Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección"

Transcripción

1 Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Duración: 680 horas Precio: 900 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Si quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el Marketing en general y la comunicación en la empresa este es su momento, con el Master Profesional en Marketing y Comunicación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar estas funciones de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master conocerá las técnicas de diferentes factores esenciales sobre la comunicación y el Marketing, para optimizar y ser más eficaz en ambos fenómenos, se prestará atención a la Psicología empresarial, Marketing online, Marketing, mobile etc. A quién va dirigido Este Master Profesional en Marketing y Comunicación está dirigido a todos aquellos profesionales encargados de la comunicación empresarial que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en funciones de marketing y comunicación. Objetivos - Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas - Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información interna y externa, de organizaciones tipo del entorno profesional - Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas - Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas. Para que te prepara El Master Profesional en Marketing y Comunicación le prepara para conocer a fondo el entorno de la empresa en relación con los aspectos fundamentales de la comunicación y el marketing, especializándose en marketing online y mobile, así como en la comunicación interna y externa.

4 Salidas laborales Administración y Gestión / Marketing / Comunicación.

5 Titulación Doble Titulación: - Titulación de Master Profesional en Marketing y Comunicación con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Administración y expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el nombre del Curso, de EDUCA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC, y por nuestra Certificación en Calidad ISO 9001:2015 y Certificación en Medioambiente ISO 14001:2015 por AENOR, máximas instituciones españolas en calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

6 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Marketing Mobile y Publicidad' - Manual teórico 'Marketing Online y Posicionamiento Web' - Manual teórico 'Psicología Empresarial y Comunicación' - Manual teórico 'Habilidades Directivas. Vol 1' - Manual teórico 'Habilidades Directivas. Vol 2' - CDROM 'Marketing Mobile y Publicidad'

7 - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Bolígrafo

8 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

9 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 12 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las claves de acceso a su curso. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 6 meses con un coste adicional de 60. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

10 Programa formativo PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 1.La empresa y su organización. 2.La organización empresarial. 3.La dirección en la empresa. 4.Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección. 5.Funciones del servicio del secretariado. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN 1.El proceso de la comunicación. 2.La comunicación en la empresa. Su importancia. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES 1.Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones. 2.Precisión y claridad en el lenguaje: 3.Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva. 4.La conducción del diálogo. 5.La comunicación no verbal. Funciones. 6.La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL 1.Presentaciones y saludos. 2.Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad. 3.Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos. UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES 1.Normas generales: contenidos. 2.Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas. 3.Normas específicas: 4.La correspondencia: su importancia: 5.Comunicaciones urgentes: 6.El fax. Utilización y formatos de redacción. 7.El correo electrónico: 8.Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente. 9.Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y internas.

11 10.Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas: 11.Legislación vigente sobre protección de datos: UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 1.Proceso. 2.Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado. 3.Prestaciones habituales para las empresas: 4.Medios y equipos: 5.Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, son 6.Realización de llamadas efectivas 7.Recogida y transmisión de mensajes: 8.Filtrado de llamadas. 9.Gestión de llamadas simultáneas. 10.Tratamiento de distintas categorías de llamadas: 11.El protocolo telefónico. 12.Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-: 13.Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas. UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS 1.El conflicto como problema en la empresa. 2.Funciones del conflicto. 3.Causas de los conflictos. 4.Tipos de conflictos. En función de: 5.Agresividad humana y conflicto. 6.Resolución de conflictos. 7.Factores determinantes en la resolución de conflictos. 8.Relación previa entre las partes. 9.Naturaleza del conflicto. 10.Características de las partes. 11.Estimaciones de éxito. 12.Prevención de conflictos. 13.Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia liderazgo, canalización del cambio y diálogo. PARTE 2. HABILIDADES DIRECTIVAS MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO 1.El proceso directivo 2.Liderazgo 3.Motivación UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN 1.Introducción 2.El contenido de los procesos de dirección 3.La dimensión estratégica de la dirección

12 4.Dimensión ejecutiva de la dirección 5.El desarrollo de la autoridad MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN 1.Concepto de negociación 2.Estilos de negociación 3.Los caminos de la negociación 4.Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 1.Estrategias de negociación 2.Tácticas de negociación 3.Cuestiones prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR 1.La personalidad del negociador 2.Habilidades del negociador 3.Características del sujeto negociador 4.Clases de negociadores 5.La psicología en la negociación MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES 1.El funcionamiento del grupo 2.El rol en el grupo 3.El liderazgo en el grupo 4.La comunicación en el grupo UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS 1. Qué es la dinámica de grupos? 2. Qué son las técnicas grupales? 3.Clasificación de las técnicas grupales 4.Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN 1.Técnicas de grupo grande 2.Técnicas de grupo mediano 3.Técnicas de grupo pequeño 4.Técnicas de trabajo o producción grupal 5.Técnicas de dinamización grupal 6.Técnicas para el estudio y trabajo de temas 7.Técnicas de evaluación grupal UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN 1.Realizar la presentación 2.El arte de preguntar y responder 3.Intervención de los participantes 4.Utilización de medios técnicos y audiovisuales 5.Cierre de la reunión

13 6.Elaboración del acta de reunión UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I) 1. Qué son las habilidades sociales? 2.La asertividad 3.La empatía 4.La escucha activa 5.La autoestima UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO 1.Liderazgo 2.Enfoques en la teoría del liderazgo 3.Estilos de liderazgo 4.El papel del líder UNIDAD DIDÁCTICA 12. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA 1.El coaching como ayuda a la formación del liderazgo 2.El coaching como estilo de liderazgo 3.El coach como líder y formador de líderes 4.El líder como coach UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO 1.Programa de entrenamiento 2.Técnicas de desarrollo en equipo MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONCEPTOS PREVIOS 1.Introducción al conflicto 2.Perspectivas y definición del conflicto 3.Elementos básicos y tipos de conflictos 4.Niveles del conflicto UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO 1.Estrategias para prevenir el conflicto 2.La gestión de conflictos: principios básicos 3.Estrategias para resolver conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 16. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO 1.Definición de estrés 2.Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja 3.Síntomas de estrés 4.Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo 5.Características individuales del Estrés 6.Consecuencias del estrés sobre la salud 7.Efectos del estrés 8.Estrés en el puesto de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 17. MOTIVACIÓN LABORAL 1.La motivación en el entorno laboral 2.Teorías sobre la motivación laboral

14 3.El líder motivador 4.La satisfacción laboral MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN 1.El proceso de comunicación 2.Tipos de comunicación 3.Barreras de la comunicación 4.La comunicación efectiva 5.Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA 1.Las relaciones en la empresa: humanas y laborales 2.Tratamiento y flujo de la información en la empresa 3.La comunicación interna de la empresa 4.La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones 5.La comunicación externa de la empresa 6.La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización 7.Herramientas de comunicación interna y externa UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL 1.El lenguaje no verbal 2.Relaciones entre la conducta verbal y no verbal 3.Entablar relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 21. RELACIONES INTERPERSONALES 1.La comunicación interpersonal 2.Filtros y Barreras de la Comunicación 3.El conflicto interpersonal 4.Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa 5.Obstáculos que se pueden presentar 6.Técnicas para mejorar esta habilidad Social PARTE 3. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS 1. Qué es la gestión por competencias? 1.- Objetivos de la gestión por competencias 2.- Características de la gestión por competencias 3.- Beneficios del modelo de gestión por competencias 2.El proceso de selección 1.- Pruebas para competencia de conocimiento 2.- Pruebas para competencia de habilidad 3.- Pruebas para competencia de actitud 3.Formación basada en competencias 4.La evaluación en el modelo de gestión por competencias

15 1.- Evaluación por competencias 2.- Evaluación del desempeño 3.- Evaluación integral de competencias 5.Herramientas de evaluación 1.- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP) 2.- Feed back 360º 3.- Assessment centre 6.Política de retribución 1.- Objetivos del sistema retributivo 2.- Elementos del sistema retributivo 7.El clima laboral, la motivación y la satisfacción en el trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL 1.La importancia de los equipos en las organizaciones actuales 2.Modelos explicativos de la eficacia de los equipos 1.- La efectividad de los equipos 3.Composición de equipos, recursos y tareas 1.- Tipos de equipos 2.- Las reuniones de los equipos de trabajo 3.- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo 4.Los procesos en los equipos UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO 1.Liderazgo 2.Enfoques en la teoría del liderazgo 1.- Enfoques centrados en el líder 2.- Teorías situacionales o de contingencia 3.Estilos de liderazgo 1.- Liderazgo supervisor 2.- Liderazgo participativo 3.- Liderazgo en equipo 4.- Otra clasificación de tipos de liderazgo 4.El papel del líder 1.- Factores que condicionan el comportamiento de un líder 2.- Habilidades del líder 3.- Funciones administrativas del liderazgo UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA 1.El coaching como ayuda a la formación del liderazgo 2.El coaching como estilo de liderazgo 1.- Directivo-coach 2.- Dirección de equipos y liderazgo 3.El coach como líder y formador de líderes 4.El líder como coach UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN 1.Introducción 2.Elementos principales del proceso de comunicación

16 1.- Transmisión de información y de la intención comunicativa 2.- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto 3.- Elementos de la comunicación 4.- Tipos de comunicación 3.Niveles de la comunicación 4.Elementos que favorecen la comunicación 5.Elementos que dificultan la comunicación UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL 1. Qué es la comunicación no verbal? 2.Componentes de la comunicación no verbal 3.El lenguaje corporal 1.- El contacto visual 2.- La proxémica 3.- La postura y la posición 4.- Bloqueos y barreras corporales 5.- Los gestos 6.- El apretón de manos 7.- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA 1.Concepto 1.- Definición y características 2.- Principios de eficacia comunicativa 2.Conversación 1.- Características de la conversación 2.- Principios conversacionales estructurales 3.Entrevista 1.- Entrevista como sistema de comunicación 2.- La entrevista laboral 4.Hablar en público 1.- Preparación básica 5.Comunicación en grupo UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA 1.Introducción a la comunicación no violenta 1.- Definición 2.- Modelos teóricos 2.Comunicación no violenta: dar paso a la compasión 3.Comunicación empática 4.Comunicación no violenta en los grupos 5.Observar sin enjuiciar 6.Cómo pedir y recibir 7.Expresar enfado y reconocimiento UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS 1.La dinámica de grupos en la actualidad 1.- Introducción

17 2.- Situación actual 3.- Tipos de grupo 2.Principios de cohesión 1.- La cohesión en el grupo 2.- Roles que favorecen y entorpecen la cohesión grupal 3.Técnicas de grupo. Definición 1.- Definición y finalidad 2.- Elección de la técnica más adecuada 3.- Clasificación 4.Técnicas de presentación 5.Técnicas de conocimiento y confianza 6.Técnicas para el estudio y trabajo de temas 7.Técnicas de creatividad 8.Técnicas de evaluación y feedback PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE 1.Introducción al Marketing online 1.- Internet como canal de comunicación 2.- Conceptualización del marketing online 3.- Comparativa frente al marketing tradicional 4.- Características del marketing online 2.Fundamentos del marketing online 3.Implementar la estrategia de marketing online 4.Niveles de acercamiento al marketing online 5.Modelos de pago UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB 1.Elementos del entorno web: sitio y páginas 2.HTML: el lenguaje web 3.Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación 4.Plataformas más comunes 5.Conceptos sobre servidores UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO 1.Introducción al comercio electrónico 2.Tipos de comercio electrónico 1.- B2C 2.- B2B 3.- Otros 3.Objetivos y estrategias 4.Venta de productos y servicios UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB 1.Introducción al posicionamiento Web

18 2. Qué importancia tiene el posicionamiento? 3.Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado 4.Palabras más buscadas 1.- Formas de búsqueda del usuario 2.- Sitios o palabras a la hora de posicionar 3.- Etapas de recolección de palabras clave 4.- Herramientas para las palabras clave 5.- Escogiendo las palabras clave UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) 1.Motores de búsqueda 1.- Tipos de motores de búsqueda 2.- Funcionamiento de los buscadores 3.- Principales buscadores del mundo 2.Introducción al posicionamiento SEO 3.Funciones del posicionamiento SEO 1.- Funciones del SEO Manager 4.Herramientas SEO 5.Planificación de una estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO 1.Técnicas SEO on-page 1.- Estructura del Sitio web 2.- Landing Page 3.- Maquetación en HTML5 4.- Maquetación en CSS3 5.- Creación de metas 6.- Modificación en código 7.- Creación de URL friendlys dinámicas 8.- Vínculos internos y externos 9.- Densidad de palabras 2.Técnicas SEO off-page 1.- Link Baiting 2.- Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building) 3.- Creación de enlaces en Redes Sociales 4.- Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes) 3.Técnicas SEO avanzadas 1.- La semántica y el Social Media como protagonistas 2.- Rich Snippets 3.- Microdatos y microformatos 4.- Schema, RDFa y Open Graph UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) 1.Introducción a la publicidad en buscadores 2.Conceptos clave 3.Inversión en anuncios publicitarios 1.- Ubicación de los anuncios

19 2.- Creación del anuncio 3.- Número uno en el ranking 4.Principales plataformas del marketing en buscadores 5.Google AdWords 1.- Iniciar cuenta en Google AdWords 2.- Creación de campañas para el buscador Google 6.Bing Ads 1.- Iniciar sesión en Bing Ads 2.- Crear una campaña nueva en Bing Ads 7.Consejos de gestión y optimización de campañas SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS 1.KeyWords Hunting: selección de palabras clave 1.- Claves de la elección de palabras clave 2.- Nivel de competencia de cada palabra clave 3.- KeyWords: Long Tail 4.- KeyWords: genéricas 2.Herramientas de búsqueda de palabras clave 1.- Google Keyword Planner 2.- Google Trends 3.- Google Suggest 4.- SEMrush 5.- SISTRIX UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) 1.Inbound Marketing 2.Introducción al Marketing de Contenidos 3.Redacción de contenido en Internet orientado a SEO 4.Estructura del contenido 5.Técnicas para generar contenido 6.Marketing de contenido visual 7.Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO 1. Qué es Black Hat SEO? 2.White Hat SEO 3.Riesgos del uso de Black Hat SEO 4.Técnicas Black Hat SEO 5.Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones 6.Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA 1.Introducción al Plan Social Media 2.Principales plataformas Social Media en España 3.Profesionales de las redes sociales 1.- Community Manager 2.- Record Manager 3.- Social Media Planner

20 4.- Social Media Marketing (SMM) 5.- Social Media Optimization (SMO) 4.Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia 5.Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media 6.Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio 7.Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas PARTE 5. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE 1.Introducción 2.Definición de Mobile Marketing 3.Historial del Mobile Marketing 4.Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores. UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE 1.Introducción 2.Edad y género 3.Ingresos 4.Conocer a los objetivos del Mobile Marketing 5.Siguiendo nuestras campañas UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL 1.Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil 2.Seguimiento de los s en el móvil 3.Seguimiento de aplicaciones 4.Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas 5.Seguimiento de la lealtad UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES 1.Introducción 2.Symbian 3.Windows Phone 4.iPhone OS 5.Android UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL 1.Diferentes tipos de publicidad móvil 2.Publicidad on-deck VS Publicidad off-deck 3.Crear campañas publicitarias móviles efectivas 4.Ejemplos 5.Las redes móviles de publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN 1.Introducción a las promociones móviles 2. Qué productos son adecuados para los cupones móviles? 3.Marketing basado en la localización y en proximidad digital UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL 1.Juegos para móvil 2.Aplicaciones móviles de servicios públicos

21 3. Dónde obtener aplicaciones? 4.Desarrollando mi aplicación 5.Promocionando nuestra aplicación 6.Otros puntos a tener en cuenta UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES 1.Introducción 2.Mobile Web y WAP 3.Dominios dotmobi 4.Organización y Arquitectura de un sitio móvil 5.Revisión de la cabecera HTTP 6.Revisión del Código Móvil 7.Tamaño de las páginas 8.Qué se puede esperar de sus imágenes 9.Adaptar las tipos de fuente para móviles UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL 1. Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil? 2.Mejores prácticas para móvil SEO básico 3. En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web? 4.Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave 5.Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave 6.Prácticas avanzadas de SEO UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE 1.Unificar los mensajes con varias comunicaciones 2.Integración móvil con el marketing offline 3.Integración móvil con el Marketing Online UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL 1.Introducción 2.Micropagos 3.Macropagos 4.La banca Móvil 5.Seguridad y otras cuestiones Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Analytics, Buscadores, Comunicación, Empresarial, entrevista, Factores, Gestión, Google, Interrupciones, Leyes, Liderazgo, Manejo, Marketing, Mitos, Motivar, Online, planificar, Posicionamiento, programar, Protocolo, Recursos humanos, Reuniones, Web

Curso Superior de Comunicación en las Relaciones y Psicología Empresarial (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Comunicación en las Relaciones y Psicología Empresarial (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Comunicación en las Relaciones y Psicología Empresarial (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación en las Relaciones y Psicología

Más detalles

Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital

Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Marketing Online: Postgrado Experto en Venta Online y Marketing Digital Duración:

Más detalles

Curso Superior de Marketing y Publicidad a través del Móvil (M-Commerce) (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior de Marketing y Publicidad a través del Móvil (M-Commerce) (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior de Marketing y Publicidad a través del Móvil (M-Commerce) (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Marketing y Publicidad a través del Móvil (M-Commerce)

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Master en Marketing Management y Dirección de Ventas Modalidad: ONLINE Duración: 300h.

Programa Formativo. Código: Curso: Master en Marketing Management y Dirección de Ventas Modalidad: ONLINE Duración: 300h. Código: 07699 Curso: Master en Marketing Management y Dirección de Ventas Modalidad: ONLINE Duración: 300h. Objetivos -Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar

Más detalles

Especialista en PPC Account Manager

Especialista en PPC Account Manager Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Especialista en PPC Account Manager Especialista en PPC Account Manager Duración: 360 horas Precio: 249 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío

Más detalles

Curso Superior de Comunicación Oral y Escrita en las Relaciones Profesionales Empresariales (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior de Comunicación Oral y Escrita en las Relaciones Profesionales Empresariales (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior de Comunicación Oral y Escrita en las Relaciones Profesionales Empresariales (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Curso Superior en Comunicación en las Relaciones y Organización General empresarial y del Departamento de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Comunicación en las Relaciones y Organización General empresarial y del Departamento de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Comunicación en las Relaciones y Organización General empresarial y del Departamento de Recursos Humanos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA

Más detalles

Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos

Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Team Building y Coaching (Doble Titulación URJC

Más detalles

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Dirección y Coordinación de Equipos de Trabajo (Doble

Más detalles

Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC &

Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC & Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Comunicación Efectiva y Team Building (Doble

Más detalles

Curso Universitario de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (Titulación Universitaria

Curso Universitario de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (Titulación Universitaria Curso Universitario de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) (Titulación Universitaria + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)

Más detalles

Curso Superior Administrativo en la Gestión y Recepción de Paquetería en Almacén (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior Administrativo en la Gestión y Recepción de Paquetería en Almacén (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior Administrativo en la Gestión y Recepción de Paquetería en Almacén (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior Administrativo

Más detalles

Negociación: Postgrado Experto en Técnicas de Negociación Empresarial

Negociación: Postgrado Experto en Técnicas de Negociación Empresarial Negociación: Postgrado Experto en Técnicas de Negociación Empresarial Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Negociación: Postgrado Experto en Técnicas de Negociación Empresarial Negociación:

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Community Manager (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Community Manager (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Curso Homologado con

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Habilidades Directivas y Gestión del Tiempo: Especialidad Managers

Más detalles

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Analítica Web: Google Analytics (Curso Homologado

Más detalles

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Estudio del

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Estudio del Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Estudio del Usuario Objetivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor: Estudio

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de Contenidos Web (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Curso Homologado con Titulación Universitaria Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Postgrado en Liderazgo y Gestión del Cambio en la Organización Empresarial (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Liderazgo y Gestión del Cambio en la Organización Empresarial (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Liderazgo y Gestión del Cambio en la Organización Empresarial (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Liderazgo y Gestión del Cambio en la Organización

Más detalles

Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS)

Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS) Curso Superior en Protocolo y Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Protocolo

Más detalles

Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Realización y Resolución de Incidencias en las Encuestas (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Realización y Resolución de Incidencias en las Encuestas (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Realización y Resolución de Incidencias en las Encuestas (Doble Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Realización y Resolución de Incidencias en

Más detalles

Postgrado en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos (Doble Titulación URJC

Postgrado en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos (Doble Titulación URJC Postgrado en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Estrategias y Gestión de Políticas de Productos

Más detalles

Guía del Curso Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Guía del Curso Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Guía del Curso Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Dentro del desarrollo

Más detalles

Curso Universitario de Coaching (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2

Curso Universitario de Coaching (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 Curso Universitario de Coaching (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Coaching (Curso Homologado con Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Control

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Gestión de Contenidos web y Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en

Más detalles

Curso Universitario de Selección de Personal (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Selección de Personal (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Selección de Personal (Curso Homologado con Titulación Universitaria + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Selección de Personal (Curso Homologado

Más detalles

Curso Universitario de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (Curso Homologado con Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo

Más detalles

Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center (Doble Titulación URJC & Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Telemarketing y Atención al Cliente. Contac Center

Más detalles

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de

Más detalles

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC & Educa +

Curso Superior en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC & Educa + Curso Superior en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria (Doble

Más detalles

Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección para Emprendedores + Titulación Universitaria en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Doble Titulación +

Experto en Técnicas de Dirección para Emprendedores + Titulación Universitaria en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Doble Titulación + Experto en Técnicas de Dirección para Emprendedores + Titulación Universitaria en Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Doble Titulación + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección

Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Master Profesional en Marketing y Comunicación + Titulación Universitaria en Administración y Gestión de las Comunicaciones de la Dirección Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Master Profesional

Más detalles

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Directo y Publicidad (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Negociación con Proveedores (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos

Más detalles

Curso Superior en Comercio Electrónico y Venta Online (Doble Titulación URJC & Educa

Curso Superior en Comercio Electrónico y Venta Online (Doble Titulación URJC & Educa Curso Superior en Comercio Electrónico y Venta Online (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Comercio Electrónico y Venta Online (Doble Titulación

Más detalles

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación + Titulación Universitaria en Análisis y Gestión de Conflictos en la Empresa (Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Curso Superior en Investigación de Mercados y su Planificación (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Investigación de Mercados y su Planificación (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Investigación de Mercados y su Planificación (Doble Titulación URJC & Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Investigación de Mercados y su Planificación (Doble

Más detalles

Curso Superior en Community Manager y Comercio Electrónico (Doble Titulación URJC

Curso Superior en Community Manager y Comercio Electrónico (Doble Titulación URJC Curso Superior en Community Manager y Comercio Electrónico (Doble Titulación URJC & Educa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Community Manager y Comercio Electrónico (Doble

Más detalles

Curso Superior en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Gestión y Motivación Personal en Grupos de Trabajo Orientados a Objetivos (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Curso Superior en Marketing y Escaparatismo en la Venta (Doble Titulación URJC & Educa +

Curso Superior en Marketing y Escaparatismo en la Venta (Doble Titulación URJC & Educa + Curso Superior en Marketing y Escaparatismo en la Venta (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Marketing y Escaparatismo en la Venta (Doble

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 220 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing (Doble

Curso Superior en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing (Doble Curso Superior en Gestión y Control de Políticas y Planes de Marketing (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión y Control de Políticas y Planes

Más detalles

Curso Universitario de Planificación de la Auditoria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Planificación de la Auditoria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Planificación de la Auditoria (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Planificación de la Auditoria (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Comercialización de Eventos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Comercialización de Eventos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Comercialización de Eventos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Comercialización de Eventos (Titulación Universitaria

Más detalles

Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online

Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Search Marketing: Curso Especialista

Más detalles

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Formador de Formadores (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Formador de Formadores (Curso Homologado con

Curso Universitario de Formador de Formadores (Curso Homologado con Curso Universitario de Formador de Formadores (Curso Homologado con Duración: 80 horas Precio: 260 * Modalidad: Online Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Curso Universitario de Resolución de Incidencias en las Encuestas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Resolución de Incidencias en las Encuestas (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Resolución de Incidencias en las Encuestas (Curso Homologado con Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Resolución de Incidencias en las Encuestas

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Experto en Marketing Mobile y Publicidad

Experto en Marketing Mobile y Publicidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Mobile y Publicidad Experto en Marketing Mobile y Publicidad Duración: 180 horas Precio: 210 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Curso Homologado con

Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Curso Homologado con Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Marketing Estratégico e Internacional

Más detalles

Curso Universitario de Programación de la Producción en Industrias de Proceso (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Programación de la Producción en Industrias de Proceso (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Programación de la Producción en Industrias de Proceso (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Técnicas de Captación y Venta Personal Inmobiliaria

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y Paquetería en la Empresa Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión Auxiliar de la Correspondencia y

Más detalles

Curso Universitario de Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Curso Homologado con Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de

Más detalles

Curso Universitario de Comunicación en las Relaciones Profesionales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Comunicación en las Relaciones Profesionales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Comunicación en las Relaciones Profesionales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Comunicación

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online e Impartición de Acciones Formativas (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y Tiempo Libre (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Monitor de Actividades Extraescolares y

Más detalles

Curso Universitario de Elaboración de Presentaciones (Curso Homologado con

Curso Universitario de Elaboración de Presentaciones (Curso Homologado con Curso Universitario de Elaboración de Presentaciones (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Elaboración de Presentaciones (Curso Homologado

Más detalles

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Más detalles

Curso Universitario de Redes Asociativas Culturales (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Redes Asociativas Culturales (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Redes Asociativas Culturales (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Redes Asociativas Culturales (Curso Homologado

Más detalles

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos

Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos Humanos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Recursos Humanos: Postgrado en Análisis y Gestión de Conflictos en Recursos

Más detalles

Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Elaboración de Informes en Investigaciones y Estudios de Mercados (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Curso Universitario de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Informes para el Marketing Estratégico e Internacional (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Informes para el Marketing Estratégico e Internacional (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Informes para el Marketing Estratégico e Internacional (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Informes para el Marketing Estratégico

Más detalles

Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble

Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en las PYMES (Doble Titulación URJC Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Gestión del Marketing, Producción y Calidad en

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Información y Atención Tributaria al Contribuyente (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Información y Atención Tributaria al Contribuyente (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Información y Atención Tributaria al Contribuyente (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Información y Atención Tributaria al Contribuyente

Más detalles