MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF / viajes@apaseo.net / Web: /

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net /"

Transcripción

1 ISLANDIA APASEO Travel Experiences Àvila, M BARCELONA SPAIN TELF / FAX viajes@apaseo.net / Web: / GCMD 461

2 MAPA

3 QUICKLOOK Nº RUTA DIA 1 España-Reykjavik 2 Reykjavik - Borgarfjördur 3 Borgarfjördur- Península de Snaefellsnes - Borgarfjördur 4 Snaefellsnes- Skagafjördur - Eyjafjördur 5 Eyjafjördur- Akureyri - Fiordo Eyjafjördur - Isla Hrisey -Eyjafjördur 6 Eyjafjördur- Cascada Godafoss - Lago Myvatn 7 Lago Myvatn- Husavik -Lago Myvatn 8 Lago Myvatn- Desierto de las Highlands y los Fiordos del Este 9 Fiordos del este - Montañas de Borgarfjördur Eystri - Lago Lögurinn- Fiordos Este 10 Fiordos Este -Vatnajökull- Skaftafell National Park 11 Skaftafell National Park - Sur de Islandia -Hella/Selfoss 12 Hella/Selfoss -Thjórsárdalur- Volcán Hekla Ruinas Stöng - Cascada Háifoss - Hella/Selfoss 13 Hella/ Selfoss - Thjorsardalur - Hekla - Stöng - Reykjavik 14 Reykjavik- Lago azul - Reykjavik 15 Reykjavik-España

4 PLAN DE VUELOS Dada la dificultad que encierra hoy en día mantener antelación, disponibilidad y buen precio en el complicado mundo de las tarifas aéreas hasta destino final debido a infinidad de nuevos factores que han irrumpido de un tiempo a esta parte de la mano de las nuevas tecnologías y los programas de gestión, el PVP de nuestros programas 2012 aptos para ser vendidos a partir de 2 personas sólo reflejarán en el apartado precios el coste de los servicios de tierra tal y como se verá detallado en el apartado incluye-no incluye en cada caso. Dentro del coste de los servicios de tierra SÍ consideramos todos los medios de transporte - aviones domésticos y/o internacionales de proximidad incluidos - necesarios para el desarrollo de la propuesta de viaje. Así, esta nota solo hace referencia a los vuelos de origen a destino final y regreso. Además, como parte de un servicio más que prestamos a nuestros clientes, se hará referencia al PVP recomendado de la mejor tarifa disponible hallada en el momento de la solicitud del viaje de manera separada en aras de una total transparencia. El coste del avión en estos casos tendrá que añadirse al resto de importes no incluidos de entrada en el precio final del viaje como otras tantas otras partidas normalmente no incluidas (seguros especiales, visados si necesarios, extras y/o otros suplementos ). Esta política afecta a todos nuestros productos, a saber, viajes a medida, programación estandard y grupos dejando la posibilidad de la contratación final a potestad del cliente quién decidirá en función de oferta y demanda en el momento de confirmar su plaza en el viaje. En última instancia sugerimos atiendan en todo momento a la parte incluye-no incluye para saber a qué hace referencia el precio publicado en cada caso.

5 PROGRAMA DÍA 1: Barcelona-Reykjavik Salida desde Barcelona. Trámites en el aeropuerto para coger el vuelo internacional. Llegada al aeropuerto de Keflavik y alojamiento en Reykjavik/Keflavik. DÍA 2: Reykjavik - Borgarfjördur Recogida del coche de alquiler para hacer toda la ruta por Islandia. Visita al fiordo de las ballenas. Posteriormente conoceremos la historia del oeste islandés y visitaremos algunas de las cascadas que se encuentran en la zona. Alojamiento en Borgarfjördur. DÍA 3: Borgarfjördur- Península de Snaefellsnes - Borgarfjördur La península de Snæfellsnes está situada en el oeste de Borgarfjörður (Fiordo de Borg), en el oeste de Islandia. Se le ha llamado Islandia en Miniatura, ya que en Snæfellsnes se pueden encontrar muchos de los rasgos nacionales, incluido el volcán del Snæfellsjökull (Glaciar de Snæfellsnes), reconocido como uno de los símbolos de Islandia. Con una altitud de 1446 metros sobre el nivel del mar, es una de las montañas más altas de la península, con la característica, incluso, de poseer un glaciar en su cima. El volcán puede ser visto en días claros desde Reykjavík, a una distancia aproximada de 120 kilómetros. Alojamiento en Borgarfjördur.

6 DÍA 4: Snaefellsnes- Skagafjördur - Eyjafjördur Skagafjörður es un municipio situado bajo el mar en el oeste de Islandia. Posee una población de habitantes siendo el décimotercer municipio más grande del país. Su nombre deriva del fiordo ubicado entre la Tröllaskagi (Península de los gigantes) y Skagi. Tanto el municipio como el fiordo son considerados como una de las regiones agrícolas más prósperas de Islandia. Skagafjörður también es conocido como el valle de los caballos y las Sagas. Alojamiento en Eyjafjördur.

7 DÍA 5: Eyjafjördur- Akureyri - Fiordo Eyjafjördur - Isla Hrisey -Eyjafjördur Akureyri es una ciudad en el norte de Islandia. Es el cuarto centro urbano del país, tras Reykjavík, Hafnarfjörður y Kópavogur, con una población de habitantes en diciembre de 2007.Situada en el lado oeste del fiordo Eyjafjörður, justo en su base, a las orillas del río Glerá. Está rodeada de montañas, la mayor de ellas Súlur a metros sobre el nivel del mar, y Hlíðarfjall a msnm. Hrísey es la segunda isla más grande de Islandia, con casi 7.5 km en su parte más ancha, en el extremo sur en cambio, se estrecha hasta la punta más septentrional donde el punto más alto es de alrededor de 110 metros de altitud. Hrísey ha sido habitada desde la época del asentamiento vikingo. Alojamiento en Eyjafjördur. DÍA 6: Eyjafjördur- Cascada Godafoss - Lago Myvatn Gullfoss (Cascada Dorada) es una catarata situada en el cañón del río Hvítá en el sureste de Islandia. Gullfoss es una de las atracciones más populares del país. Se encuentra en el amplio cauce del río Hvítá, que fluye hacia el sur y a un kilómetro de la cascada gira bruscamente hacia el este cayendo en tres escalones curvados. En ese momento se cae en dos saltos (11 y 21 m) en una grieta de 32 m de profundidad. Esta grieta mide unos 20 m de anchura y 2.5 km de longitud. El caudal medio en esta catarata es de 140 m³ por segundo en verano y 80 m³/s en invierno. El máximo flujo de agua medido es de 2000 m³/s.

8 El lago Mývatn se encuentra situado en el norte de Islandia. El nombre del lago proviene de las numerosas moscas que se encuentran aquí durante el verano. Un gran número de patos se alimentan de estos insectos, por lo que el área tiene una gran importancia para los ornitólogos. Situada a 50 kilómetros al sur de Húsavík, tiene 37 km² y poca profundidad, siendo el punto más profundo sólo de 4,5 metros. Alojamiento en la zona del lago Myvatn. DÍA 7: Lago Myvatn- Husavik -Lago Myvatn Husavik es conocida como la capital de Europa para el avistamiento de ballenas. Alojamiento en la zona del lago Myvatn.

9 DÍA 8: Lago Myvatn- Desierto de las Highlands y los Fiordos del Este Las Highlands de Islandia se extienden por la mayor parte del interior de Islandia. Se encuentran por encima de los metros y están principalmente en un desierto volcánico deshabitado, debido a que el agua que se precipita como lluvia o nieve que se infiltra tan rápidamente en el terreno que no permite que crezcan las plantas, que da como resultado en gran medida una superficie de tierra gris, blanca y negra, lava y cenizas volcánicas. Alojamiento en el este de Islandia. DÍA 9: Fiordos del este - Montañas de Borgarfjördur Eystri - Lago Lögurinn- Fiordos Este Lögurinn es el tercer lago más grande de Islandia, alrededor de cuyas orillas se extiende Egilsstadir. Existe una leyenda de que en este lago habita un monstruo desde hace años. Alojamiento en el este de Islandia.

10 DÍA 10: Fiordos Este -Vatnajökull - Skaftafell National Park Vatnajökull es el mayor campo de hielo de Islandia y uno de los mayores de Europa. Vatnajökull presenta un área total de 8100 km². Ubicado al sudeste del país, cubre más del 8% de su superficie. Es el mayor glaciar de Europa en volumen (unos 3000 km³) y el segundo en área, sólo superado por Austfonna en Nordaustlandet, Svalbard (Noruega). Sus dimensiones son aproximadamente de unos 150 km de este a oeste y de unos 100 km de norte a sur. El espesor promedio del hielo es de unos 400 m, llegando a un máximo de 1000 m. El volcán más elevado de Islandia, Hvannadalshnjúkur (2100 m) está localizado en la periferia Sur del campo de hielo, cercano al Parque Nacional Skaftafell y exactamente por debajo del pequeño manto de hielo Öræfajökull. Alojamiento en el área de Skaftafell/Kirkjubaejarklaustur. DÍA 11: Skaftafell National Park - Sur de Islandia -Hella/Selfoss Visitaremos el sur de la isla donde encontraremos grandes glaciares, playas, acantilados repletos de pájaros y cascadas. Pasaremos dos noches en el área de Hella/Selfoss. Alojamiento en el área de Skaftafell/Kirkjubaejarklaustur..

11 DÍA 12: Hella/Selfoss -Thjórsárdalur - Volcán Hekla Ruinas Stöng - Cascada Háifoss - Hella/Selfoss Þjórsárdalur es un valle en el condado de Árnessýsla que queda entre Búrfell a lo largo del río Þjórsá al este y Skriðufells al oeste. El valle es bastante plano después de las repetidas erupciones del cercano volcán Hekla. Por otro lado, la cascada Háifoss es la tercera más alta de la isla y se encuentra situada muy cerca del volcán Hekla y de las ruinas Stöng. Alojamiento en la zona de Hella/ Selfoss.

12 DÍA 13: Hella/ Selfoss - Thjorsardalur - Hekla - Stöng - Reykjavik Durante el Circuito de Oro se podrá visitar la cascada Gullfoss, Geysir hot spring y el parque nacional Thingvellir. Alojamiento en Reykjavik. DÍA 14: Reykjavik- Lago azul - Reykjavik Dispondremos de tiempo libre para visitar los principales atractivos de ciudad de Reykjavik y sus alrededores como la península de Reykjanes y la laguna Azul. Alojamiento en Reykjavik.

13 DÍA 15: Reykjavik-Barcelona Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik para coger el vuelo hacia Barcelona. Salida

14 HOTELES OPCIÓN A Hoteles, guesthouse, casas rurales categoría confort, equivalente 2/3 estrellas. (A determinar en el momento de la reserva) OPCIÓN B Hoteles, guesthouse, casas rurales categoría confort, equivalente 3 /4 estrellas. (A determinar en el momento de la reserva).

15 CONDICIONES Y CONTRATO Depósito: - Los billetes aéreos deberán abonarse íntegramente en el momento de la emisión. - Esta propuesta no implica reserva alguna por lo que está sujeta a disponibilidad. - Para iniciar las reservas será necesario depositar el 50% del importe total de los servicios de tierra. - El 50% restante de los servicios de tierra se abonará 30 días antes de la salida. Datos bancarios: - Entidad: Banesto. - Titular: MANDALA TRAVEL AGENCY S.L. - Número de cuenta: Gastos de cancelación: AÉREOS: Consultad en cada caso las condiciones de la tarifa ofertada. SERVICIOS DE TIERRA EN DESTINO: - De 60 a 45 días antes de la fecha de salida 35%. - De 44 a 15 días antes de la fecha de salida 50%. - De 14 a 7 días antes de la fecha de salida 80%. - La cancelación a 6 días vista del inicio del programa en destino implicará el 100% de gastos. Confirmamos la aceptación de la propuesta de viaje y sus condiciones generales según documento publicado en nuestra página web con el siguiente enlace: Firmado Firmado APASEO Viajero LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL NOTA INFORMATIVA Apreciado cliente: A fecha de 14 de enero del 2.000, entró en vigor la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. MANDALA TRAVEL AGENCY SL mantiene desde hace años una rigurosa política de privacidad con los datos de sus clientes. Continuando con esta política de protección de la privacidad, le informamos que sus datos han sido incorporados en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de MANDALA TRAVEL AGENCY SL con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. Asimismo le informamos de que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección PASEO BORNE BARCELONA BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que el cliente se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. Sepa usted que sus datos nos serán entregados a terceros con fines comerciales. MANDALA TRAVEL AGENCY SL

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net /

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / MEXICO APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA PLAN DE VUELOS Dada la dificultad

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn Islandia Viaje a nuestro aire Este gran Tour de 15 días para Islandia. El viaje comienza en Reikiavik, la capital del país donde cogeremos el vehículo que será nuestro medio de transporte. El Tour nos

Más detalles

MAPA QUICKLOOK RUTA. 1 Barcelona - Sao Miguel. 2 Ponta Delgada - Vila Franca - Rocha da Selva. 3 Furnas. 4 Sete Cidades.

MAPA QUICKLOOK RUTA. 1 Barcelona - Sao Miguel. 2 Ponta Delgada - Vila Franca - Rocha da Selva. 3 Furnas. 4 Sete Cidades. AZORES APASEO Travel Experiences Avda Icària, 200 1-1 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK Nº DIA RUTA

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas ISLANDIA Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas INFORMACIÓN Y RESERVAS C/Del Born, 14 - Tel. 93.876.80.25 Manresa manresa@barceloviajes.com

Más detalles

ARGENTINA CON BALLENAS

ARGENTINA CON BALLENAS ARGENTINA CON BALLENAS BUENOS AIRES, PUERTO MADRYN, USHUAIA Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA

Más detalles

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1

ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 ARGENTINA X 3 BUENOS AIRES, IGUAZU Y CALAFATE DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1

ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 ARGENTINA X 4 BUENOS AIRES, IGUAZU, CALAFATE Y USHUAIA DÍA 1 Recepción en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Traslado al alojamiento en el centro de la ciudad. Noche en Buenos Aires DÍA 2 Traslado a Aeroparque

Más detalles

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES)

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) SALIDAS DIARIAS: Desde May 01, 2011 - September 30, 2011 Te permitirá explorar los tesoros de la naturaleza islandesa, incluyendo Parques Nacionales, cascadas hermosas,

Más detalles

LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA

LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA Kirkjubaejarklaustur: Cuenta con 300 habitantes, y es uno de los enclaves mas antiguos de la isla, fue arrasada por la erupción del volcán Laki,al oeste de la ciudad

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

Islandia. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Islandia. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Islandia Islandia se está convirtiendo en uno de los destinos europeos favoritos. Su popularidad se debe, en gran parte, a sus accidentes naturales: glaciares, fuentes termales, géiseres, volcanes en actividad,

Más detalles

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 Situada entre el Atlántico norte y el océano glacial Ártico, Islandia es una tierra de fuertes contrastes. Una cordillera cruza la isla de este a

Más detalles

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 Viviremos unos días de descanso y relax en medio de la naturaleza, mientras nos hospedamos en unas cómodas cabañas ubicadas a 50 km de la ciudad de

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego

ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego Islandia es una tierra joven, aun formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas nos presentan toda una paleta de colores.

Más detalles

Día 1: (16.06/ 30.06/ 14.07/28.07/04.08 /11.08/ 25.08) Llegada al aeropuerto de vuelos internacionales en Keflavík y transfer al alojamiento.

Día 1: (16.06/ 30.06/ 14.07/28.07/04.08 /11.08/ 25.08) Llegada al aeropuerto de vuelos internacionales en Keflavík y transfer al alojamiento. ISLANDIA 360 Este viaje ofrece la vuelta al completo de Islandia, incluyendo absolutamente todo lo que tienes que ver del Norte y del Sur de la isla. Se trata de un recorrido apasionante que combina el

Más detalles

ARGENTINA EXPERIENCE 2008

ARGENTINA EXPERIENCE 2008 ARGENTINA EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL COMENTARIOS 01 AGO 1 02 AGO 2 03 AGO 3 BARCELONA TRELEW 04 AGO 4 TRELEW 05 AGO 5 06 AGO 6 07 AGO 7 TRELEW BAHÍA BUSTAMANTE BAHÍA BUSTAMANTE BAHÍA BUSTAMENTE

Más detalles

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS

NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS ITINERARIO, SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA EN H.DBL =1995 +80 TASAS NORUEGA E ISLANDIA 09 DI AS / 08 NOCHES 2015 DIA 1: ESPAÑA OSLO DIA 2: OSLO LILLEHAMMER - VINSTRA DIA 3: VINSTRA

Más detalles

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES

NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES NORUEGA e ISLANDIA, FIORDOS y VOLCANES MAPA DE LOCALIZACIÓN DE NORUEGA 1 Día: Ciudad de Origen Oslo 2 Día: Oslo Lillehammer Vinstra 3 Día: Vinstra Geiranger Skei 4 Día: Skei Bergen Itinerario 5 Día: Bergen

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS Alquilar un coche en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Es un programa de 8 días que nos permite dar la vuelta a la isla recorriendo

Más detalles

La Ruta del Sur de Islandia

La Ruta del Sur de Islandia Día 1. Vuelo desde España a Reykjavík Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino a Keflavík. Traslado o flybus desde el aeropuerto internacional Leif Eriksson hasta el alojamiento. Los vuelos directos

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB PRESUPUESTO Oferta Bienvenida Dominio + Hosting y WEB Bienvenido y gracias por contactar con nosotros. Esperamos que este informe-presupuesto sea de su total conformidad. A continuación se detallan las

Más detalles

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com

Viajes Origen 937 499 562 615 966 902 http://www.viajesorigen.com Italia- Toscana Fly & Drive DÍA RUTA HOTEL 1 España - Florencia - Siena Montaperti 2 Siena Montalcino Pienza Montepulciano Siena Montaperti 3 Siena Arezzo Cortona Asciano Siena Montaperti 4 Siena Monteriggioni

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

ANEXO I OFERTA DE FORMACIÓN CON OBSEQUIO DE ADECUACIÓN.

ANEXO I OFERTA DE FORMACIÓN CON OBSEQUIO DE ADECUACIÓN. ANEXO I PROPUESTA DE FORMACIÓN EN LOPD, Y DE OBSEQUIO DE ASESORAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE LA NORMATIVA VIGENTE SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL PRESENTADA A SU ENTIDAD POR PROFESSIONAL GROUP

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA VIAJES EN GRUPO ACEPTACIÓN Estas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que el padre/madre/tutor legal del alumno/a contrata

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com

Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Manual de ayuda para el Proceso de compra en www.5estrellasclub.com Introducción En el presente manual explicaremos como se realiza el proceso de compra en la web de 5*Club. A tener en cuenta: Es necesario

Más detalles

VUELOS SALIDAS DESDE BARCELONA (A PARTIR DEL 08 JULIO) BARCELONA REYKJAVIK FI 597 HORARIO 2345 0200+1 REYKJAVIK BARCELONA FI 596 HORARIO 1640 2240

VUELOS SALIDAS DESDE BARCELONA (A PARTIR DEL 08 JULIO) BARCELONA REYKJAVIK FI 597 HORARIO 2345 0200+1 REYKJAVIK BARCELONA FI 596 HORARIO 1640 2240 GRAN TOUR DE ISLANDIA Los viajes en grupo por Islandia son viajes en autocares cómodos con conductores que conocen muy bien Islandia y sus carreteras. Hay numerosas paradas en el camino para poder dar

Más detalles

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO BUENOS AIRES IGUAZÚ 8 DIAS 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DÍA 1: BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel y alojamiento. DÍA 2: BUENOS

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS

VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad origen - Reykavik D Albergue 2 Reykjavík Thingvellir Borgarfjördur. D Hotel sencillo 3 Península de Snaefell.

Más detalles

ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas

ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas Completo viaje por Islandia, uno de los países más desconocidos y menos poblados de todo el mundo con solo 290.000 habitantes en una superficie de 103.000 km2.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

Marketing de servicios

Marketing de servicios Marketing de servicios Lo intangible I. Servicio Un servicio es una actividad que realiza una empresa con el fin de satisfacer las necesidades de un cliente. Es un bien intangible, no tiene presencia física,

Más detalles

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA RASGOS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS Los resultados de la encuesta nos muestran los hábitos más comunes de los ciudadanos

Más detalles

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo?

Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Cómo empezar a trabajar con este modelo Pago directo? Si ya tiene a la venta un contrato PVP comisionable en dos simples pasos puede usted empezar a trabajar con el nuevo modelo de pago directo; Paso 1;

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA

PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA Viaje a Islandia para el puente de mayo. La primavera en Islandia es el tiempo en el que el sol asciende cada vez más alto en el cielo, calentando la tierra

Más detalles

ISLANDIA EN LUJO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISLANDIA EN LUJO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISLANDIA EN LUJO Alojamiento previsto en el centro de Reykjavik RADISSON BLU HOTEL 1919 Localizado en el corazón del centro de Reykjavik se encuentra esté nuevo hotel boutique, categoría 4 estrellas superior,

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

WELCOME TO APASEO PHOTOTRAVEL EXPERIENCE MASALA 2009 (India Nepal)

WELCOME TO APASEO PHOTOTRAVEL EXPERIENCE MASALA 2009 (India Nepal) WELCOME TO APASEO PHOTOTRAVEL EXPERIENCE MASALA 2009 (India Nepal) Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios. MASALA es mezcla en hindi si lo que mezclamos es India y Nepal estamos garantizando

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO TRANSACCIONAL Bizagi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO TRANSACCIONAL Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contenido 1. INTRODUCCIÓN A LAS TRANSACCIONES... 3 2. DIAGRAMA DEL PROCESO... 4 SUB PROCESO RESERVA... 5 SUB PROCESO REPORTE DE GASTOS... 8 3. MODELO DE DATOS...

Más detalles

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO El producto principal que se ofrece a través de las agencias de viajes son los viajes combinados: se trata de paquetes turísticos integrados, al menos, por el

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121

ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121 ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121 Un completo recorrido a su aire en coche de alquiler, que nos permitirá descubrir los encantos de un país único que ofrece unos paisajes naturales extraordinarios.

Más detalles

El Régimen Especial del IVA en el

El Régimen Especial del IVA en el ISSN 1696-7208 Revista número 17 de Marzo de 2005 Volumen 2 El Régimen Especial del IVA en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viajes. Mª Lourdes Aznar Paracuellos El IVA en las agencias

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL Viaje al Tirol austriaco en coche de alquiler. Relajaos en una típica granja tirolesa para disfrutar del genuino Tirol con visitas radiales. Escoged habitación o apartamento

Más detalles

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E

REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE DESPLAZAMIENTOS Y ESTANCIAS I N D I C E HERRIZAINGO SAILA Segurtasun Sailordeza Baliabide Orokorren Zuzendaritza DEPARTAMENTO DE INTERIOR Viceconsejería de Seguridad Dirección de Recursos Generales REFª.: EJ/20-005 BASES TÉCNICAS SERVICIO DE

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

COLABORACIONES DOCENTES

COLABORACIONES DOCENTES COLABORACIONES DOCENTES La Universidad estableció este tipo de contratación con personal ajeno a ella para la realización de actividades, en principio de carácter esporádico y no permanente, relacionadas

Más detalles

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE

GUIA APLICACIÓN DE SOLICITUDES POR INTERNET. Gestión de Cursos, Certificados de Aptitud Profesional y Tarjetas de Cualificación de Conductores ÍNDICE ÍNDICE ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 1.- HOMOLOGACIÓN DE CURSOS... 4 1.1.- INICIAR EXPEDIENTE... 4 1.2.- CONSULTA DE EXPEDIENTES... 13 1.3.- RENUNCIA A LA HOMOLOGACIÓN... 16 2.- MECÁNICA DE CURSOS... 19

Más detalles

INFORME. Situación en Estados Unidos.

INFORME. Situación en Estados Unidos. INFORME Situación en Estados Unidos. Fecha: 07 de octubre de 2013 Índice I. Introducción. II. Excursiones no integradas en un viaje combinado. III. Excursiones integradas en un viaje combinado. IV. Conclusiones.

Más detalles

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013

1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1r Encuentro del Equipo PdJ, Grupos y Asociaciones Piloto de Scouts MSC Madrid, 9 y 10 de marzo del 2013 1. Inscripciones Si aún no os habéis inscrito podéis hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

CURSILLO DE ORIENTACIÓN

CURSILLO DE ORIENTACIÓN CURSILLO DE ORIENTACIÓN MAPAS Un mapa es una proyección de una superficie sobre un plano, y reducido a través de una ESCALA. Esta escala nos da el grado de reducción y precisión de la realidad y se representa

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE HOTEL CARMEN San Antón, 62 18005 - Granada Reservas Online ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto en pequeñas empresas como grandes organizaciones, encuentran

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

Condiciones de uso. Condiciones de uso

Condiciones de uso. Condiciones de uso Condiciones de uso En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), MARCA CONDAL. BARCELONA EXCLUSIVE BRAND S.L. informa

Más detalles

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08 ARGENTINA ENO-EXPERIENCE EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL 1 BARCELONA 2 3 A BORDO HOTEL SHERATON LIBERTADOR HOTEL SHERATON LIBERTADOR COMENTARIOS VUELO INTERNACIONAL DE CONEXIÓN ENTRE ESPAÑA

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá Costa Rica - Costa Rica Fly & Drive y Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Arenal - Guapiles - Tortuguero Manatus

Más detalles

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid 2013 Propuesta de Autobuses directos (exprés) entre Alpedrete y Madrid Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid i ÍNDICE 1. OBJETO... 1 2. PRINCIPALES VARIABLES SOCIOECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3

INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3 1 IMPORTANTE: FIN DE CANJE DE LOS PUNTOS EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 INDICE DEL MANUAL DE USUARIO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION CEALSA 2015 ACCESO A LA WEB. PANTALLA DE REGISTRO DE USUARIO 3 REGISTRO SI

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días Islandia a tu aire + Groenlandia Islandia es uno de los países más desconocidos y menos poblados de todo el mundo con solo 290.000 habitantes en una superficie de

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS

VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS Día Itinerario Comidas 1 Barcelona Reykjavik - 2 Thingvellir Gullfoss- Geysir D-A-C 3 Seljalandsfoss - Skogarfos cascadas - Vik

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB MANUAL DEL USUARIO INDICE 1. ENTRAR AL SISTEMA... 3 2. CONSULTAS Y RESERVAS... 4 2.1 Consulta disponibilidad (tarifas) y reservas... 4 2.2 Consulta y anulación

Más detalles