Guía para empresas de Retail CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía para empresas de Retail CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING"

Transcripción

1 Guía para empresas de Retail CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING

2 Cómo armar una campaña de Marketing Éstas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Marketing Primeros pasos para crear una campaña exitosa a cada sector económico o actividad comercial, dándoles herramientas a los clientes de Inbox365 para que puedan realizar las campañas de marketing más exitosas, adecuándose a sus audiencias y necesidades. En esta oportunidad brindaremos un asesoramiento a las empresas de Retail valiéndonos de dos ejemplos ficticios para poder plasmar en acciones concretas las distintas propuestas: TECNOPRES Es una empresa nacional referente en el mercado dedicada a la comercialización de productos y servicios tecnológicos, con más de quince años de trayectoria. Cuentan con 17 puntos de venta en todo el país y utilizan otros canales alternativos de venta: vía telefónica, E-Commerce y campañas de Marketing. DOMUS DESIGN Es una marca de diseño de interiores y baños, con una antigüedad de cuatro años en el mercado. Cuenta con seis locales ubicados en los principales shoppings de Buenos Aires. Se destaca por la calidad y el diseño de sus productos siendo conocida por incursionar en tendencias innovadoras. Primer Paso: ARMADO DE LA BASE DE DATOS Y DEFINICIÓN DE LOS LECTORES El primer paso para realizar una campaña de marketing exitosa para empresas de Retail es conformar una base de datos confiable, actualizada y completa. POR DÓNDE COMENZAMOS AL MOMENTO DE ARMAR UNA BASE DE DATOS? Las empresas de Retail cuentan con múltiples recursos para conformar una base de datos: Los clientes: Los clientes actuales son la primera base a la cual se debe recurrir. Incorpore el como dato requerido: - Cuando los clientes realizan una consulta o compra por mail, por teléfono o en los locales. - Cuando los clientes participan de alguna exposición realizada por la marca. Contactos personales: Su red de contactos personales es una fuente de potenciales clientes. Estos datos podrá relevarlos en: la libreta de contactos de su correo personal, el listado de contactos de cualquier servicio de mensajería instantánea, el listado de contactos de redes sociales como Facebook, Linked-in, Twitter, etc.

3 Sitio web: Es fundamental aprovechar la visita, el interés y el tiempo de cada potencial cliente que navegue su sitio web para solicitarle sus datos de contacto. Pero no solo eso, aproveche también para indagar sobre sus necesidades y preferencias. Esto puede hacerse: - Incorporando un formulario de contacto a su sitio web. - Incorporando un formulario de suscripción al Newsletter de su empresa. - Ofreciendo descuentos y beneficios a quienes se registren en su web. Otros métodos alternativos para nutrir una base de datos: - Colocar un incentivo en el restaurant solicitando la dirección de . - Realizar una campaña de posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, etc.) también genera nuevas entradas a la web y la posibilidad de que más gente se registre. - Alianzas estratégicas: Por ejemplo: la inscripción de su restaurant en guías y buscadores gastronómicos digitales e impresos, los cuales generarán mayor tráfico en su página web y por lo tanto más personas que se suscriban o demanden información. QUÉ INFORMACIÓN ES NECESARIO AGREGAR A CADA CONTACTO? Para realizar campañas exitosas es necesario detallar la información de cada uno de nuestros contactos para poder segmentar nuestra base de datos. Esto nos permitirá realizar envíos realmente personalizados con información relevante para cada lector, días y horario de preferencia, etc. Por eso es importante establecer una categorización de los clientes para saber qué información enviarle a cada uno y con qué frecuencia, por ejemplo: Diferenciarlos por intereses tecnológicos o del diseño, preferencias por nuevas tendencias, con una fuerte personalidad o la elección de un dispositivo digital, distinción entre lo masivo y lo distinto, etc. También es fundamental incorporar datos en relación al Estatus del Cliente (potencial, activo, inactivo, etc.), cómo se entero de la empresa, información demográfica (edad, genero, etc.), información personal (actividad laboral, pasatiempos, etc.), historia de compras, etc. Estos datos nos aportan información muy valiosa. QUIÉNES QUIERO QUE SEAN MIS PRINCIPALES LECTORES? Antes de comenzar a organizar la campaña hay que determinar cuáles son los lectores que se identifican con la actividad de la empresa y a quién le estaremos hablando. Esta decisión hará más fácil la determinación de los contenidos que incluirá el Newsletter.

4 Estos datos nos aportan información muy valiosa sobre el mercado con el que estamos tratando y nos dan indicios de sus preferencias. - Clientes habituales de la marca. - Empresas que buscan lo último en tecnología. - Hombres y mujeres que buscan calidad y personalidad en el diseño. - Líderes de opinión en el rubro. Una vez que es definido el segmento, se pueden agregar palabras claves que describan las características principales del mismo y en lo que pueden llegar a estar interesados. Definió a sus lectores como empresas medianas y grandes de todo el país interesadas en: Conocer nuevas y mejores soluciones tecnológicas para sus empresas. Promociones o beneficios que les puedan ofrecer. TECNOPRES Nuevos medios de pago y financiamiento. Descuentos y beneficios para grandes compras. Ver y conocer los nuevos productos Recibir información de seminarios y capacitaciones donde se aplique y desarrolle el uso de nuevos dispositivos y sistemas. Para nutrir su base de datos realizó un relevamiento de empresas que habían hecho consultas y conformó alianzas con asociaciones de pequeños y medianos empresarios de distintas regiones del país para obtener acceso a sus bases de datos. Además, organizó un seminario de capacitación en nuevas tecnologías convocando a los principales decisores de compras dentro de las empresas. DOMUS DESIGN Definió a sus lectores como líderes de opinión en el mercado (decoradores de interiores y arquitectos), interesados en: Conocer las nuevas tendencias del mercado internacional. Estar al tanto de las últimas piezas de diseño. Conocer promociones especiales para decoradores y arquitectos. Recibir información sobre futuras exposiciones en las que participará la marca. Para nutrir su base de datos participó de un evento nacional de decoración y arquitectura. Se suscribió a una publicación que los mantiene actualizados acerca de todas las obras en curso y arquitectos responsables.

5 Segundo Paso: DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Conociendo el mercado que nos interesa atraer y en el cual queremos lograr posicionamiento, el siguiente paso es definir objetivos para nuestras campañas. Nuestros objetivos, junto al conocimiento del mercado, nos ayudarán a determinar el contenido correcto de los s a enviar. Los objetivos más comunes buscados por el marketing son: - Aumentar las ventas - Aumentar el valor de la marca y posicionarla en el mercado - Ampliar la cartera de clientes - Retener y fidelizar a los clientes activos Definir una razón especifica por la cual enviar un será una guía fundamental para delinear el contenido y el diseño. En este sentido, no hay que agregar información de relleno a un Newsletter. Éste debe contener solo información relevante para el público destinatario. TECNOPRES DOMUS DESIGN Busca posicionar su marca en el mercado corporativo, logrando ampliar su cartera de clientes y ser referente en el sector. Busca obtener reconocimiento entre los líderes de opinión del mercado, aumentando el valor de su marca. Tercer Paso: CONTENIDO Y DISEÑO DE LOS S El tiempo que nuestros lectores dedican a nuestros s es muy reducido. Por este motivo debemos sacar el mayor provecho posible de esos preciados segundos en los cuales podemos generar un impacto y atraerlos. Aquí le daremos consejos e ideas específicas para empresas de Retail: QUÉ CONTENIDO DEBERÍA INCLUIR? El contenido que puede incluir es muy diverso. Lo importante es que los usuarios perciban un beneficio al recibir y leer el contenido de su sino difícilmente le dediquen unos minutos de su tiempo. Su debe respetar, al mismo tiempo, los objetivos de su campaña.

6 Si lo que busca en sus envíos es vender, todos deberían incluir un incentivo a la acción, para que sus lectores puedan hacer negocioscomo encargar un artículo de electrónica o diseño a través de la página web. Algunos contenidos de interés que se pueden incluir en un Newsletter de retail son: - Nuevas tendencias del mercado: pueden ser notas escritas por alguien experto dentro de la empresa. - Descuentos y ofertas en fechas especiales. - Alianzas con nuevos proveedores. - Concursos con el fin de atraer prospects (Futuros Clientes). - Enviar cupones de descuento. - Fotos de los nuevos productos tanto digitales como piezas de diseño. Sus envíos servirán de gran utilidad también para: Invitaciones a eventos: además de ahorrar costos en invitaciones impresas y permitirle a sus clientes confirmar su asistencia vía sin invertir tiempo en llamados, se asegura de darle a sus clientes la importancia que merecen en invitarlos a los eventos que usted realiza o de los que es sponsor. Servicios de Postventa: puede enviar automáticamente s de post venta agradeciendo por su compra o inversión y realizando encuestas de satisfacción. Es fundamental que el contenido que incluya en su mensaje contenga información personalizada, es decir, dirigida especialmente a la persona y con información particular sobre sus búsquedas o intereses. QUÉ ESTILO DE ESCRITURA Y DISEÑO DEBERÍA DARLE AL CONTENIDO? Es muy importante que el estilo con el que están escritos los contenidos deje una impresión sobre la personalidad de su empresa, la identidad de su marca y que, al mismo tiempo, utilice un vocabulario acorde al público al que se está dirigiendo. Tenga en cuenta que en general los s son escritos de forma más informal que las cartas impresas u otras comunicaciones. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. No realice comunicaciones demasiado extensas. Si incluye notas, presente solo el titular y primer párrafo e invite a leer el resto en su página web, por ejemplo. Con relación al diseño, es muy importante que tenga que ver con lo que usted quiere proyectar como empresa y como marca. Además, recuerde: - Usar imágenes y gráficos de buena calidad.

7 - No saturar el Template (plantilla) con mucho contenido o muchos gráficos. - Incluir enlaces a las secciones correspondientes de su página web para más información. - Ser específico, brindar soluciones reales y no soluciones generales. INBOX 365 le ofrece la posibilidad de importar su propio Template (Plantilla), diseñar uno a su medida o seleccionarlo entre una amplia variedad de diseños pre definidos y adaptables a su estrategia comunicacional. Para complementar esta información, existen una serie de consejos y buenas prácticas que son recomendables a la hora de desarrollar el contenido y diseño de un . Para conocer mejor las buenas prácticas del marketing, visite la sección de soporte con manuales y tutoriales dedicados a brindar asesoramiento. Cuarto Paso: ESTABLECER METAS Definir y establecer algunas metas es una parte muy importante del armado de un plan de marketing. Es una manera de medir qué tan exitosas están siendo sus campañas en función de objetivos concretos. En una primera instancia, las metas deberían orientarse a incrementar su listado de suscriptores y aumentar el número de clicks en sus comunicaciones. En una segunda etapa deberían apuntar a generar nuevas ventas y a lograr mayor fidelización. En este sentido, y por ser la primera vez en la que va a desarrollar un plan de marketing, es importante establecer metas realizables y entender que los resultados vienen con el tiempo. Lo importante, entonces, es pensar cuál es la meta que desea alcanzar, definir cómo va a alcanzarla (ej. publicitando su Newsletter en redes sociales, realizando eventos, ofreciendo incentivos de compra online, etc.) y, por último, especificar cómo medirá los resultados de impacto. TECNOPRES tiene como meta: Incrementar las consultas por parte de las empresas en un 20% respecto al año anterior Lograr 30% más de visitas a la web en la sección de ventas corporativas. La meta se alcanzará a través de la coordinación de reuniones con altos cargos de compras en las empresas, la realización de seminarios de actualización en sistemas y tecnología, y el envío de campañas de marketing.

8 El éxito de estas acciones se medirá por medio de los reportes que ofrece Inbox365 y del estudio de Google Analytics que brindan información acerca de la cantidad y calidad de ingresos a la web. También se llevará un registro de las consultas por o llamados realizados a partir de la campaña y de la cantidad de productos y servicios adquiridos Incrementar las visitas a la web en un 40%. tiene como metas: DOMUS DESIGN Incrementar su base de contactos de arquitectos y decoradores en un 40%. La meta se alcanzará por medio de una sostenida campaña de marketing manteniendo informados a los clientes sobre los descuentos y promociones, la obtención de beneficios en fechas especiales y la participación en exposiciones que presenten las nuevas tendencias en el mercado. El éxito de estas acciones se medirá por medio de los reportes que ofrece Inbox365 y del estudio de Google Analytics que brindan información acerca de la cantidad y calidad de ingresos a la web. Quinto Paso: DETERMINAR LA FRECUENCIA DE SUS S La frecuencia de sus envíos se determinará en función de la agenda de su empresa y de los tiempos que su audiencia considere adecuados. Lo conveniente es mantenerse en contacto con sus clientes al menos una vez al mes. Sin embargo, probablemente al principio le tome tiempo organizarse para generar una comunicación mensual y deba ir aumentando la frecuencia paulatinamente hasta alcanzar la frecuencia deseada. Lo ideal es encontrar un punto de equilibrio en el cual sus clientes no se olviden de usted pero tampoco se sientan atosigados por la cantidad de s que envía. Con el tiempo también podrá ir determinando, en función del sector y los hábitos de sus lectores, cuál es el mejor día y horario para que reciban sus envíos y poder determinar la frecuencia. También tenga en cuenta las promociones que planea lanzar para que tengan sentido y le den un tiempo prudencial para que sus clientes puedan aprovecharlas. La mejor manera de determinar el mejor momento para enviar sus comunicaciones es: Probar, Probar y Probar!

9 Tenga en cuenta que tanto los aspectos específicos de su producto y servicio como el contenido de sus campañas podrán guiarlo en el timming adecuado de sus envíos. Una vez que determinada la frecuencia y el día, resulta fundamental delinear una agenda para preparar los contenidos una semana antes del envío planificado. Para ello es importante analizar cuál es la promoción, información o producto destacado que nos interesaría dar a conocer o publicitar en esa oportunidad. TECNOPRES EL CRONOGRAMA PARA MARZO SE VERÍA ASÍ: Día 1: Delinear los temas principales de la campaña de marzo: Servicio destacado: TECNOPRES ofrece la posibilidad de personalizar el armado de las computadoras para su empresa. Beneficio del mes: con la compra de más de 30 celulares Blackberry, se obtiene durante dos meses planes gratuitos de 300 mensajes de texto por cada línea. Informar sobre los nuevos servicios prepagos que incluyen los trabajos de instalación, reparación y ayuda telefónica. Nota de Pedro Cossantino, Gerente General de TECNOPRES, acerca de las innovaciones tecnológicas. Productos recomendados del mes con sus respectivos precios. Determinar las imágenes a utilizar: Ilustraciones de hardware. Foto del equipo de servicio técnico. Foto del Pedro Cossantino. Fotos de los productos recomendados del mes. Día 2: Redactar cada noticia y chequear que haya información en la web sobre los contenidos a enviar en el Newsletter para poder relacionarlos. Día 3: Crear la campaña a través de la cuenta en Inbox365, eligiendo el Template (plantilla) más adecuado a su marca y hacer un envío de prueba. Día 4: Realizar las correcciones encontradas a partir del de prueba y enviar la campaña. - -

10 DOMUS DESIGN EL CRONOGRAMA PARA JUNIO SE VERÍA ASÍ: Día 1: Delinear los temas principales de la campaña de junio: Novedad del mes: lanzamiento servicio de atención directa exclusiva para diseñadores de interiores y arquitectos. Aviso de participación en la Muestra Decorativa de Buenos Aires para líderes de opinión en el rubro sobre los nuevos diseños y tendencias en el mercado. Promoción del mes: 20% en muebles de baño. Nota de la Arq. Sandra Amendo, dueña de DOMUS DESIGN, acerca de las nuevas tendencias a nivel mundial. Determinar las imágenes a utilizar: Foto del nuevo sector de la empresa. Foto de la invitación a la exposición. Fotos de los artículos más solicitados. Foto de la Arq. Sandra Amendo. Día 2: Completar la información con la redacción de las promociones y lanzamientos. Día 3: Enviar de prueba y revisar errores en los links o faltas de ortografía. Día 4: Enviar campaña. Sexto Paso: ANALIZAR LOS REPORTES Un buen plan de marketing necesita de un exhaustivo análisis de los resultados de impacto de las distintas campañas. Estos reportes nos brindarán información acerca del cumplimiento de nuestras metas, de la repercusión de los envíos, de los temas que captaron mayor interés en nuestros lectores, etc. Inbox365 ofrece la posibilidad de conocer los resultados de cada campaña midiendo las variables de interacción con los lectores y permitiéndole mejorar la calidad de sus envíos

11 Los informes de reporte de Inbox365 incluyen un detalle de: - Cantidad de s enviados exitosamente - Cantidad de contactos que abrieron su y a qué hora - Links que más han llamado la atención al lector - Cantidad de contactos que abrieron su por zona geográfica - Cantidad de contactos que han seleccionado de-suscribirse - Acción viral de su campaña (efecto expansivo) - Contactos Bounce (Rebotados) - Comparación entre dos o más campañas que le permitirá comparar la efectividad de sus diseños y contenidos según la apreciación del lector INBOX365 le ofrece la posibilidad de posicionar a su empresa en el mercado, fidelizar sus clientes, promocionar productos y servicios, generar nuevos negocios, etc. Esperamos que esta guía le provea de información útil para la generación de sus campañas y, como siempre, nuestro equipo de soporte se encuentra a total disposición para seguir acompañándolo en este camino!

12 Glosario Marketing Es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o comunicación de mensajes a una audiencia especifica. Campaña En referencia al Marketing, una campaña es un plan de comunicación diseñado en forma estratégica para alcanzar una serie de metas y objetivos que se encuentren relacionados con el negocio. Redes sociales En el ámbito de Internet, las redes sociales son páginas que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas,etc. Facebook Es un sitio Web gratuito, que corresponde a la categoría denominada Red Social donde la gente se contacta con amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, videos, etc. Linked-in Es una red social de negocios que permite a sus clientes registrados mantener una lista de contactos de gente que ellos conocen y pueden confiar al momento de hacer negocios. Newsletter Una Newsletter es un documento informativo que se envía por correo electrónico a un número definido de receptores. Marketing Viral Es el proceso que permite que un sea replicado infinitas veces logrando un efecto expansivo notable. Consiste en ofrecerle al lector la posibilidad de compartir esa información con un amigo, un colega, etc. Cada vez que esto sucede, el emisor del se va nutriendo de las direcciones de de cada receptor que recibió el mail replicado. Google Analytics Google Analytics es una solución de análisis Web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio Web y la eficacia del plan de marketing. Foro En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación Web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Blog Es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

13 FAQs Es una recopilación de respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios de cualquier servicio de Internet. Enlaces o Link Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Spam Spam significa correo no solicitado o no deseado. El destinatario no se ha suscripto para recibir s de ese remitente o ha pedido ser des- activado. Asunto (Subject) Campo que forma parte del encabezado de un mensaje de correo electrónico en donde se coloca el título o tema del mensaje. Check List Una lista sistemática de nombres de personas o cosas que se usa para referencia, control, comparación, verificación o identificación. HTML Es el lenguaje de programación predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes Opt-out Término que se utiliza para denominar la baja explicita por parte de un destinatario a recibir información de un remitente determinado. Esto sucede cuando un contacto decide darse de baja de una lista de distribución. Bounce Rebotado. Esto ocurre cuando se le devuelve al remitente un mensaje indicando que el enviado a una dirección en particular no pudo ser entregado. El motivo de este rebote puede ser que la dirección del destinatario no es válida o que el ISP y/o servidores de del destinatario no funcionaron correctamente. Los Rebotes pueden ser Hard o por Soft.

Guía para empresas de Tecnología. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para empresas de Tecnología. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para empresas de Tecnología Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía para empresas de Tecnología CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía para empresas de Tecnología CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía para empresas de Tecnología CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO. Tips para escribir Newsletters exitosos

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO. Tips para escribir Newsletters exitosos Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO Tips para escribir Newsletters exitosos (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo escibir Newsletters exitosos?

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LISTAS OPT-IN. Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LISTAS OPT-IN Cómo hacer creces sus listas de forma eficiente y legitima (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo hacer crecer sus listas

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce)

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE. Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HARD/SOFT BOUNCE Tips para reducir la cantidad de emails rebotados (bounce) (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para reducir la cantidad

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing HTML TEMPLATES. Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing HTML TEMPLATES Ventajas y desventajas en los diseños en fotmato HTML (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y desventajas de los diseños

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing TXT. Tips para realizar versiones en texto plano Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing TXT Tips para realizar versiones en texto plano (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para realizar versiones en texto plano Esta guía

Más detalles

Guía para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Cómo armar una campaña de email marketing Guía para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía

Más detalles

Guía para empresas de. Inmobiliarias. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para empresas de. Inmobiliarias. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para empresas de Inmobiliarias Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing

Más detalles

Guía para empresas de Inmobiliarias CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía para empresas de Inmobiliarias CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía para empresas de Inmobiliarias CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL SUBJECT. Tips para lograr un asunto correcto

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL SUBJECT. Tips para lograr un asunto correcto Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL SUBJECT Tips para lograr un asunto correcto (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Tips para lograr un asunto correcto. En

Más detalles

Guía para empresas de. Salud. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para empresas de. Salud. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para empresas de Salud Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía de empresas de Salud CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía de empresas de Salud CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía de empresas de Salud CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Éstas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros pasos

Más detalles

Guía para instituciones Educativas CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía para instituciones Educativas CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía para instituciones Educativas CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

TIPS PARA DISEÑADORES

TIPS PARA DISEÑADORES Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing TIPS PARA DISEÑADORES Cómo lograr Templates con buen deliverability? (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo lograr Templates con buen deliverability?

Más detalles

Guía para centros de. Estetica. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para centros de. Estetica. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para centros de Estetica Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía de empresas de Gastronomía CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía de empresas de Gastronomía CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía de empresas de Gastronomía CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Éstas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía para Agencias de Automotores

Guía para Agencias de Automotores Email Marketing Guía para Agencias de Automotores Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing 2 Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía

Más detalles

Guía para empresas de. Entretenimiento. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para empresas de. Entretenimiento. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para empresas de Entretenimiento Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing

Más detalles

Guía para agencias de Automotores. CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía para agencias de Automotores. CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía para agencias de Automotores. CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía para alojamientos Turísticos CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Guía para alojamientos Turísticos CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Guía para alojamientos Turísticos CÓMO ARMAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Guía para Alojamientos. Turísticos. Cómo armar una campaña de email marketing

Guía para Alojamientos. Turísticos. Cómo armar una campaña de email marketing Guía para Alojamientos Turísticos Cómo armar una campaña de email marketing Cómo armar una campaña de E-mail Marketing Estas guías tienen por objetivo adaptar el contenido de la guía Email Marketing Primeros

Más detalles

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing

Asesoramiento Comercial para. Agencias. Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Asesoramiento Comercial para Agencias Por qué incorporar y cómo ofrecer Email Marketing Cómo incorporar el Email Marketing a mi cartera de Productos y ofrecerlo a mis clientes? Articulo especial para agencias

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Agenda y Contenidos:

Agenda y Contenidos: Objetivos Ofrecer a los participantes elementos y criterios para definir una estrategia de publicidad y mercadeo en Internet que fortalezca y complemente la estrategia tradicional de mercadeo de la empresa.

Más detalles

Conversión. Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L

Conversión. Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L Conversión Cómo convertir visitantes en clientes potenciales SIGIT L Contenido Conversión: Lo más importante en el marketing digital 3 Qué es y por qué es tan importante la conversión 4 Cómo funciona la

Más detalles

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible

Email Marketing que funciona. Efectivo, inmediato, entregable y medible Email Marketing que funciona Efectivo, inmediato, entregable y medible Por qué Email Marketing? Email Marketing es la herramienta de marketing más importante hoy día en internet. Aumenta las Ventas: Ayuda

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2

Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Alberto Moreno @alcamoes @linkea2 Es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico

Más detalles

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com

Manual de Introducción. arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Manual de Introducción arrobamail.com 2010 2012 By Tecsid.com email Marketing Solutions info@arrobamail.com Instructivo básico para utilizar arrobamail Este documento pretende ser una guía rápida que describa

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

10 Tips. 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y

10 Tips. 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y 5 Prácticas para Fidelizar o Retener sus Clientes usando Email Marketing y 10 Tips Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo Conferencia Online Octubre 13 de 2010 Dinámica

Más detalles

Retorno de la Inversión (ROI)

Retorno de la Inversión (ROI) Retorno de la Inversión (ROI) Introducción Ya no quedan muchas dudas -si es que todavía quedaba alguna- respecto a si conviene o no participar como compañía en las Redes Sociales. La visibilidad y conectividad

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Ventajas del Email Marketing. Grandes ahorros en costos:

Ventajas del Email Marketing. Grandes ahorros en costos: En el mercado actual el marketing vía email no es un lujo sino una necesidad. Las promociones vía email reducen costos, logran la fidelización de sus clientes y los identifican con su marca, incrementando

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO)

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) Con la elaboración de tu sitio web en conjunto con este servicio podemos potenciar el alcance de tu proyecto, sincronizando los servicios. Haciendo que tu campaña publicitaria

Más detalles

Una guía rápida para. Primeros pasos para comenzar

Una guía rápida para. Primeros pasos para comenzar Una guía rápida para Primeros pasos para comenzar En esta guía Aprende a crear una lista, diseñar mensajes de correo electrónico atractivos, y transformar tus contactos en clientes usando GetResponse,

Más detalles

Definiciones sencillas para

Definiciones sencillas para Definiciones sencillas para entender lo que es un sitio web Un sitio web debe ser entendido primero como un medio de comunicación. Y en segundo lugar como una secuencia programativa que se genera y visualiza

Más detalles

Documento Octubre 2012. Explote el poder del Email de Bienvenida

Documento Octubre 2012. Explote el poder del Email de Bienvenida Documento Octubre 2012 Explote el poder del Email de Bienvenida Prescindible, sin importancia, sin amor. Eso es lo que opinan algunas personas de marketing de los emails de bienvenidas. Lo sorprendente

Más detalles

Bienvenido a bluebottlebiz

Bienvenido a bluebottlebiz Bienvenido a bluebottlebiz Querido colaborador, Felicidades! Tus libros ya están publicados en bluebottlebiz! Tu catálogo ya se encuentra 100% disponible en nuestra biblioteca digital. Como ya sabes, bluebottlebiz

Más detalles

Envíenos sus campañas de Email Marketing más exitosas y podrá participar por el reconocimiento a la mejor.

Envíenos sus campañas de Email Marketing más exitosas y podrá participar por el reconocimiento a la mejor. Envíenos sus campañas de Email Marketing más exitosas y podrá participar por el reconocimiento a la mejor. Envíe sus mejores campañas de email y podrá participar por la mejor. MasterBase se complace en

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO INDICE Módulo 1: Introducción al marketing electrónico Módulo 2: Herramientas de Comunicación Módulo 3: Página WEB MODULO I: INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Más detalles

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio

Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Email Marketing, una herramienta para mejorar tu negocio Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Desde la aparición del correo electrónico, éste sistema de comunicación

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

www.acrelianews.com - info@acrelianews.com - 934 610 518 Planes de precios

www.acrelianews.com - info@acrelianews.com - 934 610 518 Planes de precios Planes de precios Email Marketing de Calidad Acrelia News es la plataforma de email marketing con todo lo que necesitas para diseñar, enviar y realizar de forma completa y efectiva el seguimiento de tus

Más detalles

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Objetivos. Contenido MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL Marketing Digital Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MARKETING DIGITAL Objetivos Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

ELEMENTOS BÁSICOS PARA UNA COMUNICACIÓN ESCRITA EFICAZ (en la empresa)

ELEMENTOS BÁSICOS PARA UNA COMUNICACIÓN ESCRITA EFICAZ (en la empresa) ELEMENTOS BÁSICOS PARA UNA COMUNICACIÓN ESCRITA EFICAZ (en la empresa) Diego Levis Consultor en comunicación info@diegolevis.com.ar Comunicación escrita (en la empresa) No utilice el correo electrónico

Más detalles

Cobaires Software Factory

Cobaires Software Factory Cobaires Software Factory Desarrollo Web COBAIRES ARGENTINA Tel: +54.11.6385.0637 Mail: comercial@cobaires.com.ar Web: www.cobaires.com.ar Nota de Confidencialidad La información contenida en las páginas

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE DE EMAIL

CONSTRUCCIÓN DEL MENSAJE DE EMAIL DE EMAIL e-andes Email Marketing En la actualidad, se estima que un usuario de correo electrónico recibe en promedio 70 emails cada día, y que el 60% de ellos corresponden a emails de tipo publicitario.

Más detalles

2. Edita la información en cinco oraciones. Aquí tienes un formato sugerido:

2. Edita la información en cinco oraciones. Aquí tienes un formato sugerido: Kit de Herramientas para participantes Conceptos básicos DISCURSO DEL ASCENSOR Como emprendedor social, sabes la importancia que tiene describir tu organización definir lo que es único sobre tu trabajo

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

El auto contestador en los negocios de mercadeo

El auto contestador en los negocios de mercadeo El auto contestador en los negocios de mercadeo Le gustaría catapultar sus ventas, conseguir mas afiliados para su negocio o dar seguimiento de sus productos de manera automática? Quiere dar un seguimiento

Más detalles

Guía para el Principiante en Email Marketing 2. Introducción. Qué es el email marketing? Email marketing vs Spam. Representante Exclusivo

Guía para el Principiante en Email Marketing 2. Introducción. Qué es el email marketing? Email marketing vs Spam. Representante Exclusivo Tabla de contenido Introducción... 2 Qué es el email marketing?... 2 Email marketing vs Spam... 2 Aplicaciones... 3 Ventajas... 3 Requerimientos... 4 Comenzando... 4 I. Planificar la estrategia... 4 II.

Más detalles

Reporte electrónico digital de información

Reporte electrónico digital de información Reporte electrónico digital de información Newsletter con Audio, Video & Fotografías El complemento ideal de sus herramientas de difusión Nuestro trabajo Somos una empresa dedicada a la difusión de información

Más detalles

Procesador de texto Apunte N 8

Procesador de texto Apunte N 8 Procesador de texto Apunte N 8 E-mailing & Newsletter ACLARACIÓN: Estos apuntes están diseñados para enseñar tanto MS Word como OOO Writer. Si es necesario se indicará de haber una diferencia de procedimientos

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA

CARLOS ALVEAR MARTINEZ EL USO DEL BLOG TICS APLICADA A LA CULTURA FISICA Qué es un blog y en qué consiste? Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde

Más detalles

Guía LEGAL E-MAIL MARKETING

Guía LEGAL E-MAIL MARKETING Guía LEGAL E-MAIL MARKETING 1 De qué estamos hablando? En la era de la comunicación, el correo electrónico ha demostrado ser una herramienta útil para hacer negocios, permitiendo realizar ofertas y promociones

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Sistemas de información para el manejo de targentins

Sistemas de información para el manejo de targentins Sistemas de información para el manejo de targentins 1. Publicidad online, una herramienta de promoción cada vez más popular entre las empresas Se estima que este año la inversión para publicidad en Internet

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe Dónde buscas información de un producto o servicio que necesitas? Encuentras aquí

Más detalles

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo

10 Tips. Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo 10 Tips Para usar el envío masivo de emails como una poderosa herramienta de Mercadeo Conferencia Online Octubre 13 de 2010 Quiénes Somos Somos una compañía de Mercadeo Online expertos en el diseño y desarrollo

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

916 030 558 www.grupo1.es comunica@grupo1.es

916 030 558 www.grupo1.es comunica@grupo1.es Especialistas Técnicos y Legales (TIC) en Tecnologías de la Información y la Comunicación 916 030 558 www.grupo1.es comunica@grupo1.es Diseño Gráfico y Web Gestión de Registros y Alojamiento de Dominios

Más detalles

PUBLICIDAD BIEN PENSADA

PUBLICIDAD BIEN PENSADA Bogotá, D.C. Noviembre 15 de 2010 PUBLICIDAD BIEN PENSADA Señores Empresarios Atn. Gerencia, Mercadeo, Comunicación y Ventas Ciudad. Ante todo muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios.

Más detalles

Email Marketing. para tu ONG

Email Marketing. para tu ONG Email Marketing para tu ONG Publicado Septiembre 2012 Índice Introducción 3 Qué es el email marketing? 3 Conceptos básicos Crear nuestra lista de email 4 Tips y consejos para crear emails Insertar imágenes

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan

Habrá 2 tipos de negocios en el siglo 21: Aquellos que estén en internet Y Aquellos que ya no existan El marketing online como ventaja competitiva ante tus competidores En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatoria, sin importar el mercado al que estés enfocado,

Más detalles

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya

5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital. Síguenos en Facebook: www.facebook.com/existaya 5 pasos para desarrollar un plan de Marketing Digital Antes de Comezar Hazte Fan de Existaya.com en Facebook para recibir esta presentación en PDF y el video de la conferencia. http://www.facebook.com/existaya

Más detalles

RAZONES de por qué necesita un SERVICIO de Email Marketing

RAZONES de por qué necesita un SERVICIO de Email Marketing Documento Abril 2010 10 RAZONES de por qué necesita un SERVICIO de Email Marketing Tabla de Contenidos Introducción....3 10 razones...4 Razón 1: 1. Aumenta la Entregabilidad...5 Razón 2: Administra su

Más detalles

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para CONGRESOS Y eventos. Contamos con productos propios y desarrollamos soluciones personalizadas en función

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

GARANTICE EL ÉXITO. de su campaña de email marketing.

GARANTICE EL ÉXITO. de su campaña de email marketing. GARANTICE EL ÉXITO de su campaña de email marketing. Introducción El email es una de las herramientas más básicas que las personas usan para comunicarse en internet. Este medio digital bien manejado puede

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ]

DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] DOSSIER DE SERVICIOS [Social Media] [Social Media Twitter Facebook youtube LinkedIn Wordpress ] Página 1 de 9 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones de software y a la consultoría

Más detalles

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009).

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). e-andes Email Marketing Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). Para qué sirven? El objetivo principal del uso de las métricas es incrementar la rentabilidad

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LÍNEA Consejos para tener un sitio exitoso

ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LÍNEA Consejos para tener un sitio exitoso ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LÍNEA Consejos para tener un sitio exitoso No siempre usar lo último en tecnología es lo más indicado para triunfar en la red. Piense siempre en sus visitantes y mantenga una

Más detalles

Algunas buenas prácticas en el E-mailing. qué debo hacer o al menos considerar??

Algunas buenas prácticas en el E-mailing. qué debo hacer o al menos considerar?? Algunas buenas prácticas en el E-mailing qué debo hacer o al menos considerar?? Como marco teórico general, hay que considerar dentro de una estrategia comunicacional, que en un mundo digital, contamos

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles