BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE PARA LA SALUD HUMANA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE PARA LA SALUD HUMANA"

Transcripción

1 1 DE LOS PRODUCTOS OMNILIFE PARA LA SALUD HUMANA ALOE BETA Excelente regenerador celular del sistema digestivo. Elimina la gastritis, trastornos renales, hepáticos, cálculos renales y biliares. Reconstruye tejidos internos. Rehidratante y gran depurativo (eliminación de toxinas). Ayuda a asimilar mejor las proteínas, Evita el cansancio y retarda el envejecimiento. Desintoxica y desinflama el hígado. Mejora la circulación aumentando la elasticidad de las venas. Protege de la contaminación de sustancias oxidantes y de los radicales libres. Contrarresta el ácido úrico y los tóxicos que afectan las vías respiratorias. Combate la amibiasis y los parásitos. MAGNUS Aumenta el estado de alerta. Proporciona energía y vitalidad. Da mayor disposición al trabajo físico y mental. Mejora la memoria, la concentración, la lucidez, evita el cansancio mental. Retarda el envejecimiento mental. Combate la flojera, la apatía, el estrés y la debilidad cerebral. Favorece la producción de catecolamina que son activadores del sistema neurotransmisor. Contrarrestar el miedo, la ansiedad, la angustia y estados depresivos. Incrementa el autoestima y la seguridad en si mismo. Favorece el desarrollo mental en niños lentos y quedados. Aumenta el impulso sexual. Ayuda al control del colesterol y al buen funcionamiento de la tiroides. EGO FRUTAS Mejora el estado físico y mental. Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del organismo. Proporciona energía natural y mejora la circulación. Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una abundante comida al reducir la carga de trabajo del hígado.

2 2 EGO LIFE Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento. Excelente para Umbromialglas. FIBER'N PLUS Facilita y hace más eficiente la digestión. Elimina los excesos de grasas. Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Purifica el sistema circulatorio, favoreciendo la oxigenación y la irrigación sanguínea. Elimina las toxinas, desintoxicando el aparato digestivo. Purifica el intestino, la flora y las vellosidades intestinales, permitiendo una mayor absorción de nutrientes. Limpia, destapona y desinflama el colon, previniendo o eliminando el cáncer del mismo y el estreñimiento. Elimina la diverticulitis, almorranas y ácido úrico. SUPERMIX Complemento alimenticio de alto valor nutricional. Regula el metabolismo, eleva defensas, regenera células y tejidos. Da mayor disposición al trabajo físico y mental. Reprograma el sistema inmunológico. Para subir de peso. Sirve para la desnutrición e inapetencia infantil y especialísimo en mujeres en embarazo o lactantes. Para recuperar la fibra muscular. Ayuda al sistema circulatorio y proporciona una excelente coagulación. Nivela el Azúcar en la sangre, aumentando los glóbulos rojos, evitando sangrados internos. OPTIMUS Favorece la oxigenación cerebral. Mejora las funciones cognoscitivas como la memoria, la concentración, el interés, el rendimiento académico, Mejora la circulación e irrigación sanguínea.

3 3 Ayuda a corregir problemas de coordinación motora, reflejos, trastornos del lenguaje (tartamudeo), deterioro del cerebro. Aumenta las superficies de las mucosas para que no se infecten. Actúa en el páncreas ayudando en casos de diabéticos e hipoglicémicos. Es excelente vasodilatador, ayudando en casos de alta o baja presión. Mejora la visión. Previene y elimina las convulsiones epilépticas. Ayuda a mantener el tono de los músculos y humecta los tejidos musculares. Para jaquecas, migrañas, dolores de cabeza. POWER MAKER Reafirma y tonifica los músculos. Convierte los tejidos adiposos en fibra muscular. Aumenta el grosor de la piel y el colágeno. Incrementa la elasticidad de los tendones y la fuerza física. Excelente para fisiculturistas y deportistas de alto rendimiento. Incrementa la cantidad de espermatozoides en el semen del hombre y la ovulación de la mujer, favoreciendo la fertilidad. Aumenta la virilidad y la potencia sexual. Elimina los cólicos menstruales. Regula el periodo menstrual. Elimina los quistes y tumores en los ovarios y la matriz. Contrarresta la frigidez. Retarda la menopausia y la andropausia. Reactiva las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Refuerza el sistema inmunológico levantando las defensas. Excelente cicatrizador. Nutre el sistema óseo, eliminando la osteoporosis. Excelente para los niños con problemas de crecimiento, desnutrición o delgados. Pre-eclampsia y mejora la placenta. Excelentes para las lactantes. Excelente para los dolores musculares y óseos. STARBIEN Nutre, fortalece e irriga todo el sistema nervioso, en especial la parte encefálica raquídea. Aumenta la concentración, coordinación motora, la memoria y el hablar con fluidez. Evita el estrés físico y mental. Inhibe la ansiedad compulsiva de comer, fumar, tomar o drogarse. Aumenta la energía, prehidrata el cerebro y los músculos. Controla las ansiedades, depresiones y angustias severas.

4 4 THERMOGENES Quema el exceso de grasas y ayuda a bajar de peso y/o talla. Nutre y da energía suficiente para no sentirse débil y regula el nivel de calorías en el cuerpo. Provee las dosis de cromo orgánico suficiente. Regula la producción de insulina, controlando el índice glicémico. Reduce y elimina la diabetes y la hipoglicemia. Excelente para insulino-dependientes. Elimina conejos, llantas, celulitis. Ayuda a ganar fibra muscular y evita la flacidez de la piel. AQTUA SUPREME A la coenzima Q10 se le podría llamar la fábrica de energía, por sus funciones en el cuerpo humano que, según estudios recientes, aportan beneficios para todos, desde deportistas profesionales, hasta personas con poca actividad física. Esta molécula se produce normalmente en el cuerpo humano y es necesaria para el funcionamiento básico de las células, debido a que ayuda en la producción de ATP (trifosfato de adenosina o adenosín trifosfato), indispensable para la formación de energía a nivel celular. Colabora también de manera esencial en el transporte de electrones, por lo cual se le considera un excelente antioxidante. La Coenzima Q10 ha resultado de gran interés científico y se ha investigado su uso en suplementos alimenticios y sus efectos en el organismo. Además de su conocido efecto antioxidante, se ha encontrado que ayuda en insuficiencias cardiacas, en la inhibición de la formación de coágulos, en la capacidad y resistencia física, en la angina de pecho, en la hipertensión, en enfermedades del sistema nervioso y en el funcionamiento de las mitocondrias, (componente celular encargado de suministrar energía para que se lleve a cabo la actividad en las células). EGO MINT Producto de Omnilife que ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias pos menopáusicas y descalcificación.

5 5 Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares. La Soya contiene dos Isoflavonas llamadas fitoestrógenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal. Proporciona un equilibrio hormonal al organismo de hombres y mujeres. Previene el cáncer de próstata. Mejora la composición ósea y muscular. Se recomienda el uso de este Producto de Omnilife durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Síndrome premenstrual. Es excelente para la osteoporosis. Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres pos menopáusicas o mujeres jóvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos. Efecto benéfico en personas que sufren de enfermedades de lípidos sanguíneos altos (colesterol y triglicéridos). Los extractos que contiene protegen las células de la acción de los radicales libres. EGO PLANT Facilita la expulsión de líquidos, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas celulares en hígado y riñones. Favorece la disolución y eliminación de piedras que se forman en el riñón. Ayuda a regenerar al riñón que tiene insuficiencia o que está siendo dializado. Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación. Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre. Es un excelente diurético (eliminación de líquidos). Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre. Ayuda a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón). Mejora la eliminación de piedras o cálculos renales. Es excelente en infecciones en las vías urinarias. Mejora la función renal en general. EGO THERMOGEN COLA Es el primer refresco de cola que ayuda a bajar de peso y talla. Además satisface la sed de una manera deliciosa y refrescante y no provoca caries. Produce un efecto de termogénesis en las células ayudando a quemar y liberar grasas. Es rico en extracto de concentrado de tamarindo, el cual es un poderoso agente termogénico. - Alivia el hígado y páncreas. - Contra el mal aliento. - Gastritis. - Dolor de cintura (riñones). - Excelente para eliminar (parásitos) lombrices. - Nivela el azúcar en la sangre (recomendable para menstruales). - Reduce el abdomen. - Movimiento irregular en el colon. - Elimina gases. - Indigestión. - Apoya al hígado, páncreas y vesícula.

6 6 FEM Es un producto que Beneficia el equilibrio hormonal femenino. El fem ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino. Por sus nutrientes, el Fem disminuye las molestias premenstruales (Cólicos) Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos. Los nutrientes que contiene el Fem eliminan y previenen la formación de miomas. Ayuda a regularizar el periodo menstrual, Mejora los problemas de infertilidad en las mujeres. Mejora el estado de ánimo. Es un auxiliar para bajar de peso y controlar la ansiedad por alimentos dulces. Contiene muchos antioxidantes. Tiene un delicioso sabor a fresa. HOMO Contiene dentro de sus principales ingredientes, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes de las células del organismo, y boro que participa en la mineralización del hueso. Su fórmula contribuye al desarrollo fisiológico del hombre. Boro: Mineral importante para el mantenimiento de huesos saludables, favorece la producción de esteroides naturales lo cual puede verse reflejado en la masa muscular. Participa en la función cerebral y la coordinación muscular. Zinc: Colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y de órganos reproductivos. Promueve una piel y cabello saludable y favorece la cicatrización de heridas. Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Es un auxiliar contra la impotencia sexual. Es eficaz en la prevención de problemas de próstata. Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino. KOLINA La Kolina Ayuda al buen funcionamiento de la flora intestinal. Por sus nutrientes ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Es indicado para aquellas personas que consumen muchos antibióticos. La Kolina Omnilife, ayuda a una optima absorción de nutrientes. Contribuye a evitar la candidiasis.

7 7 La Kolina es uno de los productos desarrollados por Omnilife, que debido a la naturaleza de sus ingredientes, ayuda a combatir la Cándida, este es un microorganismo presente en nuestra flora interna. En la flora intestinal nosotros contamos con varios ecosistemas que nos ayudan a mantener un balance. El problema surge cuando en nuestra flora intestinal aparece la Cándida ya que esta genera una liberación de toxinas que provocan una mayor tensión y estrés en el cuerpo disminuyendo la capacidad del Metabolismo y del sistema inmunológico favoreciendo la aparición de infecciones y enfermedades. MIMIS Está diseñado para ayudar a aquellas personas que sufren de insomnio o que simplemente desean mejorar la calidad del sueño. Con ingredientes que son útiles para diversos ciclos biológicos que dependen del Sistema Nervioso Central. Suplemento alimenticio que contiene dentro de sus ingredientes principales: L-triptófano, L-teanina y ácido gamma-aminobutírico. El L-triptófano interviene en la formación de serotonina, que favorece un estado anímico óptimo y es útil para regular factores como el descanso. Triptófano: Aminoácido esencial en la nutrición humana, Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer, lo que genera bienestar. L- Teanina: Es un aminoácido encontrado en el Te verde que produce efectos tranquilizantes en situaciones de estrés. Crea una sensación de relajación. El Mimis cuenta con nutrientes que ayudan a dormir bien. Es un producto ideal para las personas que deseen mejorar el tiempo y la calidad del sueño Por sus nutrientes el Mimis Omnilife, ayuda a combatir la depresión causada por el estrés. Es ideal para las personas que sufren de ansiedad Debido a que el Mimis tiene nutrientes para dormir mejor, ayuda a mejorar la concentración y la energía en el día. El Mimis contiene calcio, niacina y aminoácidos. Este es un producto indicado para personas que suelen llevar una vida ajetreada. Las preocupaciones así como el estrés, generan un desgaste en el cuerpo que origina que este se mantenga alerta. Es por esta situación que la calidad del sueño empieza a disminuir, nos sentimos cansados, con mucha ansiedad y con depresión en el peor de los casos.

8 8 OHLALA Suplemento alimenticio que contiene como ingrediente principal, el extracto de cera de caña que favorecen los factores que participan en los procesos de regulación de los niveles de colesterol. El ohlala mejora la circulación. Su componente principal es el extracto de cera de caña (Saccharum officinarum). Este extracto está compuesto por policosanol, un alcohol que ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno. Mejora la resistencia física en personas sanas de todas las edades. Combate los radicales libres. Los nutrientes que contiene el Ohlala ayudan a evitar que se obstruyan las arterias y prevenir infartos. La vitamina E evita que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las arterias, y la niacinamida ayuda a disminuir la formación del colesterol fortaleciendo el sistema cardiovascular. Ayuda a disminuir y eliminar la hipertensión. Aporta proteína de soya, carbohidratos, fibras solubles y aceite de canola que complementan la salud del corazón. El Ohala es un producto que se recomienda a aquellas personas que sufren de sobrepeso y por ende hipertensión debido a la obesidad u otros factores relacionados. ONE PER MEAL Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre. Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Se recomienda para fumadores que necesitan combatir la degeneración celular que producen los químicos del cigarro, para elevar la calidad de vida de personas con cáncer, sida, osteoporosis, Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas. Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas). Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel, mucosas y membranas de pulmones, intestinos, Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna. Por su excelente función antioxidante, es un antiarrugas y antienvejecimiento natural.

9 9 Contiene Glutatión, necesario para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario de por lo menos dos maneras. Desempeña un papel fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), y Además, las células del sistema inmunitario liberan muchos radicales de oxidación en su funcionamiento normal, lo que conlleva una necesidad de mayores concentraciones de antioxidantes que la mayoría de las células. One Pear Meal ayuda a combatir alergias y asma. Está indicado en el padecimiento de angina de pecho. Actúa en problemas de artritis. Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo. Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre. Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente. Actúa en la embolia cerebral. Auxilia en el tratamiento de la leucemia. Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico. Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.). Actúa en el lupus eritematoso y otras enfermedades degenerativas. Fortalece todas las células del organismo. Actúa contra los problemas de la glándula tiroides. OPTIMUS Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula. Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores. El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

10 10 Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. ADEMAS: - Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas. - Mejora la memoria y la retención de ideas. - Ayuda a mejorar el estado de personas con Alzheimer. - Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia.)- Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales. - Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña. - Ayuda a combatir el insomnio. - Ayuda a controlar el mal de Parkinson. - Mejora la vista y los reflejos. - Limpia el organismo de toxinas. - Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, )- Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones. - Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.- Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión. - Es indicado para la colitis nerviosa.- Es ideal para problemas motores y de movimiento. - Actúa contra los tics nerviosos.- Mejora los problemas de circulación.- Es un auxiliar en la diabetes.- Ayuda a regular la presión sanguínea. THERMOGEN COFFE Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. El PH de la cafeína está neutralizado para anular la acidez y evitar daños en la flora intestinal y trastornos nerviosos. Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda al buen trabajo de la insulina en el cuerpo, la cual está asociada, entre otras cosas, con las funciones del metabolismo de grasas y proteínas. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable no sólo para las personas que buscan bajar de peso, sino también para quienes tienen problemas de diabetes.

11 11 Se recomienda tomarlo después de cada comida.principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla. No produce agruras ni acidez. Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea, y perder peso y tallas. UNDU Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna, que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios. La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración. La Glucosamina: Es un aminosacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones. El Clorhidrato de Glucosamina: que se utiliza en UNDÚ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo. El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antiinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina. Un Auxiliar contra el dolor articular Un promotor de la movilidad. UZO Estas luchando contra el cáncer? Uzo de Omnilife...su ayudante. UZO Es un suplemento alimenticio de última generación que contiene dentro de su formulación un salvado de arroz procesado extraído de la fibra de arroz de éste, obtenido a través de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake (es un hongo comestible nativo de Asia Oriental), que se cultiva y se consume en muchos países asiáticos, lo que permite facilitar la absorción de la molécula en el intestino delgado, principalmente, proporcionándole además a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles.

12 12 UZO Debido a su actuación a nivel inmunitario y sus cualidades como fibra dietética, el arabinoxilano puede considerarse beneficiosos para diversos aspectos de la salud. Mantenimiento del estado de salud general. Incluso en gente sana, el arabinoxilano ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aumentando la actividad de los glóbulos blancos. A su vez, potencia la reacción del organismo ante cualquier proliferación de infecciones y células cancerosas. De esta forma, el arabinoxilano ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el estilo de vida actual. Procesos oncológicos. Nuestro sistema inmunitario se compone de varios tipos de células sanguíneas, entre las que se incluyen las células Naturall Killer (NK), los linfocitos T y los linfocitos B. La función de las células NK y de los linfocitos T es la de destruir los agentes extraños, que potencialmente pueden afectar a nuestras células, infectándolas o convirtiéndolas en células anormales (células cancerígenas). El papel de las células B es el de producir los anticuerpos, para atacar a los microorganismos invasores o neutralizar las sustancias tóxicas. Entre las herramientas terapéuticas del tratamiento de los procesos oncológicos, existen aquéllas que persiguen estimular la actividad de las células NK (Naturall Killer), mediante la administración de determinados compuestos. A dichos compuestos se les llama modificadores de la respuesta biológica (BRM; Biological Response Modifiers). El arabinoxilano es uno de los BRM más potentes que existen actualmente. Es de origen natural y sin efectos secundarios adversos. El arabinoxilano permite al organismo optimizar los sistemas propios de lucha contra la enfermedad y aumenta la probabilidad de supervivencia. Además, mejora la calidad de vida en aquellos pacientes que siguen tratamientos de quimio, radioterapia y terapias hormonales. Por su capacidad de paliar los efectos colaterales que estos tratamientos producen, también se puede utilizar como preventivo. Es importante destacar, que se consiguen mejores resultados cuando se utiliza el arabinoxilano junto con las terapias convencionales, como la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Éstas últimas reducen de forma drástica el número de células cancerígenas, mientras que el arabinoxilano aumenta la capacidad propia del organismo para eliminar las células cancerosas restantes. VKIDS Es un suplemento alimenticio en polvo sabor vainilla que complementa el aporte diario de vitaminas, mineral y ácidos grasos esenciales, necesarios para la actividad y desarrollo saludable durante el crecimiento de niñas y niños. Contiene betaglucanos que participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo, ayudan a combatir bacterias y a tener una respuesta más favorable frente infecciones. Contiene DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia del lomega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y buen funcionamiento visual del niño.

13 13 Ayuda a que los niños estén sanos y prevenir enfermedades relacionadas a una mala alimentación y defensas bajas. Esto es primordial, ya que los niños están expuestos a excesivas bacterias por los ambientes donde se desenvuelven. Por su contenido en ácidos grasos Omega 3, estimula su inteligencia y lucidez mental. También favorece a la agudeza visual del niño. DUAL-C MIX Descripción: Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo. Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente. Acción: Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células. Origen: El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C de la piña, limones, naranjas, papayas, tanto solubles en el agua como en grasas. Principales beneficios: Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulación de la sangre. Omniplus Gel Los magníficos resultados obtenidos con el OMNIPLUS, líder de los Productos Omnilife, llevaron a los científicos de esta empresa a desarrollar una formula en Gel que envolviera las mismas características beneficiosas del OMNIPLUS, pero de uso externo. Luego de muchas investigaciones, se creó esta crema en Gel, con micro esferas, diseñada principalmente para personas que presenten algunas afecciones en la piel. Esta fórmula, con su poderosa acción renovadora, mejora la vitalidad y los mecanismos de regeneración y autodefensa de la piel, ofreciéndole cuidado esencial con nutrición e hidratación.

14 14 Debido a los originales y exclusivos componentes de su fórmula, refresca, suaviza y reequilibra el manto hidrolipídico (Protector natural de la piel que es una mezcla de grasa y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis). Por su aporte de vitaminas permite una acción más selectiva, ejerciendo un alto poder nutriente para la piel. Por otro lado, la aportación de proteínas, ácido hialurónico y oligoelementos, permite compensar la deshidratación, resequedad y pérdida de brillo. Este Gel de los Productos Omnilife, se aplica como crema de día y como crema de noche después de haber realizado una limpieza facial. Contiene 14 extractos vegetales como aceite de joroba, aceite de caléndula, extractos de árnica, aloe, vitamina E, A, B y Bisabolol. Omniplus Descripción: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo. Origen: El Omni Plus se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano. Principales beneficios: Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones tales como alergias, asma, rinitis, bronquitis, resfriados frecuentes, sinusitis. Mejora la digestión, mejora las funciones renales, ayuda a corregir la hipertensión arterial, reduce los niveles de triglicérido y colesterol, regula todos los sistemas del cuerpo, genera mayor energía, facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas, ayuda en el tratamiento del SIDA y CANCER, mejora la inmunidad en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho, regenera úlceras y heridas y es un gran apoyo en tratamientos contra la enfermedad de Parkinson. El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición.

Cómo empiezo en Omnilife?

Cómo empiezo en Omnilife? Cómo empiezo en Omnilife? Claves para empezar Consumir productos Compartir testimonios Invitar gente Quién es Mayorista? Es aquel distribuidor Minorista que alcanzó 4000 puntos ya sea con compras directas,

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION

MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION MODULO EDUCATIVO I CONOCIMIENTO DE HIPERTENSION Qué es la presión arterial? Qué es la hipertensión arterial? Por qué sube la tensión? Tipos de hipertensión

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Mundialmente afecta a más de 382 millones de personas, la Organización Mundial de la Salud estima que para el año 2030 el número de personas diagnosticadas

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario X-Plain Controlando el Colesterol Sumario Introducción El colesterol es uno de los términos médicos más comunes hoy en día. El colesterol es una sustancia de la textura de la cera, que es muy importante

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO.

Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO. Programa de Salud Preventiva para el Magisterio. ALCOHOLISMO Y TABAQUISMO. Qué es el alcoholismo y el tabaquismo? El consumo de tabaco y de alcohol representa un importante problema de salud pública, no

Más detalles

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL DIABETES MELLITUS GESTACIONAL Con el auspicio de: QUÉ ES DIABETES MELLITUS GESTACIONAL? La Diabetes Mellitus Gestacional, es una enfermedad que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, ya que su cuerpo

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Salud con los Productos OmniLife

Salud con los Productos OmniLife Salud con los Productos OmniLife Si sufren de alguna dolencia es aconsejable que consulten a un médico; no obstante, Uds. pueden recuperar rápidamente su salud con solo mejorar su alimentación: se sorprenderán

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA.

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. 22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. Es frecuente que la gente piense que hace suficiente ejercicio en el trabajo. Muchos piensan que son demasiado viejos para empezar, otros que su

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Tipos de células madre

Tipos de células madre Biología Bachillerato IES Fuentesnuevas 1 CÉLULAS MADRE O TRONCALES (STEM CELLS) Las células madre son células que tienen capacidad de renovarse continuamente por sucesivas divisiones por mitosis y de

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR

CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR CARACTERISTICAS NUTRICIONALES DE LOS PRODUCTOS DEL MAR Beneficios de los productos del mar Alto aporte de proteínas. Bajo en carbohidratos, por lo tanto en energía. Importante aporte de vitaminas y minerales.

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 INDICE 1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 PARTE I TEORÍA Y PRÁCTICA REFLEXOLÓGICA 2. EL PIE 7 3. LUGAR Y PAUTAS DE TRABAJO Preparación

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Qué es el sistema endocrino?

Qué es el sistema endocrino? Qué es el sistema endocrino? El sistema endocrino u hormonal es un sistema formado por una serie de glándulas repartidas por todo el cuerpo, denominadas glándulas endocrinas o glándulas de secreción interna,

Más detalles

Prevención de drogodependencias Tabaco

Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de drogodependencias Tabaco Prevención de Drogodependencias - Tabaco Tabaco El tabaco es una planta cultivada en todo el mundo. Después de su secado, las hojas deben fermentar para obtener

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Los problemas de salud más comunes actualmente en México

Los problemas de salud más comunes actualmente en México Los problemas de salud más comunes actualmente en México Enlace para ver este artículo /posts/los-problemas-de-salud-mas-comunes-actualmente-en-mexico El ritmo de vida que las personas tienen en la actualidad,

Más detalles

FIBRA DIETETICA Y SALUD Gloria Jury Jamis. Directora NUT, Centro de Psiconutrición. San Pascual 736 - Las Condes. Fono: 208-73 51 / 207-48 06. http://www.psiconutricion.cl La deficiencia de fibra dietética

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

SOBREPESO Y OBESIDAD

SOBREPESO Y OBESIDAD SOBREPESO Y OBESIDAD Prevención y Control de Sobrepeso y Obesidad. Objetivo: Prevenir la aparición del sobrepeso y la obesidad, así como sus complicaciones en la población adulta y adulta mayor del Estado

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Ciencia que te cuida de la celulitis

Ciencia que te cuida de la celulitis CELULITIS Ciencia que te cuida de la celulitis La celulitis es un problema originado por la deficiente digestión de grasas, originando así la acumulación de la misma. La mala digestión produce también

Más detalles

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE,

QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, ÍNDICE Introducción...7 LO QUE DEBERÍA SABERSE ACERCA DE LA SALUD, EL EJERCICIO Y EL DEPORTE, 9 Salud y deporte...11 Qué es la salud?...11 Qué es el deporte?...12 Qué relación existe entre salud y deporte?...13

Más detalles

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida Beneficios de los lácteos en las diferentes etapas de la vida La Campaña panamericana de consumo de lácteos Sí a la leche! busca fomentar el consumo de lácteos y contribuir a revertir la realidad de la

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

*Los resultados pueden variar de persona a persona

*Los resultados pueden variar de persona a persona El sistema de perfección corporal Silueta Real está diseñado para que en 12 meses (12 consultas)* obtengas nuevos hábitos alimenticios 100% saludables que evitarán que vuelvas a los hábitos anteriores,

Más detalles

Programas Nutritivos Para La. Salud. Bill Huertas Distribuidor Independiente Shaklee

Programas Nutritivos Para La. Salud. Bill Huertas Distribuidor Independiente Shaklee Programas Nutritivos Para La Salud Bill Huertas Distribuidor Independiente Shaklee 2011 Los siguientes programas nutritivos le permitiran tener una guia que le maximice los resultados de acuerdo a su condicion

Más detalles

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos 23/03/2015 Expertos en nutrición infantil han incidido en la necesidad de que los niños coman pescado azul, carne

Más detalles

QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN?

QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN? QUÉ SON LOS PROBIÓTICOS? PARA QUÉ SIRVEN? Los alimentos aportan energía, nutrientes, agua y otros compuestos fundamentales para la vida. Los alimentos que en forma natural o procesada, contienen componentes

Más detalles

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MÓDULO I. CONOCIMIENTO DE SOPORTE PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MATERIA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA I Dr. Guillermo J. Olcina Camacho Versión 1, Abril de 2015 I II

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Diabetes QUÉ ES LA DIABETES? CUÁNTAS CLASES DE DIABETES EXISTEN? La diabetes está agrupada en tres grandes clases:

Diabetes QUÉ ES LA DIABETES? CUÁNTAS CLASES DE DIABETES EXISTEN? La diabetes está agrupada en tres grandes clases: QUÉ ES LA DIABETES? La diabetes es una enfermedad crónica muy frecuente que durante un largo tiempo suele no presentar manifestaciones clínicas. En muchos casos, la enfermedad debuta clínicamente con una

Más detalles

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual.

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual. GUÍA DEL USUARIO Qué es lo que el hombre necesita saber? Tener buena salud es vital para llevar una vida plena. Pero debido a las responsabilidades laborales y familiares, los hombres en general pasan

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites.

El término XS  proviene de la palabra exceso, que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. Características principales 5,75 Kcal Cero azúcares Bajo nivel calórico Gran cantidad

Más detalles

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo El aparato digestivo cumple una función primordial en la digestión de los alimentos y en asimilación de los nutrientes esenciales obtenidos.

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA

Presentación Sublingual: alfa B-12 En el ritmo estresante y rápido La vitamina B12 vitamina B12 alfa B12 de ENZACTA Todas las vitaminas B son conocidas como nutrientes que nos hacen sentir muy bien, ayudan a energizar el cuerpo y a la producción de la estamina y de cierta forma también ayuda a proteger al corazón y

Más detalles

Sesión 20: La Salud del Corazón

Sesión 20: La Salud del Corazón Sesión 20: La Salud del Corazón En los Estados Unidos, la enfermedad de corazón es la principal causa de muerte para ambos, hombres y mujeres. Personas con pre-diabetes o diabetes corren un mayor riesgo

Más detalles

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse La energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir y ser productivo. Todos los procesos que se realizan en las células y los tejidos producen y requieren de la energía para llevarse

Más detalles

La menopausia Necesito hormonas?

La menopausia Necesito hormonas? La menopausia Necesito hormonas? La menopausia La menopausia puede ser en una difícil transición en la vida de una mujer, la cual generalmente ocurre entre los 48 y 52 años. Los bochornos, los cambios

Más detalles

Dr. José Raúl Recinos Deras

Dr. José Raúl Recinos Deras http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador. Fue escrito por: Dr. José Raúl Recinos Deras Clínica Médico Psiquiátrica y de Salud Mental Todos los derechos

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

Problemas de Azúcar en la Sangre

Problemas de Azúcar en la Sangre Problemas de Azúcar en la Sangre Qué es diabetes? La diabetes es una condición en la que el cuerpo no puede regular los niveles de azúcar en la sangre, dando lugar a una acumulación insalubre de glucosa

Más detalles

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Reproducimos por entero, un artículo publicado por AFINUR (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable)

Más detalles

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM www.nigerallium.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger Allium

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN (PARTE 1) CURSO 2012/13 Nombre y apellidos El SER HUMANO COMO ANIMAL PLURICELULAR Ideas claras Los seres vivos realizan las funciones de nutrición,

Más detalles