VPSX. Gestión de salidas para sistemas abiertos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VPSX. Gestión de salidas para sistemas abiertos"

Transcripción

1 VPSX Gestión de salidas para sistemas abiertos

2

3 En 1979, tres consultores independientes de IT unieron sus esfuerzos para fundar Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS ). Juntos se forjaron la reputación de ofrecer una diversidad de servicios y sistemas a distintas empresas y agencias estatales en Springfield, Illinois. Transcurridos 25 años, la empresa que crearon se ha convertido en un proveedor de prestigio internacional de software de gestión de salidas y servicios de IT, con más de 500 empleados y más de una docena de oficinas repartidas en distintos países. Hoy, nuestras galardonadas soluciones realizan la gestión de salidas básicas en más de instalaciones por todo el mundo. Pero hay algo que no ha cambiado en todo este tiempo: nuestro compromiso para ayudar a cada uno de nuestros clientes a identificar y superar sus retos en la gestión de salidas.

4 Cómo manejar l Los documentos son mucho más que tinta sobre papel. Establecen vínculos entre las empresas y sus clientes y empleados. Permiten que las organizaciones produzcan, empaqueten y transporten los productos y, en el caso de los documentos financieros y las pólizas de seguros, constituyen un símbolo tangible de un producto intangible. Los principales documentos empresariales, ya sean en formato electrónico o en papel, son el motor de multitud de procesos empresariales. Las organizaciones que utilizan UNIX y Linux, para hacer funcionar sus sistemas empresariales básicos, necesitan un servidor de salidas capaz de garantizar el envío de sus documentos empresariales críticos. Este tipo de solución debe ser: Fácil de instalar y mantener Fácil de administrar mediante un navegador Web estándar Lo suficientemente seguro y flexible como para adaptarse a los cambios en las necesidades de la empresa Los documentos contienen información importante para empleados, clientes, socios y otras partes relacionadas que precisan de esa información para realizar su trabajo. La respuesta es VPSX, una sólida solución de gestión de salidas diseñada para ofrecer un envío seguro de documentos y un ahorro de tiempo y dinero a las organizaciones. Durante más de 20 años, LRS ha estado ofreciendo soluciones de gestión de salidas a clientes que necesitan: Soluciones de gestión de salidas con múltiples prestaciones, fáciles de instalar y mantener. Soluciones que aprovechan los estándares abiertos y que protegen las inversiones en la infraestructura existente Interfaz y opciones de envío seguras, incluido el cifrado de documentos y su compresión Un ahorro demostrable en la disminución de los costes de envío de impresión y la agilización de los procesos del personal

5 as salidas? Sin una estrategia de Gestión de Salidas, cada aplicación y plataforma necesita una ruta distinta para capturar la información y enviarla al destino apropiado. Gestionar un entorno así resulta caro, ineficiente y muy poco flexible. Windows Unix z/os AS/400 & others VPSX actúa como un punto de control único para todas las salidas, independientemente de la plataforma empleada. Al estar construido en torno a un sólido mecanismo de spool, ofrece un envío seguro de documentos y una interfaz Web para el control. La arquitectura de VPSX ha sido diseñada desde un primer momento para satisfacer estos requisitos empresariales y para mucho más. Esta solución puede: Eliminar la necesidad de múltiples y repetitivos sistemas de impresión Hasta ahora, las organizaciones podían, o bien aprovecharse de funciones propietarias incluidas en determinadas plataformas UNIX, o bien conformarse con las limitadas funciones de impresión incluidas en todas las versiones UNIX, donde la gestión de salidas no era uno de los aspectos esenciales. VPSX está diseñado para ofrecer el mismo gran nivel de funcionalidad y rendimiento, independientemente de qué plataforma compatible con POSIX se utilice. Aumentar la productividad del usuario empresarial y del servicio de asistencia VPSX ofrece un punto de control centralizado para todas las salidas de las aplicaciones y monitoriza pro-activamente el estado de los dispositivos de impresión, notificando de los problemas a los usuarios y administradores antes de que estos se produzcan. La interfaz de control mediante un navegador Web facilita la gestión de las impresoras y la resolución de los problemas. Reducir los costes de impresión VPSX permite que los documentos sean enviados electrónicamente a impresoras situadas en la ubicación remota del usuario, eliminando así los costes de mensajería y otros medios físicos de distribución. Es posible capturar los grandes documentos en la cola de impresión, lo que permite a los usuarios ver todo el documento mediante un navegador Web e imprimir únicamente las páginas que sean necesarias.

6 La solución es V Problema: Nuestra empresa utiliza varias aplicaciones cerradas UNIX y diversos sistemas diseñados a medida. Al imprimir se producen problemas y se necesita mucho tiempo por parte de los usuarios y del servicio de asistencia para poder diagnosticarlos y solucionarlos. Esto supone un gasto de tiempo y dinero. Cómo puede ayudar VPSX? Solución: Las impresoras son dispositivos físicos que necesitan un mantenimiento y una intervención manual. VPSX ofrece a las organizaciones múltiples formas de minimizar el impacto empresarial de los problemas de impresión. Identifica las incidencias (p.ej. tóner o papel agotado) antes de que afecten a la productividad del usuario La capacidad SNMP integrada permite a los administradores monitorizar el estado de los dispositivos de impresión, incluso cuando VPSX no imprime en ellos, lo que ayuda a que los empleados y el personal técnico trabajen de forma más eficiente. Facilita la resolución de los problemas de impresión que se hayan producido La interfaz de control Web de VPSX permite que los usuarios autorizados y los administradores definan impresoras, monitoricen su estado y solucionen los problemas. Utilizar un navegador Web flexible como cliente implica que no hay que instalar software adicional. Notifica a los usuarios automáticamente el estado de impresión VPSX/OutputManager monitoriza el estado de la salida SAP R/3 e informa directamente al usuario de la aplicación de los problemas de impresión, si ésta ha finalizado con éxito y mucho más. VPSX Control Facility permite que los usuarios y los administradores identifiquen y solucionen los errores de impresión antes de que la demora afecte a los procesos empresariales o a la productividad del empleado. PRESENTACIÓN DE VPSX/OutputManager Las compañías gastan grandes cantidades de tiempo y dinero en el desarrollo de aplicaciones SAP R/3 para que funcionen todos los aspectos de su negocio. Gran parte de la información generada por R/3 está en formato de documento, lo que hace de ellos un importante eslabón en la cadena de valores. Nuestra interfaz para R/3 con certificación SAP permite que VPSX sea un gestor de salidas externo eficiente y flexible para todas las aplicaciones SAP de su compañía. La diferencia de VPSX/OutputManager radica en su completa integración. Los usuarios finales y los administradores SAP no tendrán que aprender a utilizar una nueva herramienta. Cuando VPSX encuentra un problema al enviar un informe notifica directamente del estado del error a la aplicación y al administrador, lo que ahorra tiempo y dinero.

7 PSX. Problema: Antes de que nuestra empresa creciera teníamos un pequeño número de aplicaciones empresariales, un par de impresoras y un único tipo de servidor UNIX. Hoy tenemos un gran número de impresoras y múltiples aplicaciones funcionando bajo Windows, HP-UX, Sun y IBM AIX. Cuando hay problemas de impresión nadie sabe dónde empezar a buscar y ni cómo resolver el problema. Hemos sobrepasado la capacidad de nuestra infraestructura de impresión. Es VPSX una solución adaptable? Solución: LRS lleva más de 20 años ayudando a empresas a superar sus retos en gestión de salidas. La escalabilidad y la estabilidad son las principales cualidades que las organizaciones exigen en una solución de gestión de salidas. VPSX se ha diseñado desde un primer momento para una escalabilidad horizontal y vertical. Conforme crecen las necesidades de salida de la organización es posible trasladar VPSX a un servidor UNIX más potente o gestionar la impresión mediante múltiples sistemas VPSX. La capacidad de adaptarse a los cambios en las necesidades de la organización protege las inversiones en VPSX y en otros sistemas empresariales básicos. Resumen de los componentes funcionales de VPSX Captura: Se encarga de la salida desde aplicaciones en UNIX, Windows, AS400, Linux y otras plataformas. Spool: Diseñado para manejar altos volúmenes de impresión y un número ilimitado de definiciones de impresoras. Permite que se impriman los documentos y/o retenerlos para su reimpresión o análisis. Filtros: Transforma los datos para su impresión en cualquier dispositivo de salida. Protege la inversión actual en hardware. Distribución: Permite dirigir los documentos a cualquier dispositivo de impresión en red, etc. Interfaz: Permite que los usuarios y los administradores controlen las funciones de VPSX desde LPR LRSQ SAP R/3 cualquier navegador Web estándar. Input Query Cancel Filter Transform Conversion External Filters SPOOL User Interface SOAP API Web Command Line Delivery LPR Sockets PJL/BIP Las empresas pueden controlar múltiples sistemas VPSX ejecutándose en varios servidores desde una única interfaz Web.

8 United States 2401 West Monroe Street Springfield, Illinois Phone: Fax: Australia North Sydney Phone: Germany Hallbergmoos Phone: +49 (0)811/ Italy Milano Phone: Japan Tokyo Phone: LRSJapan@LRS.com Singapore Singapore Phone: LRSSingapore@LRS.com Spain Madrid Phone: Spain@LRS.com United Kingdom Cheltenham Phone: LRSUK@LRS.com Copyright 2009 Levi, Ray & Shoup, Inc. All rights reserved. LRS, LRS in the diamond device, VPSX, and VPSX/OutputManager are registered trademarks of Levi, Ray and Shoup, Inc. Windows is a registered trademark of Microsoft Corporation. UNIX is a registered trademark of The Open Group. Linux is a registered trademark of Linus Torvalds. Sun is a registered trademark of Sun MicroSystems, Inc. SAP is a registered trademark of SAP AG in Germany and several other companies. HP-UX is a registered trademark of Hewlett-Packard Company. IBM, AIX, and AS400 are registered trademarks of International Business Machines in the United States and/or other countries POSIX is a registered trademark of the IEEE Inc. All other brand and product names are trademarks or service marks of their respective holders.

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

OLIMPO Servidor Universal

OLIMPO Servidor Universal OLIMPO Servidor Universal Documento 20050714/01 Fecha Creación Julio 2005 Fecha Última Revisión Agosto 2007 Versión de documento 2.0 1/7 Visión Global Desde el año 1984, en IGT Microelectronics hemos ofrecido

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

Control de Cambio Operacional. Saber. Knowledge Base Service Assurance de NetIQ

Control de Cambio Operacional. Saber. Knowledge Base Service Assurance de NetIQ Control de Cambio Operacional S O L U C I O N E S Saber. Knowledge Base Service Assurance de NetIQ El conocimiento necesario para administrar y garantizar los cambios operativos El conocimiento implica

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

S o f t w a r e f a c t o r y. Junio de 2015

S o f t w a r e f a c t o r y. Junio de 2015 Índice Sobre Nosotros Qué es Observer? Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Gestión de la documentación impresa y digital: Una Decisión Estratégica

Gestión de la documentación impresa y digital: Una Decisión Estratégica Gestión de la documentación impresa y digital: Una Decisión Estratégica Prioridades CIO s 1 - Mejora de Procesos de Negocio 2- Control de los costes de operacion 3- Atraer, retener y hacer crecer la relación

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

CUÁL ES TU SITUACIÓN?

CUÁL ES TU SITUACIÓN? La información es uno de los activos más importantes de las empresas y es vital para su productividad. En los documentos reside la información, por tanto, la productividad de una organización depende en

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Impresión en red: Cómo hacer que funcione

Impresión en red: Cómo hacer que funcione Servidores de impresión Artículo Impresión en red: Cómo hacer que funcione Created: June 3, 2005 Last updated: June 3, 2005 Rev:.0 Contenido INTRODUCCIÓN 3 INFRAESTRUCTURA DE LA IMPRESIÓN EN RED 3. Impresión

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Conservar documentación de respaldo

Conservar documentación de respaldo PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT, BUSINESS INTELLIGENCE PUBLISHER EDITION DE ORACLE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES NUEVO: Oracle BI Publisher NUEVO: Soporte de UPK NUEVO: Mejoras tecnológicas NUEVO: Servicios

Más detalles

Módulos: Módulo 1. Hardware & Arquitectura de sistemas - 20 Horas

Módulos: Módulo 1. Hardware & Arquitectura de sistemas - 20 Horas Módulos: Módulo 1 Hardware & Arquitectura de sistemas - 20 Horas Este módulo permite conocer y configurar los elementos básicos del hardware del sistema, como también otros componentes adicionales como

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS

FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS FIRMA ELECTRÓNICA EN EL MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SITUACIÓN PRESENTE Y FUTUROS DESARROLLOS Miguel A. Gendive Rivas S. G. Adjunto de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Conceptos

Más detalles

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios

Aranda SERVICE DESK. Beneficios estratégicos para su organización. Característica Especiales. Beneficios Optimice la gestión de soporte y servicio y maneje de manera eficiente estos procedimientos dentro y fuera de su organización, aumentando considerablemente su nivel de productividad. Beneficios Gestión

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS DE DIRECCIONES CALLEÇPAÑA

COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS DE DIRECCIONES CALLEÇPAÑA COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS DE DIRECCIONES CALLEÇPAÑA Autor: Carlos Javier Martín González. Licenciado en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Analista programador y funcional. Desarrollador

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Microsoft Intune Manual de Usuario

Microsoft Intune Manual de Usuario Microsoft Intune Manual de Usuario 1. Introducción... 2 2. Acceso al panel de control de cliente Movistar... 3 3. Configure Microsoft Intune... 4 3.1. Agregar usuarios... 5 3.2. Crear Grupos... 7 3.2.1.

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT, BUSINESS INTELLIGENCE PUBLISHER EDITION DE ORACLE

PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT, BUSINESS INTELLIGENCE PUBLISHER EDITION DE ORACLE HOJA DE DATOS ORACLE PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT, BUSINESS INTELLIGENCE PUBLISHER EDITION DE ORACLE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES NUEVO: Oracle BI Publisher NUEVO: Soporte de UPK NUEVO: Mejoras tecnológicas

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina.

Este año 2015, Redprint a comenzado, dentro su estrategia empresarial, la internacionalización principalmente el mercado en América Latina. Redprint empresa fundada hace 30 años en España, y empezó desarrollando software especialmente en el sector de las artes gráficas y prensa, pero no dejando las tendencias tecnológicas, ni los modelos actuales

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Utilidades de la base de datos

Utilidades de la base de datos Utilidades de la base de datos Desde esta opcion del menú de Access, podemos realizar las siguientes operaciones: Convertir Base de datos Compactar y reparar base de datos Administrador de tablas vinculadas

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Construyendo el Rendimiento de las Empresas

Construyendo el Rendimiento de las Empresas Construyendo el Rendimiento de las Empresas Con la implementación de un sistema con un coste medio de 20 millones de dólares, qué rendimiento financiero espera recibir dentro de un plazo de cinco años?

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 1 de 13 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Soluciones comerciales

Más detalles

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP

GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP GUÍA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN GUÍA GOBIERNO CORPORATIVO PARA EMPRESAS SEP 1. Introducción La información puede adoptar o estar representada en diversas formas: impresa o escrita (papeles de trabajo,

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Junio 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles, y

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT

PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT PRIMAVERA CONTRACT MANAGEMENT HOJA DE DATOS ORACLE CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES NUEVO: Interfaz de usuario actualizada NUEVO: Repositorio de contenidos NUEVO: Control de versión NUEVO: LDAP NUEVO: Utilidad

Más detalles

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco

Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Descripción general Convergencia de SMARTnet y Smart Net Total Care Preguntas frecuentes para clientes de Cisco Jueves, 08 de julio de 2015 SMARTnet se fusionará con Smart Net Total Care. El servicio fusionado

Más detalles

Modelos de Help Desk

Modelos de Help Desk biblioteca foro helpdesk Mejores prácticas Modelos de Help Desk HUGO VILLADA FHD / BIBLIOTECA / MEJORES PRÁCTICAS Pág. 02 Modelos de Help Desk Composición de la demanda En el ambiente informático los problemas

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Contact Center Comunicación multicanal integrada

Contact Center Comunicación multicanal integrada Rambla Catalunya, 124 2º 2ª 08008 BARCELONA Telf. 932 857 099 www.mk-r.es Contact Center Comunicación multicanal integrada Whitepaper nº4 - por Josep Ma. Abella Las compañías están estableciendo nuevos

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates!

Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates! Keyrus - lanzamiento con éxito del nuevo producto Quality Gates! Madrid, España; 24 de abril de 2013: Keyrus España ha organizado un evento en el Hotel Don Pío de Madrid con motivo del lanzamiento de un

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

C a p í t u l o. Instalación. Contenido

C a p í t u l o. Instalación. Contenido C a p í t u l o 2 Instalación Este capítulo resume el proceso para implantar Sprinter y muestra una lista con las recomendaciones de hardware y software para su mejor rendimiento. Contenido Pre-requisitos

Más detalles

Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1

Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1 Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1 2012-12-21 Kivuto Solutions Inc. [CONFIDENCIAL] TABLA DE CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL...1 MÉTODOS DE VERIFICACIÓN...2 Verificación de usuario integrada

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Migraciones de soluciones SAP a Linux A tres pasos del éxito

Migraciones de soluciones SAP a Linux A tres pasos del éxito Migraciones de soluciones SAP a Linux A tres pasos del éxito Índice 1. Comprender las opciones de Linux............................... 2 2. Crear un caso práctico para la migración..........................

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Master en Gestion de la Calidad

Master en Gestion de la Calidad Master en Gestion de la Calidad Los 3 niveles de la Calidad Los 3 niveles de la calidad 1 / 8 OBJETIVOS Al finalizar esta unidad didáctica será capaz: Conocer los 3 niveles de la calidad. CONTENIDOS En

Más detalles

1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG

1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG 1 EL SISTEMA R/3 DE SAP AG SAP AG es una corporación en el ámbito mundial. Fundada en 1972 y con sede en Walldorf, Alemania, SAP es la cuarta compañía mundial en ventas de software en el mundo. La compañía

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16

Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Guía de instalación y configuración de IBM SPSS Modeler Social Network Analysis 16 Contenido Capítulo 1. Introducción a IBM SPSS Modeler Social Network Analysis.... 1 Visión general de IBM SPSS Modeler

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess Sistema de Gestión y Consulta Documental eprocess MACROBIT - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO MARZO DE 2003 1 TABLA DE CONTENIDOS Capítulo 1: Introducción... 3 Capítulo 2: eprocess Manager... 6 Capítulo 3: eprocess

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM

ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S. A. POLICY & PROCEDURES MANAGER ADMINISTRADOR DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PPM AHORA EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y SENCILLA DE ADMINISTRAR LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE SU EMPRESA,

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA

SISTEMAS DE INFORMACIÓN II TEORÍA CONTENIDO: EL PROCESO DE DISEÑO DE SISTEMAS DISTRIBUIDOS MANEJANDO LOS DATOS EN LOS SISTEMAS DISTRIBUIDOS DISEÑANDO SISTEMAS PARA REDES DE ÁREA LOCAL DISEÑANDO SISTEMAS PARA ARQUITECTURAS CLIENTE/SERVIDOR

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles