SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One."

Transcripción

1 SEIDOR RETAIL Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

2 Problemática de la gestión en el sector retail Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan su crecimiento y la mejora de su rentabilidad. Atrapados entre empresas más grandes y tiendas locales más pequeñas, las éstas empresas de distribución comercial deben encontrar formas de captar clientes y facilitarles lo que quieren, dónde, cuándo y cómo lo quieren. Los procesos de gestión de mercancías y promociones actuales son poco efectivos, resultando en márgenes muy bajos y costes excesivos de productos que se venden cuando los retailers se encuentran atrapados con demasiado de un producto y falta de otro. Seidor Retail es la solución que resuelve los problemas más característicos del sector: Control de las compras: La negociación del precio de compra típica del sector hace difícil controlar cuál es el precio de compra real. Control de los stocks: La existencia de tiendas que se gestionan con una aplicación distinta a la de la central complica la visión centralizada de los stocks. El reto es alcanzar los niveles de existencias adecuados para no caer en roturas de stock sin incurrir en excesos de costes de almacenamiento. Máximo aprovechamiento de la red comercial: El objetivo final es lograr el nivel más alto de rentabilidad que permita nuestra red comercial. La definición de los surtidos adecuados para cada tienda, los precios de venta, las ofertas, el estudio de la competencia y la fidelización del cliente ayudan a alcanzar dicho objetivo.

3 Descripción de la solución Seidor Retail es la solución orientada a empresas de distribución comercial a través de cadenas de tiendas y franquicias porque: Soporta la complejidad de la determinación del precio de coste neto típica del sector. El registro de la negociación de los acuerdos dentro y fuera de factura permite utilizar el precio de compra real para valorar el stock, marginar y llevar a coste de venta. La fiabilidad de los datos reduce los errores en la conformación de facturas de compra, posibilitando incrementar el porcentaje de automatización en el proceso. Mediante la creación de Centros Retail y el registro de todos los movimientos de mercancía se dispone de información de los stocks en tiempo real, tanto en el centro de distribución como en las tiendas. Con la utilización de SAP Retail Store se elimina la duplicidad de datos y procesos en el ERP y el TPV. Con la solución de supermercados de Seidor podemos ver la información en tiempo real y tomar decisiones acertadas que cubren todas nuestras necesidades de gestión. Jesús Montane, Director General de Supermerats Michelangelo.

4 Descripción y beneficios La gestión de surtidos, la determinación del precio de venta de retail, el tratamiento de las ofertas y las promociones, el reaprovisionamiento del centro de distribución y las tiendas, el monitor de la interfaz con el TPV, el sistema de información de retail y los informes de rentabilidad analíticos son herramientas que tienen como objetivo único, incrementar la rentabilidad de las cadenas de distribución, bien evitando roturas de stock, bien definiendo el precio de venta óptimo, bien ofreciendo información fiable que ayude a conocer el comportamiento y las reacciones del consumidor final. Procesos y aplicaciones Nuestra solución incluye los siguientes módulos de SAP: FI (Finanzas). SD (Ventas y Distribución). MM (Gestión de materiales y compras). CO (Controlling). Así como desarrollos propios para conseguir abarcar todo el ámbito funcional de estas empresas. El detalle de los procesos cubiertos por Seidor Retail es el que sigue: Área financiera Contabilidad general: Contabilización mediante plantillas predefinidas de asientos, así como modelos de imputación analítica. Control de cuentas con consultas parametrizables. Operaciones de cierre. Permite cerrar y reabrir periodos. Obtención de todos los informes legales. Gestión de clientes: Datos maestros generales y propios de cada sociedad. Integración con facturación. Cuenta contable asociada para clientes. Amplias funcionalidades para gestión de cobros. Gestión de créditos, impuestos y anticipos. Amplio sistema de información. Gestión de proveedores: Datos maestros generales y propios de cada sociedad. Integración con compras. Cuenta contable asociada para proveedores. Amplias funcionalidades para gestión de pagos. Gestión de cheques y pagarés. Retenciones Amplio sistema de información. Tesorería: Informe de posición de cuentas bancarias. Informe de previsión con información de facturas y abonos de clientes y proveedores. Detalle por grupo de tesorería y nivel para clientes y proveedores. Gestión de Caja (facturación, gestión del crédito, cobros, pagos). Extracto de cuenta electrónica para conciliación bancaria. Gestión de Activos Fijos: Identificación de activo por número y subnúmero. Datos maestros por cada elemento de inmovilizado. Movimientos de activos. Diferentes tipos de amortización para un activo: fiscal, analítica... Completo sistema de información sobre activos. Gestión de Caja: Interfaz TPV integrada con el sistema SAP. Generación automáticamente de los apuntes contables de los movimientos de caja de las tiendas. Generación automática de los ingresos bancarios de las cajas de las tiendas. Gestión de créditos de clientes. Analítica: Cuenta de resultados por tienda/agrupación de artículos por AECOC. Repartos automáticos y obtención de informes de contabilidad analítica Planificación de los centros de coste. Gestión de control presupuestario.

5 Área de compras Compras: Estructura organizativa de compras. Gestión completa de datos maestros de materiales (Codificaciones inteligentes para grandes cantidades de materiales). Gestión completa de los datos maestros de proveedores. Gran flexibilidad en la creación y modificación de tarifas de compra. Unidades de medida y perfil de redondeo. Reposición de centro de distribución y tiendas. Creación de planes de entrega. Interfase de pedidos de compra. Pedidos de traslado. Devoluciones a proveedor. Pedidos a terceros. Pedidos imputados. Verificación de facturas de proveedor. Determinación de mensajes. Sistema de información. Rappels de proveedor. Área comercial Datos maestros: Datos de artículos. Datos de clientes (centros de distribución, tiendas, franquiciados ). Clasificaciones alternativas de clientes. Varios destinatarios de mercancía y facturas por cliente. Representantes de ventas. Determinación del precio de venta. Ofertas y promociones. Portes. Pedidos de mayoristas. Expediciones de artículos. Gestión de devoluciones. Facturación. 2 tipos: De ventas en tienda (TPV). De venta mayorista. Cargos y abonos. Amplio sistema de información comercial y retail (ratios, análisis comerciales ). Carga inicial de datos. Compras. Gestión de stocks: Recepción de mercancías. Salidas de mercancías. Traslados y traspasos. Inventario. MRP. Sistema de información de stocks. Carga de datos iniciales.

6 Qué tipo de beneficios le aporta a su negocio? Con Seidor Retail conseguirá: Control diario del margen de venta real. Fidelización de clientes. Automatización de tareas administrativas. Soporte a venta multicanalidad. Disminución de valor de inventarios. Disminuir el time-to-market. Seidor Retail es la opción ideal para su empresa porque... Ha sido probada con absoluto éxito en empresas como por ejemplo Supermercados Michelangelo y Miquel Alimentació. Implantación realizada por especialistas de Seidor que le pueden proponer soluciones de negocio basadas en las Best Practices: Funcionalidad: Amplia funcionalidad contenida en Best Practices específicas de sector. Flexibilidad: Personalizada para cubrir sus necesidades de negocio. Escalabilidad: Soluciones que crecen y se adaptan al ritmo del negocio. Fiabilidad: Software que aprovecha en su diseño los más de 35 años de liderazgo de SAP en soluciones de negocio para Retail y los más de 15 años de experiencia implantadora de Seidor.

7

8 Por qué Seidor? Presente en el mercado desde hace más de 30 años y con oficinas propias en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, Seidor es una consultora tecnológica multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras. Como Gold Partner de SAP desde 1997, Seidor posee una de las bases de clientes más amplias, y dispone de un equipo de consultores certificados y altamente cualificados con conocimientos avanzados de tecnología SAP y con una profunda conciencia de las necesidades y preocupaciones más inmediatas de la pyme. La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente. El conocimiento y experiencia de Seidor en los diferentes sectores le permite asesorar a sus clientes en la definición de las métricas de control y seguimiento de todas las áreas del negocio. Su tecnología de vanguardia en todas las etapas del flujo de información, desde la generación de los datos hasta la explotación de los mismos a cualquier nivel, le permite abordar cualquier complejidad que pueda surgir durante el transcurso del proyecto. Infórmese sin compromiso: Para ampliar información, envíe un mail a informacion@seidor.es.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

SEIDOR FARMA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR FARMA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR FARMA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector farmacéutico El laboratorio farmacéutico es, en general, una industria que tiene una dificultad derivada

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Las empresas del sector de la construcción en general han sufrido una serie de cambios en estos últimos años. Cambios provocados

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR El sector de materiales de construcción demanda una única herramienta que integre los diferentes áreas

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

SEIDOR MANUFACTURING. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR MANUFACTURING. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR MANUFACTURING Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de manufacturas La empresa de fabricación de maquinaria y bienes de equipo requiere soluciones

Más detalles

SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR DISTRIBUCIÓN FARMACÉUTICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector distribución farmacéutica Las cooperativas farmacéuticas: Tienen unos requerimientos

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SEIDOR ALIMENTACIÓN. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR ALIMENTACIÓN. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR ALIMENTACIÓN Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector alimentación La gestión de una empresa alimentaria requiere un sistema único integrado y de

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

SAP Forecasting and Replenishment Solución SAP para Retail

SAP Forecasting and Replenishment Solución SAP para Retail SAP Forecasting and Replenishment Solución SAP para Retail Puntos a tratar 1. Ventajas y Propuesta de Valor 2. Alcance SAP F&R 3. Referencias Saptools 4. Casos de Éxito SAP F&R 2013 Saptools Consulting.

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Grupo con 135 años de historia cuya actividad se ha basado tradicionalmente en la fabricación y distribución de cervezas a nivel nacional.

Grupo con 135 años de historia cuya actividad se ha basado tradicionalmente en la fabricación y distribución de cervezas a nivel nacional. Grupo con 135 años de historia cuya actividad se ha basado tradicionalmente en la fabricación y distribución de cervezas a nivel nacional. El grupo en los últimos años ha evolucionado hasta ser el segundo

Más detalles

La solución de gestión integrada para franquicias.

La solución de gestión integrada para franquicias. La solución de gestión integrada para franquicias. Conozca cómo ahorrar y obtener la máxima rentabilidad de su negocio. www.seidor.es Comprendemos las claves del éxito del modelo de negocios de nuestros

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

CAPACITACIÓN SAP BUSINESS ONE Septiembre 2014

CAPACITACIÓN SAP BUSINESS ONE Septiembre 2014 1. Acerca de SAP Cursos SAP Business One Existe actualmente una nube de soluciones que está disponible para los usuarios. Esta nube contiene soluciones para actividades cotidianas y actividades empresariales.

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL MERCADO NIVEL DE MERCADO Tendencias de moda cambiantes Ciclos de Productos Cortos Temporadas Manejo de Tallas COMPETENCIA Más ágiles y rápidos Servicio a Clientes

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica

Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica Saptools Farma : Solución preconfigurada basada en SAP Business All-in-One específica para distribución farmacéutica Índice 1. Qué es una solución preconfigurada 2. Ventajas y propuesta de valor 3. Alcance

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com Presentación de producto DYNRESTAURANT $ Que es DYNRESTAURANT Liveccio DYNRESTAURANT es una aplicación informática para la gestión

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Alumno: Jordi Egea Frías Tutor: Carles Juanola Índice Introducción Enfoque de la solución Alcance de los servicios propuestos Equipo de proyecto y planificación

Más detalles

01. Integra todos los procesos y áreas. 02. Homogeniza el trabajo con empleados y clientes.

01. Integra todos los procesos y áreas. 02. Homogeniza el trabajo con empleados y clientes. DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Basada en SAP All-in-One, Quickwear es una aplicación completa que permite tener un mayor control de la operación diaria para ofrecer al mercado los mejores productos y superar

Más detalles

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV

Tesorería avanzada. Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV Tesorería avanzada Treasury & Funds Manager Microsoft Dynamics NAV La solución de tesorería más sencilla para la gestión más complicada Treasury & Funds Manager (T&FM) es el resultado de la amplia experiencia

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Cereal. Todo controlado grano a grano. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Vertical para la gestión del sector del cereal.

Cereal. Todo controlado grano a grano. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Vertical para la gestión del sector del cereal. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tecon es una empresa que ofrece, desde 1982, soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Descubra un mundo de posibilidades...

Descubra un mundo de posibilidades... Descubra un mundo de posibilidades... para el punto de ventas de su empresa con... Principales Características Retail One es un punto de ventas pensado y desarrollado para el ERP SAP Business One, lo cual

Más detalles

ERP Knowledge to Business

ERP Knowledge to Business ERP Knowledge to Business 2008 Presentación conceptual Módulos Procuración Almacén. Activo Fijo. Contabilidad. Presupuesto. Cuentas a Pagar/Cobrar. Caja y Bancos. Procuración Asegurar la satisfacción eficiente

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA

MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA MÓDULO 4 :CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERIA 1.- OBJETIVOS GENERALES...2 2.- Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN...2 U.T. 1 LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y LA CONTABILIDAD...2 U.T.2 EL PATRIMONIO EMPRESARIAL....2 U.T.3

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad

Solución Gestión de Almacén. Gestión y trazabilidad Solución Gestión de Almacén Gestión y trazabilidad Feb 2014 SGA ARES le permitirá mejorar la gestión de su almacén, consiguiendo: Aumento de la productividad Mayor precisión entrada de datos por lectura

Más detalles

SEIDOR COMPONENTS. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR COMPONENTS. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR COMPONENTS Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector componentes Satisfacer el incremento continuado de las peticiones y necesidades de los clientes

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC)

Atennea Incoming. El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming El software de gestión más completo y avanzado para agencia de viajes incoming y receptivas (DMC) Atennea Incoming es la solución para la gestión de su agencia de viajes incoming y receptivas

Más detalles