Concurso Diseño de la Estatuilla del Premio ArgenINTA a la calidad Agroalimentaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concurso Diseño de la Estatuilla del Premio ArgenINTA a la calidad Agroalimentaria"

Transcripción

1 Convocatoria Concurso Diseño de la Estatuilla del Premio ArgenINTA a la calidad Agroalimentaria Condiciones Generales 1.- CONVOCATORIA La Fundación ArgenINTA convoca a artistas plásticos, de las áreas de escultura, diseño u otras disciplinas afines, a participar de un concurso nacional para la creación de una estatuilla que será parte del reconocimiento que se entregará a los galardonados de la XIV edición de los Premios ArgenINTA a la calidad agroalimentaria. El Premio ArgenINTA a la calidad agroalimentaria tiene como objetivo reconocer a toda aquella persona u organización que trabaje en pos de la adopción de sistemas o herramientas que permitan agregar valor a los productos, procesos, organizaciones, regiones, logrando así mejorar el posicionamiento y reconocimiento de los productos agroalimentarios argentinos BASES DEL CONCURSO El presente concurso se regirá por lo establecido en esta convocatoria CARÁCTER DEL CONCURSO Y APERTURA El concurso de arte CreaArte (en adelante el CONCURSO) cuyo organizador es la Fundación ArgenINTA (en adelante el ORGANIZADOR) es de carácter nacional y pueden participar tanto profesionales como estudiantes argentinos con residencia en nuestro país. Deberán ser mayores de 18 años. El concurso es válido hasta el 24 de Septiembre de OBJETIVO DEL CONCURSO El objetivo del CONCURSO es seleccionar, en igualdad de oportunidades y condiciones, a un artista plástico que presente el proyecto de diseño y creación de una escultura que será entregada como reconocimiento a los ganadores de las diferentes categorías, en la ceremonia de premiación de los Premios ArgenINTA que se realizará el corriente año.

2 Los artistas interesados en participar de esta convocatoria tendrán libertad de creación y pueden hacer uso de los recursos iconográficos y lenguaje plástico que estimen, pero teniendo en vista el siguiente aspecto a considerar en la creación de la obra: El proyecto tiene que tener como hilo conductor las siguientes palabras: calidad, agroalimento, territorio y valor agregado MATERIALES Se aceptará únicamente UNA (1) obra por participante. Se podrá utilizar cualquier tipo de soporte y material, siempre que no sea un elemento no perecedero. Las mismas deben ser posibles de replicar. Todas las obras deberán ser estables y perdurables. Se entiende por perdurable que permite una larga exposición continua sin mantenimiento MEDIDAS La estatuilla no podrá exceder como tamaño máximo 30 cm de altura x 20 cm de ancho x 10 cm de profundidad, deberá contar con una base (incluida en la altura) y con un peso máximo de 3 kg PREMIO El ganador del concurso recibirá un premio de $ (pesos cincuenta mil) de acuerdo a la evaluación que realice el jurado teniendo en consideración la creatividad, originalidad, tema, mensaje y armonía de la propuesta APERTURA Y CIERRE DE CONCURSO El presente concurso cierra el 24 de septiembre de PRODUCCION DE LAS ESTATUILLAS La Fundación ArgenINTA se hará cargo del valor de la reproducción de las estatuillas necesarias para la ceremonia de entrega de los premios. 3.- LOS PARTICIPANTES ACEPTACION DE LAS BASES

3 El hecho de postular en este CONCURSO implica por parte de los participantes el conocimiento y la aceptación de todas las disposiciones de estas bases. Los participantes asumen la responsabilidad de la autoría y originalidad de las obras que entreguen y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionara o perjudicara derecho alguno del concursante ni de terceros CONDICIONES Se excluye la participación de toda persona vinculada por relación de parentesco (familiares directos en línea ascendente o descendente, hermanos y/o cónyuges), dependencia y/o contrato laboral con Fundación ArgenINTA, miembros del Jurado, proveedores estratégicos del Fundación ArgenINTA. Deberán ser obras inéditas en el sentido que no hayan sido exhibidas bajo ningún carácter en concursos y/o salones, o en cualquier otra exhibición de índole competitiva, tanto nacional como internacional. Tampoco se aceptarán obras pertenecientes a series premiadas en concursos o salones nacionales ni internacionales RECLAMOS Ningún participante podrá reclamar, ni recurrir a medios públicos que trate de desvirtuar el fallo o desprestigiar a los miembros del Jurado, o a los demás participantes. La Fundación ArgenINTA no se hará responsable por reclamos que terceros hiciesen en relación a derechos de autor, uso de imagen, propiedad intelectual, o cualquier otro derecho de terceros. La Fundación ArgenINTA podrá rechazar cualquier obra que presuntamente infrinja alguno de esos derechos, sin necesidad de verificar si dicha infracción es real o no y sin necesidad de aviso previo alguno al concursante. 3.5 Exhibición Por el hecho de participar con la presentación de su obra en este Premio, el autor presta su conformidad y autorización para: - La reproducción y difusión de la imagen de su obra y del material cargado en la ficha de inscripción on-line del premio. Esta autorización habilita a la Fundación ArgenINTA a reproducir en el modo, lugar, formato, soporte y/o en cualquier medio que determinen.

4 - Para las obras premiadas esta autorización es por tiempo indefinido. Todas las autorizaciones mencionadas en estos párrafos son irrevocables RETIRO DE LAS BASES Y REGISTROS DE LOS PARTICIPANTES Los artistas que deseen participar pueden extraer las bases del presente concurso de la página: o bien soliciralas vía mail a premio@argeninta.orgar 4.- PRESENTACION DOCUMENTACION. Se deberá presentar vía mail a premio@argeninta.org.ar identificando el nombre del artista, datos de contacto (dirección, número de teléfono fijo y celular, más correo electrónico) Memoria de Fundamentación: En esta se presentarán una breve explicación de todos los criterios de fundamentación referentes al concepto, significado y discurso implícito de la propuesta. Memoria Técnica de Diseño: En esta se deben presentar una explicación breve de los criterios técnicos de diseño de la obra, ejes visuales, uso de materiales. Ficha Técnica: En este documento se expresará la factibilidad técnica de la obra, materiales, especificaciones estructurales (dimensiones y peso), entre otras consideraciones. Estatuilla: Se deberá adjuntar en formato JPG, el modelo a presentar (frente y dorso) 5.- CONSULTA Y OTROS Las consultas para ampliar o aclarar la información contenida en las bases, deberá realizarse vía a premio@argeninta.ar Una vez recibidos los trabajos de los participantes, se verificará toda la documentación solicitada, para que posteriormente sea vista por el jurado. La documentación de las propuestas no seleccionadas no serán publicadas en ningún medio de comunicación. Reservándose la organización el derecho de admisión.

5 7.- JURADO COMPOSICIÓN DEL JURADO La evaluación de los trabajos, estará a cargo de tres artistas y tres miembros del consejo de administración de la Fundación ArgenINTA NOTIFICACION AL GANADOR Se notificará al ganador por escrito a través de correo electrónico, posterior a ello se comunicará telefónicamente. Luego se dará a conocer públicamente el resultado oficial del concurso. 8.- PROPIEDAD INTELECTUAL La obra que resulte premiada quedará irrevocablemente en poder de Fundación ArgenINTA como parte de su patrimonio cultural, sin que esto genere derecho a compensación o pago de importe alguno a favor del autor, excepto el correspondiente al Premio referido en el presente artículo. El o los autores de la obra premiada por el jurado no podrán rechazar el premio obtenido. El o los autores de la obra renuncian, por esta vía, a efectuar reclamo de cualquier índole, ya sea judicial o extrajudicial, a Fundación ArgenINTA, en relación a la restitución de la obra. Los derechos patrimoniales sobre la estatuilla seleccionada pertenecerán, en su totalidad, a la Fundación ArgenINTA. Sin perjuicio de lo anterior, el ganador del concurso conservará sus derechos morales de paternidad e integridad de la obra. 9.- IMPREVISTOS La Fundación ArgenINTA no se responsabilizará por los daños y perjuicios ocurridos a los participantes que no fueran seleccionados para participar del concurso, renunciando por medio de la presente estos a demandar por cualquier concepto a Fundación ArgenINTA. Toda cuestión no prevista en estas bases será resuelta por la Fundación ArgenINTA y/o por el jurado. Sus decisiones serán inapelables. En caso de existir controversia judicial, los artistas y la Fundación ArgenINTA se someterán a la jurisdicción de los Tribunales con competencia en lo Civil y Comercial Federal con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6 Por circunstancias de conveniencia, fuerza mayor y/o imprevistos, Fundación ArgenINTA podrá modificar todas las fechas mencionadas (presentación de obras, decisiones de jurados, exhibiciones, etc.), los reglamentos de los jurados e inclusive suspender y dar por finalizado el Premio, sin necesidad de expresión de causa y en cualquiera de sus etapas, y sin necesidad de aviso previo a los concursantes.

El campo santafesino en tu vida

El campo santafesino en tu vida CONCURSO DE FOTOS El campo santafesino en tu vida #concursointa Bases y condiciones El concurso de fotos El campo santafesino en tu vida se realiza en el marco de la muestra organizada por el Espacio Cultural

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2018-2019 OBJETIVOS DEL PREMIO Estimular la producción de artistas emergentes de la Argentina. Difundir y dar visibilidad a las nuevas producciones artísticas.

Más detalles

El concurso se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases:

El concurso se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases: BASES DEL CONCURSO DE PINTURA El PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL CIUDADES, TERRITORIO Y PATRIMONIO CULTURAL junto a la ESCUELA DE ARTES VISUALES MARTÍN A. MALHARRO, convocan a un Concurso Nacional de Pintura,

Más detalles

CONCURSO JOVENES GRABADORES Inscripción ONLINE Cierra el 1 de Marzo 2016

CONCURSO JOVENES GRABADORES Inscripción ONLINE Cierra el 1 de Marzo 2016 CONCURSO JOVENES GRABADORES Inscripción ONLINE Cierra el 1 de Marzo 2016 El Concurso Jóvenes Grabadores 2015-2016 fue seleccionado en el marco del Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad

Más detalles

AÑO 2018 CONVOCATORIA

AÑO 2018 CONVOCATORIA AÑO 2018 CONVOCATORIA 9º Concurso de Artes Visuales Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de

Más detalles

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017.

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017. Convocatoria Concurso Emergente Sacá el rock de tu ciudad Provincia de Buenos Aires Bases y Condiciones 2017 1. Objeto y Vigencia de la CONVOCATORIA. 1.1. La convocatoria de Fotografía 2017, en adelante

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / ARTESANÍAS

Adolfo Alsina 673, CABA +54 (11) / ARTESANÍAS CONCURSO ARTESANÍAS Concurso Nacional de Artesanías tradicionales y contemporáneas Marco General El FONDO NACIONAL DE LAS ARTES con el fin de propiciar y contribuir a la puesta en valor y sustentación

Más detalles

XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA OBJETIVO BASES DEL CONCURSO

XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA OBJETIVO BASES DEL CONCURSO XIV SALON PROVINCIAL DE PINTURA FUNDACION HOSPITAL DE NIÑOS DE JUJUY Disciplina Pintura Premio Adquisición CONVOCATORIA Se invita a todos los artistas plásticos, mayores de 18 años, jujeños y de otras

Más detalles

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Concurso Afiches CONCURSO AFICHE José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Organiza: Bicentenario Uruguay. Apoya: Conglomerado y Cámara de Diseño de Uruguay (CDU). En el marco de las celebraciones por

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 OBJETIVOS DEL PREMIO Estimular la producción de artistas jóvenes emergentes de Argentina. Difundir y dar visibilidad a las nuevas producciones

Más detalles

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes

Bases del 1 Concurso de Cortometrajes Bases del 1 Concurso de Cortometrajes La Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales a través de su Departamento de Uces Arte presenta el Primer Concurso de Cortometrajes. Participación Pueden participar

Más detalles

CONCURSO DE ESCULTURAS:

CONCURSO DE ESCULTURAS: UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCURSO DE ESCULTURAS: BASES 1.- Convocatoria. La Universidad Latina convoca el Concurso para la creación de ESCULTURAS. Tema Libre.

Más detalles

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy?

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy? MIRADAS JÓVENES Concurso de fotografía-agosto de 2016 El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

BASES II CONCURSO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS TELETÓN

BASES II CONCURSO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS TELETÓN BASES II CONCURSO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS TELETÓN TELETÓN, EN EL CONTEXTO DE LA 2ª BIENAL DE ARTE INCLUSIVO TELETÓN BANCO DE CHILE, INVITA A PARTICIPAR DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS

Más detalles

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA

6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA PREMIO CIUDAD DE RAFAELA La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela invita a artistas plásticos residentes en el país a participar de la 6ª BIENAL NACIONAL DE PINTURA

Más detalles

PRIMER CONCURSO innovarte - DESAFÍO GRAFFITI

PRIMER CONCURSO innovarte - DESAFÍO GRAFFITI PRIMER CONCURSO innovarte - DESAFÍO GRAFFITI BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO I. CONSIDERACIONES GENERALES innovarte - Desafio Graffiti es un concurso, llevado a cabo por innova La Rioja con el objetivo

Más detalles

Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad

Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad Concurso Nacional de Fotografía: Un enfoque por la libertad Objetivo del concurso. El concurso Nacional de Fotografía Un enfoque por la Libertad tiene como objetivo mostrar la realidad de cómo es vivido

Más detalles

BASES: El cuidado, ahorro e importancia del agua en nuestra ciudad. El agua como elemento fundamental para la creación de vida.

BASES: El cuidado, ahorro e importancia del agua en nuestra ciudad. El agua como elemento fundamental para la creación de vida. É OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la expresión creativa de los jóvenes, por medio del Arte Urbano en las bardas de las sedes de mayor impacto visual del Sistema de Aguas de la Ciudad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONOCIENDO MI YUNGAY La Municipalidad Provincial de Yungay, entidad a cargo de garantizar los derechos y mejoras de calidad de vida de las personas como también de su ciudad

Más detalles

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi AÑO 2016 CONVOCATORIA SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional

Más detalles

Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017.

Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Mi calle, tu calle, nuestras calles. Para escuelas de nivel secundario. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las

Más detalles

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES

Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES Detalles de las obras finalistas y ganadoras del Concurso Nacional de Pintura 2016 BASES CON LA FINALIDAD DE INCENTIVAR LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA DEL PAÍS, EL MUSEO CENTRAL (MUCEN) DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA

Más detalles

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA

BASES GENERALES FOTOGRAFÍA PINTURA DIBUJO ESCULTURA BASES GENERALES PRESENTACIÓN DEL CERTAMEN La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de l@s jóvenes artistas españoles, convoca

Más detalles

COMISIÓN DEL CENTENARIO

COMISIÓN DEL CENTENARIO COMISIÓN DEL CENTENARIO CONCURSO DE RETRATOS CENTENARIO DE BELLAS ARTES I. PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: EGRESADOS DE LA ENSABAP Como parte de la celebración por los cien años de la Escuela Nacional Superior

Más detalles

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES

V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS BASES y CONDICIONES V SALÓN PATIO OLMOS DE ESCULTURAS 2016 1. BASES y CONDICIONES Patio Olmos y el Museo Emilio Caraffa perteneciente a la Agencia Córdoba Cultura, convocan a participar a artistas residentes en la Provincia

Más detalles

PRIMER CONCURSO ABIERTO DE PINTURA 54º ANIVERSARIO FEDERADA SALUD

PRIMER CONCURSO ABIERTO DE PINTURA 54º ANIVERSARIO FEDERADA SALUD 1. BASES y Fundación Federada 25 de Junio convocan al 1er Concurso Abierto de Pintura en celebración del 54 Aniversario de, cuyo objetivo es el de promover las actividades culturales y artísticas, como

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

Bienal Premio Federal 2015

Bienal Premio Federal 2015 Bienal Premio Federal 2015 Artes visuales: Pintura Bases y reglamento Bienal Premio Federal 2015 Artes visuales: Pintura Bases y reglamento Inscripción y recepción del material solicitado desde el día

Más detalles

Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA)

Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA) Concurso interno para la creación del logotipo y eslogan de la Asociación Solidarista de Empleados del Ministerio de Salud (ASEMINSA) Bases del concurso: 1- Objeto del concurso: La Asociación Solidarista

Más detalles

9 Concurso Nacional UADE de Pintura BASES EDICIÓN 2014

9 Concurso Nacional UADE de Pintura BASES EDICIÓN 2014 9 Concurso Nacional UADE de Pintura BASES EDICIÓN 2014 La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) convoca, a través de UADE Art, al 9 Concurso Nacional UADE de Pintura, que se desarrollará de acuerdo

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE CARTELES FERIAS DE SAN MATEO 2016 OBJETO DEL CONCURSO.- El Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina convoca el concurso para la realización del cartel oficial de las FERIAS

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR Y PORTADA REVISTA DE FIESTAS MAYORES DE MONÓVAR 2019

BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR Y PORTADA REVISTA DE FIESTAS MAYORES DE MONÓVAR 2019 BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR Y PORTADA REVISTA DE FIESTAS MAYORES DE MONÓVAR 2019 1. Objeto El objetivo de esta convocatoria es impulsar la creación artística de todas aquellas personas que deseen

Más detalles

Para escuelas de nivel primario. Año 2017.

Para escuelas de nivel primario. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Veo-veo, qué es lo que ves Para escuelas de nivel primario. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las escuelas de

Más detalles

MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras

MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras En el marco del programa de Premios y Reconocimientos del OIJ CREACCIÓN JOVEN, se presenta el concurso Miradas Jóvenes, que convoca la creación de piezas sonoras con el enfoque

Más detalles

"CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN"

CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN "CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles, Unidad de Actividades Extraprogramáticas,

Más detalles

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA II Concurso de Fotografía ALTO TURIA Rincones Urbanos La Mancomunidad del Alto Turia convoca el II Concurso Fotográfico EL ALTO TURIA destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El tema que

Más detalles

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS

OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y REQUISITOS OBJETO DEL CONCURSO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA DE LATINOAMÉRICA TIENE COMO OBJETO Promover, difundir, reconocer y estimular el trabajo y las obras de autor que, en los diversos géneros, expresiones

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

LA EDUCACIÓN ES LA BASE DE LA LIBERTAD Y DEL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.

LA EDUCACIÓN ES LA BASE DE LA LIBERTAD Y DEL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS. CONCURSO DE PINTURA La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Deheza y la Comisión de festejos del Bicentenario de la Independencia, organizan el concurso de PINTURA, en conmemoración

Más detalles

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca

Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca A Ñ OS Una Mirada Actual a la Niñez Huasteca El Programa de Desarrollo Cultural de la Huasteca integrado por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo,

Más detalles

premio de arte joven 2016 Categoría: Arte textil

premio de arte joven 2016 Categoría: Arte textil Categoría: Arte textil Con el objeto de promover la creación de los artistas jóvenes y dar visibilidad a la producción artística emergente, la Fundación Williams instituye el Premio Fundación Williams

Más detalles

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Este concurso está organizado por la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI) y la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU), en el marco del XIII Congreso

Más detalles

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN

HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 5TA EDICIÓN OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través

Más detalles

AÑO 2015 CONVOCATORIA

AÑO 2015 CONVOCATORIA AÑO 2015 CONVOCATORIA Salón Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES Maipú200, La comuna en relatos. La Batalla de Maipú constituye el hecho histórico con el que se sella la Independencia de Chile. La importancia histórica, no sólo tiene

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO ORIONE A COLOR

BASES PARA EL CONCURSO ORIONE A COLOR BASES PARA EL CONCURSO ORIONE A COLOR I. Introducción El Hogar Don Orione de Antofagasta, en el marco del aniversario N 27 abre la convocatoria al primer concurso de murales sobre discapacidad e inclusión

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS El Instituto Nacional de Calidad INACAL, convoca a estudiantes de diseño de institutos y universidades a participar en el I

Más detalles

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016

V V Premio V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES. Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V V Premio Bienal de Cerámica y Alfarería Villa de la Galera 2016 V PREMIO BIENAL DE CERÁMICA Y ALFARERÍA VILLA DE LA GALERA 2016 BASES 1. El Excelentísimo Ayuntamiento de la Galera, a través de la Concejalía

Más detalles

Convocatorias, Generaciones Generaciones 2019 Del 22 febrero al 02 abril

Convocatorias, Generaciones Generaciones 2019 Del 22 febrero al 02 abril Convocatorias, Generaciones Generaciones 2019 Del 22 febrero al 02 abril La Fundación Montemadrid presenta las bases para la nueva edición de la convocatoria Generaciones, un proyecto que desde el año

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO.

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO VILLA ALEMANA CAPTURA SU PATRIMONIO. En el marco de la celebración del Mes del Patrimonio la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, a través de su Unidad de Patrimonio, dependiente

Más detalles

La Secretaría General. del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura:

La Secretaría General. del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura: La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura: Abril de 2015 Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana

Más detalles

CONCURSO SPOT Publicitario SADOP mi sindicato

CONCURSO SPOT Publicitario SADOP mi sindicato CONCURSO SPOT Publicitario SADOP mi sindicato Reglamento del 1er Concurso de Spot Publicitario La Secretaría de Cultura y la Secretaría de Comunicación y Prensa de SADOP Nación convocan a todos los docentes

Más detalles

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA

Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Bases y condiciones de la MUESTRA FOTOGRÁFICA DEPORTES DE MI ISLA Cine en Grande Año 2017 Cine en Grande, 3º Festival de Cine Nacional en Tierra del Fuego, convoca a profesionales y aficionados de la fotografía

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

MUNICIPIO DE MAIPÚ REGLAMENTO BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN

MUNICIPIO DE MAIPÚ REGLAMENTO BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN REGLAMENTO BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO 1. INTRODUCCIÓN El Municipio de Maipú, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, convoca a artistas de toda la provincia de Mendoza a participar del

Más detalles

Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N

Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N Bases de convocatoria del II Certamen de Relatos Cortos contra la Violencia hacia las Mujeres 25N La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Valle de Aranguren, con motivo de la conmemoración

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

Ficha de Inscripción. Nombre completo. Dirección. Correo electrónico. Sitio de internet (opcional)..

Ficha de Inscripción. Nombre completo. Dirección. Correo electrónico. Sitio de internet (opcional).. Ficha de Inscripción Nombre completo Dirección. Teléfono. Correo electrónico. Sitio de internet (opcional).. Bases y Condiciones: Podrán participar del Concurso artistas visuales, escultores, profesionales

Más detalles

DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO JORNADAS TUTORIALES CONVOCA

DIVISIÓN ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA DE COMALCALCO JORNADAS TUTORIALES CONVOCA JORNADAS TUTORIALES CONVOCA A la Comunidad Estudiantil de esta División Académica, a participar en el concurso de diseño del: "Logotipo del Programa Divisional de la DAMC" Convocatoria disponible en: www.ujat.mx

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES

CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES CONCURSO NACIONAL FOTOGRÁFICO 2013 PREMIO SALÓN CULTURAL SEGUROS RIVADAVIA BASES Y CONDICIONES Seguros Bernardino Rivadavia Cooperativa Limitada (en adelante, el Organizador) organiza un Concurso de fotografía,

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z

CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA. U n f l a s h p o r l a n i ñ e z CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA U n f l a s h p o r l a n i ñ e z Objetivo del concurso. El Concurso Nacional de Fotografía: Un flash por la Niñez tiene como objetivo mostrar la realidad de los Derechos

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO MARCA LOCUMBA

BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO MARCA LOCUMBA BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO MARCA LOCUMBA La Municipalidad Provincial Jorge Basadre convoca a este Concurso Regional para la creación de un logotipo identificativo de la marca Locumba. El logo

Más detalles

2. La disciplina empleada será pintura. (Óleo, acrílico, técnica mixta sobre cualquier tipo de soporte). El tema es libre.

2. La disciplina empleada será pintura. (Óleo, acrílico, técnica mixta sobre cualquier tipo de soporte). El tema es libre. 2018 BASES DEL CONCURSO PARTICIPACIÓN 1. Este concurso es a nivel nacional. Podrán participar artistas peruanos y extranjeros residentes en nuestro país, mayores de 18 años y menores de 55 años. 2. La

Más detalles

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE La Fundación Dalma convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía. BASES Podrán participar

Más detalles

CONCURSO DE MURAL. Formando Ciudadanos BASES Y CONDICIONES

CONCURSO DE MURAL. Formando Ciudadanos BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE MURAL Formando Ciudadanos 2015 BASES Y CONDICIONES CONCURSO DE MURAL PARA EEGGLL Celebrando los 45 años de Estudios Generales Letras Formando Ciudadanos INTRODUCCIÓN Estudios Generales Letras

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

1. Nombre del Convocatoria Memoria Visual, celebraciones sociales y familiares de Ovalle desde 1900 a Descripción del Concurso

1. Nombre del Convocatoria Memoria Visual, celebraciones sociales y familiares de Ovalle desde 1900 a Descripción del Concurso 1. Nombre del Convocatoria Memoria Visual, celebraciones sociales y familiares de Ovalle desde 1900 a 1999 2. Descripción del Concurso La Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través de su Corporación Cultural,

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ONE SHOT HOTELS 8 JULIO OCTUBRE 2016 RECORRIDOS URBANOS IV

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ONE SHOT HOTELS 8 JULIO OCTUBRE 2016 RECORRIDOS URBANOS IV 1 IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ONE SHOT HOTELS 8 JULIO 2016 14 OCTUBRE 2016 RECORRIDOS URBANOS IV ONE SHOT HOTELS con domicilio social en calle Salustiano Olózaga, nº 4, 28001 Madrid, y número B-86125812,

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE PROYECTO ESCULTÓRICO PARA EL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID. Pliego de Bases. Septiembre de 2006

CONCURSO DE IDEAS DE PROYECTO ESCULTÓRICO PARA EL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID. Pliego de Bases. Septiembre de 2006 DE PROYECTO ESCULTÓRICO PARA EL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID Pliego de Bases Septiembre de 2006 PROYECTO ESCULTÓRICO PÁGINA 1 DE 6 PLIEGO DE BASES Y CONVOCATORIA PARA UN DE PROYECTO ESCULTÓRICO PARA

Más detalles

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015

CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Y EL SISTEMA DE AGUAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO CONVOCAN AL PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA Y ARTE URBANO HIDRO ARTE 2015 OBJETIVO: Fomentar el ahorro del agua a través de la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO UNION EUROPEA Delegación en México 1. Elegibilidad. BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CAMBIO CLIMATICO EN MÉXICO CAMBIO CLIMATICO EN MEXICO es un concurso, en el cual podrán participar todas las personas

Más detalles

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES

TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES TÚ PUEDES ESTAR AQUÍ VIII CONCURSO NACIONAL DE PINTURA MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ BASES I Con la finalidad de promover la producción artística en el Perú, el Museo del Banco Central de

Más detalles

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015.

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA I PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015 PRIMERA ORGANIZACIÓN: MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA

Más detalles

RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID

RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID 21ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID RUEDA EN MADRID. PREMIOS FILM MADRID Tema de los cortos CATEGORÍAS Se valorará RODAJES EN EXTERIORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Premio Microvídeo (hasta

Más detalles

BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO"

BASES GENERALES  II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles DISE, en adelante el organizador,

Más detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN FEI BASES Y CONDICIONES

CONCURSO FOTOGRÁFICO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN FEI BASES Y CONDICIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN FEI BASES Y CONDICIONES La Fundación FEI (el ORGANIZADOR o la FUNDACIÓN ) invita a participar del CONCURSO FOTOGRAFICO "LOS NIÑOS EN SU AMBIENTE" (el CONCURSO

Más detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRA LA ECONOMÍA SOCIAL

CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRA LA ECONOMÍA SOCIAL CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRA LA ECONOMÍA SOCIAL La Cátedra de Economía Social de la Universidad de Murcia - CAM, con la financiación de la Facultad de Derecho, convoca un concurso de fotografía conforme a

Más detalles

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones transitadas para escuelas de nivel secundario. Año 2018

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones transitadas para escuelas de nivel secundario. Año 2018 Concurso Nacional de Educación Vial Canciones transitadas para escuelas de nivel secundario. Año 2018 Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las escuelas de nivel

Más detalles

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017.

Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017. Concurso Nacional de Educación Vial Canciones para transitar Para escuelas de nivel inicial. Año 2017. Bases y condiciones: PARTICIPANTES: 1. Pueden participar de este concurso todas las escuelas de nivel

Más detalles

CONCURSO LITERARIO DEL SUTEBA "STELLA MALDONADO" (Argentina) 29:07:2016

CONCURSO LITERARIO DEL SUTEBA STELLA MALDONADO (Argentina) 29:07:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COAAT DE ALMERÍA BASES DEL CONCURSO 1 OBJETIVO DEL CONCURSO Con motivo de la celebración en 2019 del

Más detalles

Unidad Cultura Científica y de la Innovación del Centro Nacional de Aceleradores (UCC+i del CNA)

Unidad Cultura Científica y de la Innovación del Centro Nacional de Aceleradores (UCC+i del CNA) Unidad Cultura Científica y de la Innovación del Centro Nacional de Aceleradores (UCC+i del CNA) (Universidad de Sevilla-Junta de Andalucía-CSIC) Organiza: Colabora: Página 1 de 8 Página 2 de 8 El Centro

Más detalles

ARTE JOVEN 2015 REGLAMENTO GENERAL

ARTE JOVEN 2015 REGLAMENTO GENERAL ARTE JOVEN 2015 La Municipalidad de Alta Gracia invita a participar a los jóvenes del Departamento Santa María en la Convocatoria ARTE JOVEN 2015. Las obras se receptarán entre el 09 de Agosto y hasta

Más detalles

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA BASES DEL CONCURSO La Administración Nacional de Puertos, en el marco de las actividades promovidas por el, convoca a un Concurso de Fotografía denominado, que se desarrollará

Más detalles

CERTAMEN NACIONAL DE ARTE DE LUARCA 2017 CNAL

CERTAMEN NACIONAL DE ARTE DE LUARCA 2017 CNAL CERTAMEN NACIONAL DE ARTE DE LUARCA 2017 CNAL El Ayuntamiento de Valdés convoca el XLVIII Certamen Nacional de Arte de Luarca, coorganizado con el Gobierno del Principado de Asturias, a través de la Viceconsejería

Más detalles

El Peregrino en el Camino

El Peregrino en el Camino BASES DEL VII CONCURSO FOTOGRÁFICO CAMINO DE SANTIAGO El Peregrino en el Camino 1. OBJETIVO El objetivo de este concurso consiste en fomentar, reconocer, premiar y difundir la creatividad en el arte de

Más detalles