El arte y la ciencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El arte y la ciencia"

Transcripción

1 LUCES LED ECOSHINE II El arte y la ciencia de la comercialización Comercialización superior con desempeño optimizado.

2 Comercialización con color y luz El uso de la iluminación adecuada en cada categoría de alimentos es esencial al obtener el color, la calidez y el atractivo perfectos para cada tipo de alimento, ya sea empaquetado o en exhibición abierta. Las luces EcoShine II están diseñadas a la medida para crear un impacto visual impresionante en cada categoría de alimentos. Carne fresca Lácteos Verduras frescas

3 Alimentos congelados Alimentos preparados Quesos de especialidad Delicatessen Panadería Cerveza y vino Mariscos Barras de ensaladas y aceitunas Florería Revolucionamos la eficacia de la iluminación de los alimentos de venta al menudeo.

4 Comercialización visual con color y luz en cada departamento. Carne fresca. CARNE FRESCA: El mostrador de carne fresca se encuentra en el centro de todo buen supermercado. La carne debe verse naturalmente fresca y vibrante, atrayendo a los clientes al exhibidor colorido con iluminación de alto contraste. La iluminación con LED es ideal para la carne fresca. Al emitir menos calor en la cámara exhibidora que las luces fluorescentes, los LED ayudan a reducir el aumento de la temperatura interna del producto relacionado con las luces fluorescentes. Temperaturas más bajas en los productos ayudan a mantener la frescura y la apariencia de la carne. Elija entre los LED EcoShine II de blanco cálido con una tecnología de alto CRI para resaltar los colores más vivos de la carne fresca (aun cuando la carne blanca y la carne roja se exhiban juntas). Lácteos. LÁCTEOS: Blanco neutral K OPCIONAL: Blanco frío K (para puertas Walk-In en aplicaciones de formato pequeño) Desde yogur con empaque brillante hasta postres cremosos, los exhibidores de lácteos están llenos con una diversidad de formas, colores y texturas. La luz blanca neutral logra el equilibrio perfecto entre un color vibrante y una sensación de naturaleza. Para cámaras de plataformas múltiples, se pueden usar diversas combinaciones de EcoShine II en alero, anaquel y riel para iluminar el exhibidor de manera uniforme en todos los frentes de los productos y de arriba abajo de la cámara para las muchas formas y tamaños diferentes de los empaquetados de los lácteos. Para exhibidores de lácteos de primera calidad, la iluminación de alero blanca cálida genera exhibidores con colores excepcionalmente vibrantes, y resalta los detalles de las etiquetas y los diseños de los paquetes. El diseño único de la luz de alero EcoShine II garantiza una distribución uniforme de luz de alta calidad por toda la cámara, de tal manera que todos los productos tengan el mismo impacto visual. Para gabinetes cerrados con múltiples plataformas, el perfil estilizado de la iluminación EcoShine II para puertas verticales hace que la fuente de luz sea invisible para los clientes; sin embargo, la luz sigue enviando un brillo uniforme al centro de los exhibidores. Se tienen múltiples temperaturas de color disponibles para que coincidan con imágenes específicas de las marcas.

5 Verduras frescas. VERDURAS FRESCAS y ENSALADAS EN BOLSA: Blanco neutral K La abundancia de la naturaleza sigue al sol, viva con color, textura y lo mejor que ofrece la temporada. Nada resalta más la frescura en las frutas y los vegetales que la iluminación con LED. Al abarcar todo el espectro de colores, los exhibidores de frutas y vegetales frescos necesitan una luz con una viveza excepcional, con un índice muy alto para colorear y sombrear los colores. En cámaras de múltiples plataformas, las opciones de luces de alero y anaquel de EcoShine II llenarán el exhibidor con luz uniforme por todo el exhibidor de verduras frescas. Para las frutas y vegetales empacados, se pueden adaptar las soluciones de alero de EcoShine II con diversas opciones de cubierta para minimizar los reflejos y el brillo. Alimentos congelados. ALIMENTOS y POSTRES CONGELADOS: Blanco neutral k Diseñe exhibidores de alimentos congelados irresistibles que resalten empaques nítidos, limpios y vibrantes, donde los datos de los alimentos sean fáciles de identificar. Los alimentos congelados se venden por el impacto del empaque. Aunque se exhiba en un ambiente congelado, el empaque de los alimentos congelados recorre todo el espectro, desde chícharos recién cosechados hasta pizzas recién salidas del horno. Se utiliza la temperatura de color blanco neutral para iluminar vegetales y alimentos congelados porque logra crear una sensación de frescura, mientras que resalta los colores en los diseños de los empaques que hacen agua la boca. Para puertas de vidrio en las cámaras reach-in, el perfil aerodinámico y esbelto de la iluminación para puertas EcoShine II permite que sea invisible detrás del soporte, pero sigue brindando un brillo uniforme completo hasta el centro de cada puerta. La iluminación con LED blanca neutral logra el equilibrio perfecto entre brillo frío y una viveza increíble de los colores de los empaques de los postres congelados. Los exhibidores iluminados por LED generan ahorros optimizados de energía, y se pueden configurar con un atenuador para reducir más el consumo de energía. Revolucionamos la eficacia de la iluminación de los alimentos de venta al menudeo.

6 Soluciones de comercialización superior con la iluminación con LED de EcoShine II. Delicatessen. Deli: Genere una sensación de calidad de primer nivel en los exhibidores de delicatessen. La presentación de los deli trae a la vida la promesa de alimentos de calidad para el cliente. La luz blanca cálida viva garantiza que las ensaladas frescas tengan chispa, que las carnes deli se vean frescas, de cuerpo completo y auténticas, y los quesos tienten con texturas y colores artesanales. Las soluciones de iluminación con LED EcoShine II han sido diseñadas específicamente para generar un impacto visual espectacular para las cámaras de deli de servicio y autoservicio. La luz perfectamente uniforme trae a la vida a los alimentos en toda la cámara para generar un impacto de comercialización con colores vivos y la máxima integridad de los alimentos. Mariscos. PESCADO/MARISCOS FRESCOS: Blanco neutral K Un exhibidor de servicio de mariscos frescos, con su diversidad de colores y texturas, tiene el potencial de ser una de las áreas de exhibición más espectaculares visualmente en un supermercado. Los mariscos deben estar relucientes, y los clientes deben ser atraídos al exhibidor lleno de color con iluminación sumamente acentuada en blanco neutral. En un grado cada vez mayor, los mariscos frescos se empacan y exhiben en gabinetes refrigerados de autoservicio y plataformas múltiples. Para cámaras de plataformas múltiples, la elección de combinaciones de luz natural puede integrar iluminación EcoShine II en alero, anaquel y riel. Cada opción llena el exhibidor con iluminación uniforme a todo lo ancho del empaque de los mariscos. Para reach-in cerrados, el perfil estilizado y esbelto de la iluminación EcoShine II para puertas verticales hace que la fuente de luz sea invisible para los clientes; sin embargo, la luz sigue enviando un brillo uniforme al centro de los exhibidores. La iluminación está disponible en múltiples temperaturas de color, y puede adecuarse para combinar con imágenes de marcas específicas.

7 Alimentos preparados. ALIMENTOS PREPARADOS PREVIAMENTE EMPACADOS: Diseñe exhibidores más frescos y más vibrantes para los alimentos preparados previamente empacados. Desde ensaladas mixtas a sándwiches, los exhibidores de perecederos fríos contienen una gran variedad de colores, texturas y perfiles de empaque. La luz blanca cálida logra el equilibrio perfecto entre colores vivos y una sensación de frescura. Para cámaras de plataformas múltiples, diversas soluciones de combinaciones pueden integrar iluminación EcoShine II en alero, anaquel y riel. Cada opción llena el exhibidor con luz uniforme por todo el frente del producto y de arriba abajo de la cámara, sin importar la forma, el tamaño o el color del empaque del producto. Para obtener un impacto visual de primera calidad, la iluminación blanca-cálida genera exhibidores de perecederos previamente empacados con colores vibrantes excepcionales. Panadería. PAN y PANADERÍA: Panadería colorida: Neutral cálido K Tonos dorados de panes y pays rústicos, postres cremosos y golosinas crujientes. Una luz blanca cálida completa es esencial para dar al pan y a los pasteles ese aspecto de recién horneados, y puede obtenerse usando iluminación EcoShine II de alero y/o anaquel, diseñada para emitir luz de gran viveza por todo lo ancho de los exhibidores abiertos de panadería. Donde el pan y los productos de pastelería tengan empaque de celofán, se puede usar una cubierta difusa para minimizar los reflejos y el brillo. Una luz blanca ligeramente más fría, pero más vivaz, es la solución recomendada para los exhibidores de repostería y cámaras con muchos colores (por ejemplo, frutas o glaseados decorativos). Revolucionamos la eficacia de la iluminación de los alimentos de venta al menudeo.

8 Diseñe exhibidores de productos excepcionales en todos los departamentos. Barras de ensaladas y aceitunas. BARRA de ENSALADAS/ BARRA de ACEITUNAS: Diseñe exhibidores de barras de ensaladas y barras de aceitunas que tengan la chispa de la vida y el brillo de la frescura! La luz viva blanca cálida garantiza que las ensaladas verdes frescas y los tonos negros, rojos y verdes profundos de la barra de aceitunas tengan la chispa y brinden la sensación de que esos alimentos se acaban de recolectar. Las soluciones de iluminación LED EcoShine II de alero han sido diseñadas para provocar un impacto visual espectacular para los mostradores de autoservicio de las barras de ensaladas. Una luz perfectamente uniforme da vida a los alimentos de todo el exhibidor. La tecnología CRI para generar viveza excepcional a los colores impulsa todavía más el impacto de comercialización de primera calidad, con lo cual todas las categorías de ensaladas se ven deliciosas. Quesos de especialidad. QUESOS de ESPECIALIDAD: Los quesos vienen en una enorme variedad de formas, colores y texturas; la luz blanca cálida de gran viveza resalta el brillo del color en los exhibidores de quesos, al mismo tiempo que generan un impacto visual de primera calidad. Para los quesos de primera calidad en exhibición en cámaras de servicio, la iluminación espectacular de alero en tono blanco cálido genera exhibidores con colores vibrantes excepcionales, y resalta las texturas artesanales en los quesos de primera calidad. El diseño único de los LED EcoShine II de alero garantiza una distribución uniforme de luz de alta calidad por toda la cámara de servicio, para generar un impacto máximo de comercialización.

9 Cerveza y vino. VINO: Neutral cálido K CERVEZA: Blanco neutral K Desde el dorado claro al rojo rubí, los colores profundos del vino y la cerveza componen un exhibidor de tonos vivos y luminosos. Con su contenido colorido, formas interesantes y etiquetas creativas, las bebidas alcohólicas frías pueden crear un exhibidor espectacular. La luz neutral cálida de gran viveza se observa refrescantemente fría al captar los colores vibrantes en los vinos en exhibición. El blanco neutral resalta los colores y gráficos interesantes en los empaques de la cerveza. Para cámaras de plataformas múltiples, diversas soluciones en combinación pueden incluir iluminación EcoShine II en alero, anaquel y riel. Cada opción ilumina uniformemente el exhibidor por los frentes de los productos y de arriba abajo de la cámara, para todo tipo de empaque de bebida. Florería. FLORERÍA: Los colores vibrantes de las flores más hermosas del mundo requieren luz cálida de gran viveza y gran acentuación de los colores. La iluminación de alero EcoShine II ha sido diseñada específicamente para generar un impacto visual espectacular para los exhibidores de productos frescos. Una luz blanca cálida perfectamente uniforme da vida a las flores por todo el exhibidor. El gran nivel de la tecnología CRI en EcoShine II genera un brillo excepcional a los colores e impulsa todavía más el impacto de comercialización de primera calidad, con lo cual las flores y todas las demás categorías de productos frescos se ven supremas. Revolucionamos la eficacia de la iluminación de los alimentos de venta al menudeo.

10 Comercialización superior y desempeño optimizado. Las luces LED EcoShine II están diseñadas a la medida para crear un impacto visual dramático en cada categoría de alimentos: carne, verduras, lácteos, mariscos, especialidades, congelados y más. Los LED EcoShine II emiten también menos calor en la cámara exhibidora que las luces fluorescentes. Esto da como resultado temperaturas más bajas en los productos, lo cual ayuda a mantener el aspecto fresco y atractivo de los alimentos perecederos. Si desea más detalles, comuníquese con su representante de ventas Hussmann o visite hussmann.com.

11 Comercialización visual con luz y color. Guía de colores de LED recomendados/selección según la aplicación de alimentos Blanco cálido Neutral cálido Blanco neutral Blanco frío 3000K 3500K 4000K 5000K Carne fresca Primaria Secundaria - Lácteos - Secundaria Primaria Puertas Walk-In (tiendas C) Verduras frescas - Secundaria Primaria - Alimentos congelados - Secundaria Primaria - Delicatessen Primaria Secundaria - - PESCADO/MARISCOS - Secundaria Primaria - ALIMENTOS PREPARADOS PREVIAMENTE EMPACADOS Primaria Secundaria - - Panadería Pan y art. dorados Primaria Panadería colorida Primaria - - Barras de ensaladas y aceitunas Primaria Quesos de especialidad Primaria Secundaria - - Cerveza y vino - Primaria (vinos) Primaria (cerveza) - Florería Primaria Revolucionamos la eficacia de la iluminación de los alimentos de venta al menudeo.

12 Hussmann Corporation St. Charles Rock Rd. Bridgeton, MO Tel: Print in U.S.A Hussmann Corporation EC II LED Merchandising-Sp_083012

Serie LifeLine Premier

Serie LifeLine Premier Serie LifeLine Premier Da vida a los alimentos congelados! Soluciones que inspiran Serie LifeLine Premier Genere una experiencia de lugar de destino para sus compradores! Exhiba sus marcas rentables de

Más detalles

Soluciones LED para iluminación de ALIMENTACIÓN

Soluciones LED para iluminación de ALIMENTACIÓN Soluciones LED para iluminación de ALIMENTACIÓN EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN Los Comercios necesitan crear un ambiente atractivo y relajante para que los clientes se sientan a gusto dentro del establecimiento

Más detalles

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante

TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS. Una elección novedosa y brillante TECNOLOGÍA LED SOLUCIONES PARA BAJAS TEMPERATURAS Una elección novedosa y brillante En esta época, en la que la protección del medio ambiente es un factor importante, la tecnología LED ofrece una alternativa

Más detalles

ILUMINACIÓN DE SUPERMERCADOS. www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4-28120 (Algete) MADRID - Tel.

ILUMINACIÓN DE SUPERMERCADOS. www.dciluminacion.com - info@dciluminacion.com Avda. Central, 4-28120 (Algete) MADRID - Tel. ILUMINACIÓN DE SUPERMERCADOS Supermercados UN CAMBIO EN LA ILUMINACIÓN A medida que un número cada vez mayor de supermercados está llegando a comprender la importancia de las emisiones de carbono, DCIluminación

Más detalles

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados.

MAPAX Es un método de conservación ideal para alimento perecedero tales como carnes, pollos y pescados. AUTOSERVICIO: Autoservicio Cámara de empacados al vacío con atmosfera modificada el cual podemos observar en importantes y renombrados mercados del país. El éxito del autoservicio se compone básicamente

Más detalles

CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN

CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN CADENA DE FRÍO PARA PRODUCTOS PERECIBLES DE EXPORTACIÓN LA TEMPERATURA COMO FACTOR CRÍTICO La temperatura es un factor crítico en los sistemas de producción y distribución de alimentos que debe ser rigurosamente

Más detalles

Qué puede hacer el LED especial alimentación por tu negocio?

Qué puede hacer el LED especial alimentación por tu negocio? LED para Especial Alimentación Qué puede hacer el LED especial alimentación por tu negocio? Destaca las mejores cualidades de los productos frescos (carne, pescado, fruta / verdura y panadería). Protege

Más detalles

en Instituciones educativas

en Instituciones educativas en Instituciones educativas COMO JUGANDO Sesiones educativas a los Brigadieres de Nutrición Desayuno y refrigerio: infaltables Por qué es importante el desayuno Beneficios: en el escolar? El cuerpo viene

Más detalles

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala?

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala? ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Edificaciones residenciales Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? En lo posible, debemos reemplazar bombillas incandescentes por fluorescentes,

Más detalles

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP Control inteligente solar con SILVERSTAR El vidrio de control solar SILVERSTAR SunStop T se caracteriza por

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

Lámparas LED EcoShine II Plus

Lámparas LED EcoShine II Plus Lámparas LED EcoShine II Plus para gabinetes de múltiples plataformas con puertas DE VIDRIO Máxima eficacia en la iluminación de exhibidores de alimentos para venta al por menor. Exhibición avanzada con

Más detalles

Alimentos Saludables para Adultos Sanos

Alimentos Saludables para Adultos Sanos CUADERNO 1 Alimentos Saludables para Adultos Sanos El comer saludablemente implica comer una variedad de alimentos cada día, incluyendo granos, frutas y vegetales, leche y otros productos lácteos, y carne,

Más detalles

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13

Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Control Solar usando vidrio. IT-021.3-13 Criterios Básicos de Vidrios de Control Solar 18-Febrero-13 Información Técnica. Vidrio de Control Solar. Hoy, más que nunca, existen diversas opciones de vidrio para aplicación arquitectónica. Los profesionales del diseño disponen de una gran variedad de productos

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS Confederación de consumidores y Usuarios CECU- CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS EN EL HOGAR Importancia de la conservación de alimentos La conservación de alimentos es fundamental en cada uno de los eslabones

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

GUÍA PARA UN ESCANEO ÓPTIMO

GUÍA PARA UN ESCANEO ÓPTIMO Condiciones para obtener un buen escaneo Los factores que intervienen en el proceso de escaneo son ambientales, propios de la configuración y calibración del escáner así como del objeto a escanear. El

Más detalles

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C.

aluminio-vidrio-acero Telefono fijo 57 1 7000643 Telefono Movil 57 313 2100653 www.alrodexltda.com info@alrodexltda.com Bogota D. C. PRODUCTOS EN VIDRIO DIVISIONES DE BAÑO FACHADAS FLOTANTES PASAMANOS MARQUESINAS DISEÑO INTERIOR TEMPLADO PLANO Temple desde 3mm hasta 19mm Medida máxima: 2.50 x 5.00 mts TEMPLADO CURVO LAMINADO PLANO Espesor

Más detalles

Principios fundamentales del diseño

Principios fundamentales del diseño Principios fundamentales del diseño gordongroup Acerca de gordongroup gordongroup es una agencia de marketing y comunicación que proporciona un servicio completo, en un centro único, y ofrece una combinación

Más detalles

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering

Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Gama de Productos. Hotel Restaurante Catering Pan y Pasteles frescos Qué es lo más apreciado en las panaderías y pastelerías? La respuesta es simple- recién hecho! Deliciosos, productos cocidos y frescos

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO. Unidad Didáctica Nº 1

MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO. Unidad Didáctica Nº 1 MICROSOFT WORD 2007 AVANZADO Unidad Didáctica Nº 1 I Tablas A) Explicación conceptual y de uso de una tabla B) Creación de tablas C) Trabajo con tablas D) Formato de las tablas Ejercicio de Repaso Portal

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

CAMBIAR UNA BOMBILLA A LA MANERA IKEA

CAMBIAR UNA BOMBILLA A LA MANERA IKEA CAMBIAR UNA BOMBILLA? A LA MANERA IKEA Una guía para cambiar bombillas. Es una broma? Realmente, no. Lo que queremos es informar sobre las novedades de las bombillas LED, cómo te ayudan a ahorrar dinero

Más detalles

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso diseñados y construidos para satisfacer su aplicación Los tanques de proceso juegan un papel importante en casi todos

Más detalles

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS www.reexporta.com TRANSPORTE DE MERCANCÍAS REFRIGERADAS O CONGELADAS Autor: Alberto Rino Act: 01/05/2003 Los alimentos que se transportan deben hacerlo en general a una temperatura y humedad específica

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Preguntas Frecuentes de DataBar

Preguntas Frecuentes de DataBar Qué es DataBar de GS1? Preguntas Frecuentes de DataBar DataBar de GS1, conocido anteriormente como RSS (Simbología de Espacio Reducido), es un código de barras apilado omnidireccional diseñado por la organización

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor

Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Documentación video 4 Lamas. Protección solar. Acristalamientos. Lucernarios. Complementos a bombas de calor Sistema de Captación Solar Térmica con Proyecto ALCREA SOLAR c/ Mercurio 15. 28224 Pozuelo de

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

FECHA DE CADUCIDAD CONSUMO PREFERENTE

FECHA DE CADUCIDAD CONSUMO PREFERENTE La fecha de caducidad implica que una vez rebasada la fecha impresa en el producto, éste podría causar daños en nuestra salud. Si se ha alcanzado la fecha indicada, por tanto, ese producto no se debería

Más detalles

La Cadena de Frío a la Medida. Diego Federico Bustos M. Microbiólogo de Alimentos Universidad de Pamplona

La Cadena de Frío a la Medida. Diego Federico Bustos M. Microbiólogo de Alimentos Universidad de Pamplona La Cadena de Frío a la Medida Diego Federico Bustos M. Microbiólogo de Alimentos Universidad de Pamplona DEFINICIÓN 1 La serie de elementos y actividades necesarios para garantizar la calidad e inocuidad

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

Manejando los síntomas VIH

Manejando los síntomas VIH Alimentación Saludable VIH Manejo seguro de alimentos Buen manejo de alimentos se refiere a las condiciones y hábitos que preservan la calidad de los alimentos para evitar su contaminación y prevenir enfermedades

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

Obturador Es el que determina la cantidad de tiempo que va incidir la luz sobre la película sensible. Los hay de dos tipos:

Obturador Es el que determina la cantidad de tiempo que va incidir la luz sobre la película sensible. Los hay de dos tipos: Obturador Es el que determina la cantidad de tiempo que va incidir la luz sobre la película sensible. Los hay de dos tipos: Obturador Central Cámara compacta Cámara de visor directo Cámara de formato grande

Más detalles

Taller de Iluminación de Video

Taller de Iluminación de Video Taller de Iluminación de Video 1. Fuentes de luz (a) Natural: sol, fuego, candela (b) Artificial: tungsteno, halógeno, fluorescente, fresnal, incandescente (c) Ambiental: ya presente en la escena sin ayuda

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en. términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así

KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en. términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así HECHOS KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así como por la elaboración de un producto de muy alta

Más detalles

Combinación de Colores

Combinación de Colores Combinación de Colores Sugerencias Parte A ~ Por: Jennifer Pérez La rueda de colores generalmente es arreglada por secciones que representan por lo menos 12 colores (primarios, secundarios y terciarios).

Más detalles

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA La idea de elaborar una Guía para la Aplicación del Sistema de Trazabilidad en la empresa Agroalimentaria por Parte de

Más detalles

TALLER DE ENVASES. Objetivos:

TALLER DE ENVASES. Objetivos: Objetivos: TALLER DE ENVASES Habituar a los alumnos a realizar elecciones adecuadas de los productos, considerando que no se compran solamente los productos objeto de consumo, sino también el producto

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Int. Cl. 7 : A47F 3/04. 72 Inventor/es: Bocchini, Augusto. 74 Agente: Esteban Pérez-Serrano, María Isabel

Int. Cl. 7 : A47F 3/04. 72 Inventor/es: Bocchini, Augusto. 74 Agente: Esteban Pérez-Serrano, María Isabel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 246 463 1 Int. Cl. 7 : A47F 3/04 A47F 3/00 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 03461.3 86 Fecha

Más detalles

Guía V.2 Insertación de Qwidgets Múltiples redactada: 9/15/13 Contenido

Guía V.2 Insertación de Qwidgets Múltiples redactada: 9/15/13 Contenido Guía V.2 Insertación de Qwidgets Múltiples redactada: 9/15/13 Contenido I. Como funciona... 2 II. Qwidgets V4 (posterior al 25 de agosto de 2013)... 2 III. Qwidget Anteriores... 3 A. Analizar la o las

Más detalles

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía...

Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... Alumbrado público solar con leds, ahorra un 100% en consumo de energía... SisEleN INTRODUCCION Los equipos de iluminación solar STE han logrado superar el gran reto de los fabricantes de sistemas de alumbrado

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Coma alimentos saludables

Coma alimentos saludables El plan de cinco puntos Coma alimentos saludables 3 Usted puede empezar por sustituir la leche baja en grasa con leche desnatada. También reduzca su consumo de jugos de fruta a no más de ocho onzas al

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

2.1.1. Área de trabajo. Uso de maquinaria, equipos y utensilios básicos de cocina.

2.1.1. Área de trabajo. Uso de maquinaria, equipos y utensilios básicos de cocina. 2.1.1. Área de trabajo. Uso de maquinaria, equipos y utensilios básicos de cocina. Hemos comentado antes la necesidad de identificar y disponer de los espacios, géneros, maquinaria, útiles y herramientas

Más detalles

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate +

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + Día 1 General Día 2 General Día 3 General Día 4 General DESAYUNO INCLUIR UN ALIMENTO DE CADA GRUPO INDICADO (ALTERNANDO A LO LARGO DE LA SEMANA LOS ALIMENTOS ELEGIDOS) LÁCTEO Yogures, leche, queso, cuajada

Más detalles

Sesión 5: Incline la Balanza de Calorías

Sesión 5: Incline la Balanza de Calorías Sesión 5: Incline la Balanza de Calorías El Grupo del Programa de Equilibrio de Estilo de Vida comprende 2 cambios de estilo de vida: 1. Comer sano. Esto incluye comer menos grasa y más granos integrales,

Más detalles

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900

COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 COPIADORAS DE PRODUCCIÓN SERIE XEROX 5900 LO MEJOR, MEJORA AÚN MÁS Copiadora de Producción Xerox 5900 No podíamos dejarlas tan solas. Comenzamos con la línea líder mundial de copiadoras de alto volumen,

Más detalles

TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.

TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. Las recientes alarmas alimentarias han demostrado que la identificación del origen de los alimentos, sus ingredientes y sus fuentes

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN DÍAS FESTIVOS

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN DÍAS FESTIVOS LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN DÍAS FESTIVOS Presentado por Novant Health Heart & Vascular Institute Making healthcare remarkable LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN DÍAS FESTIVOS Con todas las comidas tentadoras

Más detalles

Hecho en México Manual de Identidad Gráfica

Hecho en México Manual de Identidad Gráfica Hecho en México Manual de Identidad Gráfica Indice A. Lineamientos Presentación 3 1. Estructura RETÍCULA 4 ÁREA DE PROTECCIÓN 5 2. Color 6 UNA TINTA 7 CALADO 8 3. Tipografía 9 4. Usos Incorrectos ACOMODOS

Más detalles

REQUISITOS DEL TRANSPORTE

REQUISITOS DEL TRANSPORTE REQUISITOS DEL TRANSPORTE Transporte de alimentos perecederos Los alimentos pueden contaminarse, o pueden no llegar a su destino en unas condiciones idóneas para el consumo, a menos que se adopten medidas

Más detalles

Difusores con panel plano

Difusores con panel plano Difusores con panel plano 2 ETAP Difusores con panel plano La iluminación con difusores es una opción muy adecuada para la iluminación general de oficinas y edificios públicos. Es lógico, ya que los difusores

Más detalles

Comunidad beneficiaria o segmento de mercado

Comunidad beneficiaria o segmento de mercado ANEXOS Comunidad beneficiaria o segmento de mercado Formato y Repuesta de Entrevistas. 1. Entrevistada: Liliana Pérez Preguntas: 1. Que es lo más difícil a la hora de elegir un alimento saludable? R. No

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático AHORRO DE ENERGÍA Esta Guía ofrece un conjunto de acciones prácticas que se pueden realizar desde el

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Sr./Sra. Consumidor/a De la compra al consumo

Sr./Sra. Consumidor/a De la compra al consumo Sr./Sra. Consumidor/a De la compra al consumo Para realizar compras saludables se debe de elaborar una lista de prioridades y algo muy importante no ir con sensación de tener apetito ya que es donde la

Más detalles

8.- Bodegón a la creta

8.- Bodegón a la creta 8.- Bodegón a la creta En el apartado Dibujo paso a paso de bodegón ya vimos cómo dibujar un bodegón con cretas en blanco y negro. En este caso se trata de un bodegón dibujado con cretas de colores aunque

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

En confianza, alimentos congelados

En confianza, alimentos congelados En confianza, alimentos congelados El Kg sale a 11,19 8,95 Euros Ofertas válidas del 10 de abril al 14 de mayo de 2014 T U S M A R C A S D E C O N F I A N Z A www.ahorramas.com Pizzas Mini Pizzas de Jamón

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo por Verónica Aguilar, Comunicación y Relaciones Públicas, ACNielsen México Con este estudio enfocado al sector Alimentos y Bebidas, se encontró que Agua y Yoghurts

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

Introducción UN CONCEPTO IMPORTANTE

Introducción UN CONCEPTO IMPORTANTE Mercar con calidad Introducción En esta cartilla encontrarás algunas recomendaciones que te ayudarán a realizar una elección adecuada de alimentos nutritivos y seguros que debes incluir en tu mercado.

Más detalles

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad

Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad Multivac Vision System (MVS): Detección visual de objetos e inspección de calidad MVS Componentes Campos de aplicación Datos Técnicos Optima automatizacion de la producción y del aseguramiento de la calidad

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

Perecederos Profesionalización de la cadena fría. Víctor Manuel Ubiarco Gerente de Transportes Corporativo de Bachoco

Perecederos Profesionalización de la cadena fría. Víctor Manuel Ubiarco Gerente de Transportes Corporativo de Bachoco Perecederos Profesionalización de la cadena fría Víctor Manuel Ubiarco Gerente de Transportes Corporativo de Bachoco PERECEDEROS Profesionalización en la CADENA DE FRIO AGENDA Perecederos Origen de la

Más detalles

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD

GUÍA PARA SISTEMAS DE RASTREABILIDAD REQUISITOS GENERALES Y RECOMENDACIONES PARA IMPLEMENTAR RASTREABILIDAD DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS 1 CAMPO DE APLICACIÓN Esta guía específica los requisitos mínimos que debe cumplir

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

VISUAL COOLER DE CONSERVACION CON PUERTAS DE VIDRIO - SERIE SUPER DELUXE

VISUAL COOLER DE CONSERVACION CON PUERTAS DE VIDRIO - SERIE SUPER DELUXE VISUAL COOLER DE CONSERVACION CON PUERTAS DE VIDRIO - SERIE SUPER DELUXE TGM-15SD TGM-20SD TGM-47SD TGM-72SD DATOS ELECTRICOS VOLTAJE 115/60/1 115/60/1 115/60/1 AMPERAJE 5.5 5.5 6.0 COMPRESOR (HP) ¼ ¼

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES

ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES Cuántas calorías necesita usted? La cantidad de calorías que necesita cada día depende de muchas cosas, que incluyen: Su edad La cantidad total de calorías que necesita también

Más detalles

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras

Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras Evaluación de las tecnologías de lectura de códigos de barras La mejor opción para su aplicación es un escáner láser o un lector de imágenes? Ficha de la línea de productos Evaluación de las tecnologías

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

La etiqueta energética

La etiqueta energética Los electrodomésticos, la cocina, la iluminación, el aire acondicionado y el coche son, entre otros, equipamientos de uso común entre los consumidores. Y la decisión de compra de todos y cada uno de estos

Más detalles

HOJA INFORMATIVA DE HORTICULTURA

HOJA INFORMATIVA DE HORTICULTURA HOJA INFORMATIVA DE HORTICULTURA COSECHA Y POST-COSECHA: Importancia y fundamentos Alejandro R. Puerta Ing. Agr. Agosto 2002 La cosecha y post - cosecha es una etapa de fundamental importancia en el proceso

Más detalles

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE

RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE OPERACIONES D RECIBIMIENTO, MANEJO Y ALMACENAMIENTO DE Un manejo especial, almacenamiento, y procedimientos de inventario son requeridos en el Departamento de Lácteos y en todos los departamentos del supermercado.

Más detalles

COSTOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA PRODUCCIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN DE LAS CARNES Y PRODUCTOS LÁCTEOS DE LA CANASTA BÁSICA DE ALIMENTOS.

COSTOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA PRODUCCIÓN Y/O COMERCIALIZACIÓN DE LAS CARNES Y PRODUCTOS LÁCTEOS DE LA CANASTA BÁSICA DE ALIMENTOS. AUTORIDAD DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y DEFENSA DE LA COMPETENCIA (ACODECO) DIRECCIÓN NACIONAL DE LIBRE COMPETENCIA DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS Y ESTUDIOS DE MERCADO Nota Técnica: N 25 COSTOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Más detalles

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal

FACEBOOK. Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal Aplica la colorimetría y fortalece tu branding personal La imagen personal es parte de tu marca e identificar a qué estación perteneces te permitirá elegir los colores correctos y potencializar tu propia

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso

Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso Ficha Técnica Elaboración de queso mantecoso 1 1. Proceso de elaboración de queso mantecoso El proceso consta de las siguientes partes: a) El corte y llenado de los costalillos b) Desaguado c) El prensado

Más detalles

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes No pasa nada!* *Mensaje sólo se puede ver en el modo de presentación Objetivo: Aprender Como La Diabetes Afecta

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles