ZUNE 2007 REVIEWERS GUIDE 2007

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ZUNE 2007 REVIEWERS GUIDE 2007"

Transcripción

1

2 REVIEWERS GUIDE 2007 ZUNE 2007 Los nuevos reproductores digitales portátiles Zune, su novedoso software inteligente, un Zune Marketplace rediseñado y la nueva comunidad virtual Zune Social funcionan integradamente para conectarte no sólo a tu música favorita sino además con personas de gustos similares. La música que escuchas en tu Zune te conectará con la comunidad virtual de Zune Social del mismo modo que la música que descubras en esta comunidad podrá ser comprada fácilmente en la tienda Zune Marketplace. Además, todas las canciones que agregues a tu colección se sincronizarán automáticamente a tu Zune de forma inalámbrica. Realmente, es una experiencia de conexión total. La familia de Zune ahora cuenta con tres reproductores nuevos para mayor conveniencia del usuario: los compactos y ultra portátiles Zune de 4GB y Zune de 8GB (disponibles en color rojo, negro, rosa y verde) y el sofisticado Zune de 80GB en color negro con una pantalla de 3.2 pulgadas y auriculares premium. Los usuarios actuales (y futuros) del Zune de 30GB disfrutarán las mismas funciones del nuevo software que los últimos modelos mediante una actualización automática.

3

4

5 CONTROL TÁCTIL ZUNE PAD Un nuevo botón de navegación con una superficie sensible al tacto, el Zune Pad te permite desplazarte por tus menús o listas de canciones al mover el dedo alrededor del control y luego presionarlo de forma física para seleccionar. Lo mejor es que aún es muy fácil pasar de canción o ajustar el volumen sin mirar la pantalla.

6

7

8 BRILLANTE PANTALLA A COLOR Disfruta las tapas de discos, fotografías, videos y podcasts a la perfección: en una gran pantalla de vidrio a prueba de rayas. Los videos y las fotos se podrán ver en forma horizontal para aprovechar la pantalla al máximo. Los controles direccionales del Zune Pad también giran automáticamente para una navegación uniforme.

9 SINCRONI- ZACIÓN INALÁMBRICA Expande tu colección con lo último en música, podcasts y más al configurar tu Zune para que se actualice automáticamente. Sincroniza de forma inalámbrica tu Zune con la PC mediante la red inalámbrica hogareña al colocar el reproductor en su base (dock) o cargarlo con el adaptador de corriente (AC). Las canciones o podcasts nuevos serán enviados automáticamente a tu Zune cada vez que lo pongas a cargar. También podrás iniciar la sincronización de forma manual desde tu reproductor cuando estés dentro del rango de tu red inalámbrica.

10

11

12 COMPARTE DE FORMA INALÁMBRICA DE ZUNE A ZUNE Zune te permite compartir canciones, fotografías y podcasts de audio con otros reproductores Zune cercanos. Podrás escuchar cualquier canción que recibas hasta tres veces, e incluso pasárselas a otros amigos que tengan un Zune. Si la canción que recibiste te gustó, puedes agregarla fácilmente a tu lista de deseos (wish list) y luego comprarla desde tu computadora.

13 RADIO FM Escucha tus emisoras de FM favoritas adondequiera que estés. El sintonizador de FM incorporado te permitirá ver el nombre de la canción y del artista que suena usando la información provista por el Sistema de Datos de Difusión por Radio (RBDS por sus siglas en inglés) de las estaciones.

14

15

16 COMUNIDAD VIRTUAL ZUNE SOCIAL Descubre música nueva al chequear qué están escuchando otras personas con gustos musicales similares a los tuyos. Crea una tarjeta Zune Card personalizada que se actualizará automáticamente en base a la música que escuchas en tu Zune o en tu computadora con el software de Zune. Conéctate con otros usuarios en las páginas de tus artistas favoritos y descubre grupos musicales nuevos gracias a las recomendaciones de tus amigos.

17 ZUNE MARKETPLACE El contenido y el diseño del Zune Marketplace han sido sometidos a grandes cambios para mejorar y facilitar la experiencia de compra. La tienda ofrece más de 3 millones de canciones, discos, MP3 sin DRM, videos musicales, podcasts y mucho más. Compra canciones o discos de forma individual u opta por un Zune Pass para acceso ilimitado a millones de canciones a una tarifa fija mensual (algunos MP3 sin DRM, videos y canciones no están disponibles con el Zune Pass).

18

19

20

21 PRIMEROS PASOS Descarga el software de Zune en Con una confi guración simplifi cada, podrás empezar a usar tu reproductor en cuestión de minutos. El software Zune importará automáticamente la música, fotografías y podcasts que tengas en el itunes y Microsoft Windows Media Player de tu computadora. SINCRONÍZALO Y LISTO La primera vez que lo conectes a tu computadora, podrás vincular el reproductor a tu Zune Tag, lo que te permitirá poblar automáticamente tu Zune Card con la música que escuchas en tu reproductor. Si ya tienes un gamer tag (identifi cación del usuario) de Xbox Live podrás usarla como tu Zune Tag y registrarte usando tu Windows Live ID. Otra opción es abrir fácilmente una cuenta nueva siguiendo las instrucciones detalladas. Si decides omitir este paso, en cualquier momento podrás regresar y vincular tu Zune en settings (confi guración). Después, opta por sincronizar automáticamente todas las canciones, videos, fotos o podcasts a tu Zune, o bien elige archivos individuales de tu colección al arrastrarlos y soltarlos ( drag & drop ) en el icono del reproductor (ubicado en el ángulo del software Zune). El soporte nativo de los nuevos modelos de Zune para los formatos MPEG-4 y H.264 (además de WMV) agiliza la sincronización de archivos de video. Ahora es más fácil que nunca mantener un registro de los archivos que has sincronizado a tu Zune. Pulsa en el icono del reproductor para ver qué has agregado o borrado recientemente y cuánto espacio de almacenamiento tienes disponible. Además, cuando tu Zune no esté enchufado podrás arrastrar canciones, fotografías, videos o podcasts nuevos al icono del reproductor para que se sincronicen una vez que lo conectes. Si has confi gurado la sincronización inalámbrica, la próxima vez que coloques el reproductor en su base (dock) o lo pongas a cargar, el contenido nuevo se sincronizará automáticamente. Al enchufar un Zune que ya tiene una relación de sincronización con otra computadora podrás conectarte como invitado. Para sincronizar el contento de la colección almacenada en tu PC al Zune invitado lo único que tienes que hacer es arrastrarlo al icono del reproductor. También podrás copiar a tu PC todas las canciones no protegidas (libres de DRM), fotografías, videos y podcasts almacenados en el reproductor invitado. Para esto, sólo tienes que pulsar en el icono del reproductor, seleccionar el contenido que te interesa (por ejemplo, música, fotografías, etc.) y luego arrastrarlo al icono de la PC ubicado en el ángulo inferior izquierdo.

22

23 USANDO TU ZUNE La nueva interfaz del reproductor facilita la búsqueda de tus archivos. Personaliza tu Zune usando cualquier fotografía o imagen como fondo de pantalla. MÚSICA Busca por canción, género, álbum, artista y lista de canciones. Crea listas rápidas directamente desde tu reproductor. Prepara fácilmente la lista de reproducción perfecta para cualquier ocasión. VIDEOS Gira tu Zune de lado para mirar videos en sentido horizontal. FOTOGRAFÍAS Guarda tus fotografías para disfrutar con amigos y familiares una función slideshow a cualquier hora y en cualquier lugar. RADIO Escucha tus emisoras de FM favoritas adondequiera que estés. PODCASTS Escucha tus podcasts cuando tengas tiempo y ganas. Si pulsas el botón de Pausa, más tarde podrás regresar al punto justo en el que dejaste. SOCIAL Pulsa en social para ver a otros usuarios de Zune cercanos y chequear qué están escuchando. Las canciones y fotografías que recibas de otros usuarios de Zune aparecerán en tu buzón de entrada. Lo mejor es que podrás ver el mismo buzón de entrada al ingresar al software de Zune o al registrarte a Zune Social a través de Zune.net. CONFIGURACIÓN Confi gura tus preferencias personales para la pantalla, audio, idioma, capacidad inalámbrica y mucho más. En wireless (inalámbrico) podrás escoger la forma en que te verán los otros usuarios de Zune. Al confi gurar tu presence (presencia) a current song (canción actual), los usuarios cercanos podrán chequear lo que estás escuchando. Selecciona basic (básico) para indicar que estás conectado al Internet o apaga la función inalámbrica por completo. Inicia una sincronización inalámbrica con tu biblioteca al pulsar en sync now (sincronizar ahora) cuando estés dentro del rango de tu red inalámbrica hogareña. Todas estas funciones están al alcance de tu mano.

24

25 SOFTWARE DE ZUNE EXPLORA TU COLECCIÓN El software de Zune tiene un aspecto visual y operativo completamente renovado, con numerosas opciones de personalización. Elige el color y estilo de tu agrado para el fondo de pantalla al pulsar en settings (confi guración) y luego en display (pantalla). Los enlaces en la parte superior de la pantalla te permitirán navegar rápidamente entre tu colección, reproductor, la tienda Zune Marketplace o tu lector de CD. Su diseño agilizado e intuitivo facilita la navegación. La nueva función de Búsqueda te muestra de un vistazo el contenido de música, videos y podcasts. Al buscar por artista encontrarás todo el contenido relevante, tanto los archivos que integran tu colección como los que están disponibles en Zune Marketplace. MÚSICA Busca por artista, tapa de álbum y canción o pulsa en list (lista) para ver más categorías. Al arrastrar artistas, álbumes o canciones y soltarlos en los iconos que aparecen en el ángulo inferior izquierdo podrás agregar canciones a tu Zune, grabar un CD o crear una lista de reproducción. Pulsar con el botón derecho del ratón en cualquier canción, fotografía y video te permitirá ver un menú de opciones. Al reproducir una canción, oprime el ecualizador (ubicado en el ángulo inferior derecho) para ver la pantalla now playing (reproduciendo ahora), una ventana con información de la canción sobre un fondo de pantalla que incluye la tapa del disco. FOTOGRAFÍAS Busca tus imágenes por carpeta. Ordena el contenido por nombre o fecha de captura. Al usar el modo slideshow, tus fotografías llenarán la pantalla. VIDEOS Descarga videos musicales y podcasts en la tienda Zune Marketplace. Importa archivos no protegidos en formato MPEG4, H.264 y WMV, además de programas de TV grabados por Windows Media Center en una PC con Windows Vista Home Premium o Ultimate. Zune puede incorporar automáticamente a tu biblioteca todo el contenido en formato DVR-MS sin DRM o Dolby. Zune no ofrece soporte para los archivos DVR-MS con audio Dolby Digital o con DRM.

26

27 TE ENCANTA? TE PARECE HORRIBLE? Hemos creado un nuevo sistema de calificación para que te resulte más fácil encontrar tus favoritos. Al desplazarte por las listas de canciones almacenadas en tu computadora o reproductor, pulsa una vez en una canción para clasificarla como favorita (aparecerá un icono en forma de corazón). Si la canción no te gustó, pulsa dos veces para un icono en forma de corazón roto. Las canciones importadas de Windows Media Player o itunes calificadas con tres estrellas o más serán convertidas automáticamente en corazones.

28 CONFIGURACIÓN DE LA SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA (I) Conecta el Zune a tu computadora con el cable de sincronización. (2) Pulsa en el menú settings (configuración), luego en device (reproductor) y finalmente en wireless sync (sincronización inalámbrica). (3) Si tu PC está conectada a una red inalámbrica podrás ver su nombre ( SSID ). Oprime yes (sí) para conectarte e ingresa tu clave de seguridad/contraseña. (4) Si tu PC no está conectada directamente a una red inalámbrica (por ejemplo, se conecta a tu red mediante una tarjeta de Ethernet fija), Zune busca redes en la zona y te presenta una lista de opciones. Escoge la red correcta y pulsa en use selected (usar red seleccionada). También puedes usar show advanced settings (ver configuración avanzada) e ingresar manualmente todos los datos, incluyendo SSID y autentificación/ tipo de encriptación. No te olvides de guardar la configuración al finalizar. (5) Una vez que hayas logrado conectarte, un mensaje en tu PC te avisará que la sincronización inalámbrica ha sido configurada. Al colocarlo en una base (dock) o enchufarlo a un adaptador de corriente (AC) para cargarlo, Zune iniciará automáticamente la sincronización inalámbrica. También tienes la opción de iniciar la sincronización de forma manual desde el reproductor al pulsar en settings (configuración), luego en wireless (inalámbrico) y finalmente en sync now (sincronizar ahora).

29 DESCUBRE EL NUEVO ZUNE MARKETPLACE MÚSICA Zune Marketplace te ofrece más opciones a la hora de encontrar tu música favorita. Chequea los 17 géneros musicales y sus numerosos subgéneros, echa un vistazo a más de 1,200 listas de canciones compiladas cuidadosamente por el equipo editorial de Zune Marketplace y una serie de invitados especiales, o visita la página de tu artista favorito para descargar sus canciones, álbumes y videos. Las páginas de los artistas incluirán sus biografías, infl uencias musicales y artistas similares. Pulsar en more on zune.net (más en zune.net) desde la página de un artista en Zune Marketplace te llevará a la página de dicho artista en Zune Social para leer comentarios y recomendaciones de los miembros de la comunidad. Con un costo similar al de un CD, el Zune Pass es una tarifa mensual fi ja que te ofrece acceso ilimitado a millones de canciones. También puedes optar por comprar canciones y discos de forma individual con tus Microsoft Points, incluyendo una selección de MP3 sin DRM que podrás escuchar en tu Zune o en cualquier otro reproductor digital portátil. PODCASTS Chequea fácilmente los más de 1,000 podcasts en audio y video para suscribirte y descargar gratuitamente aquellos que despierten tu interés. No encuentras lo que buscas? Envía tus favoritos en consideración para que sean incorporados al directorio. También puedes organizar tus suscripciones de podcast directamente desde tu colección o bien agregar fácilmente suscripciones nuevas con sólo insertar el URL. Pulsa en series settings (confi guración de la serie) en tu colección de podcast para establecer tus preferencias en cuanto a la cantidad de episodios que deseas guardar y el orden de reproducción preferido. En el caso de noticias o programación sujeta a limitaciones temporales, es recomendable que optes por reproducir los episodios más nuevos primero, mientras que para los podcasts que integran una serie podrás reproducir los episodios más viejos primero.

30

31 TU MÚSICA Y TU COMUNIDAD Zune Social fue creado especialmente para ayudarte a encontrar tu música preferida en base a lo que escuchan los demás. CREA TU TARJETA ZUNE CARD Crea una Zune Card gratuita y personalizada que actualiza automáticamente tus preferencias musicales en base a la música que escuchas en tu reproductor Zune o en tu PC con el software Zune. Personaliza tu tarjeta Zune Card con tus propias fotografías y diseño. CONÉCTATE CON TUS AMIGOS Al desarrollar tu página de Zune podrás invitar a amigos, enviar y recibir recomendaciones de canciones y publicar tus opiniones y comentarios. Lo más divertido es la posibilidad de publicar tu Zune Card en blogs y sitios de redes sociales. Independientemente de dónde esté, el contenido de tu Zune Card se actualizará automáticamente en base a la música que estés escuchando. ENCUENTRA A TUS ARTISTAS FAVORITOS Echa un vistazo a las Zune Cards y perfi les de tus amigos o visita las páginas de tus artistas favoritos para conocer a otras personas con gustos musicales similares. Cada página de artista destacará a los usuarios más activos para que así puedas chequear sus Zune Cards y ver qué otra música están escuchando. ESCUCHA LA CANCIÓN ANTES DE COMPRARLA. Luego de encontrar una canción o artista nuevos que te parezcan interesantes, ya sea al chequear la Zune Card de una persona (o cuando un amigo te los recomiende), podrás pulsar en play (reproducir) para oír un clip de 30 segundos. Si la canción te gusta, un enlace al Zune Marketplace te permitirá comprarla o descargarla con un Zune Pass. LO ÚLTIMO EN MÚSICA Echa un vistazo a las listas generadas por la comunidad de Zune para estar al tanto de los artistas, las canciones y los discos más populares u opta por leer los comentarios y recomendaciones de otros miembros de Zune en las páginas de discos y artistas.

32

33 PROGRAMAS DE TV O PELÍCULAS GRABADAS EN CUALQUIER SITIO Si usas Windows Media Center en una PC con Windows Vista Home Premium o Ultimate podrás sincronizar a tu Zune todo el contenido televisivo grabado. El software Zune puede importar a tu biblioteca contenido en formato DVR-MS sin DRM ni Dolby o bien ser confi gurado para monitorear automáticamente tu carpeta de programas televisivos grabados. Zune no ofrece soporte para los archivos DVR-MS con audio Dolby Digital o con DRM. TUS JUEGOS. TU MÚSICA. TU ESTILO. Conecta Zune a una consola Xbox 360 para personalizar la banda de sonido de algunos juegos. Además, mediante tu red inalámbrica hogareña, podrás transmitir música, fotografías y videos desde el software Zune de tu PC a tu consola Xbox 360.

34

35

36 ZUNE EN TODAS PARTES Ya sea en casa, en el gimnasio, en tu auto o en la calle, la extensa línea de accesorios de Zune mejorará tu experiencia musical. Los accesorios nuevos son compatibles con el reproductor original Zune de 30GB. CAR PACK (PAQUETE DE ACCESORIOS PARA EL VEHÍCULO) Escucha a tu Zune en el estéreo de tu vehículo. El receptor de FM encuentra automáticamente la estación óptima para transmitir tu música y carga al Zune de forma simultánea. HOME AV PACK (PAQUETE DE ACCESORIOS DE CONEXIÓN AV PARA EL HOGAR) Disfruta toda la música de tu Zune en un equipo de música hogareño y controla la experiencia desde cualquier lugar de la sala usando el control remoto inalámbrico. Al conectar tu reproductor Zune de 30GB o de 80GB a la TV podrás ver fotos y videos en una pantalla más grande. DOCK PACK (PAQUETE DE ACCESORIOS PARA LA BASE) Carga tu Zune mientras escuchas música. Configura tu reproductor para que al colocarlo en la base se sincronice con la colección almacenada en tu PC mediante tu red inalámbrica hogareña. El Zune Dock incluye un cable largo para llegar fácilmente a tu equipo de música hogareño. FUNDAS DE CUERO Lleva tu Zune a todas partes en gran estilo. Fabricadas en cuero italiano de primera calidad, estas fundas protegen tu reproductor. AURICULARES PREMIUM Su diseño bloquea el ruido ambiental, ofreciéndote una calidad de sonido superior. Otros productos de la línea de accesorios incluyen el Zune Cable Pack (Paquete de cables), Zune AC Adapter (Adaptador de corriente AC) y Zune Sync Cable (Cable de sincronización).

37 Colores Precio Capacidad Navegación Conexión inalámbrica Rango inalámbrico (abierto) Funciones inalámbricas Radio FM Batería (música) Batería (video) Tiempo de carga de la batería (enchufado al adaptador de AC) Tamaño (en milímetros) Peso Pantalla Tipo de pantalla Orientación de la pantalla Resolución Formatos de audio Formatos de fotografías Formatos de video Puertos Conectividad Transmisión de Zune a Xbox 360 Accesorios incluidos Idiomas Zune de 30GB Blanco, negro, marrón, rosa, rojo $ ERP 30GB (7,500 canciones o 25,000 fotografías o 100 horas de video) D-pad (pad direccional) Sí, b/g Hasta 30 pies Sincronización inalámbrica (con versión 2.1 del Firmware), envío/recepción de audio/fotos Incorporada Hasta 14 horas (función inalámbrica apagada) Hasta 4 horas 3 horas (2 horas para el 90%) 62.8 de ancho por de alto por 16.5 de espesor 5.6 onzas Pantalla LCD a color de 3 pulgadas Plástico durable Vertical y horizontal 320 por 240 píxeles AAC (hasta 320 Kbps), MP3 (hasta 320 Kbps), WMA (hasta 384 Kbps) WMA Protegido (Zune Marketplace), WMA Lossless (con versión 2.1 del Firmware) JPEG WMV (320X240), h.264, MPEG-4 y DVR-MS se convertirán al momento de sincronización Salida para la base (dock), salida para el auricular con video USB con cable de sincronización, video compuesto (con cable AV, vendido por separado) y audio con la salida para auriculares o la salida de línea del Zune Dock opcional (vendido por separado) Música, fotografías, video, podcasts (con versión 2.1 del Firmware) con un cable USB Auriculares, cable de sincronización, funda para el reproductor Inglés (francés y español con versión 2.1 del Firmware) Zune de 80GB Negro $ ERP 80GB (20,000 canciones o 25,000 fotografías o 250 horas de video) Control táctil Zune Pad Sí, b/g Hasta 30 pies Sincronización inalámbrica, envío/recepción de audio/fotos Incorporada Hasta 30 horas (función inalámbrica apagada) Hasta 4 horas 2 horas (1 hora para el 90%) 61.1 de ancho por de alto por 12.9 de espesor 4.5 onzas Pantalla LCD a color de 3.2 pulgadas Vidrio a prueba de rayas Vertical y horizontal 320 por 240 píxeles AAC (hasta 320 Kbps), MP3 (hasta 320 Kbps), WMA (hasta 384 Kbps) WMA Protegido (Zune Marketplace), WMA Lossless JPEG WMV (720x480), h.264 (720x480), MPEG-4 (720x480), DVR-MS (se convertirán al momento de sincronización) Salida para la base (dock), salida para el auricular con video USB con cable de sincronización, video compuesto (con cable AV, vendido por separado) y audio con la salida para auriculares o la salida de línea del Zune Dock opcional (vendido por separado), video componente con cables de video componente (vendidos por separado) mediante una base Zune Dock opcional (vendida por separado) Música, fotografías, video y podcasts con un cable USB Auriculares premium, cable de sincronización, 3 tamaños de fundas para el oído Inglés, francés, español

38 Zune de 8GB Negro, rosa, verde, rojo $ ERP 8 GB (2,000 canciones o 25,000 fotografías o 25 horas de video) Control táctil Zune Pad Sí, b/g Hasta 30 pies Zune de 4GB Negro, rosa, verde, rojo $ ERP 4 GB (1,000 canciones o 25,000 fotografías o 12 horas de video) Control táctil Zune Pad Sí, b/g Hasta 30 pies Sincronización inalámbrica, envío/recepción de audio/fotos Incorporada Hasta 24 horas (función inalámbrica apagada) Hasta 4 horas 2 horas (1 hora para el 90%) Sincronización inalámbrica, envío/recepción de audio/fotos Incorporada Hasta 24 horas (función inalámbrica apagada) Hasta 4 horas 2 horas (1 hora para el 90%) 41.4 de ancho por 91.5 de alto por 8.5 de espesor 1.7 onzas Pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas Vidrio a prueba de rayas Vertical y horizontal 41.4 de ancho por 91.5 de alto por 8.5 de espesor 1.7 onzas Pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas Vidrio a prueba de rayas Vertical y horizontal 320 por 240 píxeles AAC (hasta 320 Kbps), MP3 (hasta 320 Kbps), WMA (hasta 384 Kbps) WMA Protegido (Zune Marketplace), WMA Lossless JPEG WMV (720x480), h.264 (720x480), MPEG-4 (720x480), DVR-MS (se convertirán al momento de sincronización) Salida para la base (dock), salida para el auricular 320 por 240 píxeles AAC (hasta 320 Kbps), MP3 (hasta 320 Kbps), WMA (hasta 384 Kbps) WMA Protegido (Zune Marketplace), WMA Lossless JPEG WMV (720x480), h.264 (720x480), MPEG-4 (720x480), DVR-MS (se convertirán al momento de sincronización) Salida para la base (dock), salida para el auricular USB con cable de sincronización, y audio con la salida para auriculares o la salida de línea del Zune Dock opcional (vendido por separado) USB con cable de sincronización, y audio con la salida para auriculares o la salida de línea del Zune Dock opcional (vendido por separado) Música, fotografías, video y podcasts con un cable USB Música, fotografías, video y podcasts con un cable USB Auriculares, cable de sincronización, 3 pares de fundas de gomaespuma para los auriculares Inglés, francés, español Auriculares, cable de sincronización, 3 pares de fundas de gomaespuma para los auriculares Inglés, francés, español

39 El cálculo de cantidad de canciones está basado en temas musicales de 4 minutos de duración en WMA a 128 kbps. El cálculo de las horas de video está basado en WMV9, 628 kbps total (500 kbps video kbps audio), 320x240 25,000 fotos formateadas por Zune No todo el espacio del reproductor está disponible para el almacenamiento de archivos. El contenido precargado consume una parte del espacio del disco duro. La función de transmisión de Zune a Zune podría no estar disponible para todos los archivos de audio almacenados en tu reproductor, y funciona solamente entre reproductores Zune ubicados dentro del mismo rango inalámbrico. Esta función permite que los usuarios reproduzcan un máximo de tres veces las canciones completas que han recibido. La vida útil de la batería fue evaluada por Zune en octubre de 2007 usando dispositivos de preproducción y el software del reproductor. Las pruebas a las baterías se realizan con ciertas unidades Zune específicas. Los resultados obtenidos pueden variar. El contenido de audio utilizado fue archivos WMA a 128 kbps. El contenido de video utilizado fue archivos WMV9 a 500 kbps bitrate. Las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos de carga y, a la larga, podrían disminuir su capacidad de carga. La vida útil de la batería y la cantidad de ciclos de carga varían según su uso y configuración. Para más información visita Las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos de carga y, a la larga, podrían disminuir su capacidad de carga. La vida útil de la batería y la cantidad de ciclos de carga varían según su uso y configuración. Soporte a h.264 y MPEG-4 en MOV o M4V. Los archivos MOV se convertirán durante la sincronización. Soporte DVR-MS para contenido televisivo no protegido en definición estándar grabado con Windows Media Center. No se ofrece soporte para HDTV ni contenido protegido.

40

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia

MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia MANUAL DE USUARIO DENVER MPG-4054 NR Reproductor multimedia El reproductor de vídeo MP4 es un completo reproductor multimedia. Esto significa que mostrará fotografías, e-books de texto, grabará y reproducirá

Más detalles

REPRODUCTOR MP3 ESPIA

REPRODUCTOR MP3 ESPIA GUÍA DE OPERACIÓN REPRODUCTOR MP3 ESPIA INSTRUCCIONES BASICAS 1. ENCENDIDO: En estado apagado pulse el botón: [Encender/Apagar/Reproducir/Cambiar Modo] y se encenderá una luz amarilla que se apaga un segundo

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones

iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq AirPort con ipod/ipad Manual de instrucciones iq + AirPort Express + ipad La facilidad de uso de este sistema lo hace perfecto para los clientes que utilizan por primera vez un sistema de ejecución

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3

MANUAL DE USUARIO LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107. Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 LA NUEVA GENERACION EN TECNOLOGIA NM- 107 Reproductor de Audio Digital Portátil MP3 MANUAL DE USUARIO Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma

Como Publicar Videos en YouTube. Cómo publicar en YouTube? Selecciona su idioma Como Publicar Videos en YouTube YouTube tiene una plataforma muy fácil de utilizar para el usuario. Estas instrucciones les ensena los pasos que deben seguir para publicar sus videos en internet a través

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker

Elaboración de contenidos educativos digitales. Guía sobre Windows Movie Maker Elaboración de contenidos educativos digitales Guía sobre Windows Movie Maker Windows Movie Maker Qué es Windows Movie Maker? Windows Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo

Más detalles

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555.

Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Teléfonos de Servicio a Clientes 5169 00 00 ó 01 800 759 5555. Accede al Menú Programas Grabados para consulta y reproducción de programas grabados. Control remoto SKY + HD Toda la información que necesitas

Más detalles

Tutorial de Windows Media Player 9

Tutorial de Windows Media Player 9 1 Tutorial de Windows Media Player 9 El Reproductor de Windows Media Player se puede utilizar para reproducir y organizar audios y vídeos en el ordenador y en Internet. Además, puedes utilizarlo para escuchar

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV

GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV GUÍA TÉCNICA DE DIRECT TV CÓMO UTILIZAR EL CONTROL REMOTO Y LAS OPCIONES DE DIRECT TV? MINISTERIO DE EDUCACIÓN Contenidos de la guía técnica de Direct TV Página 1 1. El Control Remoto 2. Menú Fácil 3.

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER OBJETIVOS: Conocer el entorno del Movie Maker Diseñar un Video en Movie Maker MANUAL DE Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal

Más detalles

MANUAL DE MOVIE MAKER

MANUAL DE MOVIE MAKER MANUAL DE MOVIE MAKER Estimado colega, el Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus sesiones

Más detalles

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este

Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE. Universidad Central del Este Manual para usuarios USO DE ONEDRIVE Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE OFFICE 365?... 3 1.1 CÓMO ENTRAR A LA PLATAFORMA DE OFFICE 365 DE LA UCE?... 3 ONEDRIVE... 5 2. QUÉ

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Familiarízate con Windows Movie Maker

Familiarízate con Windows Movie Maker Familiarízate con Windows Movie Maker Jorge Ovidio Arboleda Natalia Múnera Macias Auxiliares de programación U. de A. La principal ventaja que nos ofrece este programa es su sencillez, tanto de manejo

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.1.1. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.1.1 Guía del usuario Publicado: 2013-07-22 SWD-20130722150052226 Contenido Introducción... 5 Acerca deblackberry Link... 5 Conozca BlackBerry Link...5 Conectar a

Más detalles

1) Cuántos libros electrónicos en español?

1) Cuántos libros electrónicos en español? 1) Cuántos libros electrónicos en español? 70,000 libros electrónicos 2) Reinicio de tu ereader Kobo Reinicio básico Un reinicio básico hará que tu ereader se reinicie correctamente. En muchos casos, esto

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Uso del software Notebook de SMART

Uso del software Notebook de SMART Uso del software Notebook de SMART El software de Notebook de SMART ha sido diseñado para su uso con la pantalla interactiva SMART Board. Puede utilizarlo para crear material de presentación interactivo

Más detalles

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready

Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready Movistar TV Manual de uso Deco HD DVR Ready 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 1. Setup Permite configurar el control remoto para manejar el TV. 2. Menú Muestra las funcionalidades del decodificador:

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Manual del usuario MP Soundblaster

Manual del usuario MP Soundblaster Manual del usuario MP Soundblaster Reproductor MP3 con altavoz activo Conozca los controles del reproductor Núm. Descripción Núm. Descripción 1 Altavoz 7 (Reproducir / Pausar / Encendido, apagado) 2 Indicador

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

1. Realtime Stats. 2. Management. 2.1 Resumen. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio:

1. Realtime Stats. 2. Management. 2.1 Resumen. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio: 1. Realtime Stats. Te muestra en tiempo real cómo se encuentra tu estación de radio: La cantidad de oyentes que están disfrutanto de tu transmisión. Estado del servidor. Estado de la fuente. Fuente Conectada.

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO CON DEBUT VIDEO SOFTWARE TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA Debut es un programa para captura de vídeo. Sencillo de utilizar, graba vídeo desde una cámara web, dispositivo de grabación, la pantalla, o streaming de vídeo Captura fácilmente

Más detalles

Reproductor de MP3 Trek

Reproductor de MP3 Trek www.master-g.com Reproductor de MP3 Trek Lea cuidadosamente el manual de uso antes de conectar o poner en marcha el equipo. 1 - Introducción Felicitaciones por adquirir este reproductor de MP3. La alta

Más detalles

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Enjoy TV Box ATV-510B es un dispositivo que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI y la convierte en una Televisión Inteligente con

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales.

Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes digitales. MANUAL DE USO DE PICASA Organice y gestione imágenes con Picasa Picasa es una herramienta ofrecida gratuitamente por Google. Su función es organizar, arreglar, ajustar y aplicar efectos a sus imágenes

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico.

Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico. Edición básica EJERCICIO_1 Instrucciones: Realiza en Windows Movie Maker el siguiente ejercicio práctico. EJERCICIO: Valor 15 puntos Vamos a realizar una actividad guiada de creación de video mediante

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Internet aula abierta

Internet aula abierta MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11

Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Nuevo diseño de Google Apps Gmail, Calendar, Docs y Sites 28/11/11 Te damos la bienvenida al nuevo diseño de Google Apps Motivos del cambio: Ofrecer un diseño uniforme en todas las aplicaciones de Google

Más detalles

WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

WINDOWS LIVE MOVIE MAKER WINDOWS LIVE MOVIE MAKER Windows Live Movie Maker es un software creador y editor de vídeo, parte del paquete de programas de Windows Live Essentials. El programa incluye una interfaz tipo cinta de opciones

Más detalles

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal

Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Bienvenido a la nueva Tablet de Plan Ceibal Guía de usuario Versión 1.0 Julio de 2014 ceibal.edu.uy 2 de 39 Contenido La primera vez que se enciende la Tablet... 4 La barra de navegación y estado... 5

Más detalles

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero!

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 2008-2009 PCTV Systems S.à r.l.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99

INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 INSTRUCCIONES DE USO DEL MP6 TV PORTÁTIL NESDO 99 Para manejar este dispositivo fácilmente, por favor, asegúrese de leer este folleto de instrucciones antes de iniciar este equipo de modo que usted pueda

Más detalles

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC

Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC Así de fácil. Cortar, descargar y convertir vídeos o sonidos. Controles avanzados del reproductor multimedia VLC VLC media player es un reproductor multimedia y framework multimedia libre, de código abierto

Más detalles

Edición de audio. Parte III

Edición de audio. Parte III Empecemos! En el mundo de la edición multimedia, específicamente en lo que se refiere a audio, encontraremos diversidad de clientes, exigencias y programas. En el caso de los programas de edición, algunos

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

KIT DE FORMACION 2014

KIT DE FORMACION 2014 KIT DE FORMACION 2014 TALLERES DE FORMACION MY STREAM: RECOMENDACIÓN PERSONALIZADA MY STREAM es un interfaz visualmente atractivo que te permite acceder fácilmente a tu contenido preferido PASO 1: Enciende

Más detalles

TRANSFIERE MUSICA, LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y VÍDEOS DESDE EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH A TU BIBLIOTECA DE ITUNES EN WINDOWS O MAC CON WHANDERSHARE.

TRANSFIERE MUSICA, LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y VÍDEOS DESDE EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH A TU BIBLIOTECA DE ITUNES EN WINDOWS O MAC CON WHANDERSHARE. TRANSFIERE MUSICA, LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y VÍDEOS DESDE EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH A TU BIBLIOTECA DE ITUNES EN WINDOWS O MAC CON WHANDERSHARE. Por si no has tenido ocasión de leer el artículo anterior

Más detalles

Roxio Easy VHS to DVD. Guía de introducción

Roxio Easy VHS to DVD. Guía de introducción Roxio Easy VHS to DVD Guía de introducción ii Guía de introducción de Roxio Easy VHS to DVD www.roxio.com Primeros pasos con Roxio Easy VHS to DVD 3 En esta guía Instalación de Easy VHS to DVD.......................................................

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso PUCV - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso INICIO IBM QUICKR IBM Quickr es un software de colaboración en equipos, el cual permite compartir archivos e información de forma instantánea y directa

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube.

Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. ZBox Backup Guía Rápida de uso de ZBox Backup Configuración y uso del servicio de respaldo en la nube. v 2014100701 1. Introducción Para comenzar a utilizar el servicio de respaldo de ZBox lo primero que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es

MANUAL DE USUARIO. www.primux.es MANUAL DE USUARIO www.primux.es Indice Características del producto...p2 A simple vista...p3 Comenzar a usar el producto...p4 Bloqueo de Pantalla...P5 Aplicaciones preinstaladas...p6 Conectar a una red

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario

BlackBerry Link para Windows. Versión: 1.2.3. Guía del usuario BlackBerry Link para Windows Versión: 1.2.3 Guía del usuario Publicado: 2014-01-20 SWD-20140120100242073 Contenido Recursos relacionados... 5 Introducción... 6 Acerca deblackberry Link... 6 Conozca BlackBerry

Más detalles

Elaborar presentaciones digitales utilizando las herramientas online Emaze con el fin de apoyar el proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Elaborar presentaciones digitales utilizando las herramientas online Emaze con el fin de apoyar el proceso de enseñanza y de aprendizaje. . Qué es Emaze?. Cómo ingresar a Emaze? 3. Cómo crear una presentación Emaze? 4. Configuración de las diapositivas. 5. Compartir y descargar tu presentación. Elaborar presentaciones digitales utilizando

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Para Windows Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3 1.2. DISPOSITIVOS

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

Home Station ADSL P.DG A4001N

Home Station ADSL P.DG A4001N P.DG A4001N ÍNDICE Portal de configuración web... 1 Selección del idioma... 2 Pantalla de bienvenida... 2 Cambio contraseña... 3 Consejos... 5 Home Station... 6 Red inalámbrica... 7 Seguridad... 7 LAN...

Más detalles

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV

Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Utilización de tarjetas sintonizadoras de radio y TV Hoy en día la mayoría de los ordenadores, sean de empresa o de uso doméstico, dan la posibilidad de sintonizar la televisión (sea analógica o digital

Más detalles

Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows

Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows Como hacer un backup o respaldo de archivos en Windows Usar Historial de archivos en Windows 8 y archivos batch en Windows 7 o XP, para crear copias automáticas de documentos y datos y tener a salvo toda

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Dropbox - Inicio rápido

Dropbox - Inicio rápido Dropbox - Inicio rápido Qué es Dropbox? Dropbox es un software que enlaza a todas tus computadoras mediante de una sola carpeta. Es la manera más fácil de respaldar y sincronizar archivos entre computadoras.

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido

TAMTAMVIEW User Manual. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción... 2. Conexión... Contenido de la caja... Un vistazo rápido al TAMTAM TV QUAD... Qué necesitas... Configuración del TAMTAM TV QUAD.... Configuración básica...

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles