LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA REVOLUCIÓN EN COSMETOLOGÍA CELULAR. Combate el paso del tiempo con el poder del Platino"

Transcripción

1 EN COSMETOLOGÍA Combate el paso del tiempo con el poder del Platino

2 PLATINUM GINSENO Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo celular y revitaliza la piel. Su exclusiva formulación ayuda a aumentar la elasticidad cutánea y a reducir las líneas de expresión, proporcionando una luminosidad instantánea. Actúa a nivel molecular favoreciendo la unión celular, proporcionando una barrera dérmica frente a agentes externos. Qué es el Platino? El Platino es un metal precioso muy utilizado en el sector médico por su estabilidad y por sus extraordinarias propiedades antioxidantes. Qué es el Platino Nano Coloide? El platino Nano Coloide está formado por nano-partículas de Platino disueltas de forma uniforme en una solución líquida. Mediante la Nanotecnología conseguimos que el Platino se descomponga a nivel molecular para que pueda ser absorbido por la piel. Su estado nano coloidal le permite asociarse a polipéptidos y transportarlos a las capas profundas de la piel. Qué hace el Platino en nuestra piel? Gracias a su elevado poder antioxidante combate los efectos negativos de los radicales libres, actuando a nivel celular y ofreciendo una excelente acción anti-edad. El platino ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento cutáneo y a la eliminación de pequeñas arrugas.

3 PLATINUM GINSENO MASCARA DE NANO-CÉLULAS TRATAMIENTO ANTI-EDAD ULTRA-HIDRATANTE Y REAFIRMANTE Qué es la Mascara de Nano-Células? La Máscara PLATINUM Ginseno es lo último en tratamientos faciales de revitalización celular de la piel. Gracias a su alto poder hidratante y reafirmante, realza la vitalidad celular dérmica, aumentando a su vez la elasticidad y suavidad de la piel, retrasando visiblemente el proceso de envejecimiento cutáneo. La Máscara PLATINUM Ginseno está compuesta a base de Nanofibras Biosintetizadas de última generación. Esta se caracteriza por su alta capacidad de retención de agua, su gran suavidad y su alto grado de conformabilidad. Cada fibra de la máscara de Nano-Células mide sólo entre nanómetros, lo que la convierte en la fibra más fina jamás desarrollada. (Fig.1/ Fig.2) CARACTERÍSTICAS DE LA MÁSCARA La combinación del Platinum y de los ginsenósidos ofrece un alto poder antioxidante. La máscara reúne un cóctel de principios activos en sí misma. (Platinum, Ginsenoside, Aquaxyl, Cellactor y Pentavitin R ). Retiene agua hasta más de 200 veces su peso en seco. Crea una barrera física haciendo una oclusión para facilitar la penetración de los principios activos. Material altamente poroso con medidas que van desde el nanómetro hasta el micrómetro. Similar a la estructura de la piel. Gran fuerza mecánica así como conformabilidad. Alta capacidad de tensión gracias a su estructura en micro-red. Fig. 1 Máscara PLATINUM de Nano-células. Celulosa biosintetizada. Nanofibras. Fig. 2 Máscara genérica de origen vegetal. Celulosa vegetal. Nanofibras.

4 PRINCIPIOS ACTIVOS PLATINUM GINSENOSIDE El PLATINUM Ginsenoside es un potente Antioxidante. Neutraliza los radicales libres en la piel. Ayuda a la revitalización celular dérmica. AQUAXYL Mejora la reserva de agua de la piel y reduce la pérdida de la misma. Hidrata y reestructura. Mejora la barrera natural contra las agresiones externas. CELLACTOR Induce a la respiración celular y estimula la regeneración celular. Estimula la Fagocitosis. PENTAVITIN R Posee las propiedades de regular y retener el agua. Mantiene el balance óptimo de la humedad de la piel.

5 PROTOCOLO DE APLICACIÓN Limpiar a fondo y secar la piel Realizar un peeling enzimático para eliminar las impurezas de la piel Abrir la bolsa y extraer la máscara (es ligeramente transparente). Separarla del papel y bandeja protectores. Colocar la máscara sobre la piel durante minutos. Una vez bien adherida al rostro se pueden realizar unas maniobras suaves de effleurage, de drenaje o digito presión. De esta forma optimizamos la absorción de los principios activos obteniendo mejores resultados. Retirar la máscara. Seguidamente realizar un ligero masaje facial para estimular la acción del producto hasta que éste haya sido totalmente absorbido por la piel. A continuación aplicar el concentrado INTENSIVE COMPLEX hasta su completa absorción. Finalmente aplicarla crema PLATINUM Ginseno PROFESSIONAL con un masaje modelante en toda la zona tratada para conseguir una óptima sensación de bienestar y relajación en la piel. IMPORTANTE: Se recomienda continuar el tratamiento en casa con PLATINUM Ginseno Crema Platino Nano Coloide de venta al Público, para prolongar los beneficios del tratamiento realizado en cabina y ayude a mantenerlos hasta la próxima sesión. Frecuencia de tratamiento: Recomendamos como tratamiento Anti-edad y Reafirmante que se realicen 4 sesiones, una por semana durante un mes. Proseguir el tratamiento según las necesidades de la piel (edad, hábitos de la cliente etc)

6 INTENSIVE COMPLEX El Intensive Complex es un concentrado formulado para evitar la evaporación del cóctel de principios activos introducidos anteriormente con la mascarilla. Además tiene propiedades reafirmantes del tejido. PRINCIPIOS ACTIVOS PHYTALURONATE : se obtiene del árbol Pan de San Juan Bautista y ejerce como alternativa al Ácido Hialurónico y al Colágeno. Reduce las rugosidades de la piel y suaviza los surcos cutáneos, provocando la absorción profunda de las activos aplicados anteriormente. Principios activos hidratantes y reafirmantes. MODO DE EMPLEO Asegurarnos que en la piel no quedan restos del producto de la mascarilla, deben haber sido absorbidos totalmente por la piel. Vaciar el contenido de la ampolla en toda la zona tratada anteriormente. No masajear, aplicarla con pequeños toquecitos digitales hasta su total absorción. Asegurarnos que la zona quede bien seca. Seguidamente aplicar PLATINUM Ginseno PROFESSIONAL mediante un masaje modelante.

7 PLATINUM Ginseno. PROFESSIONAL PLATINUM Ginseno. Crema Platino Nano Coloide Qué beneficios aportan? Reduce las líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel, con alto poder reafirmante y ultra-hidratante. Asimismo, su barrera protectora frente agentes externos la convierte en una potente herramienta de lucha contra el envejecimiento. Composición de la emulsión La base de la crema esta formada por un emulsionante que forma una estructura de cristal líquido aportando a la piel propiedades hidratantes. Los aceites vegetales utilizados para fabricar la emulsión son: ACEITE DE AGUACATE De origen vegetal y alto poder hidratante, rico en vitaminas A, B y E. MANTECA DE CUPUAÇU De origen vegetal y ultra-hidratante PERHIDROESQUALENO VEGETAL Se produce por hidrogenación del aceite de oliva, de alta afinidad a la piel y que proporciona emoliencia e hidratación a la misma.

8 PRINCIPIOS ACTIVOS AÑADIDOS A LA EMULSIÓN PLATINO NANO COLOIDE La capacidad antioxidante y absorbente del Platino mejora el metabolismo celular y revitaliza la piel. MPC (citoquinas lácteas) Reduce las arrugas e induce a un alisamiento de la piel, estimulando los fibroblastos, la biosíntesis de proteínas y la síntesis de colágeno y fortaleciendo la matriz de la dermis y protegiendo la piel de las agresiones externas. Aumenta la elasticidad y produce un aumento en el espesor de la piel. LPA (Ácido Lisofosfátidico) Se produce de forma natural en el organismo humano. Redensifica la epidermis estimulando la diferenciación celular. (Fig. 3) Repara la barrera dérmica aumentando la producción y síntesis de ceramidas. Refuerza la cohesión celular, mejora las la hidratación de la piel y reduce significativamente el tamaño del poro. (Fig. 4) Placebo 0.1% LPA Antes Tras 4 semanas Fig. 3 Imagen real Imagen procesada Imagen real Imagen procesada Fig. 4 COLLAGENEER (Aceite natural de Lupin) Asegura la correcta biosíntesis de colágeno tipo I de buena calidad, frenando la producción de colágeno erróneo. Induce la producción y secreción en los fibroblastos, proporcionando firmeza y elasticidad a la dermis. Collageneer es un potente reafirmante, que mejor la elasticidad y remodela el contorno facial.

9 COMPOSICIÓN DE LA LINEA LA MÁSCARA PLATINUM Ginseno se presenta en prácticos estuches de 4 unidades que contiene: 4 Mascarillas PLATINUM Ginseno 4 Ampollas de concentrado INTENSIVE COMPLEX PLATINUM Ginseno PROFESSIONAL Crema de 150 ml de aplicación en cabina. Aproximadamente para 30 sesiones. CREMA PLATINUM Ginseno crema de acción diaria 50 ml.

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

TRATAMIENTOS TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS.

TRATAMIENTOS TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS. TRATAMIENTO REGENERADOR PROFUNDO CON ALFAHIDROXIÁCIDOS. Después del verano nuestra piel tiene unas necesidades específicas generadas por el exceso de sol, los cambios bruscos de temperatura y, probablemente,

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

radiance DNA global antiaging solution by mesoestetic

radiance DNA global antiaging solution by mesoestetic radiance DNA global antiaging solution by mesoestetic TRATAMIENTO ANTIEDAD GLOBAL BASADO EN LA REPARACIÓN Y PROTECCIÓN DEL ADN Y LA SINCRONIZACIÓN DEL RELOJ BIOLÓGICO CELULAR Barcelona, 9 de noviembre

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI

Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Antioxidante-Antiedad MAQUIDAI Entre los factores que afectan a la velocidad del envejecimiento cutáneo es importante el estrés oxidativo. Se trata de la liberación de moléculas llamadas radicales libres

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS"

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL CAPITAL ESTRÉS INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS" El último desarrollo de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS, va dirigido a proteger el Capital Estrés de la piel madura y está fundamentado en recientes

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

CREMA HIDRATANTE. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES

CREMA HIDRATANTE. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES PRODUCTO CREMA HIDRATANTE FORMATO 50 ml INDICACIONES Crema indicada para todo tipo de pieles, extremadamente suave y ligera. Sus componentes tienen como objetivo principal un efecto cutáneo de hidratación

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar

1er laboratorio en ofrecer contenidos de formación online. TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar TRATAMIENTO HIDRATANTE FACIAL Para recuperar la piel después de la exposición solar 1. Limpiar con un gel o crema limpiadora de acuerdo al biotipo cutáneo. 2. Tonificar con un tónico hidratante (Ej.: que

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml.

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Prisma Natural enriquecido con HIDRATA NUTRE TONIFICA Rosa Mosqueta Aceite de Almendras 250 ml. Aceite de Almendras 500 ml. Aceite Rosa Mosqueta 60 ml. Prisma Natural

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle Línea facial PROFESSIONAL y HOME CARE PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle HYALURONIC Complex PBSerum EXTREME FIRMNESS

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda

K-PAK SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda SHAMPOO CON QUELATOS Shampoo de limpieza profunda Hecho a base de minerales. Remueve restos e impurezas de hasta 3 años. Trabaja en la superficie, no arrastra estructura y sólo pigmentos residuales. ph

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA

Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA Tratamientos de precisión molecular LOS PRODUCTOS Y SU TECNOLOGÍA A cada necesidad... Una tecnología específica TECNOLOGÍA: HYDRA RESIST INCELL Consolida el cemento intracelular en la zona B. Forma una

Más detalles

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LÍNEA OUT: SERUMS Y CREMAS Los sérums son tratamientos altamente concentrados que reparan en profundidad el cutis. Se caracterizan por: 1 2 3 4 Alta concentración de

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales

Productos Transdermoterapia Biológicos Faciales ACNOL Biológico Purificante Extracto glicólico de la raíz de bardana purificante anti-acne Rico en mucílagos, inulina, fitoesteroles y aceite esencial. Gran capacidad epitalizante. Actividad bacteriostatica,

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS.

ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SERIE EXPERT ABSOLUTE REPAIR APUNTATE AL RETO: CON ABSOLUTE REPAIR CELLULAR TENDRÁS UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS SANO EN SÓLO 10 DÍAS. SHAMPOO ABSOLUT REPAIR CELLULAR (250 ML -500 ML) Cabellos sensibilizados.

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX El uso de la Fototerapia (Terapia de Luz) en medicina tiene una larga historia. Los egipcios filtraban la luz del sol a través de piedras

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES

CREMA ANTIARRUGAS. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES PRODUCTO CREMA ANTIARRUGAS FORMATO 50 ml INDICACIONES Intensifica la nutrición de la piel. Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Incrementa los niveles de proteínas celulares y Colágeno

Más detalles

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador

1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora. Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 1. Champú Reparador 2. Multivitamin Complex 3. Mascarilla Reparadora Linecure Care Rituals 0.4 Ritual Reparador 0.4 ritualreparador champú reparador Nutrición total. Adiós a la sequedad. Definición: Champú

Más detalles

Tratamiento cosmetológico de rosácea

Tratamiento cosmetológico de rosácea Tratamiento cosmetológico de rosácea Lo primero a tener en cuenta es que vamos a trabajar sobre un paciente con una piel extremadamente sensible e irritable. El primer paso, luego del diagnóstico médico,

Más detalles

GAMA MESOCOSMETICA. Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis

GAMA MESOCOSMETICA. Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis GAMA MESOCOSMETICA Activar la regeneración de tejidos actuando al corazón de la dermis Mesocosmeticos - Línea cuerpo MESOCOSMETICOS PARA EL CUERPO PRE BODY - 30ml (Pre-tratamiento corporal con ácido glicólico)

Más detalles

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos:

DISCO DE VENTA. INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: DISCO DE VENTA INTRODUCCIÓN A continuación se tratan los siguientes argumentos: Presentación de la línea SUN y aspectos principales Los plus tecnológicos de la línea Los aspectos específicos de los productos

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles