EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio"

Transcripción

1

2 EL ESPACIO

3 INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de los centros artísticos más representativos de Madrid. La gran apuesta del Ayuntamiento por recuperar parte de la historia de sus ciudadanos, ha permitido que el Price ocupe hoy un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid. La simbiosis arquitectónica entre la permanencia de su fachada histórica y la modernidad con la que el arquitecto Mariano Bayón ha dotado el interior del edificio, lo convierten en un edificio singular de la capital, situado en la extensión del eje Prado-Recoletos, como los cercanos Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y La Casa Encendida. Desde su apertura, en marzo de 2007, ha pasado por este espacio una gran variedad de espectáculos de circo, de danza, conciertos, o exposiciones; invitados de lujo, prestigiosos artistas de todos los continentes, así como jóvenes creadores que han encontrado aquí un espacio de lanzamiento.

4 EL ESPACIO EL ESPACIO

5 EL ESPACIO El centro cuenta con diferentes espacios para la realización de espectáculos, eventos y actividades culturales: Salas de espectáculos: Pista multidisciplinar con los siguientes aforos: Aforo medio con pista de circo: personas Aforo para conciertos: personas. Aforo para con escenario de teatro: personas. Sala Le petit Price: Aforo para 162 personas (inauguración en 2010) Salas de eventos y exposiciones: Sala Trapecio para exposiciones o eventos: 355 m 2. Sala Malabar para exposiciones o eventos: 340 m 2. Hall de entrada: 310 m 2.

6 EL ESPACIO LAS ACTIVIDADES

7 LOS ESPECTÁCULOS El Teatro Circo Price es un insólito lugar de encuentro para las artes escénicas: un circo estable, el único edificio en España capacitado para acoger espectáculos circenses, desde las propuestas tradicionales hasta las más innovadoras. Pero la programación no se limita a una única disciplina artística: el Price es un festival de 365 días al año. Un proyecto interdisciplinar Prestigiosas compañías de danza, poesía visual, cabaret o teatro conviven en este Teatro Circo gracias a la capacidad de transformación de las salas. Además de la intensa actividad escénica, se celebran simultáneamente exposiciones, talleres y proyecciones

8 Introducción El espacio Las ac3vidades El patrocinio

9 LOS EVENTOS En Teatro Circo Price se celebran numerosos eventos privados, tanto culturales como empresariales. La idoneidad de los espacios del Price permite que se lleven a cabo actividades como presentaciones de productos, galas, cenas, exposiciones, o entregas de premios, entre otras muchas posibilidades.

10

11 LOS CONCIERTOS Las características del Teatro Circo Price hacen posible que se transforme en una magnífica sala de conciertos: desde un concierto de rock hasta un recital íntimo, el espacio se adapta, permitiendo un aforo que puede alcanzar los asistentes. Por el escenario del Price han pasado leyendas de la música como Joan Manuel Serrat o Martirio, grupos de última generación como Vetusta Morla o Marlango; y estrellas internacionales de la talla de Antony and the Johnsons. Que el Price se ha convertido en un referente dentro del panorama musical madrileño lo demuestra su programación para este otoño: el prestigioso piano de Ryuichi Sakamoto, el pop-rock de Amaral o el jazz de Marcus Miller y Madeleine Peyroux. Nuestra institución quiere consolidar el éxito de esta actividad, y entre los objetivos está seguir ofreciendo conciertos de calidad en una atmósfera única en Madrid.

12

13 EL PROYECTO EDUCATIVO El Teatro Circo Price no sólo se creó para dotar a Madrid de un espacio interdisciplinar e innovador sino también para ejercer una actividad divulgativa que acercara el circo y las artes escénicas a los niños y jóvenes. De esta forma, a lo largo de estos tres años se ha ido generando un proyecto educativo cuyo objetivo es contribuir a la formación de los alumnos, acercándoles a las artes escénicas y que de esta manera, pueda valorar la cultura como parte indispensable de su educación. El proyecto se compone de dos actividades: las Matinales del Price y los Talleres de circo. La primera actividad está destinada a centros educativos tanto generales como de educación especial, permitiéndoles contar con la posibilidad de asistir a un espectáculo matinal programado dentro sus actividades extraescolares. La segunda de las actividades consiste en la programación de talleres de circo en nuestro espacio, mediante los cuales los alumnos puedan introducirse e ir avanzando en las distintas técnicas de circo como malabares, acrobacia, aéreos, equilibrios etc Las actividades se ven avaladas por la acogida de los colegios y el público, en los años anteriores, en los que han participado alrededor de 230 colegios, llegando a un total de alumnos de entre 2 y 17 años. Para este proyecto se busca una financiación que permita consolidar y expandir el mismo, abarcando una mayor cantidad de centros y alumnos, así como alcanzar otros colectivos interesados.

14 EL PATROCINIO FOTO ESPECTÁCULO

15 PATROCINADOR OFICIAL Publicidad Colocación de placa de Patrocinador en deambulatorio del Price. Presencia en toda la publicidad externa realizada por el Centro durante el año. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones editadas por el Price. Dispositivos de publicidad permanente en el interior del Price. Presencia constante y destacada en la página web del Price. Precios especiales para galas en los espectáculos. Beneficios Promoción de eventos diseñados por la empresa. Promociones de los espectáculos para los clientes de la empresa. Invitación a la inauguración de la temporada. Invitaciones para el estreno de los espectáculos. Posibilidad de realizar visitas privadas y guiadas a las instalaciones del Price. Servicio de parking gratuito. Palco de autoridades (8 personas) para clientes exclusivos o personal del patrocinador durante todo el año.

16 COLABORADOR Publicidad Presencia en toda la publicidad externa realizada por el Centro para el espectáculo. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones editadas por el Price. Dispositivos de publicidad en el hall del Price durante el espectáculo. Presencia constante y destacada en la página web del Price. Precios especiales para galas en los espectáculos. Beneficios Promoción de eventos diseñados por la empresa. Promociones de los espectáculos para los clientes de la empresa. Invitación a la inauguración de la temporada. Invitaciones para el estreno de los espectáculos. Posibilidad de realizar visitas privadas y guiadas a las instalaciones del Price. Servicio de parking gratuito. Palco de autoridades (8 personas) para clientes exclusivos o personal del patrocinador durante el espectáculo..

17 EVENTOS MUSICALES Publicidad Colocación de placa de Patrocinador en deambulatorio del Price. Presencia en toda la publicidad externa realizada por el Centro para los eventos musicales. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones editadas por el Price. Dispositivos de publicidad en el hall del Price durante los eventos musicales. Presencia constante y destacada en la página web del Price. Beneficios Actos de promoción durante los eventos musicales para la empresa. Promociones de los espectáculos para los clientes de la empresa. Invitación a la inauguración de la temporada. Invitaciones para el estreno de los espectáculos. Posibilidad de realizar visitas privadas y guiadas a las instalaciones del Price. Servicio de parking gratuito. Cuatro entradas por concierto.

18 PROYECTO EDUCATIVO Publicidad Colocación de placa de Patrocinador en deambulatorio del Price. Presencia en la publicidad realizada por el Centro para el proyecto educativo. Aparición del logotipo de la empresa en las publicaciones editadas por el Price. Dispositivos de publicidad durante los Proyectos educativos en el interior del Price. Presencia constante y destacada en la página web del Price. Aparición del logo de la entidad en las camisetas de los profesores de la actividad. Mención en las espectáculos exclusivos del Proyecto Educativo. Beneficios Promociones de los espectáculos para los clientes de la empresa. Invitación a la inauguración de la temporada. Invitaciones para el estreno de los espectáculos. Posibilidad de realizar visitas privadas y guiadas a las instalaciones del Price. Servicio de parking gratuito.

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación

Quién lo organiza? Es un festival completamente profesional pero organizado íntegramente por los estudiantes de la titulación de Comunicación Antecedentes Es una de las citas culturales más importantes para los jóvenes, siendo el único evento cinematográfico universitario que se celebra en la Gran Vía. Desde hace 12 años han participado en él

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios

Museo Reina Sofía. Alquiler de espacios Museo Reina Sofía Alquiler de espacios Espacios singulares, experiencias únicas El Museo Reina Sofía abre sus puertas al mundo institucional y corporativo, ofreciendo sus diversos espacios como un lugar

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

NO PASE LA PÁGINA HASTA QUE SE LE INDIQUE ESPERE LAS INSTRUCCIONES DEL EXAMINADOR

NO PASE LA PÁGINA HASTA QUE SE LE INDIQUE ESPERE LAS INSTRUCCIONES DEL EXAMINADOR SUPUESTO 1 -WORD 2003- El objetivo de este supuesto es valorar su conocimiento acerca del uso de la herramienta Word de Microsoft Office 2003. A continuación aparecen unas instrucciones generales sobre

Más detalles

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES 1 multitudinario popular FESTIVAL DE FESTIVALES 1 semana de duración ARTISTICO FESTIVO TRADICIONAL MUSICA PARTICIPACION GRATIS POPULAR 3 Barcelona celebra

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Tras varios años de trabajo juntos, en los

Tras varios años de trabajo juntos, en los Tras varios años de trabajo juntos, en los que fueron integrantes del elenco de diferentes espectáculos de la compañía El Coreto y del Polo Circo, Silvina Paemaa, Constanza Andreozzi, Ezequiel Barrile

Más detalles

1. Agentes productores de artes escénicas

1. Agentes productores de artes escénicas 1. Agentes productores de artes escénicas Se define como agente productor de artes escénicas toda entidad pública o privada, con sede en la CAE, bajo cuya iniciativa y responsabilidad se produce una obra

Más detalles

Seguimos creciendo y haciendo historia

Seguimos creciendo y haciendo historia Más de 2.800 viviendas construidas nos avalan En estos treinta años de trabajo hemos construido más de 2.800 viviendas repartidas en prácticamente todas las zonas de Vitoria-Gasteiz y en algunas otras

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura.

Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Fotografías: Banco de imágenes Ministerio de Cultura. Para el Ministerio de Cultura el campo de la Educación Artística es una herramienta facilitadora para la formulación e implementación de políticas

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Europa conta es un programa lúdico organizado por el Programa Urban Ferrol dirigido a toda la ciudadanía para celebrar el día de Europa. El objetivo es

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO

ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO ESTUDIOS SUPERIORES DE ARTE DRAMÁTICO El progreso de una sociedad moderna está muy relacionado con el interés de las personas que la forman por ensanchar el universo

Más detalles

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing

Índice. I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing Plan Estratégico del Centro Cultural de San Marcos Estrategia de Marca y Plan de Marketing Índice I. Razón de ser de la planificación II. Definición de la Imagen III. Plan de Marketing I. Razón de ser

Más detalles

Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC

Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC Producción y gestión de contenidos desde el Sistema de Información del MUSAC Araceli Corbo García (Responsable del Departamento de Biblioteca y Documentación. MUSAC) El MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo

Más detalles

Fernando Biarge. El paisaje del hombre. Fotografías 1968-2013. Sala de exposiciones Diputación Provincial de Huesca

Fernando Biarge. El paisaje del hombre. Fotografías 1968-2013. Sala de exposiciones Diputación Provincial de Huesca Fotografías 1968-2013 Fernando Biarge El paisaje del hombre Sala de exposiciones Diputación Provincial de Huesca 8 de marzo a 11 de mayo de 2014 En febrero de 2014 se cumplen veinticinco años de la celebración

Más detalles

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO Programa Internacional www.ceste.es / info@ceste.es / +34 976 568 586 PRESENTACIÓN CESTE como Centro Universitario y Escuela Internacional de Negocios, plantea una

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

Hágase fan del fenómeno Trui!

Hágase fan del fenómeno Trui! Hágase fan del fenómeno Trui! GRUP TRUI es la empresa balear más importante en la organización de pequeños y grandes eventos. Desde un concierto de música hasta un congreso, pasando por bodas, ferias turísticas,

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine

La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine La Casa de Abadía Retuerta LeDomaine El espacio perfecto Situada en la Milla de Oro del Barrio de Salamanca, nuestra Casa en Madrid es la antesala de todo lo que ofrece Abadía Retuerta, conocida como El

Más detalles

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad. LOCACIONES Historia Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de

Más detalles

SolucióN web. para la difusión de la cultura

SolucióN web. para la difusión de la cultura SolucióN web para la difusión de la cultura 2 Solución web modular y escalable para la difusión de la cultura Eventis es muy fácil e intuitiva. Si quiere una web para difundir una programación estable,

Más detalles

INFORME DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GERENCIA

INFORME DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GERENCIA EL MUSEO EN CIFRAS INFORME DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE GERENCIA La aprobación de la Ley 34/2011, de 4 de octubre, reguladora del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ha supuesto, sin duda alguna,

Más detalles

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS!

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! El Centro de Gestión de Recursos Escénicos, la Nave del Duende, surge por iniciativa de la compañía cacereña, Karlik danza teatro (David Pérez Hernando y Cristina D. Silveira)

Más detalles

NUESTRA HISTORIA THE LEGEND PARTY / EVENTO:

NUESTRA HISTORIA THE LEGEND PARTY / EVENTO: NUESTRA HISTORIA THE LEGEND PARTY / EVENTO: Primer meeting de ámbito nacional para público femenino y/o lésbico, que se celebra anualmente en la discoteca L'Atlántida de Sitges desde 2004. The Legend Party

Más detalles

Red Programas de Especialización en Revisoría Fiscal. Bogotá, Octubre 30 de 2008

Red Programas de Especialización en Revisoría Fiscal. Bogotá, Octubre 30 de 2008 Red Programas de Especialización en Revisoría Fiscal Bogotá, Octubre 30 de 2008 Contenido Las redes en los sistemas de calidad en educación superior Miembros de la Red de especializaciones en Revisoría

Más detalles

Red de Espacios y Centros Culturales 1

Red de Espacios y Centros Culturales 1 Portal Iberoamericano de Gestión Cultural www.gestioncultural.org Red de Espacios y Centros Culturales 1 Dirección de Actividades Culturales Dirección de Cultura Ayuntamiento de Guadalajara 1 Artículo

Más detalles

CONGRESO ANUAL BIM 2014

CONGRESO ANUAL BIM 2014 CONGRESO ANUAL BIM 2014 del BIM al BIG DATA 19 a 21 de noviembre DOSSIER DE PATROCINIO MENSAJE DE BIENVENIDA Estimados empresas y colegas, En los últimos años, la implementación del BIM ha aumentado significativamente

Más detalles

Red Local de Sostenibilidad de Cantabria

Red Local de Sostenibilidad de Cantabria Red Local de Sostenibilidad de Cantabria 01 presentación la Red local de Sostenibilidad de cantabria ha celebrado en el año 2009 su quinto aniversario y es un buen momento para valorar el camino que hemos

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

Escuela oficial de Imagen Personal

Escuela oficial de Imagen Personal FORMACIÓ PROFESSIONAL Escuela oficial de Imagen Personal FORMACIÓ PROFESSIONAL escuela oficial de imagen personal THUYA ESCUELA cuenta con más de 18 años de experiencia en formación en el ámbito de la

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre

XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre XV Semana de la Ciencia de Madrid 2015 2-15 noviembre Documento informativo para instituciones participantes Organiza XV SEMANA DE LA CIENCIA MADRID 2015 Conoce, experimenta, descubre 2 al 15 de noviembre

Más detalles

LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES

LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES LOS DIRECTIVOS OPINAN SOBRE LAS REDES SOCIALES Los resultados del Observatorio determinan que, aunque la mayoría de los ejecutivos (61%) creen que el uso de las redes sociales tiene un impacto tangible

Más detalles

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid

AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UC3M Madrid AULA DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III. Madrid Directora: Sonsoles Herreros / Programadora: Mar Ávila www.auladelasartes.es Formación de públicos desde el ámbito

Más detalles

FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO

FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO FESTIVAL de RECICLAJE ARTISTICO de MONTEVIDEO INTRODUCCIÓN Los desechos que las personas generan todos los días constituyen un grave problema de contaminación. Cada día los habitantes generan toneladas

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura

CASA CHOCOLATE NUQUÍ - CHOCÓ - COLOMBIA. Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura 1 Un espacio para el desarrollo y el aprendizaje de la cultura Afrocolombiana Un espacio para vivir tu cultura NUQUÍ Y LA CASA CHOCO-LATE La sede de Casa Choco-Late está ubicada en el municipio de Nuquí,

Más detalles

La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov

La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov La Fundación Museo Cerralbo celebra una Audición comentada sobre la ópera Boris Godunov Con motivo del estreno de la ópera Borís Godunov de Mussorgski en el Teatro Real de Madrid, la Fundación Museo Cerralbo

Más detalles

FORTALECER LA CONECTIVIDAD AÉREA: UN RETO COLECTIVO Propuesta: COMISIÓN DE ENLACES AEREOS DE MADRID

FORTALECER LA CONECTIVIDAD AÉREA: UN RETO COLECTIVO Propuesta: COMISIÓN DE ENLACES AEREOS DE MADRID FORTALECER LA CONECTIVIDAD AÉREA: UN RETO COLECTIVO Propuesta: COMISIÓN DE ENLACES AEREOS DE MADRID LA CONECTIVIDAD, UN REQUISITO PARA LA COMPETITIVIDAD En el actual mundo globalizado, la conectividad

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES.

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. INDUFORUM 2014 25 y 26 de marzo de 2014 ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID. QUÉ ES INDUFORUM 2014? Es una feria de empleo organizada en La Escuela Técnica

Más detalles

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NuevaModa Producciones es una empresa que se dedica al mundo de la moda desde hace más de 25 años, una larga trayectoria que hoy en

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.

Fira Barcelona. Espacios Singulares. Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn. Fira Barcelona Espacios Singulares Av. Reina Mª Cristina s/n. 08004 Barcelona Tel. (+34) 93 233 20 00 firaevents@firabcn.es www.firabcn.es Grandes espacios para grandes eventos Que tipo de espacio necesita?

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS.

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE 12 HRS. 24 HRS. AUTOPLACER Autoplacer/Sindicalistas es un colectivo madrileño centrado en la promoción de nuevas bandas de música y la difusión de métodos de producción independientes,

Más detalles

Alfonso Granda García Argüelles Director Escuela de Arte de Oviedo. Roberto Crespo-Joglar Director Escuela Superior de Arte de Asturias

Alfonso Granda García Argüelles Director Escuela de Arte de Oviedo. Roberto Crespo-Joglar Director Escuela Superior de Arte de Asturias + información: Blanca Prendes. 985239007-699599517 motiva@escueladearte.com www.escueladearte.com motiva08.blogspot.com Asistentes. Alfonso Granda García Argüelles Director Escuela de Arte de Oviedo Roberto

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS NUESTROS ESPACIOS IBERCAJA ACTUR IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS ZARAGOZA Si necesitas un espacio en el que trabajar, promocionar tu evento o reunir a tu público en Zaragoza,

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL. ReVes

PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL. ReVes PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL ReVes PROYECTO ARTÍSTICO TEATRAL-LABORAL ReVes GRUPO ReVes es un proyecto laboral compuesto por un grupo de jóvenes con diversidad funcional que presentan un trabajo

Más detalles

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM)

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) PRESENTACIÓN La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) es la asociación que representa a los discapacitados físicos de la

Más detalles

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto

IMAGEN Y COMUNICACIÓN. Punto IMAGEN Y COMUNICACIÓN Punto LA PUBLICIDAD La publicidad es una herramienta del marketing cuyo objetivo fundamental es crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA!

CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! CONVOCATORIA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA LA EDICIÓN 2016 DEL PROGRAMA MADRID ACTIVA! Madrid Activa es un programa del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para estimular la actividad

Más detalles

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA

CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA CONVOCATORIA ARTISTAS EN LAVA SEGUNDO SEMESTRE 2015. ARTISTAS EN LAVA es un programa del Laboratorio de las Artes de Valladolid, centro cultural gestionado por la Fundación Municipal de Cultura- Ayuntamiento

Más detalles

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza

Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Museo Goya Fuendetodos Fuendetodos Fuendetodos Villa natal de Francisco de Goya, situada a 44 km al sur de Zaragoza Apuesta por la cultura Fuendetodos ha basado desde 1988 el desarrollo social, económico

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Festival de publicidad

Festival de publicidad Festival de publicidad We Are Ads. Festival de publicidad. Dossier comercial diseñado por Freshysweet. 2014 Pontevedra. ÍNDICE El Festival... 5 Objetivos... 7 El Plan... 9 Aroma WAA... 11 Patrocinio...

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE

EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE EL PARQUE EMPRESARIAL CIRCUITO DE CHESTE POSICIÓN ESTRATÉGICA. En los últimos años, en Cheste, se han desarrollado multitud de nuevas zonas de crecimiento tanto

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter.

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter. NEWSLETTER 1 st edición Diciembre 2014 Principales resultados del Proyecto Guía de Formación para la creación de empresas Plataforma e-learning Glosario Newsletter Informes Evaluación Descripción del Proyecto

Más detalles

Madrid inaugura el primer Centro de Excelencia del Diseño de España

Madrid inaugura el primer Centro de Excelencia del Diseño de España 5.000 metros cuadrados, la última tecnología y el más prestigioso profesorado al servicio del diseño Madrid inaugura el primer Centro de Excelencia del Diseño de España Con más de 5.000 metros cuadrados

Más detalles

ARTE PARA TODOS. Memoria breve

ARTE PARA TODOS. Memoria breve ASSOCIACIÓ MARATÓ DE L ESPECTACLE ARTE PARA TODOS Memoria breve LA ASOCIACIÓN La Associació Marató de l Espectacle es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la conceptualitzación, coordinación y difusión

Más detalles

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia

ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS. Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia ALQUILER DE ESPACIOS GAIÁS EVENTOS Encuentre el espacio perfecto para convertir su evento en una experiencia única de galicia Situada en Santiago de Compostela, la Cidade da Cultura de Galicia se erige

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

Espíritu universitario Organiza:

Espíritu universitario Organiza: VIII FESTIVAL DE PUBLICIDAD Espíritu universitario Organiza: FACULTAD DE CC. DE LA COMUNICACIÓN QUÍENES SOMOS? PÍCAME es la Agencia de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint.

Si lo desea, puede contactar por cualquier pregunta acerca de su solicitud, nuestro espacio o de lo que quiere hacer con su tiempo en redpoint. redpoint artists residencies Ofrece a artistas internacionales que trabajan en medios visuales la oportunidad de venir a Barcelona y colaborar con artistas locales con el objetivo de establecer nuevos

Más detalles

RED DE TEATROS DE VITORIA

RED DE TEATROS DE VITORIA RED DE TEATROS DE VITORIA Vitoria RED MUNICIPAL DE TEATROS DE VITORIA, Vitoria Directora/ Programadora: Marta Monfort www.vitoria-gasteiz.org/teatros La Red de Teatros de Vitoria tiene su centro neurálgico

Más detalles

Dossier de Colaboración y Patrocinio

Dossier de Colaboración y Patrocinio Dossier de Colaboración y Patrocinio Caravana Solidaria 5 de Junio de 2016. Málaga Organiza: Colabora: ASOCIACIÓN ÍNDICE 1. Sobre nosotros... Pág. 3 2. En qué consiste el evento?... Pág. 3 3. Cuándo y

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad

Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad COMERCIO Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad El evento, que se celebrará del 11 al 14 de octubre acogerá el evento Stock Coruña, donde los establecimientos

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

de Música Maria Canals Barcelona

de Música Maria Canals Barcelona MC MC Concurso Internacional de Música Maria Canals Barcelona Espectáculo Personalidad Maria Canals 1954 Maria Canals 2007 Excelencia Emoción Proximidad Prestigio Sociedad civil Proximitat

Más detalles

LEY DE DONACIONES CULTURALES ( LEY VALDES )

LEY DE DONACIONES CULTURALES ( LEY VALDES ) LEY DE DONACIONES CULTURALES ( LEY VALDES ) FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS CULTURALES Alternativas de financiamiento de proyectos culturales Público (fondos concursables; fondos regionales; fondos municipales;

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y Danza Organización Dadas las particularidades propias de las enseñanzas artísticas superiores, en el caso del Grado

Más detalles

MEMORIA 2014 ASOCIACION DE CIENTIFICOS EN SALUD MENTAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE- FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ

MEMORIA 2014 ASOCIACION DE CIENTIFICOS EN SALUD MENTAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE- FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ MEMORIA 2014 ASOCIACION DE CIENTIFICOS EN SALUD MENTAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE- FUNDACIÓN ALICIA KOPLOWITZ CONSTITUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN El pasado 10 de septiembre de 2014 un grupo de ex-becarios, beneficiarios

Más detalles