UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACIÓN A COTIZAR No

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 65 Años COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES. INVITACIÓN A COTIZAR No.046 2010"

Transcripción

1 COMUNICADO 01 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACIÓN A COTIZAR No ADQUISICION DE EQUIPOS E IMPLEMENTOS DE LABORATORIO CON DESTINO AL PROGRAMA DE BACTERIOLOGIA CASA COMERCIAL QUIMICA MG LTDA Item 15. DISPENSADOR PARA LÍQUIDOS DE VOLUMEN VARIABLE 1. Confirmar el rango 0,5 25,0 creemos que el rango de estos dispensadores es de 5-25,0 o la de 2,5-25,0 2. Se puede saber que marca específica han usado o les llama la atención Respuesta: La Universidad no puede establecer marcas específicas para los equipos CASA COMERCIAL KHYMOS S.A Item 5. ESPECTROFOTÓMETRO 1 Solicitan eliminar o modificar algunas de las especificaciones del equipo Respuesta: La Universidad no puede eliminar ni modificar las condiciones de la invitación. Se pueden ofertar alternativas. CASA COMERCIAL PURIFICACIÓN ANÁLISIS Y FLUIDOS Item 5. ESPECTROFOTÓMETRO: 1. Solicitan: En las características del software ustedes mencionan que el programa debe hacer corrección de celdas, aparear hasta 6 celdas y validar el funcionamiento; por favor nos podrían aclarar a que se refiere esta especificación. Respuesta: La corrección de celdas se refiere a que el software que incluye el equipo tiene la capacidad de devolverse al blanco antes de pasar a la siguiente celda. 2. Solicitan incluir celdas necesarias para el funcionamiento del equipo por un año.

2 Respuesta: La provisión de celdas es indispensable por el uso continuo del equipo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y deben ser en un material desechable que permita su uso continuo sin deteriorarse. Presentación 1 caja por 100 celdas. CASA COMERCIAL SANITAS LTDA Item 9. MICROCENTRIFUGA 1. Solicitan que se elimine la palabra minispin debido a que corresponde a una marca en particular y se estaría limitando la oferta para un solo proveedor y que se aclaren el número de revoluciones por minuto debido a que para este tipo de equipos se utiliza un número mayor de revoluciones. CASA COMERCIAL MEDIMALCO LTDA Item 9. MICROCENTRIFUGA 1. Solicitan ampliar el rango de velocidad Respuesta: Si se puede ofertar alternativas con mayor 2. Solicitan que se pueda entregar el catálogo en Ingles Respuesta: Se deben entregar catálogos originales y una traducción en español. Item No. 12. BALANZA DE PRECISION DIGITAL 1. Solicitan si es posible cotizar con calibración externa. Respuesta: Si, se puede ofertar con calibración digital para masa externa 1. Solicitan si se pueden hacer ofertas alternativas en volumen de 5 25 CASA COMERCIAL ALDIR Item No 3. EQUIPO ANALIZADOR PARA QUIMICA CLINICA 1. Solicitan cambiar especificaciones técnicas en el equipo Respuesta: Las especificaciones técnicas son las que aparecen en la invitación CASA COMERCIAL TECNOLOGIAS GENETICAS LTDA Item No 4. REFRIGERADOR VERTICAL DE DOS CUERPOS 1. Solicitan especificar la capacidad mínima en litros, y verificar las medidas externas Respuesta: Capacidad máxima 45 pies; 1300 litros; Dimensiones aproximadas: 0,89 m. de profundidad, altura 2,00 m. y ancho 2,00 m.

3 Item No 5. ESPECTROFOTOMETRO 1. Solicitan ofertar un equipo que exceda las especificaciones solicitadas como equipos con porta celdas automáticos de hasta 8 posiciones. Respuesta: NO. Debe cumplir todas las especificaciones técnicas de la invitación. Item No 6. LECTOR DE ELISA 1. Solicitan especificar qué tipo de consumibles necesitan y las cantidades necesarias para cubrir las mediciones de un año. Respuesta: Son todos los requerimientos mínimos para que el equipo se pueda poner en marcha: adaptadores mangueras, etc. 1. Solicitan aclaración sobre adaptadores para erlenmeyer Respuesta: Se debe cumplir con las especificaciones técnicas que aparecen en la invitación. Item No. 16. CAMARA DE LUZ ULTRAVIOLETA 1. Solicitan especificar cuál es la longitud de onda que requieren, el tipo de cámara y el número de lámparas que requieren Respuesta: La cámara solicitada solo tiene una longitud de onda estándar. Esta cámara es para leer pruebas rápidas de identificación microbiológica. No se necesitan lámparas. DOTACIONES GES LTDA Item No 4. REFRIGERADOR VERTICAL DE DOS CUERPOS 1. Solicitan capacidad y medidas. Respuesta: Capacidad máxima 45 pies; 1300 litros. Dimensiones aproximadas: 0,89 m. de profundidad, altura 2,00 m. y ancho 2,00 m Item No 5. ESPECTROFOTOMETRO 1. Solicitan el número de celdas para un año y en que material en que se necesitan Respuesta: La provisión de celdas es indispensable por el uso continuo del equipo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes y deben ser en un material desechable que permita su uso continuo sin deteriorarse. Presentación 1 caja por 100 celdas. Item No 7. HORNO ELECTRICO 1. Que rangos de temperatura, que capacidad y dimensiones aproximadas necesitan Respuesta: Temperatura de 50 a 225 C; Capacidad 71 litros; dimensiones aproximadas 65 cms de profundidad x 66 cms de alto x 60 cms de ancho. Item No 8. CUANTIFICADOR DE ACIDOS NUCLEICOS

4 1. Preguntan: A que se refieren con kit de calibración para valoración de 100 muestras Respuesta: Se refiere a Kit de calibradores para el equipo. Item No 9. MICROCENTRIFUGA 1. Solicitan verificar las velocidades que requieren y permitir cotizar equipos de similares características Item No 10. PLANCHA DE CALENTAMIENTO CON AGITACION MAGNETICA 1. Solicitan dimensiones y rango de temperatura Respuesta: Dimensiones aproximadas: 31 cms de largo x 31 cms de ancho x 13 cms de alto. Rango estándar de temperaturas 1. Preguntan si se pueden ofrecer otros volúmenes. I tem No 16. CAMARA DE LUZ ULTRAVIOLETA 1. Solicitan aclarar si se refieren a un sistema de documentación de geles. Respuesta: No. La cámara solicitada es para leer pruebas rápidas de identificación microbiológica. No se necesitan lámparas. Item No 22. ELECTRODO DE VIDRIO 1. Solicitan el modelo del equipo. Respuesta: El equipo es marca ORION, modelo 310 CASA COMERCIAL KASAI LTDA Item No. 4. REFRIGERADOR VERTICAL DE DOS CUERPOS 1. Solicitan especificar la capacidad mínima en litros, y verificar las medidas externas Respuesta: Capacidad máxima 45 pies; 1300 litros. Dimensiones aproximadas: 0,89 m. de profundidad, altura 2,00 m. y ancho 2,00 m Item No 12. BALANZA DE PRECISION DIGITAL 1. Solicitan aclarar sobre calibración autodigital. Respuesta: Las especificaciones técnicas son las que aparecen en la invitación 1. Solicitan aclaración sobre adaptadores para erlenmeyer Respuesta: Se debe cumplir con las especificaciones técnicas que aparecen en la invitación.

5 2. Se pueden ofrecer otros volúmenes Se pueden hacer ofertas alternativas CASA COMERCIAL VORTEX COMPANY Item No. 7. HORNO ELECTRICO 1. Solicitan tamaño y capacidad Respuesta: Temperatura de 50 a 225 C; Capacidad 71 litros; dimensiones aproximadas 65 cms de profundidad x 66 cms de alto x 60 cms de ancho. Ítem No 9. MICROCENTRIFUGA 1. Solicitan verificar las velocidades que requieren y permitir cotizar equipos de similares características Ítem No 10. PLANCHA DE CALENTAMIENTO CON AGITACION MAGNETICA 1. Solicitan que se acepten otras ofertas por rango de temperatura Respuesta: Pueden ofertar otras alternativas CASA COMERCIAL COMPROLAB HUMAN Item No 1. EQUIPO PARA COAGULACION 1. Solicitan saber si se puede cambiar la lámpara LED. Respuesta: Si se pueden ofertar otras alternativas Item No. 2. EQUIPO ANALIZADOR PARA TIRAS DE ORINA 1. Solicitan medición de microalbuminuria y HGC por técnicas alternas al equipo Respuesta: No. Las especificaciones técnicas son las que aparecen en la invitación Item No. 3. EQUIPO ANALIZADOR PARA QUIMICA CLINICA 1. Solicitan aclarar cuáles mediciones de drogas de abuso Respuesta: Las técnicas para medición de drogas de abuso son las que tenga incorporadas el equipo REPRESENTACIONES LABIN VE SA Item No. 3. EQUIPO ANALIZADOR PARA QUIMICA CLINICA 1. Solicitan cotizar equipo más grande Ítem No 5. ESPECTROFOTOMETRO 1. Solicitan ofertar otros rangos Respuesta: No. Las especificaciones técnicas son las que aparecen en la invitación

6 CASA COMERCIAL ANNAR DIAGNOSTICA Ítem No. 1. EQUIPO PARA COAGULACION 1. Solicitan eliminar el requerimiento de almacenamiento de lotes Respuesta: No. Las especificaciones técnicas son las que aparecen en la invitación Item No. 6. EQUIPO LECTOR DE MICROPLACAS PARA TÉCNICA ELISA 1. Solicitan especificar la cantidad solicitada Respuesta: La cantidad solicitada es uno (1) 1. Solicitan aclarar si se pueden ofrecer otros volúmenes CASA COMERCIAL ANALYTICA LTDA Ítem No.6. EQUIPO LECTOR DE MICROPLACAS PARA TÉCNICA ELISA 1. Solicitan cambiar las especificaciones del equipo. Ítem No. 9. MICROCENTRÍFUGA 1. Solicita eliminar la palabra Minispin. Ítem No. 11. BALANZA DE UN PLATO 1. Preguntan si se debe incluir juego de pesas. Respuesta: No. No aparece en la invitación. 1. Solicitan aclarar si se pueden ofrecer otros volúmenes Ítem No. 20. LAVADOR DE MICROPLACAS AUTOMÁTICO PARA ELISA 1. Solicita sea eliminada la característica de detección automática del fondo de la micro-placa, pues ello no tiene que ver con la aspiración, y por ello hace inútil y costoso el equipo. Respuesta: No se puede hacer modificación a la invitación. Se pueden hacer ofertas alternativas Ítem No. 21. MICROSCOPIO BINOCULAR 1. Solicitan cambiar tecnología en la luz de los microscopios.

7 Respuesta: Se pueden hacer ofertas alternativas Ítem No. 23. EQUIPO PARA LUMINISCENCIA 1. Solicita cambiar especificaciones del equipo y aclarar la palabra analitos. Respuesta: Respecto a analitos se refiere a las pruebas para las cuales está diseñado el equipo. Numeral 4.2. COMPONENTE FINANCIERO Al solicitarse por varios de los oferentes aclaración, respecto a este punto, con relación al año de presentación de los balances y estados financieros debo precisar lo siguiente: Respuesta: Se aclara que la Información Financiera suministrada es con corte a 31 de diciembre de 2009 y no como se señalo en citado punto. Numeral CERTIFICADO DE REGISTRO UNICO DE PROPONENTES Respuesta: La Universidad se ratifica en el contenido del mismo. DIVISIÓN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS FÍSICOS

COMUNICADO No.01 Bogotá, 12 de marzo de 2009

COMUNICADO No.01 Bogotá, 12 de marzo de 2009 UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 63 Años COMUNICADO No.0 Bogotá, 2 de marzo de 2009 RESPUESTA A OBSERVACIONES INVITACIÓN A COTIZAR 009-2009 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS E IMPLEMENTOS DE LABORATORIO

Más detalles

CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN

CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN CATÁLOGO DE EQUIPO PARA LABORATORIO CATÁLOGO INTRODUCTIVO, SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, PREGUNTE A UN ASESOR Y CON GUSTO LE INFORMARÁ EQUIPO DESCRIPCIÓN IMAGEN CENTRÍFUGA CENTRIFUGA CLINICA DIGITAL DE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SUMINISTROS. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Nº EXPEDIENTE: 2/2013

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SUMINISTROS. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Nº EXPEDIENTE: 2/2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CONTRATO DE SUMINISTROS. ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Nº EXPEDIENTE: 2/2013 REF/ PROYECTO: PROMIS 2012 NÚMERO DE LOTES: UNICO Este pliego contempla la adquisición de un sistema

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN TECNICA DE LA CONVOCATORIA PRIVADA No 11-2006 OBJETO: CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO

INFORME DE EVALUACIÓN TECNICA DE LA CONVOCATORIA PRIVADA No 11-2006 OBJETO: CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO U n i v e r s i d a d d e l V a l l e VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA DIVISÍÓN DE INFRAESTRUCTURA Y CONTRATACIÓN SECCIÓN DE COMPRAS Y ADMINISTRACION DE BIENES Santiago de Cali, 12 de diciembre de 2006 INFORME

Más detalles

Consulta: Ítem Nº4: Cuál es el rango de temperatura a la que debe trabajar la plancha? Respuesta: 45-450 ºC

Consulta: Ítem Nº4: Cuál es el rango de temperatura a la que debe trabajar la plancha? Respuesta: 45-450 ºC Consulta: Ítem Nº3: Equipo portátil o de mesa? Respuesta: Portátil, con valija. Consulta: Ítem Nº4: Cuál es el rango de temperatura a la que debe trabajar la plancha? Respuesta: 45-450 ºC Consulta: Ítem

Más detalles

FORMULARIO F-BIOF 01:

FORMULARIO F-BIOF 01: INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DE CHILE DEPTO DE CONTROL NACIONAL/SUBDEPTO. DE SEGURIDAD/ SECCION DE BIOFARMACIA FORMULARIO F-BIOF 01: SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE CENTROS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE BIODISPONIBILIDAD/BIOEQUIVALENCIA

Más detalles

DE ENSAYO Y CONTROL DE CALIDAD AREQUIPA

DE ENSAYO Y CONTROL DE CALIDAD AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA Add your company slogan LABORATORIO DE ENSAYO Y CONTROL DE CALIDAD AREQUIPA REUNION TECNICA NACIONAL: REUNIÓN TÉCNICA DE CONTROL DE CALIDAD DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS,

Más detalles

LABNOVA DISTRIBUCIONES, S.L.

LABNOVA DISTRIBUCIONES, S.L. Productos químicos de uso alimentario. Análisis instrumental. Consumibles para técnicas instrumentales. Papel de filtro para laboratorio. Membranas filtrantes. Sistemas de filtración. Fungible para biología

Más detalles

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI.

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI. SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SA-SI-20-2015 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORES, SERVIDORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora).

3. Favor aclarar por qué se solicitan 5 Operarios de maquinaria trituradora cuando solo se solita un solo equipo de estos (Trituradora). INVITACION PÚBLICA A COTIZAR EHUI-SD-042/2013 1. En el numeral 1.7 LIMITACIONES PARA CONTRATAR se establece: No podrán contratar con Electrohuila S.A. E.S.P: e. Los oferentes que no cuenten con la certificación

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPAMIENTO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA LICITACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DEL EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO DE LA

Más detalles

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus

Concéntrese. Eppendorf Concentrator plus Concéntrese Eppendorf Concentrator plus 2 Eppendorf Concentrator plus Eppendorf Concentrator plus : fácil manejo, gran versatilidad Eppendorf Concentrator plus se ha diseñado pensando en el cliente, con

Más detalles

Control de balanza analítica. Medida de masa

Control de balanza analítica. Medida de masa Control de balanza analítica Medida de masa Objetivo Identificar aspectos críticos y fundamentales en uso adecuado de las balanzas analíticas. Establecer una metodología practica para desarrollar un cronograma

Más detalles

PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico

PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico 1. Reactivos químicos Annar 7447979 Edwin.pabon@annardx.com Vortex Company 7598292 cburgos@vortexcompanyltd.com

Más detalles

B. AUTOEVALUACION DEL PROGRAMA DE POSGRADO

B. AUTOEVALUACION DEL PROGRAMA DE POSGRADO INFRAESTRUCTURA 10. Espacios, laboratorios, talleres y equipamiento Toda la infraestructura con la que cuenta el programa de la MCIQ se encuentra dentro de la Facultad. Se dispone de espacios definidos

Más detalles

DONDE DICE: CAMBIA A:

DONDE DICE: CAMBIA A: PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO ENMIENDA # 1 REFERENCIA: 900 UNODC 2014 Suministro de Espectrofotómetro Infrarrojo con Trasformada de Fourier para el Laboratorio de Química Forense del

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011 S Y S 1 Solicitamos aclarar el presupuesto disponible para la licitación. Ítem 1 estante plástico con 7 entrepaños (2 m x 0,90 m x 30): una estantería normal viene de 5 entrepaños y las medidas son 1.86

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2013-0320 Fecha de publicación: 08 de Abril de 2013 Fecha de entrega de propuestas: 15 de Abril de 2013 hasta las 10:15 a.m. 1. Descripción General Este documento constituye el pliego

Más detalles

FSSP-140-LPN-B EQUIPO ANTROPOMÉTRICO PARA EVALUACIÓN NUTRICIONAL. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN Emitido: 3 DE FEBRERO 2015 LICITACION PÚBLICA NACIONAL

FSSP-140-LPN-B EQUIPO ANTROPOMÉTRICO PARA EVALUACIÓN NUTRICIONAL. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN Emitido: 3 DE FEBRERO 2015 LICITACION PÚBLICA NACIONAL DOCUMENTOS DE LICITACIÓN Emitido: 3 DE FEBRERO 2015 LICITACION PÚBLICA NACIONAL No. FSSP-140-LPN-B Denominación: EQUIPO ANTROPOMÉTRICO PARA EVALUACION NUTRICIONAL Contrato de Préstamo No. 8076-SV Proyecto:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS Página : 1 de 6 PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE MATERIAL Y SERVICIOS Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector que su contenido puede

Más detalles

GUÍA PARA VERIFICACIÓN INTERNA DE BALANZAS ANÁLOGAS Y. DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector

GUÍA PARA VERIFICACIÓN INTERNA DE BALANZAS ANÁLOGAS Y. DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector Revisó Jefe DMT Profesional DMT PROCESO RECURSOS TECNOLÓGICOS DIGITALES Página 1 de 9 Aprobó Rector Fecha de aprobación Octubre 31 de 2008 Resolución N 1965 1 OBJETIVO Establecer una guía de verificación

Más detalles

Solución para determinar la fibra cruda y la fibra en detergente Fibertec M6

Solución para determinar la fibra cruda y la fibra en detergente Fibertec M6 Solución para determinar la fibra cruda y la fibra en detergente Fibertec M6 El sistema Fibertec M6 consta de unidades de extracción en caliente y en frío para la determinación sencilla de fibra cruda

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE COLIMA RELACION DE EQUIPO ADQUIRIDO EN 2013

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE COLIMA RELACION DE EQUIPO ADQUIRIDO EN 2013 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE COLIMA RELACION DE EQUIPO ADQUIRIDO EN 2013 DESCRIPCION EQUIPO MEDICO CANTIDAD COSTO UNITARIO IMPORTE TOTAL IVA INCLUIDO MICROCENTRIFUGA DIGITAL PARA HEMATOCRITA CON CAPACIDAD

Más detalles

MODIFICACIONES de ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008

MODIFICACIONES de ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008 MODIFICACIONES de ISO 9001:2000 a ISO 9001:2008 La nueva norma ISO 9001, en versión 2008, no incorpora nuevos requisitos, sino cambios para aclarar los requisitos ya existentes en la Norma ISO 9001, de

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Laboratorio Número de Hojas Número de Palabras Temperatura 36 9.041 Metrología Dimensional 119 29.660 Corriente Continua y

Laboratorio Número de Hojas Número de Palabras Temperatura 36 9.041 Metrología Dimensional 119 29.660 Corriente Continua y ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS PERTENECIENTES AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE CUATRO LABORATORIOS DE METROLOGÍA OBJETO

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

BENTLEY BactoCount IBC

BENTLEY BactoCount IBC BENTLEY BactoCount IBC Características del equipo El BactoCount IBC es un equipo automático para contar rápido e individualmente las bacterias de la leche cruda. Capacidad: de 50 hasta 150 muestras / hora.

Más detalles

PolcoMagazine Edición Septiembre2015

PolcoMagazine Edición Septiembre2015 Equipos de Análisis Químico y Físico PolcoMagazine Edición Septiembre2015 BÜCHI Nuevo Rotavapor R300 PerkinElmer Nuevo Espectrofotómetro LAMBDA 365 Metrohm Nuevo Método para TAN en Crudo Anton Paar Unidad

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES PROYECTO DE MODERNIZACIÓN TECNOLÓGICA 1. INVITACIÓN A COTIZAR LICENCIA ORACLE DATABASE ENTERPRISE EDITION Objeto de

Más detalles

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA

Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Título propuesto: NUEVAS TENDENCIAS DE VOLUMETRIA EN LOGISTICA Otra sugerencia de título: El ABC de la Volumetría y Cubicaje en Procesos logísticos. Aunque el significado de la palabra Volumetría, se refiere

Más detalles

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración ISO 17025: 2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL PER/193/1630 ADQUISICIÓN DE ANALIZADORES AUTOMATICOS Y TERMOCICLADOR PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE LAMBAYEQUE Consultas y Pedido de Aclaraciones al Contenido de las Bases

Más detalles

MINUTA SOBRE REUNION INFORMATIVA

MINUTA SOBRE REUNION INFORMATIVA Convocatoria a Presentación de Ofertas para el procedimiento de licitación abierta local: Adquisición de equipos de apoyo para los laboratorios del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Expediente : 2015/000023 Titulo Localidad : Suministro e instalación de Sistema robotizado de ampliación y cuantificación de ácitos nucleicos en tiempo real, financiado

Más detalles

DT040A Sensor de Dióxido de carbono gaseoso

DT040A Sensor de Dióxido de carbono gaseoso Sensor de CO 2 DT040A Sensor de Dióxido de carbono gaseoso El sensor de CO 2 puede ser conectado a los recolectores de datos ITP-C, MultiLogPRO o TriLink. El sensor de CO 2 mide la concentración de dióxido

Más detalles

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM

V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM V-2200 INCUBADORA INFANTIL ATOM La Incubadora Avanzada Atom Modelo V-2200 esta equipada con una pantalla a color de alta visibilidad y puertas de acceso a ambos lados como características estándar. Es

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Jornada informativa Nueva ISO 9001:2008

Jornada informativa Nueva ISO 9001:2008 Jornada informativa Nueva www.agedum.com www.promalagaqualifica.es 1.1 Generalidades 1.2 Aplicación Nuevo en Modificado en No aparece en a) necesita demostrar su capacidad para proporcionar regularmente

Más detalles

Fondo Nacional de Ahorro Cesantías para un mejor nivel de vida

Fondo Nacional de Ahorro Cesantías para un mejor nivel de vida DESCRIPCION Fecha: Bogotá D.C., 1 de septiembre de 2006 Dependencia que Grupo Archivo y Correspondencia proyectó: Asunto: OBJETO: Contratar el servicio de almacenamiento, administración, custodia y consulta

Más detalles

SOFTWARE DE CARNETIZACIÓN, INCLUYE CAMARA DIGITAL Y LECTOR DE HUELLA (CARACTERISTICAS FICHA TECNICA ANEXA) 1 UN IMPRESORA PARA CARNÉS (ITEM 1)

SOFTWARE DE CARNETIZACIÓN, INCLUYE CAMARA DIGITAL Y LECTOR DE HUELLA (CARACTERISTICAS FICHA TECNICA ANEXA) 1 UN IMPRESORA PARA CARNÉS (ITEM 1) El Subdirector del Centro de Atención al Sector Agropecuario del SENA-Regional del SENA Mediante proceso de Subasta Inversa que no supera el 10% de la menor cuantía de la Entidad, de acuerdo a lo establecido

Más detalles

MÉTODO DE DETERMINACIÓN GRAVIMÉTRICA DE LA FRACCIÓN RESPIRABLE EN AIRE

MÉTODO DE DETERMINACIÓN GRAVIMÉTRICA DE LA FRACCIÓN RESPIRABLE EN AIRE MÉTODO DE DETERMINACIÓN GRAVIMÉTRICA DE LA FRACCIÓN RESPIRABLE EN AIRE 11 IT0 1 de 8 1 OBJETO Y ALCANCE El objeto del presente método es describir el equipo y el procedimiento necesarios para la determinación

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 636

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 636 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 636 SOLICITUD DE PROPUESTA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN, CAPACITACIÓN, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, GARANTÍA, Y SOPORTE Y MANTENIMIENTO, ASÍ

Más detalles

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PUBLICA N 10254747

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PUBLICA N 10254747 EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A ESP INVITACIÓN PUBLICA N 10254747 SUMINISTRO DE ELEMENTOS PARA EL GRUPO 3A PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN ÓPTICA ODN PARA EL DESARROLLO DE LA

Más detalles

ESPECTROSCOPIA DE ABSORCIÓN ATÓMICA EN HORNO DE GRAFITO Y GENERADOR DE HIDRUROS.

ESPECTROSCOPIA DE ABSORCIÓN ATÓMICA EN HORNO DE GRAFITO Y GENERADOR DE HIDRUROS. ESPECTROSCOPIA DE ABSORCIÓN ATÓMICA EN HORNO DE GRAFITO Y GENERADOR DE HIDRUROS. Andrea Juletsy Cadena Caicedo Ana María Nieto Soto Edgar Eduardo Velasco Quintero La tecnología de horno de grafito fue

Más detalles

MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE

MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE CAPÍTULO 8 MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE Fuente: National Geographic - Noviembre 2000 INTRODUCCIÓN La medición de los contaminantes sirve para varias funciones tales como: Provee un criterio

Más detalles

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo ISO 9001:2008 Registered Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo Balanza dinámica empotrada ofrece una Precisión y Confiabilidad

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares Licitación Pública 265/14 (Anexo I)

Pliego de Condiciones Particulares Licitación Pública 265/14 (Anexo I) Pliego de Condiciones Particulares Licitación Pública 265/14 (Anexo I) I. INTRODUCCIÓN El Laboratorio Tecnológico del Uruguay, en adelante LATU procura seleccionar un proveedor para la compra de un equipo

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL CON DESTINO PARA EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED DE SALUD MENTAL (CIBERSAM) En este documento se detallarán

Más detalles

Plan de Mantenimiento Preventivo de Aparatos y Equipos. Loles Franco Jose Manuel Cebrián

Plan de Mantenimiento Preventivo de Aparatos y Equipos. Loles Franco Jose Manuel Cebrián Plan de Mantenimiento Preventivo de Aparatos y Equipos Loles Franco Jose Manuel Cebrián 1 1. Conceptos generales: Mantenimiento, Verificación y Calibración 2. Por qué se requiere el control de los equipos?

Más detalles

Ingivision GGS. Sistema electrónico para el calibrado de frutas y verduras.

Ingivision GGS. Sistema electrónico para el calibrado de frutas y verduras. Ingivision GGS. Sistema electrónico para el calibrado de frutas y verduras. IngivisionGGS es un sistema electrónico diseñado para medir tamaño, color y peso de frutas y verduras. El sistema tiene un concepto

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO SUMINISTRO DE CERTIFICADOS DIGITALES PARA EL MANEJO DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Más detalles

Para mayor información sobre el Sistema FIRE de Osborne, llámenos hoy!

Para mayor información sobre el Sistema FIRE de Osborne, llámenos hoy! Sistema FIRE para Pruebas de Productividad FIRE para Pruebas de Productividad La llave para abrir en Osborne la nueva Fuente Única de Soluciones PorcinasTM El Sistema FIRE de Osborne es el sistema de pruebas

Más detalles

MR-12 Agitador de balanceo

MR-12 Agitador de balanceo MR-12 Agitador de balanceo Manual de funcionamiento Certificado para la versión V.2AW Contenidos 1. Precauciones de seguridad 2. Información general 3. Cómo empezar 4. Funcionamiento 5. Especificaciones

Más detalles

ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS

ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ACTA DE VERIFICACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DE LA INDUSTRIA QUÍMICO FARMACÉUTICA DEDICADOS A LA FABRICACIÓN DE MEDICAMENTOS ANEXO ALMACENES DE DISTRIBUCIÓN Y/O ALMACENES CON ACONDICIONAMIENTO SECUNDARIO

Más detalles

CFS-GSEC-P-10-F-01. Criterios para la Verificación Metrológica de Balanzas

CFS-GSEC-P-10-F-01. Criterios para la Verificación Metrológica de Balanzas Criterios para la Verificación Metrológica de Balanzas Junio 4 de 2015 Olivia León Becerril Carlos Dehmer Mariel Químico Analista Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura Propósito Describir

Más detalles

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA DEFINICIÓN DE LA TECNOLOGÍA Los sistemas automáticos de dispensación (SAD) son armarios automatizados, de configuración

Más detalles

CONTENIDO DE LA GUÍA OBJETIVO

CONTENIDO DE LA GUÍA OBJETIVO CONTENIDO DE LA GUÍA OBJETIVO Reconocer las características físicas y formas de emplear el material de laboratorio, con el cual se desarrollan diferentes actividades experimentales que permiten alcanzar

Más detalles

Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es

Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es Alfa Microgés Página 1 de 7 IMPLANTACIÓN DE MODIFICACIONES PARA CUMPLIR EL DECRETO 224 EN

Más detalles

MANEJO DE REACTIVOS Y MEDICIONES DE MASA Y VOLUMEN

MANEJO DE REACTIVOS Y MEDICIONES DE MASA Y VOLUMEN Actividad Experimental 1 MANEJO DE REACTIVOS Y MEDICIONES DE MASA Y VOLUMEN Investigación previa 1. Investiga los siguientes aspectos de una balanza granataria y de una balanza digital: a. Características

Más detalles

AT MD. Sistema de disolución totalmente automatizado de mesa. Factores a considerar cuando selecciona un sistema de disolución COMPENENTES

AT MD. Sistema de disolución totalmente automatizado de mesa. Factores a considerar cuando selecciona un sistema de disolución COMPENENTES Sistema de disolución totalmente automatizado de mesa AT MD Sistema versátil, permite el desarrollo de métodos y simplifica las actividades rutinarias como preparación de medios y limpieza final. Plataforma

Más detalles

Aseguramiento de la Calidad en Equipos de Laboratorio. Temas Selectos de Calidad en Serología BIO-RAD

Aseguramiento de la Calidad en Equipos de Laboratorio. Temas Selectos de Calidad en Serología BIO-RAD Aseguramiento de la Calidad en Equipos de Laboratorio Temas Selectos de Calidad en Serología BIO-RAD México, DF. 09-dic-2009 Enfoque Integral de un Sistema de Gestión n de Calidad. SGC PLANEAR el SGC mediante:

Más detalles

-50 bandejas plásticas resistentes a ácidos y álcalis de 45x50 x 10 cm de altura

-50 bandejas plásticas resistentes a ácidos y álcalis de 45x50 x 10 cm de altura República Argentina Préstamo BID 1950/OC-AR Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agroalimentaria Contratante: Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) CONCURSO DE PRECIOS

Más detalles

Respuestas a las preguntas enviadas por los participantes en la Invitación GEN0012012. Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P.

Respuestas a las preguntas enviadas por los participantes en la Invitación GEN0012012. Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. Respuestas a las preguntas enviadas por los participantes en la Invitación GEN0012012. Empresa de Energía de Pereira S.A. E.S.P. 1. Solicitamos los planos eléctricos y diagramas correspondientes de los

Más detalles

Las cubetas para espectrofotometría Zuzi son instrumentos de gran precisión con una relación calidad/precio inmejorable. Pueden ser empleadas con gran variedad de espectrofotómetros y colorímetros, atendiendo

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS POR TIPO DE ESTABLECIMIENTO

REQUERIMIENTOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS POR TIPO DE ESTABLECIMIENTO S TÉCNICO ADMINISTRATIVOS POR TIPO DE ESTABLECIMIENTO TIPO DE ESTABLECIMIENTO LABORATORIO CLÍNICO NIVEL 2 CON AMPLIACIÓN DE SERVICIO EN CITOLOGÍA CERVICO UTERINA VIGILANCIA RESPONSABLE VIGILANCIA DE LA

Más detalles

Se necesita un sistema de recogida y procesamiento. Volumétricos. Para otros usos

Se necesita un sistema de recogida y procesamiento. Volumétricos. Para otros usos Práctica 1.- Utillaje de laboratorio: El utillaje: Fungibles: materiales que no duran muchos tiempo. Ventajas Desventaja Desechable Menos riesgo de infección para el personal. Menos riesgo de contaminación

Más detalles

CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IÓNICO. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO

CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IÓNICO. OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO UNIVERSIDAD DE JAÉN CONTRATO DE SUMINISTROS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS OBJETO DEL CONTRATO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN CROMATÓGRAFO IÓNICO. NÚMERO DE EXPEDIENTE 2013/06 PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Más detalles

DIGESTORES RAPIDOS. Características y Beneficios

DIGESTORES RAPIDOS. Características y Beneficios DIGESTORES RAPIDOS Características y Beneficios El controlador de estado sólido está calibrado de fábrica con control de temperatura progresivo desde temperatura de ambiente hasta 450º C. El control triac

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Eficiencia Inteligente Analizador Automático de Química Clínica

Eficiencia Inteligente Analizador Automático de Química Clínica Eficiencia Inteligente Analizador Automático de Química Clínica Eficiencia Inteligente Biosystems diseña y desarrolla sistemas eficientes que incorporan las últimas y mejores soluciones técnicas. El BA400

Más detalles

LABORATORIO INTEGRADO DE FISICA Y QUIMICA

LABORATORIO INTEGRADO DE FISICA Y QUIMICA ITEM ELEMENTOS/EQUIPOS REQUERIDOS 1 ABRAZADERAS DE EXTENSIÓN 2 ABRAZADERAS DE SUJECIÓN 3 AGITADOR MAGNÉTICO. 4 AROS DE EXTENSIÓN AROS DE SUJECIÓN 6 7 8 9 BALÓN DE DESTILACIÓN DE ml BALÓN DE DESTILACIÓN

Más detalles

b. Que se igualen los puntajes, por tratarse de elementos comparables en sus características.

b. Que se igualen los puntajes, por tratarse de elementos comparables en sus características. Respuestas a proponentes Licitación Pública 01 de 2013 Adquisición, licenciamiento, implementación, adecuación y estabilización del ERP Para Plaza Mayor Medellín A continuación se dan a conocer las diferentes

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Información y Tecnología

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Información y Tecnología CONSOLIDADO OBSERVACIONES A LA FICHA TÉCNICA RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Y COSTOS Fecha 05/06/2013 Las siguientes observaciones se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado y

Más detalles

El Futuro Inmediato, Trazabilidad Unitaria

El Futuro Inmediato, Trazabilidad Unitaria , SIVART Empresa de integración tecnológica Aglutina un grupo de expertos con una gran experiencia en las diferentes áreas de: Marcaje (Ink-jet, Hi Jet, Etiquetas, Láser) Identificación (Caracteres OCR,

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución Rápida y sencilla

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA NO. 013 DE 2009 ADQUISICIÓN DE MICROSCOPIOS PARA LA ESCUELA DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER

LICITACIÓN PÚBLICA NO. 013 DE 2009 ADQUISICIÓN DE MICROSCOPIOS PARA LA ESCUELA DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER LICITACIÓN PÚBLICA NO. 013 DE 2009 ADQUISICIÓN DE MICROSCOPIOS PARA LA ESCUELA DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES AL INFORME DE EVALUACIÓN Fecha: Octubre

Más detalles

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

El proyecto de pliego de condiciones señala en el numeral 3.2. CONDICIONES DE EXPERIENCIA: Bogotá, D.C., 18 de marzo de 2015 Señores PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN DIVISION ADMINISTRATIVA Ciudad. Ref: LICITACIÓN PUBLICA No. 03 de 2015. Proyecto CONTRATAR LA ADQUISICION DEL LICENCIAMIENTO

Más detalles

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A

CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A CARDIOCHEK y CARDIOCHEK P.A NUEVA GENERACIÓN DE ANALIZADORES PORTÁTILES Introducción El Cardiochek y Cardiochek P.A son instrumentos portátiles que proporcionan medidas rápidas y precisas de múltiples

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

LICITACION ABREVIADA Nº 30/14. Sírvase cotizar precios, teniendo en cuenta el presente Pliego Particular.

LICITACION ABREVIADA Nº 30/14. Sírvase cotizar precios, teniendo en cuenta el presente Pliego Particular. Señor: Dirección: LICITACION ABREVIADA Nº 30/14 Apertura: 16/09/2014 Hora: 14.30 Lugar: Departamento de Compras - San Salvador 1674 - Oficina 22 Sírvase cotizar precios, teniendo en cuenta el presente

Más detalles

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS

RECOPILADO POR: EL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ALIMENTOS NMX-F-079-1986. INDUSTRIA AZUCARERA. AZÚCAR. DETERMINACIÓN DE LA POLARIZACIÓN A 20ºC. SUGAR INDUSTRY. SUGAR POLARIZATION AT 20ºC DETERMINACION. NORMAS MEXICANAS. DIRECCIÓN GENERAL DE NORMAS. PREFACIO En

Más detalles

Sistemas de gestión de la calidad Requisitos

Sistemas de gestión de la calidad Requisitos Sistemas de gestión de la calidad Requisitos 1 Objeto y campo de aplicación 1.1 Generalidades Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, cuando una organización

Más detalles

INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012

INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012 INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012 1. CONDICIONES GENERALES 1.1. Presentación ACCIONES EMPRESARIALES LIMITADA, compañía especializada en la prestación

Más detalles

Refractómetro Master- T Series

Refractómetro Master- T Series Refractómetro Master- T Series Nota: Asegúrese de que su refractómetro continúe operando apropiadamente y luzca nuevo por mucho tiempo! Asegúrese de limpiar el refractómetro completamente al hacer mediciones

Más detalles

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146.

El interesado OUTSOURCING, a través de su LIDER DE DESARROLLO NUEVOS NEGOCIOS remite observaciones al documento CONVOCATORIA No. 009 de 20146. 21 Agosto 2014 RESPUESTAS A OBSERVACIONES HECHAS A LA INVITACIÓN 009-2014 PARA SELECCIONAR LA OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE CONTACT CENTER PARA LA ATENCIÓN DE USUARIOS Y PRESTADORES (IPS). OBSERVACION

Más detalles

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR UN CORREDOR DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDO Y ESTABLECIDO EN

Más detalles

OBSERVACIONES Y RESPUESTAS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 11 DE 2006 DIVISÓN ADMINISTRATIVA

OBSERVACIONES Y RESPUESTAS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 11 DE 2006 DIVISÓN ADMINISTRATIVA OBSERVACIONES Y RESPUESTAS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 11 DE 2006 DIVISÓN ADMINISTRATIVA En Audiencia de Aclaración de Términos, celebrada el día 15 de noviembre de 2006, se realizaron algunas observaciones

Más detalles

VALIDACIÓN (HOMOLOGACIÓN) DE PROVEEDORES. Ciudad de Panamá, noviembre 2011

VALIDACIÓN (HOMOLOGACIÓN) DE PROVEEDORES. Ciudad de Panamá, noviembre 2011 VALIDACIÓN (HOMOLOGACIÓN) DE PROVEEDORES Ciudad de Panamá, noviembre 2011 TEMAS A TRATAR Escenario actual de las organizaciones. Evolución de la Calidad Principios de la Gestión de la Calidad. Beneficio

Más detalles

Software para microscopia digital. Vision / Catálogo 2011

Software para microscopia digital. Vision / Catálogo 2011 Software para microscopia digital Vision / Catálogo 2011 2 Patología digital La patología digital (microscopia digital) es un entorno digital para la gestión y el análisis de datos de análisis microscópico.

Más detalles

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES DE LA INVITACION 014 DE 2012 DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA (No. 2)

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES DE LA INVITACION 014 DE 2012 DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA (No. 2) RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES DE LA INVITACION 014 DE 2012 DIAGNÓSTICO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA (No. 2) OBSERVACIONES EFECTUADAS EN LA PRESENTACIÓN DEL 17 DE MAYO DE 2012 1. OBSERVACIONES GRUPO KRITERION

Más detalles

cumple y hay evidencias objetivas

cumple y hay evidencias objetivas Lista de Verificación ISO :2008 LISTA DE VERIFICACIÓN ISO :2008 Sistemas de Gestión de la Calidad Pliego Objeto y campo de aplicación Esta lista de verificación tiene como objetivo conocer con mayor detalle

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad - ÍNDICE. 1 Objeto y campo de aplicación 3 1.1 Generalidades 3 1.2 Aplicación.

NORMA ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad - ÍNDICE. 1 Objeto y campo de aplicación 3 1.1 Generalidades 3 1.2 Aplicación. TEMA ÍNDICE PÁGINA 1 Objeto y campo de aplicación 3 1.1 Generalidades 3 1.2 Aplicación. 3 2 Referencias normativas. 3 3 Términos y definiciones.. 3 4 Sistema de gestión de la calidad. 4 4.1 Requisitos

Más detalles

PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA

PROGRAMA DE INNOVACIÓN ABIERTA NÚMERO DE REFERENCIA: SDI01 CONTROL DE INVENTARIO DE MATERIAS PRIMAS Importante empresa del sector de minero está interesada en contar con una solución para el control de inventario de materias primas.

Más detalles

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com 1 Lamedición de nivelpermite conocer y controlar la cantidad de líquido o sólidos almacenada en un recipiente, por lo que es una medición indirecta de masa o volumen. A nivel industrial la medición de

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico

PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico PROVEEDORES Reactivos químicos Reactivos microbiológicos Vidrieria Envases Equipos Servicio técnico 1. Reactivos químicos Annar 7447979 Edwin.pabon@annardx.com Vortex Company 759 8292 cburgos@vortexcompanyltd.com

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 081 19 JULIO DE 2012

INVITACIÓN PÚBLICA No. 081 19 JULIO DE 2012 INVITACIÓN PÚBLICA No. 081 19 JULIO DE 2012 INFORMACIÓN GENERAL 1. OBJETO La Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, está interesada en adquirir un bien y/o servicio: Materiales e Insumos

Más detalles