EDICIÓN 2014 DOSSIER EDICIÓN 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EDICIÓN 2014 DOSSIER EDICIÓN 2014"

Transcripción

1 EDICIÓN 2014 DOSSIER EDICIÓN 2014

2 2 ELEVA TU TALENTO A OTRO NIVEL Eres recién titulado o te falta poco para acabar la carrera? Tanto si estás en el último curso como si obtuviste tu titulación en el curso 2013/2014, esta oportunidad es para ti! Da igual tu especialidad o si procedes de una Universidad Pública, Privada o de una Escuela de Negocios, Fundación Cruzcampo te ofrece una experiencia que va a elevar tu talento a otro nivel! #Túdecides Fundación Cruzcampo te invita a que destapes tu talento en una experiencia única dirigida a jóvenes como tú, que apuestan por su futuro profesional.

3 EDICIÓN UN ESPACIO DE FORMACIÓN PARA LOS JÓVENES OBJETIVO: POTENCIAR EL TALENTO EMERGENTE EN ANDALUCÍA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS PARTICIPANTES DESARROLLEN SUS HABILIDADES Y MEJOREN SU ACCESO AL MERCADO LABORAL DIRIGIDO A RECIÉN TITULADOS Y ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO DE CUALQUIER TITULACIÓN

4 4 FORMACIÓN + EXPERIENCIAS + QUÉ ES? La Fundación Cruzcampo pone en marcha la segunda edición de #talentage, un programa de formación que impulsa el talento de los jóvenes andaluces. Una vez más su objetivo es apostar por los que apuestan por su futuro. Así que ya sabes, si tienes iniciativa y crees en ti mismo, te estamos buscando! CÓMO FUNCIONA? El programa se organiza en base a un conjunto de workshops impartidos por ponentes de primer nivel; una oportunidad única para aprender de la mano de profesionales con una extensa trayectoria. 30 jóvenes andaluces podrán conocer la importancia de la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura al exterior, la innovación y los modelos de liderazgo.

5 EDICIÓN OPORTUNIDADES = CUÁNDO? Anota estas fechas en tu agenda: 3, 4 y 5 de noviembre de Tres días en los que la Fundación Cruzcampo se hará cargo de tu estancia en Sevilla y se ocupará de todo para que aproveches al máximo esta oportunidad. Estás a un paso de formar parte de la red de jóvenes talentos andaluces!

6 6 QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? CREATIVIDAD TRABAJO EN EQUIPO INNOVACIÓN LIDERAZGO Estudiantes universitarios en el último curso, nacidos a partir de 1988 (inclusive). Titulados durante el curso académico 2013/2014. Esta experiencia está dirigida a todas las titulaciones, tanto si provienen de Universidades Públicas o Privadas como de Escuelas de Negocios andaluzas. Los aspirantes tendrán que acreditar su conocimiento de inglés, superando una prueba online tipo test y enviando la Certificación Oficial de acuerdo con el Marco Común Europeo de las Lenguas del título B2. En el caso de no estar en posesión del título oficial, los candidatos que superen la prueba tendrán la oportunidad de solicitar una entrevista telefónica para acreditar el nivel requerido. * Los gastos de la actividad y la estancia, una vez superado el proceso de selección, serán asumidos por la Fundación Cruzcampo.

7 EDICIÓN mis experiencias Desarrollaré mis capacidades, mejoraré mi currículum y sumaré una gran experiencia profesional. Conoceré en primera persona la gestión de una gran compañía, sus valores y filosofía. Participaré en un proceso de selección real. Conoceré a otros jóvenes talentos como yo. Viviré nuevas experiencias profesionales. Optaré a una beca de seis meses de duración para iniciar mi carrera profesional en HEINEKEN España, Persan o Cobre las Cruces. Novedades de la II Edición de #talentage Este año habrá más premiados! Hemos invitado a otras empresas a sumarse a esta apuesta por el talento: Fundación Persan dará la oportunidad de obtener una beca de 6 meses a 3 participantes y Fundación Cobre las Cruces, a un 1 participante. Además, ESIC ofrecerá unas condiciones especiales en sus programas de Máster a los participantes.

8 8 CUÁL ES EL PROCESO 1. Inscripción 2. Selección de currículums 3. Pruebas presenciales 4. Selección final 1 INSCRIPCIÓN Debes rellenar un formulario que encontrarás en la siguiente dirección web: fundacioncruzcampo.com/talentage. El plazo de inscripción comienza el 3 de septiembre de 2014 y acabará el 7 de octubre de 2014 a las 12:00h. Deberás realizar una prueba online eliminatoria de inglés (nivel B2 de acuerdo con el MCERL). La prueba consistirá en 50 preguntas tipo test, cuyo grado de dificultad irá en aumento; es necesario un mínimo de 15 respuestas correctas para continuar en el proceso. Requisitos mínimos 1. Estar matriculado en último curso en las Universidades y Escuelas de Negocios Andaluzas o haber obtenido la titulación durante el curso académico 2013/ Haber nacido a partir del año 1988 (inclusive). 3. Superar la prueba de nivel de inglés eliminatoria tipo test. 4. Estar en posesión de la Certificación Oficial de inglés nivel B2 de acuerdo con el MCERL. En el caso de no estar en posesión del título oficial, los candidatos que superen la prueba online tendrán la oportunidad de solicitar una entrevista telefónica para acreditar el nivel requerido.

9 EDICIÓN DE SELECCIÓN? 1. Inscripción 2. Selección de currículums 3. Pruebas presenciales 4. Selección final SELECCIÓN DE CURRÍCULUMS 2 3 De todas las inscripciones recibidas, elegiremos los mejores currículums en función de los siguientes parámetros: 1. Nota media del expediente académico. 2. Dominio del inglés. Nivel mínimo B2. Además de superar el test de nivel online, será necesario aportar la certificación oficial de nivel B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de las Lenguas. En el caso de no estar en posesión del título oficial, los candidatos que superen la prueba online tendrán la oportunidad de solicitar una entrevista telefónica para acreditar el nivel requerido. 3. Dominio de otro idioma. Nivel mínimo B2, acreditado a través de certificación oficial. PRUEBAS PRESENCIALES A partir de los resultados obtenidos, elaboraremos un ranking con las mejores candidaturas, que citaremos para las entrevistas personales en las que realizaremos pruebas de análisis competencial. Esta fase será presencial y se desarrollará en dos sedes: en ESIC Sevilla y Málaga. Los candidatos serán citados con suficiente antelación para asistir a las pruebas en la sede asignada. * Los gastos de desplazamiento no serán asumidos por la organización

10 10 1. Inscripción 2. Selección de currículums 3. Pruebas presenciales 4. Selección final 4 SELECCIÓN FINAL De entre los aspirantes, la Comisión de Evaluación elegirá finalmente las 30 candidaturas que entrarán a formar parte de la segunda edición de #talentage. Los seleccionados tendrán una cita los próximos 3, 4 y 5 de noviembre de 2014, momento en que empezará su gran experiencia formativa rumbo a un futuro lleno de posibilidades. Tres días de convivencia y aprendizaje que se distribuirán en 8 horas de duración cada día, mañana y tarde. La Fundación Cruzcampo se ocupará de todos los gastos ocasionados por la estancia en Sevilla durante estas jornadas. En diciembre tendrá lugar el Acto de Clausura que pondrá el broche de oro a la segunda edición de #talentage y se entregarán los premios de reconocimiento a los mejores participantes.

11 EDICIÓN PREMIOS 3 de los participantes obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN España. Este año habrá más premiados! Hemos invitado a otras empresas a sumarse a esta apuesta por el talento: Fundación Persan dará la oportunidad de obtener una beca de 6 meses a 3 participantes y Fundación Cobre las Cruces, a un 1 participante. HEINEKEN España es una de las compañías líderes del sector cervecero español y tiene una fuerte presencia Ana Jiménez, Ana Muñiz y Mayte Hernández, ganadoras de la primera edición de #talentage. en Andalucía, donde es una una de las principales empresas por volumen de facturación y presencia en el mercado. Para los mejores estudiantes pone en marcha esta iniciativa gracias a la que tendrán la oportunidad de entrar en contacto con la empresa cervecera más internacional. En HEINEKEN España vivirán nuevos retos y nuevas experiencias. Creemos en las personas que quieren crecer y evolucionar, personas que en un mundo cada día más global y sin fronteras, sepan afrontar nuevos retos con apertura, valentía y pasión. Personas íntegras que persigan la excelencia y estén comprometidas con los resultados.

12 12 CONTENIDOS /módulo uno Creatividad aplicada a la empresa (la imaginación es más poderosa que el conocimiento) Alberto Alcalde Fundador e impulsor de la comunidad freelance EFECTO ANCHOA Lisardo de Pedro Marketing Manager Global, Carbonell (Grupo SOS) /módulo dos Crear tendencias para liderar el cambio Jean Marc Colanesi Socio fundador de ALDABA Identidad Corporativa Profesor de ESIC de máster GESCO, EMBA Profesor de postgrado de ESIC e ICEMD /módulo tres Las Redes y la Innovación Digital: un Mundo lleno de Oportunidades Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros Consultor Estratégico y Coach Ejecutivo y profesor en Masters (GESCO y PSDV) y Programas In Company /módulo cuatro Dirección y liderazgo de personas y equipo César de la Paz Director de Genus Training, empresa especializada en desarrollo organizacional y entrenamiento comercial /módulo cinco Personal Branding: sé tú mismo, sé diferente, hazte visible María Isabel Orgado Martínez Socia Fundadora de Negocio y Éxito en Red Consultora en Recursos Humanos y Coach Profesora ESIC en Postgrado y Executive Education

13 EDICIÓN PONENTES /Alberto Alcalde [ Licenciado en Gestión Comercial y Marketing. ESIC ] Su trayectoria profesional se reparte entre la consultoría de Marketing y Comunicación para empresas en diferentes áreas del sector del gran consumo, y la dirección de Marketing y Ventas de diversas empresas en el sector inmobiliario. Entre otras, ha colaborado de manera directa e indirecta para empresas y marcas como Pizza hut, Garnier, Luftansa, Hero, Hero Baby, Mantequerías Arias, Bolton Cile, Supersol, Grupo SOS, Atis Real, Casa Vigar, DKV, Rosan, Occidental Hoteles, Volkswagen, LVMH. /Lisardo de Pedro [ Licenciado en Gestión Comercial y Marketing. ESIC Master en Dirección Financiera. ESIC Master Oficial en Gestión Comercial y Marketing ESIC -UJCI ] EXPERIENCIA PROFESIONAL Marketing Manager Global, Carbonell (Grupo SOS). Responsable de Marketing Grupo Editorial SM, Jefe de Producto Colgate Palmolive. Fundador e impulsor de la comunidad freelance EFECTO ANCHOA.

14 14 PONENTES /Jean Marc Colanesi [ U.S. Business Studies por la Florida Atlantic University. Estudios de Dirección de Empresa por ICADE. Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC. Estudios de Marketing en Internet y Micromarketing. Profesor de postgrado de ESIC e ICEMD ] Después de más de una década como máximo responsable de departamentos de Marketing en compañías de seguros en España (Grupo Caser, MAAF Seguros), es socio fundador de ALDABA Identidad Corporativa, consultora especializada en Estrategia de marca. Profesor de ESIC en diversos máster (GESCO, EMBA,...) / Juan Ignacio Pérez Martín-Sequeros [ Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA, Executive Coach y experto en PNL ] Consultor Estratégico, Coach Ejecutivo, Profesor de ESIC de Postgrado y Executive, posee 19 años de experiencia en Marketing, Ventas, Redes Sociales y Profesionales, Desarrollo de Negocio y Formación, en funciones de Dirección de Marketing, Dirección de Ventas, Community Manager, Responsable de emarketing, Director de Desarrollo de Negocio y Managing Director, en empresas como ESRI España, Atos Origin ó Sun Microsystems.

15 EDICIÓN PONENTES /César de la Paz [ Psicólogo Industrial, Máster en investigación y Experto en Investigación Social y Estudios de Mercado ] Director de Genus Training, empresa especializada en desarrollo organizacional y entrenamiento comercial y directivo. Socio Director de Factor-Humano Training. Director de M.R.C. International Training. Consultoría en áreas de dirección, comunicación comercial y negociación, habiendo colaborado con diversas empresas en diferentes ámbitos sectoriales: INDITEX, UTI, TELECINCO, DIAGEO, CITIBANK, MERRIL LYNCH,FAGOR, MAPFRE, VERTI, etc., Profesor de la Universidad Pontificia de Comillas. Profesor diversos máster en ESIC (EMBA, MPC). /María Isabel Orgado Martínez [ Licenciada en Psicología por la Universidad Computense de Madrid, Máster en Recursos Humanos en la Cámara de Comercio de Madrid y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional en la Fundación Universidad de Oviedo ] Socia Fundadora de Negocio y Éxito en Red, Network Marketing y consultora en Recursos Humanos y Coach. Profesora ESIC en Postgrado y Executive Education. Socia Directora en RAUSA Recursos Humanos y Responsable del área de Consultoría y Formación.

16 16 #talentage es un proyecto de Fundación Cruzcampo En la Fundación Cruzcampo siempre hemos estado cerca del Sur: comprometidos con nuestro entorno, tradiciones y patrimonio cultural. A partir de 2013, el contexto nos ha movido a promover la creación de oportunidades para los andaluces, con iniciativas encaminadas a un doble objetivo: por un lado, identificar, formar y reconocer el talento emergente en Andalucía, y por otro, impulsar la innovación y el emprendimiento en los sectores más cercanos a nuestra actividad, como vías esenciales para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. /partner académico ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la Escuela de Negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing en España. La misión de ESIC consiste en formar profesionales capaces de crear empresas o desempeñar en ellas un trabajo directivo a nivel internacional en cualquiera de sus áreas de actividad, incidiendo en el campo del Marketing. /empresas colaboradoras La Fundación Persan se constituyó en Su misión era dar formación y buscar empleo a inmigrantes. Cuando surgió la crisis, amplió su actuación a las personas con dificultades sociales, nacionales o extranjeros. Cuando la crisis se prolongó empezó a promover el emprendimiento entre los jóvenes. También atiende a profesionales con experiencia que necesitan establecerse por su cuenta y tienen alguna carencia en formación financiera, comercial, mercadotécnica, jurídica, laboral o fiscal. Organizamos cursos o seminarios con un contenido práctico. Y hemos hecho una guía con todos los servicios gratuitos públicos y privados que hay a disposición de los emprendedores: de alojamiento, orientación, asesoramiento, formación, inversión o subvenciones. Cobre Las Cruces es una de las principales compañías industriales de Andalucía. Opera una mina a cielo abierto y una planta de elaboración de cobre, que constituye su principal innovación. En unas instalaciones de 940 hectáreas, situadas a 20 kilómetros de la ciudad de Sevilla, conviven la actividad minera y la transformación industrial, ambas con el denominador común de la innovación, que se refleja en todos los ámbitos de la empresa. Las soluciones aplicadas en cuestiones como el tratamiento de residuos, la restauración ambiental y la gestión de las aguas, la han convertido en referente internacional de minería sostenible e innovadora. Ha representado el renacer de la minería metálica en Andalucía y se ha posicionado como un ejemplo de minería del siglo XXI. /media partner

17 EDICIÓN 2014 ENCUENTRA LAS BASES E INSCRÍBETE EN fundacioncruzcampo.com/talentage facebook.com/fundacioncruzcampo twitter.com/fun_cruzcampo youtube.com/user/funcruzcampo

18 facebook.com/fundacioncruzcampo twitter.com/fun_cruzcampo youtube.com/user/funcruzcampo

durmiendo despiertas sigues

durmiendo despiertas sigues Si eres estudiante de último curso, o has obtenido tu Titulación durante el curso académico 2011/2012 en cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocios andaluzas y de cualquier

Más detalles

tu talento es la diferencia

tu talento es la diferencia tu talento es la diferencia dossier edición 2015 Partner académico Media partner 2 tu talento es la diferencia Eres recién titulado o te falta poco para acabar la carrera? Tanto si estás en el último curso

Más detalles

tu talento es la diferencia

tu talento es la diferencia tu talento es la diferencia dossier edición 2015 Partner académico Media partner 2 tu talento es la diferencia Eres recién titulado o te falta poco para acabar la carrera? Tanto si estás en el último curso

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Innovación y Liderazgo en

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

programa de becas 2011 TU OPORTUNIDAD

programa de becas 2011 TU OPORTUNIDAD programa de becas 2011 TU OPORTUNIDAD convocatoria de becas de matrícula y ayudas al estudio Curso 2011-12 A continuación aparecen reflejadas las diferentes modalidades de becas y ayudas al estudio convocadas

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA FACTORES DIFERENCIALES MBA Executive MBA PROGRAMA: Business Basics Fase 1: Entorno y empresa (dirección) Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para la

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Únete al Top Talent. No importa dónde empiezas, sino hacia dónde vas. Un típico día de oficina para un profesional de alto rendimiento.

Únete al Top Talent. No importa dónde empiezas, sino hacia dónde vas. Un típico día de oficina para un profesional de alto rendimiento. No importa dónde empiezas, sino hacia dónde vas. Un típico día de oficina para un profesional de alto rendimiento. Únete al Top Talent Programa de Becarios para Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2015-2016 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

MARKETING Marketing fitness para empresas

MARKETING Marketing fitness para empresas MARKETING Marketing fitness para empresas Alberto Alcalde «Seminarios TOP DIRECCIÓN», servicio formativo de alto nivel y valor añadido, concebido para dar respuesta a las inquietudes de empresarios, emprendedores,

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora:

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING. Organiza: Colabora: CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESPECIALIZACIÓN EN COACHING Organiza: Colabora: 1 INTRODUCCIÓN El interés por potenciar el Desarrollo Personal y ha aumentado en los últimos años, debido a los numerosos

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS BARCELONA 2014-15 CURSO DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión de Eventos Deportivos de Johan Cruyff Institute.

Más detalles

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte.

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía 2º Edición Xemte El origen El proyecto Los objetivos Las oportunidades Los destinatarios La 2ª Edición Información general Metodología Requisitos

Más detalles

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN BARCELONA 2015-16 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 25

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

procedimiento de solicitud de beca

procedimiento de solicitud de beca y ayudas de estudio > 2007 2008 EOI Escuela de Negocios permite disfrutar de diferentes y ayudas económicas a los participantes de nuestros programas. Para acceder a las diferentes convocatorias de, el

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Driving Government Performance

Driving Government Performance Programas Especiales Driving Government Performance gestión pública Madrid, 27-30 de junio de 2011 DRIVING GOVERNMENT PERFORMANCE: Estrategias de liderazgo eficaces para mejorar y medir las políticas públicas

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN

FORMANDO LÍDERES CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DIRECTIVO CERCANÍA A LAS EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN APRENDE A SER LÍDER FORO EUROPEO Foro Europeo, Escuela de Negocios de Navarra nace en 1992 como una iniciativa empresarial. La forman la Confederación de Empresarios de Navarra, 19 compañías y 40 empresarios

Más detalles

«LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A

«LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A 1 2 «LAS MUJERES SON LOS AGENTES DE CAMBIO PARA UNA NUEVA SOCIEDAD PROPIA DEL SIGLO XXI: MÁS SOSTENIBLE, MÁS COMPROMETIDA, MÁS MODERNA Y, SIN LUGAR A DUDAS, MÁS INTELIGENTE». INTRO 3 La Universidad de

Más detalles

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA 1.- INYCOM, presentación de Empresa... 3 1.1.- Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información (TIC)... 3 1.2.- Personal y Datos de Interés de la UN TIC... 3 2.- Programa Talento INYCOM... 4 2.1.- Objeto...

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Seminarios TOP DIRECCIÓN

Seminarios TOP DIRECCIÓN Seminarios TOP DIRECCIÓN, servicio formativo de alto nivel y valor añadido, concebido para dar respuesta a las inquietudes de empresarios, emprendedores, directivos y mandos intermedios en temáticas de

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR. XXII Promoción 2015/16 Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos MSGR XXII Promoción 2015/16 2 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 97% del mercado asegurador español.

Más detalles

El futuro del trabajo y del espacio

El futuro del trabajo y del espacio resumen ejecutivo fast forward 2030 El futuro del trabajo y del espacio El informe Fast forward 2030. El futuro del trabajo y del espacio, elaborado conjuntamente por CBRE y Genesis, analiza las tendencias

Más detalles

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET INICIO DE CLASES: 21 DE ABRIL TAGTICA elearning Es la Primera Escuela Online de Negocios y Marketing por Internet en el país ofreciendo una alternativa

Más detalles

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación ÍNDICE Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación Dublin Business School Página 4 Nuevos Grados con Dobles Titulaciones Página 5 Doble Titulación Grado en ADE + BA (Hons) Business Doble Titulación

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS

GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS BARCELONA 2015-16 CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Gestión Financiera en Organizaciones

Más detalles

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú?

4ª Edición. La ciencia no tiene límites, y tú? 4ª Edición La ciencia no tiene límites, y tú? PRESENTACIÓN Qué es BioEmprenedorXXI? A quién se dirige? Por qué participar en este programa? Premios BioEmprenedorXXI PROGRAMA Contenido y acciones del programa

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Smart Profit Growth Award 2012

Smart Profit Growth Award 2012 SIMON-KUCHER & PARTNERS y el IE Business School presentan el Smart Profit Growth Award 2012 Madrid 20 de septiembre del 2012 En la crisis económica actual la mayoría de las empresas españolas se encuentran

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES

MBA INTERNACIONAL EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA Internacional EN FORO EUROPEO LO PRIMERO SON LOS VALORES MBA INTERNACIONAL Con más de 20 años de experiencia formando futuros líderes, sabemos que la situación actual de las empresas y mercados demanda

Más detalles

Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras

Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras Convenio de colaboración Universidad Nacional de Educación a Distancia y Confederación Sindical de Comisiones Obreras El Programa de Formación sobre Relaciones Laborales surge de la colaboración entre

Más detalles

(Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16)

(Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16) NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA) (Vigentes para aquellos alumnos que comenzaron el Máster antes del curso 2015-16) (Aprobadas por la Junta de Gobierno en la

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN

ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN ONLINE 2015-2016 CURSO DE MARKETING DEPORTIVO HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN DATOS BÁSICOS Titulación Certificado del Curso de Marketing Deportivo de Johan Cruyff Institute. Duración 10 semanas.

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información

Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080808 Clave D.G.P. 617540 Modalidad: En Línea con Tutoría

Más detalles

BECAS Red.es Universidad de Alcalá

BECAS Red.es Universidad de Alcalá BECAS Red.es Universidad de Alcalá Abre los ojos, pueblo americano! MASTER EN BUSINESS ANALYTICS Y BIG DATA BASES DE LA CONVOCATORIA CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN FINANCIERA (CIFF) PRIMERA.- INTRODUCCIÓN

Más detalles

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas

MANAGEDOCTOR. Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas MANAGEDOCTOR Programa Superior de Dirección de Centros Médicos y Clínicas Programa de Dirección de Consultas y Clínicas en el Sector Privado: Nos encontramos en un proceso de rediseño del sistema sanitario

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL ACELERADORA DE PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Una empresa social es una empresa cuyo principal objetivo es tener una incidencia social, más que generar beneficios para sus propietarios o sus socios

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.

Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu. Si estás inscrito en REALVA e-learning, ingresa a nuestro entorno virtual de aprendizaje a través del siguiente link: www.realvaedu.com REALVA SISTEMA DE FORMACION REALVA es el Sistema de formación continua

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

Página2 ESIMAD Escuela Interactiva Marketing Digital

Página2 ESIMAD Escuela Interactiva Marketing Digital PRESENTACIÓN Actualmente nos encontramos rodeados de marcas, tanto las tradicionales como las nuevas que surgen a través de internet y que se identifican ya como tales en nuestro día a día. Ejemplos de

Más detalles

Experto en Gestión de proyectos internacionales de I+D+i

Experto en Gestión de proyectos internacionales de I+D+i Fecha de inicio: 15 de febrero de 2010 (Código 0119) Experto en Gestión de proyectos internacionales de I+D+i Sede La Cartuja Sevilla Rectorado EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE I+D+i

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional

Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional GrupoEIP Máster en Diplomacia y Cooperación Internacional La presencia e interrelación, cada vez más notable, en el mercado de Organizaciones Internacionales

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO

Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Máster en Dirección de Personas Título otorgado por FORO EUROPEO Master of Arts in Business Management Título universitario otorgado por London Metropolitan University DOBLE TITULACIÓN Internacional FORO

Más detalles