Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Especialistas en cristalería del automóvil. Dossier corporativo"

Transcripción

1 Especialistas en cristalería del automóvil Dossier corporativo

2 D. JUAN ALBERTO ARSALAGUET PRESIDENTE GRUPO AUTO CRISTAL RALARSA Editorial 40 AÑOS DE TRAYECTORIA nos han convertido en una de las principales empresas nacionales en la reparación y sustitución de lunas del automóvil. En Auto Cristal RALARSA nos mueven sólidos valores corporativos: el espíritu de colaboración, el servicio dedicado al cliente y la empatía con cada uno de ellos. La confianza depositada en el grupo por importantes compañías de seguros, clientes institucionales y los miles de conductores que cada día acuden a nuestros centros, nos avalan y nos impulsan a seguir trabajando cada día para conseguir la excelencia en el servicio.

3 Vista aérea de las oficinas centrales de Auto Cristal RALARSA.

4 Nuestro equipo humano de la sede central en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

5 Ralarsa hoy La compañía líder en el mercado nacional de reparación y sustitución de lunas de automóvil AUTO CRISTAL RALARSA es una compañía moderna y en pleno crecimiento que cuenta con los medios técnicos y humanos, la experiencia y la motivación para liderar el mercado nacional de lunas de automóvil. Servicios Auto Cristal RALARSA repara y sustituye todo tipo de lunas para vehículos, bien sean turismos, camiones, autobuses, maquinaria industrial (excavadoras, montacargas...) y maquinaria agrícola (como tractores, cosechadoras...) CaRActerísticas del Servicio Cobertura nacional. Servicio a domicilio. Atención telefónica 24 horas. Verificación técnica pre-seguro. Gestión con compañía aseguradora. Formación continua.

6 Posicionamiento Ralarsa El posicionamiento de Auto Cristal RALARSA se expresa a través de la siguiente ecuación: RAPIDEZ + TÉCNICA + CALIDAD + COMODIDAD = TRANQUILIDAD RAPIDEZ Auto Cristal RALARSA dispone de servicio a domicilio para disminuir el tiempo de inmovilización del vehículo. Calidad Auto Cristal RALARSA sólo utiliza lunas de automóvil homologadas y de los principales fabricantes. Técnica Nuestro personal está altamente cualificado. La seguridad y dominio de la técnica se demuestra con la garantía de por vida sobre la correcta instalación de la luna. Comodidad Auto Cristal RALARSA ubica sus talleres en los principales puntos de las ciudades para facilitar el acceso y la visibilidad del cliente.

7 Uno de nuetros centros situado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. En Auto Cristal RALARSA utilizamos herramientas y sistemas de control de calidad para asegurar la correcta atención a nuestros clientes.

8 Los talleres RALARSA cuentan con una imagen propia, que facilita su identificación.

9 Compromisos Ralarsa 1 Espíritu de Servicio Auto Cristal RALARSA cuenta con personal 100% orientado a la satisfacción del cliente. Respeto a las Normativas 2 Los talleres obedecen a la normativa interna de obligado cumplimiento y especialmente controlada en su ejecución. Asímismo se respetan las normativas externas de higiene, seguridad en el trabajo, reciclaje... CALIDAD 3 Tanto en el servicio prestado como en la selección de los materiales utilizados. Sólo se utilizan los productos homologados de los fabricantes más reconocidos. IMAGEN 4 Auto Cristal RALARSA persigue el reconocimiento de sus centros por los clientes a través de una imagen clara, una señalización adecuada y una uniformidad de grupo. Liderazgo 5 Auto Cristal RALARSA es la primera empresa nacional líder en el sector gracias a la confianza del cliente. Servicio Inmediato 6 Para evitar la inmovilización del vehículo y ofrecer un servicio inmediato, Auto Cristal RALARSA dispone de unidades móviles de reparto de mercancías.

10 Punto de salida en la distribución de las lunas a toda la península.

11 Logística integral EN 24 HORAS UNA SIMBIOSIS de sistemas de distribución, entre medios propios y externos, nos permiten llegar en menos de 24 horas a NUESTROS MÁS DE 150 centros en la península. La actividad en el almacén central se inicia con la llegada de los pedidos cursados desde los talleres a través de nuestra Intranet, generando las órdenes de preparación. El material de los pedidos cursados será convenientemente embalado en función de las dimensiones de las piezas y según la ruta de distribución. Dada la idiosincrasia del cristal, tanto el cuidado en la preparación como la protección de las piezas para su ubicación y transporte, nos han llevado a desarrollar sistemas de almacenaje y protección propios, adaptados al sector. Las futuras exigencias medioambientales son ya presente en Auto Cristal RALARSA, donde se emplean embalajes respetuosos con el medio natural y reutilizables (abandonando clásicos como el cartón o la madera). Nuestros centros y los transportistas pueden permanecer informados sobre el estado de las peticiones cursadas, mediante un sistema online integrado.

12 Contact Center En los últimos años Auto Cristal RALARSA, ha trabajado en el desarrollo de su Contact Center dotándolo de tecnología de última generación en telefonía y sistemas, y apostando por la especialización de su equipo humano. Las peticiones de servicio nos llegan a través de llamadas telefónicas, s, accesos web, app, etc. Contamos con un sistema de gestión de siniestros totalmente integrado con el de nuestros centros y clientes. Esto nos permite ofrecer a las aseguradoras una gestión eficiente, ágil y cómoda ya que con un sólo contacto, direccionamos al asegurado al taller más cercano, gestionamos la petición de la luna correspondiente y damos cita. Atender las llamadas con agilidad y un alto nivel de excelencia. Identificar y convertir todas las llamadas comerciales en servicios realizados. Optimizar la gestión administrativa del siniestro. Mejora continua de procesos y procedimientos. TODOS LOS SERVICIOS de Auto Cristal RALARSA desde su Smartphone (iphone y Android). Cuando hay una rotura de lunas, nuestros clientes pueden tener una solución con sólo apretar un botón. Funcionamiento Contact Center CLIENTE WEB MAIL TELÉFONO CONTACT CENTER RALARSA CITA Y HORA TALLER MÁS CERCANO PETICIÓN DE LUNA

13 Atención personalizada las 24 horas del día, 365 días al año en nuestro contact center.

14 Rotura o impacto Recepción o petición de servicio Recepción del vehículo Procesos Ralarsa Registro de siniestro Generación de hoja de trabajo Cita en taller Generación de hoja de trabajo Análisis del siniestro: Daños del vehículo Documentación Datos del asegurado Vigencia de la póliza Stock de piezas en central Verificación de cobertura Realización del servicio Entrega de Garantía Ralarsa Documentación a revisar: Fotos del siniestro Recibo póliza de seguro Filtros de control Hoja de trabajo firmada por el taller y por el asegurado. Revisión de documentación Emisión de factura Proceso de trabajo desde la petición de servicio hasta el envío de la factura.

15 Un contacto, una solución 1 2 Contact Center Nuestra misión es que los clientes reciban y perciban un servicio excelente desde la recepción de la llamada hasta la entrega del vehículo. Prestamos un servicio de calidad, orientado a satisfacer eficazmente las necesidades del cliente. Taller Reparamos y sustituimos las lunas de todo tipo de vehículos. Nuestro objetivo es entregar el vehículo al cliente en perfecto estado, en el menor tiempo posible y con la garantía RALARSA. 3 4 Oficinas centrales Desde las oficinas centrales coordinamos todos los procesos: desde el siniestro del vehículo, hasta la reparación y la gestión con la compañía de seguros. Su Compañía Gestionamos el envío de informes y facturas de las actuaciones realizadas con transparencia y de forma adaptada a la operativa de su compañía.

16 Reparación DE PARABRISAS LA APARICIÓN de parabrisas laminados permitió introducir el concepto de reparabilidad en aquellos casos que la reglamentación lo permita, de tal forma que se reestablece la protección, visión y robustez mecánica al vehículo, que el parabrisas confiere. Los objetivos de la reparación son impedir que la rotura se convierta en una grieta y restaurar la visibilidad eliminando cualquier distorsión. No en todos los casos las lunas son reparables, por ejemplo: Daños en la zona de visión directa del conductor. Daños con impacto IGUAL O mayor a 25 mm. Impactos reparables Daños que hayan afectado a la lámina intercalaria de polivinil butiral. ROTURA estrella ROTURA Ojo de Buey Rajas o fisuras que tengan su origen en el borde del parabrisas. Roturas múltiples que presenten cráteres contiguos a distancia inferior a 10 mm. Roturas que hayan afectado a la superficie interior y EXTerior del cristal. ROTURA combinada ROTURA grieta

17 La reparación de un cristal se realiza siguiendo este proceso, sin cita previa y en el momento

18 Cambio de parabrisas en uno de nuestros centros.

19 Sustitución DE LUNAS TODO PARABRISAS no reparable es sustituido automáticamente. Actualmente todos los parabrisas son laminados y van pegados a la carrocería del vehículo mediante poliuretano previa preparación de la superficie a adherir. Este sistema confiere al vehículo mayor seguridad ya que la luna pasa a formar parte de la estructura del vehículo. En los almacenes de Auto Cristal RALARSA disponemos de más de referencias en stock de todo tipo de cristales con sus variantes en color para atender con rapidez a nuestros clientes. Todas nuestras lunas y productos químicos pasan un control de calidad exhaustivo. Los productos químicos de última generación utilizados actualmente y amparados con la marca RALARSA, permiten reducir al máximo el tiempo de inmovilización del vehículo. Todos nuestros centros disponen de un film protector como medida provisional hasta la llegada de la luna.

20 Unidad Móvil SERVICIO A DOMICILIO Disponemos de una flota de más de 140 unidades móviles. TODOS NUESTROS CENTROS cuentan con unidades móviles equipadas adecuadamente para realizar cualquier servicio de reparación o sustitución a domicilio, evitando con ello el desplazamiento de nuestros clientes. Son auténticos talleres móviles que disponen del equipamiento necesario para llevar a cabo la sustitución o reparación como si se produjese en nuestro propio taller. Dichas unidades móviles amplían la oferta adelantándonos a las necesidades del mercado y llevando el servicio a nuestros clientes. Nuestras unidades móviles, a su vez, están especializadas en el cambio de lunas de cualquier tipo de maquinaria y vehículo industrial que por su gran envergadura lo hagan difícilmente transportable al centro de reparación.

21 Lámina solar INSTALACIÓN La instalación de lámina solar o tintado de lunas es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. SEIS BUENAS RAZONES para demandar este servicio: 1. SEGURIDAD El film plástico que se añade evitará la disgregación del cristal en fragmentos en caso de rotura violenta. 2. CONFORT La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados. 3. AHORRO Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante. 4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver los objetos de valor. 5. PROTECCIÓN Protege los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol. 6. ESTÉTICA Para un coche más actual, deportivo y personalizado.

22 Certificado Ralarsa GARANTÍA DE POR VIDA EN AUTO CRISTAL RALARSA entregamos por escrito un Certificado de Garantía sobre la correcta colocación del cristal, aplicable a toda la vida útil del vehículo. El Certificado de Garantía Ralarsa le da la tranquilidad de que si se detectara alguna anomalía en el cristal de su vehículo ocasionada por la sustitución o por la pieza sustituida, Auto Cristal RALARSA se compromete a subsanarla y devolverle el vehículo reparado. Más de 35 años de experiencia en la reparación y sustitución de lunas de automóvil es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes y colaboradores. Materiales de primera calidad Utilizamos cristales homologados de primera calidad procedentes de los principales fabricantes de la industria. De este modo, el cristal sustituido tiene la misma calidad que el original del vehículo. A lo largo de los años, hemos desarrollado herramientas y materiales propios para asegurar la calidad de nuestras actuaciones. Personal altamente cualificado El personal de los centros de reparación y sustitución está altamente cualificado. Todo nuestro personal sigue un programa de formación continua y un sistema de evaluación periódica que asegura su saber hacer y la calidad del servicio. En Auto Cristal RALARSA ofrecemos a nuestros clientes garantía de por vida sobre la reparación o sustitución de la luna de su vehículo.

23 Centro Zaragoza CALIDAD CERTIFICADA Auto Cristal RALARSA ha obtenido la Certificación Centro Zaragoza. CENTRO ZARAGOZA es un Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos creado por iniciativa de 22 entidades aseguradoras. Actualmente, son 19 las aseguradoras que lo componen y representan el 65% de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30% en Portugal. Auto Cristal RALARSA se ha sometido al análisis de todos sus centros con auditorías constantes de Centro Zaragoza, lo que ha facilitado el análisis de situaciones futuras, avanzando hacia la excelencia de la organización y su competencia técnica. En 2012 Auto Cristal RALARSA obtiene la certificación para todos sus centros, productos y procedimientos, siendo los primeros y únicos talleres certificados del sector de sustitución y reparación de lunas.

24 Sinergias con su compañía 8 razones para elegir Auto Cristal Ralarsa EXPERIENCIA Nuestro histórico nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes. Implantación Con más de 150 centros acercamos el servicio al asegurado de la compañía, ofreciendo incluso la posibilidad de realizar las verificaciones pre-seguro. Atención al Cliente En nuestro contact center atenderemos las dudas del asegurado o de la compañía las 24 horas del día. Imagen de Verdadera Cadena Mediante la proyección de una imagen unificada a través de los mismos precios y productos, los mismos estándares de calidad y atención al público, un mismo sistema logístico, una conexión informática entre talleres y central. Operativa Adaptada A los medios utilizados en la compañía de seguros. Respuesta Inmediata La estructura comercial de Auto Cristal RALARSA tiene personal específico para la atención a las compañías de seguros y a su red de agentes. Especialistas Exclusivamente trabajamos el cristal y dominamos todas las técnicas de la reparación y sustitución de parabrisas laminados. TRANSPARENCIA Las facturas de Auto Cristal RALARSA reflejan con claridad la información detallada del siniestro.

25 Todo nuestro equipo humano, medios técnicos y saber hacer está orientado a la satisfacción del cliente.

26 La solidez de una empresa líder Auto Cristal Ralarsa en cifras 150 CENTROS Una extensa red nacional en plena expansión. SÓLIDA EXPERIENCIA Desde especialistas en cristalería del automóvil. 140 unidades móviles Servicio de reparación o sustitución a domicilio LLAMADAS Peticiones de servicios recibidas en nuestro contact center. 400 empleados Un equipo profesional altamente cualificado INTERVENCIONES Media anual de intervenciones los últimos 5 años m 2 Sede central con capacidad para almacenar y abastecer a todos los centros en tiempo récord. CERTIFICACIÓN Única empresa del sector que tiene la Certificación del Centro Zaragoza REFERENCIAS Amplio stock de referencias de todo tipo de cristal. 24 Horas, 365 DÍAS Estamos a su servicio todos los días del año.

27 Red Nacional de Centros Auto Cristal RALARSA. Líderes en el mercado con más de 150 de centros ANDALUCIA Adra Algeciras Almería Andújar Antequera Baena Carmona Cártama Estación Castilleja de la cuesta Conil de la Frontera Dos Hermanas El Ejido Estepona Granada - Huétor Vega Guadix Huércal-Overa Jaén Jerez de la Frontera Los Palacios y Villafranca Málaga Málaga El Palo Martos Mijas-Costa Mojácar Motril Priego de Córdoba Ronda Roquetas de Mar San Fernando San José de la Rinconada Santa Fe Sevilla (3 centros) Úbeda Vélez-Málaga Vera Villacarrillo Aragón Zaragoza (2 centros) ASTURIAS Avilés Gijón La Felguera (Langreo) Llanera Mieres Oviedo Pola de Siero BALEARES Palma de Mallorca CANARIAS Agüimes Las Chafiras (San Miguel de Abona) Las Palmas Santa Cruz de Tenerife CANTABRIA Santander CASTILLA LA MANCHA Albacete Guadalajara Puertollano Yuncos-Numancia de la Sagra CASTILLA LEÓN Ávila Burgos Ponferrada Segovia Soria Valladolid (2 centros) CATALUÑA Arenys de Mar Badalona Barcelona (5 centros) Blanes Cambrils Castelldefels Cerdanyola del Vallès El Vendrell Esplugues del Llobregat Girona Granollers Hospitalet del Llobregat Igualada Lleida Manresa Mataró Mollet del Vallès Olesa de Montserrat Reus Rubí Sabadell (2 centros) Sant Boi de Llobregat Sant Cugat del Vallès Sant Feliu de Llobregat Santa Coloma de Gramenet Tarragona Terrassa Tortosa Valls Viladecans Vilafranca del Penedés Vilanova i la Geltrú EXTREMADURA Badajoz Cáceres Coria Don Benito Plasencia GALICIA Arteixo Bergondo Betanzos Cangas de Morrazo Carballo Lugo Ordes Pontevedra Porriño - Mos Vigo (2 centros) Vilagarcía de Arousa MADRID Alcalá de Henares Aranjuez Ciempozuelos Coslada Madrid (2 centros) Móstoles Torrejón de Ardoz MURCIA Águilas Caravaca de la Cruz Cartagena Cieza Jumilla Lorca Molina de Segura Murcia Nonduermas San Ginés NAVARRA Pamplona VALENCIA Algemesí Benicarlò Castellón Elche San Vicente del Raspeig Torrent Torrevieja Valencia (2 centros)

28 SERVICIOS CENTRALES Carretera Terrasa-Rubí Km Sant Quirze del Vallès Barcelona Tel.: Fax: Atención al cliente

ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL

ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL ESPECIALISTAS EN CRISTALERÍA DEL AUTOMÓVIL Más de 40 años de experiencia a su servicio RALARSA Más de 40 años de experiencia han convertido a RALARSA en una de las principales empresas nacionales de reparación

Más detalles

Tipología Penal 2013 2014 Var. % 14/13 1.-DELITOS Y FALTAS (EU)

Tipología Penal 2013 2014 Var. % 14/13 1.-DELITOS Y FALTAS (EU) ANDALUCÍA 373.846 352.420-5,7 65 68 4,6 13.874 11.732-15,4 10.531 8.396-20,3 67.166 58.046-13,6 22.031 19.391-12,0 9.125 8.354-8,4 3.274 3.339 2,0 36.487 34.660-5,0 127.933 116.073-9,3 1 de 221 Provincia

Más detalles

Acumulado enero a marzo. Tipología Penal 2014 2015 Var. % 15/14 1.-DELITOS Y FALTAS (EU)

Acumulado enero a marzo. Tipología Penal 2014 2015 Var. % 15/14 1.-DELITOS Y FALTAS (EU) ANDALUCÍA 86.905 85.264-1,9 20 14-30,0 2.962 2.588-12,6 2.204 1.835-16,7 15.915 14.613-8,2 5.504 4.890-11,2 2.044 2.190 7,1 809 761-5,9 9.080 8.808-3,0 28.070 27.273-2,8 1 de 221 Provincia de Almería 7.721

Más detalles

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006

CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006 M O N O G R A F Í A Nº 60 4 DE ENERO DE 2006 CALENDARIO DE FIESTAS LABORALES 2006 Las diferentes fiestas laborales (nacionales, autonómicas y locales) pueden plantear problemas a la hora de efectuar viajes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 46 Lunes 23 de febrero de 2015 Sec. I. Pág. 15471 ANEXO Plantilla del Ministerio Fiscal Fiscalía General del Estado Inspección Fiscal Fiscal Jefe Inspector.... 1 1 RD Madrid.... Teniente Fiscal Inspector...

Más detalles

Listado de precios Destacado en una Población*

Listado de precios Destacado en una Población* Listado de precios Destacado en una Población* Provincia Población 3 Meses 6 Meses (10% descuento incluido) 12 Meses (20% de descuento incluido) Álava Vitoria 90 162 288 Albacete Albacete 63 113 202 Alicante

Más detalles

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de EspaÑa 2011 SELECCIÓN DE INDICADORES EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios Estudios y Análisis Económico la Caixa Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de España 2011

Más detalles

Colección Estudios Económicos. Anuario Económico: Selección de indicadores

Colección Estudios Económicos. Anuario Económico: Selección de indicadores Colección Estudios Económicos 2005 Anuario Económico: Selección de indicadores ÍNDICE 1. EQUIPAMIENTO MEDIO DE LOS MUNICIPIOS... 2 2. VARIACIÓN DE LA... 3 3. TASA DE PARO ( PARO REGISTRADO SOBRE TOTAL

Más detalles

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE:

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE: PETICIÓN DE CITA EN APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE CONFORMIDADES PARA ABOGADOS PERTENECIENTES AL COLEGIO DE MADRID EN COLEGIOS DE ABOGADOS DISTINTOS DEL ICAM Todos los abogados del Colegio de Madrid que deseéis

Más detalles

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico

Económico. EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios. Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de EspaÑa 2013 SELECCIÓN DE INDICADORES EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios Estudios y Análisis Económico la Caixa Estudios y Análisis Económico Anuario Económico de España 2013

Más detalles

ANUARIO ECONÓMICO DE ESPAÑA 2008

ANUARIO ECONÓMICO DE ESPAÑA 2008 ANUARIO ECONÓMICO DE ESPAÑA 2008 SELECCIÓN DE INDICADORES EDICIÓN COMPLETA EN: www.lacaixa.es/estudios SERVICIO DE ESTUDIOS la Caixa Servicio de Estudios Anuario Económico de España 2008 Dirección técnica

Más detalles

PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD

PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD PROFESIONALIDAD DIVERSIDAD EXCLUSIVIDAD FLEXIBILIDAD LIBERTAD PROXIMIDAD OPORTUNIDAD CALIDAD QUIENES SOMOS PROFESIONALIDAD... La Sociedad de Prevención de Fraternidad Muprespa es una empresa de referencia

Más detalles

1 ER TRIMESTRE. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario

1 ER TRIMESTRE. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 1 ER TRIMESTRE Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 2 I Informe Trimestral ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario Evolución del Sector PERSPECTIVA

Más detalles

Real Decreto por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para adecuarla a las necesidades existentes.

Real Decreto por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para adecuarla a las necesidades existentes. MINISTERIO DE JUSTICIA REF.: REF.C.M.: 6/02/2015 Real Decreto por el que se amplía la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal para adecuarla a las necesidades existentes. La Ley 50/1981, de 30 de diciembre,

Más detalles

3 er trimestre. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario

3 er trimestre. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 3 er trimestre Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 2 I Informe Trimestral ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario Evolución del Sector PERSPECTIVA

Más detalles

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año Nota de prensa La web cumple 10 años Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia Tributaria a través de Internet cada año La Agencia Tributaria avisa con mensajes SMS

Más detalles

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España 2007. Mapa 1. Tasa de emancipación de las personas jóvenes

OBJOVI. Observatorio Joven de Vivienda en España 2007. Mapa 1. Tasa de emancipación de las personas jóvenes Mapa 1. Tasa de emancipación de las personas jóvenes Mapa 2. Hogares jóvenes (%/total hogares de la comunidad autónoma) Mapa 3. Precio medio de la vivienda libre Mapa 4. Coste de acceso a la vivienda libre

Más detalles

BILBAO, AYUNTAMIENTO GANADOR EN EL ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS

BILBAO, AYUNTAMIENTO GANADOR EN EL ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS BILBAO, AYUNTAMIENTO GANADOR EN EL ÍNDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS Se acaba de publicar el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) elaborado por la organización Transparencia Internacional

Más detalles

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR Nota de prensa Experiencia pionera La Agencia Tributaria prestará este año servicios de Campaña de Renta a través de la Televisión Digital Terrestre interactiva Televisión

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

TARIFAS CADENA 2014 TARIFAS CADENA PROGRAMACIÓN. De lunes a viernes. De lunes a viernes BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! LAS 100 Y UNA NOCHES

TARIFAS CADENA 2014 TARIFAS CADENA PROGRAMACIÓN. De lunes a viernes. De lunes a viernes BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! LAS 100 Y UNA NOCHES TARIFAS CADENA 2014 PROGRAMACIÓN De lunes a viernes TARIFAS CADENA De lunes a viernes CUÑA 20 1 MÁS PATROCINIO BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! (JAVI NIEVES Y MAR AMATE) 3.560 178 8.010 2.500 125 5.625 17:00 2.200

Más detalles

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados -

ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA. - Informe de Resultados - ESTUDIO DEL SEGUIMIENTO DE LA OFERTA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA - Informe de Resultados - Responsables: Isabel Arcas /Javier Muñoz / Ana Cristóbal E- mail:

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004 1 TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A. José Echegaray, 9. Parque Empresarial 28230 Las Rozas. MADRID Tel. 91 372 75 00 Fax 91 372 75 10 e-mail: tinsainfo@tinsa.es www.tinsa.es INFORME Madrid, 28 de Abril de

Más detalles

Rafael Méndez Jefe Área S.G. Estadísticas de Población e Inmigración Instituto Nacional de Estadística

Rafael Méndez Jefe Área S.G. Estadísticas de Población e Inmigración Instituto Nacional de Estadística Foro sobre la cohesión, la diversidad id d y el desarrollo territorial. Reflexiones en torno al libro verde sobre la cohesión territorial de la Comisión de las Comunidades Europeas Rafael Méndez Jefe Área

Más detalles

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa Año Andalucía Almería Cádiz Córdoba Granada Jaén Huelva Málaga Sevilla Mes (aeropuerto) (aeropuerto) (Armilla) (aeropuerto) (aeropuerto) 2009 19,2 19,1 18,9 16,3 17,7 18,8 19,2 20,3 2010 19,1 19,3 18,3

Más detalles

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA C. A. DE ANDALUCÍA Almería C. H. Torrecardenas Psicología Clínica 1 Cádiz H. Universitario Puerta del Mar Psicología Clínica 1 Puerto Real H. Universitario de Puerto

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración*

Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: HUELVA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* Universidad

Más detalles

Universidad. Privada. Universidad. Privada. Universidad. Privada. Universidad. Pública. Universidad. Pública. Universidad. Privada.

Universidad. Privada. Universidad. Privada. Universidad. Privada. Universidad. Pública. Universidad. Pública. Universidad. Privada. - 2009-2009 Mondragón Unibertsitatea Alfonso X El Sabio - Antonio 2009 de Nebrija Autónoma de 80 2009 Barcelona Carlos 160 8,707 Mecánica 2009 III de Madrid - Católica Santa Teresa de 2009 Jesús de Ávila

Más detalles

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA C. A. DE ANDALUCÍA Almería C. H. Torrecardenas Psicología Clínica 1 Cádiz H. Universitario Puerta del Mar Psicología Clínica 1 Puerto Real H. Universitario Puerto

Más detalles

Nota de prensa. Plan progresivo de implantación del sistema del permiso por puntos

Nota de prensa. Plan progresivo de implantación del sistema del permiso por puntos Nota de prensa Plan progresivo de implantación del sistema del permiso por puntos La Confederación Nacional de Autoescuelas, adjudicataria de los cursos de sensibilización y reeducación vial para recuperación

Más detalles

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES MATERIAL A REPARTIR: TRÍPTICOS POR CONVENIOS IMPRENTA: REALIZARÁ PAQUETES DE 25 FOLLETOS CONCERTADA INFANTIL PRIVADA UNIVERSIDAD COL. MAYORES DISCAPACIDAD GALICIA

Más detalles

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22 AGRUPACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES TARIFA DE PRIMAS COMERCIALES DE LOS SEGUROS : PLAN - 2009 PAG: 1 01 ALAVA 02 ALBACETE 03 ALICANTE 04 ALMERIA 05 AVILA 06 BADAJOZ 07 BALEARES 08 BARCELONA 09 BURGOS 10 CACERES

Más detalles

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS HOJA : 1 4161 4364 4481 62 62 62 04 ALMERIA 1.524,00 1.524,00 11 CADIZ 500,00 500,00 14 CORDOBA 18 GRANADA 1.750,00 1.750,00 21 HUELVA 1.700,00 1.700,00 23 JAEN 29 MALAGA 1.000,00 1.000,00 54,04 54,04

Más detalles

VIVIENDAS ADSCRITAS AL FONDO SOCIAL POR COMUNIDAD AUTONOMA, PROVINCIA Y LOCALIDAD

VIVIENDAS ADSCRITAS AL FONDO SOCIAL POR COMUNIDAD AUTONOMA, PROVINCIA Y LOCALIDAD VIVIENDAS ADSCRITAS AL FONDO SOCIAL POR COMUNIDAD AUTONOMA, PROVINCIA Y LOCALIDAD ANDALUCÍA ALMERÍA Localidad EL EJIDO 4700 73,81 ROQUETAS DE MAR 4740 55 ROQUETAS DE MAR 4740 99,65 ROQUETAS DE MAR 4740

Más detalles

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres.

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres. 3. Evolución del valor tasado de las viviendas s. EUROPA III Trimestre 2015 II Trimestre 2015 ESPAÑA 1.476,0 1.741,9 1.465,9 1.476,8 1.732,9 1.467,5 ANDALUCÍA 1.218,7 1.367,5 1.215,9 1.213,0 1.360,4 1.210,2

Más detalles

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales Madrid Madrid es la segunda ciudad más cara de España, sólo por detrás de San Sebastián A la hora de acceder a una

Más detalles

Pozuelo de Alarcón es la ciudad con mayor nivel de renta y menor tasa de paro de las 109 analizadas

Pozuelo de Alarcón es la ciudad con mayor nivel de renta y menor tasa de paro de las 109 analizadas 30 de junio de 2015 Indicadores Urbanos (Urban Audit) Año 2015 Pozuelo de Alarcón es la ciudad con mayor nivel de renta y menor tasa de paro de las 109 analizadas Sanlúcar de Barrameda tiene la tasa de

Más detalles

- PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES -

- PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES - - PRINCIPALES OFICINAS DE EMPLEO/DIPUTACIONES PROVINCIALES -. (Diputación l) Diputación l de Madrid C/ ESPARTINAS, 10 Madrid - 28005 Teléfono 915206000 Alcalá de Henares - Estación Pso. De la Estación,

Más detalles

CADENAS SER - TARIFAS LOCALES 2015. Andalucía Almería

CADENAS SER - TARIFAS LOCALES 2015. Andalucía Almería CADENAS SER - TARIFAS LOCALES 2015 FRECUENCIA Cuña 20'' Andalucía Almería SER Almería 88.8 FM HOY POR HOY (06:00-10:00) 37,00 HOY POR HOY (10:00-12:20) 35,00 HORA 14 32,00 LA VENTANA 28,00 HORA 25 32,00

Más detalles

www.sepe.es Trabajamos para ti

www.sepe.es Trabajamos para ti COMPLEMENTO-3. TRÁFICO DE VOZ FIJA. 1 A CORUÑA Tarifa Plana 4513 12.498,17 4658 13.584,20 3390 9.344,55 A CORUÑA De fijo a movil desde OOEEs 1708 3.412,20 1733 3.246,62 1403 2.906,23 A CORUÑA De fijo a

Más detalles

Grado en Fundamentos de la Arquitectura *

Grado en Fundamentos de la Arquitectura * IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Universidad

Más detalles

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración*

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: HUELVA Destino Nombre Titulación Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* Universidad Pablo de Olavide Grado en Administración y

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Versión: 1.1 Fecha: 28-10-2013 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 3 4. MICROSOFT

Más detalles

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8.

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8. Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: pensionista pensionista pareja en pareja en más de 75 menos de Mínimos exentos de importes declaración declaración

Más detalles

Oferta Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 - UNIVERSIDADE DA CORUÑA

Oferta Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 - UNIVERSIDADE DA CORUÑA Oferta Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 - UNIVERSIDADE DA CORUÑA Universidad de Destino Titulación universidade de origen Nivel Nº Prazas Duración (meses) Alicante Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente:

En virtud de cuanto antecede, he dispuesto lo siguiente: Orden de 20 de febrero de 1990, del Mº Economía y Hacienda. Entrada en Funcionamiento del Sistema Nacional de Compensación Electrónica (BOE de 22) [1] [1] Téngase en cuenta que según lo dispuesto en la

Más detalles

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA COMPARATIVA POR CAPITALES DE DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA La fuente originaria de estas tablas comparativas fueron tomadas en su día de la página web www.funcionariosdejusticia.es, nosotros

Más detalles

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008*

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008* ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO * (Cómputo de las víctimas mortales a 24 horas) *Datos provisionales Observatorio Nacional de Seguridad Vial VERANO (Víctimas mortales a 24 horas) En el verano de,

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones Administración y Dirección de Empresas Euskal Herriko Unibertsitatea / Universidad del País

Más detalles

Índice / presentación

Índice / presentación Índice / presentación 1. La publicidad online, la mejor inversión 2. Nuestra empresa 2.1. Historia y Situación Actual 2.2. Nuestro público 2.3. Filosofía 2.4. Excelente soporte publicitario 3. Soluciones

Más detalles

Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA

Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA Miscelánea geográfica y regional REGIONES DE ESPAÑA Comunidades Autónomas Francia Asturias Cantabria Euskadi Navarra Andorra Porto Galicia Castilla-León La Rioja Aragón Cataluña Portugal Lisboa Extremadura

Más detalles

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA

PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA PLAZAS EN UNIDADES DE PSICOLOGÍA CLÍNICA C. A. DE ANDALUCÍA LOCALIDAD HOSPITAL ESPECIALIDAD PLAZAS Almería C.H. Torrecardenas Psicología Clínica 1 Cádiz H. Universitario Puerta del Mar Psicología Clínica

Más detalles

El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta

El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta SGEL forma parte, a través de Lagardère Services, del Grupo Lagardère, líder internacional en distribución y venta de productos y servicios

Más detalles

Provincia Localidad Piso Dormitorios M2 Ascensor ALICANTE ADSUBIA (JAVEA) 5º 3 113 Si ALICANTE ALBATERA 1 4 120 no ALICANTE ALICANTE 3º 3 100 no

Provincia Localidad Piso Dormitorios M2 Ascensor ALICANTE ADSUBIA (JAVEA) 5º 3 113 Si ALICANTE ALBATERA 1 4 120 no ALICANTE ALICANTE 3º 3 100 no Provincia Localidad Piso Dormitorios M2 Ascensor ALICANTE ADSUBIA (JAVEA) 5º 3 113 Si ALICANTE ALBATERA 1 4 120 no ALICANTE ALICANTE 3º 3 100 no ALICANTE ALICANTE 4º 3 106 Si ALICANTE ALICANTE Baj 3 53

Más detalles

Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel

Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* Universidad

Más detalles

Servicio Integral de Certificación Energética de Edificios

Servicio Integral de Certificación Energética de Edificios Servicio Integral de Certificación Abril 2013 Servicio Integral de Certificación La Confederación, a través de su red de Cámaras y colaboradores, ofrece la realización del Certificado Energético. El Servicio

Más detalles

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACIÓN Y RECAUDACIÓN EN PERÍODO VOLUNTARIO MINISTERIO PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/74910 02/06/2015 196357

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/74910 02/06/2015 196357 SECRE TARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/74910 02/06/2015 196357 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA: Se adjuntan en

Más detalles

GUIA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LOS MENSAJES REALTIVOS AL DOCUMENTO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO (e-da) INTERNO

GUIA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LOS MENSAJES REALTIVOS AL DOCUMENTO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO (e-da) INTERNO MODIFICACIONES GUIA EMCS INTERNO (17/06/2013) GUIA PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LOS MENSAJES REALTIVOS AL DOCUMENTO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO (e-da) INTERNO Se modifican los apartados 10ª, 10b y 10d. del

Más detalles

Regalos y Promociones

Regalos y Promociones Regalos y Promociones El contacto directo con los distintos departamentos es importante para la División Comercial. Es la ocasión para escuchar a nuestro interlocutor, comprendiendo sus necesidades o requerimientos.

Más detalles

Líderes en infraestructuras y operación de gas natural

Líderes en infraestructuras y operación de gas natural Enagás Líderes en infraestructuras y operación de gas natural Enagás es el Gestor Técnico del Sistema Gasista español y la principal compañía de transporte, regasificación y almacenamiento de gas natural

Más detalles

TITULACIÓN/ÁREA. Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado Universidad de Alicante 2 9

TITULACIÓN/ÁREA. Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado Universidad de Alicante 2 9 TITULACIÓN/ÁREA NIVEL UNIVERSIDAD DE DESTINO PLAZAS MESES OBSERVACIONES Grado en Ingeniería Informática Grado Universidad Autónoma de Madrid 2 9 Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Grado

Más detalles

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA FECHA DE INICIO: 16 de junio de 2008 FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de Diciembre de 2008 PRODUCTO: 80 CASER AUTO TARIFA PLANA TIPO VEHICULOS:

Más detalles

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I Anexo 1 Cuadros auxiliares del capítulo I Tabla A1.1a Niveles de estudios por comunidad autónoma. Grado y detalle. 2001 (número de personas residentes en viviendas familiares) Analfabetos Sin estudios

Más detalles

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL VIII. CICLOS FORMATIVOS DE FP. GRADO SUPERIOR

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL VIII. CICLOS FORMATIVOS DE FP. GRADO SUPERIOR 1. Alumnado matriculado por régimen TOTAL RÉGIMEN ORDINARIO RÉGIMEN ADULTOS Todos los Privados Privados Privados TOTAL 245.354 191.551 53.803 239.828 186.383 53.445 5.526 5.168 358 ANDALUCÍA 41.118 33.793

Más detalles

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC. Quiénes somos AMETIC es la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Más detalles

OFERTA PLAZAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA ( USC ) Programa de intercambio SICUE Curso 2015-16

OFERTA PLAZAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA ( USC ) Programa de intercambio SICUE Curso 2015-16 OFERTA PLAZAS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA ( USC ) Programa de intercambio SICUE Curso 01-16 UNIVERSIDAD CON LA QUE SE HA ESTABLECIDO CONVENIO CENTRO - USC ( Facultad / Escuela ) Titulación

Más detalles

OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014

OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014 OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014 Universidad de origen Universidad de destino Titulación (U. origen) Nivel Nª Plazas Duracion Consorcio Paque de la Salud de Barcelona (Escuela Universitaria de

Más detalles

INSTRUCCIÓN TÉCNICA GESTIÓN DE CORREOS UNIDAD FUNCIONAL DE CONSERJERÍAS E INSTALACIONES UNIVERSIDAD DE HUELVA

INSTRUCCIÓN TÉCNICA GESTIÓN DE CORREOS UNIDAD FUNCIONAL DE CONSERJERÍAS E INSTALACIONES UNIVERSIDAD DE HUELVA Página: 1 de 24 INSTRUCCIÓN TÉCNICA GESTIÓN DE CORREOS UNIDAD FUNCIONAL DE CONSERJERÍAS E INSTALACIONES UNIVERSIDAD DE HUELVA Elaborado: Grupo de Mejora Gestión de Revisado: Equipo Responsable de la Unidad

Más detalles

QUEREMOS CRECER CONTIGO

QUEREMOS CRECER CONTIGO QUEREMOS CRECER CONTIGO sólo si crees puedes crear y sólo si creas puedes crecer CONTENIDO 1 2 3 4 5 6 7 8 EL MODELO DE NEGOCIO NUESTRA EXPERIENCIA DATOS ECONÓMICOS EL PROYECTO DE EXPANSIÓN EL PERFIL DEL

Más detalles

Notas de Corte (PAAU) para 2012 CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD

Notas de Corte (PAAU) para 2012 CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD Notas de Corte (PAAU) para 2012 CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD La Colección Elige tu Futuro te ofrece a continuación las notas de corte (PAAU) que han tenido todos los Grados Universitarios del

Más detalles

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL VIII. CICLOS FORMATIVOS DE FP. GRADO SUPERIOR

ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN GENERAL VIII. CICLOS FORMATIVOS DE FP. GRADO SUPERIOR 1. Alumnado matriculado por régimen TOTAL RÉGIMEN ORDINARIO RÉGIMEN ADULTOS Todos los Privados Privados Privados TOTAL 266.012 206.601 59.411 259.563 200.560 59.003 6.449 6.041 408 ANDALUCÍA 44.651 36.172

Más detalles

PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES

PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIONES CONSULTORÍA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CONTRATOS DE MANTENIMIENTO una gran organización a su servicio MODERNIZACIÓN DE EQUIPOS E INSTALACIONES REPARACIONES ALQUILER DE EQUIPOS

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá Arquitectura

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá Arquitectura IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidade da Coruña Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá

Más detalles

Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9

Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9 Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9 Universidad de Alicante ADE + Derecho (doble titulación)

Más detalles

TITULACIÓN PLAZAS DURACIÓN CAMPUS DESTINO CAMPUS UMU / OBSERVACIONES

TITULACIÓN PLAZAS DURACIÓN CAMPUS DESTINO CAMPUS UMU / OBSERVACIONES CONVENIOS SICUE POR UNIVERSIDADES 2015/2016 UNIVERSIDAD DE MURCIA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA CAMPUS DESTINO CAMPUS UMU / OBSERVACIONES GRADO EN BIOQUÍMICA 2 9 GRADO EN ENFERMERÍA (MURCIA) 2 5 Facultad

Más detalles

Delegaciones territoriales de la FSG

Delegaciones territoriales de la FSG Delegaciones territoriales de la FSG Sede Social Fundación Secretariado Gitano C/ Ahijones, s/n 28018 Madrid Tlf. 91 422 09 60 Fax. 91 422 09 61 Email: fsg@gitanos.org Web: www.gitanos.org Sedes en Andalucía

Más detalles

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS TIPO ANIMAL

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS TIPO ANIMAL PLAN: 2.015 SECTOR PRODUCTIVO: 016 - Ganado Página: 1 TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION 19 CERVIDOS 10 TODOS 3 TODAS 1 TODOS TARIFA: 1.044-1675- RyD -PiscifactorÍas Marina-Cría

Más detalles

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA LA CORUÑA LUGO ASTURIAS CANTABRIA VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA PONTEVEDRA ORENSE LEON BURGOS PALENCIA NAVARRA LA RIOJA HUESCA LÉRIDA GERONA ZAMORA VALLADOLID SORIA ZARAGOZA BARCELONA SEGOVIA TARRAGONA SALAMANCA

Más detalles

Playthe.net y. I Encuentro Emprendedores Turísticos. Luis Miguel Vindel Berenguel CEO playthe.net lmvindel@playthe.net @lmvindel

Playthe.net y. I Encuentro Emprendedores Turísticos. Luis Miguel Vindel Berenguel CEO playthe.net lmvindel@playthe.net @lmvindel Playthe.net y I Encuentro Emprendedores Turísticos Luis Miguel Vindel Berenguel CEO lmvindel@ @lmvindel 902 180 008 www. info@ Madrid, 21 de abril de 2014 Cuéntaselo a todos 2 Un nuevo canal de comunicación

Más detalles

Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica

Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica Transelevador trilateral automático >> >> >> Solución perfecta para automatizar estanterías convencionales de hasta 15 m de altura. Sin modificar

Más detalles

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos CENTRO: ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA Universidad de Castilla-La Mancha 2 9 GRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Intercambio de información DGT- Administración Local. Jornada Ayuntamientos 14 01-2014

Intercambio de información DGT- Administración Local. Jornada Ayuntamientos 14 01-2014 Intercambio de información DGT- Administración Local Jornada Ayuntamientos 14 01-2014 Qué facilita DGT a Administración Local Registro de Conductores 26 millones Registro de Vehículos 31,5 millones Servicios

Más detalles

Reforma fiscal y Haciendas Locales (el caso de Málaga)

Reforma fiscal y Haciendas Locales (el caso de Málaga) Reforma fiscal y Haciendas Locales (el caso de Málaga) Jesús Rodríguez Márquez Profesor Titular de Derecho Financiero y Tributario. Instituto de Estudios Fiscales. Presentación La reforma del sistema de

Más detalles

EL MODO DE TRANSPORTE Entrada de turistas no residentes en España según vía de acceso

EL MODO DE TRANSPORTE Entrada de turistas no residentes en España según vía de acceso 8 TRANSPORTE EL MODO DE TRANSPORTE Entrada de turistas no residentes en España según vía de acceso TURISMO INTERNO Y RECEPTOR Fuente. Instituto de Estudios Turísticos. Frontur y Familitur NÚM. VÍAJEROS.MILES

Más detalles

Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española

Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española Infraestructura Tecnológica de la Abogacía Española Consejo General de la Abogacía Evolución del proyecto tecnológico Fase 0: ACA y Plataforma Común Fase 1: RedAbogacía Resultados Obtenidos Fase 2: SIGA

Más detalles

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS Dirección General de Patrimonio del Estado Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado INSCRIPCIONES DESDE OTROS REGISTROS VOLUNTARIOS Madrid, junio 2010 El objetivo de este documento

Más detalles

Plazas de movilidad SICUE 2015/2016

Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: CANTABRIA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* ALCALA

Más detalles

Ministerio de Fomento. Proyecto de Presupuesto 2011

Ministerio de Fomento. Proyecto de Presupuesto 2011 Ministerio de Fomento Objetivos PGE 2011 Garantizar el equilibrio de las cuentas públicas Priorizar la protección social (58% para políticas sociales) Impulsar la mejora de la competitividad de la economía

Más detalles

Presentación corporativa 2014. www.imancorp.es www.diswork.es

Presentación corporativa 2014. www.imancorp.es www.diswork.es Presentación corporativa 2014 Más de 20 años gestionando servicios para su empresa Iman Índice 1. La compañía...3 2. Iman Cleaning...9 3. Iman Corporation...11 4. Iman Seguridad...13 5. Iman Temporing...15

Más detalles

IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA

IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA IMPRESO E.1 Plazas de movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA Centro UPC y campus Universidad de Destino y campus Titulación UPC Titulación destino Plazas Meses ETS de Arquitectura

Más detalles

Estudio de mercado Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria

Estudio de mercado Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria Estudio de mercado Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria Informe Histórico - Resultados Febrero 2010 Observatorio del Consumo y la Distribución Alimentaria 1.- OBJETIVOS 3 1.- OBJETIVOS

Más detalles

IMPRESO E.2 Movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG

IMPRESO E.2 Movilidad SICUE 2015/2016. UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG IMPRESO E.2 Movilidad CUE 2015/2016. UNIVERTAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA. Titulaciones que ofrecen y aceptan TFG Centro y campus Titulación Titulación ETS de Arquitectura de Barcelona Barcelona Sur Gipuzkoa

Más detalles

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS PLAN: 2.015 SECTOR PRODUCTIVO: 016 - Ganado Página: 1 TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial 1 BOVINO 1 CEBO INDUSTRIAL 3 TODAS 3 ENGORDE TARIFA: 1.001-1233- RyD Bovino Reproductor Recría Carne

Más detalles

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR

TE AYUDAMOS A CONSTRUIR TE AYUDAMOS A CONSTRUIR Isolana_Presentación corporativa Empresa CIA. ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A, bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución y suministro de materiales

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA BICICLETA PÚBLICA

PLAN DE ACCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA BICICLETA PÚBLICA I as JORNADAS DE LA BICICLETA PÚBLICA PLAN DE ACCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA PROMOCIÓN DE LA BICICLETA PÚBLICA Ángel Cediel Barcelona, 29 y 30 de noviembre Departamento

Más detalles

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS AÑO 2014 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES 8 DE JUNIO DE

Más detalles

CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS

CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS Aplicación a las Infraestructuras Críticas Agenda Quienes somos Actividades y Servicios de los Centros de Control Privados Aplicación a las Infraestructuras Críticas

Más detalles

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE

LISTADO DE UNIVERSIDADES, CENTROS Y TITULACIONES QUE PARTICIPAN EN EL INTERCAMBIO SICUE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA E.U. DE TURISMO GRADO EN TURISMO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA ESCUELA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN

Más detalles

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por es s y provincias Madrid, Cataluña y País Vasco concentran casi 6 de cada 10 euros del patrimonio invertido en

Más detalles