Custodia de Documentos Valorados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Custodia de Documentos Valorados"

Transcripción

1 Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación y procesamiento de la gran variedad de documentos existentes. Esto es especialmente importante si se considera que muchos de estos documentos otorgan derechos sobre valores, representan un valor monetario, o lo poseen en sí mismos, y se encuentran bajo la responsabilidad de la institución que los mantiene en custodia. La experiencia indica que las circunstancias de mayor riesgo para un documento valorado son aquellas en las cuales el documento es manipulado o transportado. Con este elemento en consideración, DocSafe ha sido diseñado para minimizar el contacto de un documento con el ambiente externo, entregando para esto una serie de herramientas que hacen prácticamente innecesaria su extracción de la bóveda. DocSafe permite que para cada documento físico que es ingresado para custodia se almacene un documento electrónico idéntico. Esta copia digital, conserva todos los datos del original, incluyendo su imagen. De esta forma, el documento custodiado real no necesita ser manipulado por las personas que deben trabajar con él, garantizando su absoluta seguridad. DocSafe puede ser integrado con sistemas financieros, contables u operacionales permitiendo así la agilización de las tareas de registro de movimientos, la verificación y la recuperación de datos. DocSafe permite controlar los documentos en custodia almacenados hasta en 5 bóvedas diferentes, proveyendo herramientas para el arqueo de los documentos en éstas y un workflow de control de la extracción para garantizar la seguridad del proceso.

2 Documentos Digitales DocSafe permite guardar una imagen digital de cada documento y valida sus datos contra sistemas operacionales cuando existe disponibilidad de estos. Tipos de Documentos DocSafe puede ser configurado para controlar la custodia de distintos tipos de documentos como por ejemplo: Cantidad de Imágenes DocSafe puede almacenar hasta un máximo de 24 páginas por documento ó 12 hojas anverso y reverso. Bonos de diferentes tipos. Letras Hipotecarias. Mutuos Hipotecarios. Acciones o Certificados. Fondos Mutuos en Moneda Extranjera. Documentos y Contratos de Derivados. Bonos Desmaterializados. Formularios de cheques continuos. Cheques a fecha. Formularios de pagarés. DocSafe permite ingresar los datos de un documento en forma automática o manual., facilitando además la verificación y validación de la información. DocSafe permite corregir en forma manual datos erróneos y rechazar un documento por inconsistencias. Durante la operación de recepción de los documentos para custodia, DocSafe permite capturar en forma automática los datos para todos aquellos documentos que son acompañados de una nómina electrónica (Nómina Depósito Central de Valores). Entre estos datos se podrán encontrar algunos tales como Emisor, Beneficiario, Valor Nominal, Valor Real, Vencimientos, etc. Estos datos luego pueden ser verificados y validados automáticamente por el sistema contra un registro previo, una nómina o directamente mediante un usuario con los privilegios adecuados, pudiéndose entonces corregir información errónea o rechazar aquellos documentos que no puedan ser aceptados en vista de sus deficiencias. De ser requerido y autorizado, el sistema permite a un usuario con los permisos específicos editar y corregir los datos de un documento en particular, utilizando para ello una interfaz especial. Alternativamente, DocSafe provee también las herramientas necesarias para registrar manualmente los documentos ingresados a custodia. Durante el proceso de ingreso a custodia, DocSafe permite también almacenar una imagen digital capturada del documento y guardarla en su base de datos, evitando su manipulación física posterior y conservando de esta forma el más alto nivel de seguridad. Gracias a las características de DocSafe, las unidades que intervienen en el procesamiento de cada documento tienen acceso tanto a los datos del documento como a una imagen del mismo, y podrán posteriormente ejecutar las tareas necesarias trabajando sólo con esa imagen digital o, en caso de ser necesario, usando una copia impresa sin valor real y por lo tanto sin poner en riesgo el documento real. Para facilitar las tareas asociadas a la custodia de los documentos valorados, DocSafe cuenta con un potente buscador que permitirá rápidamente obtener los datos de un documento en particular y su ubicación.

3 Sistemas Financieros DocSafe está preparado para soportar la integración customizada con distintos sistemas ya sea mediante objetos COM, utilización de XML o directamente a nivel de bases de datos. La arquitectura en capas de DocSafe le permite en forma simple trabajar eficiente y armónicamente en conjunto con otros sistemas financieros, contables u operacionales. Acceso a la información Las herramientas funcionales con las que cuenta DocSafe permiten realizar búsquedas exactas de documentos, así como extraer nóminas y permitir al usuario editar la información contenida en ellas. Cuentas Contables DocSafe facilita el registro de documentos en Sistemas Financieros mediante la asignación previa de cuentas contables. DocSafe tiene la capacidad de integrarse con sistemas contables mediante API, XML o directamente en base de datos. Alarmas DocSafe tiene la capacidad de alertar a los usuarios correspondientes al detectar eventos específicos customizados previamente. De esta forma es posible obtener alertas tempranas del vencimiento de documentos a plazo o la caducidad de documentos a fecha. Estas alarmas pueden ser enviadas a distintos niveles jerárquicos en la organización mediante correo electrónico. DocSafe está construido utilizando tecnologías web, facilitando el acceso y la operación en forma remota. En aquellos casos en que sea necesario, DocSafe puede ser configurado para utilizar encriptación a nivel de bases de datos y garantizar también la seguridad de la información almacenada. Integración Sistema FIN700 En busca de facilitar las tareas diarias y potenciar el control financiero, el sistema permite realizar en forma simple integraciones con diversos sistemas financieros contables. Gracias a su implementación en capas posibilita realizar conexiones e interfaces con otros sistemas sin mayor complejidad, como por ejemplo Sistemas Contables con los cuales se enlaza a través de funcionalidades como el traspaso y contabilización de documentos en forma total o controladas por el usuario por diversos filtros tales como fecha de ingreso. DocSafe envía mensajes de Alerta, (vía mail y visuales en la interfaz), para informar distintos eventos que van desde el cambio de estado de un documento hasta la detección de una inconsistencia o el aviso del retorno de estos a la bóveda.

4 Control de Bóvedas DocSafe permite el control y seguimiento de múltiples bóvedas (hasta cinco), facilitando el acceso y manipulación de los documentos resguardados al clasificarlos por tipo y luego por parámetros específicos. Cuenta además con poderosos motores de búsqueda y filtros que permiten encontrar rápidamente la información requerida. DocSafe provee herramientas que permiten en cualquier momento realizar arqueos de los documentos recibidos por la institución. Este arqueo facilita la diferenciación entre las distintas bóvedas y estados de extracción de los documentos mediante informes adecuados. En aquellos casos en los que es necesario retirar el documento de la bóveda para su liquidación o procesamiento, DocSafe provee un workflow de control y registro que apoya el flujo de extracción desde la generación de la solicitud hasta que el documento sale del ámbito de responsabilidad de la institución. Multibóveda DocSafe permite registrar la bóveda en que será guardado cada documento. La flexibilidad de DocSafe permite controlar fácilmente más de una bóveda. EJEMPLO DocSafe puede controlar los documentos almacenados en la Bóveda interna de la institución, mientras simultáneamente mantiene el registro de otra serie de documentos en una bóveda externa contratada tal como el DCV u otra entidad autorizada. DocSafe permite obtener reportes impresos de estados de extracción y registros de las bóvedas. DocSafe mantiene un control de usuarios y perfiles (custodia, operador, auditor) con acceso diferenciado a herramientas y funciones. DocSafe provee herramientas para el arqueo de los documentos en las distintas bóvedas. DocSafe apoya y controla el proceso de extracción de documentos mediante un workflow.

5 Workflow La principal fortaleza de DocSafe se basa en el riguroso seguimiento de los movimientos que realiza un documento. Controlando su origen y destino, dentro y fuera de una organización. Workflow de Extracción Paso a paso DocSafe mantiene un permanente control sobre las extracciones de documentos que se realizan día a día, indicando claramente en que fase del proceso se encuentra cada documento.

6 Filtros de Búsqueda DocSafe posee múltiples opciones que facilitan las tareas de los usuarios que interactúan con cientos de documentos en su quehacer diario. Las poderosas herramientas de búsqueda ofrecen una completa gama de filtros para encontrar en el menor tiempo posible la información que se necesita. Las herramientas de búsqueda de DocSafe, son accesibles desde cualquier parte del Sistema. Cualquier usuario puede realizar una consulta, independientemente de en qué pantalla se encuentre DocSafe puede identificar, mediante un registro de acciones, las tareas que realizan los usuarios. Esta herramienta permite auditar en cualquier instancia los eventos efectuados. Requerimientos Técnicos Mínimos Hardware: Procesador P4 1.5 GHz MB RAM - 50 MB Libres en Disco Duro Software: Almacenamiento de Datos: Captura de Imágenes: Windows 2000 / 2003 Server Servidor de Base de Datos Oracle 9i Equipo para digitalización de documentos (scanner) Compensaciones En las próximas versiones DocSafe incluirá herramientas y funcionalidades que le permitirán soportar el mecanismo de compensaciones aplicado a documentos valorados. Resumen DocSafe es un completo sistema diseñado y construido para ayudar a garantizar la seguridad y control de la custodia de documentos valorados. Mediante potentes herramientas de operación permite conservar un adecuado orden y control de distintos tipos de documentos almacenados en diferentes bóvedas, mientras que pone a disposición de los usuarios autorizados todos los datos relevantes de cada documento e imágenes digitales del mismo de manera de hacer innecesaria su manipulación física. Contáctese con nuestros ejecutivos de venta e infórmese de las garantías y beneficios que significa contar con DocSafe.

TABLA DE CONTENIDO 1. REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES... 2

TABLA DE CONTENIDO 1. REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES... 2 TABLA DE CONTENIDO Pág. 1. REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES... 2 1.1 ATRIBUTOS DE CALIDAD DEL SISTEMA... 2 1.2 OTROS REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES... 4 1.3 REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES PARA HERRAMIENTAS

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!!

ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! ADVANCEWARE Warehouse Management System Keep the Control!! 2007 AdvanceWare Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS PÁGINA 2 SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA DE GESTIÓN DE USUARIOS (SGU) Hoy en día los centros de tecnología de información tienen a su cargo

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

ENCUENTA - CONTABILIDAD Net. Definiciones generales

ENCUENTA - CONTABILIDAD Net. Definiciones generales ENCUENTA - CONTABILIDAD Net Definiciones generales 2013 ENCUENTA - CONTABILIDAD Net Definiciones generales Contenido 1 GENERALIDADES... 3 2 DISTRIBUCIÓN GENERAL DE LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA... 3 3 REQUERIMIENTOS...

Más detalles

CONTROLE SU INFORMACIÓN ANTES DE QUE ELLA LE CONTROLE A USTED

CONTROLE SU INFORMACIÓN ANTES DE QUE ELLA LE CONTROLE A USTED CONTROLE SU INFORMACIÓN ANTES DE QUE ELLA LE CONTROLE A USTED Gestión integrada de documentos y procesos La gestión documental es un proceso esencial para el correcto desempeño de una empresa, siendo a

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas.

SIMAD. aurea PYME. El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O D E A D M I N I S T R A C I Ó N D O C U M E N TA L aurea El software de Gestión Documental profesional para pequeñas y medianas empresas. S I S T E M A I N T E G R A D O

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

Arquitectura y Diseño de la Solución

Arquitectura y Diseño de la Solución Arquitectura y Diseño de la Solución Recuento de Conceptos importantes Modelamiente / Versionamiento de trámites Vista Conceptual Subsistemas Funcionales Principales Detalle de los subsistemas Vista de

Más detalles

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación 2 Introducción general BIABLE es una herramienta que facilita la disponibilidad de información estratégica en tiempo real a partir

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La Gestión Documental ahora en la nube, es más eficiente aurea SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL El más potente programa para el manejo integral

Más detalles

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB

Guía Operativa. Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Guía Operativa Introducción y Módulo Administrador de Seguridad Plataforma WEB Índice Introducción 3 Como registrarse 3 Como designar Administradores de Seguridad 5 Como completar Anexo 3 5 Como deshabilitar

Más detalles

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL

SOLUCIÓN SITUACIÓN ACTUAL SITUACIÓN ACTUAL La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes en términos de calidad y eficiencia. Sobre

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Programa de Capacitación y Certificación. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS CON SQL SERVER 2008 R2 Contenido PERFIL DE UN ESPECIALISTA EN BASES DE DATOS.... 3 6231. MANTENIENDO UNA BASE DE DATOS DE SQL SERVER 2008

Más detalles

CONTROL DE VISITAS Y PROVEEDORES GUEST

CONTROL DE VISITAS Y PROVEEDORES GUEST CONTROL DE VISITAS Y PROVEEDORES GUEST QUE ES UR-SECURE GUEST Es un software especialmente diseñado para controlar y agilizar los procedimientos de acreditación de las personas externas a su Organización,

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804

Gestión Documental Inteligente. IPS, S.L. c/ Gran Vía de San Marcos, 32-34 Tlf: 987 234 804 Gestión Documental Inteligente Introducción Paso 1: De papel a documento electrónico CONTENIDO Paso 2: De documento electrónico a datos Paso 3: De datos a conocimiento Paso 4: Digitalización certificada

Más detalles

Manual de usuario Sistema Desktop

Manual de usuario Sistema Desktop Manual de usuario Sistema Desktop Manual de Usuario Objetivos de la aplicación... 3 Módulo de Configuración.... 3 Módulo de catálogos.... 3 Módulo Generar Documentos... 3 Módulo de Sincronización... 3

Más detalles

SMP Sistema Móvil de Preventa. Manual del usuario

SMP Sistema Móvil de Preventa. Manual del usuario SMP Sistema Móvil de Preventa Manual del usuario SMP Sistema Móvil de Preventa Manual de usuario Índice. 1. Generalidades. 2. Ingreso al sistema. 3. Configuración inicial. 4. Sincronización del dispositivo.

Más detalles

AUGE. Factura Electrónica

AUGE. Factura Electrónica AUGE Factura Electrónica ÍNDICE INGRESO DE FACTURAS DE VENTAS... 6 INGRESO A ING. FACT. VENTA... 6 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD Y CONTABILIZACIÓN: FACTURA ELECTRÓNICA AFECTA... 9 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD

Más detalles

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO EXCEL 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE COMPARTIENDO UN LIBRO DE TRABAJO Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información

Más detalles

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev

PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET. AdviserDev PLATAFORMA DE DESARROLLO DE APLICACIONES EN.NET Qué es? AdviserDev Es un Framework o Plataforma, para desarrollar aplicaciones en.net En un principio fue creada para el desarrollo de nuestras propias aplicaciones

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

Aplicativo WEBSEC Banxico (WEBSEC )

Aplicativo WEBSEC Banxico (WEBSEC ) Aplicativo WEBSEC Banxico (WEBSEC ) Manual de Usuario Versión E ADVERTENCIA El Banco de México se ha preocupado por la difusión y el correcto uso de la firma electrónica avanzada. Por tal motivo, publica

Más detalles

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir

Introducción. (c) Jordi Albareda Florensa. Gracias por No Imprimir efactura 2014 G r a c i a s p o r N o I m p r i m i r Introducción A finales del año 2003 se inicia en España el cambio normativo que pretende impulsar la facturación telemática entre todos los perfiles

Más detalles

Manual de Quipux para usuarios finales

Manual de Quipux para usuarios finales Quipux, gestiona la documentación digital y/o impresa, dicha documentación puede se interna, es decir aquella que se remite y se recibe en los departamentos de la misma organización. Asimismo, el Quipux

Más detalles

FACTURAS ELECTRÓNICAS USUARIO BASICO

FACTURAS ELECTRÓNICAS USUARIO BASICO FACTURAS ELECTRÓNICAS USUARIO BASICO Contenido INTRODUCCION... 3 CAPÍTULO I: INGRESO AL SISTEMA... 4 CAPÍTULO II: DOCUMENTOS... 5 CAPÍTULO III: REPORTES... 12 CAPÍTULO IV: CONFIGURACIÓN... 16 CAPÍTULO

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-CAJA 3.0 Aspel-CAJA 3.0, está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN I TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN I TEORÍA CONTENIDO: TIPOS DE SI: SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS, GROUPWARE, SISTEMA DE WORKFLOW Material diseñado y elaborado por: Prof. Anna Cecilia Grimán SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS Los Sistemas

Más detalles

Descripción SICAM. Servicio Integrado Contra Abuso de Mercado. Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69

Descripción SICAM. Servicio Integrado Contra Abuso de Mercado. Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69 Descripción SICAM Servicio Integrado Contra Abuso de Mercado Departamento de Calidad innova_calidad@grupobme.es 91 589 20 69 BME INNOVA BME INNOVA es la filial de innovación de Bolsas y Mercados Españoles,

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

AUGE. Factura Electrónica

AUGE. Factura Electrónica AUGE Factura Electrónica ÍNDICE INGRESO DE FACTURAS DE VENTAS... 6 INGRESO A ING. FACT. VENTA... 6 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD Y CONTABILIZACIÓN: FACTURA ELECTRÓNICA AFECTA... 9 INGRESO DE NUEVA SOLICITUD

Más detalles

Gestión Electrónica en Chile: Actos Jurídicos Electrónicos. Fernando Barraza Luengo Subdirector de Informática

Gestión Electrónica en Chile: Actos Jurídicos Electrónicos. Fernando Barraza Luengo Subdirector de Informática Gestión Electrónica en Chile: Actos Jurídicos Electrónicos Fernando Barraza Luengo Subdirector de Informática Jueves 22 de Noviembre de 2001 Conceptos Actos Jurídicos Bilaterales son aquellos en los cuales

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

1. CAPÍTULO III ANÁLISIS DEL SISTEMA

1. CAPÍTULO III ANÁLISIS DEL SISTEMA 37 1. CAPÍTULO III ANÁLISIS DEL SISTEMA 3.1. FACTIBILIDAD DEL PROYECTO. Se ha desarrollado un estudio de factibilidad el cual incluye la parte técnica, operacional y financiera; para determinar si se podrá

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!! Que es el CopV? El CopV es un software de monitoreo en Redes producido por nuestra empresa, usted puede monitorear desde cualquier PC las actividades de todas las demás computadoras de la red de su empresa

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx

Bóveda. Fiscal. www.bovedafiscal.mx www.bovedafiscal.mx Qué es la? La es un dispositivo electrónico digital con respaldo automático y capacidad de auto regeneración, donde los Certificados es Digitales (CFDIs) recibidos de los proveedores

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25 Página 1 de 25 1 Página 2 de 25 TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN 2 Página 3 de 25 ESTIMADO USUARIO, Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo al utilizar nuestras soluciones, las cuales le aseguramos

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA AUTORIDAD CERTIFICADORA DE GUERRERO

MANUAL DE USUARIO DE LA AUTORIDAD CERTIFICADORA DE GUERRERO MANUAL DE USUARIO DE LA AUTORIDAD CERTIFICADORA DE GUERRERO 1 Contenido Prefacio... 4 Dirigido a... 4 Estructura del Documento... 4 Capitulo 1: Requisitos Previos... 4 Capitulo 2: Marco Legal... 4 Capitulo

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico Tabla de Contenidos 1.- Introducción... 3 1.1.- Definiciones y Acrónimos... 3 2.- Aplicaciones del sistema... 5 2.1.- Asistencia SENCE... 5 2.2.- Libro de

Más detalles

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA. Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA. Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Manual de Procedimientos del Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Elaboró Validó Autorizó Fecha de Elaboración Departamento de Depósitos, Fianzas y Multas Contraloría Interna Dirección General de

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N

NORMA DE CARÁCTER GENERAL N NORMA DE CARÁCTER GENERAL N RFEF.: MODIFICA EL TÍTULO VIII DEL LIBRO II, SOBRE PAGO DE LAS COTIZACIONES DEL COMPENDIO DE NORMAS DEL SISTEMA DE PENSIONES. Santiago, En uso de las facultades legales que

Más detalles

Especificación de Requisitos del Sistema de Registro y Control de Bienes Muebles de la ULA (ULA_SRCBM, versión 1.0)

Especificación de Requisitos del Sistema de Registro y Control de Bienes Muebles de la ULA (ULA_SRCBM, versión 1.0) Proyecto: Actualización del Sistema de Información de Muebles Documento: Especificación de s del Sistema de Registro y Control de Muebles ULA (ULA_SRCBM, versión 1.0) Elaborado por: William J. Montilva

Más detalles

TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS. 1.- Aplicación de las presentes normas.

TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS. 1.- Aplicación de las presentes normas. Hoja 1 CAPITULO 1-7 TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE INFORMACION Y FONDOS 1.- Aplicación de las presentes normas. Las presentes normas se refieren a la prestación de servicios bancarios y la realización de

Más detalles

www.spensiones.cl/tea Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Definición de Aspectos Técnicos

www.spensiones.cl/tea Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Definición de Aspectos Técnicos Transferencia Electrónica de Archivos (TEA) Definición de Aspectos Técnicos Fecha de actualización: 15 de abril de 2015 1. Transmisión y Recepción de Archivos 1.1 La institución responsable de proporcionar

Más detalles

Aranda 360 ENDPOINT SECURITY

Aranda 360 ENDPOINT SECURITY Tabla de contenido Product Architecture Product Architecture Introducción Ambiente Redesdetrabajo Configuraciones Políticas Servidores Componentes Agente Servidor Base de datos Consola Comunicación Consola

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por

SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL. Suite. Desarrollado por SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL Suite Desarrollado por Suite Amphibia Memoria descriptiva y generalidades» AMPHIBIA, es un sistema que administra en forma integral los documentos de la empresa, redefiniendo

Más detalles

Por: Ing. Hernán Cárdenas y Ing. Franco Di Biase

Por: Ing. Hernán Cárdenas y Ing. Franco Di Biase EL APORTE TECNOLÓGICO A LA GESTIÓN DOCUMENTAL ( CASO CORRESPONDENCIA ) (Revista Informática Julio Agosto 2006) Por: Ing. Hernán Cárdenas y Ing. Franco Di Biase Introducción Los procesos de negocios que

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción de Oferta Pública de Valores

Formulario de Solicitud de Inscripción de Oferta Pública de Valores Nombre de la Institución: 2. Dirección: 3. Teléfono: Fax: 4. Correo Electrónico: Página Web: Órgano Directivo: (Si Aplica) Cédula de Identidad: Función: 6. Del representante Legal: Nacionalidad: Cédula

Más detalles

ADQUISICION Y ENAJENACION DE INSTRUMENTOS PARA LOS FONDOS DE PENSIONES,

ADQUISICION Y ENAJENACION DE INSTRUMENTOS PARA LOS FONDOS DE PENSIONES, CIRCULAR N 1347 VISTOS.: Las facultades que confiere la Ley a esta Superintendencia, se imparten las siguientes instrucciones de cumplimiento obligatorio, para todas las Administradoras de Fondos de Pensiones.

Más detalles

Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4

Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4 Tasa por Inspección de Higiene, Sanitaria, Profilaxis y Seguridad Aplicativo WEB - Manual de Usuario 1.4 1 de 28 INTRODUCCIÓN...3 CARACTERÍSTICAS GENERALES...3 REQUISITOS PREVIOS A LA INSTALACION...3 ORGANIZACIÓN

Más detalles

Tu Socio Estratégico. Ficha Técnica del Software

Tu Socio Estratégico. Ficha Técnica del Software Ficha Técnica del Software Abril - 2013 Fabricante: Soluciones Integrales ELS SAC (SolIntELS) Título: Core Bank Versión: 1.5 Tipo: Sistema de Gestión de Microfinanzas Servidor Aplicaciones Servidor Dominio

Más detalles

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02

BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. DOSSIER GRUPO EXCELTIA S.A. I GESTIÓN DOCUMENTAL MARZO-15_REV02 BPO de Procesos de Gestión Documental. Consultoría y desarrollo de Soluciones TI. BPO de procesos de gestión documental 2 Qué Hacemos Consultoría y Gestión Documental - WORKFLOW Digitalización - Captura

Más detalles

NBC-100 01/Febrero/2006 Modalidad Llave en mano Propuesta

NBC-100 01/Febrero/2006 Modalidad Llave en mano Propuesta NBC-100 01/Febrero/2006 Modalidad Llave en mano Propuesta Administrador de Contenidos. Versión ASP Responsable Matías Poisson Cliente No Borders Campaign Atención 2 1 Introducción 1.1 Índice y Contenidos

Más detalles

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics

Manual de instalación. BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación BIABLE Great Plains-Dynamics Manual de instalación 2 Introducción general BIABLE es una herramienta que facilita la disponibilidad de información estratégica en tiempo real a partir

Más detalles

La aplicación de Factura Telemática se integra con su sistema y permite, principalmente:

La aplicación de Factura Telemática se integra con su sistema y permite, principalmente: La aplicación de Factura Telemática de PortIC permite a los clientes de PortIC el envío y recepción de las facturas telemáticamente, de acuerdo con la nueva Resolución 2/2003 de 14 de Febrero, del Director

Más detalles

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto.

3- Sensibilizar y capacitar al grupo de trabajo definido por el FNA, para el acompañamiento en las actividades del proyecto. REQUERIMIENTOS TECNICOS Contratar los servicios de una firma que realice la implantación del Sistema de Costos por Actividad Costeo ABC del FONDO NACIONAL DE AHORRO. Incluye análisis, diseño, implementación,

Más detalles

Despliegue de plataforma Q-expeditive

Despliegue de plataforma Q-expeditive How to Despliegue de plataforma Q-expeditive Versión: 2.0 Fecha de publicación 08-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3.0 y Q-flow 3.1 Índice Requerimientos de Software... 4 Diagramas de arquitectura... 5 Componentes

Más detalles

Manual de instalación. BIABLE Sistema Uno

Manual de instalación. BIABLE Sistema Uno Manual de instalación BIABLE Sistema Uno Manual de instalación 2 Introducción general BIABLE es una herramienta que facilita la disponibilidad de información estratégica en tiempo real a partir de los

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico

MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico MANUAL DE USUARIO Libro de Clases Electrónico Tabla de Contenidos 1.- Introducción... 3 1.1.- Definiciones y Acrónimos... 3 2.- Aplicaciones del sistema... 5 2.1.- Asistencia SENCE 2.0... 5 2.2.- Libro

Más detalles

Manual de Usuario Versión 1.0 MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL

Manual de Usuario Versión 1.0 MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS: Premisas...3 Requerimiento de hardware y software...3 Descripción del portal...3 Ingreso al portal...3 Módulo de configuración...4 Perfil y firma...4

Más detalles

VISWin SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS

VISWin SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS SOFTWARE PARA CONTROL DE VISITAS El VISWin es un completo software para el Control de Visitas que ingresan a una Empresa, Edificio o Establecimiento. Se puede utilizar de forma totalmente individual y

Más detalles

Manual de Procedimiento. CREACION-ADMINISTRACION, RESPALDO DE DATOS Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Procesos y Responsabilidades ECR Evaluadora Prefin S.A.

Manual de Procedimiento. CREACION-ADMINISTRACION, RESPALDO DE DATOS Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Procesos y Responsabilidades ECR Evaluadora Prefin S.A. CREACION-ADMINISTRACION, RESPALDO DE DATOS Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO Procesos y Responsabilidades ECR Evaluadora Prefin S.A. NUMERO REVISION: 01 Manual de Procedimiento CONTENIDO 1. Algunas Definiciones.

Más detalles

Vicerrectoría Económica Dirección General de Contabilidad

Vicerrectoría Económica Dirección General de Contabilidad Manual de Provisiones Contables Procure to Pay EL PRESENTE DOCUMENTO HA SIDO DESARROLLADO PARA USO EXCLUSIVO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO QUIENES DEBERÁN MANTENER ESTRICTA RESERVA FRENTE

Más detalles

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia

Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Guía Registro Cuentas de Custodia Registro y Consulta de Operaciones de Custodia Índice General Sitio del Depositante 1. Como Ingresar al Menú Temático. 4 2. Mandantes: 2.1. Como Ingresar al menú Mandantes.

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

Sistema de Catalogación Catalog TAXOLOGIC

Sistema de Catalogación Catalog TAXOLOGIC Sistema de Catalogación Catalog TAXOLOGIC Características principales Tecnología Web Desarrollado en C#, para.net, Interfase 100% web. Base de datos SQL Utiliza los motores de Base de datos mas comunes

Más detalles

El sistema eregistrations

El sistema eregistrations UNITED NATIONS UNCTAD El sistema eregistrations Ventanillas electrónicas para eficientes eregistrations es un sistema de gobierno electrónico configurable que permite automatizar trámites administrativos

Más detalles

Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos. Manual de Usuario. Superintendencia de Compañías

Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos. Manual de Usuario. Superintendencia de Compañías Sistema de Captura de Información mensual de las Administradoras de Fondos Manual de Usuario Superintendencia de Compañías Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones 2010 Superintendencia

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

Q-expeditive Publicación vía Internet

Q-expeditive Publicación vía Internet How to Q-expeditive Publicación vía Internet Versión: 2.0 Fecha de publicación 11-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3 Índice Introducción... 3 Publicación de servicios... 3 Ciudadanos... 3 Terminales de auto

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

dentro del SGP (Sistema de Gestión de Propiedades) una lista de reservaciones que

dentro del SGP (Sistema de Gestión de Propiedades) una lista de reservaciones que 1. Introducción 1.1. Definición del problema La operación diaria en la recepción de un hotel incluye capturar manualmente dentro del SGP (Sistema de Gestión de Propiedades) una lista de reservaciones que

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR)

SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) SISTEMA UNIFICADO DE CONTROL EN TIEMPO REAL (SUCTR) Sistema Unificado de Control en Tiempo Real - SUCTR: El sistema unificado de control en tiempo real, en adelante SUCTR, es un sistema de administración

Más detalles

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA)

Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA) Agenda 1. Introducción 2. Concepto Documento Electrónico 3. A que se le denomina Documento Electrónico 4. Componentes de un Documento Electrónico

Más detalles

Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información

Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información Registro Público Vehicular Anexo I Especificación de las alternativas para el envío de información (Sujetos Obligados) I. ENVÍO DE INFORMACIÓN El proceso de envío, se realizará mediante la integración

Más detalles