PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio.

3 GRUPO MAPFRE

4 QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS PRINCIPIOS PRINCIPALES NEGOCIOS LAS CIFRAS DEL GRUPO FUNDACIÓN MAPFRE

5 MAPFRE es un grupo empresarial español independiente que desarrolla, principalmente, actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Presente en 43 países en Europa, Asia, África y América.

6 Líder del Seguro español Líder del Seguro No Vida en Latinoamérica Uno de los líderes europeos de No Vida Uno de los principales grupos del mundo en Reaseguro y Asistencia

7 Más de empleados Más de oficinas propias Cerca de agentes y mediadores Más de 20 millones de clientes Casi 177 millones de beneficiarios

8 Más de 13,2 millones de automóviles asegurados. Más de 5 millones de hogares asegurados. Más de 21 millones de pólizas y más de partícipes en fondos de inversión y planes de pensiones. Casi 2 millones de personas con seguro de Salud. Más de 86 millones de asegurados y casi 198 millones de beneficiarios. Casi 2 millones de empresas aseguradas. Más de 3,000 empresas aseguradas. Más de compañías cedentes de 104 países.

9 Más de millones de euros de ingresos y beneficios de 963 millones. El negocio español crece un 6,1%, dos puntos más que el mercado, en un entorno fuerte de competencia. El negocio internacional representa más del 62% de las primas y el 45% del resultado asegurador. El ratio combinado se mantiene en muy buenos niveles gracias al rigor de gestión técnica.

10 Seguros MULTIRRIESGO (Comercio / Empresarial / Mercantil). Seguros de Responsabilidad Civil. Seguros de Automóviles. Seguro de accidentes (Convenios Colectivos). Seguro de Crédito. Previsión social: Seguros y Planes de pensiones.

11

12 NUESTROS PRODUCTOS PRODUCTOS12

13 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio Seguro de Automóvil Hasta un 55% DESCUENTO En momentos difíciles la calidad se demuestra mas que nunca. Sienta la sensación de protección, seguridad y el mejor servicio que le ofrece MAPFRE, y siempre al mejor precio. Usted elige, desde el tipo de coberturas de su póliza hasta la forma de pago y con un ahorro de hasta un 55% en función del historial de siniestralidad. Hasta el 30 de septiembre 2012, benefíciate de hasta un 15% adicional en la contratación de tu seguro de coche., Motos un 20% y Ciclomotores 10% Hasta un Seguro de Hogar 25% DESCUENTO Descuento válido solo en periodo de campaña que finaliza el 30 de septiembre de 2012 MAPFRE, la compañía líder en el mercado asegurador español con más de 2,4 millones de hogares asegurados, le ofrece la más completa y exclusiva oferta en seguros de hogar. Le presentamos la gama de seguros de hogar más completa para proteger su vivienda en función de cuáles son sus necesidades: Hogar Familiar. Todas nuestras coberturas al mejor precio. Hogar Total. El seguro de hogar a todo riesgo más completo Hogar Platino. Un seguro de hogar completo, diferente y exclusivo. Acción Especial para Campaña: Seguro + Alarma(Securitas Direct) 1º Año 2º Año* Seguro de Hogar + Alarma Seguro de Hogar (Gratuito) + Alarma 3º Año* Seguro de Hogar (Gratuito) + Alarma *Hasta 300 de Prima

14 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio Seguro de Accidentes y Vida Porque nunca se sabe cuándo ni dónde puede ocurrir, MAPFRE le ofrece un seguro para que siempre esté protegido allí donde se encuentre. Y, por supuesto, es complementario a cualquier otro seguro, para que sólo pueda sumar ventajas. La mejor protección para mirar al futuro con total tranquilidad. Seguro de Accidentes y Vida Seguro de Salud Seguro de Decesos La mejor opción para asegurar un servicio completo, eficaz y capaz de adaptarse a las peculiaridades de cada familia. En cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo, basta una llamada para que un gestor de asistencia especializado se haga cargo de absolutamente todas las gestiones necesarias para prestar el servicio.

15 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio Seguros Ahorro Disponemos de una amplia gama de posibilidades para que pueda sacar el mejor partido de su dinero. Planes de Pensiones Le realizamos un estudio personalizado y comparativo del fondo de pensiones actual, así como el estudio de las prestaciones que percibirá cuando llegue su jubilación, realizando la oferta complementaria más ventajosa y ajustada a sus necesidades. Fondos de Inversión Los fondos de inversión son productos diseñados para rentabilizar un capital a cualquier plazo, proporcionando las mismas ventajas que tendría un inversor institucional. Se trata de un producto al que puede acceder cualquier persona desde pequeñas cantidades, y que ofrece un amplio número de posibilidades según el perfil inversor,. Un fondo de inversión proporciona seguridad, atractiva rentabilidad, liquidez y buena fiscalidad

16 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio Programa «El Programa de beneficios de MAPFRE que ayuda a ahorrar en el seguro» Ahorro. La principal característica de nuestro Programa: podrás ahorrar y pagar menos en tu seguro de automóvil, moto u hogar. Utilizando tu tarjeta identificativa y financiera Te Cuidamos obtendrás descuentos directos y en Tréboles. Regalos y Sorteos. Acuerdos con grandes cadenas. Eventos especiales. Descuento por Cliente Integral Hasta un 20 % Descuento por INTEGRALIDAD Además de los descuentos descritos anteriormente podrán beneficiarse del descuento por integralidad por la contratación de uno o más productos así como de otras campañas que puedan generarse a lo largo del año. *Oferta vigente hasta el 30 de septiembre de *Los descuentos sólo serán aplicables a pólizas de nueva contratación.

17 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Seguro Seguro de de Accidentes Accidentes y y Vida Vida SEGUROS MULTIRRIESGO: Seguros Multirriesgo:

18 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Seguros de Responsabilidad Civil (*): General Profesional D&O Transportes (*) VALORACIÓN INDIVIDUALIZADA DE CADA EMPRESA MEDIANTE UNA ADECUADA GERENCIA DE RIESGOS.

19 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos a mejor precio Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Seguro de Accidentes y Vida: Porque nunca se sabe cuándo ni dónde puede ocurrir, MAPFRE le ofrece un seguro para que siempre esté protegido allí donde se encuentre. Y, por supuesto, es complementario a cualquier otro seguro, para que sólo pueda sumar ventajas. La mejor protección para mirar al futuro con total tranquilidad. En concreto, y si nos centramos en el ámbito de la empresa, podemos ofrecer soluciones dirigidas a: 1- Empresas de la asociación obligadas por convenio a la contratación una póliza de vida y/o accidentes Somos especialistas en el aseguramiento de los compromisos por pensiones contemplados en convenio. 2- Empresas de la asociación que deseen contratar de manera voluntaria un seguro de vida y/o accidentes a favor de sus empleados Disponemos de una excelente tarifa y ofrecemos nuestro asesoramiento gratuito en la gerencia global de riesgos de cualquier empresa. 3- Socios / dueños de las empresas/ Directivos Comercializamos soluciones personalizadas, dirigidas a complementar las prestaciones públicas tanto para autónomos como para empleados directivos con cotizaciones en la base máxima. 4- Empleados de las empresas de la asociación que, de manera individual, deseen contratar un seguro de vida. Los empleados de las empresas pertenecientes a la asociación podrán beneficiarse de la contratación de seguros de vida con tarifas de grupo.

20 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos a mejor precio Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio SOCIOS/ DUEÑOS / DIRECTIVOS Supuesto práctico orientativo Asegurado con 45 años de edad que desea garantizarse una renta de 10 años que cubra las pérdidas de ingresos por fallecimiento e invalidez detalladas en los siguientes cuadros VIUDEDAD (Importes mensuales en 12 pagos) ÚLTIMO SALARIO PENSIÓN VIUDEDAD PÉRDIDA INGRESOS 3.000, , ,00 % SALARIO 33,33% 66,67% Prima Fallecimiento por cualquier causa: 582,60 anuales. Sin recargo por fraccionamiento. INVALIDEZ ABSOLUTA (Importes mensuales en 12 pagos) ÚLTIMO SALARIO PENSIÓN VIUDEDAD PÉRDIDA INGRESOS 3.000, , ,00 % SALARIO 66,67% 33,33% Prima Invalidez Absoluta y Permanente: 108,02 anuales. Sin recargo por fraccionamiento. El cobro de la prestación en forma de rentas supone una excelente solución de previsión que proporciona protección económica a la unidad familiar, ya que garantiza a los beneficiarios el pago de una renta periódica que les permitirá hacer frente a la pérdida de ingresos en el caso de que ocurra alguna de las contingencias cubiertas en el contrato. Con carácter gratuito y adicional a las garantías contratadas, esta modalidad incluye el programa calidad vida, con los siguientes servicios médicos para el asegurado, su cónyuge y los hijos que convivan en el domicilio: -Orientación médica 24 horas. -Segunda opinión médica. -Asesor nutricional. -Test de hábitos saludables.

21 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos a mejor precio Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Empleados de las empresas de la asociación Tarifa anual por cada de capital asegurado. Sin recargo por fraccionamiento. HOMBRES Edad actuarial Prima FCC Prima FA Prima FAC Prima IAP 20 15,33 6,50 3,50 5, ,85 6,50 3,50 5, ,49 6,50 3,50 5, ,61 6,50 3,50 10, ,24 6,50 3,50 25,00 MUJERES Edad actuarial Prima FCC Prima FA Prima FAC Prima IAP 20 3,23 6,50 3,50 5, ,06 6,50 3,50 5, ,73 6,50 3,50 5, ,53 6,50 3,50 10, ,25 6,50 3,50 25,00 FCC: Fallecimiento por cualquier causa FA: Fallecimiento por accidente FAC: Fallecimiento por accidente de circulación IAP: Invalidez absoluta y permanente

22 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos a mejor precio Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Planes de Pensiones: Le realizamos un estudio personalizado y comparativo del fondo de pensiones actual, así como el estudio de las prestaciones que percibirá cuando llegue su jubilación, realizando la oferta complementaria más ventajosa y ajustada a sus necesidades. Además, las empresas pertenecientes a ASEARCO pueden beneficiarse la contratación de nuestro Plan de Pensiones de Empleo, cuyas principales señas de identidad son las siguientes: 1- Reducida tasa de gastos: 0,6% (Gestión + Depósito) 2- Rentabilidad histórica del 5,88% 3- Fondo conservador y compuesto por más de 860 empresas: 70% renta fija y 30% renta variable. DATOS DEL FONDO % GASTOS RENTABILIDAD (1) PATRIMONIO (euros) SOBRE PATRIMONIO REAL DEL EJERCICIO A LA FECHA : 1,68% Nº DE PARTICIPES GESTIÓN.. 0,52 1 AÑO.... 1,68% 10 AÑOS. 3,08% Nº DE PARTICIPACIONES ,93 DEPOSITO 0,08 3 AÑOS. 3,37% 15 AÑOS. 3,50% VALOR LIQUIDATIVO (Eur.)..19, OTROS. 0,06 5 AÑOS. 1,61% HISTÓRICA.. 5,88% (1) RENTABILIDAD PASADA NO ES COMPROMISO O GARANTÍA DE RENTABILIDAD FUTURA COMPOSICIÓN DEL PATRIMONIO AL 31/12/2011 INVERSIONES EN INMUEBLES. 0,00 0,00% INVERSIONES FINANCIERAS ,71 93,40% CARTERA NACIONAL ,83 58,40% Activos Monetarios ,79 2,80% % ACTIVOS SOBRE PATRIMONIO RENTA FIJA 68,5% RENTA VARIABLE 24,9% INMUEBLES 0,0% TESORERÍA 7,2% Renta Fija Pública ,36 23,33% Renta Fija Privada ,13 22,47% 25% RENTA FIJA Adquisiciones temporales 0,00 0,00% Renta Variable ,55 9,79% CARTERA INTERNACIONAL ,88 35,00% Renta Fija ,97 19,89% 68% 0% 7% RENTA VARIABLE INMUEBLES TESORERÍA Renta Variable ,91 15,11% TESORERIA ,15 7,17% OTRAS CUENTAS ,13-0,57% TOTAL PATRIMONIO ,73 100,0% IMPORTES EN EUROS

23 PRODUCTOS12 Su tranquilidad y la de los suyos a mejor precio Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio Y además, nuestro Valor Añadido: Realizamos servicio gratuito de consultoría en situaciones de reestructuración de plantilla, Expedientes de Regulación de Empleo, estimaciones de pensión de jubilación o rentas complementarias a las prestaciones públicas. *Oferta vigente hasta 30/06/2012. Los descuentos serán aplicables solamente a pólizas de Nueva Contratación, aportando el historial de siniestralidad.

24 Si desea más información diríjase a: Juan Antonio Sanz Vicente TELEFONO: MOVIL: Dirección: C/ Morata nº Campo Real (Madrid) ENE2012

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ATES Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Sistema de Alarma. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Sistema de Alarma. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Salud Individual Sistema de Alarma Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Hasta un Seguro de Automóvil

Más detalles

Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta.

Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta. Promoción Exclusiva Ciudad de la Raqueta. Para más información contactar con, Oficina MAPFRE de Sanchinarro. c/ Archiduque Alberto, 9. 28050 Madrid. TF. 91.7503194. www.mapfre.com/oficinas/2821. e-mail:

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

PROPUESTA PARA ORANGE. Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA

PROPUESTA PARA ORANGE. Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA PROPUESTA PARA ORANGE Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA Febrero 2013 ÍNDICE Oferta de Seguros MAPFRE PARA MIEMBROS DE ASAJA OFERTA MAPFRE Autos Tractores Hogar Salud Alarmas Póliza Agraria

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES.

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. 1 Aportaciones a Planes de Pensiones APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. Está a punto de finalizar el año y muchos inversores se plantean la posibilidad de aportar a Planes de

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ANTE EL SEGURO DE VIDA

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ANTE EL SEGURO DE VIDA ESTUDIO LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ANTE EL SEGURO DE VIDA 1 INDICE 1. Situación actual 2. Resultados del Estudio 3. Necesidades que cubre el Seguro de Vida 2 1. SITUACIÓN ACTUAL 3 SITUACIÓN ACTUAL Pensiones

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA

PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO DESARROLLO COMERCIAL VIDA PLAN DE PREVISIÓN ASEGURADO CARACTERÍSTICAS Son Seguros de Ahorro orientados a la jubilación. Gozan de la misma fiscalidad y liquidez que los Planes de Pensiones. Tomador = Asegurado = Beneficiario Deben

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTAS

ARGUMENTARIO DE VENTAS ARGUMENTARIO DE VENTAS INDICE 1. Quién necesita un seguro Vida Protección? 2. Una modalidad para cada necesidad 3. Qué garantías me ofrece? 4. Qué coberturas adicionales puedo necesitar? 5. Qué capital

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta?

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta? Preguntas Qué es Elkarkidetza? Elkarkidetza es la Entidad de Previsión Social Voluntaria (EPSV) sin ánimo de lucro que tiene como objetivo complementar las pensiones de la Seguridad Social Pública al personal

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

SITUACION ACTUAL Y PROPUESTAS EN MATERIA DE

SITUACION ACTUAL Y PROPUESTAS EN MATERIA DE SITUACION ACTUAL Y PROPUESTAS EN MATERIA DE PREVISION SOCIAL Luis Miguel Ávalos Director Área Seguros Personales INADE 15-11-2011 Cifras y datos sobre el seguro en España -1- RAMOS DE SEGURO EN ESPAÑA

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor A transparent and versatile investment-linked pension SegurFondo Integral Protección + Inversión, la fórmula para su futuro Seguros Ahorro Pensiones Protección

Más detalles

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA PROPUESTA PARA ORANGE Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA Febrero 2013 1 ÍNDICE Oferta de Seguros MAPFRE PARA MIEMBROS DE ASAJA OFERTA MAPFRE Autos Tractores

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Aportaciones a MUPITI:

Aportaciones a MUPITI: Aportaciones a MUPITI: La solución para desgravar de los Ingenieros Técnicos Industriales Collegi Oficial d Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona Barcelona, 12 de diciembre de 2012 Mupiti es un sistema

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER SEGUROS Resuelve HOY lo que puedes necesitar MAÑANA TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE A LO LARGO DE LA VIDA SE PUEDEN PLANTEAR ASEGURAMOS Tu bienestar y el de los tuyos.

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Oportunidades para el Seguro

Oportunidades para el Seguro Oportunidades para el Seguro Previsión Social Complementaria (PSC) Área Comercial Madrid, 13 de marzo de 2013 Índice Sección 1 Primer pilar: Previsión pública Sección 2 Segundo pilar: Previsión Colectiva

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

Manual de FONDOS de PENSIONES

Manual de FONDOS de PENSIONES Manual de FONDOS de PENSIONES Séptima edición, revisada y actualizada Con los cambios que introduce el Real Decreto 3/2000, de 23 de junio, de medidas fiscales urgentes de estímulo de ahorro familiar,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA 1 Economistas Futuro, Plan de Pensiones Economistas, Plan de Pensiones Los dos Planes de Pensiones

Más detalles

Para quienes están pensados?

Para quienes están pensados? Los productos de ahorro jubilación constituyen un instrumento de ahorro a largo plazo en el que los titulares, a través de aportaciones periódicas y/o extraordinarias, constituyen un capital, que sirve

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS DE MUPITI

NUEVOS PRODUCTOS DE MUPITI NUEVOS PRODUCTOS DE MUPITI MUPITI VIDA JUBILACIÓN SEGUROS A LA MEDIDA DE LOS INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DEPENDENCIA VIUDEDAD Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona ORFANDAD

Más detalles

SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA

SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA SEGUROS COLECTIVOS PREVISIÓN SOCIAL EN LA EMPRESA Beneficios sociales para sus trabajadores 1. OBJETIVO 2. VENTAJAS PARA LA EMPRESA 3. SOLUCIONES ASEGURADORAS A. Seguro de Vida y Accidentes B. Seguro de

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

Planes de pensiones:

Planes de pensiones: Planes de pensiones: 1) Características de un plan de pensiones: La persona a cuyo favor se constituye el plan de pensiones : Asume la obligación de realizar a aportaciones al plan de pensiones. Tiene

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Capital. 3 Usted marca el camino. 4 Proceso de la Inversión. 4 Confíe en su dinero. 5 Su dinero con otro

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas

Quiénes somos? 1ª Red de. más de un. más de 90.000. seguros de España 45.500.000. a las últimas dossier 2013 Quiénes somos? 1ª Red de franquicia de seguros de España más de 90.000 clientes y 45.500.000 en primas más de un centenar de puntos continua mejora y adaptación a las últimas tecnologías TelePóliza

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

Programación del módulo Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos.

Programación del módulo Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos. Curso 2008-2009 Programación del módulo Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básicos. Índice Capacidades 2 Contenidos 2 Conceptos 2 Procedimientos 4 Criterios de evaluación 6 1 Capacidades terminales

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Abogados de Salamanca Ventajas y Servicios Descuentos en Contratación de Seguros Para clientes con nómina o autónomos domiciliado: Seguro de hogar:

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

Cómo elegir mi plan de pensiones?

Cómo elegir mi plan de pensiones? Cómo elegir mi plan de pensiones? Diciembre 2012 El Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones es una plataforma de investigación y debate creada por Aviva, primer grupo europeo de seguros de vida y pensiones.

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

Plan de Previsión Asegurado BBVA. Fiscalidad aportaciones PPA territorio común. Límite máximo de reducción fiscal

Plan de Previsión Asegurado BBVA. Fiscalidad aportaciones PPA territorio común. Límite máximo de reducción fiscal PPA Plan de Previsión Asegurado BBVA Qué es? Un Plan de Previsión Asegurado (PPA), es un seguro de vida ahorro con garantía de tipo de interés, cuya cobertura principal es la jubilación, produciéndose

Más detalles

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros Empresas - Seguros de Accidentes Allianz Accidentes Colectivos Decisiones compartidas. Allianz Seguros Índice Allianz Accidentes Colectivos. 3 Riesgos asegurables. 4 Garantías del producto. 5 Precios transparentes.

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Cuerpos Superiores de la Administración de Justicia (Médicos Forenses) Oferta válida hasta

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES EN 2001

SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES EN 2001 SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES EN 2001 En el año 2001 cualquier referencia a los datos de la actividad aseguradora debe incluir como hecho relevante los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Si

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO ÁREA Gestión de Activos DEPARTAMENTO Comercial Planes de Empleo & Asociados FECHA DE CREACIÓN septiembre 2015 1. Qué es un Plan de Pensiones de Empleo? Planificación y ahorro

Más detalles

SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible. Seguros Ahorro Pensiones

SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible. Seguros Ahorro Pensiones SegurFondo 55+ La inversión fácil y flexible Seguros Ahorro Pensiones La inversión fácil y flexible Le presentamos un seguro de vida de prima única que le permite invertir de forma fácil y flexible SegurFondo

Más detalles

Viva 100 Vida Variable Universal

Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Vida Variable Universal Viva 100 Protección con excelente valor acumulado basado en inversiones en fondos mutuos internacionales POR QUÉ VIVA 100? Es una póliza que combina la protección del seguro

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles