SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA"

Transcripción

1 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 307/2018 Ciudad de Buenos Aires, 28/06/2018 VISTO el Expediente EX APN-DGD#MP, las Leyes Nros , y sus modificatorias, y de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018, los Decretos Nros. 819 de fecha 13 de julio de 1998, 434 de fecha 29 de abril de 1999, 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones y la Disposición N 389 de fecha 29 de septiembre de 2004 de la ex SUBSECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, y CONSIDERANDO: Que por el Decreto N 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificaciones, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta el nivel de Subsecretaría del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN y a través del mismo la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del citado Ministerio, posee la competencia para planificar y programar políticas y acciones para la promoción de la actividad emprendedora y de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, con sentido federal. Que a través del Decreto N 1 de fecha 4 de enero de 2016, se establecieron los objetivos para la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, asignándole competencia para entender en la aplicación de las normas correspondientes a los Títulos I y II de las Leyes Nros y sus modificatorias y y sus modificatorias, y de las normas dictadas en consecuencia, en su carácter de Autoridad de Aplicación. Que a través de la Ley N se creó el Régimen de Crédito Fiscal destinado a la cancelación de tributos cuya percepción, aplicación y fiscalización corresponde a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE HACIENDA, con el objetivo de incentivar la capacitación del personal de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

2 Que las destinatarias de los beneficios derivados de este régimen son las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), con el fin de que, a través de la capacitación, promuevan su crecimiento, desarrollo y productividad resultando política prioritaria del Gobierno Nacional todos los temas vinculados a dicho sector. Que dicho régimen fue reglamentado por el Decreto Nº 819 de fecha 13 de julio de Que por el Decreto Nº 434 de fecha 29 de abril de 1999, se incorpora como beneficiarios del referido régimen a los emprendedores. Que mediante el inciso b) del Artículo 24 de la Ley N de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018, se fijó el cupo anual referente al Artículo 3 de la Ley N para la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, en la suma de PESOS CIENTO CINCUENTA MILLONES ($ ). Que por medio de los Anexos I y II de la Resolución N 46 de fecha 29 de enero de 2018 de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, se aprobaron los Proyectos de Capacitación y se asignó la suma total de PESOS DOS MILLONES NOVENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y CUATRO CON SESENTA Y CINCO CENTAVOS ($ ,65), para la ejecución de dichos proyectos presentados en el marco de la Resolución Nº 215 de fecha 8 de junio de 2017 de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN. Que, en función de ello, queda disponible un cupo de PESOS CIENTO CUARENTA Y SIETE MILLONES NOVECIENTOS CINCO MIL TRESCIENTOS CINCO CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($ ,35), correspondiente a la presentación y ejecución de proyectos bajo el Régimen de Crédito Fiscal - Año Que es propósito de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA beneficiar al mayor número de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), fomentando el desarrollo y crecimiento de las mismas en todo el territorio nacional, a fin de mejorar su productividad por medio de la implementación de planes de capacitación enfocados al personal que permita la implementación de tecnologías y así mismo brindar asistencia a emprendedores que requieran una herramienta que les permita adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar una actividad económica y emprendedora conforme los requerimientos actuales del mercado. Que, en virtud de lo expuesto en el considerando precedente, resulta necesario la

3 implementación de las Bases y Condiciones - Llamado para el Régimen de Crédito Fiscal, a los efectos de cumplir con el objeto de lograr un eficaz y mejor impacto social, regional y económico de los fondos disponibles, asegurando al mismo tiempo un proceso de recepción, evaluación y asignación transparente y ágil, por lo cual deberán presentarse al citado Régimen los Proyectos de Capacitación bajo las modalidades establecidas en dicha reglamentación. Que por los Artículos 9 y 10 del Decreto N 819/98 se crearon los Registros de Empresas y de Unidades Capacitadoras. Que la Disposición N 389 de fecha 29 de septiembre de 2004 de la ex SUBSECRETARÍA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la ex SECRETARÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, establece que dichas Unidades Capacitadoras deberán estar previamente inscriptas en el Registro de Unidades Capacitadoras de la citada ex Subsecretaría, debiendo éste contener los antecedentes relevantes de las mismas para el dictado de la capacitación en las diferentes temáticas. Que al mismo tiempo es pertinente asegurar a las empresas la libertad de contratación de las Unidades Capacitadoras de los Proyectos de Capacitación, en función de las necesidades de las empresas y en consideración de los antecedentes y de la especialidad de las Unidades Capacitadoras. Que por el Decreto Nº 174 de fecha 2 de marzo de 2018, se modificó la estructura organizativa de la Administración Pública Nacional, suprimiendo, en lo que al MINISTERIO DE PRODUCCIÓN respecta, las Subsecretarías dependientes de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA YMEDIANA EMPRESA. Que, de conformidad a lo establecido en el considerando precedente, por la Decisión Administrativa Nº 313 de fecha 14 de marzo de 2018, se creó la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PYMEs, dependiente de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, cuya responsabilidad primaria radica, entre otras, en sistematizar acciones, herramientas y programas tendientes a fortalecer a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES). Que conforme a ello, resulta pertinente facultar a la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PYMEs, a llevar adelante la ejecución del presente programa de capacitación, que por la presente medida se convoca.

4 Que, por otra parte, y a los efectos agilizar el procedimiento en el marco del presente régimen, se faculta a la referida Dirección Nacional a aprobar mediante acto dispositivo las rendiciones de cuentas y a emitir el Bono Electrónico Fiscal en los términos que la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, lo determine. Que, asimismo, se prevé que el trámite de presentación de proyectos se encuentre disponible en la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) ( aprobada por el Decreto N de fecha 4 de octubre de 2016 y la Resolución N 12 de fecha 15 de julio de 2016 de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, por medio de la cual se podrá gestionar el requerimiento en forma remota, con la misma validez y eficacia que su presentación en soporte papel. Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN ha tomado la intervención que le compete. Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley N , los Decretos Nros. 819/98, 434/99, 357/02 y sus modificaciones. Por ello, EL SECRETARIO DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA RESUELVE: ARTÍCULO 1.- Convócase a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal. ARTÍCULO 2.- Apruébanse las Bases y Condiciones para el llamado a presentación y ejecución de proyectos Año 2018 a ejecutarse bajo el Régimen de Crédito Fiscal (Anexos I a XII) que como Anexo, IF APN-DNAEYP#MP, forma parte integrante de la presente resolución, que regirán la Convocatoria de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa. ARTÍCULO 3.- La convocatoria a la presentación de Proyectos de Capacitación se realizará bajo la modalidad de ventanilla abierta, pudiendo los interesados presentar proyectos desde la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial y en todo momento hasta las VEINTICUATRO (24) horas del día 31 de octubre de 2018, o hasta agotar el Cupo Anual asignado al Régimen de Crédito Fiscal, lo que ocurra primero.

5 ARTÍCULO 4.- Asígnase al Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa la suma total de PESOS CIENTO CUARENTA Y SIETE MILLONES NOVECIENTOS CINCO MIL TRESCIENTOS CINCO CON TREINTA Y CINCO CENTAVOS ($ ,35). ARTÍCULO 5.- Facúltase a la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PYMEs dependiente de la SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, a ejecutar el Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal de la Ley Nº ARTÍCULO 6.- Facúltase a la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PYMEs a efectuar la aprobación de las rendiciones de cuentas mediante acto dispositivo y a emitir el/los bonos fiscales correspondientes, conforme lo estipulado en la normativa aplicable. ARTÍCULO 7.- Invítase a las Provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a colaborar en la difusión del Programa de Capacitación Pyme de la Dirección Nacional de Asistencia a Emprendedores y PYMEs, en el marco de la Ley Nº , a través de los organismos competentes. ARTÍCULO 8.- El trámite de inscripción y presentación se encuentra disponible en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD) ( aprobada por el Decreto N de fecha 4 de octubre de 2016 y por la Resolución N 12 de fecha 15 de julio de 2016 de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, por medio de la cual se podrá gestionar el requerimiento en forma remota, con la misma validez y eficacia que su presentación en soporte papel. ARTÍCULO 9.- La presente medida comenzará a regir a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial. ARTÍCULO 10.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Mariano Mayer NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA - e. 29/06/2018 N 46373/18 v. 29/06/2018 ( Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la

6 edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexo )

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 146/2016 Bs. As., 15/07/2016 VISTO el Expediente N S01:0263503/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN,

Más detalles

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 154/2018 Ciudad de Buenos Aires, 08/05/2018 VISTO el Expediente EX-2018-16022958--APN-DGD#MP, las Leyes

Más detalles

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 154/2018 Ciudad de Buenos Aires, 08/05/2018 VISTO el Expediente EX-2018-16022958--APN-DGD#MP, las Leyes

Más detalles

Resolución 434. E/2017. MP. MiPyMe. Apoyo al Capital Emprendedor. Convocatoria

Resolución 434. E/2017. MP. MiPyMe. Apoyo al Capital Emprendedor. Convocatoria Resolución 434. E/2017. MP. MiPyMe. Apoyo al Capital Emprendedor. Convocatoria Se aprueban las Bases y Condiciones de la convocatoria Fondo Aceleración, Fondo Expansión y Fondo Semilla y se convoca a las

Más detalles

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 340-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 11/08/2017 VISTO el Expediente EX-2017-14506455- -APN-CME#MP, las Leyes

Más detalles

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución General Conjunta 4050-E Procedimiento de facilitación y

Más detalles

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente.

competencias al Ministerio citado en el considerando precedente. BUENOS AIRES, VISTO el Expediente Nº S01:0121447/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, las Leyes Nros. 24.467, 25.300 y la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92) y sus modificaciones,

Más detalles

Disposición 64. E/2017. MTESS. Crédito Fiscal. PyME. Proyectos. Propuestas. Aprobación

Disposición 64. E/2017. MTESS. Crédito Fiscal. PyME. Proyectos. Propuestas. Aprobación Disposición 64. E/2017. MTESS. Crédito Fiscal. PyME. Proyectos. Propuestas. Aprobación Se aprueban diversas propuestas de proyectos bajo el "Régimen de Crédito Fiscal" para la Micro, Pequeña y Mediana

Más detalles

NOMENCLATURA COMÚN DEL MERCOSUR

NOMENCLATURA COMÚN DEL MERCOSUR NOMENCLATURA COMÚN DEL MERCOSUR Decreto 767/2018 DECTO-2018-767-APN-PTE - Modificación. Decreto N 1126/2017. Ciudad de Buenos Aires, 17/08/2018 VISTO el Expediente N EX-2018-39172228-APN-DGD#MP, y CONSIDERANDO:

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL RESOLUCIÓN 28/2016 ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Fecha: Bs. As., 18/02/2016. Fecha de publicación: B.O. 25/02/2016. VISTO el Expediente N 024-99-81731557-3-790 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Que, en tal sentido, la Resolución ANSES Nº 34 E/2017 aprobó los

Que, en tal sentido, la Resolución ANSES Nº 34 E/2017 aprobó los ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución 176-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 04/09/2017 VISTO el Expediente Nº EX-2017-17070635-ANSES-DGP#ANSES del Registro de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS

SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS 26-01-2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS Disposición 7 - E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 23/01/2017 VISTO el Expediente Nº S01:0271437/2016 del Registro

Más detalles

Artículo 1.- Apruébanse los índices de actualización de las remuneraciones mensuales percibidas por los afiliados que hubiesen prestado tareas en

Artículo 1.- Apruébanse los índices de actualización de las remuneraciones mensuales percibidas por los afiliados que hubiesen prestado tareas en Resolución 176 de septiembre 4 de 2017 - Seguridad Social. Aportes y Contribuciones. Tareas en Relación de Dependencia. Remuneraciones Mensuales. Índices de Actualización. Aprobación (B.O.: 19/09/2017).

Más detalles

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Resolución 277/2018 Ciudad de Buenos Aires, 28/05/2018 VISTO el Expediente N 1779476/2017 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL,

Más detalles

Resolución 68. E/2017. MP. MiPyME. Programa de Recuperación Productiva. Beneficios impositivos. Inversiones

Resolución 68. E/2017. MP. MiPyME. Programa de Recuperación Productiva. Beneficios impositivos. Inversiones Resolución 68. E/2017. MP. MiPyME. Programa de Recuperación Productiva. Beneficios impositivos. Inversiones Se establece el procedimiento del "Programa de Recuperación Productiva y diversos beneficios

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS Disposición 11-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 07/02/2017 VISTO el Expediente Nº S01:0182264/2014 del Registro del ex MINISTERIO

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. Resolución 38-E/2017. Ciudad de Buenos Aires, 13/02/2017

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. Resolución 38-E/2017. Ciudad de Buenos Aires, 13/02/2017 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Resolución 38-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 13/02/2017 VISTO el Expediente EX-2016-05073141- -APN-DDYME#MP, la Ley

Más detalles

Artículo 1 Art. 2º Art. 3º Art. 4 Art. 5 Art. 6º Editorial El Derecho

Artículo 1 Art. 2º Art. 3º Art. 4 Art. 5 Art. 6º Editorial El Derecho Resolución 33 de marzo 2 de 2017 Seguridad Social. Asignaciones Familiares. Montos de las Asignaciones Familiares y Universales y los rangos de ingresos del grupo familiar. Valor de la movilidad. Modificación

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Resolución 8-E/2018 Ciudad de Buenos Aires, 11/01/2018 VISTO el Expediente N S01:0273407/2013 del Registro del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, la Ley N 24.331, el

Más detalles

Cómo definir las bases de cálculo para determinar los aportes y contribuciones del personal

Cómo definir las bases de cálculo para determinar los aportes y contribuciones del personal Pág. 1 de 6 Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES Resolución 298/2016 Índice de actualización de remuneraciones. Aprobación. Buenos Aires, 31/08/2016

Más detalles

Secretaría Legal y Técnica DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL

Secretaría Legal y Técnica DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL Secretaría Legal y Técnica DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL Resolución 114 - E/2016 Modificación. Resolución N 109/2015. Cuadro tarifario. Buenos Aires, 03/08/2016 VISTO los Decretos Nros. 1209

Más detalles

Resolución 33-E/2017

Resolución 33-E/2017 Resolución 33-E/2017 ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Ciudad de Buenos Aires, 02/03/2017 Fecha de Publicación: B.O. 10/03/2017 VISTO el Expediente N 024-99-81821921-7-790 del Registro de

Más detalles

Resolución, abonándose de acuerdo a los parámetros establecidos en el artículo 1 de la Resolución D.E.-N N 616/2015. Art. 3º.- Cuando por aplicación

Resolución, abonándose de acuerdo a los parámetros establecidos en el artículo 1 de la Resolución D.E.-N N 616/2015. Art. 3º.- Cuando por aplicación Resolución 175 de septiembre 4 de 2017 - Seguridad Social. Jubilaciones y Pensiones. Políticas Sociales. Asignaciones Familiares y Universales. Movilidad. Valor. Establecimiento (B.O.: 19/09/2017). Ciudad

Más detalles

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR Resolución 47 - E/2017 Modificación. Resolución N 269/2001. Ciudad de Buenos Aires, 19/01/2017 VISTO el Expediente Nº S01:0348886/2016 del Registro del MINISTERIO

Más detalles

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR. Resolución 47 - E/2017

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR. Resolución 47 - E/2017 20-01-2017 Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR Resolución 47 - E/2017 Modificación. Resolución N 269/2001. Ciudad de Buenos Aires, 19/01/2017 VISTO el Expediente Nº S01:0348886/2016 del Registro del

Más detalles

Régimen de Recomposición del Pequeño Productor Lechero - Fase 2.0. Creación.

Régimen de Recomposición del Pequeño Productor Lechero - Fase 2.0. Creación. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas ACTIVIDAD LECHERA Resolución 769/2015 Régimen de Recomposición del Pequeño Productor Lechero - Fase 2.0. Creación. Bs. As., 21/08/2015 VISTO el Expediente N S01:0208708/2015

Más detalles

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Resolución 39/2016 Modificación. Resolución N 24/2001. Bs. As., 01/06/2016 VISTO el Expediente N S01:0052928/2016

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS Resolución 38 - E/2016 Ciudad de Buenos Aires, 30/12/2016 VISTO el Expediente N S02:0085291/2016 y sus agregados sin acumular

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 424/2018 Ciudad de Buenos Aires, 24/05/2018 VISTO el Expediente Nº EX-2018-19636043- -APN-DBV#MSG, del Registro de este MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley N 25.054 y sus

Más detalles

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA DE EMPLEO. Resolución 2392/2014. Bs. As., 6/10/2014

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA DE EMPLEO. Resolución 2392/2014. Bs. As., 6/10/2014 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SECRETARIA DE EMPLEO Resolución 2392/2014 Bs. As., 6/10/2014 VISTO el Expediente Nº 1.2015.1592892/13 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD

Más detalles

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Resolución 21-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 23/02/2017 VISTO el Expediente Nº EX-2016-03476573- -APN-DDYME#MA del Registro del MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA, y CONSIDERANDO:

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 638-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 30/06/2017 VISTO el Expediente EX-2017-10618185- -APN-DSCYO#MSG, del Registro de este MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley N 25.054 y sus

Más detalles

VISTO el Expediente N S01: /2014 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y

VISTO el Expediente N S01: /2014 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y 19/08/2015 MINISTERIO DE INDUSTRIA SUBSECRETARÍA DE INDUSTRIA Disposición Nro. 95 de 2015 VISTO el Expediente N S01:0131204/2014 del Registro del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y CONSIDERANDO: Que mediante la

Más detalles

Seite 1 von 6 COMERCIO EXTERIOR Decreto 674/2017 Modificación. Decretos Nros. 509/2007 y 25/2013. Ciudad de Buenos Aires, 24/08/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-01816040-APN-CME#MP y el Decreto N 509

Más detalles

Resolución Conjunta 4/2018. MP y MTESS. Laboral. Productividad y Reconversión. Programa Nacional para la Transformación

Resolución Conjunta 4/2018. MP y MTESS. Laboral. Productividad y Reconversión. Programa Nacional para la Transformación Resolución Conjunta 4/2018. MP y MTESS. Laboral. Productividad y Reconversión. Programa Nacional para la Transformación Se modifica el Programa Nacional para la Transformación Productiva (PNTP) el cual

Más detalles

Modifícase el Decreto Nº 357/2002 relacionado con el organigrama correspondiente al Ministerio de Educación.

Modifícase el Decreto Nº 357/2002 relacionado con el organigrama correspondiente al Ministerio de Educación. [1] ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL DECRETO PEN 2084/11 Modifícase el Decreto Nº 357/2002 relacionado con el organigrama correspondiente al Ministerio de Educación. Bs. As., 7/12/2011 VISTO el Decreto

Más detalles

Resolución 189/2018. VISTO el Expediente N EX APN-SSTF#MTR del Registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y

Resolución 189/2018. VISTO el Expediente N EX APN-SSTF#MTR del Registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE, y MINISTERIO DE TRANSPORTE Ciudad de Buenos Aires, 06/03/2018 Fecha de Publicación: B.O. 8/03/2018 Resolución 189/2018 VISTO el Expediente N EX-2017-26276275-APN-SSTF#MTR del Registro del MINISTERIO DE TRANSPORTE,

Más detalles

BOMBEROS VOLUNTARIOS. Ministerio del Interior. Resolución 133/2012

BOMBEROS VOLUNTARIOS. Ministerio del Interior. Resolución 133/2012 BOMBEROS VOLUNTARIOS Ministerio del Interior Resolución 133/2012 Se establece la distribución de las contribuciones que el Estado Nacional efectúa a las entidades de Bomberos Voluntarios conforme lo dispuesto

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE COMERCIO. Resolución 158/2018. Ciudad de Buenos Aires, 20/03/2018

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE COMERCIO. Resolución 158/2018. Ciudad de Buenos Aires, 20/03/2018 MINISTERIO DE PRODUCCIÓN SECRETARÍA DE COMERCIO Resolución 158/2018 Ciudad de Buenos Aires, 20/03/2018 VISTO el Expediente EX-2016-03657365- -APN-DDYME#MP, y CONSIDERANDO: Que la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL

Más detalles

Cómo definir las bases de cálculo para determinar los aportes y contribuciones del personal

Cómo definir las bases de cálculo para determinar los aportes y contribuciones del personal Pág. 1 de 6 ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución 44/2015 Bs. As., 10/2/2015 VISTO el Expediente N 024-99-81619573-6-790 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia. DECRETO NACIONAL 325/2017 BUENOS AIRES, 8 de Mayo de 2017 Boletín Oficial, 9 de Mayo de 2017 VISTO el Expediente N EX-2017-5477108-APN-DDYME#JGM, la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92)

Más detalles

Servicio de Información

Servicio de Información BOLETIN OFICIAL Nº 33582 10 de marzo de 2017 ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución 34-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 02/03/2017 VISTO el Expediente Nº 024-99-81827191-0-790-0 del Registro

Más detalles

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Resolución 11/2016 Resolución N 24/2001. Modificación. Bs. As., 17/03/2016 VISTO el Expediente N S01:0052928/2016

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EXPTE N 7611/16 ASIGNACIÓN DE FONDOS AMPLIATORIA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA UNIVERSITARIA

Más detalles

SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS. Resolución N 533/2017. Ciudad de Buenos Aires, 18 de Julio de 2017.

SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS. Resolución N 533/2017. Ciudad de Buenos Aires, 18 de Julio de 2017. SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y SERVICIOS Resolución N 533/2017 Ciudad de Buenos Aires, 18 de Julio de 2017. VISTO el EX-2017-13537879- -APN-CME#MP, la Ley Nº 19.971, y CONSIDERANDO: Que, a través de la Ley

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Resolución 34-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 02/03/2017 VISTO el Expediente Nº 024-99-81827191-0-790-0 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO. Resolución 844/2017. Buenos Aires, 07/08/2017

SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO. Resolución 844/2017. Buenos Aires, 07/08/2017 SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución 844/2017 Buenos Aires, 07/08/2017 VISTO el Expediente N 143.533/17 del Registro de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.), las Leyes N 21.663,

Más detalles

Distribución de las contribuciones que el Estado Nacional efectúa a las entidades de bomberos voluntarios conforme lo dispuesto por la Ley Nº

Distribución de las contribuciones que el Estado Nacional efectúa a las entidades de bomberos voluntarios conforme lo dispuesto por la Ley Nº Ministerio del Interior BOMBEROS VOLUNTARIOS Resolución 201/2010 Distribución de las contribuciones que el Estado Nacional efectúa a las entidades de bomberos voluntarios conforme lo dispuesto por la Ley

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA Resolución 312 - E/2016 Ciudad de Buenos Aires, 28/12/2016 VISTO el Expediente Nº 2216171-2016-APN-DDYME#MEM del Registro del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA, las Leyes

Más detalles

G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA P R O V I N C I A DE B U E N O S A I R E S. Resolución Número: Referencia: Exp N 2402-292/16 s/ adjudicación de la obra "Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas Servicio

Más detalles

Resolución 266/2013. Administración Nacional de la Seguridad Social. Bs. As., 15/08/2013. Fecha de Publicación: B.O. 3/09/2013

Resolución 266/2013. Administración Nacional de la Seguridad Social. Bs. As., 15/08/2013. Fecha de Publicación: B.O. 3/09/2013 Resolución 266/2013 Administración Nacional de la Seguridad Social Bs. As., 15/08/2013 Fecha de Publicación: B.O. 3/09/2013 VISTO el Expediente Nº 024-99-81463143-1-790 del Registro de esta ADMINISTRACION

Más detalles

Disposición 18/2018 SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR. Ciudad de Buenos Aires, 28/03/2018. Fecha de Publicación: B.O. 3/04/2018

Disposición 18/2018 SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR. Ciudad de Buenos Aires, 28/03/2018. Fecha de Publicación: B.O. 3/04/2018 Disposición 18/2018 SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR Ciudad de Buenos Aires, 28/03/2018 Fecha de Publicación: B.O. 3/04/2018 VISTO el Expediente EX-2018-13164908- -APN-DGD#MP, la Resolución Conjunta

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR 77/2018 DI APN-SSCI#MPYT

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR 77/2018 DI APN-SSCI#MPYT MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR Disposición 77/2018 DI-2018-77-APN-SSCI#MPYT Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2018 VISTO el Expediente N EX-2018-50306748- -APN-DGD#MPYT,

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 916/2018 RESOL-2018-916-APN-MSG Ciudad de Buenos Aires, 12/11/2018 VISTO el Expediente EX-2018-52214219- -APN-SPC#MSG del Registro de este MINISTERIO DE SEGURIDAD, la

Más detalles

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL. Decreto 416/2006

ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL. Decreto 416/2006 ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL Decreto 416/2006 Incorpóranse al Anexo I del Artículo 1º del Decreto Nº 357/2002 y sus modificatorios la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio

Más detalles

BIENES DE CAPITAL. Decreto 593/2017. Modificaciones. Decretos N 379/2001 y N 594/2004. Ciudad de Buenos Aires, 28/07/2017

BIENES DE CAPITAL. Decreto 593/2017. Modificaciones. Decretos N 379/2001 y N 594/2004. Ciudad de Buenos Aires, 28/07/2017 BIENES DE CAPITAL Decreto 593/2017 Modificaciones. Decretos N 379/2001 y N 594/2004. Ciudad de Buenos Aires, 28/07/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-11017076-APN-CME#MP, y CONSIDERANDO: Que en virtud

Más detalles

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR

Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR Secretaría de Comercio COMERCIO EXTERIOR Resolución 91/2016 Resolución N 269/2001. Modificación. Bs. As., 05/05/2016 VISTO el Expediente N S01:0174467/2016 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, el

Más detalles

VISTO el Expediente N S01: /2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

VISTO el Expediente N S01: /2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y Ministerio de Economía y Finanzas Públicas COMERCIO EXTERIOR Resolución 142/2012 Modifícase la Resolución N 269/01, en la cual se establecieron los plazos para el ingreso de divisas al sistema financiero

Más detalles

LIQUIDACION DE HABERES CAMBIOS LEGALES MODIFICACION TOPE MOPRE RESOLUCION ANSES 28/2016

LIQUIDACION DE HABERES CAMBIOS LEGALES MODIFICACION TOPE MOPRE RESOLUCION ANSES 28/2016 LIQUIDACION DE HABERES CAMBIOS LEGALES MODIFICACION TOPE MOPRE RESOLUCION ANSES 28/2016 Página 1 de 9 CAMBIOS LEGALES. Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y

Más detalles

InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina

InfoLEG - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Argentina Page 1 of 20 Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES Resolución 47/2012 Apruébanse los coeficientes de actualización de las remuneraciones mensuales

Más detalles

PYMES que no cumplan con los requerimientos expresados en el presente Anexo II.

PYMES que no cumplan con los requerimientos expresados en el presente Anexo II. ANEXO II BASES Y CONDICIONES PARA EL LLAMADO A PRESENTACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD CAPACITACIÓN ASISTIDA POR EXPERTOS PYME AÑO 2017 EN EL MARCO DEL RÉGIMEN DE CRÉDITO FISCAL PARA CAPACITACIÓN

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EX-2017-14057909-APN-DNDUYV#ME - UNIVERSIDADES EMPRENDEDORAS - AMPLIATORIA 2017 ASIGNACIÓN

Más detalles

Ministerio del Interior y Transporte

Ministerio del Interior y Transporte BUENOS AIRES, 15 de Julio de 2015. VISTO el expediente Nº S02:0058312/2015 del registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y el Decreto Nº 1023 del 13 de

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA Resolución 29-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 15/02/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-02137979-APN-DDYME#MEM, y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución N 212 de fecha 6 de

Más detalles

Que la Ley Nº sancionada el 17 de septiembre del 2014, modifica la Ley Nº

Que la Ley Nº sancionada el 17 de septiembre del 2014, modifica la Ley Nº República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Resolución Número: Referencia: EX-2018-44399525- -APN-SPC#MSG - Subsidio ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.-

Más detalles

CONSIDERANDO: República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

CONSIDERANDO: República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Resolución Número: Buenos Aires, Referencia: S/ EXP-S05: 0069346/2015 POA SALTA

Más detalles

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Resolución 12/2016 Bs. As., 15/07/2016 VISTO el Expediente Nº EX-2016-00104309- -APN-SECMA#MM, la Ley de Ministerios (texto ordenado

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES DECRETO Nº 400/GCABA/17 SE MODIFICA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA - UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA - PROCURACIÓN GENERAL ADJUNTA - ASUNTOS FISCALES Y RESPONSABILIDAD

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EX-2017-31990277- -APN-DSCYO#MSG - SUBSIDIO LEY Nº 25.054 DE BOMBEROS VOLUNTARIOS VISTO

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA Resolución 403-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 25/10/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-24996295-APN-DDYME#MEM, y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución N 20 de fecha 27 de

Más detalles

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARÍA DE ENERGÍA

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARÍA DE ENERGÍA MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARÍA DE ENERGÍA Resolución 1097/2015 Bs. As., 26/11/2015 VISTO el Expediente N S01: 0300421/2015 del Registro del MINISTERIO DE

Más detalles

Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES Administración Nacional de la Seguridad Social SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES Resolución 298/2016 Índice de actualización de remuneraciones. Aprobación. Buenos Aires, 31/08/2016 VISTO el

Más detalles

Incorpórase al ordenamiento jurídico nacional la Resolución Nº 21 del Grupo Mercado Común del

Incorpórase al ordenamiento jurídico nacional la Resolución Nº 21 del Grupo Mercado Común del Secretaría de Coordinación Técnica DEFENSA DEL CONSUMIDOR Resolución 104/2005 Incorpórase al ordenamiento jurídico nacional la Resolución Nº 21 del Grupo Mercado Común del Mercado Común del Sur, de fecha

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL Decreto 696/2017 Modificación. Decreto Nº 357/2002. Ciudad de Buenos Aires, 04/09/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-15354594-APN-DDYME#JGM, la Ley Nº 24.354, la Ley de

Más detalles

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

MINISTERIO DE PRODUCCIÓN MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Resolución 317-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017 VISTO el Expediente N A 253-77083/2010 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), organismo

Más detalles

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA Resolución 403-E/2017 Ciudad de Buenos Aires, 25/10/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-24996295-APN-DDYME#MEM, y CONSIDERANDO: Que mediante Resolución N 20 de fecha 27 de

Más detalles

Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO N 2.636/2012, y sus modificatorias, se aprobó el Reglamento del PROGRAMA CONSTRUIR EMPLEO.

Que por la Resolución de la SECRETARÍA DE EMPLEO N 2.636/2012, y sus modificatorias, se aprobó el Reglamento del PROGRAMA CONSTRUIR EMPLEO. Diario Laboral Nro 50 22-10-2015 Secretaría de Empleo PROGRAMA EMPLEO Resolución 2823/2015 Bs. As., 01/10/2015 VISTO el Expediente N 1.509.929/2012 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD

Más detalles

RESOLUCIONES ADHESIONES OFICIALES SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

RESOLUCIONES ADHESIONES OFICIALES SISTEMA INTEGRADO DE JUBILACIONES Y PENSIONES Martes 3 de septiembre de 2013 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 32.714 9 #I4473718I# Secretaría General ADHESIONES OFICIALES Resolución 858/2013 RESOLUCIONES Declárase de Interés Nacional la 5ta. Jornadas

Más detalles

Que, en virtud de ello, corresponde incorporar en el ordenamiento jurídico interno las citadas resoluciones del mencionado organismo.

Que, en virtud de ello, corresponde incorporar en el ordenamiento jurídico interno las citadas resoluciones del mencionado organismo. NOMENCLATURA COMÚN DEL MERCOSUR Decreto 1126/2017 Aprobación. Ciudad de Buenos Aires, 29/12/2017 VISTO el Expediente N EX-2017-10366587-APN-CME#MP, y CONSIDERANDO: Que el día 1 de enero de 1995 se puso

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Centenario de la Reforma Universitaria. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Centenario de la Reforma Universitaria. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria Resolución Número: Referencia: EX-2018-37397183-APN-DNRTIYC#MM - Compartición de Infraestructura VISTO

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Resolución Número: Buenos Aires, Referencia: S/ EXP-S05: 0049864/2015 SE APRUEBA

Más detalles

Resolución 1038/2014. MTESS. Empleo. Promoción. Programa de Inserción Laboral

Resolución 1038/2014. MTESS. Empleo. Promoción. Programa de Inserción Laboral Resolución 1038/2014. MTESS. Empleo. Promoción. Programa de Inserción Laboral Se modifica el reglamento del PROGRAMA DE INSERCION LABORAL. Cambios: 1) Incluir nuevas poblaciones; 2) Reformular condiciones

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION Resolución Conjunta 4/2008 y 12/2008 Establécese un procedimiento de cancelación de las multas fijadas en la Ley Nº 22.250 y en el Pacto Federal del Trabajo, ratificado por

Más detalles

MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE SECRETARÍA DE CONTROL Y MONITOREO AMBIENTAL

MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE SECRETARÍA DE CONTROL Y MONITOREO AMBIENTAL MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE SECRETARÍA DE CONTROL Y MONITOREO AMBIENTAL Resolución 116/2018 Ciudad de Buenos Aires, 22/02/2018 VISTO el EX 2017 35032998 APN CME#MP del Registro del

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional. República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Resolución Número: Referencia: E/E Nº 2016-02621103 Transferencia Programa Universidad,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL Decreto 32/2017 Modificación. Decreto N 357/2002. Ciudad de Buenos Aires, 12/01/2017 VISTO el Expediente Electrónico Nº EX-2017-00344568-APN-DMEYN#MH, la Ley de Ministerios

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES. Resolución 888/2017. Buenos Aires, 12/09/2017

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES. Resolución 888/2017. Buenos Aires, 12/09/2017 INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución 888/2017 Buenos Aires, 12/09/2017 VISTO el expediente 7525/2017 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES a Ley N 17.741

Más detalles

Que oportunamente corresponderá comunicar la presente medida a la SUBSECRETARÍA DE

Que oportunamente corresponderá comunicar la presente medida a la SUBSECRETARÍA DE República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EXPENACOM 16.556/2016 - Aprobación Estructura Dirección Nacional de Planificación y Convergencia

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Resolución República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Resolución Número: Referencia: EX-2017-35527668--APN-SDYME#ENACOM Convocatoria líneas FOMECA VISTO el EX-2017-35527668-APN-SDYME#ENACOM,

Más detalles

Créase el Registro de Vehículos Automotores con Principios de Funcionamiento Tendientes a Reducir la Contaminación Ambiental.

Créase el Registro de Vehículos Automotores con Principios de Funcionamiento Tendientes a Reducir la Contaminación Ambiental. Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Resolución 60/2010 Créase el Registro de Vehículos Automotores con Principios de Funcionamiento Tendientes a Reducir

Más detalles