Qué es el Coaching Ontológico

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es el Coaching Ontológico"

Transcripción

1 Qué es el Coaching Ontológico El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que acompaña y asiste a potenciar los valores personales de cada uno para resolver dificultades y alcanzar objetivos con resultados visibles. Es un proceso que permite a las personas hacerse cargo de nuevos desafíos, cambiando aquellas prácticas que resultan poco efectivas y causan malestar por otras que generan entornos de confianza y entusiasmo incrementando así la calidad y la efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana. Es por esto que el Coaching puede destinarse tanto a un proyecto concreto con un objetivo preciso, como a un recorrido que forma parte de la vida. Cuál es el objetivo? Lograr excelencia en el desempeño personal y empresarial, instalando en la organización nuevas habilidades - Competencias Conversacionales - que potencien el trabajo en equipo. Cómo funciona? El Coaching Ontológico apunta al aumento de la capacidad de acción de una persona o equipo mediante el aprendizaje comunicacional compartido. Este entrenamiento, que en management se conoce como empowering (dar poder, potenciar) parte de la premisa de que las personas y su interacción son el primer y último factor desencadenante de éxitos y fracasos en las organizaciones. La clave de un equipo ganador no sólo está en la técnica, el conocimiento y la metodología de trabajo. Las personas y sus maneras se ser y de trabajar marcan la diferencia en el logro de objetivos.

2 Asimismo, para alcanzar dichos objetivos hace falta primero construir una actitud positiva ante el cambio, tanto a nivel personal como organizacional. El requisito indispensable para la nueva gestión será contar con gente que no vea en cada cambio una amenaza, sino que valore los esfuerzos que la empresa hace para adaptarse más competitivamente a las nuevas exigencias del mercado. El poder del Coaching se basa en una transformación fundamental de la manera actual de pensar el management, poniendo en tela de juicio aquellos hábitos que restringen u obstaculizan el alcance de efectividad. Las empresas poderosas serán las que aprendan a optimizar su capital humano, a darle poder a las personas para ser responsables, a comprometerse, crear y coordinar sus compromisos al servicio de una misión y una visión. "Donde veas una empresa exitosa, alguna vez alguien, se animó a correr riesgos, y tomar una decisión valiente" -Peter Drucker Cuál es la importancia del Coach? A modo de ejemplo los deportistas, individualmente o en equipo, asumen la necesidad de un entrenador o coach para lograr su mejor juego. De un modo similar, el coach ontológico crea contextos adecuados para desafiar las tendencias de un individuo o grupo así como sus formas de interpretar la realidad, dando lugar a acciones más eficaces. Al igual que el coach deportivo, el coach ontológico sabe que no juega mejor que los jugadores del equipo y que en la cancha éstos están solos con sus habilidades y terrenos de aprendizaje. Sin embargo tiene las competencias necesarias para lograr que cada uno encuentre su excelencia, en óptima coordinación con el equipo.

3 A Quiénes Nos Dirigimos A individuos, grupos de trabajo u organizaciones que desean superar los resultados obtenidos a lo largo de su trayectoria. Equipos de trabajo interesados en: - Mejor comunicación - Mejor rendimiento - Mejor resultado - Mejor vinculo - Aprender a escuchar al otro - Desinhibirse, alentando sus expectativas - Proceder en cada situación sin tener en cuenta los prejuicios adquiridos - Obtener resultados diferentes - Coordinar acciones - Desarrollar la confianza - Crear compromiso - Crear responsabilidad Aquellas personas que: - Se hayan paralizado en su actividad o en un área no explorada - Quieran comprometerse a lograr su visión - Deseen cambiar su futuro - Quieran alcanzar objetivos o metas no concretadas

4 Nuestra Propuesta Nuestra propuesta es una invitación al adecuado manejo de las conversaciones y la importancia que éstas tienen en nuestras relaciones. Las conversaciones brindan la oportunidad de intercambiar información y de encontrar un sentido compartido en lo que se emprende. Cada vez que hablamos producimos efectos en los demás, como cuando invitamos, proponemos, prometemos, ordenamos o sugerimos. La Ontología del Lenguaje nos da las herramientas para obtener una comunicación efectiva y así alinearnos, más allá de las diferencias de opinión, en un mismo resultado. PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES Programas In-Company Trabajo en Equipo Fuera de la Compañía Programas de Team-Building Cursos de Cliente Interno Cosultoría de Procesos y Clima Laboral PARA INDIVIDUOS Programa de Desarrollo Personal

5 Programas In-Company Interactivos y prácticos. Dirigidos a grupos con necesidad de intervención de un coach, auspiciados por la misma empresa en la que desarrollan sus actividades. Realizados y diseñados acorde con las necesidades de cada organización. Desarrollados en espacios dentro de la empresa. Incluye - Conversaciones de coaching para ejecutivos. - Seguimiento de las prácticas enseñadas. Temáticas a Desarrollar - Liderazgo - Visión, misión, objetivos y valores - Competencias conversacionales - Compromiso - Responsabilidad - Confianza - Cambio - Paradigma organizacional - Cultura de la empresa - Comunicación interna y externa - Aprendiendo a aprender Para más información o para consultar sobre programas diseñados a la medida de su empresa, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

6 Trabajo en Equipo Fuera de la Compañía Programas Interactivos y prácticos. Dirigidos a grupos con necesidad de intervención de un coach pero que, ya sea que deciden tomar el curso en forma particular o que, aún auspiciados por la empresa en la que desarrollan sus actividades, no cuentan con el espacio físico, necesitan desarrollar los programas fuera de la compañía. Realizados y diseñados acorde con las necesidades de cada grupo. Desarrollados en espacios provistos por M&Q. Temáticas a Desarrollar - Aprendiendo a aprender. - El observador - Competencias conversacionales - El escuchar - Liderazgo - Visión y objetivos - Compromiso - Responsabilidad - Confianza - Emocionalidad - Cambio - Paradigma de las organizaciones Para más información o para consultar sobre programas diseñados a la medida de su empresa, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

7 Programas de Team-Building Dirigidos a aquellas empresas o áreas cuya eficacia requiere de mucho trabajo en equipo y que se beneficiarían con el logro de un mayor sentido de grupo entre sus integrantes mediante una mejor comunicación y un aumento de la confianza. Desarrollados para incentivar la mejoría en la relacion y comunicación tanto entre los trabajadores de un área, o entre el área gerencial y los empleados, como también entre los empleados y gerentes de las distintas áreas de una empresa. Realizados y diseñados acorde con las necesidades de cada organización. Ofrece sesiones dinámicas, juegos y herramientas en espacios abiertos (fuera de la empresa) Temáticas a Desarrollar - Liderazgo - Visión, objetivos y valores - Compromiso - Responsabilidad - Confianza - Cambio - Paradigma organizacional - Aprendiendo a aprender Para más información o para consultar sobre programas diseñados a la medida de su empresa, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

8 Cursos de Cliente Interno Dirigidos a empresas o grupos con mucha interacción entre distintas áreas. Destinados a evaluar y mejorar las formas en que las distintas áreas se relacionan y a promocionar formas de trabajo en las que la tareas comunes no son vistas como competencia sino como medios hacia un mismo objetivo final. Realizados y diseñados acorde con las necesidades de cada organización. Desarrollados dentro o fuera de la empresa. Temáticas a Desarrollar - Cliente-Proveedor - Qué es un Cliente Interno? - Redes internas de Proveedores-Clientes - Pasos para desarrollar una cultura de Servicio Interno Para más información o para consultar sobre programas diseñados a la medida de su empresa, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

9 Cosultoría de Procesos y Clima Laboral Una herramienta de Recursos Humanos que permite evaluar la opinión de los empleados respecto a sus condiciones de trabajo y relación con sus pares y sus superiores con el objetivo de diagnosticar posibles obstáculos al correcto desarrollo de la compañía y colaborar en la implementación de soluciones. Incluye - Encuestas individuales y anónimas - Informes de diagnóstico y feedback Para más información o para consultar sobre programas diseñados a la medida de su empresa, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

10 Programa de Desarrollo Personal Desarrollado para aquellos que desean adquirir nuevas competencias y enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal. Uso de técnicas y herramientas provenientes del campo de la filosofía y de la lingüística. Tematicas a Desarrollar - Introducción al Coaching Ontológico - Aprendiendo a aprender - Enemigos del aprendizaje - Los actos lingüísticos básicos - Compromisos conversacionales - Relación entre Acción y Juicios - La teoría del observador - La percepción - Los Modelos Mentales - Confianza - El escuchar - Emociones y estados de ánimo - Enojo, miedo, culpa, perdón, y cre ser Para más información o onsultas, no deje de contactarnos desde nuestra página web.

11 Quiénes Somos Somos un equipo de profesionales con un compromiso tangible, no sólo con lo que hacemos sino también con la gente con la que trabajamos. Creemos que el éxito de una persona, grupo o institución está sustentado, en primer lugar, por su capacidad y habilidad para comunicarse eficazmente con otros. Creemos, al mismo tiempo, que esta capacidad y habilidad pueden desarrollarse mediante la correcta evaluación y consecuente potenciamiento de los recursos ya existentes. Tenemos una vasta experiencia y una sólida formación en Coaching Ontológico y Liderazgo que, enriquecidas por años tanto en la docencia como en el ámbito del management empresarial, nos dan las herramientas para ofrecer a cada cliente y en cada caso un servicio pensado y desarrollado para sus necesidades particulares. Graciela Quadraroli Marcela Maurice

12 Graciela Quadraroli Licenciada en Servicio Social (UBA) Técnico en Liderazgo y Diseño en Lenguaje Ontológico (Coach Ontológico) Miembro de Asociación de Coaching Argentina S.A Miembro de Consejo de Fundación Juanito (ONG) Experiencia ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA S.A. Gerente de compras, Logística y Relaciones Laborales. Atención a clientes. Organización y Métodos. Capacitación a Directivos y personal de distintas áreas de Casa Central y Sucursal Rosario referente a la Ontología del Lenguaje (Coaching Ontologico) SALUD INDUSTRIAL S.A. Capacitación GRUPO PÉREZ COMPANC Gerente de Compras/Logística y suministros de importantes empresas del holding. Cursos Mensuales de Ontología del Lenguaje de manera autónoma Colaboradora en Talleres de Psicodrama, Dirigidos por el psicoanalista Ricardo Arias SINDICATO APUBA Capacitación COLEGIO SAINT CHARLE S Jornada de capacitación docente para profesores de distintos niveles COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Jornada de capacitación docente para profesores de distintos niveles COLEGIO ROSARIO DEL TALA, ENTRE RÍOS Jornada de capacitación docente

13 INDUSTRIAS ERPLA S. A. Capacitación Trabajo Comunitario FUNDACION JUANITO Lic. Asistente Social Miembro del consejo directivo, Vocal Coordinadora del Taller "El niño en riesgo" (Capacitación acerca de la metodología del niño en riesgo) Formación en Coaching Ontológico TÉCNICO EN LIDERAZGO Y LENGUAJE ONTOLÓGICO Instituto de Capacitación Profesional, Buenos Aires Cursos Complementarios Curso de calidad de servicios, Fundación Boston Calidad Total de Servicios, U.A.D.E Cursos de capacitación en seguros, Obra Social Seguros ISSS Recursos Humanos, Fac. Derecho y Ciencias Sociales Capacitación en Gestión de compras, Fundación Boston Gestión y Compra, Fundación Boston Seminario Crisis o Posibilidad. Herramientas de Liderazgo y Coaching Seminario Internacional James Selman, Asociación Argentina de Profesionales del Coaching Formación intensiva de liderazgo Personal, Institución Privada Curso Programación Neurolinguistica, ICP Seminario Hacia una transformación Organizacional. Seminario Contacto con la naturaleza, Colonia Uruguay Seminario Internacional James Selman. 1º Congreso Argentino de coaching Seminario Administración de Recursos Humanos. Estudio Núñez 2º Congreso Argentino de coaching

14 Marcela Maurice Técnico en Liderazgo y Diseño en Lenguaje Ontológico (Coach Ontológico) Miembro de la Asociación Argentina de Profesionales de Coaching Docente de Ciencias Humanísticas Experiencia ASEGURADORA FEDERAL ARGENTINA Capacitación para todos los empleados de las distintas áreas de Casa Central y Sucursal Rosario (120 personas ) Encuestas de Clima Laboral UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Invitada especial para dar Ontologia del Lenguaje en Administración General SALUD INDUSTRIAL S.A. Capacitación ICET, INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN TERCIARIA Docente de Ciencias Humanísticas, Ontología del Lenguaje COMPLEJO CABAÑAS DEL GOLF, LA CUMBRE, CÓRDOBA Manager de las siguientes áreas: Reservas, Atención al pasajero, Control de calidad, Compras (relación directa con proveedores), Marketing, Dirección de Personal CURSOS MENSUALES DE ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE DE MANERA AUTÓNOMA SINDICATO APUBA Capacitación COLEGIO SAINT CHARLE S Jornada de capacitación docente para profesores de distintos niveles COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ Jornada de capacitación docente para profesores de distintos niveles

15 COLEGIO ROSARIO DEL TALA, ENTRE RÍOS Jornada de capacitación docente INDUSTRIAS ERPLA S. A. Jornada de capacitación Santiago del Estero. Formación en Coaching Ontológico TÉCNICO EN LIDERAZGO Y LENGUAJE ONTOLÓGICO Instituto de Capacitación Profesional. Bs. As. Congresos y Seminarios Seminario Crisis o Posibilidad. Herramientas de Liderazgo y Coaching Seminario Internacional James Selman, Asociación Argentina de Profesionales del Coaching Seminario de E-Commerce para emprendedores Formación intensiva de liderazgo personal, Institución Privada Curso de programación neurolinguistica, ICP Seminario Hacia una transformación Organizacional. Herramientas de Liderazgo y Coaching Ontológico Seminario Internacional James Selman Formación de Coaching Corporal, Esperas Coaching, dictado por Delia Chudnovsky Curso Técnicas Corporales, Instituto Superior Esteban, Adrogue 1º Congreso Argentino de coaching Seminario Administración de Recursos Humanos, Estudio Nuñez 2º Congreso Argentino de coaching Publicaciones QUE ES LA ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE Sitio web Alicia Kaufman y Asociados, Madrid - España EMOCIONES Y ESTADOS DE ANIMO Sitio web Alicia Kaufman y Asociados, Madrid - España

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Coaching 4x4 Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Áreas de Alcance Pymes Gerencias/Direcciones de Multinacionales "Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Involúcrame, y lo

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO

COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO COACHING ONTOLOGICO UN NUEVO ESTILO DE GERENCIAMIENTO Olga Armano - Beatriz Mercau Alicia Bilucaglia 1. CONTEXTO ACTUAL Permanentemente leemos y conversamos sobre características de nuestro tiempo tales

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios Te invito a conocer un programa de estudios de postgrado de alta especialidad, que supera en contenidos y en visión profesional la estandarizada

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO

COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO COACHING EMPRESARIAL DAMOS CREAMOS INSPIRAMOS FACILITAMOS PROPORCIONAMOS TU EXITO Objetivo Desarrollar herramientas de coaching para los lideres con las cuales fortalezcan sus vínculos logrando acercarse

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

LÍDER COACH Desarrollando competencias

LÍDER COACH Desarrollando competencias 2013 LÍDER COACH Desarrollando competencias "Será líder quien tenga la capacidad para motivar a los demás a crecer, el que se preocupe por el desarrollo del otro y sobre todo quien esté dispuesto a aprender

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación

Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP. Escuela de Coaching Ontológico Profesional. Certificación Programa de Liderazgo & Certificaciones Profesionales (LCP) ECOP Escuela de Coaching Ontológico Profesional Certificación Liderazgo con Propósito Un equipo de consultores, investigadores y formadores en

Más detalles

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR

EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR EL COACHING DEPORTIVO COMO TÉCNICA DE LIDERAZGO DEL ENTRENADOR Dr. Alejo García-Naveira y Dña. Pilar Jerez Villanueva Departamento Psicología Club Atlético de Madrid Asociación Española de Psicología y

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi

Coaching Ontológico. Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano. Lic. Facundo M. Echandi Coaching Ontológico Incrementando el valor de la organización a través del Capital Humano El paradigma de la era industrial Muchas de las prácticas de gestión tienen su origen en la era industrial. Personas/trabajadores

Más detalles

Escuela de coaching para padres, madres y docentes.

Escuela de coaching para padres, madres y docentes. , madres y docentes. El arte de educar para ser Ficha técnica del curso extendido. Modalidad: presencial en sala. Duración: 24 horas en 8 módulos de 3 horas. Antecedentes: La forma en que los padres y

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ

GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ Identificación del Cargo GERENTE GENERAL TECHO - HAITÍ Departamento / Área Cargo al que reporta (Jefatura directa) Cargos bajo su dependencia (Jefatura directa) Gerencia General Director Regional de México

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Win - Win - Win NEGOCIOANES C O N F I A N Z A, R E L A C I O N E S D E

Win - Win - Win NEGOCIOANES C O N F I A N Z A, R E L A C I O N E S D E R E L A C I O N E S D E C O N F I A N Z A, NEGOCIOANES lograr EFICACES acuerdos Win - Win - Win como crear contextos emocionales y relaciones para lograr acuerdos de triple beneficio (tu yo la comunidad)

Más detalles

Qué es Fundación Empowerment?

Qué es Fundación Empowerment? CURSO DE Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven la administración

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Lorem Ipsum PROGRAMA AVANZADO EN FACILITACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles Kleer Programa Avanzado en Facilitación

Más detalles

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO

COACHING PARA LIDERAR Y DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO DESARROLLAR TALENTO EN EQUIPO Desarrollo del crecimiento personal aplicado al Ámbito profesional Usted conocerá de forma presencial... Cuál es la definición de coaching y que entendemos cuando hablamos

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM)

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM) FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (FACIEM) VISIÓN FACIEM Consolidarse como una facultad reconocida por la excelencia personal y profesional de sus graduados, la calidad y pertinencia de su producción

Más detalles

PROGRAMA CONGRESO ALPA 2015

PROGRAMA CONGRESO ALPA 2015 PROGRAMA CONGRESO ALPA 2015 Como CMG Consultores, tenemos una amplia gama de servicios y talleres para ofrecer a los acompañantes al Congreso ALPA 2015. A continuación se describen algunas de las actividades

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO Nuestra Propuesta En GIRO LABORAL acompañamos a nuestros clientes desde el momento de la SELECCIÓN DE SUS TALENTOS y deseamos contribuir con su desarrollo de carrera

Más detalles

Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa

Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa Diplomado para la Formación de directivos para la Micro y Pequeña Empresa Informes: becaschile.hgo@itesm.mx Página2 Trayectoria y excelencia del programa El origen de este programa data del año 2001, cuando

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida Catálogo de Cursos Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS INTRODUCCIÓN FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE PSICOLOGÍA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Profesionales comprometidos con la solución de problemáticas individuales, grupales, organizacionales y comunitarias. INTRODUCCIÓN

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE CAICEDONIA SEDE CAICEDONIA UBICACIÓN CONTAMOS CON DOS SEDES: 1. CAICEDONIA: Calle 14 No 4 48 Teléfonos: 2160070-2160071

Más detalles

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT.

EL LIDERAZGO EN IT. Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA EL LIDERAZGO EN IT Dirigido a los mandos superiores y medios del área de IT y a los que deban o aspiren conducir equipos de trabajo en IT. Fecha:

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo. coachingoperativo.

Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo. coachingoperativo. Bienvenidos/as!! De jefe a coach: Evolución n del rol directivo en la empresa Eduard Escribá.- http://www.coachingoperativo coachingoperativo.com Visión n preliminar Entorno competitivo y desarrollo Aportación

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

Coaching. Definición Tipos Etapas

Coaching. Definición Tipos Etapas Coaching Coaching Definición Tipos Etapas Definición de Coaching Existen muchas definiciones de Coaching, teniendo ellas en común el ser un acompañamiento que apunta a que la persona o grupo encuentre

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

Participación de la Empresa en la formación de Jóvenes para mejorar sus habilidades laborales

Participación de la Empresa en la formación de Jóvenes para mejorar sus habilidades laborales Coach Proyecto Coach Participación de la Empresa en la formación de Jóvenes para mejorar sus habilidades laborales Introducción: La Fundación Èxit nace en el año 2000 de una iniciativa del mundo empresarial,

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA

1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA Con esta propuesta, desde la ESCUELA DE NEGOCIOS CEU San Pablo se pretende dar respuesta a una necesidad manifestada por diferentes empresas en el ámbito

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

Educación en Seguros

Educación en Seguros PROGRAMA CAMBIO GENERACIONAL, LIDERAZGO, COMUNICACIÓN Y YCOACHING PARA EJECUTIVOS DE COMPAÑIAS DE SEGUROS Educación en Seguros Director: Dr. Carlos Kaplan INDICE 1. INTRODUCCION 2. ANTECEDENTES DEL DIRECTOR

Más detalles

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS Gestión del Talento Humano (8 hs) A través de un modelo de gestión del talento humano por competencias Los participantes lograrán alinear las competencias de los directivos

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

Somos un equipo multidisciplinario, comprometido en el fortalecimiento del crecimiento personal del Ser, su entorno familiar, laboral y social.

Somos un equipo multidisciplinario, comprometido en el fortalecimiento del crecimiento personal del Ser, su entorno familiar, laboral y social. S O M O S S E N É I U Q Somos un equipo multidisciplinario, comprometido en el fortalecimiento del crecimiento personal del Ser, su entorno familiar, laboral y social. DONDE Operamos en todo el país desde

Más detalles

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones

Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones PROGRAMA CURSO TALLER: Descripción: Coaching Sistémico y Desarrollo Humano para la toma de decisiones Coaching sistémico y Desarrollo Humano para toma de decisiones es un curso vivencial que combina de

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento

7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento 7 claves para mejorar la comunicación con los colaboradores y obtener más de su talento Buenos Aires, Junio 2012 Javier Prizmic Consultor, Coach, Formador Psicólogo, Mg. Gestión de Conflictos Conocer qué

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles