qué coche tengo? Los personajes y sus coches a) Personajes: Javier, Agustín, Elena, Miguel, Teresa b) Modelos de coches que tienen:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "qué coche tengo? Los personajes y sus coches a) Personajes: Javier, Agustín, Elena, Miguel, Teresa b) Modelos de coches que tienen:"

Transcripción

1 Consejería de Educación y Ciencia. Embajada de España en Australia y Nueva Zelanda ASESORÍATÉCNICA DEL MECD EN MELBOURNE TODO OÍDOS! ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN AUDITIVA. NIVEL AVANZADO (PARA SOLICITAR COPIA DE LAS GRABACIONES, ENVIAD UNA CINTA A SPANISH ADVISER. PO BOX WELLINGTON) qué coche tengo? Nivel: Avanzado Objetivos: vocabulario relativo al campo de la automoción; descripción de aspectos mecánicos; discriminación auditiva; algunas palabras técnicas Materiales: grabación y fotocopias: una con reproducciones de los modelos de coches, y otra con el guión de la grabación Procedimiento: Se reproduce la grabación una primera vez, y se pide a los alumnos que se concentren en adivinar el tipo de coche de que está hablando el personaje: utilitario, deportivo, familiar, ranchera, todo terreno, furgoneta, monovolumen, etc.? Se les reproduce de nuevo la grabación, y esta vez deben captar la suficiente información para emparejar el personaje y el modelo de automóvil del que habla Se les entrega el guión de la grabación, y comprueban sus aciertos y errores Como continuación de la actividad, se puede ampliar la explotación situacional con referencias al campo semántico en que nos hallamos. Los personajes y sus coches a) Personajes: Javier, Agustín, Elena, Miguel, Teresa b) Modelos de coches que tienen:

2 TOYOTA LAND CRUISER El exitoso Land Cruiser 90 dispone desde ya de la última joya desarrollada por Toyota en motores diesel. Un 3.0 litros D4D 16 válvulas con inyección directa y raíl común. El nuevo Toyota Land Cruiser es el sucesor del 4Runner. Disponible en 3 o 5 puertas, satisface las necesidades del mayor adicto al 4x4. Además, en asfalto mantiene el tipo de una manera impecable. Por otra parte, es el primer todo terreno de este segmento diseñado para superar sin problemas todas las normativas sobre pruebas de choque. Si lo que busca es un todo terreno de esta categoría, el Land Cruiser 90 es su elección. No solo le ofrecerá las prestaciones, también le descubrirá nuevos estándares en lo referente a espacio, confort y seguridad. Y todo ello con un estilo inconfundible. El Land Cruiser 90 dispone de un potente y refinado motor de gasolina V6 de 3.4 litros que desarrolla 131 kw / 178 DIN hp y un impresionante par máximo de 303 Nm a solo 3600 rpm o también el nuevo turbo diesel de 3.0 litros D4D con raíl común e inyección directa. Este 4 cilindros de 3.0 litros D4D, desarrolla 120 kw / 163 DIN hp con un par máximo de 343 Nm disponibles desde bajo a medio régimen. Unas medidas excepcionales teniendo en cuenta lo increíblemente austero que es en los consumos. El motor VVTL-i ha sido diseñado con innumerables adelantos técnicos. El bloque del motor ha sido realizado en aluminio y las paredes de los cilindros se han recubierto de una aleación especial MMC (Compuesto de Metal Matrix), para mejorar su resistencia. Además, los ingenieros de Toyota rediseñaron los pistones para una vida más larga y estrecharon el juego cilindro / pistón. Todas estos refinamientos han aligerado el peso aumentando incluso la potencia. Precio: euros - 3 años garantía/ kms

3 VOLKSWAGEN GOLF Volkswagen pone a la venta en España el Golf, Golf Variant y Bora 1.9 TDI de 130 CV (131 realmente), para reemplazar al de 115 (116 realmente). Se vende sólo con acabado Highline (el más equipado), bien con tracción delantera o total conectable; y bien con caja manual de 6 velocidades o automática de cinco, con mando secuencial. En el caso del Golf (tanto con carrocería de tres, cinco puertas como Variant) el precio aumenta pesetas con relación al 115 CV. De esta manera, el precio del Golf TDi 130 CV más barato es pesetas ( ). La carrocería de 5 puertas cuesta pesetas más que la de tres. Este motor Diesel de 130 CV sustituye al de 115 CV. Estructuralmente es igual, pero tiene nueva culata, cigüeñal y diferente presión de soplado del turbocompresor variable. Como en el de 115 CV, Volkswagen usa el sistema bomba-inyector pero para esta nueva versión ha modificado la inyección. El par máximo pasa de 285 Nm a 310 Nm siempre a rpm. Proporcionalmente aumenta más la potencia máxima; 15 CV, que se obtiene a idéntico régimen: rpm (curva de potencia). Volkswagen anuncia para el TDI de 130 CV, en cualquier tipo de carrocería, un incremento de velocidad punta de 10 km/h. La presión media efectiva de este motor, a régimen de par máximo, es muy alta: kpa. A pesar del incremento de prestaciones, en el ciclo homologado de consumo el nuevo motor del Golf consume algo menos que con el de 115 CV. El peso no cambia sustancialmente y los desarrollos son un poco más cortos ahora, lo que indica que el motor 130 tiene mejor rendimiento que el de 115. En todas las versiones gasta 0,1 litros menos cada 100 km, salvo en las versiones con cambio automático (Tiptronic) en los cuales el consumo es 0,2 litros menor (3 o 5 puertas) y 0,3 litros en caso del Variant. La caja de cambios del TDI 130 es nueva. Volkswagen está reemplazando las cajas de cambios de dos ejes secundarios (uno para las cuatro primeras marchas y otro para las dos últimas) que utilizaba hasta ahora en los coches de seis marchas con motor transversal. El TDI 130 es uno de los primeros con una caja normal, suficientemente compacta y con un solo eje secundario. Además, los desarrollos del TDI 130 son algo más cortos; en sexta el 130 tiene 54,3 km/h a rpm, y el 115 tenía 55,1. Este motor lo llevan otros modelos del grupo Volkswagen de los cuales km77.com ha realizado alguna prueba; Audi A3 TDI ; Audi A4 TDI; Volkswagen Passat TDI.

4 RENAULT TRAFIC Cada actividad tiene diferentes exigencias. Para hacer frente a las múltiples necesidades, Renault Trafic propone dos furgones de longitudes distintas: corto y largo. Ideal para entregas rápidas en la ciudad, el furgón corto cuenta con menos de 4.80 m de longitud en total, 5 m3 de volumen útil, 1000 ó 1200 kg de carga útil y 2.40 m de longitud de la zona de carga. Tienes que repartir objetos largos: alfombras, tubos...? Con cerca de 40cm de longitud útil añadida, el furgón largo te permitirá transportar todo esto sin problemas. Con esta versión dispondrás de 5.9 m3 y kg de carga útil. Renault Trafic en caso de una frenada urgente, reacciona inmediatamente gracias a una distancia de frenada ultra corta. Aunque esté cargado, frena mejor gracias a la intervención de cuatro frenos de disco de gran diámetro, completados en serie con el ABS-EBV que reparte la frenada de las ruedas en función de la carga. Renault Trafic te permite trabajar seguro. Todos los motores diesel de Renault Trafic son turbodiesel con inyección directa y disponen de tecnología Common Rail. La gama dci tiene distintas versiones: 1.9 dci 82 cv (dci 80) y 1.9 dci 100 cv (dci 100). Estos motores ofrecen un consumo económico, asegurando una autonomía superior a1200 km y con intervalos de mantenimiento muy espaciados ( km). Todos han sido concebidos para lograr excelentes niveles de fiabilidad y durabilidad en el uso profesional. El conjunto de estos elementos contribuye al bajo coste de utilización de Renault Trafic. Carburante: Diésel Cilindrada: 1870 Consumo CEE 93/116/7.4 Par Máximo (Nm) 240 Potencia 100/3500 Precios recomendados válidos para Península y Baleares del vehículo sin equipamiento opcional: EUR.

5 HONDA CIVIC Nuevo Honda Civic. Más espacio para ti. Más espacio para los demás. Disfrutar de una mayor intimidad. Bajo la lluvia o en un día soleado sin abandonar el confort de tu refugio. Vivir todo tipo de sensaciones en un lugar propio. Donde sentirse seguro. Donde hay sitio de sobras para desperezarse. Donde sentirse en plena libertad. Es el nuevo Honda Civic. Grande por dentro. Compacto por fuera. CIVIC 5 puertas 1.4i LS 1.6i LS 1.6i ES 1.7 CTDI ES Especificaciones Técnicas Acabado LS LS ES ES Tipo Motor 4 cil. en línea 16V 4 cil. en línea 16V 4 cil. en línea 16V 4 cil. en línea 16V Diámetro x carrera (mm) 75,0 x 79,0 75,0 x 90,0 75,0 x 90,0 79,0 x 86,0 Cilindrada (cc) 1,396 1,590 1, Relación de compresión ,4 HP rpm PAR rpm Tipo combustible Gasolina sin plomo Gasolina sin plomo Gasolina sin plomo Diésel Nº puertas Longitud (mm) 4,285 4,285 4,285 4,285 Anchura (con espejos) (mm) 1,695 (1,924) 1,695 (1,924) 1,695 (1,924) (1.924) Altura (mm) 1,495 1,495 1, (1.585) Peso en vacío (Kg) 1,132 1,147 1, Peso máximo autorizado (Kg) 1,620 1,630 1, Capacidad maletero (l) Deposito combustible (l) Tipo transmisión Manual Manual Manual Manual Relaciones de Cambio 1ª ,545 2ª ,055 3ª ,333 4ª ,923 5ª ,744 Marcha atrás ,583 Grupo ,578 Dirección Vueltas (tope a tope) ,84 Velocidad Máxima (Km/h) Aceleración (s) ,5 Consumos (l/100km) 99/100/EC Urbano ,3 Extraurbano ,4 Mixto ,0 99/100/EC Emisiones de CO 2 (g/km)

6 CHRYSLER VOYAGER El Chrysler Voyager y Grand Voyager despiertan al apasionado conductor que todos llevamos dentro. Su dinamismo, estabilidad y agilidad rápidamente hacen entender que este espacioso monovolumen americano tiene un sentido muy europeo de la conducción. La precisa dirección asistida y las sofisticadas suspensiones se conjugan con un superior ancho de vías y una gran distancia entre ejes para lograr una estabilidad y maniobrabilidad propias de un turismo. Y el amplio y elevado campo de visión permite un mayor control y dominio en cualquier situación. Para su protección, los dos airbags delanteros de gran tamaño actúan en armonía con la rígida carrocería de seguridad, que incluye barras de protección lateral y zonas delanteras de absorción de energía optimizadas por ordenador. Es fácil entender el éxito de la fórmula Voyager. Se basa en que es tan práctico como divertido, en que apela a la razón y a la vez sabe satisfacer todos los deseos. Para comprobarlo, basta ponerse al volante. CHRYSLER VOYAGER SE 2.5 CRD '02 5 p. PVP Aire acondicionado (climatizador automático) ( ) Elevalunas eléctricos delanteros / traseros / Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente / desempañables / Control de crucero Dirección asistida (endurecimiento progresivo s/velocidad) ( ) Ajuste en altura / ajuste en profundidad del volante / Equipo de audio radio / casete / Equipo de audio CD / cargador CD / Número de altavoces Prestaciones Litros / cc del motor 2,5 / Configuración del motor En línea 4 Ruedas motrices Combustible Compresor Delantera Gasoil Turbo Velocidad máxima 185 Potencia máxima (CV) Par máximo (en Nm) EU 96: consumo urbano (l/100km) 9,7 EU 96: consumo carretera (l/100km) 6,5 EU 96: 7,7

7 Guión de la grabación Bueno, soy Javier y tengo un coche que me va bastante bien. Yo soy una persona a la que le gusta bastante el campo, y cada vez que tengo una oportunidad me escapo. Es bueno respirar aire puro y mantener al menos un contacto de fin de semana con la naturaleza. Por todo eso, mi coche es un cacharro que se desenvuelve a la perfección en ese entorno. Tiene una potencia bastante elevada, la seguridad es alta, y además el consumo no es excesivo para el tamaño que tiene. El precio que no llega a los treinta y seis mil euros y la garantía de 3 años me animaron a decidirme definitivamente por este modelo. Hola, soy Teresa, y soy el tipo de persona que considera a la ecología como la prioridad número uno de mi vida. Por eso creo que deberíamos preocuparnos al máximo por no producir ningún tipo de contaminación, puesto que la habitabilidad del planeta, y, en último caso, nuestra propia supervivencia como especie están en juego. En mi opinión, el coche es un factor contaminante de primerísimo orden. Deberíamos pensar menos en los coches y utilizar el transporte público, que para eso está. Me llamo Elena. A mí, la verdad, los coches me apasionan. Sigo con regularidad los campeonatos del mundo, la Fórmula 1, y creo que Schumacher es un auténtico fenómeno. En los coches, lo que más aprecio son las prestaciones. El mío, concretamente, alcanza fácilmente los 182 kms por hora, y acelera de 0 a 100 en 11.5 segundos. No está nada mal para un vehículo de sólo 1695 centímetros cúbicos de cilindrada y que sólo consume 6.3 litros a los 100 kms... Bueno, yo soy Agustín y, aunque no soy un forofo de los coches, como Elena, sí que elijo con cuidado. El coche que tengo ahora es un pequeño familiar, porque hay que considerar el costo de vehículo y su mantenimiento. Aunque el mío es un poco caro, la tecnología alemana es muy buena y fiable, y a la larga puede resultar más barato que otros, puesto que te ahorras gastos en averías, por ejemplo. En concreto, mi coche me ha costado algo más de es pts, y tiene 130 caballos, así como última generación de inyección de turbo diesel. La verdad es que es muy coqueto, y estoy encantado con él. Además, a mi hijo le gusta, lo que es importante: dice que es muy chulo y guai, por su aspecto juvenil. Me han dejado para el final. Soy Miguel, y soy un currante, repartidor de bebidas. Por eso, mi coche es más furgoneta que turismo, a pesar de su polivalencia y su apariencia ultramoderna. Para mi trabajo, necesito un vehículo espacioso, con buena capacidad de carga, y con unas prestaciones adecuadas. Su fiabilidad y la robustez de su motor son también importantes a la hora de elegir esta herramienta de trabajo. Mi vehículo tiene 100 caballos, y es diesel. Posee, además ABS, que es importante para obtener mayor seguridad. Lo he conseguido por algo menos de euros. Estoy muy contento con él, a decir verdad. Soluciones: Javier - Toyota Land Cruiser Teresa - no tiene coche Elena - Honda Civic Agustín Volkswagen Golf Miguel Renault Trafic

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El MAZDA 6 es un vehículo situado en el segmento de los medios, con una longitud de 4.755 mm. Está a la venta desde mayo de 2010, fecha en la que salió siendo un restyling del modelo anterior, del año

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43

M{ZD{ 6 MAZ6_V2_2011_201369_Covers.indd 1 26/09/2011 09:43 M{ZD{ 6 EL ESPÍRITU DE HIROSHIMA CONSISTE EN NO RENDIRSE EN EL CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA Y DINÁMICA. CON UN MOTOR LIGERO Y COMPACTO, UNA CARROCERÍA LIGERA Y UN DISEÑO BONITO,

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS

NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS Mezcla de SUV y coche deportivo...... para desafiar la tradición de los coches pequeños. Se fabricará en Europa y en Japón. Se comercializará

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

CURSO OPERADOR DE VEHICULO

CURSO OPERADOR DE VEHICULO CURSO OPERADOR DE VEHICULO EQUIPADO MODULO 1- ELEMENTOS DEL TREN MOTRIZ 2010 Ing. Federico Lluberas Elementos del tren motriz 2 Objetivos Identificar los componentes básicos del tren motriz de los vehículos

Más detalles

10 ] [ EVALUACION TECNICA ]

10 ] [ EVALUACION TECNICA ] 10 ] [ EVALUACION TECNICA ] Toyota Hilux SW4 En marzo de 2005 Toyota presentaba la nueva pick up Hilux como una revolución total. El segundo desafío de la automotriz japonesa llegó a fin de año con el

Más detalles

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH)

ABARTH PUNTO EVO TRANSMISIÓN CAMBIO MECÁNICO DE 6 VELOCIDADES PALANCA ABARTH (DRIVING SPORT SWITCH) Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 1 28/02/11 17.08 Punto_EVO_Abarth_SPA.indd 2-3 28/02/11 17.08 ABARTH PUNTO EVO MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA : 165 CV (121 kw) A 5500

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Panda VAN CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. 1.2 1.2 4x4 1.3 Multijet 16v 1.3 Multijet 16v 4x4 Motor Nº cilindros, disposición 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea, transversal 4, en línea

Más detalles

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas

Volvo Buses. Driving quality of life. Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas Volvo Buses. Driving quality of life Volvo 7900 hibrido El mejor aliado para ciudades más ecológicas La gama de autobuses Volvo 7900 híbridos lleva la eficiencia ecológica al siguiente nivel, más allá

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

Tecnologías limpias. Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013

Tecnologías limpias. Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013 Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013 Slide 2 Escenarios para conducir. Slide 3 Nuevos motores de combustión. Un objetivo propuesto de Mercedes-Benz consiste en hacer los motores

Más detalles

Información de Prensa

Información de Prensa Información de Prensa Motorizaciones Los Nuevos Motores Turbo Diesel Destacan en la Amplia Gama de Motizaciones Desde el lanzamiento: Una amplia gama de siete motores que cumplen la normativa Euro5 de

Más detalles

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES

DAILY ELÉCTRICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES GAMA IVECOLÓGICA 100% IVECO 100% ELÉCTRICO 0% EMISIONES DAILY ELÉCTRICA La Daily eléctrica es un vehículo de emisiones ZERO especialmente apta para trabajar en áreas urbanas buscando el bienestar de los

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline

Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline E 08192 Sant Quirze del Vallès Tel.: +34-637213601 Volkswagen Golf 2.0 FSI Sportline P.V.P.: 9.000,- Negociable 1 Propiertario anterior Primera matriculación: 11/2004 74.000 km 110 kw (150 CV) Negro Accesorios

Más detalles

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo

El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo El Chrysler 300C Touring ofrece diseño, potencia, tecnología, elegancia y espacio funcional a un precio muy competitivo Fecha 1 de marzo de 2005 El Chrysler 300C Touring comparte la mayoría de características

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos

Inspirado en los clásicos hot-rods americanos [ EVALUACION TECNICA ] Inspirado en los clásicos hot-rods americanos 26 ] Este nuevo y extrovertido vehículo fue presentado por Chrysler en nuestro mercado rompiendo con todo segmento ya definido. El PT

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Cuaderno Nº 1. Ámbito científico-tecnológico

Cuaderno Nº 1. Ámbito científico-tecnológico Junio 09 Cuaderno Nº 1. Ámbito científico-tecnológico Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años Oficina de Evaluación.

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002

HYUNDAI ESPAÑA D.A.S.A. Teléfono de Atención al Cliente: 902 246 902 www.hyundai.es Ref: CT3A002 El esfuerzo de HMC para alcanzar la máxima confianza de nuestros clientes es total. Introducimos constantes innovaciones en nuestros automóviles, siguiendo los deseos del cliente para poder ofrecerle en

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Contenidos funciones. Componentes de un coche. Sustantivación mediante determinante. cambio de marchas en los coches de España.

Contenidos funciones. Componentes de un coche. Sustantivación mediante determinante. cambio de marchas en los coches de España. vocabulario Componentes de un coche. Contenidos funciones gramática comunicativas Oraciones finales. Dar información. Sustantivación mediante determinante. cultura y sociedad Combustible y tipo de cambio

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Talgo 250. Talgo 250

Talgo 250. Talgo 250 Talgo 250 Talgo 250 CARACTERÍSTICAS GENERALES Velocidad comercial máxima 250 km/h Aceleración lateral máxima en curva 1.2 m/s 2 Ancho de vía 1435 mm / 1668 mm Tracción Eléctrica Cabezas motrices 2 Coches

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

GT86. Creado con pasión.

GT86. Creado con pasión. GT86 Creado con pasión. GT86 El nuevo GT86 ha sido creado por un equipo de ingenieros, auténticamente apasionados por los coches deportivos, con un objetivo prioritario: ofrecer placer de conducción en

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

Hyundai Tucson VEHÍCULOS

Hyundai Tucson VEHÍCULOS EL AUTOMÓVIL SE HA CONVERTIDO EN UN ARTÍCULO DE PRIMERA NECESIDAD; DEPENDEMOS DE ÉL PARA LA MAYORÍA DE NUESTROS DESPLAZAMIENTOS, LIGADOS EN GRAN PARTE A LAS AGUJAS DEL RELOJ. NO OBSTANTE, FABRICANTES COMO

Más detalles

Daily 4x4 and All Blacks. Built the same way.

Daily 4x4 and All Blacks. Built the same way. Daily 4x4 and All Blacks. Built the same way. 3 La nueva Daily 4x4 en síntesis 9 Los valores de la nueva Daily 4x4 13 La nueva Daily 4x4 en detalle 26 La nueva Daily 4x4 - Principales equipamientos opcionales

Más detalles

NUEVO CHEVROLET MALIBU

NUEVO CHEVROLET MALIBU Chevrolet MALIBU NUEVO CHEVROLET MALIBU Porque la vida está llena de oportunidades QUÉ ES EL CHEVROLET MALIBU? Es el secreto mejor guardado de EE.UU., un nombre conocido que nunca antes había cruzado el

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos.

Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Por carretera o fuera de ella este atractivo crossover proporciona unas vivencias que emocionan. Para disfrutar los mejores destinos. Con gran capacidad hasta para siete ocupantes, su diseño moderno llama

Más detalles

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema

Presentamos el Toyota. Prius, el primer vehículo. híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el. revolucionario sistema Presentamos el Toyota Prius, el primer vehículo híbrido de la Argentina. Un auto diferente, equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota. Un paso en pos del cuidado del medio ambiente

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

E55W. Excavadora de ruedas

E55W. Excavadora de ruedas E55W Excavadora de ruedas Extraiga la máxima potencia! n Equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia Sáquele el máximo partido a la excavadora de ruedas Bobcat E55W! Gracias a la perfecta combinación

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

PORTER EL TRANSPORTE PROFESIONAL SEGÚN PIAGGIO

PORTER EL TRANSPORTE PROFESIONAL SEGÚN PIAGGIO Porter PORTER EL TRANSPORTE PROFESIONAL SEGÚN PIAGGIO Porter, la gama de vehículos comerciales nacida de Piaggio, líder del transporte profesional con una excelente relación calidad/precio, se presenta

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

A todo gas con la Sprinter

A todo gas con la Sprinter A todo gas con la Sprinter Información de prensa Disponibilidad en las variantes Sprinter de motor de gasolina Ayuda a preservar el medio ambiente con sus bajas emisiones Costes de explotación reducidos

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz

FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz FAQ sobre el Toyota Prius by Minino Feroz Las respuestas a las preguntas las intentare responder de una manera coloquial sin tecnicismos para que cualquier persona pueda comprender como funciona y resolver

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

DODGE JOURNEY ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PREVIAS

DODGE JOURNEY ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PREVIAS DODGE JOURNEY ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PREVIAS Información basada en los datos disponibles en el momento de la publicación (Agosto 2007) y sujeta a cambios. INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

electric The Superior Choice

electric The Superior Choice ESPAÑOL Vehículos eléctricos electric The Superior Choice XT: tecnología y diseño Los modelos XT son vehículos eléctricos homologados para circular por carretera a nivel de la Comunidad Europea (categoría

Más detalles

LEXUS GS 450h El Lexus GS 450h, la nueva berlina deportiva de lujo que se acaba de poner a la venta en Europa, sigue al Todo Camino RX 400h como el segundo automóvil de fabricación en serie que introduce

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

PUNTO VAN. PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12. www.fiatprofessional.es

PUNTO VAN. PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12. www.fiatprofessional.es PUNTO_VAN12p_spagna 6-05-2008 10:26 Pagina 12 PUNTO VAN Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos.

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR (TODO TERRENO, FURGONETA Y TURISMO), EN EL ÁMBITO DE PENÍNSULA E ISLAS BALEARES, PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN.

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULEN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE PERSONAL PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS, Y DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA, DESTINADO A LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS.

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006

DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006 DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006 DATOS GRAND SAFARI 4X2 GRAND SAFARI 4X4 GRAND SAFARI 4X4 F.E. MOTOR CAJA DE CAMBIO Motor diesel, refrigerado por agua, de inyeccion directa con " Common Rail", turboalimentado

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles