TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN C-3

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN C-3"

Transcripción

1 TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN C-3 Nº DE UNIDAD DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD IMPORTE TRABAJOS PREVIOS C-3.1 Limpieza, desinfección y retirada de todo tipo de muebles y enseres, apliques, lámparas y otros objetos de suelos, paredes y techos, para dejar el edificio vacío, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a DESMONTAJES Y DEMOLICIONES C-3.2 C-3.3 C-3.4 C-3.5 C-3.6 C-3.7 C-3.8 C-3.9 C-3.10 C-3.11 Desmontaje de aparatos sanitarios, bañeras, platos de ducha, mamparas, accesorios de baño, tanto del cuarto de baño de planta primera, como del aseo de planta baja, y de muebles de cocina, fregaderos, cocinas, termos o calentadores, etc. incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de toda la instalación eléctrica actual del edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de toda la instalación de fontanería y de desagües, tuberías, griferías, etc. incluso transporte a pie de carga, carga, transporte a Levantado de la carpintería de aluminio de todas las ventanas del edificio, con sus cercos, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de todas las rejas existentes en las fachadas del edicicio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de todos los elementos existentes en las fachadas del edificio, tales como contraventanas o fraileros, con sus cercos y elementos para la sujeción de las hojas de los mismos, antenas, soportes de acometidas eléctricas y telefónicas, cableados y sus anclajes, tejadillo de cubrición de la puerta de acceso, rejillas, etc. para dejar las fachadas completamente limpias de cualquier elemento, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de la puerta de acceso al edificio, con su cerco, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado de los rodapiés de la planta baja (escalera y planta primera, no). Levantado del pavimento plástico de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Demolición de alicatados y picado de yesos de cocina, aseo y cuarto de baño, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo.

2 ALBAÑILERÍA C-3.12 C-3.13 C-3.14 C-3.15 C-3.16 C-3.17 Remate y regularización, tanto por el exterior como por el interior, de todos los huecos de ventana y puerta de acceso al edificio, afectados por el desmontaje de la carpintería, con materiales resistentes a los agentes exteriores, incluso reposición de vierteaguas rotos. Tapado de huecos, remates y regularización de todos los paramentos de fachadas, afectados por el desmontaje de elementos, con materiales resistentes a los agentes exteriores, para conseguir un soporte sano y regular de los paramentos, con textura similar a la existente, previo a la aplicación de pintura. Igualmente se repararán, grietas, fisuras, desconchones, revestimientos desprendidos (picado y enfoscado), etc. Regularización de los paramentos interiores que presenten agujeros, desconchones, aniguas humedades, etc, así como de los rodapiés levantados, para dejarlos preparados, con la textura similar a la existente, para la aplicación de pintura, incluso pìcados si fueran necesarios. Ayuda de albañilería a instalación de fontanería, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación de electricidad y comunicaciones, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación contra incendios, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS C-3.18 C-3.19 Alicatado de cocina, aseo y cuarto de baño hasta la altura del tapajuntas horizontal de las respectivas puertas de acceso, con azulejo blanco liso mate de 20 x 20 cm. Guarnecido y enlucido del resto de paramentos verticales hasta el techo. Recrecido con mortero rápido de nivelación de todos los suelos del edificio, compuesto a base de cemento de aplicación manual, de secado rápido, previo preparación del soporte actual, para pegar posteriormente un suelo vinílico tipo GERFLOR (suministro y colocación incluido en esta unidad), El modelo será elegido por la D.F. dentro de los del tipo solicitado. Se incluyen office, aseo y cuarto de baño, y la regularización resultante de levantar las bañeras y poner platos de ducha.

3 C-3.20 C-3.21 Suministro y colocación del mismo suelo vinílico de la unidad anterior, en los peldaños de la escalera, incluida la preparación del soporte tras el levantado del suelo plástico existente. Rodapié de DM lacado en blanco, de 8,5 x 1,6 cm, clavado en paramentos, en todos los encuentros de paramentos verticales y suelos del edificio, excepto en los paramentos alicatados y en la planta alta, donde se CARPINTERÍA METÁLICA C-3.22 C-3.23 C-3.24 C-3.25 C-3.26 Suministro y colocación de ventanas oscilobatientes, sin cajón de persiana, de aluminio lacado en blanco, de 60 micras, con rotura de puente térmico, incluido cerco, hoja, herrajes de colgar y acristalamiento tipo Isolar Glas formado por una luna float incolora de 4 mm y una luna float incolora de 6 mm, con cámara de aire deshidratado de 12 o 16 mm, con perfil separador de aluminio y doble sellado perimetral; fijación sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y sellado en frío con silicona Wacker Elastosil 400. Suministro y colocación de puerta de acceso al edificio, similar a la de otros torreones ya rehabilitados, con parte ciega de chapa y parte con vidrio, con cerco incluido. Suministro y colocación de rejas en ventanas de planta baja, similares a las exitentes en torreones ya rehabilitados, formadas por pletina y tubo, pintadas con dos manos de esmalte sintético color verde, RAL 6005, incluso limpieza previa y lijado previo de los soportes y mano de imprimación. Suministro y colocación de canalón visto en todo el perímetro de la cubierta, de chapa de aluminio lacado en blanco, de 0,68 mm de espesor, de sección tipo cornisa, con un desarrollo de 380 mm, igual al colocado en el torreón de la cuadra C-5. Suministro y colocación de bajantes de aluminio lacado en blanco, rectangular con estrías, de 13 x 9 cm, iguales en número y tipo a las colocadas en el torreón de la cuadra C-5 CARPINTERÍA DE MADERA C-3.27 C-3.28 C-3.29 C-3.30 Cepillado de puertas de paso para compensar el aumento de espesor del solado, producido por la regularización con mortero y el propio pavimento vinílico. Sustitución de manivelas, resbalones y herrajes de todas las puertas de paso y armarios empotrados. Barnizar puertas de 2 armarios empotrados de la planta superior y sustituir otra en mal estado, acabada y barnizada de la misma forma que las dos que se conservan. Se incluye en la unidad el barnizado. Sustituir el vidrio de una de las hojas de la puerta de paso de la planta baja, por otro similar al que se encuentra en buen estado y barnizar la puerta entera, incluido en la unidad.

4 PINTURA C-3.31 C-3.32 C-3.33 C-3.34 Pintura de las paredes interiores, sobre el acabado actual, con pintura plástica color blanco (dos manos), previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura de los techos con temple liso color blanco, previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura acrílica estándar tipo Mate Uno, color blanco, aplicada a rodillo en paramentos verticales y horizontales de fachada, limpieza previa de superficie, mano de imprimación y dos manos de acabado Barnizado del rodapié de la escalera, previa preparación del soporte, incluso lijado, y acabado con dos manos de barniz. VARIOS C-3.35 C-3.36 Suministro y colocación de espejo para el cuarto de baño, de 5 mm y dimensiones 80 x 60 cm Impermeabilización de todos los encuentros entre paramentos verticales exteriores del torreón, y las cubiertas de teja de los boxes, para eliminar las humedades que presentan actualmente INSTALACIONES C-3.37 Instalación de fontanería y desagües para el aseo, el cuarto de baño y el office (antigua cocina), desde la acometida, incluyendo tuberías aisladas de alimentación de agua fría y caliente y tuberías de desagüe en PVC (diámetros según normativa), sifones y botes sifónicos, llaves de paso, y de 1/4 de vuelta para los aparatos sanitarios, termo, y pila de office. Tanto el aseo como el cuarto de baño, irán dotados de plato de ducha, lavabo de pie e inodoro, serie económica, incluso colocación y/o recibido de los mismos. La instalación incluirá un termo eléctrico de 50 litros para suministrar agua caliente a los lavabos y a las duchas. En el office se colocará una pila de un seno, de acero inoxidable, colocada sobre mueble (incluido), con grifería, siendo la instalación de la pila para agua fría únicamente. Se incluyen las griferías de dos lavabos y dos duchas (para aseo y cuarto de baño), y pila, así como los mecanismos de los dos inodoros (aseo y cuarto de baño). La instalación será totalmente empotrada, por el interior del torreón.

5 C-3.38 Instalación eléctrica completa del torreón, completamente empotrada, realizada de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, incluso entrega al final del Boletín de Instalación debidamente diligenciado, con las sigiuientes características: Acometida desde caja exterior a cuadro eléctrico. Cuadro eléctrico compuesto por interruptor general automático magnetotérmico tetrapolar de 20 A, Interruptor diferencial tetrapolar de 25 o 40 A y 30 ma, interruptores magnetotérmicos para los siguientes circuitos, 2x10 A, para alumbrado y emergencias; 2x16 A, para termo, 2x16 A, para usos varios 1; 2x16 A, para usos varios 2; 2x20 A, para radiadores 1, y 2x20 A, para radiadores 2. Luminarias de superficie en techo, fluorescencia 2x36 W, y downlighits de superficie 2x26 W, en ambos casos similares a las existentes en los torreones ya acondicionados, según planos. Dos luminarias de emergencia, en puerta de acceso desde el exterior y en desembarco de escalera en planta superior. Un aplique de pared en escalera, otro en aseo y otro en cuarto de baño. Un timbre con pulsador en el exterior. Un interruptor para alumbrado para cada estancia y dos conmutadores al principio y al final de la escalera. Tomas de corriente y de comunicaciones según planos, similares a las existentes en torreones ya acondicionados. C-3.39 Instalación contra incendios, totalmente empotrada, consistente en la colocación de cuatro detectores de incendios, según planos (sólo en planta baja), de un extintor y de su cartel fotoluminiscente de señalización. Los detectores han de ser compatibles con las centralitas de incendios existentes (Aguilera) y se incluye en la unidad el conexionado con la centralita más próxima.

6 TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN F-2 Nº DE UNIDAD DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD IMPORTE TRABAJOS PREVIOS F-2.1 Limpieza, desinfección y retirada de todo tipo de muebles y enseres, apliques, lámparas y otros objetos de suelos, paredes y techos, para dejar el edificio vacío, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a DESMONTAJES Y DEMOLICIONES F-2.2 F-2.3 F-2.4 F-2.5 F-2.6 F-2.7 F-2.8 F-2.9 F-2.10 F-2.11 Desmontaje de aparatos sanitarios, bañera, mamparas, accesorios de baño y de muebles de cocina, fregaderos, cocinas, termos o calentadores, etc. incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de toda la instalación eléctrica actual del edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de toda la instalación de fontanería y de desagües, tuberías, griferías, etc. incluso transporte a pie de carga, carga, transporte a Levantado de la carpintería de aluminio de todas las ventanas del edificio, con sus cercos, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de todas las rejas existentes en las fachadas del edicicio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de todos los elementos existentes en las fachadas del edificio, tales como contraventanas o fraileros, con sus cercos y elementos para la sujeción de las hojas de los mismos, antenas, soportes de acometidas eléctricas y telefónicas, cableados y sus anclajes, tejadillo de cubrición de la puerta de acceso, rejillas, etc. para dejar las fachadas completamente limpias de cualquier elemento, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de la puerta de acceso al edificio, con su cerco, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del pasamanos de madera de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del pavimento plástico existente en el edificio, incluso en la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Levantado del rodapié de todo el edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a

7 F-2.12 F-2.13 F-2.14 F-2.15 F-2.16 Apertura de hueco en el muro para reubicación de la puerta de acceso al edificio en la zona cubierta de entrada a cuadra, pasado el arco, incluso desmontaje de estantería interior colocada en hornacina, incluso retirada de escombros y estantería a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Demolición de alicatados y picado de yesos de cocina y cuarto de baño, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Levantado del tramo de suelo de planta baja afectado por el crecimiento de una raíz, eliminación de la misma y relleno del hueco con hormigón, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje y levantado completo de puertas de paso interiores de todo el edificio (hojas, cercos, tapajuntas, herrajes, etc.), incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje y levantado completo de la carpintería del armario situado bajo la escalera y demolición de los elementos interiores del armario, para dejar un hueco libre, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a ALBAÑILERÍA F-2.17 F-2.18 F-2.19 F-2.20 F-2.21 Remate y regularización, tanto por el exterior como por el interior, de todos los huecos de ventana, afectados por el desmontaje de la carpintería, y por la apertura del nuevo hueco abierto para la nueva puerta de acceso al edificio, con materiales resistentes a los agentes exteriores, incluso reposición de vierteaguas rotos. Tapado de huecos, remates y regularización de todos los paramentos de fachadas, afectados por el desmontaje de elementos, con materiales resistentes a los agentes exteriores, para conseguir un soporte sano y regular de los paramentos, con textura similar a la existente, previo a la aplicación de pintura. Igualmente se repararán, grietas, fisuras, desconchones, revestimientos desprendidos (picado y enfoscado), etc. Apertura de hueco en techo de planta primera, para efectuar comprobación del estado de la estructura de cubierta, incluso posterior tapado del mismo, rematado y acabado para pintar. Trasdosado de todos los paramentos verticales interiores de los muros de planta baja y planta primera que dan al exterior, mediante placa de cartón yeso de 10 mm de espesor con aislamiento de 40 mm de poliestireno expandido. Se incluye la preparación previa de los paramentos existentes en la actualidad, para asegurar una correcta adherencia del trasdosado, o el saneado si se coloca con rastrel. Cegado del hueco de la puerta de acceso actual al edificio, con ladrillo macizo, enfoscado por el exterior y guarnecido y enlucido de yeso por el interior, con malla perimetral en ambas caras para impedir la aparición de fisuras.

8 F-2.22 F-2.23 F-2.24 F-2.25 F-2.26 F-2.27 Repaso de la cubierta de teja, recolocando tejas desplazadas, sustituyendo las rotas, reparando soporte donde sea necesario y alineando los aleros. Repaso y regularizacion del peto de la escalera, tras el levantado del pasamanos de madera y previo a la instalación de nuevo pasamanos de tubo de acero. Acondicionamiento, mediante guarnecido y enlucido de yeso, del hueco del armario bajo la escalera, dejándolo listo para pintar. Ayuda de albañilería a instalación de fontanería, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación de electricidad y comunicaciones, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación contra incendios, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Refuerzo estructural (1 en este torreón) de los forjados de planta primera, mediante la colocación por debajo de los mismos, de un perfil metálico IPN, en dirección perpendicular a las viguetas de forjado existentes, apoyado sobre los muros laterales, incluso apertura de cajas para apoyo, tapado de las mismas y acabado similar al resto de los paramentos, incluso retirada de escombros a pie de carga, carga, transporte a PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS F-2.28 F-2.29 F-2.30 F-2.31 Alicatado de cocina y baño hasta la altura del tapajuntas horizontal de las respectivas puertas de acceso, con azulejo blanco liso mate de 20 x 20 cm. Guarnecido y enlucido del resto de paramentos verticales hasta el techo. Recrecido con mortero rápido de nivelación de todos los suelos del edificio, compuesto a base de cemento de aplicación manual, de secado rápido, previo preparación del soporte actual, para pegar posteriormente un suelo vinílico tipo GERFLOR (suministro y colocación incluido en esta unidad), El modelo será elegido por la D.F. dentro de los del tipo solicitado. Se incluyen office, aseo y cuarto de baño, y la regularización resultante de levantar las bañeras y poner platos de ducha. Limpieza de los peldaños de la escalera para dejarlos aptos para su uso. Rodapié de DM lacado en blanco, de 8,5 x 1,6 cm, clavado en paramentos, en todos los encuentros de paramentos verticales y suelos del edificio, excepto en los paramentos alicatados.

9 CARPINTERÍA METÁLICA F-2.32 F-2.33 F-2.34 F-2.35 F-2.36 F-2.37 Suministro y colocación de ventanas oscilobatientes, sin cajón de persiana, de aluminio lacado en blanco, de 60 micras, con rotura de puente térmico, incluido cerco, hoja, herrajes de colgar y acristalamiento tipo Isolar Glas formado por una luna float incolora de 4 mm y una luna float incolora de 6 mm, con cámara de aire deshidratado de 12 o 16 mm, con perfil separador de aluminio y doble sellado perimetral; fijación sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y sellado en frío con silicona Wacker Elastosil 400. Suministro y colocación de puerta de acceso al edificio, similar a la de otros torreones ya rehabilitados, con parte ciega de chapa y parte con vidrio, con cerco incluido. Suministro y colocación de rejas en ventanas de planta baja, similares a las exitentes en torreones ya rehabilitados, formadas por pletina y tubo, pintadas con dos manos de esmalte sintético color verde, RAL 6005, incluso limpieza previa y lijado previo de los soportes y mano de imprimación. Suministro y colocación de canalón visto en todo el perímetro de la cubierta, de chapa de aluminio lacado en blanco, de 0,68 mm de espesor, de sección tipo cornisa, con un desarrollo de 380 mm, igual al colocado en el torreón de la cuadra C-5. Suministro y colocación de bajantes de aluminio lacado en blanco, rectangular con estrías, de 13 x 9 cm, iguales en número y tipo a las colocadas en el torreón de la cuadra C-5 Suministro y colocación de pasamanos de tubo de acero en la escalera, similar a los instalados en los torreones ya acondicionados. CARPINTERÍA DE MADERA F-2.38 Suministro y colocación de puertas de paso de DM para, incluso cercos y tapajuntas, manivelas, resbalones, herrajes etc. La unidad también incluye la pintura de todo el conjunto: mano de tapaporos, lijados y acabado con dos manos de pintura al esmalte en color blanco. PINTURA F-2.39 F-2.40 F-2.41 Pintura de las paredes interiores con pintura plástica color blanco (dos manos), previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura de los techos con temple liso color blanco, previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura acrílica estándar tipo Mate Uno, color blanco, aplicada a rodillo en paramentos verticales y horizontales de fachada, limpieza previa de superficie, mano de imprimación y dos manos de acabado

10 VARIOS F-2.42 F-2.43 Suministro y colocación de espejo para el cuarto de baño, de 5 mm y dimensiones 80 x 60 cm Impermeabilización de todos los encuentros entre paramentos verticales exteriores del torreón, y las cubiertas de teja de los boxes, para eliminar las humedades que presentan actualmente INSTALACIONES F-2.44 F-2.45 Instalación de fontanería y desagües para el cuarto de baño y el office (antigua cocina), desde la acometida, incluyendo tuberías aisladas de alimentación de agua fría y caliente y tuberías de desagüe en PVC (diámetros según normativa), sifones y botes sifónicos, llaves de paso, y de 1/4 de vuelta para los aparatos sanitarios, termo, y pila de office. El cuarto de baño irá dotado de plato de ducha, lavabo de pie e inodoro, serie económica, (no se instala bidé) incluso colocación y/o recibido de los mismos. La instalación incluirá un termo eléctrico de 30 litros para suministrar agua caliente al lavabo y a la ducha. En el office se colocará una pila de un seno, de acero inoxidable, colocada sobre mueble (incluido), con grifería, siendo la instalación de la pila para agua fría únicamente. Se incluyen las griferías de lavabo, ducha y pila, así como los mecanismos del inodoro. La instalación será totalmente empotrada, por el interior del torreón. Instalación eléctrica completa del torreón, completamente empotrada, realizada de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, incluso entrega al final del Boletín de Instalación debidamente diligenciado, con las sigiuientes características: Acometida desde caja exterior a cuadro eléctrico. Cuadro eléctrico compuesto por interruptor general automático magnetotérmico tetrapolar de 20 A, Interruptor diferencial tetrapolar de 25 o 40 A y 30 ma, interruptores magnetotérmicos para los siguientes circuitos, 2x10 A, para alumbrado y emergencias; 2x16 A, para termo, 2x16 A, para usos varios 1; 2x16 A, para usos varios 2; 2x20 A, para radiadores 1, y 2x20 A, para radiadores 2. Luminarias de superficie en techo, fluorescencia 2x36 W, y downlighits de superficie 2x26 W, en ambos casos similares a las existentes en los torreones ya acondicionados, según planos. Dos luminarias de emergencia, en puerta de acceso desde el exterior y en desembarco de escalera en planta superior. Un aplique de pared en escalera, otro en aseo y otro en cuarto de baño. Un timbre con pulsador en el exterior. Un interruptor para alumbrado para cada estancia y dos conmutadores al principio y al final de la escalera. Tomas de corriente y de comunicaciones según planos, similares a las existentes en torreones ya acondicionados.

11 F-2.46 Instalación contra incendios, totalmente empotrada, consistente en la colocación de cuatro detectores de incendios, según planos (sólo en planta baja), de un extintor y de su cartel fotoluminiscente de señalización. Los detectores han de ser compatibles con las centralitas de incendios existentes (Aguilera) y se incluye en la unidad el conexionado con la centralita más próxima.

12 TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN F-4 Nº DE UNIDAD DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD IMPORTE TRABAJOS PREVIOS F-4.1 Limpieza, desinfección y retirada de todo tipo de muebles y enseres, apliques, lámparas y otros objetos de suelos, paredes y techos, para dejar el edificio vacío, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a DESMONTAJES Y DEMOLICIONES F-4.2 F-4.3 F-4.4 F-4.5 F-4.6 F-4.7 F-4.8 F-4.9 F-4.10 F-4.11 Desmontaje de aparatos sanitarios, bañera, mamparas, accesorios de baño y de muebles de cocina, fregaderos, cocinas, termos o calentadores, etc. incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de toda la instalación eléctrica actual del edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de toda la instalación de fontanería y de desagües, tuberías, griferías, etc. incluso transporte a pie de carga, carga, transporte a Levantado de la carpintería de aluminio de todas las ventanas del edificio, con sus cercos, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de todas las rejas existentes en las fachadas del edicicio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de todos los elementos existentes en las fachadas del edificio, tales como contraventanas o fraileros, con sus cercos y elementos para la sujeción de las hojas de los mismos, antenas, soportes de acometidas eléctricas y telefónicas, cableados y sus anclajes, empotramientos del tejadillo de cubrición de la puerta de acceso, rejillas, etc. para dejar las fachadas completamente limpias de cualquier elemento, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de las puertas de acceso al edificio, con sus cercos, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del pavimento plástico de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del rodapié de todo el edificio, excepto el de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Levantado de la moqueta de una habitación de la planta primera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a

13 F-4.12 F-4.13 F-4.14 F-4.15 F-4.16 F-4.17 F-4.18 Demolición de alicatados y picado de yesos de cocina y cuarto de baño, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Levantado de frisos, plásticos y cerámicos, de todos los paramentos verticales, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje y demolición de tres chimeneas (dos de fábrica de ladrillo y una de fibrocemento), existentes en fachada y cubierta del torreón, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. El hogar interior de una de las chimeneas no se demolerá. Levantado y desmontaje de bajantes que discurren exteriormente por las fachadas del torreón, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje y levantado completo de la carpintería del armario situado bajo la escalera y demolición de los elementos interiores del armario, para dejar un hueco libre, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje y levantado completo de puertas de paso interiores de todo el edificio (hojas, cercos, tapajuntas, herrajes, etc.), incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del pasamanos de madera de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a ALBAÑILERÍA F-4.19 F-4.20 F-4.21 F-4.22 Remate y regularización, tanto por el exterior como por el interior, de todos los huecos de ventana y puerta de acceso al edificio, afectados por el desmontaje de la carpintería, con materiales resistentes a los agentes exteriores, incluso reposición de vierteaguas rotos. Tapado de huecos, remates y regularización de todos los paramentos de fachadas, afectados por el desmontaje de elementos, con materiales resistentes a los agentes exteriores, para conseguir un soporte sano y regular de los paramentos, con textura similar a la existente, previo a la aplicación de pintura. Igualmente se repararán, grietas, fisuras, desconchones, revestimientos desprendidos (picado y enfoscado), etc. Tapado de huecos de cubierta resultantes de la demolición y desmontaje de las chimeneas, incluso impermeabilización bajo teja y formación de cubierta necesaria para igualar con la existente. Cegado del hueco de comunicación con la antigua fragua contigua, con ladrillo macizo, guernecido y enlucido de yeso.

14 F-4.23 F-4.24 F-4.25 F-4.26 F-4.27 F-4.28 F-4.29 F-4.30 F-4.31 F-4.32 Cegado del hueco de 2ª puerta (la de la zona no cubierta), para reducirlo con objeto de colocar una ventana de dimensiones similares a las existentes (la nueva ventana será incluida en la unidad correspondiente de suministro y colocación de ventanas oscilobatientes), con ladrillo macizo, enfoscado por el exterior y guarnecido y enlucido de yeso por el interior, con malla perimetral en ambas caras para impedir la aparición de fisuras. Trasdosado de todos los paramentos verticales interiores de los muros de planta baja y planta primera que dan al exterior, mediante placa de cartón yeso de 10 mm de espesor con aislamiento de 40 mm de poliestireno expandido. Se incluye la preparación previa de los paramentos existentes en la actualidad, para asegurar una correcta adherencia del trasdosado, o el saneado si se coloca con rastrel. Preparación y regularización de todos los paramentos verticales interiores del edificio para el acabado final de pintura, consistente en picado o chorreado de arena de todo el yeso que se encuentre en mal estado, eventual reparación de algún elemento de ladrillo dañado, y guarnecido y enlucido de yeso, incluso retirada de escombroa pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo Apertura de hueco en techo de planta primera, para efectuar comprobación del estado de la estructura de cubierta, incluso posterior tapado del mismo, rematado y acabado para pintar. Repaso de la cubierta de teja, recolocando tejas desplazadas, sustituyendo las rotas, reparando soporte donde sea necesario y alineando los aleros. Repaso y regularizacion del peto de la escalera, tras el levantado del pasamanos de madera y previo a la instalación de nuevo pasamanos de tubo de acero. Acondicionamiento, mediante guarnecido y enlucido de yeso, del hueco del armario bajo la escalera, dejándolo listo para pintar. Ayuda de albañilería a instalación de fontanería, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación de electricidad y comunicaciones, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación contra incendios, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc.

15 F-4.33 Refuerzo estructural (2 en este torreón) de los forjados de planta primera, mediante la colocación por debajo de los mismos, de un perfil metálico IPN, en dirección perpendicular a las viguetas de forjado existentes, apoyado sobre los muros laterales, incluso apertura de cajas para apoyo, tapado de las mismas y acabado similar al resto de los paramentos, incluso retirada de escombros a pie de carga, carga, transporte a PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS F-4.34 F-4.35 F-4.36 F-4.37 Alicatado de cocina y baño hasta la altura del tapajuntas horizontal de las respectivas puertas de acceso, con azulejo blanco liso mate de 20 x 20 cm. Guarnecido y enlucido del resto de paramentos verticales hasta el techo. Recrecido con mortero rápido de nivelación de todos los suelos del edificio, compuesto a base de cemento de aplicación manual, de secado rápido, previo preparación del soporte actual, para pegar posteriormente un suelo vinílico tipo GERFLOR (suministro y colocación incluido en esta unidad), El modelo será elegido por la D.F. dentro de los del tipo solicitado. Se incluyen office, aseo y cuarto de baño, y la regularización resultante de levantar las bañeras y poner platos de ducha. Rodapié de DM lacado en blanco, de 8,5 x 1,6 cm, clavado en paramentos, en todos los encuentros de paramentos verticales y suelos del edificio, excepto en los paramentos alicatados. Limpieza de los peldaños de la escalera para dejarlos aptos para su uso. CARPINTERÍA METÁLICA F-4.38 F-4.39 F-4.40 Suministro y colocación de ventanas oscilobatientes, sin cajón de persiana, de aluminio lacado en blanco, de 60 micras, con rotura de puente térmico, incluido cerco, hoja, herrajes de colgar y acristalamiento tipo Isolar Glas formado por una luna float incolora de 4 mm y una luna float incolora de 6 mm, con cámara de aire deshidratado de 12 o 16 mm, con perfil separador de aluminio y doble sellado perimetral; fijación sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y sellado en frío con silicona Wacker Elastosil 400. Suministro y colocación de puerta de acceso al edificio, similar a la de otros torreones ya rehabilitados, con parte ciega de chapa y parte con vidrio, con cerco incluido. Suministro y colocación de rejas en ventanas de planta baja, similares a las exitentes en torreones ya rehabilitados, formadas por pletina y tubo, pintadas con dos manos de esmalte sintético color verde, RAL 6005, incluso limpieza previa y lijado previo de los soportes y mano de imprimación.

16 F-4.41 F-4.42 F-4.43 Suministro y colocación de canalón visto en todo el perímetro de la cubierta, de chapa de aluminio lacado en blanco, de 0,68 mm de espesor, de sección tipo cornisa, con un desarrollo de 380 mm, igual al colocado en el torreón de la cuadra C-5. Suministro y colocación de bajantes de aluminio lacado en blanco, rectangular con estrías, de 13 x 9 cm, iguales en número y tipo a las colocadas en el torreón de la cuadra C-5 Suministro y colocación de pasamanos de tubo de acero en la escalera, similar a los instalados en los torreones ya acondicionados. CARPINTERÍA DE MADERA F-4.44 F-4.45 Cepillado de puertas de paso para compensar el aumento de espesor del solado, producido por la regularización con mortero y el propio pavimento vinílico. Sustitución de manivelas, resbalones y herrajes de todas las puertas de paso y armarios empotrados. PINTURA F-4.46 F-4.47 F-4.48 F-4.49 Pintura de las paredes interiores con pintura plástica color blanco (dos manos), previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura de los techos con temple liso color blanco, previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura acrílica estándar tipo Mate Uno, color blanco, aplicada a rodillo en paramentos verticales y horizontales de fachada, limpieza previa de superficie, mano de imprimación y dos manos de acabado Pintura de cercos, tapajuntas y hojas de todas las puertas de paso de torreón, incluso preparación del soporte, lijados y acabado con dos manos de pintura al esmalte en color blanco. VARIOS F-4.50 F-4.51 Suministro y colocación de espejo para el cuarto de baño, de 5 mm y dimensiones 80 x 60 cm Impermeabilización de todos los encuentros entre paramentos verticales exteriores del torreón, y las cubiertas de teja de los boxes, para eliminar las humedades que presentan actualmente.

17 INSTALACIONES F-4.52 F-4.53 Instalación de fontanería y desagües para el cuarto de baño y el office (antigua cocina), desde la acometida, incluyendo tuberías aisladas de alimentación de agua fría y caliente y tuberías de desagüe en PVC (diámetros según normativa), sifones y botes sifónicos, llaves de paso, y de 1/4 de vuelta para los aparatos sanitarios, termo, y pila de office. El cuarto de baño irá dotado de plato de ducha, lavabo de pie e inodoro, serie económica, (no se instala bidé) incluso colocación y/o recibido de los mismos. La instalación incluirá un termo eléctrico de 30 litros para suministrar agua caliente al lavabo y a la ducha. En el office se colocará una pila de un seno, de acero inoxidable, colocada sobre mueble (incluido), con grifería, siendo la instalación de la pila para agua fría únicamente. Se incluyen las griferías de lavabo, ducha y pila, así como los mecanismos del inodoro. La instalación será totalmente empotrada, por el interior del torreón. Instalación eléctrica completa del torreón, completamente empotrada, realizada de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, incluso entrega al final del Boletín de Instalación debidamente diligenciado, con las sigiuientes características: Acometida desde caja exterior a cuadro eléctrico. Cuadro eléctrico compuesto por interruptor general automático magnetotérmico tetrapolar de 20 A, Interruptor diferencial tetrapolar de 25 o 40 A y 30 ma, interruptores magnetotérmicos para los siguientes circuitos, 2x10 A, para alumbrado y emergencias; 2x16 A, para termo, 2x16 A, para usos varios 1; 2x16 A, para usos varios 2; 2x20 A, para radiadores 1, y 2x20 A, para radiadores 2. Luminarias de superficie en techo, fluorescencia 2x36 W, y downlighits de superficie 2x26 W, en ambos casos similares a las existentes en los torreones ya acondicionados, según planos. Dos luminarias de emergencia, en puerta de acceso desde el exterior y en desembarco de escalera en planta superior. Un aplique de pared en escalera, otro en aseo y otro en cuarto de baño. Un timbre con pulsador en el exterior. Un interruptor para alumbrado para cada estancia y dos conmutadores al principio y al final de la escalera. Tomas de corriente y de comunicaciones según planos, similares a las existentes en torreones ya acondicionados. F-4.54 Instalación contra incendios, totalmente empotrada, consistente en la colocación de cuatro detectores de incendios, según planos (sólo en planta baja), de un extintor y de su cartel fotoluminiscente de señalización. Los detectores han de ser compatibles con las centralitas de incendios existentes (Aguilera) y se incluye en la unidad el conexionado con la centralita más próxima.

18 TRABAJOS A REALIZAR EN TORREÓN H-2 Nº DE UNIDAD DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD IMPORTE TRABAJOS PREVIOS H-2.1 Limpieza, desinfección y retirada de todo tipo de muebles y enseres, apliques, lámparas y otros objetos de suelos, paredes y techos, para dejar el edificio vacío, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a DESMONTAJES Y DEMOLICIONES H-2.2 H-2.3 H-2.4 H-2.5 H-2.6 H-2.7 H-2.8 H-2.9 H-2.10 H-2.11 Desmontaje de aparatos sanitarios, bañera, mamparas, accesorios de baño y de muebles de cocina, fregaderos, cocinas, termos o calentadores, etc. incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de toda la instalación eléctrica actual del edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de toda la instalación de fontanería y de desagües, tuberías, griferías, etc. incluso transporte a pie de carga, carga, transporte a Levantado de la carpintería de aluminio de todas las ventanas del edificio, con sus cercos, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de todas las rejas existentes en las fachadas del edicicio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje de todos los elementos existentes en las fachadas del edificio, tales como contraventanas o fraileros, con sus cercos y elementos para la sujeción de las hojas de los mismos, antenas, soportes de acometidas eléctricas y telefónicas, cableados y sus anclajes, tejadillo de cubrición de la puerta de acceso, rejillas, etc. para dejar las fachadas completamente limpias de cualquier elemento, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Desmontaje de la puerta de acceso al edificio, con su cerco, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del pavimento vinílico existente en el edificio, y de la moqueta de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Demolición de alicatados y picado de yesos de cocina y cuarto de baño, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Desmontaje y levantado completo de puertas de paso interiores de todo el edificio (hojas, cercos, tapajuntas, herrajes, etc.), incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a

19 H-2.12 H-2.13 H-2.14 H-2.15 Desmontaje y levantado completo de la carpintería del armario situado bajo la escalera y demolición de los elementos interiores del armario, para dejar un hueco libre, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Levantado del rodapié de todo el edificio, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a Apertura de hueco en el muro para reubicación de la puerta de acceso al edificio en la zona cubierta de entrada a cuadra, pasado el arco, incluso retirada de escombros a pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo. Levantado del pasamanos de madera de la escalera, incluso retirada a pie de carga, carga, transporte a ALBAÑILERÍA H-2.16 H-2.17 H-2.18 H-2.19 H-2.20 H-2.21 Remate y regularización, tanto por el exterior como por el interior, de todos los huecos de ventana, afectados por el desmontaje de la carpintería, y por la apertura del nuevo hueco abierto para la nueva puerta de acceso al edificio, con materiales resistentes a los agentes exteriores, incluso reposición de vierteaguas rotos. Tapado de huecos, remates y regularización de todos los paramentos de fachadas, afectados por el desmontaje de elementos, con materiales resistentes a los agentes exteriores, para conseguir un soporte sano y regular de los paramentos, con textura similar a la existente, previo a la aplicación de pintura. Igualmente se repararán, grietas, fisuras, desconchones, revestimientos desprendidos (picado y enfoscado), etc. Trasdosado de todos los paramentos verticales interiores de los muros de planta baja y planta primera que dan al exterior, mediante placa de cartón yeso de 10 mm de espesor con aislamiento de 40 mm de poliestireno expandido. Se incluye la preparación previa de los paramentos existentes en la actualidad, para asegurar una correcta adherencia del trasdosado, o el saneado si se coloca con rastrel. Preparación y regularización de todos los paramentos verticales interiores del edificio para el acabado final de pintura, consistente en picado o chorreado de arena de todo el yeso que se encuentre en mal estado, eventual reparación de algún elemento de ladrillo dañado, y guarnecido y enlucido de yeso, incluso retirada de escombroa pie de carga, carga, transporte a vertedero y canon del mismo Cegado del hueco de la puerta de acceso actual al edificio, con ladrillo macizo, enfoscado por el exterior y guarnecido y enlucido de yeso por el interior, con malla perimetral en ambas caras para impedir la aparición de fisuras. Formación de cubierta de teja, similar a la de los demás torreones de la cuadra, sobre la cubierta de fibrocemento existente.

20 H-2.22 H-2.23 H-2.24 H-2.25 H-2.26 H-2.27 H-2.28 Repaso y regularizacion del peto de la escalera, tras el levantado del pasamanos de madera y previo a la instalación de nuevo pasamanos de tubo de acero. Acondicionamiento, mediante guarnecido y enlucido de yeso, del hueco del armario bajo la escalera, dejándolo listo para pintar. Apertura de hueco en techo de planta primera, para efectuar comprobación del estado de la estructura de cubierta, incluso posterior tapado del mismo, rematado y acabado para pintar. Ayuda de albañilería a instalación de fontanería, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación de electricidad y comunicaciones, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Ayuda de albañilería a instalación contra incendios, incluyendo mano de obra, cargas y descargas, materiales, retirada de escombros, limpieza, carga, transporte a vertedero y canon del mismo, apertura y tapado de rozas, recibidos, remates, pasamuros, etc. Refuerzo estructural (1 en este torreón) de los forjados de planta primera, mediante la colocación por debajo de los mismos, de un perfil metálico IPN, en dirección perpendicular a las viguetas de forjado existentes, apoyado sobre los muros laterales, incluso apertura de cajas para apoyo, tapado de las mismas y acabado similar al resto de los paramentos, incluso retirada de escombros a pie de carga, carga, transporte a PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS H-2.29 H-2.30 H-2.31 H-2.32 Alicatado de cocina y baño hasta la altura del tapajuntas horizontal de las respectivas puertas de acceso, con azulejo blanco liso mate de 20 x 20 cm. Guarnecido y enlucido del resto de paramentos verticales hasta el techo. Recrecido con mortero rápido de nivelación de todos los suelos del edificio, compuesto a base de cemento de aplicación manual, de secado rápido, previo preparación del soporte actual, para pegar posteriormente un suelo vinílico tipo GERFLOR (suministro y colocación incluido en esta unidad), El modelo será elegido por la D.F. dentro de los del tipo solicitado. Se incluyen office, aseo y cuarto de baño, y la regularización resultante de levantar las bañeras y poner platos de ducha. Suministro y colocación del mismo suelo vinílico de la unidad anterior, en los peldaños de la escalera, incluida la preparación del soporte tras el levantado de la moqueta existente. Rodapié de DM lacado en blanco, de 8,5 x 1,6 cm, clavado en paramentos, en todos los encuentros de paramentos verticales y suelos del edificio, excepto en los paramentos alicatados.

21 CARPINTERÍA METÁLICA H-2.33 H-2.34 H-2.35 H-2.36 H-2.37 H-2.38 Suministro y colocación de ventanas oscilobatientes, sin cajón de persiana, de aluminio lacado en blanco, de 60 micras, con rotura de puente térmico, incluido cerco, hoja, herrajes de colgar y acristalamiento tipo Isolar Glas formado por una luna float incolora de 4 mm y una luna float incolora de 6 mm, con cámara de aire deshidratado de 12 o 16 mm, con perfil separador de aluminio y doble sellado perimetral; fijación sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales y sellado en frío con silicona Wacker Elastosil 400. Suministro y colocación de puerta de acceso al edificio, similar a la de otros torreones ya rehabilitados, con parte ciega de chapa y parte con vidrio, con cerco incluido. Suministro y colocación de rejas en ventanas de planta baja, similares a las exitentes en torreones ya rehabilitados, formadas por pletina y tubo, pintadas con dos manos de esmalte sintético color verde, RAL 6005, incluso limpieza previa y lijado previo de los soportes y mano de imprimación. Suministro y colocación de canalón visto en todo el perímetro de la cubierta, de chapa de aluminio lacado en blanco, de 0,68 mm de espesor, de sección tipo cornisa, con un desarrollo de 380 mm, igual al colocado en el torreón de la cuadra C-5. Suministro y colocación de bajantes de aluminio lacado en blanco, rectangular con estrías, de 13 x 9 cm, iguales en número y tipo a las colocadas en el torreón de la cuadra C-5 Suministro y colocación de pasamanos de tubo de acero en la escalera, similar a los instalados en los torreones ya acondicionados. CARPINTERÍA DE MADERA H-2.39 H-2.40 Suministro y colocación de puertas de paso de DM para, incluso cercos y tapajuntas, manivelas, resbalones, herrajes etc. La unidad también incluye la pintura de todo el conjunto: mano de tapaporos, lijados y acabado con dos manos de pintura al esmalte en color blanco. Restaurar, lijar y pintar con esmalte sintético en color blanco, el frente de armario empotrado de la planta primera (hojas y cerco), incluido sustitución de herrajes y tiradores. PINTURA H-2.41 H-2.42 Pintura de las paredes interiores con pintura plástica color blanco (dos manos), previa preparación y limpieza de los soportes. Pintura de los techos con temple liso color blanco, previa preparación y limpieza de los soportes.

22 H-2.43 Pintura acrílica estándar tipo Mate Uno, color blanco, aplicada a rodillo en paramentos verticales y horizontales de fachada, limpieza previa de superficie, mano de imprimación y dos manos de acabado. VARIOS H-2.44 H-2.45 Suministro y colocación de espejo para el cuarto de baño, de 5 mm y dimensiones 80 x 60 cm. Impermeabilización de todos los encuentros entre paramentos verticales exteriores del torreón, y las cubiertas de teja de los boxes, para eliminar las humedades que presentan actualmente. INSTALACIONES H-2.46 Instalación de fontanería y desagües para el cuarto de baño y el office (antigua cocina), desde la acometida, incluyendo tuberías aisladas de alimentación de agua fría y caliente y tuberías de desagüe en PVC (diámetros según normativa), sifones y botes sifónicos, llaves de paso, y de 1/4 de vuelta para los aparatos sanitarios, termo, y pila de office. El cuarto de baño irá dotado de plato de ducha, lavabo de pie e inodoro, serie económica, (no se instala bidé) incluso colocación y/o recibido de los mismos. La instalación incluirá un termo eléctrico de 30 litros para suministrar agua caliente al lavabo y a la ducha. En el office se colocará una pila de un seno, de acero inoxidable, colocada sobre mueble (incluido), con grifería, siendo la instalación de la pila para agua fría únicamente. Se incluyen las griferías de lavabo, ducha y pila, así como los mecanismos del inodoro. La instalación será totalmente empotrada, por el interior del torreón.

23 H-2.47 Instalación eléctrica completa del torreón, completamente empotrada, realizada de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, incluso entrega al final del Boletín de Instalación debidamente diligenciado, con las sigiuientes características: Acometida desde caja exterior a cuadro eléctrico. Cuadro eléctrico compuesto por interruptor general automático magnetotérmico tetrapolar de 20 A, Interruptor diferencial tetrapolar de 25 o 40 A y 30 ma, interruptores magnetotérmicos para los siguientes circuitos, 2x10 A, para alumbrado y emergencias; 2x16 A, para termo, 2x16 A, para usos varios 1; 2x16 A, para usos varios 2; 2x20 A, para radiadores 1, y 2x20 A, para radiadores 2. Luminarias de superficie en techo, fluorescencia 2x36 W, y downlighits de superficie 2x26 W, en ambos casos similares a las existentes en los torreones ya acondicionados, según planos. Dos luminarias de emergencia, en puerta de acceso desde el exterior y en desembarco de escalera en planta superior. Un aplique de pared en escalera, otro en aseo y otro en cuarto de baño. Un timbre con pulsador en el exterior. Un interruptor para alumbrado para cada estancia y dos conmutadores al principio y al final de la escalera. Tomas de corriente y de comunicaciones según planos, similares a las existentes en torreones ya acondicionados. H-2.48 Instalación contra incendios, totalmente empotrada, consistente en la colocación de cuatro detectores de incendios, según planos (sólo en planta baja), de un extintor y de su cartel fotoluminiscente de señalización. Los detectores han de ser compatibles con las centralitas de incendios existentes (Aguilera) y se incluye en la unidad el conexionado con la centralita más próxima.

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

Presupuesto por partidas (sin valoración)

Presupuesto por partidas (sin valoración) por partidas (sin valoración) CAPITULO 1: DEMOLICIONES - Retirada de sanitarios en baño y aseo. - Retirada de antigua instalación de fontanería. - Retirada de antigua instalación de calefacción. - Retirada

Más detalles

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava)

Comenzamos la venta. Reserve ya su vivienda. Avda. Diputación, 10 Teléfono 945331594 Labastida (Álava) Comenzamos la venta Reserve ya su vivienda www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es www.inmobiliariatolono.es ESTRUCTURA

Más detalles

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO)

MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) MEMORIA CALIDADES VIVIENDAS IZPEGI NEGURI (GETXO) TIPOLOGIA DE VIVIENDAS: VIVIENDAS CON ESTILO, MODERNAS, MINIMALISTAS MEMORIA DE CALIDADES ESTANDAR COMO SON LAS PAREDES Y COMO ESTAN COMPUESTAS TABIQUERIA

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS MEMORIA GENERAL 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1.- SITUACIÓN Y DEFINICIÓN GEOMÉTRICA DEL BAR. La edificación y la terraza que componen el bar, se encuentran

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES (I)

MEMORIA DE CALIDADES (I) MEMORIA DE CALIDADES (I) NUESTRA PROPUESTA: UN PROYECTO DE VIVIENDAS ECOEFICIENTES Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE 15 Chalets proyectados con criterios de construcción sostenible, con el objetivo de respetar

Más detalles

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES

REVESTIMENTOS EXTERIORES Y AISLAMIENTOS DIVISIONES Y REVESTIMIENTOS INTERIORES ELEMENTOS ESTRUCTURALES Cimientos Con losa de cimentación mixta. Estructura La estructura está compuesta por paredes de carga con pilares metálicos de hormigón armado y forjado unidireccional. REVESTIMENTOS

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

AISLADAS DE PLANTA BAJA

AISLADAS DE PLANTA BAJA PROMOTOR: EL SOTO DE LA RINCONADA S.L. www.estudiobarrera.com Memoria de Calidades Cimentación: Estructura: Albañilería: Cubiertas: Mediante losa de hormigón armado. Plana de hormigón armado y forjados

Más detalles

Ppto-2010-907 (1C) Madrid, 23-12-2010

Ppto-2010-907 (1C) Madrid, 23-12-2010 Ppto-2010-907 (1C) Madrid, 23-12-2010 Estancias a reformar (X) Ideas y Materiales, SL B-86049640 0 Vivienda (Ppto. Global) X Avda. de la Dehesa, 46-28250 Torrelodones Madrid 1 Entrada-Hall Teléfonos: 663933951

Más detalles

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería.

En el interior de los paneles están realizadas las preinstalaciones de electricidad y fontanería. CERRAMIENTO Se compone de los elementos de cerramiento de fachada y cubierta que consisten en paneles sándwich de diversas características; así como de las ventanas y puertas tanto exterior como interior.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA

MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA MEMORIA DE CALIDADES. URBANIZACIÓN COROCOTA -CARPINTERÍA INTERIOR: Puertas de madera con terminación en roble o similar. Puerta de entrada maciza de madera de cerejeira apta para exterior con cerradura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm.

Entre viviendas, estructura de Pladur de tres hojas y doble cámara, rellena cada una de ellas con paneles de lana de roca de 40 mm. Mediante losa de hormigón armado. De hormigón armado con pilares y forjado. Con fábrica de ladrillo hueco de 11 cm de espesor. Con estructuras de perfiles de chapa galvanizada a la que se atornillan placas

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas)

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN PUERTA DE CASASOLA MANZANA 1 Y 2 ELITE-A (12 viviendas) ESTRUCTURA: Losa de hormigón armado en cimentación con acabado pulido en suelo de semisótano. Pilares metálicos

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE)

MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) MEMORIA de CALIDADES VIVIENDA UNIFAMILIAR CALLE ANTONIO MORA FERNÁNDEZ ELCHE (ALICANTE) Entorno Junto a la mayor zona deportiva de la ciudad. Bien comunicada y protegida. Jardín Vallado a fachada principal

Más detalles

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Acebo F2 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets de primera residencia en Villanueva de la Cañada, Madrid.>Promoción Residencial Los Acebos F2 Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

ORCE. Reformas y Decoración C O N S T R U C C I O N E S PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA

ORCE. Reformas y Decoración C O N S T R U C C I O N E S PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA PRESUPUESTO EJEMPLO OBJETO DE LA REFORMA - Reforma integral de la vivienda - Vivienda de 3 dormitorios - 65 metros cuadrados Reformas y Decoración S.L. ESTADO PREVIO Reformas y Decoración S.L. Reformas

Más detalles

Edicta Servicios S.A.

Edicta Servicios S.A. EDICIFIO PINAR EL ESPINAR (SEGOVIA) MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION.- Por medio de zapatas aisladas para pilares de hormigón y continuas para muros ESTRUCTURA.- Hormigón armado.- Bovedillas cerámicas

Más detalles

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO

PROMOCIÓN DE 8 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN MILAGRO PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/250

Más detalles

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES

48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES 48 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS U.A. 6 AGUAS NUEVAS ( Albacete ) MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES UA-6 AGUAS NUEVAS (ALBACETE) SOLAR o La Unidad de Actuación 6-AN, Ronda Mª Cristina II, Aguas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS ÍNDICE 1. DEMOLICIONES, DERRIBOS Y ACTUACIONES PREVIAS 2. CERRAMIENTOS EXTERIORES 3. PARAMENTOS VERTICALES: TABIQUERÍA INTERIOR 4. PAVIMENTOS Y SOLADOS

Más detalles

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares

JIMENEZ ROMERO SA. standardline. Solución funcional para Viviendas Unifamiliares Solución funcional para Viviendas Unifamiliares planos de diseño La vivienda se entrega con los siguientes componentes constructivos: CIMENTACION Y ESTRUCTURA. Cimentación superficial de zapatas ó losa.

Más detalles

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com

AREA PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID. www.areareformas.com AREA REFORMAS Y DECORACION info@areareformas.com www.areareformas.com PROYECTO: ACONDICIONAMIENTO DE VIVIENDA EMPLAZAMIENTO: C/ SEVERO OCHOA - LAS ROZAS DE MADRID Módena, 39 Pol.Ind. EUROPOLIS 28232 Las

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

Avda. Dos de Mayo, 67 - Local. 2, 28934 Móstoles (Madrid) Tlfno. 667 679 712 / 916136766 Fax.916142567 MEMORIA DE CALIDADES PARCELA 176-177, PAU-4, MÓSTOLES CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CAPÍTULO B01 DEMOLICIONES D01UC010 1.001 Ud LEVANT. APAR. SANIT. INC./INSTAL. Ud. Levantado de aparato sanitarío, accesoríos e instalación correspondiente, por medios manuales, i/traslado y acopio de material

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Construccions Gran Viobra S.L. C/ Plaça Mare de Deú nº 7, baixos 07638 Colònia de Sant Jordi Tel./Fax: 971.656330 www.granviobra.com MEMORIA DE CALIDADES PROYECTO: EDIFICIO DE 11 VIVIENDAS Y 13 APARCAMIENTOS

Más detalles

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. PROMOCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS. SECTOR CARRASCALEJO II, PLAN RESTO PALAZUELOS DE ERESMA, SEGOVIA. RESUMEN PRECIO VIVIENDA + EXCESO PARCELA + BAJO CUBIERTA VIVIENDA Nº 44 PARCELA 558

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con hierro forjado. TEJADOS Acabado en tejas con aislamiento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

Presupuesto. Ppto-M-9999-923 (1C) Madrid, 15-04-2012. Reforma integral de Cuarto de baño tipo de 5 m2

Presupuesto. Ppto-M-9999-923 (1C) Madrid, 15-04-2012. Reforma integral de Cuarto de baño tipo de 5 m2 Presupuesto Ppto-M-9999-923 (1C) Madrid, 15-04-2012 Reforma integral de Cuarto de baño tipo de 5 m2 Responsable: Emilio Quintana (915230860-663933951) Ppto-M-9999-923 (1C) Madrid, 15-04-2012 Ideas y Materiales,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES PROYECTO: BASICO DE 32 APARTAMENTOS, 24 DÚPLEX, 5 VIVIENDAS ADOSADAS Y SÓTANO-GARAJE. PROMOTOR: SALVADOR VILA S.L. EMPLAZAMIENTO: VIA AGUSTA s/n 1er MONTAÑAR JAVEA - ALICANTE MEMORIA DE CALIDADES CIMENTACION

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares.

MEMORIA DE CALIDADES URA BAREÑO. CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. URA BAREÑO CIMENTACION Cimentación superficial con zapatas de hormigón armado, corridas y aisladas, en apoyo de muros y pilares. ESTRUCTURA Pilares de hormigón armado. Forjados y cubierta de hormigón armado,

Más detalles

Conjunto Residencial Las Palmeras

Conjunto Residencial Las Palmeras Conjunto Residencial Las Palmeras Marina, Golf & Beach Resort Marina, Golf & Beach Resort URBANIZACIÓN M E M O R I A D E C A L I D A D E S Privada con caseta de control de acceso. Cancela de acceso de

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

INFORME DE ESTADO DE LA OBRA

INFORME DE ESTADO DE LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE 204 VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJE EN LA PARCELA RC-17 DE LA URBANIZACIÓN CRISTO DE RIVAS INFORME 9 INFORME DE ESTADO DE LA OBRA Movimiento de tierras: Se están realizando los últimos trabajos

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO

PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO PROMOCIÓN CALLE JÚPITER 1, ESQ. CALLE RECAREDO 1. DESCRIPCIÓN Promoción de obra nueva entre la Puerta Osario y la Puerta Cramona. Se trata de una rehabilitación integral de un edificio de planta baja más

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID EXTERIORES CIMENTACIÓN - Cimentación de hormigón armado - Muros de sótano de hormigón armado con arranque en zapatas

Más detalles

Jardines de la Estacion 7ª Fase

Jardines de la Estacion 7ª Fase Residencial Jardines de la Estacion, 7º fase, esta ubicado en Tomelloso. El Residencial consta de zonas ajardinadas, piscina y zona de juegos infantiles, en 1.400 metros cuadrados de zonas comunes. 82

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA.

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES LANGILEAK S.L. Y ULI-GAIN, S.L. PARA LA PROMOCION DE VILLAS ADOSADAS ALTO DE ERRONDO, N.5 DE AMARA. PROMOCIONES LANGILEAK, S.L. MARTINDEGUI, 24-1º DRCHA 20120 HERNANI B-20710976 ULI GAIN, S.L. MARCELINO SOROA,. N.7-5º DRCHA. 20011-SAN SEBASTIAN B-20857363 CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS DE PROMOCIONES

Más detalles

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS

MEDICIONES Y PRESUPUESTOS CAPÍTULO B01 DEMOLICIONES D01UM010 1.001 M2 RETIRADA MOBILIARIO Y TRANSPORTE M2. Retirada de mobiliarío, electrodomésticos y demás enseres existentes, por medios manuales, incluso traslado a pie de carga,

Más detalles

PTO. ALCUDIA C/ Corneli Atic

PTO. ALCUDIA C/ Corneli Atic PTO. ALCUDIA C/ Corneli Atic MEMORIA DESCRIPTIVA DE LA OBRA: EXPLOTACIONS TURISTIQUES DE LES ILLES S.L. ADOSADOS CON PISCINA, SITOS CALLE CORNELI ATIC, (SOLARES (8 y 9) -ALCUDIA. CERRAMIENTOS Y TABIQUES

Más detalles

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia

Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803. Información y venta: Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Viviendas de alta calidad a bajo precio http://www.ecoestandar.es Información y venta: Casas EcoEstandar S.L. NIF: B98242803 Avda. Barón de Cárcer 21, Ent. 7 46001 Valencia Telf.: 963 51 09 11 Móvil: 690

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELA U-20, ZARZALEJO - ARROYOMOLINOS- CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura de hormigón armado. Forjados unidireccionales formados por vigueta armada de hormigón, bovedilla

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9

PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 PROMOCIÓN CALLE AMARGURA 9 1. DESCRIPCIÓN Promoción en la calle Amargura. Rehabilitación integral de un edifico de tres plantas y terraza en una de las calles con más tradición de Sevilla. La promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios "in situ".

Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios in situ. Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios "in situ". Con fábrica de ladrillo cara vista. Con fábrica de ladrillo de doble

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA

MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA MEMORIA DE CALIDADES PORTAL DE BERGA (provisional) CIMENTACIÓN Cimentación mediante pilotes del tipo C.P.I-8. ESTRUCTURA La estructura vertical esta compuesta por pilares de hormigón armado. La estructura

Más detalles

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO

PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DOSSIER PROMOCIÓN LA VEGA DE EL ÁLAMO DESCRIPCIÓN El hogar de tus sueños con nosotros, te lo puedes permitir. Ahora si es el momento. La Vega del Álamo es una promoción singular y moderna, situada en el

Más detalles

www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES

www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO - Cimentación: Zapatas de hormigón armado. - Estructura: reticular de hormigón armado. - Cerramientos a) Exteriores: A base de elementos cerámicos formando

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO Diseño y construcción de viviendas modulares de estructura de madera MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDA DE ESTRUCTURA DE ENTRAMADO LIGERO El estudio Buyo Arquitectos lanza al mercado un producto de Arquitectura

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica.

MEMORIA DE CALIDADES. Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. ESTRUCTURA Cimentación, muros portantes de gero, forjado unidireccional compuesto de vigas pretensadas y bovedilla cerámica. CUBIERTAS Las cubiertas se realizaran con forjado inclinado, con 8 cms. de aislamiento

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS DESCRIPCIÓN TÉCNICA Y MEMORIA DE CALIDADES STANDARD BUNGALOWS 1. ESTRUCTURA 1.1. Estructura de las paredes Las paredes interiores y exteriores son de madera maciza. El grosor de las paredes es de 45 mm

Más detalles

Capítulo I - Localizaciones y Aperturas -

Capítulo I - Localizaciones y Aperturas - Capítulo I - Localizaciones y Aperturas - 1.01 Localización sin descubrir- verificacion origen- valoracion 1 visita 25,90 1.02 LOCALIZACION EN PARED SUELO O TECHO (NO ESCAYOLA) hasta ½ m2 35,70 DE CUALQUIER

Más detalles

C/ Joan Fuster, 2 Polg. 3. Tel_fax. 964 697 612. 12600 La Vall d Uixó (Castellón) info@promocionesestanvall.com. www.promocionesestanvall.

C/ Joan Fuster, 2 Polg. 3. Tel_fax. 964 697 612. 12600 La Vall d Uixó (Castellón) info@promocionesestanvall.com. www.promocionesestanvall. C/ Joan Fuster, 2 Polg. 3 670 287 780 630 938 903 Tel_fax. 964 697 612 12600 La Vall d Uixó (Castellón) info@promocionesestanvall.com www.promocionesestanvall.com vivienda B vivienda C vivienda A vivienda

Más detalles

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL

J Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES J RESIDENCIAL JJ Memoria de calidades LOS JARDINES DE PERALES RESIDENCIAL JJ CIMENTACIÓN - Mediante pilotes y muro perimetral de hormigón armado. ESTRUCTURA - Pilares y forjados de hormigón armado y bovedillas cerámicas.

Más detalles

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado.

ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA CIMENTACION mediante zapatas y muros de hormigón. ESTRUCTURA de pilares y forjados reticulares de hormigón armado. FACHADAS EXTERIORES FACHADA exterior de fábrica de ladrillo visto,

Más detalles

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado.

Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. MEMORIA DE CALIDADES: CIMENTACION. Se prevé cimentar por losa, realizando los muros perimetrales mediante muros de contención de hormigón armado. ESTRUCTURA. Toda la estructura del edificio se pretende

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

MEDICIONES Y PRESUPUESTO

MEDICIONES Y PRESUPUESTO CAPÍTULO 01. TRABAJOS PREVIOS 01.01 m2 LEVANT.CARP.EN TABIQUES MANO Levantado de carpintería de cualquier tipo en tabiques, incluidos cercos, hojas y accesorios, por medios manuales, incluso limpieza y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES * FACHADAS: Fachada principal Compuestas por cornisas ; recercados de piedra en parte de puertas y ventanas. Resto de entrepaños lucidos con mortero monocapa en color ó pintados. Balaustres

Más detalles

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 Descripción.- Edificio plurifamiliar de viviendas en Calle Marqués de Guadalcázar nº 13, Córdoba.

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2

PLANOS SOTANO LOS ANGELES EDIFICIO AGENCIA INMOBILIARIA. EN VILA-REAL, C/ Ecce-Homo, 24 Telf.: 964 53 19 42-609 71 18 90 SOTANO -2 REF: 03537 La información que contiene la presente documentación, es meramente informativa, y en ningún momento vinculante entre las partes hasta la firma del contrato. Las cantidades expresadas en la

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL.

15 viviendas unifamiliares. Zona Universidad Sedera. Burgos. Portomarín. residencial. Financia. Construcciones Aragón Izquierdo SL. Portomarín residencial Financia INDICE Fotografías aéreas de localización Dossier fotográfico Superficies. Datos básicos. Memoria de calidades Planos Precio Financiación Contacto Fotografías aéreas de

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24

MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 MEMORIA DE CALIDADES FALCO 24 2 viviendas unifamiliares pareadas. C/ Falco, 24, Urb. Colinas de San Antonio. SAN ANTONIO DE BENAGEBER. Cerramiento de fachadas Fachada exterior formada por ladrillo cara

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto.

El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. CIMENTACION El tipo de cimentación será profunda a base de pilotes y encepados de hormigón armado según especificaciones del Proyecto. ESTRUCTURA La estructura estará formada por pilares de hormigón armado

Más detalles

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 Descripción.- Casa Patio catalogada en el Centro Histórico de Sevilla, a escasos metros de la Plaza de San Andrés, La

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES

PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES MEMORIA DE CALIDADES PARCELA P07 AMBITO GARELLANO 152 VIVIENDAS LIBRES Y LOCALES COMERCIALES (1) 152 VIVIENDAS CON GARAJE Y TRASTERO BILBAO Edificación de viviendas colectivas, libres, con alto grado de calificación energética,

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA

MEMORIA DE CALIDADES. AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA MEMORIA DE CALIDADES AUTOPROMOCION PARCELA 2.b. PLAN PARCIAL 0-1 CÓRDOBA CIMENTACION Y SANEAMIENTO LA CIMENTACION SE REALIZARA MEDIANTE LOSA O ZAPATAS Y MUROS DE HORMIGON ARMADO. EL SANEAMIENTO SE REALIZARA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES HABILITACIÓN Y REFORMA DE LOCALES ÍNDICE 1. DEMOLICIONES, DERRIBOS Y ACTUACIONES PREVIAS 2. ELEMENTOS ESTRUCTURALES 3. RED DE SANEAMIENTO 4. CERRAMIENTOS EXTERIORES 5. PARAMENTOS VERTICALES:

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles