INTEGRAL PROGRAM PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL CERTIFICATION (PMP ) 20I20 - KMCenter PARTNERSHIP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTEGRAL PROGRAM PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL CERTIFICATION (PMP ) 20I20 - KMCenter PARTNERSHIP"

Transcripción

1 INTEGRAL ROGRAM ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL CERTIFICATION (M ) 20I20 - KMCenter ARTNERSHI KM Center Ltda. con 10 años en el mercado nacional en conjunto con Business Insight (MI R.E.), compañía internacional de origen británico, especializada en capacitación y consultoría en Gestión de royectos, han desarrollado un programa de excelencia único en el país, en las modalidades resencial y On-Line. roporcionando un completo Campus Virtual, feedback personalizado, seguimiento permanente, apoyo end to end administrativo, Comunidad M KM Center y un lan de Mantenimiento de la vigencia de la certificación. Modalidad resencial Nuestro innovador programa de formación presencial no solo tiene como objetivo la obtención de la certificación M sino que aborda integralmente la gestión de proyectos desde la perspectiva metodológica, conductual y práctica. Está basado en la dinámica de entregar conocimientos del M-BoK y su inmediata aplicación a casos prácticos de forma participativa. Incluye talleres complementaros de identificación y desarrollo de habilidades conductuales específicas para la gestión de proyectos así como charlas testimoniales de connotados profesionales de diferentes industrias. Adicionalmente se identificarán brechas de entrada y se realizará un análisis del potencial de aprobación. Modalidad On-Line rograma de formación que sumerge virtualmente en una empresa donde se podrá asumir desafío de liderar exitosamente un proyecto, mientras es inducido a la metodología del MI, debiendo aplicarla en variados casos e interactuar con los diferentes miembros del equipo, jefaturas y stakeholders, además de contar con evaluaciones permanentes que le entregarán visibilidad del avance en su formación, una plataforma de soporte y actividades presenciales complementarias.

2 Acerca de provide businesses and their people first-class, globally recognised best-practice roject Management and leadership consulting services alongside appropriate, consistent and, where-possible, contextualized training and learning. El año pasado impartimos capacitación en: Estados Unidos Canada Trinidad and Tobago Columbia Brazil Bolivia Escocia Inglaterra Gales Rumania Francia Republica Checa Italia Irlanda Alemania Holanda Noruega Kazajistán Turkía Modalidades de entrega de nuestros cursos: Cursos On-line Cursos In-house Cursos presenciales Cursos Blended Capacitación Bespoke Academias de Gestión de proyectos rogramas Especiales para clientes Capacitación para Universidades Coaching y Mentoring Capacitación en Metodología Embedding knowledge, procesos y herramientas es proveedor acreditado de capacitación para: ha sido reconocido como roveedor de Capacitación del Año 2015 en el ECITB.

3 CURSO ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL MODALIDAD RESENCIAL El curso está diseñado para sumergirse en las mejores prácticas de gestión de proyectos, alcanzando un completo entendimiento de las áreas de conocimiento y los grupos de procesos definidos en el Body of Knowledge del MI. Este curso entrega 35 DUs (Unidades de Desarrollo ersonal) Este curso ha sido completamente acreditado por el roject Management Institute (MI) y cubre el contenido requerido para alcanzar tanto la certificación CAM como la M. El curso está diseñado para sumergirse en las mejores prácticas de gestión de proyectos, alcanzando un completo entendimiento de las áreas de conocimiento y los grupos de procesos definidos en el Body of Knowledge del MI. El contenido abarca terminología, herramientas y técnicas, logrando una perspectiva más profunda que facilita una comprensión tanto de las razones por las cuales se utiliza la metodología como de los beneficios implícitos. La certificación M es mundialmente reconocida y demuestra que se tiene la experiencia, formación y competencias para liderar y dirigir proyectos. A través de un apropiado caso de estudio durante el curso los asistentes serán capaces de aplicar lo que aprendan, haciendo uso de la teoría en sentido práctico lo que permite un aprendizaje más efectivo y cercano a la implementación de mejoras en su lugar de trabajo.. ara poder rendir cualquier examen de certificación el candidato necesita demostrar al MI que cumple con todos los requisitos, completando una postulación on.-line. Todo el apoyo en este proceso será entregado por nuestro equipo de MI, M, CAM and MBOK are registered marks of the roject Management Institute, Inc The MI Registered Education rovider logo is a registered mark of the roject Management Institute, Inc

4 CURSO ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL MODALIDAD RESENCIAL Quienes deben asistir Este curso está diseñado para Directores de royecto, miembros de equipos de royecto, otros Directores o Gerentes y todo aquel que se pueda beneficiar de sumergirse en las mejores prácticas de la gestión de proyectos. Actuales Directores de royectos Quienes tengan entusiasmo en experimentar best-practices definidas por el MI y quienes deseen presentarse a los exámenes CAM o M. Nuevos Directores de royectos Quienes busque agregar nuevas armas a su arsenal de gestión de proyectos. Miembros de Equipos de royecto ara quienes deseen entender de mejor manera las responsabilidades y actividades involucradas en la gestión de proyectos. Contenidos del Curso MI roject Methodology roject Integration Management roject Stakeholder Management roject Scope Management roject Time Management roject Cost Management roject Risk Management roject Quality Management roject Communication Management roject rocurement Management roject Human Resource Management DELIVERY resencial / 50 horas / 5 días. Este curso es altamente interactivo y demanda toda la disposición a participar de los asistentes de modo tal que se asegure la obtención del máximo beneficio. El uso de casos de estudio contextualiza el aprendizaje a través del desarrollo de ejercicios participativos que incrementan el nivel de retención del conocimiento obtenido. Y para todos quienes deseen desarrollar su Carrera como Directores de royecto.

5 CURSO ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL MODALIDAD RESENCIAL rincipales Elementos del Curso Navegue por el MI Body of Knowledge y perciba la diferencia entre áreas de conocimiento y grupos de procesos. Reconozca entradas y salidas asociadas con cada uno de los procesos del MI. Cree y utilice los entregables asociados con roject Integration Management, incluyendo la planificación para el éxito. lanifique y gestiones el proceso roject Stakeholder Management. Defina y gestione efectivamente el roject Scope. lanificación para abordar apropiadamente el roject Time Management. Cree un presupuesto y mida su desempeño al implementar roject Cost Management. Exitosamente identifique y gestione Risks and Issues. Comprenda el roject Quality Management. Gestione eficientemente la Communication dentro del royecto. Comprenda de qué forma las organizaciones y proyectos son estructurados. Comprenda el roject rocurement Management. Utilice principios de Human Resource Management para potenciar liderazgos y fomentar el trabajo en equipo. Evalúe los contextos y entornos dentro de los cuales los proyectos pueden ser ejecutados. Comprenda governance of roject Management y el uso de metodologías estructuradas.

6 CURSO ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL MODALIDAD ON-LINE El curso está diseñado para todos aquellos que quieran beneficiarse de un programa de excelencia de formación en buenas prácticas para la dirección de proyectos y que opten por la flexibilidad de la formación On-Line. El curso es válido para las certificaciones CAM y M. Este programa acreditado por el MI está diseñado específicamente para el estudio individual a través del ortal de Formación de 20I20. CONTENIDO DEL CURSO El Marco del royecto Gestión de rogramas Gestión del ortafolio El atrocinio del royecto Criterios y Factores de Éxito del royecto Gestión de los Interesados El lan de Dirección del royecto Valoración de opciones Gestión de Riesgos Gestión del Alcance Gestión del Tiempo y de los Recursos Control de Cambios Estimación Adquisiciones Monitoreo y Control del royecto Gestión del resupuesto y de los Costos Ciclo de Vida del royecto Roles de la organización Comunicación Gestión de Conflictos Trabajo en Equipo y Liderazgo lan de Acción ersonal rocesos de la Dirección de royectos Gestión de la Integración Gestión del Alcance Gestión de los Costos Gestión de la Calidad Gestión de los Recursos Humanos Responsabilidad rofesional y Social Cómo solicitar el examen Cómo preparar el examen reguntas de examen Tips para el examen

7 CURSO ROJECT MANAGEMENT ROFESSIONAL MODALIDAD ON-LINE Flexible y acorde a sus necesidades El Curso On-Line de Dirección de royectos MI diseñado por permite estudiar completamente la Guía de los Fundamentos para la Dirección de royecto (M-BoK). uede usarse en paquetes adecuados para las certificaciones CAM y M o pueden estudiarse de manera independiente los módulos sobre temas específicos. El curso lleva asociados 35 DUs (Unidades de Desarollo ersonal). CÓMO ACCEDER AL CURSO M ON-LINE? A través de la página web de KMCenter podrás gestionar la inscripción al curso ( el cual se realiza en la plataforma de Business Insight. El Sistema On-Line de ha sido desarrollado utilizando las mejores prácticas e-learning. No se trata de un simple curso teórico, si no que consta de un formato interactivo con actividades atractivas que ofrecen al alumno el camino más eficaz posible pasa su aprendizaje. Incluye cuestionarios, juegos, retos, preguntas de respuesta múltiple, contenido multimedia y mucho más, lo que convierten este curso en vanguardista y novedoso.

8 LA DIRECCIÓN DE ROYECTOS / ARENDIZAJE ESECIALIZADO MÓDULOS DE FORMACIÓN MODALIDAD ON-LINE Estos módulos están diseñados para ofrecerle formación sobre cualquier aspecto de la dirección de proyectos de una manera fácil y accesible. Son óptimos para aprender nuevos conceptos, refrescar habilidades, prepararse en un rol específico y mucho más. Cada módulo es un curso independiente que le permitirá aprender lo esencial de la dirección de proyectos en pequeñas porciones. 1. Grupos de rocesos de Dirección de royectos 2. Grupo de rocesos de Iniciación 3. Grupo de rocesos de lanificación 4. Grupo de rocesos de Ejecución 5. Grupo de rocesos de Monitoreo y Control 6. Grupo de rocesos de Cierre 7. Gestión de la Integración del royecto 8. Gestión del Alcance 9. Gestión del Tiempo 10. Gestión de los Costos 11. Gestión de la Calidad 12. Gestión de los Recursos Humanos 13. Gestión de las Comunicaciones 14. Gestión de Riesgos 15. Gestión de las Adquisiciones 16. Gestión de los Interesados CÓMO ASISTIR A LOS MÓDULOS DE FORMACIÓN? Hay 16 módulos disponibles, cada uno de los cuales se ocupa de una sección específica de la guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (MBOK ): Cada curso tienen una duración aproximada de 2h y media. Cada curso lleva asociadas 2 DUs (Unidades de Desarrollo ersonal).

9 OFERTA INTEGRAL Business Insight KMCENTER Servicio M Course (resencial) M Course (On-Line) Módulos On-Line (*) Horas Lectivas ,5 Clases resenciales Expositivas, Estudios de Casos, Trabajos Grupales, Tutor Académico, Relator Formado en UK. Material Impreso, Libro M-BoK Talleres Conductuales Testimoniales Acceso a ortal de Formación e-learning Sesión resencial de Consultas y Recomendaciones para Examen Campus Virtual Simulador de Examen Gestión Administrativa End to End Reporte de Resultados del roceso al Sponsor aquete Mantenimiento (*) Membresía en la Comunidad Ms KM Center lan de Mantenimiento (Formación Continua, Formación Autodirigida, Creación de Conocimiento, Servicio de Voluntariado, Ejercicio M) (*) Además de los cursos conducentes a la obtención de la certificación M, nuestros clientes pueden optar a cursos de perfeccionamiento On-Line en tópicos específicos así como a paquetes de mantención de su certificación:

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Seminario de Certificación CAPM

Seminario de Certificación CAPM Seminario de Certificación CAPM Revisa a detalle los componentes de los procesos de dirección de proyectos de cada una de las áreas de conocimiento contenido en el A Guide to the Project Management Body

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA. DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO ITIL Capability: Service Offerings and Agreements SOA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos

Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos Expertos en Administración de Proyectos Desarrollo de Habilidades Gestión Práctica para Proyectos Exitosos (Modalidad a Distancia) 2015 La información contenida en este documento es confidencial, y no

Más detalles

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple:

El objetivo general del curso Dirección y Gestión de Proyectos es múltiple: Cada vez más numerosos organismos públicos y empresas privadas necesitan gestionar múltiples proyectos, exigiendo que el director, e incluso los integrantes de los mismos, posean alguna titulación o certificación

Más detalles

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER

SCRUM MASTER PRODUCT OWNER SCRUM MASTER Los participantes aprenderán a detalle los principios y las prácticas de Scrum. El curso incluye ejercicios por medio de los cuales se aplican las prácticas de Scrum, logrando experimentarlas

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES Curso de gestión de proyectos PMI orientado a obtener la certificación PMP CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI

CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PMI DESARROLLO DEL CURSO DE CERTIFICACION CAPM /PMP EN DIRECCION DE PROYECTOS DEL PROYECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI): El objetivo del Curso

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant.

AHORA EN ESPAÑOL. ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO. ITIL Capability: Operational Support & Analysis OSA. info.mx@pinkelephant. AHORA EN ESPAÑOL ITIL Capability: ITIL Capability OSA PPO RCV SOA DESCRIPTIVO Operational Support & Analysis OSA Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP

CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP CURSO DE GESTIÓN DE PROYECTOS PMI ORIENTADO A OBTENER LA CERTIFICACIÓN PMP JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer

Más detalles

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012.

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Conviértase en un Profesional certificado BCI en Continuidad de Negocio (BC) y obtenga un título con

Más detalles

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES

CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES CONTENIDO TEMATICO Y DOCENTES JUSTIFICACION En el mundo moderno existen empresas que ejecutan sus actividades bajo el esquema de proyectos y es necesario hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR

Curso de Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR ESCUELA SUPERIOR POLITÉNICA DEL LITORAL Y PARAGON PROJECT PARTNERS ECUADOR Te invitan al Seminario Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas:

Más detalles

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003

Metodología básica de gestión de proyectos. Octubre de 2003 Metodología básica de gestión de proyectos Octubre de 2003 Dentro de la metodología utilizada en la gestión de proyectos el desarrollo de éstos se estructura en tres fases diferenciadas: Fase de Éjecución

Más detalles

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE PUNTOS CLAVE: El Project Management Institute, PMI administra el único programa de certificación profesional, otorgando

Más detalles

CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015

CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015 CAMBIOS NORMATIVOS ISO/DIS 9001:2015 PRESENTACIÓN Desde junio de 2012 la Organización Internacional para la Estandarización inició la revisión de la versión vigente de la norma ISO 9001, con la intención

Más detalles

ITIL FOUNDATIONS 2011

ITIL FOUNDATIONS 2011 ITIL FOUNDATIONS 2011 TRAINING ORGANIZATION ggg PRESENTACIÓN El curso ITIL Foundation 2011, cubre todo el programa de entrenamiento Oficial del nivel ITIL Foundation y prepara a los participantes para

Más detalles

Área de Sistemas de Gestión Global de Sistemas. Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS)

Área de Sistemas de Gestión Global de Sistemas. Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS) Máster Universitario Oficial en Gestión Global de Sistemas (60 ECTS) Masteroficial.es: Alianza empresarial que aseguran Calidad, Profesionalidad y Prestigio Masteroficial.es nace como una iniciativa encaminada

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Project Management Institute PMI. Antecedentes

Project Management Institute PMI. Antecedentes Project Management Institute PMI Antecedentes Mientras que el número de proyectos se incrementa día con día, el número de personas calificadas para manejar adecuadamente estos no crece de la misma manera.

Más detalles

Unidad de Educación a Distancia 2014. Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0

Unidad de Educación a Distancia 2014. Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0 Unidad de Educación a Distancia 2014 Políticas y Lineamientos Institucionales V 1.0 Índice PRESENTACIÓN... 3 MISIÓN... 4 VISIÓN... 4 PARTE I - PEDAGOGÍA... 5 MODELO PEDAGÓGICO... 5 PARTE II ESTATUTOS DE

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

Curso Gestión por Competencias Laborales

Curso Gestión por Competencias Laborales Curso Gestión por Competencias Laborales Código SENCE: No tiene Duración 36 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA GERENCIA DE PROYECTOS

PROGRAMA DE LA ASIGNATURA GERENCIA DE PROYECTOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA FACULTAD DE CIENCIAS POSTGRADO EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN PROGRAMA DE LA ASIGNATURA GERENCIA DE PROYECTOS INFORMACIÓN GENERAL Profesor: David Uzcategui Número de Unidades:

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP

CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP CURSO DE PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN SOCIAL DE PROYECTOS PYEP 2015 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION EVALUACION SOCIAL DE INVERSIONES ANTECEDENTES La búsqueda del progreso económico y social, lleva

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA

EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA EL CURSO PRÁCTICO DE ORTOGRAFIA La irrupción del PC significó abrir las puertas a nuevas formas de comunicación y, por supuesto, de negocio. El mundo de la formación no fue ajeno a la infinidad de posibilidades

Más detalles

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3

CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 CERTIFÍCATE COMO AUDITOR INTERNO EN ISO 20000 Y GESTIONA LAS TIC S CURSO EN ISO20000 CON INTEGRACIÓN ITIL V3 Relación de Procesos ISO 20000 con ITIL v3 Presentación Las tecnologías de la información y

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA CENTRO DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL AREA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS PMP CERTIFICA ORGANIZA Mayor Información: informes@uni.edu.pe Visite Nuestra Web http://www.ceps.uni.edu..pe

Más detalles

Preparación Examen PMP

Preparación Examen PMP Preparación Examen PMP I. Objetivos del curso Este curso se realiza en base a la publicación de Dirección de Proyectos, Como Aprobar el Examen PMP sin Morir en el Intento de Pablo Lledo, alineado con la

Más detalles

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP

Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Preparación para el Examen de Certificación PMP - CAPM. Project Management Professional - PMP Fechas: 19, 20, 26, y 27 de Octubre y 09 de Noviembre del 2012. Horario: 09h00 a 18h00 Lugar: ESPOL Campus

Más detalles

ITIL Programa Experto Capacidad

ITIL Programa Experto Capacidad ITIL Programa Experto Capacidad Certificado: Duración: Idioma: Ejecución del Curso: Créditos: Contactanos: Experto ITIL, Capacidad ITIL Intermedio, SS, SD, ST, SO, CSI, Gestión ITIL a través del Ciclo

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Gestión de Recursos Humanos VII Versión 01 de Octubre de 2015 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio.

RRHH. capacitación. Contiene la solución para la. de los. Contact Center. de tu. Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Contiene la solución para la capacitación Aprendizaje dinámico basado en situaciones reales de tu negocio. Materiales de alta calidad que refuerzan el conocimiento. Trainners con experiencia internacional

Más detalles

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor. Certificaciones Internacionales Project Management Sé un profesional de Project Management o Gestión de Proyectos y desempeña un papel fundamental proporcionando las estrategias que cada negocio necesita.

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE)

Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) Apunta, dispara y acierta! MDE MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) MÁSTER DE MARKETING DIGITAL EMPRESARIAL (MDE) 2 POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DE MARKETING DIGITAL PROFESIONAL? 500 horas lectivas

Más detalles

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA. DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning INNOVACIÓN PEDAGÓGICA DIPLOMA SUPERIOR EN Implementación de proyectos de e-learning FUNDAMENTOS E l presente Diploma tiene como propósito desarrollar competencias, en docentes de Educación Superior, para

Más detalles

Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management

Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management Programa de Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Project Cycle Management Presentación y antecedentes Programa Fortalecimiento de las Capacidades en la Metodología PCM Dirección General

Más detalles

Diplomado en Gerencia de Proyectos

Diplomado en Gerencia de Proyectos Diplomado en Gerencia de Proyectos Justificación Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas)

emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) emp/pmp - entrenamiento Muy práctico / examen PMP (16 horas) Conocer y medir el nivel de conocimiento para rendir el examen de certificación PMP y entrenar fuertemente en responder preguntas similares

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Introducción: Este curso proporciona a los estudiantes con los conocimientos y experiencia para implementar Office 365, desde el

Más detalles

Conceptos Básicos. El Instituto de administración de Proyectos, PMI, define un proyecto como:

Conceptos Básicos. El Instituto de administración de Proyectos, PMI, define un proyecto como: Existen diferentes modelos y metodologías para la administración de proyectos y modelos de calidad para el desarrollo del software. Por lo que mencionaremos los siguientes conceptos importantes. a) Qué

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

CURSO DE FORMACIÓN METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO GESTIÓN DE PROYECTOS DE AREA COOPERACIÓN DE FORMACIÓN AL DESARROLLO FUNDACIÓN ESPERANZA PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO; Fundación Esperanza para la Cooperación y el Desarrollo ha organizado esta área

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño

Más detalles

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO FAD FACULTAD DE AMBIENTE Y DESARROLLO MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Sobre UCI La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es un ente privado que nació en Costa Rica

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES

GUÍA ESENCIAL DE LAS HABILIDADES ESENCIALES LA GUÍA ESENCIAL DE LAS ESENCIALES DE INTERACCIÓN CÓMO HACER QUE SUS LÍDERES REGRESEN A LO BÁSICO Y DESARROLLEN LAS ESENCIALES QUE MÁS NECESITAN. A pesar de la mayor complejidad, mayores exigencias y el

Más detalles

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje

DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje DESCRIPCION DEL CURSO Formación de Tutores de cursos a distancia desarrollados en entornos virtuales de aprendizaje Destinatarios Este curso está destinado a aquellos docentes de la educación superior

Más detalles

Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos

Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos Programa Internacional en Gestión Estratégica de Compras y Abastecimientos Fecha de inicio: 24 de Septiembre de 2012 La adquisición de materiales, suministros, servicios y equipo de la calidad apropiada,

Más detalles

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 1. PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar

Más detalles

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos

Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos FICHA INFORMATIVA Nivel: Segmentación Estratégica: SEDP Seminario Ejecutivo en Dirección de Proyectos Intermedio Altos directivos y patrocinadores de proyectos que buscan un enfoque proactivo en su rol

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

Universidad Autónoma de Asunción

Universidad Autónoma de Asunción PLANIFICACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA MODALIDAD E-LEARNING La organización de las actividades en la modalidad e-learning es fundamental para asegurar el desarrollo adecuado de los cursos. Ello requiere planificación,

Más detalles

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio

Por qué ExecuTrain? Por qué ExecuTrain? Modalidad de servicio Por qué ExecuTrain? ExecuTrain es un proveedor de entrenamiento corporativo a nivel internacional y líder mundial en la capacitación empresarial. Contamos con 22 años y más de 62 mil personas capacitadas

Más detalles

2.- Gestionar situaciones reales que faciliten el aprendizaje de los. 3.-Promover procesos de mejora e innovación permanente en la

2.- Gestionar situaciones reales que faciliten el aprendizaje de los. 3.-Promover procesos de mejora e innovación permanente en la Educación Cardiovascular Interactiva a Distancia: Nuevo Modelo Educativo de la SVC Tulio José Núñez Medina. Cardiólogo Intervencionista Director del Departamento de Educación e Investigación. Director

Más detalles

UN RECORRIDO POR LA FAMILIA ISO

UN RECORRIDO POR LA FAMILIA ISO UN RECORRIDO POR LA FAMILIA ISO 2 de Mayo de 2006 BOLETIN 26 Introducción a la Familia ISO La serie ISO 9000 consta de cuatro normas básicas respaldadas por otros documentos. ISO 9000:2000, Quality management

Más detalles

1. Pre-Requisitos. Business Systems Certification A training licensed affiliate of IQCs Certification

1. Pre-Requisitos. Business Systems Certification A training licensed affiliate of IQCs Certification 1. Pre-Requisitos a) Se espera que los asistentes posean conocimiento de los siguientes principios y conceptos de gestión de la calidad: Ciclo PDCA (Plan/Planear, Do/Hacer, Check/Verificar y Act/ Actuar);

Más detalles

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional

Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Bases de Presentación de Propuestas Banco Interamericano de Desarrollo Consultoría para Diseñar y Ejecutar un Curso en Liderazgo Organizacional Julio de 2008 1.- Antecedentes La Cooperación Latino Americana

Más detalles

POLÍTICAS ECONÓMICAS PÚBLICAS (ADE)

POLÍTICAS ECONÓMICAS PÚBLICAS (ADE) ASIGNATURA DE GRADO: POLÍTICAS ECONÓMICAS PÚBLICAS (ADE) Curso 2015/2016 (Código:65023101) 1.PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA Esta asignatura pretende exponer y clarificar la complejidad de los problemas

Más detalles

Modelo de certificación internacional de instructores

Modelo de certificación internacional de instructores Modelo de certificación internacional de instructores Descripción Existen dos niveles de certificación como instructor IWE dirigidos específicamente a instructores internos de compañías, instructores de

Más detalles

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO

Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO Coaches para el Empoderamiento Personal y Organizacional - CEPO 1. Objetivos Un primer objetivo del Programa es que equipos, empresas u organizaciones incorporen enfoques, herramientas y prácticas de empoderamiento

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

GESTIÓN INTEGRAL DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PRESENTACIÓN DEL CURSO

GESTIÓN INTEGRAL DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PRESENTACIÓN DEL CURSO GESTIÓN INTEGRAL DE LA PRODUCCIÓN GRÁFICA PRESENTACIÓN DEL CURSO Año 2011 MÓDULO 0 PRESENTACIÓN DEL CURSO GIPG B-LEARNING 2 1- CARACTERÍSTICAS DEL CURSO La Fundación Gutenberg, institución innovadora y

Más detalles

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI

Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI Curso de: Sistemas de Gestión de Proyectos (ISO 21500 + PMBoK) y certificaciones profesionales PMP y CAPM de PMI...Y ESO DE LA ISO 21500 PM, A MI Y/O A MI ORGANIZACIÓN QUE NOS APORTA? La aportación más

Más detalles

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs)

4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) 4.- PM Curso de Certificación para obtener el Grado PMP-CAPM: Project Management Professional-Certified Associate in Project Management (36 Hrs) Introducción La gestión de proyectos se ha llevado a cabo,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA INFORMATICA Y DE TELECOMUNICACIONES (TICs) Vers 2.0-2004 INTRODUCCIÓN Un proyecto es una actividad temporal y única que no puede ser realizada por el ciclo operativo normal de la empresa. Es una actividad temporal pues tiene un comienzo y un fin definido y es

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION MODALIDAD PRESENCIAL DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL. Departamento de Atención y Apoyo al Exportador.

PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION MODALIDAD PRESENCIAL DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL. Departamento de Atención y Apoyo al Exportador. PROGRAMA NACIONAL DE CAPACITACION MODALIDAD PRESENCIAL DIPLOMADO EN COMERCIO INTERNACIONAL Departamento de Atención y Apoyo al Exportador. OBJETIVO GENERAL Contribuir al desarrollo exportador, a nivel

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles