B 250 R I + D 100 B 250 R I + D 100, ,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "B 250 R I + D 100 B 250 R I + D 100, ,"

Transcripción

1 B 250 R I + D 100 Fregadora-aspiradora combinada con conductor accionada por batería B 250 R I + D 100 con módulo de barrido, tecnología de cepillos circulares de esponja (ancho útil de 100 cm) y modo eco!efficiency. Ideal para superficies de hasta m².

2 Características técnicas y equipamiento B 250 R I + D 100 Características técnicas Ref. de pedido Ancho útil de los cepillos mm 1000 Ancho útil al aspirar mm 1060 Depósito de agua limpia/sucia l 250 / 250 Velocidad de rotación de cepillos r.p.m. 140 Presión de apriete de cepillos g/cm² 35 Tensión de la batería V 36 Capacidad de la batería Ah 630 Potencia absorbida W bis zu 6500 Capacidad del depósito l 60 Peso kg 700 Dimensiones (la. an. al.) mm Nivel de presión acústica db/a 67 Equipamiento Tipo de baterías de escaso mantenimiento Dose

3 Ref. de pedido Grado de dureza / Tipo de cepillo Diámetro Color Cantidad Cepillos circulares para BD Cepillo circular medio 510 mm rojo 1 unidades muy blando 510 mm blanco 1 unidades blando 510 mm natural 1 unidades duro 510 mm negro 1 unidades Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

4 1 Ref. de pedido Cabezales de cepillos Cabezal de cepillos D 100 S Cabezal de cepillos con dos cepillos circulares, sistema de sustitución rápida de cepillos, ancho útil de 100 cm y cubiertas laterales regulables en altura. Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

5 2 4 Ref. de pedido Longitud Diámetro Cantidad Otros juegos de montaje Kit de cepillos laterales R I, R/D unidades Auto-Fill unidades Techo protector unidades Accesorios para manguera de aspiración ,25 m 1 unidades Foco unidades Kit de montaje de lámpara de advertencia omnidireccional Sistema de pulverización de agua para cepillos laterales Kit de montaje de dosificación del detergente Dose Cinturón de seguridad de dos puntos Unidad de pulverización y aspiración unidades unidades unidades unidades Kit de pulverización y aspiración unidades Kit de montaje para empresas de reciclaje Juego de montaje para servicio de reciclaje Incluido en el equipo de serie unidades Accesorio opcional. Este techo protector de alta calidad para la fregadora-aspiradora B 250 R (altura de 2170 mm incluido el techo protector) protege al usuario frente a caídas de objetos, certificaci- ón según EN CEI En el servicio en objetos oscuros, este faro giratorio aumenta considerablemente la seguridad. Además, las dimensiones de la B 250 R quedan intactas con el juego de montaje. Kit de montaje para boquilla de pulverización para la fregadora-aspiradora B 250 R. Las boquillas evitan el levantamiento de polvo con el empleo de los cepillos laterales pulve- rizando agua sobre el polvo para que se quede pegado. Facilita la limpieza de zonas que resultan inaccesibles para la máquina No combinable con la dosificación de detergentes

6 Ref. de pedido Longitud Color Cantidad Otros Llave KIK, amarilla amarillo 1 unidades Llave KIK, gris gris 1 unidades Módulo de gestión de flotas unidades Manguera de llenado ,5 m 1 unidades Llave KIK, blanca blanco 1 unidades Juego de llave KIK, amarillo amarillo 5 unidades Kit de llave KIK, blanca blanco 5 unidades JDM eco!zero unidades Ruedas / neumáticos Rueda trasera, supergrip gris 1 unidades Neumáticos delanteros, supergrip unidades Consejos de dosificación Estación de dosificación de detergente DS 3 Incluido en el equipo de serie unidades Accesorio opcional. La llave KIK amarilla no ofrece al usuario ninguna posibilidad de reajuste. La llave KIK gris está reservada para el encargado, quien podrá conceder con ella autorizaciones para la llave de mando. Kärcher Fleet es la innovadora solución para la gestión de flotas profesional. El portal web proporciona información transparente de los equipos, las aplicaciones de limpieza y la utilización de la flota. Manguera de llenado de 1500 mm de longitud para un fácil llenado del equipo en el grifo de agua. Con embudo universal para todo tipo de grifos de agua. Con eco!zero para la limpieza respetuosa con el medio ambiente: Como compensación por el CO₂ que solo se produce al utilizar el equipo, promovemos proyectos de protección del medio ambiente en todo el mundo. Para la optimización de la adherencia y para aumentar la seguridad también en las curvas, esta rueda trasera resistente al aceite es ideal para nuestra fregadora-aspiradora con conductor B 150 R (necesita dos unidades). Para una tracción alta en pendientes de hasta el 18 % sobre recubrimientos adherentes. Especialmente adecuado para su uso en garajes subterráneos. Se puede conectar directamente al grifo de agua. El detergente llena el depósito de agua limpia en una concentración ajustable. Compatible con el JDM para el sistema de llenado. Incluye bloqueo antirretorno (según la norma DIN EN 1717).

7 1 Ref. de pedido Montaje de fábrica Longitud / Anchura Diámetro Cepillo cilíndrico de barrido estándar Cepillo cilíndrico de barrido, estándar mm 285 mm Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

8 1 Ref. de pedido Montaje de fábrica Longitud / Anchura Diámetro Cepillos laterales estándar Cepillo lateral estándar mm Cepillo lateral estándar con cerdas universales resistentes a la humedad para suciedad normal sobre todo tipo de superficies. Larga vida útil. Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

9 Ref. de pedido Grado de dureza / Tipo de cepillo Diámetro Color Cantidad Cepillo de esponja, microfibra Cepillo de esponja de microfibras Microfibra 508 mm blanco 5 unidades Cepillos de esponja Cepillo de esponja semiblando 508 mm rojo 5 unidades semiduro 508 mm verde 5 unidades duro 508 mm negro 5 unidades blando 508 mm blanco 5 unidades Platos impulsores Plato impulsor del cepillo de esponja Pad de granulado de diamante mm 1 unidades Cepillo de esponja de diamante grueso 508 mm blanco 5 unidades Incluido en el equipo de serie medio 508 mm amarillo 5 unidades fino 508 mm verde 5 unidades Accesorio opcional. Semiblando, para la limpieza de todo tipo de suelos. Semiduro, para suelos muy sucios y la limpieza a fondo. Duro, para la suciedad muy incrustada y la limpieza a fondo. Para la limpieza general / el reacondicionado. Elimina pequeños arañazos y produce una superficie limpia y sedosa. Como preparación para el cepillo de esponja amarillo. Para la limpieza general / el reacondicionado. Elimina arañazos todavía más finos para una superficie todavía más homogénea y brillante. Como preparación para el cepillo de esponja verde. Para el pulido / abrillantado de superficies laminadas y para el pulido rápido de terrazo y superficies de piedra natural. Para la limpieza de mantenimiento tras la utilización de los cepillos de esponja blanco y amarillo.

10 , 6 5 Ref. de pedido Longitud Color Cantidad Labio trasero de aspiración completo Patín trasero de aspiración mm transparente 1 unidades mm transparente 1 unidades Tobera en V mm transparente 1 unidades Recto, con rodillos. Labios de aspiración de poliuretano transparente y resistente al aceite. Curvo, con rodillos. Labios de aspiración de poliuretano transparente y resistente al aceite. Tobera de 1200 mm de largo en forma de V especialmente diseñada para fregadoras-aspiradoras del tipo B 250. Labios de aspiración de poliuretano resistente al aceite y transparente con buenas propiedades deslizantes. Labios de aspiración Labios de aspiración mm transparente 2 piezas Estándar, acanalado, resistente al aceite mm transparente 2 piezas Cerrado, resistente al aceite, para suelos rugosos mm transparente 2 piezas Ranurado, resistente al aceite, de poliuretano, para suelos delicados. Labios de aspiración para tobera en V Incluido en el equipo de serie mm transparente 2 piezas Kit de labios de aspiración acanalados para todo tipo de suelos convencionales. De poliuretano resistente al aceite y transparente con una larga vida útil y especialmente diseñado para la tobera de 1200 mm de largo en forma de V. Accesorio opcional.

11 5 6 Ref. de pedido Cantidad Tensión de la batería Capacidad de la batería Tipo de baterías Precio Descripción Cargadores Cargador unidades 36 V separada Baterías Batería unidades 36 V 630 Ah de escaso mantenimiento Kits de baterías y cargadores Juego de montaje del juego de carga rápida Equipo para conversión del juego de carga rápida unidades 36 V de escaso mantenimiento unidades 36 V de escaso mantenimiento Accesorios para baterías Depósito con soporte de pared unidades de escaso mantenimiento Depósito unidades de escaso mantenimiento Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional. Para cargar baterías sin mantenimiento 24 V / 240 Ah ( ). en bandeja, con sistema de llenado central Sistema de reserva para rellenar baterías húmedas. Para el llenado de las baterías de forma fácil y rápida. El depósito se coloca a una altura de 4 m. Incluye manguera y medidor del caudal.

B 250 R I + R 100 B 250 R I + R 100, ,

B 250 R I + R 100 B 250 R I + R 100, , B 250 R I + R 100 B 250 R I + R 100: la fregadora-aspiradora combinada con conductor para superficies está accionada por batería, equipada con técnica de cilindros y módulo de barrido y dispone de un ancho

Más detalles

B 250 R I + R 120 B 250 R I + R 120, ,

B 250 R I + R 120 B 250 R I + R 120, , B 250 R I + R 120 La técnica de cilindros probada, con un ancho útil de 120 cm y módulo de barrido, distingue a la fregadora-aspiradora combinada con conductor accionada por batería B 250 R I + R 120,

Más detalles

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Posibilidad de llenado automático. Elementos de control sencillos

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Posibilidad de llenado automático. Elementos de control sencillos BD 50/40 RS Bp Fregadora aspiradora compacta para conductor de pie con tecnología de cepillos circulares de esponja, ancho útil de 51 cm, depósito de 40 l y radio de viraje de 120 cm aprox. Con modo Eco,

Más detalles

B 200 R + D 90. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK

B 200 R + D 90. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK B 200 R + D 90 La fregadora-aspiradora con conductor B 200 R + D 90 ofrece un ancho útil de 90 cm. El equipo con funcionamiento por baterías con depósito de 200 l y tecnología de cepillos circulares de

Más detalles

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Elementos de control sencillos. Posibilidad de llenado automático

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Elementos de control sencillos. Posibilidad de llenado automático BD 50/40 RS Bp Fregadora aspiradora compacta para conductor de pie con tecnología de cepillos circulares de esponja, ancho útil de 51 cm, depósito de 40 l y radio de viraje de 120 cm aprox. Con modo Eco,

Más detalles

B 200 R + D 75. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK

B 200 R + D 75. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK B 200 R + D 75 La tecnología de cepillos circulares de esponja acreditada, los 75 cm de ancho útil y un depósito de 200 l hacen destacar a nuestra fregadora-aspiradora con conductor B 200 + D 75 con funcionamiento

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

BD 50/70 R Classic Bp

BD 50/70 R Classic Bp BD 50/70 R Classic Bp Para el rendimiento de superficie de hasta 2000 m² por hora: la fregadora-aspiradora con conductor BD 50/70 R Classic con funcionamiento por baterías y con cepillo circular. Las baterías

Más detalles

BD 43/25 C Bp 1 Elementos de control robustos 3 Equipo pequeño y compacto

BD 43/25 C Bp 1 Elementos de control robustos 3 Equipo pequeño y compacto BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Manejo sencillo gracias al panel Easy Operation

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Manejo sencillo gracias al panel Easy Operation BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

B 150 R Bp. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Selección entre cuatro baterías. Sistema KIK

B 150 R Bp. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Selección entre cuatro baterías. Sistema KIK B 150 R Bp 1 Equipo configurable 3 Auto-Fill (opcional) Los detalles de equipamiento se pueden elegir libremente. Adaptación perfecta del equipo a las necesidades de limpieza. Llenado automático del depósito

Más detalles

BD 43/35 C Ep. Elementos de control robustos. Equipo pequeño y compacto. Gran volumen del depósito para unos intervalos de trabajo prolongados

BD 43/35 C Ep. Elementos de control robustos. Equipo pequeño y compacto. Gran volumen del depósito para unos intervalos de trabajo prolongados BD 43/35 C Ep Con alimentación de red (230 V / 50 Hz) y económica: la fregadora-aspiradora con tecnología de cepillos circulares de esponja limpia hasta 1700 m²/h. Para una limpieza a fondo y una limpieza

Más detalles

BD 40/25 C Bp. Fácil manejo. Fácil mantenimiento. Con cabezal de cepillo circular. Modo de construcción compacto y manejable

BD 40/25 C Bp. Fácil manejo. Fácil mantenimiento. Con cabezal de cepillo circular. Modo de construcción compacto y manejable BD 40/25 C Bp Fregadora aspiradora de conducción manual, accionada por batería, con tecnología de cepillos circulares y un rendimiento de superficie de hasta 1600 m²/h. Para una limpieza a fondo y de económicas

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable.

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable. BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

B 40 W Bp. 3 baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation

B 40 W Bp. 3 baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation B 40 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros con motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador sistema KIK. Con cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros con motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo B 60 W Ep Fregadora aspiradora de arrastre alimentada por red de la clase de 60 litros. Especialmente rentable para superficies libres entre 1000 y 2500 m². Disponible a elección con un cabezal de cepillos

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Larga vida útil. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos

B 90 R Classic Bp. Larga vida útil. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos B 90 R Classic Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Classic Bp convence por su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable (55,

Más detalles

BD 50/60 C Ep Classic

BD 50/60 C Ep Classic BD 50/60 C Ep Classic El modelo básico ideal: la fregadora-aspiradora manual alimentada por red BD 50/60 C Ep Classic, con tecnología de cepillos circulares de esponja y depósito de 60 l para un rendimiento

Más detalles

B 80 W Bp. Todo es automático. EASY Operation. Modo eco!efficiency. Selección entre cuatro baterías

B 80 W Bp. Todo es automático. EASY Operation. Modo eco!efficiency. Selección entre cuatro baterías B 80 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 80 litros con motor. Ideal para superficies entre 1500 y 3000 m². Con innovador sistema KIK y cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

B 40 C Ep. EASY Operation. Alimentación de red. Práctica forma del equipo. Patín trasero de aspiración recto o curvo

B 40 C Ep. EASY Operation. Alimentación de red. Práctica forma del equipo. Patín trasero de aspiración recto o curvo B 40 C Ep Fregadora aspiradora de arrastre alimentada por red de la clase de 40 litros. Especialmente rentable para superficies libres entre 500 y 1400 m². Disponible con cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose

Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose Fregadora aspiradora con conductor accionada por batería y extremadamente maniobrable con sistema de dosificación de detergente (DOSE). Con ancho útil

Más detalles

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation B 60 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador sistema KIK y cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

BD 50/60 C Ep Classic

BD 50/60 C Ep Classic BD 50/60 C Ep Classic El modelo básico ideal: la fregadora-aspiradora manual alimentada por red BD 50/60 C Ep Classic, con tecnología de cepillos circulares de esponja y depósito de 60 l para un rendimiento

Más detalles

B 40 C Ep. EASY Operation. Alimentación de red. Práctica forma del equipo. Patín trasero de aspiración recto o curvo

B 40 C Ep. EASY Operation. Alimentación de red. Práctica forma del equipo. Patín trasero de aspiración recto o curvo B 40 C Ep Fregadora aspiradora de arrastre alimentada por red de la clase de 40 litros. Especialmente rentable para superficies libres entre 500 y 1400 m². Disponible con cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation B 60 W Bp Fregadora aspiradora con acompañante accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador sistema KIK y cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito.

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito. Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros sin motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador

Más detalles

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation

B 60 W Bp. Selección entre cuatro baterías. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. EASY Operation B 60 W Bp Fregadora aspiradora con acompañante accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador sistema KIK y cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

B 40 C Bp. 3 baterías para elegir. eco!efficiency. Patín trasero de aspiración recto o curvo. EASY Operation

B 40 C Bp. 3 baterías para elegir. eco!efficiency. Patín trasero de aspiración recto o curvo. EASY Operation B 40 C Bp Fregadora aspiradora con acompañante accionada por batería de la clase de 40 litros sin motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador sistema KIK. Con cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

B 40 W Bp. 3 baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Easy Operation. Motor de tracción. HIPERLIMPIEZA Centralita

B 40 W Bp. 3 baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Easy Operation. Motor de tracción. HIPERLIMPIEZA Centralita B 40 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros con motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador sistema KIK. Con cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

B 60 W Bp Dose. Cuatro baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. Easy Operation

B 60 W Bp Dose. Cuatro baterías para elegir. Modo eco!efficiency. Motor de tracción. Easy Operation B 60 W Bp Dose Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador sistema KIK y cabezal de cepillos cilíndricos

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos B 90 R Classic Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Classic Bp convence por su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable (55,

Más detalles

B 90 R Adv Bp. 3 Extraordinariamente maniobrable. Gracias a su diseño corto y estrecho, el equipo es muy manejable necesidades.

B 90 R Adv Bp. 3 Extraordinariamente maniobrable. Gracias a su diseño corto y estrecho, el equipo es muy manejable necesidades. B 90 R Adv Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Adv Bp convence por la tecnología FACT, su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador

Más detalles

B 40 C Bp. 3 baterías para elegir. eco!efficiency. Labio trasero de aspiración curvo / recto. EASY Operation

B 40 C Bp. 3 baterías para elegir. eco!efficiency. Labio trasero de aspiración curvo / recto. EASY Operation B 40 C Bp Fregadora automática con cabezal intercambiable accionada por baterías. Su rendimiento teórico 2200 m²/h le permite realizar la limpieza superficies pequeñas. 1 3 baterías para elegir 3 eco!efficiency

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil B 90 R Classic Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Classic Bp convence por su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen l pósito y ancho útil variable (55, 65,

Más detalles

B 90 R. Máquina a medida. Compartimiento de baterías debajo del asiento. Configuración del equipo orientada a las necesidades

B 90 R. Máquina a medida. Compartimiento de baterías debajo del asiento. Configuración del equipo orientada a las necesidades Fregadora a batería con conductor a bordo. Con su diseño compacto, alta flexibilidad y volumen del tanque ampliado, es una alternativa ágil para todo gran conductor a pie detrás de la máquina. Debido al

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles.

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles. BR 30/4 C La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 11,5 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles.

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles. BR 30/4 C La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 11,5 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

B 60 W Bp DOSE (Cepillo circular)

B 60 W Bp DOSE (Cepillo circular) B 60 W Bp DOSE (Cepillo circular) Fregadora aspiradora de arrastre (60 l) con motor. Ideal para superficies de 1000 a 2500 m². Ejemplo de configuración con cepillo circular, 65 cm de ancho útil y batería

Más detalles

BD 40/12 C Bp Pack. Excelente aspirado

BD 40/12 C Bp Pack. Excelente aspirado BD 40/12 C Bp Pack Esta fregadora suelos supercompacta y accionada por baterías dispone un pósito para el agua limpia y para el agua sucia 12 litros capacidad respectivamente y ofrece un rendimiento superficie

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato BR 30/4 C Bp Pack La fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack con funcionamiento por baterías, muy compacta y, con solo 14 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Largo tiempo operativo. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo rápido

B 90 R Classic Bp. Largo tiempo operativo. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo rápido La Fregadora B 90 R Classic Bp a batería con conductor a bordo es compacta, versátil, y cuenta con una capacidad de depósito prolongado y anchuras de trabajo variables (55, 65, 75 cm). 1 2 3 4 1 2 Extraordinariamente

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

B 40 W DOSE (Cepillo circular)

B 40 W DOSE (Cepillo circular) Fregadora aspiradora de arrastre de 40 l. Ejemplo de configuración con motor, cepillo circular, 51 cm de ancho útil y batería (105 Ah). 1 3 baterías para elegir 3 Cabezal de cepillos con tecnología de

Más detalles

B 40 W DOSE (Cepillo circular)

B 40 W DOSE (Cepillo circular) Fregadora aspiradora de arrastre de 40 l. Ejemplo de configuración con motor, cepillo circular, 51 cm de ancho útil y batería (105 Ah). 1 3 baterías para elegir 3 Cabezal de cepillos con tecnología de

Más detalles

B 80 W Bp DOSE (Cepillo circular)

B 80 W Bp DOSE (Cepillo circular) Fregadora aspiradora de arrastre (80 l) con motor. Ideal para superficies de 1500 a 3000 m². Ejemplo de configuración con cepillos circulares con función de barrido y 75 cm de ancho útil. 1 2 Cuatro baterías

Más detalles

B 60 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico)

B 60 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico) B 60 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico) Fregadora aspiradora de arrastre (60 l) con motor. Ideal para superficies de 1000 a 2500 m². Ejemplo de configuración con cilindros de cepillos con función de barrido,

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

B 90 R Classic Bp Pack

B 90 R Classic Bp Pack B 90 R Classic Bp Pack Fregadora automática con cabezal intercambiable accionada por baterías. Su rendimiento teórico 3900 m²/h le permite realizar la limpieza superficies grans. 1 2 3 4 1 2 Extraordinariamente

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Largo tiempo operativo. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo rápido

B 90 R Classic Bp. Largo tiempo operativo. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo rápido B 90 R Classic Bp La Fregadora B 90 R Classic Bp a batería con conductor a bordo es compacta, versátil, y cuenta con una capacidad de depósito prolongado y anchuras de trabajo variables (55, 65, 75 cm).

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

B 90 R Classic Bp Pack

B 90 R Classic Bp Pack Fregadora automática con cabezal intercambiable accionada por baterías. Su rendimiento teórico 3900 m²/h le permite realizar la limpieza superficies grans. 1 2 3 4 1 2 Extraordinariamente maniobrable Gracias

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

B 40 W DOSE (cepillo cilindrico)

B 40 W DOSE (cepillo cilindrico) Fregadora aspiradora de arrastre de 40 l. Ejemplo de configuración con motor, sistema de cilindros de cepillos con función de barrido, 55 cm de ancho útil y batería (105 Ah). 1 3 baterías para elegir 3

Más detalles

BR 35/12 Bp Pack. Cabezal de cepillos que gira ±200º con tecnología KART. Así permite dirigir la máquina. Conducción cómoda en las curvas

BR 35/12 Bp Pack. Cabezal de cepillos que gira ±200º con tecnología KART. Así permite dirigir la máquina. Conducción cómoda en las curvas BR 35/12 Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería iones litio alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal cepillos giratorio, tecnología cilindros, KART

Más detalles

B 80 W Bp Pack. Todo es automático. EASY Operation. Modo eco!efficiency. 4 baterías para escoger

B 80 W Bp Pack. Todo es automático. EASY Operation. Modo eco!efficiency. 4 baterías para escoger B 80 W Bp Pack Fregadora automática con cabezal intercambiable accionada por baterías. Su rendimiento teórico 3000 m²/h le permite realizar la limpieza superficies grans. 1 Todo es automático 3 EASY Operation

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería iones litio alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal cepillos giratorio, tecnología cilindros,

Más detalles

BDS 51/180 C Adv. De alta calidad. Depósito opcional sobre la carcasa del motor

BDS 51/180 C Adv. De alta calidad. Depósito opcional sobre la carcasa del motor BDS 51/180 C Adv Equipo monodisco muy cómodo y potente con engranaje planetario sin mantenimiento y amplio ancho útil para lograr un rendimiento superficie especialmente elevado. 1 Depósito opcional sobre

Más detalles

B 80 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico)

B 80 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico) B 80 W Bp DOSE (Cepillo cilindrico) Fregadora aspiradora de arrastre (80 l) con motor. Ideal para superficies de 1500 a 3000 m². Ejemplo de configuración con cepillos cilíndricos contrarrotativos con función

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas limpieza edificios. 1 Posibilidas almacenaje para accesorios 3 Ruedas grans El cepillo,

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

BD 60/95 RS Bp Pack. Dos cepillos circulares. Modo Eco. Muy compacta. Interruptor rotativo Easy

BD 60/95 RS Bp Pack. Dos cepillos circulares. Modo Eco. Muy compacta. Interruptor rotativo Easy Fregadora automática con cabezal cepillos circulares accionada por baterías. Su rendimiento teórico 3300 m²/h le permite realizar la limpieza superficies grans. 1 Dos cepillos circulares 3 Modo Eco Sistema

Más detalles

BD 60/95 RS Bp Pack. Dos cepillos circulares. Modo Eco. Muy compacta. Interruptor rotativo Easy

BD 60/95 RS Bp Pack. Dos cepillos circulares. Modo Eco. Muy compacta. Interruptor rotativo Easy BD 60/95 RS Bp Pack Fregadora automática con cabezal cepillos circulares accionada por baterías. Su rendimiento teórico 3300 m²/h le permite realizar la limpieza superficies grans. 1 Dos cepillos circulares

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidades de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP

Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP Fregadora aspiradora de conducción de pie (walk behind) ligera, maniobrable y versátil con ancho útil de 55 cm, depósito de agua limpia y de agua

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Mantenimiento sencillo. Potente y rápida

BR 40/10 C ADV. Mantenimiento sencillo. Potente y rápida BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro BR 30/4 C Bp Pack La fregadora aspiradora BR 30/4 C Bp Pack, muy compacta y, con solo 14 kg peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual superficies resistentes 20 a 200

Más detalles

Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional 10 l.

Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional 10 l. Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C Potentes equipos monodisco para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

KM 130/300 R D. Sistema de recogida. Construcción robusta. Amplia oferta de accesorios y kits de montaje. Filtro potente para una larga vida útil

KM 130/300 R D. Sistema de recogida. Construcción robusta. Amplia oferta de accesorios y kits de montaje. Filtro potente para una larga vida útil KM 130/300 R D Barredora para uso industrial completamente hidráulica, con motor diésel y dirección trasera de tres ruedas. Para las aplicaciones más difíciles en la industria de materiales para la construcción,

Más detalles

KM 90/60 R Bp Adv. Diseño robusto y compacto con superficie de carga. Tact: limpieza del filtro permanente y totalmente automática

KM 90/60 R Bp Adv. Diseño robusto y compacto con superficie de carga. Tact: limpieza del filtro permanente y totalmente automática KM 90/60 R Bp Adv Barredora con conductor sentado KM 90/60 R Bp Adv robusta, compacta, manejable y sin emisiones con sistema de limpieza de filtros Tact, estación base, Easy Operation y práctica superficie

Más detalles

KM 85/50 W Bp Pack. Potente sistema de filtros. Motor de tracción. Chasis compacto de doble pared. Recogida y vaciado de la suciedad

KM 85/50 W Bp Pack. Potente sistema de filtros. Motor de tracción. Chasis compacto de doble pared. Recogida y vaciado de la suciedad KM 85/50 W Bp Pack Cómoda barredora de arrastre con una gran superficie de filtrado y un gran recipiente para la suciedad, para limpiar superficies medianas de 900 a 6000 m2. 2 3 4 2 Potente sistema de

Más detalles

Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT

Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT Barredora aspiradora con conductor con vaciado en alto electrohidráulico para grandes superficies interiores y exteriores. Principio de barrido por encima

Más detalles

KM 120/150 R D 2SB. Puesto de trabajo cómodo. Cepillo cilíndrico principal con función Eco

KM 120/150 R D 2SB. Puesto de trabajo cómodo. Cepillo cilíndrico principal con función Eco Barredora aspiradora compacta, moderna y funcional, concebida para un uso profesional en superficies de medianas a grandes en interiores y exteriores, con un ancho útil de 1200. 1 Cepillo cilíndrico principal

Más detalles

KM 70/30 C Bp Pack Adv

KM 70/30 C Bp Pack Adv KM 70/30 C Bp Pack Adv Barredora manual con accionamiento eléctrico del cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas a derecha e izquierda.

Más detalles