Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo"

Transcripción

1 Especialistas en cristalería del automóvil Dossier corporativo

2 D. JUAN ALBERTO ARSALAGUET PRESIDENTE GRUPO AUTO CRISTAL RALARSA Editorial 40 AÑOS DE TRAYECTORIA nos han convertido en una de las principales empresas nacionales en la reparación y sustitución de lunas del automóvil. En Auto Cristal RALARSA nos mueven sólidos valores corporativos: el espíritu de colaboración, el servicio dedicado al cliente y la empatía con cada uno de ellos. La confianza depositada en el grupo por importantes compañías de seguros, clientes institucionales y los miles de conductores que cada día acuden a nuestros centros, nos avalan y nos impulsan a seguir trabajando cada día para conseguir la excelencia en el servicio.

3 Vista aérea de las oficinas centrales de Auto Cristal RALARSA.

4 Nuestro equipo humano de la sede central en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

5 Ralarsa hoy La compañía líder en el mercado nacional de reparación y sustitución de lunas de automóvil AUTO CRISTAL RALARSA es una compañía moderna y en pleno crecimiento que cuenta con los medios técnicos y humanos, la experiencia y la motivación para liderar el mercado nacional de lunas de automóvil. Servicios Auto Cristal RALARSA repara y sustituye todo tipo de lunas para vehículos, bien sean turismos, camiones, autobuses, maquinaria industrial (excavadoras, montacargas...) y maquinaria agrícola (como tractores, cosechadoras...) CaRActerísticas del Servicio Cobertura nacional. Servicio a domicilio. Atención telefónica 24 horas. Verificación técnica pre-seguro. Gestión con compañía aseguradora. Formación continua.

6 Posicionamiento Ralarsa El posicionamiento de Auto Cristal RALARSA se expresa a través de la siguiente ecuación: RAPIDEZ + TÉCNICA + CALIDAD + COMODIDAD = TRANQUILIDAD RAPIDEZ Auto Cristal RALARSA dispone de servicio a domicilio para disminuir el tiempo de inmovilización del vehículo. Calidad Auto Cristal RALARSA sólo utiliza lunas de automóvil homologadas y de los principales fabricantes. Técnica Nuestro personal está altamente cualificado. La seguridad y dominio de la técnica se demuestra con la garantía de por vida sobre la correcta instalación de la luna. Comodidad Auto Cristal RALARSA ubica sus talleres en los principales puntos de las ciudades para facilitar el acceso y la visibilidad del cliente.

7 Uno de nuetros centros situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En Auto Cristal RALARSA utilizamos herramientas y sistemas de control de calidad para asegurar la correcta atención a nuestros clientes.

8 Los talleres RALARSA cuentan con una imagen propia, que facilita su identificación.

9 Compromisos Ralarsa 1 Espíritu de Servicio Auto Cristal RALARSA cuenta con personal 100% orientado a la satisfacción del cliente. Respeto a las Normativas 2 Los talleres obedecen a la normativa interna de obligado cumplimiento y especialmente controlada en su ejecución. Asímismo se respetan las normativas externas de higiene, seguridad en el trabajo, reciclaje... CALIDAD 3 Tanto en el servicio prestado como en la selección de los materiales utilizados. Sólo se utilizan los productos homologados de los fabricantes más reconocidos. IMAGEN 4 Auto Cristal RALARSA persigue el reconocimiento de sus centros por los clientes a través de una imagen clara, una señalización adecuada y una uniformidad de grupo. Liderazgo 5 Auto Cristal RALARSA es la primera empresa nacional líder en el sector gracias a la confianza del cliente. Servicio Inmediato 6 Para evitar la inmovilización del vehículo y ofrecer un servicio inmediato, Auto Cristal RALARSA dispone de unidades móviles de reparto de mercancías.

10 Punto de salida en la distribución de las lunas a toda la península.

11 Logística integral EN 24 HORAS UNA SIMBIOSIS de sistemas de distribución, entre medios propios y externos, nos permiten llegar en menos de 24 horas a NUESTROS MÁS DE 150 centros en la península. La actividad en el almacén central se inicia con la llegada de los pedidos cursados desde los talleres a través de nuestra Intranet, generando las órdenes de preparación. El material de los pedidos cursados será convenientemente embalado en función de las dimensiones de las piezas y según la ruta de distribución. Dada la idiosincrasia del cristal, tanto el cuidado en la preparación como la protección de las piezas para su ubicación y transporte, nos han llevado a desarrollar sistemas de almacenaje y protección propios, adaptados al sector. Las futuras exigencias medioambientales son ya presente en Auto Cristal RALARSA, donde se emplean embalajes respetuosos con el medio natural y reutilizables (abandonando clásicos como el cartón o la madera). Nuestros centros y los transportistas pueden permanecer informados sobre el estado de las peticiones cursadas, mediante un sistema online integrado.

12 Contact Center En los últimos años Auto Cristal RALARSA, ha trabajado en el desarrollo de su Contact Center dotándolo de tecnología de última generación en telefonía y sistemas, y apostando por la especialización de su equipo humano. Las peticiones de servicio nos llegan a través de llamadas telefónicas, s, accesos web, app, etc. Contamos con un sistema de gestión de siniestros totalmente integrado con el de nuestros centros y clientes. Esto nos permite ofrecer a las aseguradoras una gestión eficiente, ágil y cómoda ya que con un sólo contacto, direccionamos al asegurado al taller más cercano, gestionamos la petición de la luna correspondiente y damos cita. Atender las llamadas con agilidad y un alto nivel de excelencia. Identificar y convertir todas las llamadas comerciales en servicios realizados. Optimizar la gestión administrativa del siniestro. Mejora continua de procesos y procedimientos. TODOS LOS SERVICIOS de Auto Cristal RALARSA desde su Smartphone (iphone y Android). Cuando hay una rotura de lunas, nuestros clientes pueden tener una solución con sólo apretar un botón. Funcionamiento Contact Center CLIENTE WEB MAIL TELÉFONO CONTACT CENTER RALARSA CITA Y HORA TALLER MÁS CERCANO PETICIÓN DE LUNA

13 Atención personalizada las 24 horas del día, 365 días al año en nuestro contact center.

14 Rotura o impacto Recepción o petición de servicio Recepción del vehículo Procesos Ralarsa Registro de siniestro Generación de hoja de trabajo Cita en taller Generación de hoja de trabajo Análisis del siniestro: Daños del vehículo Documentación Datos del asegurado Vigencia de la póliza Stock de piezas en central Verificación de cobertura Realización del servicio Entrega de Garantía Ralarsa Documentación a revisar: Fotos del siniestro Recibo póliza de seguro Filtros de control Hoja de trabajo firmada por el taller y por el asegurado. Revisión de documentación Emisión de factura Proceso de trabajo desde la petición de servicio hasta el envío de la factura.

15 Un contacto, una solución 1 2 Contact Center Nuestra misión es que los clientes reciban y perciban un servicio excelente desde la recepción de la llamada hasta la entrega del vehículo. Prestamos un servicio de calidad, orientado a satisfacer eficazmente las necesidades del cliente. Taller Reparamos y sustituimos las lunas de todo tipo de vehículos. Nuestro objetivo es entregar el vehículo al cliente en perfecto estado, en el menor tiempo posible y con la garantía RALARSA. 3 4 Oficinas centrales Desde las oficinas centrales coordinamos todos los procesos: desde el siniestro del vehículo, hasta la reparación y la gestión con la compañía de seguros. Su Compañía Gestionamos el envío de informes y facturas de las actuaciones realizadas con transparencia y de forma adaptada a la operativa de su compañía.

16 Reparación DE PARABRISAS LA APARICIÓN de parabrisas laminados permitió introducir el concepto de reparabilidad en aquellos casos que la reglamentación lo permita, de tal forma que se reestablece la protección, visión y robustez mecánica al vehículo, que el parabrisas confiere. Los objetivos de la reparación son impedir que la rotura se convierta en una grieta y restaurar la visibilidad eliminando cualquier distorsión. No en todos los casos las lunas son reparables, por ejemplo: Daños en la zona de visión directa del conductor. Daños con impacto IGUAL O mayor a 25 mm. Impactos reparables Daños que hayan afectado a la lámina intercalaria de polivinil butiral. ROTURA estrella ROTURA Ojo de Buey Rajas o fisuras que tengan su origen en el borde del parabrisas. Roturas múltiples que presenten cráteres contiguos a distancia inferior a 10 mm. Roturas que hayan afectado a la superficie interior y EXTerior del cristal. ROTURA combinada ROTURA grieta

17 La reparación de un cristal se realiza siguiendo este proceso, sin cita previa y en el momento

18 Cambio de parabrisas en uno de nuestros centros.

19 Sustitución DE LUNAS TODO PARABRISAS no reparable es sustituido automáticamente. Actualmente todos los parabrisas son laminados y van pegados a la carrocería del vehículo mediante poliuretano previa preparación de la superficie a adherir. Este sistema confiere al vehículo mayor seguridad ya que la luna pasa a formar parte de la estructura del vehículo. En los almacenes de Auto Cristal RALARSA disponemos de más de referencias en stock de todo tipo de cristales con sus variantes en color para atender con rapidez a nuestros clientes. Todas nuestras lunas y productos químicos pasan un control de calidad exhaustivo. Los productos químicos de última generación utilizados actualmente y amparados con la marca RALARSA, permiten reducir al máximo el tiempo de inmovilización del vehículo. Todos nuestros centros disponen de un film protector como medida provisional hasta la llegada de la luna.

20 Unidad Móvil SERVICIO A DOMICILIO Disponemos de una flota de más de 140 unidades móviles. TODOS NUESTROS CENTROS cuentan con unidades móviles equipadas adecuadamente para realizar cualquier servicio de reparación o sustitución a domicilio, evitando con ello el desplazamiento de nuestros clientes. Son auténticos talleres móviles que disponen del equipamiento necesario para llevar a cabo la sustitución o reparación como si se produjese en nuestro propio taller. Dichas unidades móviles amplían la oferta adelantándonos a las necesidades del mercado y llevando el servicio a nuestros clientes. Nuestras unidades móviles, a su vez, están especializadas en el cambio de lunas de cualquier tipo de maquinaria y vehículo industrial que por su gran envergadura lo hagan difícilmente transportable al centro de reparación.

21 Lámina solar INSTALACIÓN La instalación de lámina solar o tintado de lunas es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. SEIS BUENAS RAZONES para demandar este servicio: 1. SEGURIDAD El film plástico que se añade evitará la disgregación del cristal en fragmentos en caso de rotura violenta. 2. CONFORT La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados. 3. AHORRO Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante. 4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver los objetos de valor. 5. PROTECCIÓN Protege los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol. 6. ESTÉTICA Para un coche más actual, deportivo y personalizado.

22 Certificado Ralarsa GARANTÍA DE POR VIDA EN AUTO CRISTAL RALARSA entregamos por escrito un Certificado de Garantía sobre la correcta colocación del cristal, aplicable a toda la vida útil del vehículo. El Certificado de Garantía Ralarsa le da la tranquilidad de que si se detectara alguna anomalía en el cristal de su vehículo ocasionada por la sustitución o por la pieza sustituida, Auto Cristal RALARSA se compromete a subsanarla y devolverle el vehículo reparado. Más de 35 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes y colaboradores. Materiales de primera calidad Utilizamos cristales homologados de primera calidad procedentes de los principales fabricantes de la industria. De este modo, el cristal sustituido tiene la misma calidad que el original del vehículo. A lo largo de los años, hemos desarrollado herramientas y materiales propios para asegurar la calidad de nuestras actuaciones. Personal altamente cualificado El personal de los centros de reparación y sustitución está altamente cualificado. Todo nuestro personal sigue un programa de formación continua y un sistema de evaluación periódica que asegura su saber hacer y la calidad del servicio. En Auto Cristal RALARSA ofrecemos a nuestros clientes garantía de por vida sobre la reparación o sustitución de la luna de su vehículo.

23 Centro Zaragoza CALIDAD CERTIFICADA Auto Cristal RALARSA ha obtenido la Certificación Centro Zaragoza. CENTRO ZARAGOZA es un Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos creado por iniciativa de 22 entidades aseguradoras. Actualmente, son 19 las aseguradoras que lo componen y representan el 65% de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30% en Portugal. Auto Cristal RALARSA se ha sometido al análisis de todos sus centros con auditorías constantes de Centro Zaragoza, lo que ha facilitado el análisis de situaciones futuras, avanzando hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica. En 2012 Auto Cristal RALARSA obtiene la certificación para todos sus centros, productos y procedimientos, siendo los primeros y únicos talleres certificados del sector de sustitución y reparación de lunas.

24 Sinergias con su compañía 8 razones para elegir Auto Cristal Ralarsa EXPERIENCIA Nuestro histórico nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes. Implantación Con más de 150 centros acercamos el servicio al asegurado de la compañía, ofreciendo incluso la posibilidad de realizar las verificaciones pre-seguro. Atención al Cliente En nuestro contact center atenderemos las dudas del asegurado o de la compañía las 24 horas del día. Imagen de Verdadera Cadena Mediante la proyección de una imagen unificada a través de los mismos precios y productos, los mismos estándares de calidad y atención al público, un mismo sistema logístico, una conexión informática entre talleres y central. Operativa Adaptada A los medios utilizados en la compañía de seguros. Respuesta Inmediata La estructura comercial de Auto Cristal RALARSA tiene personal específico para la atención a las compañías de seguros y a su red de agentes. Especialistas Exclusivamente trabajamos el cristal y dominamos todas las técnicas de la reparación y sustitución de parabrisas laminados. TRANSPARENCIA Las facturas de Auto Cristal RALARSA reflejan con claridad la información detallada del siniestro.

25 Todo nuestro equipo humano, medios técnicos y saber hacer está orientado a la satisfacción del cliente.

26 La solidez de una empresa líder Auto Cristal Ralarsa en cifras 150 CENTROS Una extensa red nacional en plena expansión. SÓLIDA EXPERIENCIA Desde especialistas en cristalería del automóvil. 140 unidades móviles Servicio de reparación o sustitución a domicilio LLAMADAS Peticiones de servicios recibidas en nuestro contact center. 400 empleados Un equipo profesional altamente cualificado INTERVENCIONES Media anual de intervenciones los últimos 5 años m 2 Sede central con capacidad para almacenar y abastecer a todos los centros en tiempo récord. CERTIFICACIÓN Única empresa del sector que tiene la Certificación del Centro Zaragoza REFERENCIAS Amplio stock de referencias de todo tipo de cristal. 24 Horas, 365 DÍAS Estamos a su servicio todos los días del año.

27 Red Nacional de Centros Auto Cristal RALARSA. Líderes en el mercado con más de 150 de centros ANDALUCIA Adra Algeciras Almería Andújar Antequera Baena Carmona Cártama Estación Castilleja de la cuesta Conil de la Frontera Dos Hermanas El Ejido Estepona Granada - Huétor Vega Guadix Huércal-Overa Jaén Jerez de la Frontera Los Palacios y Villafranca Málaga Málaga El Palo Martos Mijas-Costa Mojácar Motril Priego de Córdoba Ronda Roquetas de Mar San Fernando San José de la Rinconada Santa Fe Sevilla (3 centros) Úbeda Vélez-Málaga Vera Villacarrillo Aragón Zaragoza (2 centros) ASTURIAS Avilés Gijón La Felguera (Langreo) Llanera Mieres Oviedo Pola de Siero BALEARES Palma de Mallorca CANARIAS Agüimes Las Chafiras (San Miguel de Abona) Las Palmas Santa Cruz de Tenerife CANTABRIA Santander CASTILLA LA MANCHA Albacete Guadalajara Puertollano Yuncos-Numancia de la Sagra CASTILLA LEÓN Ávila Burgos Ponferrada Segovia Soria Valladolid (2 centros) CATALUÑA Arenys de Mar Badalona Barcelona (5 centros) Blanes Cambrils Castelldefels Cerdanyola del Vallès El Vendrell Esplugues del Llobregat Girona Granollers Hospitalet del Llobregat Igualada Lleida Manresa Mataró Mollet del Vallès Olesa de Montserrat Reus Rubí Sabadell (2 centros) Sant Boi de Llobregat Sant Cugat del Vallès Sant Feliu de Llobregat Santa Coloma de Gramenet Tarragona Terrassa Tortosa Valls Viladecans Vilafranca del Penedés Vilanova i la Geltrú EXTREMADURA Badajoz Cáceres Coria Don Benito Plasencia GALICIA Arteixo Bergondo Betanzos Cangas de Morrazo Carballo Lugo Ordes Pontevedra Porriño - Mos Vigo (2 centros) Vilagarcía de Arousa MADRID Alcalá de Henares Aranjuez Ciempozuelos Coslada Madrid (2 centros) Móstoles Torrejón de Ardoz MURCIA Águilas Caravaca de la Cruz Cartagena Cieza Jumilla Lorca Molina de Segura Murcia Nonduermas San Ginés NAVARRA Pamplona VALENCIA Algemesí Benicarlò Castellón Elche San Vicente del Raspeig Torrent Torrevieja Valencia (2 centros)

28 SERVICIOS CENTRALES Carretera Terrasa-Rubí Km Sant Quirze del Vallès Barcelona Tel.: Fax: Atención al cliente

ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL Más de 40 años de experiencia a su servicio RALARSA Más de 40 años de experiencia han convertido a RALARSA en una de las principales empresas nacionales de reparación

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Tipología Penal 2013 2014 Var. % 14/13 1.-DELITOS Y FALTAS (EU)

Tipología Penal 2013 2014 Var. % 14/13 1.-DELITOS Y FALTAS (EU) ANDALUCÍA 373.846 352.420-5,7 65 68 4,6 13.874 11.732-15,4 10.531 8.396-20,3 67.166 58.046-13,6 22.031 19.391-12,0 9.125 8.354-8,4 3.274 3.339 2,0 36.487 34.660-5,0 127.933 116.073-9,3 1 de 221 Provincia

Más detalles

Acumulado enero a marzo. Tipología Penal 2014 2015 Var. % 15/14 1.-DELITOS Y FALTAS (EU)

Acumulado enero a marzo. Tipología Penal 2014 2015 Var. % 15/14 1.-DELITOS Y FALTAS (EU) ANDALUCÍA 86.905 85.264-1,9 20 14-30,0 2.962 2.588-12,6 2.204 1.835-16,7 15.915 14.613-8,2 5.504 4.890-11,2 2.044 2.190 7,1 809 761-5,9 9.080 8.808-3,0 28.070 27.273-2,8 1 de 221 Provincia de Almería 7.721

Más detalles

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año Nota de prensa La web cumple 10 años Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia Tributaria a través de Internet cada año La Agencia Tributaria avisa con mensajes SMS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 46 Lunes 23 de febrero de 2015 Sec. I. Pág. 15471 ANEXO Plantilla del Ministerio Fiscal Fiscalía General del Estado Inspección Fiscal Fiscal Jefe Inspector.... 1 1 RD Madrid.... Teniente Fiscal Inspector...

Más detalles

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR Nota de prensa Experiencia pionera La Agencia Tributaria prestará este año servicios de Campaña de Renta a través de la Televisión Digital Terrestre interactiva Televisión

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

Colección Estudios Económicos. Anuario Económico: Selección de indicadores

Colección Estudios Económicos. Anuario Económico: Selección de indicadores Colección Estudios Económicos 2005 Anuario Económico: Selección de indicadores ÍNDICE 1. EQUIPAMIENTO MEDIO DE LOS MUNICIPIOS... 2 2. VARIACIÓN DE LA... 3 3. TASA DE PARO ( PARO REGISTRADO SOBRE TOTAL

Más detalles

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006 M O N O G R A F Í A Nº 60 4 DE ENERO DE 2006 CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006 Las diferentes fiestas laborales (nacionales, autonómicas y locales) pueden plantear problemas a la hora de efectuar viajes

Más detalles

Listado de precios Destacado en una Población*

Listado de precios Destacado en una Población* Listado de precios Destacado en una Población* Provincia Población 3 Meses 6 Meses (10% descuento incluido) 12 Meses (20% de descuento incluido) Álava Vitoria 90 162 288 Albacete Albacete 63 113 202 Alicante

Más detalles

ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2010 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 70,2)

ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2010 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 70,2) ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2010 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 70,2) AYUNTAMIENTOS 1 BILBAO 100,0 1 GIJÓN 100,0 1 PONFERRADA 100,0 1 PUERTO DE SANTA MARÍA 100,0 1 SABADELL 100,0 1

Más detalles

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE:

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE: PETICIÓN DE CITA EN APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE CONFORMIDADES PARA ABOGADOS PERTENECIENTES AL COLEGIO DE MADRID EN COLEGIOS DE ABOGADOS DISTINTOS DEL ICAM Todos los abogados del Colegio de Madrid que deseéis

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios.

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. AVIA Una empresa para gestionar Estaciones de Servicio en régimen de alquiler AVIA es una empresa especializada en la explotación de

Más detalles

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o

Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o C arrocería rápida La respuesta rápida a las pequeñas reparaciones Pilar Santos Un vistazo a la calle revela que hay una gran cantidad de vehículos con arañazos o pequeños daños sin reparar, poniendo de

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998

1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998 1. Los habitantes 1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1998 1.1.1. Población según sexo por provincias y capitales Provincia Capital Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres TOTAL 39.852.651

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Marketing Presencial en Puntos de Venta www.vired.net 902.666.015

Marketing Presencial en Puntos de Venta www.vired.net 902.666.015 QUIÉNES SOMOS Sistemas de distribución y soportes de publicidad no convencionales 1ª Empresa española de distribución de publicidad en obtener el certificado de calidad operativa ISO 9001 Díganos qué,

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

Demografía. 1. Población Padrón Municipal de Habitantes Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999

Demografía. 1. Población Padrón Municipal de Habitantes Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999 1. Población 1.1. Padrón Municipal de Habitantes 1.1.1. Población según sexo por provincias y capitales. Año 1999 Provincia Capital Ambos sexos Varones Mujeres Ambos sexos Varones Mujeres TOTAL 40.202.160

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Versión: 1.1 Fecha: 28-10-2013 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 3 4. MICROSOFT

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Las lunas parabrisas del automóvil

Las lunas parabrisas del automóvil Concepción Pérez Las lunas parabrisas del automóvil El parabrisas como elemento de seguridad activa y pasiva del vehículo Gracias al sistema de unión por adhesivo del parabrisas a la carrocería, y a los

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TE AYUDAMOS A CONSTRUIR Isolana_Presentación corporativa Empresa CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A, bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución y suministro de materiales

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA:

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (Media General: 69 6) AYUNTAMIENTOS PUNTUACIÓN (Entre 1 y 100) 1 Barcelona 100,0 1 Bilbao 100,0 1 Cartagena 100,0

Más detalles

Presentación de empresa. Servicios integrales de lavandería

Presentación de empresa. Servicios integrales de lavandería Presentación de empresa Servicios integrales de lavandería Gestión responsable, solidez empresarial Gestión responsable Compromiso medioambiental El cuidado y respeto de nuestro entorno se ha convertido

Más detalles

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008*

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008* ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO * (Cómputo de las víctimas mortales a 24 horas) *Datos provisionales Observatorio Nacional de Seguridad Vial VERANO (Víctimas mortales a 24 horas) En el verano de,

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social. Certificación de. Ecodiseño. Soluciones para la gestión de los riesgos ambientales UNE 150301

Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social. Certificación de. Ecodiseño. Soluciones para la gestión de los riesgos ambientales UNE 150301 Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social Certificación de Ecodiseño UNE 150301 Soluciones para la gestión de los riesgos ambientales Conseguir una nueva forma de concebir productos no es

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans. STOCK TRANS S.L.U Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.es MEMORIA OPERATIVA DE STOCK TRANS S.L.U STOCK TRANS es una organización

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004 1 TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A. José Echegaray, 9. Parque Empresarial 28230 Las Rozas. MADRID Tel. 91 372 75 00 Fax 91 372 75 10 e-mail: tinsainfo@tinsa.es www.tinsa.es INFORME Madrid, 28 de Abril de

Más detalles

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS AÑO 2014 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES 8 DE JUNIO DE

Más detalles

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACIÓN Y RECAUDACIÓN EN PERÍODO VOLUNTARIO MINISTERIO PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Más detalles

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics:

UN HUECO, UN ESPACIO Esta sencilla fórmula, pretende definir con dos palabras la filosofía de Cibeles Logistics: LIBERA TU ESPACIO...pág. 4 3PL...pág. 5 NUEVOS PROYECTOS... pág. 6 CWM...pág. 7...pág. 8...pág. 9 SERVICIOS...pág. 10 SERVICIOS...pág. 11 SERVICIOS...pág. 12 NUESTRA WEB...pág. 13 UN HUECO, UN ESPACIO

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es

TIENDAS MOVISTAR. www.setesur.es index Nuestras Tiendas Consultoría telefónica Gestión de flotas Información corporativa 3 6 7 8 3 Nuestras tiendas ALBOX Pio XII 10 04800 Albox (Almería) E.Mail: albox@setesur.es MOJÁCAR Centro Comercial

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA FECHA DE INICIO: 16 de junio de 2008 FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de Diciembre de 2008 PRODUCTO: 80 CASER AUTO TARIFA PLANA TIPO VEHICULOS:

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD

PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD QUIENES SOMOS PROFESIONALIDAD... La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa es una empresa de referencia

Más detalles

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados -

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados - ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA - Informe de Resultados - Responsables: Isabel Arcas /Javier Muñoz / Ana Cristóbal E- mail:

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06

índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 índice Quienes somos 02 Nuestra historia 03 El valor de las personas 04 Nuestra presencia 05 Grupo Adagio en cifras 05 Divisiones 06 Adagio Distribución 07 UME unión musical 10 Music Gallery 11 Key Account

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2010 (Media General: 68,1)

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2010 (Media General: 68,1) VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2010 (Media General: 68,1) PUNTUACIÓN AYUNTAMIENTOS (Entre 1 y 100) 1 ALCOBENDAS 100,0 1 BILBAO 100,0 1 GIJÓN 100,0

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales Madrid Madrid es la segunda ciudad más cara de España, sólo por detrás de San Sebastián A la hora de acceder a una

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

El sol nos mueve Información corporativa 2015

El sol nos mueve Información corporativa 2015 El sol nos mueve Información corporativa 2015 Ibesol forma parte de un grupo empresarial con mas de 12 años de experiencia en el sector. En septiembre de 2012, abre sus puertas la Sede Central de Córdoba

Más detalles

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de EspaÑa 2013 SELECCIÓN DE INDICADORES EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios Estudios y Análisis Económico la Caixa Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de España 2013

Más detalles

ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2017 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 89,7)

ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2017 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 89,7) ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS 2017 VALORACIÓN GLOBAL (MEDIA GENERAL: 89,7) AYUNTAMIENTOS PUNTUACIÓN (Entre 1 y 100) 1 ALCOBENDAS 100 1 ALICANTE 100 1 BARAKALDO 100 1 BARCELONA 100 1 BILBAO

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2014 (Media General: 86,3)

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2014 (Media General: 86,3) VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2014 (Media General: 86,3) PUNTUACIÓN AYUNTAMIENTOS (Entre 1 y 100) 1 ALCALÁ DE HENARES 100,0 1 ALCOBENDAS 100,0

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2017 (Media General: 92,7)

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2017 (Media General: 92,7) VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2017 (Media General: 92,7) AYUNTAMIENTOS PUNTUACIÓN (Entre 1 y 100) 1 ALBACETE 100 1 ALCALÁ

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología.

EVOLUCIÓN constante. Todos los centros de Fabricación de Top Cable están dotados de la más moderna tecnología. EVOLUCIÓN constante Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat.

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat. diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 ESTUDIO Maquetat, es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, con una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario. Nuestros servicios

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Gestión eficiente. Software de Mantenimiento contra Incendios

Gestión eficiente. Software de Mantenimiento contra Incendios Gestión eficiente Software de Mantenimiento contra Incendios Sabemos que los cambios no te gustan, con Protecnus el tiempo de aprendizaje es mínimo. Es personalizable al 100% y se adapta a sus necesidades.

Más detalles

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE Servicio Auditoría de Estanterías AUTE AUTE Soluciones Reales Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> PROTEGE TUS OPERARIOS CONSERVACIÓN INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente:

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente: Orden de 20 de febrero de 1990, del Mº Economía y Hacienda. Entrada en Funcionamiento del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (BOE de 22) [1] [1] Téngase en cuenta que según lo dispuesto en la

Más detalles

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Edificio Verona C/ Albasanz, 14, 1ª Planta 28035 Madrid Quiénes somos El Grupo HFL es una consolidada corporación empresarial que integra

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos

Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos Instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos El Grupo CLH El Grupo CLH es la compañía líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español así como en la distribución

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente.

Porsche Service. Competente. Coherente. Transparente. Porsche Service Competente. Coherente. Transparente. Porsche es una marca auténtica con una herencia única, que se concentra en la fabricación de automóviles deportivos. El cliente Porsche es un apasionado

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2009 (Media General: 71,4)

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2009 (Media General: 71,4) VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2009 (Media General: 71,4) AYUNTAMIENTOS PUNTUACIÓN (Entre 1 y 100) 1 ALCORCÓN 100,0 1 BILBAO 100,0 1 ELCHE 100,0

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2012 (Media General: 72,2)

VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2012 (Media General: 72,2) VALORACIÓN PARCIAL ÁREA DE TRANSPARENCIA: A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL 2012 (Media General: 72,2) PUNTUACIÓN AYUNTAMIENTOS (Entre 1 y 100) 1 ALBACETE 100,0 1 ALCOBENDAS 100,0 1 ARONA 100,0

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Vivienda y suelo urbano

Vivienda y suelo urbano Vivienda y suelo urbano 5 107 5.1. VIVIENDA PROTEGIDA. Evolución 2004-2011 Número de calificaciones provisionales y definitivas Rehabilitación del parque residencial 100.000 85.000 90.000 80.000 PROVISIONALES

Más detalles