PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos unas semanas de antelación para poder organizártelo junto a la agencia de colocación laboral en el centro de Londres (en adelante LAS). Programa Laboral Servicio LAS te ofrece 6 meses de servicio ilimitado de atención personalizada. Una mano amiga a la que podrás acudir para todo lo que necesites. Costes y Forma de pago LAS ofrece este programa por 200 al hacer la reserva y una vez llegues a Londres: Agosto y Diciembre Resto del año Si viajas a Londres haciendo un curso de inglés previo (la información la encontrarás en el archivo TrabajoLondres.pdf), independientemente de las semanas de estudio que quieras y de la época del año, 200 al hacer la reserva y una vez llegues a Londres solo deberás pagar 150 adicionales Qué te incluye este precio? Reserva de alojamiento previa a tu viaje a Londres. Servicio de orientación y teléfono de contacto permanente el día de tu viaje a Londres. Toda la ayuda que vas a necesitar en la búsqueda del empleo: elaboración de tu CV, análisis de tu perfil, consejos prácticos, etc. Asesoramiento completo y detallado para que puedas afrontar las entrevistas. Cuantas entrevistas vayas a necesitar hasta conseguir tu trabajo, garantizando lo encontrarás en 15 días como máximo*. Número de emergencia que tendrás disponible las 24 horas del día. Ayuda e información sobre la obtención del número de la Seguridad Social. Tarjeta SIM para un contacto permanente con la oficina central (debes tener liberado tu móvil). Ayuda e información sobre la obtención de una cuenta corriente. Asesoramiento sobre la devolución de impuestos. Y un lugar donde acudir para todo lo que necesites durante 6 meses * Para aspirar a esta garantía, será OBLIGATORIO demostrar a la agencia una involucración total durante la búsqueda de empleo respetando también las normas de LAS.

2 Programa Curso de inglés + Trabajo LAS trabaja en conjunción con un centro de estudios privado profesional, reconocido por el British Council y avalado por EnglishUK, y con tres academias en el centro de Londres: Piccadilly (niveles de inglés estándar), King Cross (nivel de inglés de intermedio a pre-avanzado), y Blomsbury (para los niveles más altos y cursos profesionales). El viaje está incluido? No. El viaje a Londres corre de tu cuenta. Viaje Qué día debo llegar a Londres? Cualquier día de la semana si solo vas a trabajar, los domingos si vas a hacer un curso de inglés previo. Me va a recoger alguien a mi llegada? Aunque todos los aeropuertos alrededor de Londres están excelentemente comunicados con la ciudad por transporte público (tren, metro, autobús, etc.), si puedes organizártelo sin mayor problema de forma privada, pero a coste adicional. Accede: Contacto a la llegada Nada más llegar a Londres tu alojamiento elegido te estará esperando. El lugar donde te entregarán las llaves dependerá de tu hora de llegada a Londres. Si llegas en horas de oficina de a 15.00, (de a los viernes) debes acudir a la oficina que te indiquen en la confirmación de tu alojamiento a recoger las llaves y recibir la información que necesitarás para el día siguiente. Si llegas fuera de este horario, se pondrán en contacto en el teléfono que les has dado al hacer tu reserva. Este servicio implica un sobrecoste de 30 que entregarás personalmente a la persona que lleva las llaves de tu alojamiento. Esta confirmación te llega muy completa pues se incluye además un mapa de situación con la parada de metro más cercana como referencia, teléfonos de contacto y emergencia, etc. Alojamiento Dónde voy a vivir? LAS te ofrece diferentes opciones que podrás elegir en el momento de tu reserva. Estos alojamientos están bien situados (zonas 2 y/o 3 de Londres) y siempre de fácil acceso con el centro de Londres por transporte público. Cuánto tiempo puedo estar en mi alojamiento? El tiempo que vas a necesitar. El periodo mínimo es de 2 semanas.

3 Cómo pago mi alojamiento? En el momento de hacer tu registro debes de mencionar las semanas de alojamiento iniciales que vas a necesitar. LAS te las reflejará en una factura. En tu primer día de contacto con la agencia, te requerirán la parte restante del programa laboral más las semanas de alojamiento que les hayas solicitado. Además, te van a solicitar la fianza de las semanas iniciales de alojamiento que has contratado que deberás depositar en efectivo o a través de una transferencia bancaria, fianza que será devuelta en la cuenta bancaria del estudiante que estará obligado a abrir para percibir su salario. Si quieres continuar con el alojamiento, el resto de las semanas puedes pagar semanal, quincenal o mensualmente. Como tu quieras. Puedo cambiar de alojamiento? Sin ningún problema y siempre que LAS tenga plazas disponibles. Debes hablarlo directamente con ellos. Servicio sin coste adicional alguno y servicio que se ofrece por 6 meses. Trabajo Cuál es la duración mínima y máxima? Mínimo 6 semanas, máximo lo que tu quieras. Cuál es promedio de días hasta que consigo el trabajo? Por lo general, entre 4 y 8 días laborales. Acuérdate y aprovecha la garantía. Puedo cambiar de trabajo? Si. Podrás hacerlo siempre y cuando te encuentres en el periodo de 6 meses de servicios ilimitados. Cuántas horas por semana puedo trabajar? Depende de cada puesto. Cuando seas contratado/a recibirás los detalles del puesto, como el lugar de trabajo, tareas, salario, etc., también serás notificado/a acerca de si es un trabajo a tiempo parcial o de tiempo completo. En que tipo de empresas puedo trabajar? LAS trabaja con más de 1000 establecimientos del sector de la hostelería y servicios en general. Puedo elegir empresa? SI podrás elegirla. También podrás informar a LAS de tus preferencias y si un trabajo queda disponible y cumples el perfil, te avisarán para que acudas a la entrevista. Puedo ir con amigos? Si, claro.

4 Necesito un número de la Seguridad Social? Es aconsejable lo solicites pues obtendrás todas las prestaciones sociales como un inglés más. LAS te ayudará e informará a tu llegada a Londres si lo tienes que solicitar y de cómo obtenerlo. Algunas empresas exigen que estés dado de alta. Tengo que pagar impuestos? Dependerá de cada trabajo pero lo normal es que tu salario sea libre de impuestos ó los impuestos sean ya deducidos de tu paga semanal pactada. Pero también LAS te informará de cómo puedes pedir la devolución de tus impuestos cuando dejes Londres y regreses a casa. Qué pasa si no me gusta mi trabajo? te organicen nuevas entrevistas y puedas cambiar de trabajo. Puedo ser despedido/a? Como en cualquier trabajo, puedes ser despedido. Y si soy despedido/a, me consiguen otro trabajo? te organicen nuevas entrevistas. Qué pasa si mi jefe/a me cambia de puesto ó me degrada de posición laboral? LAS debe de ser informada en el momento que eso ocurra. te organicen nuevas entrevistas. Curso de inglés Y si empiezo con un curso de inglés para después comenzar mi programa laboral? LAS te reserva tu plaza en el curso con la carga horaria que has elegido, siempre con un centro de estudios avalado por el British Council como mínimo, te reserva también tu alojamiento desde tu llegada y te descuenta de entre 150 a 375 en el coste del programa laboral, dependiendo de las fechas. Mientras hago mi curso de inglés, puedo acercarme por LAS para conocerlos y hacer ya contacto con ellos? Por supuesto. LAS, cuando confirma tu curso y alojamiento, te envía información de donde encontrarlos, sus horarios e incluso un número de emergencia que tendrás disponible las 24 horas del día.

5 Mientras hago mi curso de inglés, pueden ofrecerme ya las entrevistas laborales para ir adelantando? No sería recomendable pues si consiguieses el trabajo en una de las entrevistas, tendrías que dejar tu curso de inglés. No te devolverán el coste que ya habrás pagado por el curso. Pero lo que sí pueden hacer es perfilar tu CV (ayudarte a traducirlo si sólo lo tienes en castellano ú otro idioma) e ir haciendo las gestiones para que tu primer lunes, después de finalizar tu curso de inglés, tengas ya la primera entrevista preparada para ti. Nuestra gestión Puede vuestra empresa conocer de antemano el trabajo que voy a desempeñar? No. El trabajo que vas a desempeñar solo lo conocerás tu pues eres el que tienes que acudir a la entrevista. Puede vuestra empresa influir en la selección de mi programa laboral? No. LanguagesGo! SL únicamente actúa como gestora de los servicios que ofrece LAS en, en ningún caso de contacto directo con la dirección de estas empresas contratantes ni con las distintas opciones de alojamiento que se ofrecen en Londres. Si estando en Londres la agencia no responde a mis dudas, puedo ponerme en contacto con vosotros para que lo hagáis por mi? Por supuesto. Cuando quieras.

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué?

Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Ya tengo mi beca Erasmus, y ahora qué? Importante: Antes de comenzar los trámites con tu universidad de destino y/o con la UAL, debes esperar a que la Unidad de Relaciones Internacionales (URI) te nomine

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir?

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? 01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? Los requisitos para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) son:

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ PREGUNTAS FRECUENTES FAQ De cuánto tiempo dispongo para realizar el curso? -Depende del curso que vayas a realizar, dispondrás entre 2 y 3 meses. Cursos Iniciales: 2 meses Cursos

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

QUIERO IRME DE ERASMUS

QUIERO IRME DE ERASMUS QUIERO IRME DE ERASMUS PREGUNTAS FRECUENTES NOTA IMPORTANTE: Toda la información aquí proporcionada está obtenida de la última convocatoria que salió de Erasmus, que fue durante el curso académico 2013-2014.

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo

PROGRAMA ALOJAMIENTO+Trabajo PROGRAMA ALOJAMIENTO + TRABAJO Tu futuro en Londres! Tu futuro en Londres! Te da la oportunidad de conocer una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, a través de un programa de preparación y búsqueda

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

ALQUILER DE HABITACIONES

ALQUILER DE HABITACIONES 2013 ALQUILER DE HABITACIONES Aseguramos tu vivienda en Londres ALQUILER DE HABITACIONES EN LONDRES 2013 Ideado para los que vienen a Londres por primera vez y necesitan alojamiento, orientación en el

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

CATÁLOGO 2014. Cómo ser vendedor de Toallas Buettner?

CATÁLOGO 2014. Cómo ser vendedor de Toallas Buettner? Cómo ser vendedor de Toallas Buettner? Para ser vendedor de Toallas Buettner, deberás solicitar tu número de cliente y adquirir un catálogo para poder ofrecer nuestros productos. Contáctanos, para que

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN. Vicegerencia de Investigación

GUÍA BÁSICA DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN. Vicegerencia de Investigación GUÍA BÁSICA DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN Vicegerencia de Investigación Índice Primeros pasos. Tipología de ayudas.. Trámites y gestiones previas - Convocatorias públicas - Contratos.. Resolución.. Condiciones

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

Dossier de Información Juvenil

Dossier de Información Juvenil CARPETA Declaración de la Renta! Dossier de Información Juvenil Espacio Joven Ayuntamiento de Santander: C/ Cuesta del Hospital 10 Tel. 942203028/9 oficina_joven@santander.es - www.juventudsantander.es

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados

Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados Preguntas Frecuentes Títulos y Certificados 1. Cómo puedo saber si ya puedo pedir mi Certificado Académico de finalización de estudios y mi título? Antes de solicitar cualquier documentación, debes consultar

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Barcelona? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad Condal.

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

Proceso de ventas Selección Chilena

Proceso de ventas Selección Chilena Proceso de ventas Selección Chilena Paso 1 Inicio Ingresa a la página especial de venta de entradas para Rusia 2018 haciendo clic en Comprar. El sistema te solicitará iniciar sesión con tu cuenta personal

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS DEPÓSITO A 12 MESES DEPÓSITO A 12 MESES VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS VENTAJAS Un depósito es un producto de ahorro por el que se reciben unos intereses

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

Guía de usuario. Puntos de interés.

Guía de usuario. Puntos de interés. Guía de usuario. Puntos de interés. Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Guía sobre seguridad social y el retiro

Guía sobre seguridad social y el retiro Guía sobre seguridad social y el retiro en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores jubilados. Trabajadores con alguna incapacidad. Algunos

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

HOSTELERIA EN LONDRES

HOSTELERIA EN LONDRES HOSTELERIA EN LONDRES REQUISITOS Nivel mínimo de inglés básico en adelante Edad de 18 a 35 años Nacionalidad europea y residencia en España Buen estado de salud Sin antecedentes penales Con muchas ganas

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com www.facebook.com/bedandjobs www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Londres? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en la ciudad del

Más detalles

Nueva Zelanda. programa demi pair

Nueva Zelanda. programa demi pair Nueva Zelanda programa demi pair En Wellington y Auckland { Fechas: Enero Marzo Junio Septiembre } { Duración: 12 ó 24 semanas } { Nivel de Inglés: Intermedio alto o superior } { Edades: entre los 19 y

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

www.bedandjobs.com/dublin www.facebook.com/bedandjobs

www.bedandjobs.com/dublin www.facebook.com/bedandjobs /dublin www.facebook.com/bedandjobs Quieres vivir, trabajar y estudiar en Dublín? En Bed&Jobs te ayudamos a dar el paso, facilitando todos los trámites que necesites realizar para instalarte en Dublin.

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

DESARROLLO DEL CICLO EN LA MODALIDAD ON-LINE. OBSERVACIONES PREVIAS

DESARROLLO DEL CICLO EN LA MODALIDAD ON-LINE. OBSERVACIONES PREVIAS DESARROLLO DEL CICLO EN LA MODALIDAD ON-LINE. OBSERVACIONES PREVIAS Con este breve documento se pretende orientar a quienes han realizado la preinscripción en este ciclo y tienen algunas dudas antes de

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. 3-1-1 es el único número al que debe llamar para acceder a información sobre los servicios de la ciudad. Habrá un intérprete disponible y sin costo en caso de que su idioma preferido no sea el inglés.

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR GUÍA DE ORIENTACIÓN Acceso al PROGRAMA DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR I.E.S. Diego de Siloé Departamento de Orientación Mayo, 1999 Cómo se entra en Diversificación Curricular Después de analizar tu evolución

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

El seguro social (SS) es un programa

El seguro social (SS) es un programa Guía sobre incapacidad y atención médica en Estados Unidos El seguro social (SS) es un programa del gobierno que hace pagos mensuales a: Trabajadores con alguna incapacidad. Trabajadores jubilados. Algunos

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY

Conéctate Ya! (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773. contacto@globalfactory.cl GLOBAL FACTORY (09) 662 78 236 - (+56 9) 93395773 contacto@globalfactory.cl Conéctate Ya! Copyright 2014. Global Factory. Todos los derechos reservados. Nuestro Servicio Creación de sitios web Hoy en día internet es

Más detalles

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña.

-Que estés registrado, y por tanto tengas un nombre de usuario y una contraseña. Cómo usar el Foro del Grupo Scout San Antonio: Para entrar en el foro del grupo scout san Antonio puedes dirigirte desde el link disponible en nuestra pagina web (www.scoutssanantonio.com), o directamente

Más detalles

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L

ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L ASESORES DE IDIOMAS INTERNACIONAL, S.L Manuel Bermudo Barrera 3, local bajo 41004 - Sevilla Telf: 954 421 276/ 954 412 759 www. asesoresdeidiomas.com info@asesoresdeidiomas.com Requisitos Becas MEC 2009

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LEONARDO

TE PRESENTAMOS A LEONARDO TE PRESENTAMOS A LEONARDO LEONARDO es el nuevo Portal web de Formación y Pedidos, que TPH pone a vuestra disposición. En LEONARDO encontrarás: 1. Videos Tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

BECAS MEC EN LONDRES. Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita.

BECAS MEC EN LONDRES. Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita. 2013 BECAS MEC EN LONDRES Elige Londres y aprende inglés sumergido en su cultura cosmopolita. BECAS MEC 2013 EN LONDRES Londres es una de las ciudades más fascinantes del mundo, siendo además una de las

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Qué es Autodesk Open Doors?

Qué es Autodesk Open Doors? Qué es Autodesk Open Doors? Open Doors es una jornada única en la que Autodesk proporciona, en toda Europa, la posibilidad de obtener Certificaciones Profesionales de sus productos de forma COMPLETAMENTE

Más detalles

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones:

- Agencias sin permiso de emisión propia: En estos casos os emitimos los billetes en Cogeloalvuelo, con las siguientes condiciones: PREGUNTAS FRECUENTES Vuelos 1.-1 Como PAGAR y EMITIR un billete de Avión - Agencias con permiso de emisión (Agencias que han firmado la autorización de pago con Tarjeta de Crédito ). Entrar en la web,

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

2011/2012. Clases telefónicas My Oxford English

2011/2012. Clases telefónicas My Oxford English Clases telefónicas My Oxford English 2011/2012 Página1 1. REQUISITOS MÍNIMOS DEL PROGRESO 1.1 Acceso al curso Todos los alumnos matriculados y registrados en el curso My Oxford English tienen que acceder

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles