CONDICIONES CONTRACTUALES DE LOS PLANES DE MINUTOS DE SERVICIO TELEFÓNICO LOCAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES CONTRACTUALES DE LOS PLANES DE MINUTOS DE SERVICIO TELEFÓNICO LOCAL"

Transcripción

1 CONDICIONES CONTRACTUALES DE LOS PLANES DE MINUTOS DE SERVICIO TELEFÓNICO LOCAL 1. Planes de Minutos para Llamadas Locales Fijo Fijo: Planes de Minutos Locales de Voz Renta Mensual Minutos Locales Incluidos Minuto Adicional (todo horario) Cobertura Plan de 350 Minutos $ $26 Nacional Plan de 500 Minutos $ $26 X XI XIV Regiones Plan de Minutos Ilimitado $ Ilimitados Nacional Plan 150 Minutos Control $ Nacional a) Condiciones Generales: Incluye sólo minutos locales fijo fijo (Servicio Local Medido SLM). Niveles 131, 132, 133, 147 y 149 son accesos gratuitos. Valores de las comunicaciones se tasan y aplican por segundo. Planes no incluyen en su renta los servicios de mantención de equipos y/o instalación telefónica interior (ITI). Valores de las comunicaciones se tasan y aplican por segundo. Los planes pueden ser contratados por una sola línea telefónica a la vez y en sólo una dirección de instalación. Todos los precios incluyen IVA y se reajustarán en los términos descritos en las Condiciones Contractuales del Servicio. Todos los planes están sujetos a factibilidad técnica y comercial. Ofertas válidas en todo el país en zonas de cobertura de Red Fija, excepto Plan de 500 minutos disponible sólo para X, XI y XIV Regiones. Los planes tendrán una vigencia de 6 meses a contar de la fecha en que queden configurados en la línea telefónica, conforme al previo requerimiento del cliente. Vencido el plazo de 6 meses, el cliente podrá optar por cualquiera de los planes que a esa fecha tuviere disponibles y vigentes Telefónica Chile. En caso de que no señale su opción antes del vencimiento se continuará aplicando el mismo plan, de estar disponible; o el que más se acerque en precio si es que no está disponible el plan originalmente contratado. El cliente podrá solicitar el cambio de plan, previo aviso dado con 30 días de anticipación. No obstante, podrá poner término al suministro de servicio telefónico, previo aviso escrito enviado con 10 días de anticipación a Telefónica Chile. Información y consultas en /hogar o llamando al Clientes de otras compañías podrán consultas al

2 b) Exclusiones: No quedan comprendidos dentro de la renta mensual, los siguientes cargos, todos los cuales se cobrarán en forma adicional y separada del Plan, en la boleta telefónica respectiva: Tramo Local a niveles especiales del tipo 10x y 13x, los que quedarán sujetos a las tarifas del decreto tarifario de Telefónica Chile, siempre que estén sujetos a cobro. Cobros de comunicaciones desde la zona primaria Valparaíso a Isla de Pascua y de comunicaciones dirigidas a concesionarias amparadas en el marco del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), u otras concesionarias que presten servicios en localidades declaradas rurales. Cobros de comunicaciones locales hacia concesionarias del tipo Will S.A. u otras donde se cobre una tarifa por sobre el valor del SLM de Telefónica Chile. Comunicaciones de Larga Distancia Nacional e Internacional. Comunicaciones hacia móviles (Tramo Local y Cargo de Acceso Móvil). c) Características Particulares de los Planes de Minutos para Llamadas Locales Fijo Fijo sin Control de Consumo (Planes de 350, y, 500 Minutos y Plan de Minutos Ilimitado): Permiten al cliente seguir cursando tráfico incluso después de haber utilizado todos los minutos incluidos en el Plan. El consumo adicional a la cantidad de minutos incluidos en el Plan tiene el valor que al efecto se indica en estas Condiciones Comerciales, en todo horario, excepto en los Planes de Minutos Ilimitado, donde no hay cobro adicional. Para consultas de saldo se puede llamar al Las llamadas a este acceso descontarán minutos del Plan. El consumo en horario normal del tráfico de comunicaciones locales, NO debe superar el 60% del total del consumo de dicho tráfico en el período de facturación respectivo. En caso contrario, Telefónica Chile informará al cliente de haber excedido el límite señalado y si no obstante esta comunicación, el cliente reitera su comportamiento de tráfico, se entenderá automáticamente y por esa sola circunstancia terminado el Plan contratado, quedando facultada Telefónica Chile para configurar la línea telefónica conforme al Plan que se ajuste a las necesidades de consumo del cliente de entre los que tuviere vigentes a esa fecha.

3 La vigencia de los minutos será de acuerdo al ciclo de facturación del cliente, el que puede ser consultado por éste en el número d) Características Particulares de los Planes de Minutos para Llamadas Locales Fijo Fijo con Control de Consumo (Plan 150 Minutos Control): Permiten cursar tráfico sólo por la cantidad de minutos incluidos en el Plan, SLM y hacia nivel 600, segundos que se descontarán a valor del plan. Los siguientes tipos de destino quedan bloqueados, pudiendo accederse a ellos con medios de prepago existentes en el mercado: Llamadas a Móviles. Llamadas a Concesionarios del mismo tipo o de otros servicios públicos de telecomunicaciones. Llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional. Llamadas a Teléfonos Rurales. Llamadas a Servicios Complementarios 700. Llamadas a Servicios Complementarios 1YZ600. Llamadas a Servicios Complementarios de acceso a Internet Plan no considera llamadas de cobro revertido entrante, las que se cobran por separado en la boleta telefónica respectiva. Plan es incompatible con Servicios Suplementarios (excepto Visualizador de Número y Llamada en Espera). 2. Planes de Minutos para Llamadas Fijo Móvil sin Control de Consumo: Planes de Minutos Fijo Móvil Sin Control Renta Mensual Minutos Fijo Móvil Incluidos Cobertura Plan de 65 Minutos Fijo Móvil $ Nacional Plan 145 Minutos Fijo Móvil $ Nacional a) Condiciones Generales: Incluyen sólo minutos fijo móvil de voz, para llamar a cualquier compañía móvil (minutos disponibles para llamar desde el teléfono de red fija a móviles de cualquier compañía). Valor mensual es adicional a la renta mensual del Plan de Minutos para Llamadas Locales Fijo Fijo que el cliente tuviere contratado. Los minutos incluidos en el Plan pueden ser usados en cualquier horario. Suponen que esté habilitado el acceso a llamadas móviles.

4 La vigencia de los minutos será de acuerdo al ciclo de facturación del cliente. Los planes pueden ser contratados por una sola línea telefónica a la vez y en sólo una dirección de instalación. Todos los precios incluyen IVA y se reajustarán en los términos descritos en las Condiciones Generales del Servicio. Todos los planes están sujetos a factibilidad técnica y comercial. Los planes son incompatibles con los Planes de Minutos para Llamadas Fijo Fijo con Control y con los planes de Prepago. También son incompatibles con Planes de Minutos que tuvieren contratado el SVA de Control Celular. Los planes tendrán una vigencia de 6 meses a contar de la fecha en que queden configurados en la línea telefónica, conforme al previo requerimiento del cliente. Vencido el plazo de 6 meses, el cliente podrá optar por cualquiera de los planes que a esa fecha tuviere disponibles y vigentes Telefónica Chile. En caso de que no señale su opción antes del vencimiento se continuará aplicando el mismo plan, de estar disponible; o el que más se acerque en precio si es que no está disponible el plan originalmente contratado. El cliente podrá solicitar el cambio de plan, previo aviso dado con 30 días de anticipación. No obstante, podrá poner término al suministro de servicio telefónico, previo aviso escrito enviado con 10 días de anticipación a Telefónica Chile. Información y consultas en o llamando al Clientes de otras compañías podrán consultas al Planes Salta Fijo para Llamadas Locales Fijo Fijo y Fijo Móvil: Planes Salta Renta Valor minuto Valor Cobertura Mensual Tráfico Local minuto Plan de $ $ $ 75 $ 200 Nacional Plan de $ $ $ 63 $ 200 Nacional Plan de $ $ $ 57 $ 189 Nacional Requisito para Participar en la campaña: Tener contratado el servicio de telefonía con Telefónica Chile S.A., bajo la modalidad de prepago. Contar con una antigüedad mínima de 6 meses al día de aceptación de la promoción No presentar deuda y/o repactación con Telefónica Chile S.A. Sujeto a factibilidad técnica y/o Comercial.

5 b) Condiciones Generales: Servicio Local para el tráfico de comunicaciones locales y móviles. Planes no incluyen en su renta los servicios de mantención de equipos y/o instalación telefónica interior (ITI). Todos los precios incluyen IVA y se reajustarán en los términos descritos en las Condiciones Contractuales del Servicio. Todos los planes están sujetos a factibilidad técnica y comercial. Ofertas válidas en todo el país en zonas de cobertura de Red Fija. Mediante el pago de una renta mensual, permite generar llamados y se descuenta según tarifas de los destinos (local y móvil), los saldos no son acumulables para el período siguiente. El cobro de llamadas es por tiempo de conversación y se descuentan en segundos. Una vez consumido el saldo (en dinero), no puede seguir generando llamadas, pero sí permite recibirlas. El cliente podrá generar llamados de salida utilizando Tarjeta Línea Propia (TLP). El cliente puede consultar saldo llamando al número 369. El servicio sólo permite llamadas locales y/o a móviles. El resto de los destinos están siempre bloqueados y no hay factibilidad técnica realizar un desbloqueo. Niveles 131, 132, 133, 147, 149, 800 y 1YZ800 son accesos gratuitos. El Servicio de tráfico local no incluye los siguientes destinos, los cuales se encuentran bloqueados: Tramo local rural Tramo local IP Cargo servicio complementario a internet (Red internet) Cargo acceso rural (Red rural 190 y 37XXXX) Larga distancia nacional e internacional SLM y cargo complementario del tipo 700 Niveles 600 y 1YZ600 Los planes tendrán una vigencia de 12 meses a contar de la fecha en que queden configurados en la línea telefónica, conforme al previo requerimiento del cliente. Vencido el plazode 12 meses, el cliente podrá optar por cualquiera de los planes que a esa fecha tuviere disponibles y vigentes Telefónica Chile. En caso de que no señale su opción antes del vencimiento se continuará aplicando el mismo plan, de estar disponible; o el que más se acerque en precio si es que no está disponible el plan originalmente contratado. El cliente podrá solicitar el cambio de plan, previo aviso dado con 30 días de anticipación. No obstante, podrá poner término al suministro de servicio telefónico, previo aviso escrito enviado con 10 días de anticipación a Telefónica Chile. Información y consultas en /hogar o llamando al Clientes de otras compañías podrán consultas al

6 CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO (LÍNEA HOGAR) 1. EL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el servicio, está constituido por el conjunto de prestaciones que, en su calidad de compañía telefónica local, le faculta(n) su(s) concesión(es) de que es titular, ya sea a través de medios alámbricos o inalámbricos. Para estos efectos, es esencial que el domicilio del cliente, donde se proveen estas prestaciones, se encuentre dentro de la zona de concesión autorizada y exista factibilidad técnica para la instalación, conexión y operación del servicio El contrato de suministro del servicio telefónico se entenderá perfeccionado por la recepción del formulario de instalación del servicio en el domicilio donde éste se provee, otorgada por el Cliente o por la persona que éste autorice para permitir el acceso a su domicilio para efectuar la instalación del servicio. En todo caso, el contrato de suministro del servicio telefónico se entenderá aceptado por el Cliente al momento en que éste pague la cuenta telefónica o documento de cobro en que se vea reflejado el servicio contratado Para la provisión del servicio, el Cliente deberá contar con un(os) equipo(s) telefónico(s) de su propiedad o arrendado(s) a TCH, que deberá(n) cumplir con las características técnicas establecidas por TCH o por la Autoridad sectorial, asignándole(s) un(os) número(s) de abonado(s), según la cantidad de líneas contratadas por el Cliente. La asignación de este(os) número(s) no confiere al Cliente derecho alguno sobre el(los) mismo(s) Al momento de perfeccionarse el contrato de suministro, el Cliente que opte por disponer de la posibilidad de efectuar comunicaciones telefónicas de larga distancia, nacional e internacional, comunicaciones hacia equipos telefónicos móviles, comunicaciones hacia servicios públicos del mismo tipo o hacia servicios complementarios, deberá requerir la habilitación de los accesos correspondientes El Cliente, en cualquier tiempo y mediante simple comunicación escrita, podrá suspender o renovar todos y cualesquiera de dichos accesos. La suspensión o

7 renovación será a expensas del Cliente y regirá a contar del día hábil siguiente a aquel en que la respectiva comunicación escrita haya sido entregada a alguna sucursal, agencia u oficina de TCH Trafico Local comprende comunicaciones locales dentro de las Zonas Primarias existentes a esta fecha. En caso que en el futuro se reduzca el número de las actuales zonas primarias (24) y producto de ello se amplíe el ámbito territorial de todas o alguna de ellas, o en caso de cualquier otra modificación que incida en estas materias, Telefónica Chile estará facultada para ajustar el valor de las comunicaciones locales en base a la nueva estructura de Zonas Primarias. 2. CONDICIONES TÉCNICAS DEL SERVICIO 2.1. El suministro del servicio está sujeto a las limitaciones técnicas propias del funcionamiento de la red pública telefónica, entre ellas, condiciones de las redes telefónicas de destino a las cuales el Cliente quisiere acceder y por los eventos de congestión que puedan producirse por situaciones de sobredemanda del Servicio (como en caso de horarios peak de año nuevo, navidad, situaciones de catástrofes naturales, u otros de similar naturaleza) Adicionalmente, el Cliente reconoce que ha sido informado que el servicio puede verse afectado o sufrir interrupción, interferencia, corte o suspensión, todas justificadas, entre otras causas, por las siguientes: por limitaciones de capacidad y disponibilidad propias de las redes, fenómenos atmosféricos, y cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecten las transmisiones, y puede ser interrumpido, suspendido o cortado por modificaciones de equipamiento, trabajos de ingeniería o cualquier trabajo de reparación o actividades similares, necesarias para el correcto o mejor funcionamiento del servicio El Cliente acepta que TCH podrá, en todo tiempo, con el objeto de brindar un mejor Servicio, alterar la marca, modelo, tecnología o configuración de la instalación del Servicio. 3. ALCANCE DE RESPONSABILIDADES DE TCH 3.1. TCH no será responsable ni podrá ser sujeto de reclamo por incumplimiento o deficiencias del Servicio que correspondan a problemas derivados de extinción, caducidad, suspensión o terminación de concesión; fuerza mayor o caso fortuito; actos u omisiones de autoridad, ni cualquier otra causa que no pueda ser controlada por TCH Asimismo, y en los mismos términos, TCH no será responsable por la interferencia, intercepción, interrupción, captación o grabación, intencional o no, del Servicio o de cualquier otra información que se emita a través del Servicio, atribuible a actos ilícitos de terceros o que no cuenten con la debida autorización del usuario.

8 3.3. TCH no se responsabiliza de los daños y perjuicios producidos por causas ajenas a ésta, incluidos pero no limitados a interrupciones o fallas del Servicio causadas por el Cliente, un tercero o por caso fortuito En caso de interrupción o suspensión del Servicio por causa atribuible a TCH, el Cliente tendrá derecho, de conformidad a la normativa sectorial vigente, a recibir descuento o indemnización, según corresponda, que se incluirá en la cuenta telefónica. En razón de lo anterior, TCH no será responsable de ningún otro daño o perjuicio que el Cliente pueda experimentar con ocasión o como consecuencia del uso del Servicio contratado o de la falla, interrupción o suspensión del mismo TCH se obliga a dar término al contrato de suministro solicitado en cualquier momento por el Cliente dentro de los 10 días siguientes, contados desde la recepción del requerimiento escrito del Cliente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 del Reglamento de Servicio Público Telefónico, o texto que lo reemplace. 4. OFERTA DE PLANES Y SERVICIOS ADICIONALES 4.1. TCH comercializa una parrilla limitada de planes del servicio, ya sea en forma individual, o en forma conjunta (paquete) con otros servicios. El Cliente deberá elegir entre los planes comerciales disponibles al momento de la contratación o al cambiar de plan Es obligación del Cliente informarse en la página /hogar, o en las plataformas de atención presenciales, telefónicas y electrónicas habilitadas por TCH de las condiciones del plan contratado, su precio, vigencia y demás características comerciales relevantes del mismo El Cliente podrá cambiar su plan en cualquier tiempo por otro disponible, siempre y cuando dé aviso por los medios físicos, telefónicos o electrónicos que se encuentren habilitados por TCH, señalando su intención de cambiarlo y el nuevo plan que selecciona, el que entrará en vigencia a partir de las 24 horas siguientes de la solicitud. Sin perjuicio de lo anterior, en aquellos casos en que el nuevo plan requiriera de la instalación de nuevos equipos o de alguna activación previa por parte de TCH, el plazo de entrada en vigencia será de 30 días El cambio de plan y sus condiciones se entenderá irrevocablemente aceptado por el Cliente al momento en que éste pague la próxima cuenta en que se vea reflejado dicho cambio El Cliente acepta que el cambio de plan puede tener costo, siendo su obligación informarse oportunamente, por los medios físicos, telefónicos o electrónicos que se encuentren habilitados por TCH, del monto correspondiente antes de materializar dicho cambio Los servicios adicionales tienen asociado un costo adicional, debiendo el cliente informarse previamente de dichos valores. Todas las tarifas de los servicios adicionales que presta TCH se encuentran a disposición del Cliente, en sus oficinas comerciales, debidamente informadas en el sitio /hogar, o llamando al 103.

9 5. PRECIO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 5.1. El Cliente será responsable del pago de todos los servicios utilizados desde la(s) línea(s) telefónica(s) que le sea(n) habilitada(s) en el domicilio solicitado por éste, con excepción de las comunicaciones exentas de pago de acuerdo a la normativa, según las tarifas vigentes al momento de su utilización, las que, en todo caso, podrá ser modificada dando aviso al cliente con, a lo menos, 40 días de anticipación El cliente ha sido informado que TCH reajustará trimestralmente los precios de los servicios contratados en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, de acuerdo a la variación positiva que experimente el índice de precios al consumidor (IPC), tomando en consideración la acumulación experimentada en los 3 meses anteriores respectivos desde la última aplicación TCH no proporciona el servicio telefónico de larga distancia nacional ni internacional. Este servicio es proporcionado por Portadores y el Cliente puede acceder a él mediante los mecanismos de multiportador contratado y/o discado. El cobro de estas llamadas es de responsabilidad de respectivo Portador y se realiza de acuerdo a las tarifas definidas por éstos. El Cliente es responsable de informarse debidamente del valor del servicio telefónico de larga distancia antes de utilizarlo El Cliente deberá pagar mensualmente el monto de dinero indicado en la cuenta única telefónica o documento de cobro, dentro del plazo de su vencimiento, en los lugares y en la forma que señala dicho instrumento. El Cliente tiene la obligación de pagar toda comunicación de voz (por llamadas completadas) y/o cualquier otro servicio adicional o complementario que utilice a través del equipo telefónico, con excepción de las exentas de pago. En caso de no recibir oportunamente la Cuenta Única Telefónica, el Cliente se obliga a efectuar su pago dentro de plazo, solicitando en las oficinas de TCH o a través de la plataforma electrónica mi movistar on line, o la que la reemplace, la información necesaria para proceder a su pago En caso de mora o simple retardo en el pago de las sumas consignadas en la cuenta única telefónica o documento de cobro, dicho monto devengará el interés máximo convencional permitido por la ley desde la fecha en que se hizo exigible la obligación hasta el pago efectivo, sin perjuicio de que el Cliente deberá pagar los gastos de cobranza, conforme a las normas legales vigentes El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o documento de cobro, correspondiente a cualquiera de líneas contratadas por el cliente, sea que estén asociadas a un mismo o distinto (s) contrato(s), faculta a TCH a cortar el suministro del servicio, de conformidad con la normativa vigente El corte y reposición del servicio deberá ser pagado por el Cliente a TCH, según las tarifas vigentes al momento de cada corte y/o reposición, según corresponda. El corte del servicio impedirá realizar cualquier tipo de comunicación a través de la(s) línea(s) telefónica(s) afectada(s), exceptuadas las comunicaciones a servicios de emergencia 131, 132 y Durante el período que dure el corte del servicio, el Cliente continuará devengando el cargo fijo o renta mensual, con el interés máximo convencional y con los recargos ya mencionados.

10 5.9. El Cliente autoriza a TCH a cobrar todos los servicios contratados bajo su nombre y/o Cedula Nacional de Identidad, con independencia del número de planes tarifarios que tenga o los que en el futuro pueda contratar con la empresa, en una misma Cuenta Única Telefónica o documento de cobro, declarando aceptar y conocer los riesgos asociados al atraso o no pago del precio del(os) contrato(s) suscritos(s) y que puedan devengar intereses, gastos de cobranza y/o cortes de servicio, conforme a la legislación vigente. 6. CONTROL DE GASTO Con el objeto de controlar su gasto por los servicios utilizados a través de su(s) equipo(s) telefónico(s) el Cliente autoriza a TCH a cortar unidireccionalmente dichos servicios en caso que, en cualquier momento del ciclo de facturación correspondiente, el valor acumulado de éstos supere el monto del duplo del valor del plan mensual contratado (cargo fijo), independientemente del hecho de que ese monto no esté aún facturado. TCH podrá, a través de llamadas telefónicas o de medios físicos o electrónicos, informar al cliente del estado de su control de gasto en forma previa y/o coetánea a la materialización del corte unidireccional. En caso de que TCH haya cortado el servicio en uso de esta autorización, activará bidireccionalmente el servicio a solicitud expresa del cliente que haya excedido el monto indicado. Las comunicaciones de larga distancia internacional y de los servicios complementarios suministrados por terceros no se encuentran incluidas dentro del monto señalado en el párrafo anterior, atendido que dichas comunicaciones son tasadas directamente por éstos y TCH sólo las factura y cobra por cuenta de ellos. 7. TERMINACIÓN DEL CONTRATO 7.1. El Cliente se obliga a no hacer un uso abusivo, inapropiado o inconducente a los fines naturales y lógicos de cualquier plan comercializable y/o de los beneficios, ventajas o descuentos que éstos puedan otorgar. En especial, el Cliente autoriza a TCH para poner término al contrato de suministro de servicio telefónico, por cualquiera de las siguientes causas: a) En caso de no pago de una cuenta telefónica, transcurridos 120 días desde su emisión, sin perjuicio de la facultad conferida en el artículo 56 del Reglamento del Servicio Público Telefónico, o texto que lo reemplace. b) Si el Cliente hiciere uso indebido o ilegal del servicio o del equipo telefónico o utilizare algún equipo no autorizado por TCH o que contravenga las disposiciones técnicas emanadas de la autoridad.

11 c) Si es solicitada la declaración de quiebra del Cliente o éste formula proposiciones de convenios judiciales o prejudiciales o si se encuentra en estado de notoria insolvencia, entendiéndose por tal el no pago a cualquiera de sus proveedores o empleados o el protesto de algún documento mercantil o cheque suscrito por éste. d) Por muerte o extinción de la personalidad jurídica del Cliente, según corresponda. e) Si los datos proporcionados y acompañados por el Cliente a requerimiento de TCH fueren falsos, inexactos, equívocos, erróneos o disconformes. f) Por caso fortuito o fuerza mayor que de cualquier modo, impida la prestación del servicio en los términos convenidos o solicitados por el Cliente. g) Por infracción de cualquier otra obligación que el Cliente haya contraído conforme al presente documento. h) Si el Cliente comercializa o revende el servicio o exige alguna cantidad de dinero a terceros por el uso o explotación del Servicio. i) En caso que TCH tenga fundadas sospechas de estar produciéndose un fraude en el uso del servicio, previa autorización de la Subsecretaría de Telecomunicaciones La terminación del contrato de suministro no libera al cliente del pago de todos los cargos imputables por el uso del servicio durante la vigencia del mismo, de pagar el valor del plan contratado (cargo fijo o renta mensual) proporcional al día del término y del pago de aquellas sumas de dinero que adeudare a TCH por otros conceptos, tales como, la prestación de otros servicios (banda ancha, televisión u otro), y de servicios adicionales y/o complementarios. 8. PROMOCIONES Y OFERTAS Las promociones y ofertas que TCH aplique u ofrezca a los suscriptores en general o a grupos específicos de éstos, en virtud de las cuales se disminuya el precio del (los) servicio (s) prestado (s) o se otorguen otros servicios, sin exigir el pago de los mismos, son esencialmente transitorias y no podrán interpretarse como modificaciones de las tarifas vigentes de TCH ni de la renta mensual pactada entre las partes, no teniendo el suscriptor derecho a que se mantenga una vez terminado el plazo de duración de las referidas promociones u ofertas. 9. DECLARACIÓN ESENCIAL Es aplicable al Servicio las disposiciones de la Ley General de Telecomunicaciones, el Reglamento de Servicio Público Telefónico DS N 425/1996, el Reglamento sobre Tramitación y Resolución de Reclamos de Telecomunicaciones DS N 556/1997, y toda otra disposición legal y reglamentaria actual o que se dicte en el futuro y que tenga relación con el servicio.

12 10. DATOS PERSONALES El Cliente entiende y acepta que sus datos personales informados producto de la contratación del Servicio podrán ser tratados y/o utilizados por TCH de conformidad a lo dispuesto en la Ley N , sobre Protección de Datos de Carácter Personal, como asimismo para verificar su identidad en el Servicio de Verificación de Identidad del Servicio de Registro Civil e Identificación u otras y para promociones u otros fines comerciales.

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL 1.- El Servicio. Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A., en adelante Telsur o la Compañía suministrará

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL 1.- El Servicio. Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A., en adelante Telsur o la Compañía suministrará

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL

CONDICIONES GENERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL CONDICIONES GENERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO TELEFONICO MOVIL 1. EL SERVICIO. Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A., en adelante Telsur suministrará al Cliente o Suscriptor el Servicio

Más detalles

1.- condiciones comerciales

1.- condiciones comerciales 1.- condiciones comerciales Planes contrato 1. Oferta de suministro de servicio público telefónico móvil 1. EL SERVICIO OFERTA DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL Telefónica Móviles Chile

Más detalles

CONDICIONES GNERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES.

CONDICIONES GNERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES. CONDICIONES GNERALES DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES. 1. EL SERVICIO. Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A., en adelante Telsur otorgará al Cliente el servicio de suministro

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº.

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. En, Chile, a,, en adelante el Suscriptor, cédula de identidad Nº, Nº de contacto, domiciliado en, Región, debidamente representado (si es persona jurídica) por,

Más detalles

OFERTA DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES. 1. EL SERVICIO

OFERTA DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES. 1. EL SERVICIO OFERTA DE SUMINISTRO DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES. 1. EL SERVICIO Movistar otorgará al Cliente el servicio de suministro de datos a través de tecnología inalámbrica, en las zonas que cuenten con cobertura

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION DIGITAL (TV)

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION DIGITAL (TV) CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION DIGITAL (TV) 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, por cuenta de la permisionaria del servicio limitado de televisión

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES REGLAMENTO DEL SISTEMA DE LLAMADA POR LLAMADA EN EL SERVICIO PORTADOR DE LARGA DISTANCIA, APLICABLE A LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto

Más detalles

Disposición preliminar.- Para efectos de la presente norma entiéndase por:

Disposición preliminar.- Para efectos de la presente norma entiéndase por: SISTEMA DE TARIFAS QUE SE APLICARA A LAS COMUNICACIONES CURSADAS ENTRE USUARIOS DEL SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y USUARIOS DEL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CELULAR Disposición preliminar.- Para efectos de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES... 3 CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE VOZ SOBRE INTERNET MODALIDAD PREPAGO REDVOISS S.A., Rol Único Tributario N 76.040.896-4, representada por don Claudio López Véliz, cédula de identidad

Más detalles

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº

Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet. Contrato Nº Contrato de Prestación del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº Condiciones Generales del Servicio de Acceso a Internet Contrato Nº 1. El Servicio Constituye objeto del presente contrato la prestación

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL 1.EL SUMINISTRO Y CONDICIONES: CLARO CHILE S.A., en adelante CLARO, proporcionará al SUSCRIPTOR o CLIENTE individualizado en el anverso de este

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CANTV TELEFONÍA IP

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CANTV TELEFONÍA IP TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CANTV TELEFONÍA IP PRIMERO: PARTE GENERAL 1.1 Mediante las presentes Condiciones Particulares se establecen los términos y condiciones bajo las cuales la

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

D.S. Nº 425, DE 1996, SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES REGLAMENTO DEL SERVICIO PUBLICO TELEFONICO. CAPITULO I De las disposiciones generales

D.S. Nº 425, DE 1996, SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES REGLAMENTO DEL SERVICIO PUBLICO TELEFONICO. CAPITULO I De las disposiciones generales D.S. Nº 425, DE 1996, SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES REGLAMENTO DEL SERVICIO PUBLICO TELEFONICO (Publicado en el Diario Oficial de 9 de Agosto de 1997) CAPITULO I De las disposiciones generales Artículo

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

NORMAS GENERALES DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CMETFLEX

NORMAS GENERALES DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CMETFLEX 1 NORMAS GENERALES DEL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CMETFLEX Estas Normas Generales del Contrato de Prestación de Servicios, en adelante NGCPS, son parte integrante del Contrato de Prestación de

Más detalles

Alcance y descripción del servicio LINEA IPLAN

Alcance y descripción del servicio LINEA IPLAN Alcance y descripción del servicio LINEA IPLAN 1 Introducción. Línea IPLAN contempla la prestación de una línea de telefonía básica con conexión a la red telefónica conmutada con numeración pública asignada

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL BORRADOR

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL BORRADOR CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO MOVIL 1. EL SUMINISTRO: CLARO CHILE S.A., en adelante CLARO, proporcionará al suscriptor el servicio público telefónico móvil, que incluye larga distancia

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

LEY N 20.572 (1) Reprogramación de Créditos Universitarios

LEY N 20.572 (1) Reprogramación de Créditos Universitarios LEY N 20.572 (1) Reprogramación de Créditos Universitarios Artículo primero.- Apruébase la siguiente ley de reprogramación de créditos universitarios: (2) Artículo 1º.- Los deudores de los Fondos Solidarios

Más detalles

Políticas de Descuento e Indemnizaciones de Concesionarios de Servicio Público de Telecomunicaciones.

Políticas de Descuento e Indemnizaciones de Concesionarios de Servicio Público de Telecomunicaciones. Políticas de Descuento e Indemnizaciones de Concesionarios de Servicio Público de Telecomunicaciones. Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones 1 Normativa aplicada a descuentos e indemnización 2

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

PLANES VIGENTES HOGAR DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF) PLANES VIGENTES NEGOCIOS DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF)

PLANES VIGENTES HOGAR DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF) PLANES VIGENTES NEGOCIOS DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF) PLANES VIGENTES HOGAR DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF) PLANES VIGENTES NEGOCIOS DE BANDA ANCHA FIJA PARA ACCESO A INTERNET (BAF) CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE BANDA ANCHA FIJA

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

CIRCULAR Nº 10. SANTIAGO, 08 de mayo de 2009

CIRCULAR Nº 10. SANTIAGO, 08 de mayo de 2009 CIRCULAR Nº 10 SANTIAGO, 08 de mayo de 2009 NUEVA PRORROGA DE LA CONDONACION TRANSITORIA DE INTERESES Y MULTAS A GIROS DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS. ================================= 1.- MATERIA

Más detalles

Tarjeta de Credito. campaña de la cultura financiera. www.sbs.gob.pe

Tarjeta de Credito. campaña de la cultura financiera. www.sbs.gob.pe www.sbs.gob.pe campaña de la cultura financiera Tarjeta de Credito Información para que tomes buenas decisiones con tu dinero INFORMATE SOBRE TUS DERECHOS CONSULTAS Y ORIENTACIÓN Plataforma de Atención

Más detalles

México, D.F., a 13 de julio de 2007. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO:

México, D.F., a 13 de julio de 2007. A LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO: Circular 6/2007 TEXTO COMPILADO DE LAS REGLAS A LAS QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO RESPECTO DE LAS CUENTAS BÁSICAS DE NÓMINA Y PARA EL PÚBLICO EN GENERAL, A LAS QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO

Más detalles

Póliza de Garantía Equipos Nuevos de Telefonía Móvil ENTEL PCS Telecomunicaciones S.A.

Póliza de Garantía Equipos Nuevos de Telefonía Móvil ENTEL PCS Telecomunicaciones S.A. Póliza de Garantía, en adelante ENTEL, otorga la presente Póliza de Garantía a los productos y accesorios de Telefonía Móvil (en adelante, indistintamente Equipo o Equipos ), sujeta a las siguientes condiciones:

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Contrato: I. DATOS DEL ALUMNO: Nombre Completo: Número de Cédula de Identidad: Domicilio:, número, Nacionalidad: Estado Civil:

Contrato: I. DATOS DEL ALUMNO: Nombre Completo: Número de Cédula de Identidad: Domicilio:, número, Nacionalidad: Estado Civil: Página 1 de 5 Garantía y Mandato Fecha del Contrato: Nº de referencia del Contrato: I. DATOS DEL ALUMNO: Nombre Completo: Número de Cédula de Identidad: Domicilio:, número, Nacionalidad: Estado Civil:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

PAGARE EXPORTADORES (Dólares de los Estados Unidos de América)

PAGARE EXPORTADORES (Dólares de los Estados Unidos de América) PAGARE EXPORTADORES (Dólares de los Estados Unidos de América) D7 Debo y pagaré (Debemos y pagaremos) solidaria e incondicionalmente, el de del año a la orden de CORPBANCA, en su oficina de calle Nº de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPÍTULO I 1. Todos los socios de la Cooperativa CACEC LTDA., podrán abrir una o varias Cuentas de Ahorro en la Institución: Las modalidades para su funcionamiento se regirán de acuerdo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO El presente contrato regula los términos y condiciones de Yo Lo Importo: YO LO IMPORTO EIRL, ofrece a usted, sus casillas internacionales denominadas

Más detalles

1.- ANTECEDENTES. 11.- SOLICITUD.

1.- ANTECEDENTES. 11.- SOLICITUD. RESOLUCiÓN POR MEDIO DE LA CUAL, EL PLENO DE LA COMISiÓN FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES, CONFIRMA A LA EMPRESA PEGASO COMUNICACIONES Y SISTEMAS, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO, "PEGASO"), DIVERSOS CRITERIOS

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS En Santiago de Chile, entre Sistema Nacional de Comunicaciones Financieras S.A., RUT Nº 96.523.710-0, representada en este acto, según se acreditará, por su Gerente

Más detalles

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA

{ } Bolsas Roaming Brasil BASES DE OFERTA BASES DE OFERTA En Santiago de Chile, a 30 de abril del 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A.

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A. CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEFINICIONES PREVIAS ABONADO CIBETELL S.A. A los efectos del presente contrato, ABONADO es aquella persona física, jurídica o institución que contrata con CIBETELL

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK Las cuentas de depósito a la Vista denominadas BBVA LINK que se contraten en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile, en adelante el Banco

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE...

LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LO QUE EL CONSUMIDOR DEBE SABER DE... LAS PORTABILIDADES EN TELEFONÍA MÓVIL 1. Qué es la portabilidad de números móviles? Es la posibilidad de cambiarse de compañía operadora de móviles conservando el

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

PAGARE (Moneda Nacional No Reajustable Cuotas Desiguales)

PAGARE (Moneda Nacional No Reajustable Cuotas Desiguales) PAGARE (Moneda Nacional No Reajustable Cuotas Desiguales) Debo y Pagaré (Debemos y Pagaremos) incondicionalmente a la orden de CORPBANCA, en su oficina de calle Nº comuna de la suma de pesos, moneda chilena,

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV) SOLICITUD DEL PRODUCTO INTERNET EQUIPADO PERSONA JURÍDICA

COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV) SOLICITUD DEL PRODUCTO INTERNET EQUIPADO PERSONA JURÍDICA COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV) SOLICITUD DEL PRODUCTO INTERNET EQUIPADO PERSONA JURÍDICA 1. Denominación social: DATOS DEL CLIENTE (PERSONA JURÍDICA) 2. N de Registro de Información

Más detalles

DOCUMENTO DE CONSULTA: CONTENIDOS MÍNIMOS Y OTROS ASPECTOS DE LA CUENTA ÚNICA TELEFÓNICA

DOCUMENTO DE CONSULTA: CONTENIDOS MÍNIMOS Y OTROS ASPECTOS DE LA CUENTA ÚNICA TELEFÓNICA DOCUMENTO DE CONSULTA: CONTENIDOS MÍNIMOS Y OTROS ASPECTOS DE LA CUENTA ÚNICA TELEFÓNICA DECLARACIÓN DE ALCANCE El siguiente documento corresponde a un borrador de consulta y no puede entenderse en ningún

Más detalles

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO)

REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) REGLAMENTO DE USO BANCA MÓVIL BANCO COLPATRIA MULTIBANCA COLPATRIA (EL BANCO) Este reglamento consigna las condiciones por la cuales se rige el servicio de BANCA MOVIL: 1. DEFINICIONES: Para efectos del

Más detalles

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito?

MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO. 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? MANTENGASE SIEMPRE INFORMADO 1. Cómo tramitar el cierre de una cuenta de ahorros, la cancelación de una tarjeta de crédito? Acercándose a la Plataforma de Atención al cliente de cualquier Centro Financiero

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3).

b) Estar disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año (5.3.3). Comentarios en relación con el Anteproyecto de Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil ( Anteproyecto ), registrado bajo el número de expediente: 10/0511/140311. 1. Ausencia de servicios

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE N Contrato EJECUTIVO(A): ÁREA DE VENTA: 1.- ANTECEDENTES DEL SUSCRIPTOR. Nombre o Razón Social (ap. paterno / ap. materno / nombres) Giro RUT Fecha Representante

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda;

2.6.4 Comportarse de forma desordenada, o inapropiada, en la utilización de las Casas exploradas por TRADICAMPO, Casas de Campo Tradicionais, Lda; REGLAMENTO DE TRADIPLUS 1. Generalidades y Definiciones 1.1 TRADIPLUS es un programa de cliente frecuente de la empresa Tradicampo, Casas de Campo Tradicionais, Lda, que disponibiliza a sus miembros la

Más detalles

CAPITULO IV. TASAS POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL.

CAPITULO IV. TASAS POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL. CAPITULO IV. TASAS POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O EL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL. Servicios Fiscales - Ayuntamiento de Getafe - 2012 167 Servicios Fiscales - Ayuntamiento de Getafe

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

RESOLUCION 10-02 SOBRE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES (AFP).

RESOLUCION 10-02 SOBRE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES (AFP). RESOLUCION 10-02 SOBRE PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE PENSIONES (AFP). CONSIDERANDO: Que el Artículo 92 de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, en

Más detalles

Para efectos de la presente norma, se entenderá como:

Para efectos de la presente norma, se entenderá como: CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE DIFUSION Y DE SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO PARA ACCESO A INTERNET (SERVICIOS DE CONMUTACION DE DATOS POR PAQUETE Y MENSAJERIA INTERPERSONALEN LA MODALIDAD

Más detalles

ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB

ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB ADDENDUM AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR 2010 ACCESO AL SERVICIO DE CONSULTA TELEFÓNICA SOBRE NÚMEROS DE ABONADO, 118AB En Madrid, a de de 201.. REUNIDOS De una parte, D, de nacionalidad española,

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES.

REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. REGLAMENTO COMPRA DE SALDOS EN CUOTAS SIN INTERESES. PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

CONDICIONES DE SUMINISTRO DE SERVICIOS MOVILES

CONDICIONES DE SUMINISTRO DE SERVICIOS MOVILES CONDICIONES DE SUMINISTRO DE SERVICIOS MOVILES 1. Contrato Este Contrato se celebra entre VTR Comunicaciones SpA., RUT N 76.114.143-0 ( VTR ) y el Suscriptor ya individualizado en el Formulario de Solicitud

Más detalles

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE RECARGAS ALERTAS Y PROMOCIONES COMERCIALES TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I TÉRMINOS: Entidad o Cía. Financiera: refiere a CENTROCARD S.A. como compañía proveedora de servicios financieros.

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar

Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Términos y Condiciones de la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar Contrato de Servicio - Sección I INTRODUCCION Para acceder a la promoción Destinos Gratis en el teléfono de tu hogar se

Más detalles

Tipo de informe: facultativo. ANTECEDENTES

Tipo de informe: facultativo. ANTECEDENTES Consulta sobre qué conceptos han de entenderse encuadrados dentro de la expresión indemnización por los costes de cobro utilizada por el artículo 200.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013

Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013 Aprueban Reglamento del Pago de Primas de Pólizas de Seguros RESOLUCION SBS Nº 3198-2013 Lima, 24 de mayo de 2013 EL SUPERINTENDENTE DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES

Más detalles