así como de brindar soporte en relación al uso y configuración de software cliente. Todos los 8VXDULRV GH FXHQWDV GH FRUUHR GH ORV GRPLQLRV XFXHGXX\ \ YHULWDVRUJX\, así como de subdominios de estos, son responsables de cumplir con las disposiciones del presente procedimiento, bajo apercibimiento de la eliminación o cancelación automática de la cuenta de correo electrónico por parte de la Universidad Católica del Uruguay, sin perjuicio de las acciones legales que ésta u otros afectados puedan promover. Aunque la Universidad cuenta con un servicio de revisión de virus para los mensajes de correo entrante, los miembros de la comunidad universitaria deben ser cuidadosos cuando decidan abrir los anexos (attachments) colocados en mensajes de remitentes desconocidos o sospechosos. El usuario deberá actuar siempre con la debida diligencia, lo que supone, entre otras cosas, tomar todas las precauciones razonables para evitar el envío, la recepción y el almacenamiento de mensajes de correo electrónico con ficheros adjuntos que contengan virus informáticos. Es responsabilidad de cada usuario tener copias de respaldo (BackUp's) de los mensajes de sus carpetas de correo y de su agenda de direcciones electrónicas. La Universidad Católica del Uruguay se reserva el derecho de monitorizar la actividad de las transacciones de envío y recepción de las cuentas que presenten un comportamiento sospechoso para su seguridad, no involucrando este monitoreo la visualización del contenido de dichas cuentas. 5(*,67526 Se mantienen logs de transferencia smtp y pop durante siete días.

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.ctnigran.com (en adelante

Más detalles

RED TELEMATICA CINVESTAV-IPN UNIDAD MERIDA

RED TELEMATICA CINVESTAV-IPN UNIDAD MERIDA RED TELEMATICA CINVESTAV-IPN UNIDAD MERIDA Reglamento de uso del servicio de Correo electrónico e Internet El Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del IPN Unidad Mérida, ofrece a la Comunidad

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR

PARALELO ZERO AVENTURA Y OUTDOOR CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.paralelozero.net (en

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Ámbito de aplicación y fines. El presente Reglamento

Más detalles

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO 1 OBJETIVO Describir los lineamientos aplicados en la gestión y administración de Correo Electrónico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2 ALCANCE Todo usuario

Más detalles

RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF

RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF Lima, 03 de Marzo de 2011 VISTOS, El Informe Nº 020-2011/SERVIR-OAF-TI de fecha 02 de Marzo del 2011, mediante el cual el Especialista

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya

Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya Texto aprobado por el Comité de Dirección Ejecutivo el 30 de julio de 2014 1 SUMARIO 1. Objeto 3 2. Instrucciones generales

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE 1. CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el servicio de E-mail de Telefónica

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) 1 1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrece a

Más detalles

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A envío de SMS desde la WEB de Entel S.A 1. Aceptación de Bases y Condiciones. El Usuario que accede al portal de Entel S.A. (www.entel.bo) acepta los Bases y Condiciones que en este documento se detallan.

Más detalles

COLEGIO PROFESIONAL DE INGENIEROS TÉCNICOS EN INFORMÁTICA DE ANDALUCÍA. Reglamento Condiciones de uso del mail @informaticosdeandalucia.es.

COLEGIO PROFESIONAL DE INGENIEROS TÉCNICOS EN INFORMÁTICA DE ANDALUCÍA. Reglamento Condiciones de uso del mail @informaticosdeandalucia.es. Reglamento Condiciones de uso del mail @informaticosdeandalucia.es 1 de 5 Reglamento Artículo 1. Naturaleza Las cuentas de correo electrónico pertenecientes al dominio informaticosdeandalucia.es, así como

Más detalles

POLÍTICAS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

POLÍTICAS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO CUENTAS DE CORREO El CLIENTE reconoce y acepta que en la contratación del SERVICIO DE INTERNET que ofrece Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (en adelante TELMEX) en cualquiera de sus modalidades, se le

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO Índice 1. Políticas de Correo Electrónico. 2. Políticas Anti-Spam. 3. Responsabilidades del cliente. 4. Reporte de Actividades Anormales. Bienvenido a los TÉRMINOS

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

Cláusula de Exención de Responsabilidad

Cláusula de Exención de Responsabilidad Cláusula de Exención de Responsabilidad Ámbito y objeto de la web El Ayuntamiento de Huéscar ofrece a través del dominio www.huescar.es información de interés general del municipio, y en particular información

Más detalles

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

REGLAMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS FICHEROS AUTOMATIZADOS QUE CONTENGAN DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 13967 REAL DECRETO 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal. El artículo 18.4 de la Constitución

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

Attachments: Archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico.

Attachments: Archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico. 10/12/2014 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Describir el uso adecuado de los servicios, software, equipos de computación y redes de datos en La Entidad. Estas políticas buscan proteger la información, las personas

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO A LOS SERVICIOS...

NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO A LOS SERVICIOS... NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ÍNDICE NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO

Más detalles

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB El presente sitio web www.casademont.com (en adelante, el Sitio Web ) ha sido creado por CASADEMONT, S.A. (en adelante, CASADEMONT ) como Portal web con las siguientes

Más detalles

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos:

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos: CUENTAS DE CORREO El CLIENTE reconoce y acepta que la contratación del SERVICIO en cualquiera de sus modalidades, le otorga una cuenta principal y cuentas secundarias de correo electrónico cuya configuración

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Descripción CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ 20081110 El es la responsable de coordinar el servicio de mensajería electrónica de la Universidad de Cádiz

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática Universidad Pedagógica de El Salvador Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico Departamento de Informática I. TIPOS DE CORREO Correo Institucional La Universidad Pedagógica proporciona

Más detalles

XiP Serveis Araceli González Aviso Legal

XiP Serveis Araceli González Aviso Legal XiP Serveis Araceli González Aviso Legal En el presente Aviso Legal se establecen los contenidos referentes a la utilización de la web www.xip-serveis.com propiedad de XiP-serveis Araceli Gonzalez, la

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 2011 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN Este documento es de propiedad exclusiva de MINSAL y su uso debe estar ceñido a lo dispuesto en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO Noviembre 2004 POLÍTICA: CORREO ELECTRÓNICO. OBJETIVO: EL PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES NORMAR EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES

Más detalles

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO 1 OBJETIVO Describir los lineamientos aplicados en la gestión y administración de Correo Electrónico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2 ALCANCE Todo usuario

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.cursosaparichimakeup.com

Más detalles

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security

Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Especificaciones de la oferta Servicios de administración de correo electrónico de Dell Email Security Información general sobre los servicios Los servicios de administración de correo electrónico (EMS)

Más detalles

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Justificación El presente documento tiene por objetivo establecer las características del servicio de correo electrónico bajo el

Más detalles

FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO

FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO 1. OBJETIVO: El propósito de este documento es ofrecer una guía y unos requerimientos mínimos que se deben satisfacer para el uso adecuado del correo electrónico;

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. 1.- PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional

Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional Pág. 1 de 5 01 Medellín 14 de septiembre de 2015 PARA ESTUDIANTES Y COLABORADORES Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional Cordial saludo, a continuación les comunico los términos

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO

INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO REGLAMENTO SALA DE COMPUTO ACUERDO No.011 JUNIO 05 DE 2006 1 ACUERDO No. 011 (Junio 5 de 2006) Por medio del cual se expide el reglamento de las salas de cómputo para

Más detalles

DOCUMENTO DE SEGURIDAD

DOCUMENTO DE SEGURIDAD Diciembre de 2005 INDICE DEL CONTENIDO 1. OBJETO... 1 2. AMBITO DE APLICACIÓN... 2 2.1 Ambito jurídico... 2 2.2 Ambito personal... 2 2.3 Ambito material... 2 3. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD. MEDIDAS

Más detalles

NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS i

NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS i NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS Y COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS i 1. JUSTIFICACIÓN Los activos de información y equipos informáticos, son recursos necesarios y vitales

Más detalles

Lineamientos para el uso de Internet y correo electrónico Institucional del. Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo

Lineamientos para el uso de Internet y correo electrónico Institucional del. Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo Lineamientos para el uso de Internet y correo electrónico Institucional del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo 1.- Introducción Actualmente, el Instituto de Capacitación

Más detalles

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a

Más detalles

MACROPROCESO: GESTIÓN DE INFORMACIÓN CONDICIONES DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

MACROPROCESO: GESTIÓN DE INFORMACIÓN CONDICIONES DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO 1. OBJETIVO: El propósito de este documento es ofrecer una guía y unos requerimientos mínimos que se deben satisfacer para el uso adecuado del correo electrónico;

Más detalles

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha

Más detalles

REGLAMENTO PARA USO DEL LABORATORIO DE INFORMATICA (CENTRO DE COMPUTO PARA ALUMNOS)

REGLAMENTO PARA USO DEL LABORATORIO DE INFORMATICA (CENTRO DE COMPUTO PARA ALUMNOS) REGLAMENTO PARA USO DEL LABORATORIO DE INFORMATICA (CENTRO DE COMPUTO PARA ALUMNOS) 1. El horario de atención a usuarios del laboratorio es de 9:00 a 16:00 hrs. de lunes a viernes. 2. Usar el equipo del

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

Datos identificativos del titular de la web

Datos identificativos del titular de la web AVISO LEGAL E INFORMACIÓN SOBRE LAS CONDICIONES DE USO DE ECHALECOXXX.ES Datos identificativos del titular de la web En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002

Más detalles

INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE

INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTRUCTIVO NORMAS DE MANEJO DEL SOFTWARE Código: I-INF-04 Versión 2 22 de Abril de 2014 Bogotá, D.C., 03 de Noviembre de 2009 Código: I-INF-04 Versión: 2 Página 2 de 6

Más detalles

Guía de Medidas de Seguridad

Guía de Medidas de Seguridad Guía de Artículo 29. Los entes públicos establecerán las medidas de seguridad técnica y organizativa para garantizar la confidencialidad e integridad de cada sistema de datos personales que posean Las

Más detalles

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones El presente documento establece una política de uso del servicio de correo electrónico para ANA Compañía de Seguros. También se hace referencia a los términos y condiciones para el uso del correo electrónico

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A.

Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN... 3 II. RÉGIMEN JURÍDICO DEL FORO... 3 III. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO Y DEMÁS CONDICIONES

Más detalles

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK

ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK ANEXO I: CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN EMPLEO DE SOCIALPACK Información Legal de la empresa SocialPack S.L. con domicilio social en Edificio PCTEX, Campus Universitario, Avenida de Elvas

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario, así como lo relativo

Más detalles

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es AVISO LEGAL 1. Denominación social: EXCURSIONS A CABRERA, S.L 2. Nif: B07796212 3. Domicilio: CALLE MIGUEL SERRA CLAR Nº 4, C.P. 07640 SES SALINES 4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

RESOLUCION No. 3047 18 de octubre de 2012

RESOLUCION No. 3047 18 de octubre de 2012 POR LA CUAL SE ESTABLECE UNA POLITICA PARA EL USO DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEL CORREO ELECTRONICO EN LA ALCALDÍA DE SANTA ROSA DE CABAL, RISARALDA. EL ALCALDE MUNICIPAL DE, en uso de sus atribuciones

Más detalles

Reglamento Regulador de Uso de la Red Wi-Fi Municipal

Reglamento Regulador de Uso de la Red Wi-Fi Municipal Reglamento Regulador de Uso de la Red Wi-Fi Municipal Página 1 de 7 INSTRUCCIONES DE USO Para conectarse a la Red Wi-Fi municipal sólo es necesario: 1) Disponer de un dispositivo (teléfono móvil con wi-fi,

Más detalles

Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso Condiciones generales de uso Aviso e Información Legales El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.kliquers.org (en adelante, el Sitio Web ) que la FUNDACIÖN

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Universidad de Jaén Vicerrectorado de Infraestructuras y Equipamiento NORMATIVA DE USO DEL SERVICIO CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Artículo 1. Objetivo. El Servicio de Correo Electrónico

Más detalles

NORMA USO CUENTA UNIANDES

NORMA USO CUENTA UNIANDES NORMA USO CUENTA UNIANDES DSIT - Universidad de los Andes Bogotá - Colombia Código 4-SRV-COR-NOR-R01 Versión N 1 Fecha Liberación 014 Vigencia hasta 015 1 La impresión y copia magnética de este documento

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A.

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Bienvenido a la página de Internet diseñada por CONSIAGRO S.A., con domicilio en la calle Bouchard 644, Piso 2 "C", Ciudad

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal ) regula el acceso y uso de la página web www.intersport.es (en adelante,

Más detalles

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA.

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA. 1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y OBJETO Los términos del presente Aviso Legal que a continuación se presentan regulan el uso externo del portal de Internet puesto a disposición por el Instituto para el

Más detalles

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación:

Los datos de contacto de la sociedad son los que se indican a continuación: AVISO LEGAL 1. Información general de la titular de la Página Web LA VOZ DE GALICIA, S.A. es una sociedad con domicilio social en Ronda de Outeiro, 1-3 Bajo, A Coruña, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO PSHCM_01 2 0 1 3 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN Este documento es de propiedad exclusiva del Hospital Clínico de Magallanes y su uso debe

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB 1. Aviso e información legal. Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la página web propiedad de SOCIAL WIFI S.L. en adelante la Web, con domicilio social CL SANT

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Condiciones de uso de los servicios de la Página del Poder Judicial de la Nación

Condiciones de uso de los servicios de la Página del Poder Judicial de la Nación Condiciones de uso de los servicios de la Página del Poder Judicial de la Nación OBJETIVO Regular el acceso y la utilización de los servicios que se ofrecen en términos generales y en particular de aquellas

Más detalles

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero.

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero. ANEXO II COMPROMISO RELATIVO AL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DE OBLIGADA ACEPTACIÓN PARA AQUELLAS ENTIDADES QUE OBTENGAN LA CONDICIÓN DE ENTIDAD COLABORADORA DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE

Más detalles

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios.

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios. Aviso Legal 1. La Plataforma de Concursos on-line 2. Aceptación de las condiciones 3. Contenido y servicios de la Plataforma de Concursos on-line 4. Derechos de Propiedad Intelectual e industrial 5. Exoneraciones

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO]

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO] CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO [APP CCIVIGO] El presente documento tiene por objeto establecer

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Los presentes Términos y Condiciones regulan las condiciones de compra, www.aceitesesencialesmexico.com (en adelante Sitio Web ). venta y uso del sitio web Mediante la aceptación

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42

Más detalles

AVISO LEGAL Y ACEPTACION.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION. AVISO LEGAL Y ACEPTACION. 1. Entidad Responsable. El presente aviso legal regula el uso de los Servicios que: AUTO-TECNICA J.J.G.,S.L. (en adelante, AUTO-TECNICA), Calle Pere D' Alcàntara Penya, 12 07006

Más detalles

Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de SACYR, S.A.

Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de SACYR, S.A. Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de SACYR, S.A. 1. Introducción De conformidad a lo dispuesto en el artículo 539.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, SACYR,

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA. para la utilización de muestras biológicas en Investigación Biomédica

GUÍA PRÁCTICA. para la utilización de muestras biológicas en Investigación Biomédica GUÍA PRÁCTICA para la utilización de muestras biológicas en Investigación Biomédica IV. GESTIÓN DE BASES DE DATOS 1. La creación de ficheros y su notificación 2. El responsable y el encargado del tratamiento

Más detalles

Plataforma Educativa FICAVIRTUAL Coordinación del centro de computo de la FICA. Reglas de uso y Políticas de Privacidad

Plataforma Educativa FICAVIRTUAL Coordinación del centro de computo de la FICA. Reglas de uso y Políticas de Privacidad PLATAFORMA EDUCATIVA FICAVIRTUAL Reglas de uso y Políticas de Privacidad 1. REGLAS DE USO La coordinación del centro de computo de la FICyA (en adelante CCCFICA) pone a su disposición las reglas que regulan

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS del sitio Web de "ASEM Prevención" en http://www.asemvc.es:83/login/login.aspx,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es':

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': Versión 1.0 vigente desde el 1 de octubre de 2013 I.- Introducción y Objeto: La Federación Española de Autónomos (CEAT),

Más detalles

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre

Real Decreto, 1720/2007, de 21 de diciembre PRESENTACION: La normativa vigente en materia de protección de datos, se articula bajo la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de Diciembre y el nuevo Real Decreto, 1720/2007,

Más detalles

CORPORACION FINANCIERA ALBA, S.A. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO FORO ELECTRÓNICO DEL ACCIONISTA

CORPORACION FINANCIERA ALBA, S.A. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO FORO ELECTRÓNICO DEL ACCIONISTA CORPORACION FINANCIERA ALBA, S.A. NORMAS DE FUNCIONAMIENTO FORO ELECTRÓNICO DEL ACCIONISTA 3 de mayo de 2016 I.- Introducción De conformidad con el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC),

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web

Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad del Sitio Web Estimado Usuario, a nombre de Liberty Compañía de Seguros Generales S.A. en adelante también la "Compañía" o " Liberty, le damos la más cordial

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS I. Introducción De conformidad a lo dispuesto en el artículo 539.2 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL. Capitulo I.

REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL. Capitulo I. REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL Capitulo I Generalidades Artículo 1.- Los servicios de acceso a Internet, red, recursos de información

Más detalles