PSM IPD P R O G R AM A SU P ER IO R DE M AR K ETIN G EN IN TER N ET Y P U B LICIDAD DIG ITAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PSM IPD P R O G R AM A SU P ER IO R DE M AR K ETIN G EN IN TER N ET Y P U B LICIDAD DIG ITAL"

Transcripción

1 PSM IPD P R O G R AM A SU P ER IO R DE M AR K ETIN G EN IN TER N ET Y P U B LICIDAD DIG ITAL

2 PROGRAMA SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET Y PUBLICIDAD DIGITAL PSMIPD Fechas: Del 25 de marzo al 2 de julio de Duración: 120 horas. Horario: Viernes de a h. y sábados de 9.00 a h. Lugar: NH Amistad Pza. de Maimónides, Córdoba. Tutor del programa: Ignacio Somalo El Armario de la Tele, Director General INTRODUCCIÓN: Aprenderás a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación de tu marca. El Programa Superior de Marketing en Internet y Publicidad Digital es la formación más concreta e intensiva en las disciplinas más avanzadas de marketing y publicidad digital. Siempre desde un punto de vista de negocio, de marketing y publicidad, aprenderás a diseñar un plan de marketing digital, crear una web de éxito, cómo posicionarla, como diseñar un plan de contactos y comunicaciones con tus clientes y prospects, utilizando todos los medios digitales y las nuevas formas de comunicación (redes sociales, blogs, etc.), Aprenderás a formarte de manera profunda en las nuevas formas de hacer marketing y publicidad en un entorno crecientemente digital; un entorno donde audiencias millonarias consumen más información y durante más tiempo que en otros medios más convencionales. Al conocer en profundidad al nuevo consumidor digital, sabrás cómo comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet y de los nuevos medios (móvil y televisión digital) y formas de relación digitales (comunidades, redes sociales y blogs), para poder fidelizar y vincular mejor el cliente a tu marca, respondiendo a las motivaciones de uso e información del usuario. También conocerás las claves de creación y desarrollo de una tienda on line, en definitiva, aprenderás a tener una exitosa comunicación de tu marca con tus clientes y prospects, dentro del entorno on line. Con una duración de 120 horas, la metodología está basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real. Bajo la dirección de un Tutor responsable de la coordinación del programa,

3 aprenderás de la mano de profesionales especialistas en activo y líderes del sector, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes por medio de casos, ejemplos y ejercicios durante las sesiones. Titulación: Diploma del Programa Superior de Marketing en Internet y Publicidad Digital otorgado por ICEMD, con el aval académico de ESIC Business & Marketing School, y con el reconocimiento profesional de la Asociación Española de la Economía Digital (ADIGITAL). OBJETIVOS: Objetivo general: El Programa Superior de Marketing en Internet y Publicidad Digital forma a profesionales capaces de maximizar el potencial de los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, publicidad, comunicación y ventas. Proporciona las herramientas necesarias para promocionar y comunicar productos y servicios, diseñar, crear y desarrollar campañas de publicidad en Internet, relacionarse con clientes y prospects a través de medios digitales, tener tomado el pulso a la opinión de los consumidores a través de Internet y abrir nuevos canales de venta. Objetivos específicos: El Plan de Marketing Digital, plan de comunicación y promoción en internet, con sus métricas y teniendo siempre presente el ROI. Usabilidad: Taller práctico de cómo crear webs pensadas en tu cliente. Cómo medir y optimizar procesos en nuestro sitio con analítica web. Optimizar el posicionamiento con SEO. Generar y cualificar leads, a través del e mail marketing, de los Social Media, product placement en internet, acciones de co branded, RRPP 2.0, publicidad contextual, buzz, viral marketing,... Cómo fidelizar y vincular a los clientes, gestionando la relación con ellos e incrementando su valor. Customer Social Relationship Management & Customer Experience Management. Comercio Electrónico: Taller práctico de claves para crear una tienda en internet. Campañas de publicidad digital, su medición y análisis: Affiliate marketing, marketing, SEM, SMO (Social Media Optimization). Online Reputation Management (ORM).

4 METODOLOGÍA: El programa está impartido por una selección de los más destacados profesionales practicantes de la actividad de marketing relacional, directo e interactivo, intensos usuarios de las disciplinas que imparten. Este hecho garantiza que el programa responda y se adecúe a la realidad de la actividad y de las necesidades empresariales actuales. La duración del Programa Superior es de 120 horas, en versión fines de semana. AULA VIRTUAL: Las clases presenciales del Programa están apoyadas por el Aula Virtual: un espacio exclusivo y personalizado para compartir con el resto de los compañeros y profesores los conocimientos adquiridos durante las sesiones, enriqueciendo así la formación presencial con la práctica digital. A través del Aula Virtual, como alumno del Programa Superior ICEMD tendrás acceso a funciones como: Consultas y preguntas a los ponentes y tutores sobre las materias impartidas y sobre el Proyecto a desarrollar. Acceso a la documentación técnica, parte de las sesiones y documentación extensa de apoyo en formato digital. Títulos de bibliografía y url's de lectura obligatoria y recomendada. Recursos de apoyo como vídeos, e books, etc. Foros temáticos moderados por los tutores de cada módulo. Foros específicos para cada grupo de desarrollo de Proyectos. La oportunidad de evaluar las ponencias y los profesores, hacer seguimiento de su asistencia, recibir los resultados de los exámenes, colaborar en la realización de sus trabajos y proyectos, y comunicar con la dirección del Programa y con el equipo ICEMD. DOCUMENTACIÓN: Como participante del Programa contarás con: Documentación impartida en cada sesión, desarrollada por el profesor correspondiente, en soporte papel en la carpeta correspondiente y en formato digital en el Aula Virtual. Documentación de desarrollo en formato digital a través del Aula Virtual. Esta documentación es realizada por un experto de la materia que se imparte y supone una enorme ayuda para el autoestudio y un mayor aprovechamiento de las sesiones presenciales. Bibliografía y url s de lectura obligatoria y recomendada para completar la formación.

5 PUESTA EN PRÁCTICA DE LO APRENDIDO: A lo largo del Programa se realiza un Proyecto en grupos de trabajo, mediante el cual se pondrá en práctica lo aprendido y se deberá presentar y defender ante un tribunal. Al comienzo, se entregará un briefing con el caso empresarial a desarrollar, de una marca real, que funcionarán como cliente, siendo los grupos consultores/agencias trabajando para esta marca. Durante el Programa hay dos Tutorías del Proyecto dirigidas por el tutor: sesiones 100% prácticas en las que los grupos, de manera autorizada, avanzarán y trabajarán en el Proyecto. Son sesiones destinadas también a consolidar e integrar conceptos en grupo con el tutor, resolver dudas y enfocar los trabajos. Coincidiendo también con la finalización del Programa, se realiza un examen tipo test sobre la materia aprendida, a través de la plataforma on line del Aula Virtual. EVALUACIÓN: La evaluación del Programa es una media ponderada de Proyecto, exámenes y participación. Al igual que como alumno eres evaluado, también podrás evaluar las sesiones del Programa, lo que nos servirá para mejorar día a día la calidad de nuestra formación y tu satisfacción con la formación recibida. DIRIGIDO A: Este Programa está especialmente concebido para los profesionales o futuros profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad dentro del marketing, comunicación, tecnologías, publicidad y ventas: Responsables de las áreas de Marketing y Comunicación. Directores y jefes de Marketing. Jefes de Producto. Responsables de Gestión de Clientes. Responsables de Publicidad. Responsables de Tecnologías. Responsables de Internet y Comercio Electrónico. Responsables y profesionales de Desarrollo de Negocio. Profesionales de Agencias de Publicidad. Profesionales de Marketing Relacional. Gerentes de PYMES.

6 PROGRAMA: 1. Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital Evolución del Marketing y la Publicidad Digital. Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global. Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales. Grandes tendencias en el mercado digital. Diferencias entre publicidad digital y tradicional. Definición y objetivos de un Plan de Marketing Digital. Segmentación y definición del público objetivo en Internet. Principales herramientas de la comunicación digital. Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet. Métricas del marketing digital. Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital. 2. Search Engine Marketing (SEM): planificación, ejecución y medición de campañas SEM Introducción: marketing de buscadores PPC herramientas, métodos y conceptos. o Buscadores : enlaces patrocinados Pay per click, visión de usuario: Práctica: búsquedas Vuelos Finlandia, hallazgos y comentarios. Qué significado tienen sus ofertas? Volumen de búsquedas en su sector. Concepto de Long Tail. CPCs, CPMs, CPL, CTR, CR, seguimiento de conversiones. o Modelo económico de la creación y gestión de campañas. o Definición de los objetivos de campañas de Marketing y fijación de los parámetros de éxito correspondientes: Objetivo, CPA. Diferentes estrategias de ofertas y estrategias de keywords. Análisis de la inversión, estructura económica de las campañas. Herramientas: Sistemas básicos de aproximación a las campañas PPC. o Herramientas: Para generar palabras clave. Métodos para el análisis del potencial de tráfico, de la dependencia del CPC (cost per click) y del volumen de tráfico. Práctica: Herramientas básicas y gratuitas para crear una campaña. o Redes de contenido de los buscadores: Site Targeting. Google Adwords: Creación de una Campaña.

7 o Cómo crear una cuenta en Google AdWords? o Cómo optimizar las campañas de AdWords? o Identificación de errores más comunes: concordancias, landing pages. o Facturación. 3. Taller Usabilidad: cómo crear webs pensadas en tu cliente Un concepto clave para el éxito de una página web la usabilidad y la experiencia de usuario: o Definición. o Atributos. o Usabilidad y ROI. Como conseguir páginas web exitosas (diseño centrado en el usuario): o Análisis y requisitos. o Técnicas de investigación de usuarios (benchmarking, entrevistas, encuestas, etc.). o Arquitectura de información (cardsorting, criterios de organización, etc.). o Prototipado (wireframes). o Técnicas de evaluación y testing (test de usabilidad, test en remoto, eyetracking, evaluaciones heurísticas). Principales problemas de los usuarios en internet. 4. Customer Social Relationship Management & Customer Experience Management en entornos digitales Panorama de los medios sociales en internet: o Blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging / nanoblogging, podcast y video on line, comunidades, widgets. o Las principales Social Media en España. o Sus características y usos principales. La integración de las Redes Sociales en el Plan de Marketing Relacional en la identificación de clientes potenciales. Aplicaciones de marketing, comunicación y ventas de la gestión de redes sociales: o En la relación y vinculación con la marca. o En la experiencia del cliente con la marca. o La gestión e integración de los medios sociales digitales en el Plan de Marketing. o En la gestión de los empleados. o La integración como canal de venta. Crossumer & Crowdsourcing y otros procesos colaborativos. Objetivos de marketing aplicados a los Social Media. Modelos analíticos para valorar el ROI: métricas y cuadro de mando fundamental. Integración de la gestión de redes sociales en la organización.

8 5. Taller Comercio Electrónico: las claves para crear una tienda en Internet Planificación y desarrollo de un Plan Estratégico de comercio electrónico. Puesta en marcha de un negocio on line: el Back End necesario. Las claves para la construcción de una website de éxito en comercio electrónico. Cómo lograr e incrementar las ventas de clientes en comercio electrónico. Medios de pago online y comercio electrónico móvil. Cómo gestionar el fulfillment y la logística en el comercio electrónico de productos físicos. Comercio electrónico en un entorno B2B. Cuadro de Mando Integral: la optimización de la gestión de información de clientes en e commerce. Aspectos jurídico prácticos de los contenidos publicitarios en el entorno digital y comercio electrónico. 6. Estrategias de Fidelización y Vinculación a través de Internet Creación de un Programa de fidelización on line. Plan de incremento de valor de clientes: segmentación, personalización, plan de contactos, objetivos de negocio (upsellling, crosselling, ofertas ). Objetivos de fidelización en Internet. Generación de visitas fieles. Acciones de fidelización sobre el tráfico del sitio web. Gestión de la relación con el cliente (e CRM). MGM on line. Comunidades virtuales. 7. Estrategias de comunicación, promoción y generación de leads a través de Internet Planificación de estrategias de captación. Identificación de todos los medios, soportes, formatos y oportunidades. Las claves para comunicar de manera eficaz a través de la web. E mail marketing. Creación de sites para campañas de promoción. Product placement en internet. Comunicación y relaciones públicas en internet.

9 Identificación de sites afines para acciones co branded. E Retailer o como promocionar a través de webs del distribuidor. Social Media. Publicidad contextual. Generación de base de datos a través de medios on line. Buzz Marketing: word of mouth marketing, buzz, viral y marketing de guerrilla. 8. Search Engine Optimization (SEO): cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural Herramientas de búsqueda. Funcionamiento de los buscadores. Qué hacer para que nos indexen por primera vez? Qué hacer para que NO nos indexen los buscadores? Optimización de páginas webs. Planificación y estrategia para un óptimo posicionamiento. Posicionamiento en Google: o Concepto de popularidad (PageRank). o Relevancia. Posicionamiento en otros buscadores principales. Evitar técnicas penalizadas por los buscadores. Estudios sobre la posición en los resultados de búsquedas 9. Analítica Web: cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra Web Visión analítica Web. Indicadores claves de rendimiento. Tipos de herramientas. Google Analytics: o Qué nos ofrece GA? o Superposición del sitio. o Búsqueda interna del sitio. o Objetivos y redireccionamientos. o Seguimiento de eventos. o Seguimiento de campañas externas. o Monitorización de e commerce. o Optimizador de sitios Web: A/B Testing. Multivariate Testing.

10 Segmentación Avanzada. 10. Las claves para planificar y contratar medios digitales La negociación de campañas: o Papel y métricas de las centrales de medios. o Papel y métricas de las agencias de publicidad. o Papel y métricas del anunciante. Negociación publicitaria: o Métricas de medio y métricas de anunciante: dos modelos opuestos de partida. o Criterios de negociación: de la impresión a la venta, pasando por el clic. o Cómo auditar resultados externos: el píxel invisible y la integración inter sistemas. 11. Las métricas y el análisis de resultados en campañas de publicidad digital Las Herramientas de medición: o Herramientas externas: DartMail, Google AdSense, Google Analytics y AdWords. o Herramientas internas de medición: Omniture y Nedstat. El cuadro de resultados: o Técnicas de pre test de canales y medios. o Técnicas de pre test de formatos. o Comparativa de resultados. Mejorando las métricas: o Segmentación de públicos objetivo. o Variables externas de enriquecimiento. o Seguimiento interno de nuevos clientes. 12. Cómo gestionar de manera eficaz campañas de e Mail Marketing Plan de Marketing: o Gestión de campaña paso a paso. o Bases de datos de e Mail Marketing. La creación y comunicación de ofertas a través de e Mail Marketing. Cómo crear e mails que venden. La estructura del mensaje de un e mail. Distintos formatos de e mails para la generación de respuesta directa. Cómo utilizar herramientas de envío masivo: o Qué nos aportan las herramientas de envío profesional. Cómo evitar el spam en tus campañas:

11 o Consejos, trucos y analizar la problemática del spam. Análisis y medición de resultados fundamentales: o Cómo conocer mejor a nuestros clientes y potenciales? o Qué variables medir? o Qué tipos de informes podemos obtener? 13. Affiliate Marketing: planificación de medios y soportes afines Las claves para generar respuesta y lograr viralidad. Formatos clásicos: banners, textlinks, cajas, skyscrapers y layers. Tiendas integradas. Redes de afiliación. 14. SMO (Social Media Optimization): cómo hacer publicidad y optimizarla en Redes Sociales Centrando el objetivo: cuándo se realiza un proyecto de marketing en redes y medios sociales? Beneficios concretos: alcance de objetivos, control y medición de resultados. Redes sociales de ocio y profesionales: o Análisis de las principales redes sociales relacionadas de ocio. o Qué formatos publicitarios nos ofrecen?, les podemos sacar más partido? Medios sociales: hablemos de blogs: o Análisis de las principales redes de blogs, tanto en el mercado global como en el mercado internacional. o Evolución de los blogs y las diferentes redes: qué ofrecían?, qué ofrecen? y qué ofrecerán? Sindicación de contenido y podcasts: o Análisis de la sindicación de contenidos (RSS) y podcasts. o Por qué RSS y podcasts funcionan como herramientas publicitarias fuera de nuestras fronteras? Análisis del ROI en acciones publicitarias en Social Media: o Métricas. o Herramientas. 15. Análisis de la Rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital Los modelos de negocio en Internet. El ROI en Internet: fundamentos y cuestiones generales. Clase práctica con entrega de calculadora ROI (excel) al final del ejercicio.

12 Métodos de cálculo de ingresos en Internet. Métodos de cálculo de optimización de costes en Internet. Calculo de costes en Internet. Cálculo de inversiones en internet. La prima de riesgo, el TIR, el VAN y el Payback. Ejemplos prácticos de cálculo de ROI de acciones y programas de marketing. 16. Online Reputation Management (ORM) Cómo se construye la Reputación Corporativa. Principios de la Reputación Corporativa. Qué es ORM (y qué no es): o Internet y el nuevo contexto de la gestión de la reputación corporativa. o Escuchando a los prosumers. o Credibilidad, participación e identificando quién realmente importa en la Red. o Engagement y sus niveles: casos prácticos de relaciones con los stakeholders. o El rol de los buscadores, SEO y la reputación. Las tres etapas del proceso de influencia digital: o Social Media Analysis: metodología y herramientas de escucha y monitorización. o Organización de activos: prácticas exitosas y la situación de la reputación online en España. o Participando de la conversación: lo que cambia con las RRPP 2.0 El rol del Community Manager: el caso Nestlé. Gestión de crisis en entornos on line: cómo enfrentarse a una tormenta Twitter y Facebook (análisis de casos). 17. Mobile Marketing y Geolocalización Mobile Marketing: o Entendimiento del medio: hacia la movilidad total. Evolución, herramientas y usos. o Las capacidades del móvil. o Mobile marketing y las (nuevas) aplicaciones móviles en el marketing. o Planificación de la estrategia de comunicación móvil. o Establecimiento de los objetivos de la campaña móvil: Tipos de campañas según objetivos. Métricas: análisis y resultados. Internet Mobile. Geolocalización, de lo universal a lo local:

13 o Geotags qué son y para qué sirven. o La web geográfica. o Aplicaciones geográficas. o Google maps, sus aplicaciones y publicidad. o Geolocalización en el teléfono, clasificados, recomendaciones locales, directorios, o Comunidades y Redes Sociales locales. o Aplicaciones que integran webs, geotaging y móvil. 18. Internet TV y Televisión Interactiva Integración de contenidos multiplataforma: TV, internet y móvil. Campañas multiplataforma, multisegmento, multipersonalización. Publicidad en televisión digital. Las capacidades y oportunidades de la televisión interactiva. CLAUSTRO: El claustro de profesores se compone por destacados profesionales en activo del marketing directo e interactivo, marketing de base de datos y CRM, comercio electrónico y e business. A continuación presentamos algunos de los profesionales que imparten este programa: Juan Carlos Muñoz García Volvo Car España, Marketing Manager. Alicia Sampayo Servicios al Cliente de Zed Digital, Directora. Sara López Giménez Xperience Consulting, Directora. Carlos Molina Artigot IZO System, VP Innovación & Consultoría. Farid Fleifel BuyVIP, Director General de Tecnología. Nathalie García Erviti E retail, Directora General. Santiago Garcialoredo González Planeta Directo, Canal Manager Internet. Ana Arias Coso Vivaki, Digital Training & Development Director. Miguel Ochoa Affilinet España, Sales Director. Paloma Gimeno Adsmarketlatam, Publisher Services Director. Daniel Zafra Ortego The Cocktail Experience, Consultor Senior Marketing On line. Jorge Lucio Sánchez Galán Telefónica de España, Jefe Oficina Optima. Carlos Víctor Costa Lorente& Cuenca, Gerente. Jesús Hernández Ruiz CPM Telecom YOC AG, Country Manager. Marina Clarimón Blanco Zed TV, Directora de Marketing. *Claustro sujeto a posibles modificaciones.

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita

Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digita CURSO SUPERIOR DE MARKETING EN INTERNET (CS-MKIMAL4) horas Fin de semana ( viernes de 17:00 a 22:00h y sábados de 9:00 a 14:00h) Programa Fecha de inicio y finalización: 05/04/2013-11/05/2013 Horario:

Más detalles

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA

CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL PROGRAMA CURSO DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno crecientemente digital, unipersonal y global Relación

Más detalles

SMDPI. Programa Superior de Marketing Digital y Publicidad Interactiva

SMDPI. Programa Superior de Marketing Digital y Publicidad Interactiva SMDPI Programa Superior de Marketing Digital y Publicidad Interactiva El Programa Superior de Marketing Digital y Publicidad Interactiva (PSMDPI) enseña a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. MARKETING DIGITAL Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. A lo largo de este curso especializado aprenderás cómo integrar Internet en los planes de marketing

Más detalles

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Aprende a dirigir, planificar e integrar las Redes Sociales en tu Plan de Marketing Digital Este curso especializado responde a la necesidad de los profesionales del marketing digital

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación.

CURSO ESPECIALIZADO MARKETING DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. MARKETING DIGITAL Aprenderás a integrar los medios digitales en las estrategias de marketing y comunicación. A lo largo de este curso especializado aprenderás cómo integrar Internet en los planes de marketing

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO TALLER DE PUBLICIDAD DIGITAL

SÍLABO DEL CURSO TALLER DE PUBLICIDAD DIGITAL SÍLABO DEL CURSO TALLER DE PUBLICIDAD DIGITAL I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Facultad: Comunicaciones 1.2 Carrera Profesional: Comunicaciones y Publicidad 1.3 Departamento: -------------- 1.4 Requisito: Taller

Más detalles

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO

CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO CURSO: CÓMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA DE HOY NIVEL BÁSICO - MEDIO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado:

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Programa Superior de. Marketing Digital PSMD_. Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing

Programa Superior de. Marketing Digital PSMD_. Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing Programa Superior de Marketing Digital PSMD_ Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing Aprende a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios digitales en las estrategias de marketing,

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales.

CURSO ESPECIALIZADO ANALÍTICA DIGITAL INTRODUCCIÓN. Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales. ANALÍTICA DIGITAL Aprende a medir y optimizar tus inversiones en estrategias, campañas y acciones digitales. Cada vez las inversiones en medios, estrategias y acciones digitales son más importantes dentro

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación.

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas.

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

Programa Superior de. Marketing Digital PSMD_. Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing

Programa Superior de. Marketing Digital PSMD_. Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing Programa Superior de Marketing Digital PSMD_ Integra los medios digitales en tus estrategias de marketing Aprende a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios digitales en las estrategias de marketing,

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Curso Superior de Redes Sociales

Curso Superior de Redes Sociales Curso Superior de Redes Sociales presencial Aprende a integrar las Redes Sociales en tu Plan de Marketing y a aprovechar todo su potencial Índice Objetivos generales Objetivos específicos A quién va dirigido

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL. Curso Especializado

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL. Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL Curso Especializado CURSO ESPECIALIZADO ONLINE EN MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno

Más detalles

Diplomado de Community Manager

Diplomado de Community Manager Diplomado de Community Manager CONVIÉRTETE EN LA VOZ DE LAS EMPRESAS, CREA COMUNIDAD Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas

Más detalles

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios

Pág. 1. 1.Estrategia de Marketing Digital ( E-branding) 2. Nuevos medios PROGRAMA ANALÍTICO A) NOMBRE DEL CURSO: TECNOLOGÍA MULTIMEDIA B) DATOS BÁSICOS DEL CURSO Semestre Horas de teoría Horas de práctica Horas trabajo Créditos por semana por semana adicional estudiante VII

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda.

- Conocer las estrategias y medios a nuestro alcance en Internet para generar demanda. Marketing Online Modalidades: On-Line Duración: 60/80 horas Objetivos: Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing

Más detalles

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0:

MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: MÓDULO1: MARKETING DIGITAL Introducción al marketing digital Plan de marketing 2.0: Fases y elementos clave para la realización del plan. Análisis de la competencia. Análisis de la demanda. Estudios de

Más detalles

Diplomado. en Marketing

Diplomado. en Marketing Diplomado en Marketing Diplomado en Marketing Online Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa. Aprovecha

Más detalles

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Duración: 60.00 horas Contenidos UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL USO DE INTERNET - I.- Internet Qué es? - II.- Internet Qué es? - Ventajas de Internet como

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Licenciatura en Comercio Exterior

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Licenciatura en Comercio Exterior UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Carrera: Licenciatura en Comercio Exterior Materia: Negocios Digitales Modelación de Negocios con Base Informática (E

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción

2.1.1. Aspectos destacados del producto o servicio. 2.2. El precio. 2.2.1. La fijación del precio. 2.3. Los canales. 2.4. La publicidad y promoción COMUNICACIÓN ONLINE Y REDES SOCIALES Online-interactivos; formación fácil, rápida y amena, realizando cuestiones y diversas actividades. El alumno podrá conectarse a la plataforma con la contraseña proporcionada

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

CÓMO CREAR UNA START-UP

CÓMO CREAR UNA START-UP CÓMO CREAR UNA START-UP Convierte tu idea de negocio digital en una realidad En el contexto actual, hay muchos jóvenes futuros profesionales, profesionales con experiencia pero actualmente desempleados,

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET

Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET Curso online: MARKETING, PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN EN INTERNET MÓDULO 1. Instrumentos de comunicación y publicidad Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación,

Más detalles

de Marketing Digital y Posicionamiento Web

de Marketing Digital y Posicionamiento Web Curso (SEO) de Marketing Digital y Posicionamiento Web Presentación : El aumento exponencial de la cantidad de sitios web ha causado que ante la pregunta Có mo lograr resultados exitosos en Internet? La

Más detalles

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica?

Marketing Online. Temario: Marketing Digital: Qué es y cómo se aplica? Marketing Online Los alumnos podrán conocer todos los aspectos fundamentales del Marketing en Internet a través de las últimas herramientas de comunicación online. El objetivo del curso es que cada alumno

Más detalles

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales

Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Curso de Marketing Empresarial en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso de 15 horas, donde el objetivo es conocer las utilidades de las Redes Sociales y distintas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Analytics 360º FORMACIÓN E-LEARNING Para conocer y aplicar las métricas y herramientas necesarias para analizar los resultados de su comunicación o negocio online y offline así como disponer de los datos precisos para

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación.

Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. Integra los medios digitales en tu estrategia de marketing y comunicación. El nuevo ecosistema digital ha generado un nuevo tipo de consumidor más exigente y consciente de su poder frente a las marcas.

Más detalles

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales

Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Diplomado en Estrategias Digitales Integrales Hoy en día la ejecución de estrategias innovadoras de comunicación puede hacer la diferencia entre una organización exitosa o un camino al fracaso. De forma

Más detalles

COMMUNITY MANAGER (46H)

COMMUNITY MANAGER (46H) COMMUNITY MANAGER (46H) TEMARIO Al finalizar este curso el alumno será capaz de: 1. Gestionar la imagen de la empresa de Calzado en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Contenidos Unidad 1: Marketing On Line, CRM y Técnicas de Fidelización - Posibilidades del marketing online - Los perfiles profesionales del marketing 2.0 - Principales

Más detalles

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online

Capítulos 3: Promoción de la. marketing online Capítulos 3: Promoción de la tienda online. Estrategias de marketing online Fase V: Promoción de la tienda online Elección de las métricas del marketing online: CPM/CPC/CPL/CPA Optimizaciónen buscadores:

Más detalles

Estrategias y Herramientas de Marketing On-line (4ª edición) Qué pinta tu empresa en la red?

Estrategias y Herramientas de Marketing On-line (4ª edición) Qué pinta tu empresa en la red? Estrategias y Herramientas de Marketing On-line (4ª edición) Qué pinta tu empresa en la red? PÚBLICO OBJETIVO Profesionales de Marketing y comunicación Profesionales de Recursos Humanos Profesionales que

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Marketing 2 marketing online y analítica web

Marketing 2 marketing online y analítica web Informática para las organizaciones Marketing 2 marketing online y analítica web Marketing online o digital El marketing online agrupa aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet

Más detalles

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario:

MARKETING ONLINE PROGRAMA DE CURSO ONLINE. Temario: PROGRAMA DE CURSO ONLINE MARKETING ONLINE Área Marketing y ventas Código curso 199181 Propósito Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte

Más detalles

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES CREACIÓN DE UNA TIENDA ON-LINE PARA PYMES Aprende las claves de éxito para crear tu propia tienda on-line. Actualmente nadie duda que una gran parte de la empleabilidad, de la creación de nuevo empleo

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

Gestión e-learning 250 hrs.

Gestión e-learning 250 hrs. Programa de Marketing y Optimización Comercial (PMOC) Adquiere una mentalidad global en la función de la Dirección Comercial y de marketing en la empresa Programa que proporciona un sólido conocimiento

Más detalles

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet FIDELIZACIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE INTERNET 29 FEB 12 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor de Negocios y Marketing por Internet Dónde estamos? Quiénes son nuestros usuarios? Hemos analizado a nuestra

Más detalles

Community Management - Marketing en las redes sociales

Community Management - Marketing en las redes sociales Community Management - Marketing en las redes sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes Sociales 1.4 Tipos de Redes

Más detalles

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER

Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Diplomado Internacional COMMUNITY MANAGER Ficha técnica Diplomado Curso Internacional COMMUNITY MANAGER Con este curso podrás manejarte con soltura en las Redes Sociales así como adentrarte en el mundo

Más detalles

Master en Marketing y Comunicación Digital

Master en Marketing y Comunicación Digital Master en Marketing y Comunicación Digital Área de Marketing Master Oficial Universitario Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área formativa: Modalidad: Duración: Requisitos:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER

1. LAS REDES SOCIALES. EL COMMUNITY MANAGER PRESENTACIÓN Hoy en día, las redes sociales, son una de las herramientas de comunicación más poderosas. Sabemos obtener el mejor resultado de cada una de las redes sociales y sus características? Sabemos

Más detalles

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet 17 de noviembre de 2010 De que vamos a hablar? 1. Panorama del marketing en Internet 2. Satisfacción y fidelización del usuario Usabilidad y experiencia

Más detalles

WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas

WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas CONTENIDO DEL CURSO Y OBJETIVOS WEB 2.0 Y REDES SOCIALES 20 Horas CONTENIDOS TEORICO PRACTICOS DE LA ACCION FORMATIVA Unidad didáctica 1. Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios. 2. Entender

Más detalles

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas.

Gerentes de mercadeo y/o asistentes de mercadeo, responsables por la planeación y ejecución de las estrategias de mercadeo en las empresas. Durante los últimos años todo ha evolucionado, las personas, las tradiciones, las culturas, la tecnología y como no, los conceptos y estrategias del mundo del Marketing y la Publicidad. Hace tan solo una

Más detalles

www.emara-formacion.com

www.emara-formacion.com Introducción al marketing digital 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING 1.1. Introducción 1.2. Conceptos del marketing 2. CREACIÓN DE LISTAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES 2.1. Listas de distribución

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Dossier Corporativo. Marketing Digital

Dossier Corporativo. Marketing Digital Dossier Corporativo Marketing Digital Enfoque por procesos Estrategia Atracción de Tráfico Generación de Leads Venta online Fidelización Métricas En Esterea llevamos años asesorando a empresas en sus proyectos

Más detalles

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet

idenet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET solucionesinternet idenet solucionesinternet MARKETING Y PUBLICIDAD EN INTERNET De nada sirve tener una página web o un comercio electrónico si no se promociona adecuadamente. Idenet ofrece servicios de marketing on-line

Más detalles

Máster de Marketing Digital MMD

Máster de Marketing Digital MMD Máster de Marketing Digital MMD Máster de Marketing Digital OBJETIVOS Conocimiento de las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales y en todas sus vertientes. Gestión de la dirección

Más detalles

MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT

MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT MASTER ONLINE EN COMPETENCIAS DE LA ECONOMÍA DIGITAL ESPECIALIDAD EN DIGITAL CUSTOMER MANAGEMENT Conviértete en un experto en la gestión de clientes en entornos directos y digitales. Los consumidores actuales

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DIGITAL Programa del Curso Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO Tema 1: Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía

Más detalles

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes

Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Experto en Marketing online empresarial y Gestión de Redes Formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales, así como en la integración de la cultura 2.0

Más detalles

Diplomado en. Community Manager

Diplomado en. Community Manager Diplomado en Community Manager Diplomado en Community Manager Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas oportunidades en el mercado.

Más detalles

Catálogo de Cursos, Jornadas y Ponencias www.yolandahernandez.es

Catálogo de Cursos, Jornadas y Ponencias www.yolandahernandez.es Consultora, formadora y conferenciante en el ámbito de los Negocios Online y Estrategia Digital. Especializada en Innovación en los procesos de negocio de empresas utilizando como medio Internet y sus

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos. Contenidos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

WACADEMY.CO/DIGITALDAY

WACADEMY.CO/DIGITALDAY X Powered by WebCongress Inc. 1 DÍA INTENSIVO DE ENTRENAMIENTO DIGITAL 3 MÓDULOS PROFESIONALES EXPERTOS CLASES PRESENCIALES CERTIFICACIÓN PRESENTACIÓN El DIGITAL DAY Powered by WebCongress es un espacio

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos

Marketing Online. Duración: 40.00 horas. Descripción. Objetivos Marketing Online Duración: 40.00 horas Descripción Este curso de Marketing Online permite adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de Marketing Online, y dominar

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Curso de Publicidad y posicionamiento web

Curso de Publicidad y posicionamiento web Curso de Publicidad y posicionamiento web Curso de Publicidad y posicionamiento web Objetivos: Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. Evaluar la adecuación

Más detalles

PSMS PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DE LA SALUD

PSMS PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DE LA SALUD PSMS PROGRAMA SUPERIOR EN MARKETING DE LA SALUD 8 SANAS RAZONES para decidirte por el Programa Superior en Marketing de la Salud Aprenderás La metodología necesaria para planificar las herramientas de

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL. Programa Superior

PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL. Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL Programa Superior PROGRAMA SUPERIOR ONLINE DE MARKETING DIGITAL 1. Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital Estrategias competitivas en un entorno

Más detalles

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá

Más detalles

Código: (Será completado por Bedelía) Orientación Curricular. (Será completado por la Comisión de Carrera) Tronco Trayecto. Profesional-Integral

Código: (Será completado por Bedelía) Orientación Curricular. (Será completado por la Comisión de Carrera) Tronco Trayecto. Profesional-Integral Nombre del curso: Publicidad Digital Año de elaboración del Programa: 2015 Nombre abreviado: (Será completado por Bedelía) PubDig Código: (Será completado por Bedelía) Estado: En Registro Carrera: Licenciatura

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles