PREMIOS FUNDACIÓN VAIROLETTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREMIOS FUNDACIÓN VAIROLETTO"

Transcripción

1 PREMIOS FUNDACIÓN VAIROLETTO Juan Bautista Vairoletto fue un bandido argentino hijo de italianos, que por sus numerosos golpes y audaces escapes se convirtió en leyenda durante las décadas del 20 y 30. Tras su muerte en 1941, se volvió sujeto de cultos religiosos populares. Vairoletto pertenece a la corriente criminal denominada por los historiadores como bandolerismo social. Esto se debe a que repartía gran parte de su botín entre la población del lugar y era ampliamente respaldado por ella. Llegó a ser apodado El Robin Hood Criollo. La Fundación Vairoletto nace en el año 2012, con el objetivo de posicionarse como una alternativa que rescate el idealismo romántico y reivindicativo para el arte actual. Como fruto de nuestras recientes actividades, logramos sustraer exitosamente dólares americanos al Premio Faena a Las Artes Siendo fieles a los principios del bandolerismo social, destinaremos el 75% a la financiación y producción de 25 obras a través de los Premios Fundación Vairoletto; y el resto al desarrollo y crecimiento de la Fundación. 1. Bases y condiciones Se le pide a los artistas que intervengan en los Premios Fundación Vairoletto ( Los Premios ) que, por su sola participación, acepten voluntariamente y sin excepción todas y cada una de las disposiciones de estas bases y condiciones ( Las Bases ). 2. Concepto de los Premios FV LOS PREMIOS están destinados a la producción y exhibición de 25 proyectos artísticos. Cada uno de los proyectos contará con un presupuesto equivalente al valor de USD 1000 (mil dólares americanos) para su producción, traslado, montaje y cualquier otro gasto derivado. LOS PREMIOS serán entregado a los Artistas seleccionados en pesos argentinos de acuerdo con el tipo de cambio indicado por el Banco de la Nación Argentina el día de la selección. Los 25 proyectos seleccionados participarán conjuntamente de una exhibición en la Sala Molinos del Faena Arts Center. Esperamos proyectos de las distintas ramas artísticas y/o a proyectos interdisciplinarios (instalaciones, performances, pinturas, esculturas, fotografías, trabajos que incluyan diseño y arquitectura, piezas de cine o video, y todos los híbridos entre las disciplinas citadas). Se valorarán en los proyectos una concepción significativa sobre su contexto de exposición y su resolución dentro de los recursos disponibles (presupuesto y características físicas del espacio, que será compartido por otras 24 obras). Serán bienvenidos trabajos performáticos o teatrales que impliquen funciones siempre y cuando incluyan dispositivos permanentes de exhibición.

2 3. Participantes Invitamos a participar de LOS PREMIOS a personas físicas sin límites de edad pudiendo presentarse tanto artistas jóvenes, de mitad de carrera o consagrados (el/los Artistas ). Los proyectos pueden ser presentados por artistas individuales o colectivos y siempre en forma anónima. No hay límite en la cantidad de proyectos que quiera presentar cada artista o colectivo. 4. Presentación Para presentarse, invitamos a Los Artistas a ingresar al siguiente sitio de internet: Allí completarán con los siguientes datos ( Datos Personales ), el formulario de inscripción: - Personas físicas a. Nombre b. Apellido c. DNI d. e. Teléfono f. Nacionalidad - Colectivo o grupos de artistas a. Nombre del colectivo o grupo. b. Nombre y apellido de las personas que lo integran y participaron en el Proyecto. c. Datos completos de un representante del colectivo (Nombre y Apelllido, DNI, , Teléfono). d. Nacionalidad de los miembros del colectivo. A efectos de unificar la presentación de LOS PROYECTOS y asegurar la calidad de las imágenes, se proveerá a LOS ARTISTAS de dos archivos modelo en formato PDF para completar con el siguiente material: Sección proyecto: Texto de una extensión máxima de 3000 palabras que incluya una descripción del Proyecto y el desarrollo conceptual del mismo. Hasta 7 (siete) dibujos, planos, renders, fotografías o imágenes digitales que den cuenta lo más fielmente posible de la imagen final de la obra en el espacio de la Sala. Esperamos como mínimo 2 (dos) imágenes en formato A4 a 300DPI, más todo el material adicional que se considere necesario en un formato no menor a A6 a 300DPI. Descripción de materiales y técnicas a ser utilizados en la construcción del Proyecto. A los fines de evaluar la factibilidad del Proyecto en términos de presupuesto y tiempos, se solicita un estimado de cronograma y presupuesto de producción. El archivo final a presentar es un PDF, formato A4 horizontal, que incluya todo el material mencionado. No hay un límite de páginas establecido, pudiendo extenderse todo lo necesario para incluir el material requerido. Por favor, no incluir el nombre del postulante ya que la convocatoria es anónima. Sección Portfolio: A los fines de evaluar la relación de la obra presentada con el trabajo previo del artista, se solicita un portfolio que incluya: Un máximo de 15 (quince) imágenes que sinteticen la trayectoria del artista. El Curriculum vitae del artista o de los artistas de la colectivo o grupo de artistas que participaron en el proyecto. El archivo final a presentar es un PDF, formato A4 horizontal, sin límite de páginas establecido, pudiendo extenderse todo lo necesario para incluir todo el material requerido. Los archivos no pueden superar los 15 megas de peso.

3 Los dos archivos PDF (1.Proyecto / 2.Portfolio) deberán ser cargados en la página en el mismo momento de completar el formulario de inscripción. La inscripción sólo se completa al enviar el formulario con los dos archivos adjuntos y no se recibirán archivos una vez completado el formulario de inscripción. Los Artistas recibirán un correo de confirmación, con su número de inscripción. Para asegurar el anonimato de los Proyectos, este número identificará automáticamente los archivos PDF enviados por los Artistas. Con este mismo número se relacionará cada proyecto con su Portfolio correspondiente y su ficha de inscripción. De presentarse algún menor de edad, se deberá acompañar la presentación con la autorización de los padres o de quien detente la patria potestad. 5. Vigencia y cronograma de LOS PREMIOS LOS PREMIOS están abiertos a la participación de artistas, independientemente de su lugar de residencia o nacionalidad. A partir de las 8:00 hs (GMT ) del 15 de febrero de 2013 y hasta las 20:00 hs (GMT ) del 15 de mayo de 2013 se podrá acceder a la página e inscribirse. Las bases estarán a disposición de los potenciales participantes en el edificio del Faena Arts Center, situada en Aimé Paine 1167 de la Ciudad de Buenos Aires, o ingresando a la página web hasta la fecha de cierre de la inscripción. El cierre de la inscripción es el 15 de mayo de 2013 inclusive. Se recibirán proyectos para participar en el Premio hasta las 20 hrs. horas (GTM ) del día de cierre de la inscripción. La Selección de los ganadores, conforme se establece en el apartado Jurado y selección de ganadores, tendrá lugar entre el 17 y 18 de mayo de Los ganadores se darán a conocer el día 21 de mayo a través de la página La apertura de la Exposición de los Premios FV tendrá lugar a mediados de julio de Faena Arts Center se reserva el derecho de reprogramar la Exposición. A tal efecto, deberá notificar a los Artistas y a la Fundación Vairoletto con una anticipación mínima de quince días corridos previos a la fecha de apertura de la exhibición. 6. Jurado y selección de los ganadores La selección de los ganadores de los Premios FV estará a cargo de un jurado compuesto por Rodolfo Marquéz, Belén Romero Gunset, Julián Andrade, Alejo Ponce de León y Franco Vico (el Jurado ) y coordinado por Lucrecia Palacios. El 18 de mayo de 2013 los miembros del jurado seleccionarán ante escribano público 25 (veinticinco) proyectos. En el mismo momento, el Jurado seleccionará cinco (5) proyectos suplentes, con orden de prioridad, que sólo serán beneficiados con los Premios en los casos indicados en el apartado Notificación a los seleccionados de estas Bases y Condiciones. Las decisiones de este jurado son inapelables.

4 7. Notificación a los seleccionados Una vez concluida la decisión del jurado, notificaremos a los seleccionados por correo electrónico y telefónicamente. La falta de presentación del seleccionado, en la forma establecida en las presentes, y dentro del plazo máximo de 7 días hábiles de notificado, la falta de exhibición de su D.N.I. o de la documentación que acredite la personería del colectivo o grupo que representa o la verificación de la falsedad de sus datos, así como la imposibilidad de contactar al seleccionado dentro de los 7 días hábiles de realizada la selección por el Jurado, hará perder automáticamente al potencial ganador el derecho a la asignación. En cualquiera de estos supuestos, se procederá a notificar a la persona oportunamente seleccionada como suplente de acuerdo con el orden de prioridad establecido por el Jurado. El Artista Seleccionado deberá presentarse conforme lo establecido, muñido de su Documento de Identidad, o de la documentación que acredite la personería del colectivo o grupo que representa que debe coincidir con el documento incluido en la participación. 8. Premios Cada uno de los 25 proyectos seleccionados recibirá el equivalente a U$D 1000 (mil dólares americanos) que serán pagados en moneda local al cambio indicado por el Banco de la Nación Argentina el día de la selección de los Artistas para la venta minorista de dólares estadounidenses billete. El pago se realizará al artista seleccionado través de Banco con cheque cruzado y no a la orden. Cada artista podrá ser acredeedor de un solo Premio, independientemente de la cantidad de proyectos que haya presentado. 9. Producción - Obligaciones del artista La producción del Proyecto estará a cargo del Artista seleccionado. Franco Vico, director de la Fundación Vairoletto, y Lucrecia Palacios, curadora de la exhibición, acompañarán el desarrollo de los Proyectos y se reservan el derecho de sugerir modificaciones en pos de la exhibición. La Fundación Vairoletto ofrece asesoramiento técnico de producción, si se requiriese. Faena Arts Center será responsable de la supervisión técnica del proyecto, tendiente a constatar aspectos del mismo relacionados con la seguridad de los objetos y las personas, la adecuada utilización edilicia y las normas institucionales del Faena Arts Center. El artista administrará el presupuesto de producción de su Proyecto. Cualquier costo de producción o derivado que exceda el presupuesto asignado, correrá a cargo del Artista. Faena Arts Center contratará un seguro para la obra a fin de cubrir incendio, robo o posibles daños que pudiera sufrir la misma. Asimismo contratará un seguro de responsabilidad civil por los daños o perjuicios que pudiera ocasionar la obra.

5 10. Derechos de reproducción - Propiedad de la obra La obra pertenecerá al artista y será devuelta luego de su exhibición. La Fundación, el Faena Arts Center y el Artista acordarán el plazo y momento de retiro de la obra tras la exhibición. Transcurrido dicho plazo, de no haber sido retirada, ni la Fundación Vairoletto ni el Faena Arts Center se responsabilizarán por la custodia o guardia de la pieza. Los artistas seleccionados se comprometen a ceder sin cargo al Faena Arts Center los derechos no exclusivos de reproducción gráfica, sonora y audiovisual de la obra para prensa, difusión y actividades educativas. 11. Características espaciales de la sala Molinos del Faena Arts Center En el Anexo A se adjunta planta, corte y renders, descripción de materiales y limitaciones técnicas de la Sala Molinos de Faena Arts Center. La Sala Molinos de Faena Arts Center estará especialmente habilitada para la visita personal de los artistas participantes los días 26 de marzo y 25 de abril de 15 a 18 horas. Fundación Vairoletto agradece a todos los artistas que mantienen vivo el legado de Juan Bautista Vairoletto. Por cualquier duda o consulta, dirigirse a: mail: premios@fundacionvairoletto.org site: Sin más que agregar, nos despedimos de ustedes y quedamos a su disposición. La Fundación Vairoletto (FV)

FAENA ARTS CENTER PREMIO F A LAS ARTES

FAENA ARTS CENTER PREMIO F A LAS ARTES FAENA ARTS CENTER PREMIO F A LAS ARTES 1/6 Faena Arts Center provee un espacio para la exhibición de las expresiones más avanzadas del arte contemporáneo a través de un elaborado programa con una fuerte

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 ANTOFADOCS Festival Internacional de Documentales de Antofagasta 10 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 PRESENTA: Minera Escondida. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL ORGANIZA Y PRODUCE: Centro Artístico Cultural Retornable

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs.

Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. Los Museos de Artes: MBA-MAC de Bahía Blanca organizan la Bienal Nacional de Arte 2015 que se inaugurará el día 14 de agosto de 2015, a las 19 hs. La presente edición de la Bienal Nacional de Arte 2015

Más detalles

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VI EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2015. Uno de los objetivos prioritarios de la Comunidad

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social

XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social 1 XXIII CONCURSO DE PINTURA CONGRESO NACIONAL DEL AGUA CONAGUA El agua, factor de inclusión social Art. 1 - CONVOCATORIA La Administración Provincial del Agua, APA convoca a participar del primer concurso

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA.

TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. 21X21 TRIENAL INTERNACIONAL DE GRABADO CONTEMPORÁNEO CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2016, EN BARCELONA. El objetivo es reunir y exhibir grabados de arte contemporáneo formato 21x21cm,

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases

FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases FIVA QUINTA EDICIÓN Festival Internacional De Videoarte Buenos Aires, Argentina 2015 Bases 1- PARTICIPANTES: Podrán presentarse a esta convocatoria artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS"

ANEXO PROGRAMA MEJORES PROMEDIOS ANEXO PROGRAMA "MEJORES PROMEDIOS" A. NÓMINA DE ALUMNOS Cada una de las escuelas dependientes de las Áreas de Educación Media, Educación Técnica, Formación Docente (escuelas Normales e Institutos de Educación

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE INFORMACIÓN GENERAL El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

convocatoria www.visionessonoras.org

convocatoria www.visionessonoras.org cierre: 3 de Julio 2015 convocatoria www.visionessonoras.org once años XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2015 Encuentro de Composición Electroacústica 2015 Se ofrece

Más detalles

COACHING (ONTOLÓGICO,

COACHING (ONTOLÓGICO, CRITERIOS DE CERTIFICACIÓN PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL DEL PSICÓLOGO EXPERTO EN COACHING (ONTOLÓGICO, EDUCATIVO, EJECUTIVO Y/O DEPORTE) JUSTIFICACIÓN El coaching como actividad genérica, es una disciplina

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES Fast Food Sudamericana S.A. (en adelante Burger King ) llama a concurso para la selección de tres Asociaciones Civiles y/o

Más detalles

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013

Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Convocatoria RESIDENCIA DISEÑO + CREACIÓN XII Festival Internacional de la Imagen Abril 15 al 19 de 2013 Presentación El XII Festival Internacional de la Imagen y el Medialab Manizales invitan a docentes,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES

EL RÍO QUE NOS UNE ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO. Edición 2015. Concurso Artístico El río que nos une. Edición 2015 Bases. Organiza: Fundación CIEDES ANEXO I IIICONCURSO ARTÍSTICO EL RÍO QUE NOS UNE Edición 2015 Organiza: Fundación CIEDES Colabora: Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga 1 1. OBJETO DEL CONCURSO El objetivo del presente concurso

Más detalles

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor

Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor Bases y Condiciones Primer Concurso Nacional de Fotografía Azucena Villaflor La Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Universitario

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN DE MATERIAL...

OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN DE MATERIAL... BIBLIOTECA del Comité Argentino de Presas Reglamento de funcionamiento OBJETIVOS...2 RESPONSABILIDADES...2 USUARIOS Y DERECHOS...2 SERVICIOS...3 PRÉSTAMOS...4 DUPLICACIÓN DE MATERIAL...6 DIGITALIZACIÓN

Más detalles

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar)

3. Las Bases y Condiciones estarán disponibles en la página de Internet de HOYTS (www.hoyts.com.ar) CONCURSO Eliminar amigo Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 18 de Septiembre al 07 de Octubre

Más detalles

BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño Cumplidor (en adelante

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016

BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 BASES Y CONDICIONES Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016 OBJETIVOS DEL PREMIO Estimular la producción de artistas jóvenes emergentes de Argentina. Difundir y dar visibilidad a las nuevas producciones

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

CONVOCATORIA COMISARIADO

CONVOCATORIA COMISARIADO CONVOCATORIA COMISARIADO BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar todos los comisarios, españoles y extranjeros, sin límite de edad, que deseen presentar un proyecto expositivo

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS

COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS COMISIÓN SECTORIAL DE ENSEÑANZA PROGRAMA de APOYO a RECURSOS HUMANOS APOYO PARA ACTIVIDADES DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE 1a. Convocatoria 2010 1. Caracterización En el marco de sus cometidos y atribuciones,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual

BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual BASES PROMOCIÓN Suscripción Virtual PRIMERO: Entel PCS, a objeto de potenciar la utilización del servicio de Facturación Electrónica de Entel PCS y los medios automáticos de pago de facturas, realizará

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES 2016 SALA MEZANINA BIBLIOTECA REGIONAL DE ANTOFAGASTA

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES 2016 SALA MEZANINA BIBLIOTECA REGIONAL DE ANTOFAGASTA CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES 2016 SALA MEZANINA BIBLIOTECA REGIONAL DE ANTOFAGASTA 1.- La Biblioteca Regional de Antofagasta invita a participar a los artistas visuales de la región en el proceso de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY PRIMERO Promoción: COMPAÑÍA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO, en adelante Comandato, realizará la promoción denominada E-commerce Day. Comandato velará por el cumplimiento

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE BASES DEL CONCURSO DE LETRAS: POESIA Y CUENTO BREVE 1. Convocatoria

Más detalles

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida Apéndice P Seguros y Riesgo por Pérdida El Gestor, bajo su exclusivo costo y de conformidad con los términos, condiciones, coberturas, sumas y/o deducibles definidos por el CETAC, deberá suscribir, contratar

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN VI CONCURSO NOVIA CELEBRA MÁLAGA 2015 1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Todas aquellas mujeres mayores de edad, que celebren su boda en el año 2016 ó 2017. Para ello, se solicitará algún

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016

CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016 CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016 BASES RESIDENCIA DE VERANO 2016 Zona Imaginaria - Proyecto de Residencia Quién puede vivir en esta casa? en verano. BASES ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

Bases de participación / Sección Oficial Nacional

Bases de participación / Sección Oficial Nacional BASES CONCURSO DE CORTOMETRAJES NACIONALES 1. Participación La participación está abierta a todos los productores y realizadores de cine cuyas películas hayan sido producidas en España a partir del 1 de

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras.

Podrán participar los artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia con un máximo de dos obras. La Fundación Barcelona Olímpica, a través del Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch, convoca la sexta edición del Premio Internacional de Arte sobre papel Fundación Barcelona Olímpica de temática

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015

BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 BASES DE CONCURSO DIGITAL BANK LATAM COLOMBIA 2015 Digital Bank Latam es un encuentro y concurso de Innovación Bancaria Latinoamericano. Con el objeto de abrir nuevos espacios para la creación, innovación

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 PRESENTACIÓN Con el fin de fortalecer el trabajo de los y las artistas visuales del Municipio y consolidar el público de estas disciplinas, el Ayuntamiento

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS.

BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. BASES PARA LA PARTICIPACION EN EL CERTAMEN DE ESCULTURA DE LA XV FERIA DE LA PIEDRA DE VILLAMAYOR.AÑO 2015. BELLAS ARTES Y ESCUELA DE ARTES APLICADAS. Como viene siendo habitual, por la Concejalía de Cultura

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

10ª edición Bases del Concurso

10ª edición Bases del Concurso 10ª edición Bases del Concurso - 1 - ÍNDICE 1. CreaEmpresa... pág. 3 1.1. Objetivos... pág. 3 1.2. Cronograma... pág. 3 1.3. Bases... pág. 4 1.4. Recomendación para la realización de los proyectos... pág.

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET BASES DE PARTICIPACIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN EL CENTRO UNESCO DE CASTILLO DE CASTELLET LA NATURALEZA EN EL CASTILLO DE CASTELLET CONVOCATORIA Y OBJETO DEL CONCURSO La sede de la Fundación Abertis,

Más detalles

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO

CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE CARTEL PUBLICITARIO LA INDUSTRIA DEL CALZADO, UNA INDUSTRIA CON FUTURO La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, CICEG, convoca a diseñadores, mercadólogos

Más detalles

U.S. EmbassyLanguage Training Services

U.S. EmbassyLanguage Training Services Embajada de los EE.UU Bogotá, Colombia Oficina de Recursos Humanos (RRHHO) Y Torres Advanced Enterprise Solutions Programa de Capacitación en Lingüística Pregunta #1: Por qué necesito un examen de clasificación?

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO

FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO Procedimiento para empadronamiento de empresas Sindicato de Camioneros: Pasos para realizar el empadronamiento 1- Ingresar a www.entefiscalizador.org.ar FORMULARIO DE EMPADRONAMIENTO Colocar Nro de cuit

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ.

CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. CONVOCATORIA PARA EXPOSICIONES TEMPORALES 2014 SALA DE ARTE EMILIO SARACO, MUSEO GREGORIO ALVAREZ. PRESENTACIÓN La presente convocatoria es una propuesta de la Dirección de Circuito Expositivo de la Subsecretaría

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

ANEXO I BASES DEL LLAMADO PARA PROYECTOS DE PRODUCCIÓN TOTAL. 1) CONVOCATORIA La Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) con el apoyo económico del

ANEXO I BASES DEL LLAMADO PARA PROYECTOS DE PRODUCCIÓN TOTAL. 1) CONVOCATORIA La Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) con el apoyo económico del ANEXO I BASES DEL LLAMADO PARA PROYECTOS DE PRODUCCIÓN TOTAL. 1) CONVOCATORIA La Sociedad Uruguaya de Actores (SUA) con el apoyo económico del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, llama

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality.

Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. Este documento será firmado electrónicamente en el sistema Top Quality. ELABORÓ REVISÓ AUTORIZÓ Nombre: Puesto: José Finkelstein Rosenfeld Director Comercial Armando Palacios Santillán Representante de

Más detalles