UNICLASS FINANZAS WEB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNICLASS FINANZAS WEB"

Transcripción

1 UNICLASS FINANZAS WEB

2 Introducción La nueva solución Uniclass Finanzas Web es una evolución tecnológica del software financiero CG/IFS, que incluye, además de toda su funcionalidad, estabilidad y robustez, de las versiones anteriores, con un nuevo y completo Sistema de Gestión Integrado, denominado comercialmente Uniclass Finanzas Web, que incluye: CG Web; Ventas, Facturación y Clientes; Control de Gastos, Presupuesto y Proveedores; Gestión Documental; y un completo Cuadro de Mandos. Uniclass Finanzas Web, integra todo su entorno de trabajo en una solución de fácil uso, completa funcionalidad con la más avanzada tecnología, y permite una nueva forma de trabajar, más cómoda, más sencilla y eliminando totalmente los costes de despliegue, con un nuevo interfaz Web: - Más amigable: mejor aceptación por parte del usuario final. - Facilidad de uso y conexión: desde cualquier punto y lugar con acceso Intranet/Internet. - Eliminación de los costes de despliegue, y por consiguiente, menor TCO. - Mayores posibilidades de Reporting. - Menor necesidad de aprendizaje. - Protección de su inversión: convivencia absoluta con anteriores interfaces. Permite una visión rápida y profunda de la información. En el nuevo entorno Uniclass Web toda la información que desee está a su disposición con acceso directo. Puede analizar la información rápidamente y establecer filtros con facilidad. Eso le permitirá llegar más allá de toda la información financiera que precise. Entorno Gráfico Web El nuevo Uniclass CG Web permite una ejecución 100 % gráfica Web y dispone de elementos como botones, listas, desplegable, gráficos, integrados en cualquier consulta, y una gestión documental fácil e integrada para todos los listados, con cualquier tipo de letra (color, tamaño, apariencia), calendarios, mapas google, etc. Para su ejecución se podrá utilizar cualquier navegador disponible Intranet/ Internet, como iexplorer, chrome,, lo cual permite un fácil y cómodo acceso a la información y poder trabajar con el sistema desde cualquier lugar mediante una simple conexión Web Ha sido diseñado para múltiples sistemas operativos (Windows, Unix, iseries,...) y para las bases de datos más comunes del mercado como Oracle, SQL Server e IBM idb2.

3 UNICLASS FINANZAS WEB Uniclass Finanzas Web hará más fácil analizar tendencias y obtener una visión general de sus actividades empresariales, de forma que podrá capitalizar su conocimiento y aprovechar nuevas oportunidades, y al mismo tiempo, utilizando todas las ventajas que aporta la Tecnología Web. Uniclass Finanzas Web está compuesto de cuatro módulos principales: Sistema Económico Financiero: Uniclass CG Web. Control - Seguimiento de Gastos y Servicios: Uniclass Portal Presupuestario. Sistema de Ventas y Facturación: Uniclass Clientes Cuadro de Mandos: Uniclass EPM Los diferentes módulos, complementarios a la solución actual CG/IFS, permiten obtener el máximo beneficio de la información económicofinanciera. Dichos módulos extienden la funcionalidad actual, permitiendo un completo preceso desde la lista de productos, albaranes, facturas, control de gastos y presupuestos con toda su integración con el Sistema Contable/Financiero de la Compañía, y con funciones comunes de todos los módulos como para el Diseño y Elaboración de Informes; Gestión Documental integrada a cada proceso; Workflow de los mismos; y un Cuadro de Mando con una rápida visión y situación de cada área importante del negocio.

4 Sistema Económico Financiero: Uniclass CG Web Centralice la información contable de su empresa, las especificaciones de registro y otros datos importantes bajo un entorno 100% Web: Permite trabajar eficazmente en un entorno multiusuario, multi-empresa, multi-producto Todos los usuarios pueden introducir y registrar datos simultáneamente: reducción de datos redundantes. Automatiza las transacciones habituales, y la gestión y documentación de impuestos. Analiza y explora los datos financieros más actualizados, a nivel de detalle o resumen. Genera controles de procesos completos para un seguimiento exhaustivo: auditoría interna y externa. La información según sus necesidades; cualquier selección por cualquier criterio. Información por cuenta del presupuesto o real: comparación, desviación en importe o porcentaje. Uniclass Finanzas Web es una completa Gestión Empresarial que le permite crecer hasta donde usted quiera. No es una simple evolución tecnológica, los procesos interactivos son totalmente nuevos aprovechando las nuevas tecnologías, y obteniendo de ellos la máxima funcionalidad, con ello usted obtendrá: Nueva arquitectura 100% Web. Protección de su inversión: Compatibilidad aseguradas. Una evolución tecnológica del desarrollo original de CG/ Web en RPG/COBOL. La misma funcionalidad, evolucionada y mejorada por el nuevo entorno Web. Uniclass Finanzas Web se adapta a las necesidades de su empresa, aprovechando la solidez ya demostrada de sus aplicaciones, aportando los siguientes elementos: Trabaje según sus necesidades: Elija entre mostrar un importe por día, semana, mes, trimestre, año o periodo contable. Defina el inicio del ejercicio en cualquier fecha y divídalo en periodos contables. Cree presupuestos sumarizados o en detalle. Trabaje en cualquier divisa. Personalice la consolidación de los informes financieros de las filiales.

5 UNICLASS FINANZAS WEB Facilidad de uso La ejecución resulta totalmente intuitiva para el usuario final. Conocido como se trabaja con un programa se conoce el resto. Se disponen de ayudas en línea que resuelve cualquier duda. Estas ayudas, pueden ser modificadas por el administrador de la aplicación para aportar información específica de su empresa o de los usuarios. Preferencias de ejecución del usuario para cada proceso Todos los programas trabajan de la misma forma, aportando la máxima funcionalidad, pero adaptándose a las necesidades de cada usuario. El sistema aprende de la forma de trabajar de un usuario sobre un programa respetando y recuperando sus preferencias. El usuario puede aplicar agrupaciones, ordenaciones, filtros, etc., que el sistema mantendrá en cuanto el usuario vuelva a ejecutar esa misma opción. Integración ofimática Cualquier consulta o listado de la aplicación estará disponible en pdf o Excel. Se disponen de plantillas que automatizan traspasos avanzados a Excel, configurables por cualquier usuario. Listados mejorados Optimiza y mejora los listados adaptando su apariencia a la imagen corporativa: uso de logotipo, colores corporativos degradados, áreas de recuadro,... Herramientas adicionales Se incluyen una serie de herramientas adicionales para controlar la ejecución de los procesos, colas, listados, logging de ejecuciones, etc, sin necesidad de tener acceso a las herramientas propias del servidor de datos (IBM i, Windows Server,...) Resumen de características Nueva tecnología y nuevo entorno nativo 100% Web de la última generación. Intuitivo para el usuario final. Fácil integración de nuevos módulos: Gestión Documental, Facturación, Mailing En el equipo del usuario únicamente se instala Acrobat-Reader (para visualizar PDF s). Acceso Intranet/Internet. Total control ejecución, adaptable al usuario. Multi-idioma, multi-empresa. Adaptable al look estándar de la empresa. Simplicidad de Menús. Integración Office. Listado PDF de cualquier consulta u operación. Auditable en todo momento. Envíos automáticos de , alarmas,... Spooler impresión, control de procesos.

6 Soluciones Probadas Uniclass Portal Presupuestario Control - Seguimiento de Gastos y Servicios Uniclass Portal Presupuestario es una aplicación para la creación del Presupuesto de Gastos y Servicios, emisión de Pedidos en función del presupuesto, y registro de Facturas pertenecientes a los gastos y servicios presupuestados. Los tres elementos principales del Portal son: Presupuestos, Pedidos y Facturas, y disponen del correspondiente circuito de aprobación (Workflow), por parte de las personas pertenecientes a la Organización: Centro de Coste, División, Control de Gestión, Unidad de Negocio. Todo ello enlazado e integrado con la Contabilidad (CG/IFS o CG/Web). La tabla de Centros de Coste tiene su equivalente en Cuentas de Auxiliar, asimismo las Partidas presupuestarias se corresponden con Cuentas de Mayor. Presupuesto: Creación del presupuesto de partidas no comerciales es decir, servicios externos, publicidad, material promocional, material de oficina, relaciones públicas, servicios de asesoramiento, etc., nunca productos a comercializar. Pedidos: Para las partidas presupuestarias aprobadas, pertenecientes a los Centros de Coste, los responsables de dichos Centros crean los Pedidos, que pasan por un circuito de aprobación (Workflow). Una vez aprobados se emiten los Pedidos, vía , a los correspondientes proveedores. Facturas: Sistema de registro de Facturas, asociándolas con el Pedido correspondiente, se completa también con un circuito de aprobación de las facturas y su posterior contabilización. Confección de Presupuestos El presupuesto se informa por partida Presupuestaria-Centro de Coste con importes anuales y detalle mensual. Su elaboración se efectúa en base a unas plantillas en Excel, que el Gestor del Presupuesto emite vía , dirigidas a los Responsables de los Centros de Coste, que una vez cumplimentadas, cada responsable del Centro se conecta al Portal y, mediante un proceso automático, se incorpora a la base de Datos del Control Presupuestario. Las entradas que se efectúen en el Presupuesto o cualquier modificación posterior; deberá seguir el Workflow de aprobaciones correspondiente. Dispone de: Existen Informes en formato Excel, con las desviaciones de los importes del Presupuesto respecto a los importes del Comprometido de los Pedidos emitidos y a los importes del Realizado de las Facturas recibidas. Los informes se pueden solicitar por: Mes hasta, Presupuesto, y Centros de Coste. Si el usuario no selecciona un Centro de Coste en concreto, el Informe presenta todos los Centros de responsabilidad del usuario solicitante, según el nivel jerárquico que tenga en la organización de la empresa.

7 UNICLASS FINANZAS WEB Propuestas de Pedidos Se pueden definir diversos Tipos de Propuestas asociado cada uno a un proceso de Workflow diferente. Servicios: Publicidad, gastos de viaje, congresos, traducciones, honorarios profesionales, material de oficina, consultorías,... Material Publicitario: Expositores, folletos, bolígrafos, calendarios,... Servicios Genéricos: Relaciones públicas externas/internas, transporte de ventas, transporte de compras,... Workflow: Las Propuestas de Pedidos las realizan los responsables del Centro, y posteriormente se inicia el Workflow, pasando a la aprobación de la jerarquía superior, Director de División, Control de Gestión de Unidad de Negocio El responsable del Centro sólo puede realizar Propuestas de Pedido siempre que tenga Presupuesto aprobado para los Centros y las Partidas Presupuestarias, de los que él es responsable. Registro de Facturas y consultas de histórico Registro de Facturas. Opción que permite registrar las Facturas recibidas, correspondientes a los Pedidos que han sido gestionados mediante el Portal. Al visualizar una Factura que está asociada a su Pedido, se puede ver el detalle del Pedido. Contabilización: Las facturas que en el Workflow han sido aprobadas, son las que aparecen en lista de Facturas a contabilizar, el usuario las selecciona y se envían a contabilizar en CG/IFS o CG Web. Provisionar servicios sin factura: Para los pedidos en que el material o servicio se consideran recibidos y no hay factura, a final de mes se presenta una lista para seleccionar cuáles se desean contabilizar la provisión del gasto. Estas propuestas quedan marcadas como efectuada la provisión, y cuando se recibe la Factura y se contabiliza, se anula la provisión del gasto. Informe de Pedidos: Se puede solicitar el Informe de los Pedidos, en formato Excel, seleccionando por: Situación de Pedido, Centro de Coste, Proveedor; Tipo de Pedido, Partida Presupuestaria y/o entre Fechas de Pedido. Informe de factura: Se pueden solicitar el Informe de las Facturas registradas, en formato Excel, seleccionando por: Situación de la Factura, Centro de Coste, Proveedor y/o entre Fechas de Factura. Consulta del histórico. Tanto en Presupuestos, Pedidos y/o Facturas, existe la consulta de su historia, relativa a una partida del Presupuesto, o de un Pedido y/o de una Factura. Muestra las diversas acciones que han realizado los usuarios junto, con la fecha y la hora en que cambia la situación en el Workflow y los comentarios. Si en una acción del Workflow, el usuario decide no aprobar el Pedido (o Factura o Presupuesto) éste retorna al inicio del Workflow para su revisión.

8 Soluciones Probadas Uniclass Clientes Sistemas de Ventas y Facturación Sistema de Ventas y Facturación Pedidos y Facturación a clientes: Información completa de clientes: Información relevante: dirección, contacto Datos bancarios, formas de pago, facturación Integración contable. Definición de los niveles de riego. Documentos asociados a cada cliente: contrato, ofertas, etc. Posicionamiento en mapa Los albaranes se pueden generar automáticamente o bien manualmente. Con acceso inmediato a la base de datos de productos y/o inventario se puede completar/modificar cualquier elemento del albarán y obtenerlo inmediatamente como PDF. Con solo una dirección ya se puede posicionar en el mapa. En el ejemplo, para un profesional de la empresa se indica la dirección que ha de visitar, desplazarse para ejecutar un servicio técnico, o ir a prestar un servicio, en función a la asignación de tareas que se le hayan encomendado. Control completo de pedido/factura: Fácil de diseñar/modificar. Fácil de cumplimentar manualmente, con acceso inmediatos Envío automático por en PDF. Seguimiento de facturas, alertas riesgo.

9 UNICLASS FINANZAS WEB Uniclass Finanzas Web: Funciones Comunes Flujo de Documentos (Workflow): Con el diseñador integrado de documentos también se pueden establecer los flujos de datos en cualquier modulo de Uniclass Finanzas Web. Cada participante en el documento puede modificar o actualizar únicamente lo que le corresponde y todas las etapas de los procesos definidos pueden tener asociado el envío de un o sms. Documental por Carpetas: Se dispone de logging de todas las acciones realizadas sobre los documentos. Búsquedas Avanzadas: Acceso documental carpetas: Cualquier tipo de documento: Word, Excel, PowerPoint, pdf Fácil compartir documentos, con perfiles de acceso. Se puede acceder en modo consulta (mediante árbol) o en modo modificación (exploración) Permite acceder inmediatamente a cualquier documento independientemente del número de documentos. Búsquedas por contenido de documentos, similar a Google en todos nuestros documentos corporativos. Carga masiva con.zip y descargas. Almacenamiento único en Base de datos. Búsqueda por directorio o por contenido. Automáticamente se posiciona en el documento seleccionado. Fácil establecer perfiles de acceso. Logging de acceso realizados.

10 Cuadro de Mandos: Uniclass EPM La solución Uniclass Perfomance Management (EPM) es una suite de aplicaciones prácticas y pre-diseñadas, orientadas a las necesidades específicas de su negocio. Con una distribución por módulos y con tiempos de implantación inferiores a tres semanas, las aplicaciones Uniclass EPM potencia los sistemas ya existentes en su organización, mejorando la visibilidad de todos los aspectos operativos clave de su negocio. Las aplicaciones EPM se basan en los pilares funcionales de la compañía, permitiendo un análisis rápido, multidimensional y cross-funcional de los controladores clave que conducen su negocio. A través de cuadros de mando personalizables, informes predefinidos y alertas pro-activas, los responsables pueden monitorizar fácilmente los indicadores clave de rendimiento (KPI s) en tiempo real. Una visión más amplia reactiva el proceso de la toma de decisiones, involucrando aún más a los responsables y dotándoles con la inteligencia de negocio necesaria para responder a sucesos clave, de una manera rápida y mucho más efectiva. El resultado: Mejores decisiones y más pro-activas. Un rendimiento de negocio optimizado. Maximización del valor de los sistemas operacionales existentes. Diseño para los requerimientos únicos de su sector A la vez que otros sistemas más generalizados experimentan dificultades para cubrir las necesidades específicas de su industria, Uniclass EPM extiende las soluciones verticales de Ross para cubrir sus requerimientos específicos sin grandes modificaciones. De forma adicional, Uniclass EPM se integra totalmente con el resto de sus aplicaciones corporativas, maximizando su valor y la inversión realizada. Resultados inmediatos Bajo Coste de Propiedad Los módulos de Uniclass EPM se entregan prediseñados, cien por cien operativos y preparados para una integración inmediata con sus sistemas corporativos. El conjunto de KPI, cuadro de mandos, informes y funcionalidad Business Intelligence (BI) incluidos en la solución, hacen que el desarrollo e implementación de EPM se puede llevar a cabo en periodos inferiores a tres semanas. Añadido a esto, los fundamentos visuales e intuitivos de la solución establecen que los usuarios adquieran rápidamente el conocimiento de la aplicación acortando la curva de aprendizaje y disminuyendo el coste total de la propiedad. Uniclass EPM es una solución diseñada para reducir la carga de sus recursos en IT, gracias a la autonomía que aporta a los usuarios, en términos de creación de y personalización de informes y cuadro de mandos.

11 UNICLASS FINANZAS WEB Solución Escalable y Modular Tres principios sitúan a Uniclass EPM en la vanguardia de la gestión del rendimiento basada en BI: es una solución totalmente Web, escalable y modular. Cada uno de los módulos incluidos Uniclass EPM trasforma en información de valor las ingentes cantidades de datos recogidas diariamente en todos los sistemas operacionales de su organización (ventas, compras, producción, marketing, etc.). El acceso a una implantación gradual e independiente permite a nuestros clientes obtener el máximo partido a la inversión realizada en cada módulo y asegurar el éxito del proyecto, ayudando a los responsables de su compañía a gestionar la consecución de sus objetivos estratégicos. Arquitectura Técnica Uniclass EPM está formado por una serie de componentes que siguen los estándares y mejores prácticas de una solución orientada a la gestión del rendimiento corporativo. Modelador de Datos La suite cuenta con un modelador datawarehouse que permite disponer de un único entorno para llevar a cabo los procesos de diseño, extracción, transformación y carga. Datawarehouse. El almacén de datos El datawarehouse EPM soporta indistintamente servidores de Base de Datos Oracle y SQL Server. El almacén de datos consiste en una serie de tablas de carga y almacenamiento utilizadas para generar las tablas de hechos y dimensiones. Las tablas de hechos son el centro de un modelo estrella, el estándar aceptado por la industria Datawarehousing.

12 T&G IBÉRICA Andorra, España y Portugal T&G Barcelona Frederic Monpou, 5 5ª Edificio Euro Sant Just Desvern Barcelona Barcelona@btgsa.com T&G CONO SUR Argentina, Bolivia, Chile. Paraguay é Uruguay T&G Argenta S.A. Suipacha 190, Piso 6 Oficina CABA Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: / 7764 comercial@tygargenta.com.ar T&G ANDINA Ecuador y Perú T&G Ecuador Av. Orellana 1811 y Av. 10 de Agosto Edificio El Cid Piso 8 San Francisco de Quito DM / ecuador@btgsa.com T&G CARIBE Islas del Caribe, Guayanas y Venezuela T&G Venezuela Calle Villaflor. Edificio La Roca PHB Sabana Grande Caracas 1050 Tel./Fax: / venezuela@btgsa.com T&G CENTRO AMÉRICA Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Salvador T&G Colombia Santiago de Cali Cll 13A# Of.810 Santiago de Cali Edificio Torre Empresarial Ciudad Jardín Tel: (2) / T&G Colombia Santafé de Bogotá Transversal 65 No.98-A-66 Centro Comercial Iserra 100 Tel: (1) / colombia@btgsa.com T&G BRASIL T&G MIAMI (US) México y US T&G Miami 2655 Le Jeune Road, Suite 810 Coral Gabales MIAMI - Florida Tel: +1(305( / +1(305) miami@btgsa.com T&G México Logo Nargis 47 Col. Granada México DF Tel: mexico@btgsa.com T&G Brasil Es Rua Beira Rio, 45 3Andar Vila Olímpica Sao Paulo. Brasil CEP Tel: +55 (11) T&G, S.A. Frederic Mompou, 5 1ª ~ Sant Just Desvern, Barcelona tyg@btgsa.com

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0

MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 MEJORAS NUEVA VERSIÓN CG/IFS - Uniclass Finanzas 3.2.0 T&G presenta a sus clientes la nueva versión de las soluciones de software de gestión empresarial CG/IFS y Uniclass Finanzas. Presentan tanto notables

Más detalles

UNICLASS ACTIVOS FIJOS LA SOLUCIÓN ANALÍTICA BASADA EN UN MODELO DE BUSINESS INTELLIGENCE

UNICLASS ACTIVOS FIJOS LA SOLUCIÓN ANALÍTICA BASADA EN UN MODELO DE BUSINESS INTELLIGENCE UNICLASS ACTIVOS FIJOS LA SOLUCIÓN ANALÍTICA BASADA EN UN MODELO DE BUSINESS INTELLIGENCE UN PRODUCTO DE DISTRIBUIDO POR T&G LA SOLUCIÓN QUE ANALIZA LOS PROCESOS DE SU NEGOCIO MÁS DIMENSIONALIDAD EN LOS

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL

SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL SIAM WEB DOCUMENTACION GENERAL CARACTERÍSTICAS GENERALES El Sistema de Recuperación y Archivo de documentos. Siam Web Documentación General es una aplicación preparada para el Archivo, Recuperación y Gestión

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Por qué? SAGE ERP X3 Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Entendemos muy bien este nicho de mercado y podemos responder a requerimientos complejos con recursos

Más detalles

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta

Nos encargamos del tuyo, tú disfruta EN ACTIVE SABEMOS QUE TIENES COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL TRABAJO, POR ESO Nos encargamos del tuyo, tú disfruta 2015 ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 1 La última versión del

Más detalles

Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting

Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting Cómo integrar el Control Presupuestario en el Reporting Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción El Control Presupuestario permite realizar dos tipos de acciones la de planificación

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management deister software AXIONAL ERP/FI-AM Fixed Asset Management Contents CARACTERISTICAS...........................................................................4 FUNCIONALIDADES.........................................................................5

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2

Un producto de CREADOS VISUAL S.L. 958 57 17 71 info@creados.com www.creados.com 2 Creados ARCHIVE es una aplicación web de gestión documental, desarrollada con el objetivo de facilitar la organización y distribución de documentos entre una asesoría y sus clientes. Con Creados ARCHIVE,

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO

MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO MANUAL PARA RADICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DE FACTURAS APLICA PARA PROVEEDORES DEL BSC Y DEMÁS GRUPOS DEL BANCO Contenido 1. Qué es Factura expedida por canales electrónicos? 2. Cuáles son los

Más detalles

Sistema para Gestión Hotelera Visión

Sistema para Gestión Hotelera Visión Sistema para Gestión Hotelera Visión Tabla de Contenidos 1. Introducción 4 1.1 Propósito 4 1.2 Alcance 4 1.3 Definiciones, Acrónimos, y Abreviaciones 4 1.4 Referencias 4 2. Posicionamiento 4 2.1 Oportunidad

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011

S o f t w a r e f a c t o r y. Resumen Ejecutivo. Mayo de 2011 Resumen Ejecutivo Índice Qué es? Cómo puede ayudarme? Independencia del Operador Facturación Automática Hace algo más? Características Principales Características Heredadas Valor Añadido Software as a

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17

- Know Systems. DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 DKS9 BPM-Gestión del Conocimiento 2011 Página 1 de 17 Características Generales -Sistemas parametrizables. -Configurables y de fácil adaptación a cada negocio. -Accesibles desde navegador Web en cualquier

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Análisis. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. es un conjunto de soluciones que ofrece IDSénia para poder analizar a fondo el estado de la empresa y le ayuda a tomar las decisiones más acertadas. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98,

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal.

Portal del Proveedor. Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. Portal del Proveedor Guía de uso rápido para el proveedor: Generar y enviar facturas desde el portal. TABLA DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. ENTRADA EN EL PORTAL DEL PROVEEDOR... 5 3. ALTA DE BORRADOR...

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C.

4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C. 4 en 1: 1. BPMS (Gestión por Procesos). 2. Intranet. 3. Gestión Documental (SPS). 4. Portales B2B y B2C. AuraPortal Consejo de Cuentas de Castilla y León Pablo Trilles Director Comercial pablo.trilles@grupoauraportal.com

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes

NAVIDIAN CRM 3.0. La solución más eficaz para gestionar sus clientes NAVIDIAN CRM 3.0 La solución más eficaz para gestionar sus clientes Fácil de usar para el usuario. Funcionalidad práctica y eficaz. Entorno 100% WEB permite acceder desde cualquier lugar. Sistema de Reporting

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com

RuleDesigner Resumen www.ruledesigner.com www.ruledesigner.com VISION RuleDesigner es la suite de Marketing CRM y Ventas Ventajas soluciones concebida para ofrecer un entorno integrado de trabajo, para apoyar a una realidad de colaboración que

Más detalles

BUSINESS INTELLIGENCE

BUSINESS INTELLIGENCE BUSINESS INTELLIGENCE PRESENTACIÓN Ramón Díaz Hernández Gerente (1.990) Nuestro Perfil Inversión permanente en formación y nuevas tecnologías. Experiencia en plataforma tecnológica IBM (Sistema Operativo

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede:

Cada parte de su organización dispondrá de la información y la generación de informes que necesite. Las ventajas es que usted puede: Versión para SCGReporting adaptado al módulo de Navision/Microsoft Dynamics que proporciona para las diferentes áreas una completa selección de informes utilizando una aplicación que ya conoce las tablas

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO -

- MANUAL DE USUARIO - - MANUAL DE USUARIO - Aplicación: Kz Precio Hora Instagi Instagi Teléfono: 943424465-943466874 Email: instagi@instagi.com GUIA PROGRAMA CALCULO PRECIO HORA 1. Introducción 2. Datos de la empresa 2.1.Gastos

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias,

Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, Coliseo Software ERP para las empresas que se gestionan por proyectos (constructoras, inmobiliarias, ingenierías, etc.) Frente a las empresas industriales, caracterizadas por la gestión de tareas repetitivas,

Más detalles

TOMA DE DECISIONES II

TOMA DE DECISIONES II TOMA DE DECISIONES II Tema Nº 04 1. LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LAS TOMA DE DECISIONES GERENCIALES 1.1 Importancia de los ERP. 1.2 Aadministración del desempeño corporativo CPM 1. HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental?

1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? 1. Introducción: Qué es la Gestión Documental-TI o Gestor Documental? Es un tipo de Software o portal para la gestión de conocimiento en una Organización u empresa que se basa principalmente en la administración

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Sistema de marketing de proximidad

Sistema de marketing de proximidad Dizan Vasquez Propuesta de proyecto Sistema de marketing de proximidad ACME México Dizan Vasquez Índice general 1. Descripción 3 2. Resúmen ejecutivo 4 2.1. Objetivo.................................................

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack

Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Introducción a BusinessObjects XI Release 2 Service Pack 2 / Productivity Pack Acerca de este manual Acerca de este manual Este manual proporciona información para empezar a utilizar BusinessObjects XI

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013

Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Aplicación práctica de las tablas dinámicas para mejorar la gestión empresarial y presentación de las novedades del Excel 2013 Ponentes: Luis Muñiz, socio-director de Sisconges & Estrategia, Economista

Más detalles