ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGÁN Servicio de Cultura

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGÁN Servicio de Cultura"

Transcripción

1 BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A COLECTIVOS Y PARTICULARES CON DESTINO A LA PARTICIPACION EN LA ROMERIA NTRA. SRA. DEL CARMEN 2013 EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Las presentes bases tienen como principal objetivo apoyar la participación con carretas en la Romería de Ntra. Sra. del Carmen, de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, su Reglamento y las Bases de Ejecución del Presupuesto vigente de este Ilustre Ayuntamiento de Mogán, todo ello dentro de los límites presupuestarios que a tal fin disponga el Ayuntamiento. BASE PRIMERA.- DOTACIÓN ECONÓMICA. La dotación económica de esta convocatoria tiene su cobertura presupuestaria en la aplicación , denominada administración general Cultura otras subvenciones, por la cantidad de cuatro mil cien euros 4.100,00 Euros. BASE SEGUNDA-. OBJETO DE LA SUBVENCIÓN. Participación con carretas en las Romería de Ntra. Sra. del Carmen 2013; realización, reparaciones y repuestos de carretas, así como comidas y bebidas grupo folklórico acompañante. BASE TERCERA.- BENEFICIARIOS Y/O PERCEPTORES. REQUISITOS. 1. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones que regulan estas Bases las asociaciones y particulares con sede en el municipio de Mogán que cumpla con los siguientes requisitos: Que carezcan de ánimo de lucro en el desarrollo de su actividad. Que hayan justificado debidamente las subvenciones municipales recibidas. Que se encuentren en el momento de solicitar la subvención al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ilustre Ayuntamiento de Mogán. Que no se halle incursa en alguna de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. La acreditación de los requisitos exigidos para obtener la condición de beneficiario, se realizará mediante la aportación de los documentos que se señalan en la base quinta. 3. Podrán ser perceptores de las subvenciones: - Los propios solicitantes y beneficiarios de las ayudas. BASE CUARTA.- OBLIGACIONES DE LOS BENEFICIARIOS. Las Asociaciones o particulares subvencionadas quedarán obligadas a: Al cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y finalidad que determine la concesión de estas subvenciones. Someterse a las actuaciones de comprobación y control que sean debidamente requeridas por los órganos municipales competentes, aportando cuanta información sea requerida en el ejercicio de estas actuaciones y que estén relacionadas con la concesión de la subvención.

2 Comunicar al Ilustre Ayuntamiento de Mogán cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, así como la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, tan pronto éstas se conozcan y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de control y comprobación. Proceder al reintegro de los fondos públicos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. BASE QUINTA.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN EXIGIDA. 1.- El plazo de presentación de solicitudes será del 29 de mayo al 12 de junio. 2. Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia, según modelos adjuntos (con los datos identificativos de la entidad y representante ó particular) dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, en los registros del Ayuntamiento habilitados para ello, o en cualquier otro de los permitidos en virtud del artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LPAC), suscrita por el representante legal de la organización, quien deberá especificar la representación de quién actúa. 3. A dicha solicitud deberán adjuntarse los siguientes documentos. Fotocopia del D.N.I. del representante ó particular. Declaración jurada de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones de la Ley de subvenciones para obtener la condición de beneficiario.. Declaración Jurada de estar al corriente en las obligaciones tributarias estatales, autonómicas y locales y con la Seguridad Social. 4. La concesión de subvenciones a los beneficiarios no genera derecho alguno en la percepción de cualquier otra ayuda o subvención en futuras convocatorias. BASE SEXTA.- PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN, TRAMITACIÓN E INSTRUCCIÓN. El procedimiento de concesión de subvenciones que se gestiona a través de la presente convocatoria se ajustará a los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación. La aprobación de la convocatoria se efectuará por la Junta de Gobierno Local, a propuesta de la Concejalía de Cultura.

3 La instrucción del procedimiento se llevará a cabo por los servicios de la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud,, que examinará las solicitudes, recabará, en su caso la subsanación y aplicará el criterio de distribución a partes iguales, entre los beneficiarios de la partida económica destinada. El pago de las subvenciones se efectuará mediante pagos anticipados que supondrán entregas de fondos con carácter previo a la justificación y siempre serán entregas antes del inicio de la actividad, como financiación necesaria para poder llevar a cabo las actuaciones inherentes a la subvención. BASE SEPTIMA.- RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN En la resolución se hará constar de manera expresa la relación de solicitantes a los que se concede la subvención, con indicación del importe concedido, así como las solicitudes desestimadas y los motivos de la desestimación. La notificación de la resolución de la presente convocatoria se efectuará en un plazo máximo de tres meses, que se computará desde el día siguiente a su aprobación en Junta de Gobierno Local y publicación de la misma en el Tablón de Anuncios. El vencimiento de este plazo máximo sin haberse notificado la resolución, legitima a los interesados para entender desestimada por silencio administrativo la solicitud de concesión de la subvención. BASE OCTAVA.- RECURSOS El acuerdo de aprobación de la presente convocatoria es un acto de trámite cualificado, contra el que procederán los recursos pertinentes. En cumplimiento de lo dispuesto en el Art de la LPAC, en relación con lo establecido en los Arts. 116 y 117 del citado texto legal, y en el Art. 8 de la Ley 29/1998, Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa, tras la modificación operada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, se hace constar que contra el acuerdo de concesión, que es definitivo en vía administrativa, cabe, alternativamente, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mogán o bien, directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Las Palmas GC, en el plazo de dos meses, computándose en todo caso los plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación, y pudiendo los interesados ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente. BASE NOVENA.- SEGUIMIENTO. El Ayuntamiento de Mogán efectuará seguimiento y prestará el apoyo técnico preciso a las actuaciones subvencionadas a través del personal del Servicio Municipal de Cultura.

4 BASE DECIMA.- PAGO Y JUSTIFICACIÓN Una vez resuelta la convocatoria, el expediente se remitirá a la Intervención municipal para la contabilización correspondiente y el pago de las mismas, procediéndose al libramiento del 100% de la subvención concedida con el carácter de abono anticipado, antes del inicio de la actividad. Para la obtención de este pago anticipado no se exige la constitución de ningún tipo de garantía. La justificación documental de la realización de la actividad subvencionada se realizará en el plazo de UN MES, a contar desde la finalización del acto y mediante la presentación de la siguiente documentación: 1.- Informe descriptivo, por parte del Servicio Municipal de Cultura, dirigido a la Junta de Gobierno Local, donde se contemple la participación del colectivo o particular beneficiario de la ayuda, con los datos relativos a las carretas y memoria fotográfica de la participación durante el evento. La Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, se reserva el derecho a solicitar a otros Organismos, Instituciones ó Colectivos la verificación de la participación de los distintos beneficiarios en dichos actos. 2.- Presentación de facturas por parte de los beneficiarios, en las que consten los datos necesarios referidos al proveedor y al preceptor de la subvención. BASE DÉCIMO PRIMERA.- REINTEGRO DE LAS CANTIDADES PERCIBIDAS. En caso de incumplimiento por parte del beneficiario, del destino, condiciones o finalidad de la subvención, en los términos establecidos en las presentes bases, el Ayuntamiento exigirá a las personas físicas o jurídicas beneficiarias el reintegro de la subvención correspondiente. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público, resultando de aplicación para la cobranza lo dispuesto en la Ley General Presupuestaria. BASE DÉCIMO SEGUNDA.- INHABILITACIÓN DE LAS ENTIDADES SUBVENCIONADAS. La falta de justificación de los fondos percibidos determinará la inhabilitación de la Asociación o Entidad para recibir cualquier otra subvención o ayuda pública del Ilustre Ayuntamiento de Mogán. BASE DECIMO TERCERA.- INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS. Constituyen infracciones administrativas en materia de subvenciones las acciones y omisiones tipificadas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, que serán sancionables incluso a título de simple negligencia. BASE DECIMO CUARTA.-. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal, los datos de carácter personal y la información facilitada por los solicitantes serán incorporadas y tratadas en un fichero informatizado del que es responsable el Ilustre Ayuntamiento de Mogán, y cuya finalidad es facilitar la gestión administrativa que le es propia. El interesado podrá en todo momento, y de conformidad con la legislación vigente, ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación por medio de solicitud dirigida al Ayuntamiento.

5 D./Dña. En representación de con domicilio a efectos de notificación en C/ Localidad teléfono nº y fax EXPONE: Que habiendo sido publicada en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mogán del día 29 de mayo de 2013 y en la página web www. Mogan.es, Convocatoria de Subvenciones de la Concejalía de Cultura con destino a colectivos y particulares con destino a la participación de carretas en la Romería de Ntra. Sra. del Carmen, como medida de fomento de la participación social en las fiestas, y que de conformidad con lo recogido en las Bases de esta convocatoria. SOLICITA: Una subvención para la participación con: 1.- CARRETA (denominación de carreta y motivo alegórico) A esta solicitud se acompaña el siguiente documento: Fotocopia del D.N.I. del solicitante. Declaración Jurada de estar al corriente en las obligaciones tributarias, estatal, autonómica y local y con la seguridad social. En Mogán, a de de 2013 Fdo.- SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MOGAN En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros del ILTRE. AYUNTAMIENTO DE MOGAN, con la finalidad de gestionar las actuaciones administrativas que en su caso se deriven de la solicitud que plantea y podrán ser cedidos de conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. El suscriptor del presente documento garantiza la veracidad de los datos personales aportados. Así mismo, se compromete a comunicar cualquier modificación que se produzca en los mismos. En el caso de que se deban incluir datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas de la que los facilita, deberá, con carácter previo a su inclusión, informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores. Vd. tiene derecho en cualquier momento a acceder, rectificar y cancelar al tratamiento de los datos referentes a su persona en la siguiente dirección: Dpto. de Informática, c/ General Franco, nº 4, 35140, Mogán, Las Palmas

6 D./Dña. En representación de con domicilio a efectos de notificación en C/ Localidad teléfono nº y fax DECLARA BAJO JURAMENTO: Que la Asociación. a la que represento, no estar incursa en ninguna de las prohibiciones recogidas en la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En Mogán, a de de 2013 Fdo.-

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A COLECTIVOS Y PARTICULARES QUE PARTICIPEN EN EL CARNAVAL COSTA DE MOGÁN, CON GRUPOS Y CARROZAS DE CARNAVAL, AÑO 2018. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Es propósito de esta Corporación

Más detalles

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID CON POBLACIÓN NO SUPERIOR A 20.000 HABITANTES PARA LA FORMACIÓN DE UN PLAN DE SUBVENCIONES PARA MANTENIMIENTO

Más detalles

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT

BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT BASES REGULADORAS A LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN CREVILLENT 1.- Objeto y Ámbito El objeto de la presente convocatoria es apoyar la modernización y la innovación de los comercios y las pymes de Crevillent,

Más detalles

por importe de euros por importe de euros.

por importe de euros por importe de euros. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LOS MUNICIPOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA FINANCIACIÓN DE GASTOS DE INVERSIÓN Y GASTOS CORRIENTES, EJERCICIO 2018. 1.- Objeto. El objeto de las

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EXTRAORDINARIA PARA LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE ALMUSSAFES AÑO 2017 A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS NOMBRE DNI DOMICILIO C. POSTAL LOCALIDAD PROVINCIA TELÉFONO NOMBRE ASOCIACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE EL ROSARIO

CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO DE EL ROSARIO CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A LOS APICULTORES EMPADRONADOS EN EL MUNICIPIO A continuación la Convocatoria y Bases Reguladoras de Subvenciones destinadas

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR

BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO ESCOLAR Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es BASES Y CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

Más detalles

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria

Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 38, miércoles 29 de marzo de 2017 6783 El portal web municipal accesible en www.laspalmasgc.es/citaprevia desde ordenadores, tabletas o teléfonos móviles

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y CLUBS DEPORTIVOS CON SEDE EN LA CIUDAD DE MEDINA DE POMAR

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y CLUBS DEPORTIVOS CON SEDE EN LA CIUDAD DE MEDINA DE POMAR BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y CLUBS DEPORTIVOS CON SEDE EN LA CIUDAD DE MEDINA DE POMAR Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MANZANARES INFORMA

AYUNTAMIENTO DE MANZANARES INFORMA AYUNTAMIENTO DE MANZANARES INFORMA El Ayuntamiento de Manzanares mantiene su apoyo para conseguir una movilidad urbana sostenible, segura y saludable, apostando por la bicicleta como medio alternativo

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 15464 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 5567 Orden de 28 de marzo de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria

Más detalles

SOLICITUD DE AYUDA ESCOLAR PARA SUBVENCIONAR LOS GASTOS DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR (LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR) CURSO 2017/2018

SOLICITUD DE AYUDA ESCOLAR PARA SUBVENCIONAR LOS GASTOS DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR (LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR) CURSO 2017/2018 SOLICITUD DE AYUDA ESCOLAR PARA SUBVENCIONAR LOS GASTOS DE EQUIPAMIENTO ESCOLAR (LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR) CURSO 2017/2018 SOLICITANTE (ALUMNO/A) Primer Apellido: Segundo Apellido: Nombre: NIF:

Más detalles

1.- Objeto de la convocatoria.

1.- Objeto de la convocatoria. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA FINANCIACIÓN DE OBRAS, SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS URGENTES,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 100 Lunes 26 de abril de 2010 Sec. III. Pág. 36521 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 6602 Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba

Más detalles

3.- APLICACIÓN PRESUPUESTARIA Y CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

3.- APLICACIÓN PRESUPUESTARIA Y CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID CON POBLACION NO SUPERIOR A 300 HABITANTES PARA LA SUSTITUCIÓN, REHABILITACIÓN, Y REPARACIÓN DE ELEMENTOS

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES

AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES PARA SUFRAGAR GASTOS GENERALES En aplicación de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General

Más detalles

"BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA.

BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. "BASES QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PROMESAS RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE ONDA. 1. Ámbito. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria

Más detalles

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017

SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 SUBVENCIONES DESTINADAS A ASOCIACIONES CULTURALES DE CHILCHES/XILXES. CONVOCATORIA 2017 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de la presente convocatoria se regirán, además de por lo previsto

Más detalles

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de

La ayuda concedida por la Diputación Provincial no podrá ser superior al 75% de importe total del presupuesto del proyecto, con un límite de PROYECTO DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN MEDIO AMBIENTAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS/EATIM DE LA PROVINCIA DE CUENCA Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, ANUALIDAD 2015. Primera.

Más detalles

FUNDAMENTACIÓN CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS

FUNDAMENTACIÓN CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, CENTRO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 211 Martes 3 de septiembre de 2013 Sec. III. Pág. 64182 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 9321 Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado

Más detalles

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS DEL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS DEL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS Y ALUMNAS DEL MUNICIPIO DE MOGÁN. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Ayuntamiento de Mogán está llevando a cabo distintas actuaciones,

Más detalles

ANEXO S-I SOLICITUD DE SUBVENCIONES-AÑO 2016-ÁREA DE TURISMO

ANEXO S-I SOLICITUD DE SUBVENCIONES-AÑO 2016-ÁREA DE TURISMO CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO/FECHA Y HORA / ANEXO S-I SOLICITUD DE SUBVENCIONES-AÑO 2016-ÁREA DE TURISMO DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN: IMPORTE SOLICITADO: IMPORTE

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO 31466 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2017, de la Consejera, sobre concesión de ayudas contempladas en el primer procedimiento de selección convocado por Orden de 3 de abril

Más detalles

BOLETÍN Nº de mayo de 2015

BOLETÍN Nº de mayo de 2015 BOLETÍN Nº 98-22 de mayo de 2015 2. Administración Local de Navarra O VIANA 2.2. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS ORDENADOS POR LOCALIDAD Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas a la implantación

Más detalles

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta.

1.2 La concesión de estas ayudas se realiza por concurrir en los beneficiarios los requisitos establecidos en la base cuarta. BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (2º CICLO) CURSO 2017/2018 PRIMERA- Objeto de la convocatoria. 1.1 La

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN DE PATRIMONIO 1ª FASE AÑO 2016. 1. BASE PRIMERA. OBJETO. La presente convocatoria tiene por objeto la regulación de la concesión de subvenciones

Más detalles

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016

Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Bases de Concesión de ayudas de FOMENTO DE LA NATALIDAD PARA EL AÑO 2016 Exposición de Motivos El descenso del índice de natalidad es un hecho generalizado en los países desarrollados siendo, especialmente,

Más detalles

4.- Cuantía de las ayudas. 5.- Beneficiarios. 6. Gastos subvencionables.

4.- Cuantía de las ayudas. 5.- Beneficiarios. 6. Gastos subvencionables. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA FINANCIACIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTOS URGENTES, EJERCICIO

Más detalles

4.- Cuantía de las ayudas.

4.- Cuantía de las ayudas. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA FINANCIACIÓN DE OBRAS Y EQUIPAMIENTOS URGENTES, EJERCICIO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID, AÑO

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB PARA TRABAJADORES AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID, AÑO Bases de la Convocatoria de Subvención para la creación de páginas Web para trabajadores autónomos y microempresas de la Provincia de Valladolid, año 2015. Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Más detalles

Expediente: 883/2017 Ref.: MAPG/mapg Procedimiento: Concesión subvenciones régimen concurrencia competitiva 2017 ANUNCIO

Expediente: 883/2017 Ref.: MAPG/mapg Procedimiento: Concesión subvenciones régimen concurrencia competitiva 2017 ANUNCIO Expediente: 883/2017 Ref.: MAPG/mapg Procedimiento: Concesión subvenciones régimen concurrencia competitiva 2017 ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía nº 2017-0519 de fecha 23 de mayo de 2017, se aprobó la

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 49081 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Universidades y Empleo 18371 Orden de 19 de diciembre de 2013, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo por

Más detalles

Municipio Teléfono C.P. Representante legal Apellidos Nombre DNI/ Tarjeta de residencia / CIF

Municipio Teléfono C.P. Representante legal Apellidos Nombre DNI/ Tarjeta de residencia / CIF SOLICITUD GENERAL. -A cumplimentar por EECC / AMPAS- Asociación/Entidad/AMPA Nombre de la entidad o asociación o Razón social C.I.F. Tipo de Vía Domicilio Social Municipio Teléfono C.P. Correo electrónico

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES PARA LA REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES, EN EL AÑO 2.018

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES PARA LA REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES, EN EL AÑO 2.018 Expediente nº: CCRR/2018 Procedimiento: Subvenciones en régimen de Concurrencia Competitiva Asunto: CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES

Más detalles

ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN ANEXO I SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Orden ECD/99/2016 de 4 de agosto de 2016, por la que se convocan subvenciones a las asociaciones de madres y padres (AMPAS) de centros docentes no universitarios de la

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE 12244 CONVOCATORIA CONCESIÓN DE TROFEOS Y MEDALLAS A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA PROMOCIÓN DEL DEPORTE 2015 Por Resolución de la Ilma. Sra.

Más detalles

Las subvenciones se gestionarán a través de los Ayuntamientos donde estén empadronados los alumnos.

Las subvenciones se gestionarán a través de los Ayuntamientos donde estén empadronados los alumnos. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID QUE CONCEDAN AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA).

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA (ZARAGOZA). BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A FAMILIAS POR MATRÍCULA EN GUARDERÍAS PRIVADAS DE MARÍA DE HUERVA PARA EL CURSO 2017-2018 1.- Fundamento y Objeto La evolución poblacional

Más detalles

ARROYO DE LA ENCOMIENDA

ARROYO DE LA ENCOMIENDA BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR AL ALUMNADO MATRICULADO EN EDUCACION INFANTIL (nacidos 2009, 2010 y 2011), CURSO 2014/2015 Primera.- Objetode la convocatoria.

Más detalles

SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012

SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012 SUBVENCIONES A ENTIDADES ORGANIZADORAS DE FIESTAS (ROMERIAS TRADICIONALES) EN PUEBLOS, BARRIOS Y PARROQUIAS DEL CONCEJO DE OVIEDO CONVOCATORIA 2012 ARTÍCULO 1.- REGULACIÓN.- Las subvenciones objeto de

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTOS SOLIDARIOS EN MALLORCA

CONVOCATORIA PROYECTOS SOLIDARIOS EN MALLORCA CONVOCATORIA PROYECTOS SOLIDARIOS EN MALLORCA 2017-2018 1- Objeto, finalidad y bases reguladoras El objeto de esta convocatoria es fijar los criterios y el procedimiento de concesión de las ayudas económicas

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO Primera. Objeto Podrán ser objeto de subvención de la Concejalía

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA.

AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA. AYUNTAMIENTO DE VILLAESCUSA. Bases y Convocatoria de concesión de subvenciones por utilización de piscinas cubiertas. Ejercicio 2016. 1.- Objeto, condiciones y finalidad de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención.

B A S E S. PRIMERA.- Objeto y Finalidad de la Subvención. Procedimiento: Plan de concesión ayudas a EE.LL Menores Asunto: Bases especificas de la convocatoria 2017 Referencia: JST/esa CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BURGOS PARA LA CONCESION

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO OFICINA DEL EMPRENDEDOR

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO OFICINA DEL EMPRENDEDOR DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO OFICINA DEL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA FORMACIÓN ON LINE DESTINADAS A MUJERES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID,

Más detalles

1.- Objeto de la convocatoria.

1.- Objeto de la convocatoria. CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA LA FINANCIACIÓN DE OBRAS DE BAJO COSTE ECONÓMICO DESTINADAS A GARANTIZAR EL ABASTECIMIENTO

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AÑO 2018

CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AÑO 2018 CONVOCATORIA DE AYUDAS EN MATERIA DE ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. AÑO 2018 Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento para la concesión en régimen de concurrencia competitiva

Más detalles

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN (ANEXO I) 1.- Datos de la entidad solicitante. Representante legal (en su caso) Datos de contacto a efectos de notificaciones

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN (ANEXO I) 1.- Datos de la entidad solicitante. Representante legal (en su caso) Datos de contacto a efectos de notificaciones ANEXOS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL FORTALECIMIENTO ASOCIATIVO DESTINADA A FUNDACIONES, ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y ENTIDADES

Más detalles

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B

Altsasuko Udala Ayuntamiento de Alsasua IFK/CIF: P B CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN PARA PERSONAS DESEMPLEADAS QUE VAYAN A EMPRENDER UNA ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA EN EL MUNICIPIO DE ALTSASU/ALSASUA. Dada la situación del mercado laboral y las dificultades

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZAMORA N.º 121 - LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016 Pág. 14 III. Administración Local AYUNTAMIENTO ALMARAZ DE DUERO BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2016-2017. La Ley

Más detalles

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario

1. Objeto de la convocatoria y crédito presupuestario Bases de la convocatoria de ayudas al transporte para residentes en el municipio de Massanassa que cursan formación profesional básica, ciclos formativos de primer grado, grado medio o grado superior,

Más detalles

COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE

COMARCA DE GÚDAR-JAVALAMBRE CÓDIGO IDENTIFICATIVO Nº REGISTRO/FECHA Y HORA / ANEXO S-I SOLICITUD DE SUBVENCIONES-AÑO 2016-ÁREA DE CULTURA DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN FINALIDAD DE LA SUBVENCIÓN: IMPORTE SOLICITADO: IMPORTE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 192 Lunes 10 de agosto de 2009 Sec. III. Pág. 68083 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 13286 Orden ARM/2196/2009, de 29 de julio, por la que se convoca para

Más detalles

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012

BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012 Juventud, y Festejos Nº pág.: 1 / 1 BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES NOMINATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA EN MATERIA DE DEPORTES, 2012 La ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones y

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE

BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE BASES QUE HAN DE REGIR EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES POR PARTE DEL ILUSTRE ciudadanos. Todo esto hace que el deporte forme parte de la actividad humana desde la infancia hasta la tercera edad y En el

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE MOCEJON PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS GASTOS DE LAS ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES Y CLUBES DEPORTIVOS DE MOCEJON

Más detalles

FUNDAMENTOS DE DERECHO

FUNDAMENTOS DE DERECHO PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL, POR LA QUE SE CONCEDE UNA SUBVENCIÓN NOMINATIVA A LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS TAURINAS PEDRO ROMERO.

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES

BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A EMPRESAS PARA LA ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES INTERNACIONALES PRIMERA. OBJETO Y ÁMBITO El objeto de las presentes bases es regular y establecer el régimen de concesión

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2016 1. Objeto.- En

Más detalles

y de la correspondiente convocatoria, publicada en el BOCCE 5.654, de fecha 21 de febrero de 2017, como también de las posteriores modificaciones de d

y de la correspondiente convocatoria, publicada en el BOCCE 5.654, de fecha 21 de febrero de 2017, como también de las posteriores modificaciones de d Anexo l SR. D. José Diestro Gómez Director General PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta Ciudad Autónoma de Ceuta SOLICITUD Nº DE EXPEDIENTE: DATOS DEL SOLICITANTE: D/Dª.........., con D.N.I. nº....,

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Jueves, 07 de Septiembre de 2017 Nº 171 p.1 ADMINISTRACIÓN LOCAL Ayuntamiento de Montilla Núm. 3.203/2017 Bases Reguladoras del Programa Municipal de Ayudas Económicas Incentivos al Emprendimiento. En

Más detalles

DIPUTACION DE VALLADOLID Servicio de Agricultura, Ganadería y Calidad del Agua

DIPUTACION DE VALLADOLID Servicio de Agricultura, Ganadería y Calidad del Agua BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A MANCOMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID PARA SUFRAGAR LOS COSTES DERIVADOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN LOS MUNICIPIOS

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S

Boletín Oficial de la Provincia de Soria AY U N TA M I E N T O S administración local AY U N TA M I E N T O S SORIA BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA APOYAR LA ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE LA CAPITAL, DEL CURSO 2014/15. El Excmo.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 61 Jueves 11 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 24722 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO 4110 Resolución de 26 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado

Más detalles

solver la concesión de la subvención sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes. * * * * * * *

solver la concesión de la subvención sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes. * * * * * * * 29794 * * * * * * * Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía Resolución de 01-09-2008, de la Dirección General de Turismo, por la que se convoca la concesión de subvenciones a Oficinas de Turismo integradas

Más detalles

ORDEN DISPONGO. Ref: 47/ /18 UNIDAD ADMINISTRATIVA VICECONSEJERÍA DE HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORDEN DISPONGO. Ref: 47/ /18 UNIDAD ADMINISTRATIVA VICECONSEJERÍA DE HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA CONSEJERÍA DE SANIDAD Ref: 47/776976.9/18 UNIDAD ADMINISTRATIVA VICECONSEJERÍA DE HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA CONSEJERÍA DE SANIDAD NÚMERO 1066/18 ORDEN ORDEN DEL CONSEJERO DE SANIDAD POR LA QUE SE CONCEDE UNA SUBVENCIÓN

Más detalles

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS FINANCIERAS REGLAMENTO (UE) 508/2014 (ORDEN DE DE 2017) LINEA DE AYUDA SOLICITADA: Domicilio

ANEXO I MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS FINANCIERAS REGLAMENTO (UE) 508/2014 (ORDEN DE DE 2017) LINEA DE AYUDA SOLICITADA: Domicilio MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Espacios para sellos de registro ANEXO I MODELO DE SOLICITUD DE AYUDAS FINANCIERAS REGLAMENTO (UE) 508/2014 (ORDEN DE ----- DE 2017) LINEA

Más detalles

ANEXO IV Declaración responsable de documentación ya aportada. ANEXO V Declaración responsable y Autorización para recabar certificados.

ANEXO IV Declaración responsable de documentación ya aportada. ANEXO V Declaración responsable y Autorización para recabar certificados. ÍNDICE DE ANEXOS ANEXO I Solicitud de subvención. ANEXO II Memoria de la actividad. ANEXO III Acreditación de la capacidad de representación. ANEXO IV Declaración responsable de documentación ya aportada.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2018.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2018. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2018. PRIMERA.- OBJETO La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir, mediante el otorgamiento

Más detalles

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones

ARTÍCULO 1. Objeto de las Subvenciones ORDENANZA ESPECÍFICA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA FINANCIAR LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR PARA EL ALUMNADO QUE CURSE EDUCACIÓN PRIMARIA OBLIGATORIA

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda Boletín Oficial de Canarias núm. 142, jueves 23 de julio de 2009 16603 Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda 2911 Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio de 10 de julio de 2009, por el que

Más detalles

Las ayudas se concederán con cargo a la siguiente partida para el año 2017:

Las ayudas se concederán con cargo a la siguiente partida para el año 2017: BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN LOS ÁMBITOS CULTURAL, TURÍSTICO,

Más detalles

NÚMERO 149 Viernes, 1 de agosto de 2008

NÚMERO 149 Viernes, 1 de agosto de 2008 21028 ORDEN de 28 de julio de 2008 por la que se convoca la concesión de subvenciones para la producción de energía térmica utilizando como combustible biomasa para uso doméstico. (2008050280) El 20 de

Más detalles

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES CONVOCATORIA SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA PARA DOTACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Se convocan para el ejercicio 2016 subvenciones

Más detalles

JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), HACE SABER:

JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR, Alcalde-Presidente del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Alicante), HACE SABER: EDICTO BASES GENÉRICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE CUALQUIER TIPO Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE GUARDAMAR DEL SEGURA, ANUALIDAD 2017 BDNS(Identif.):366884 JOSÉ LUÍS SAEZ PASTOR,

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe ANUNCIO Mediante acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2017 se aprobaron las Bases reguladoras de concesión de subvenciones para rehabilitación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar la presencia del euskera

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO Bases de la convocatoria y concesión de subvenciones a asociaciones socio culturales, sin ánimo de lucro, para el año

Más detalles

3.- APLICACIÓN PRESUPUESTARIA Y CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES

3.- APLICACIÓN PRESUPUESTARIA Y CUANTÍA DE LAS SUBVENCIONES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID CON POBLACION NO SUPERIOR A 400 HABITANTES Y ENTIDADES LOCALES MENORES PARA LA SUSTITUCIÓN, REHABILITACIÓN,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS AYUNTAMIENTO DE ALMUDÉVAR ANUNCIO 15932 En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión de 29 de Octubre de 2012, por medio del presente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2016.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2016. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES PARA EL AÑO 2016. PRIMERA.- OBJETO La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir, mediante el otorgamiento

Más detalles

DISPONGO: Artículo 1. Objeto.

DISPONGO: Artículo 1. Objeto. 151 ORDEN de 21 de diciembre de 2009 por la que se convocan subvenciones para la financiación de la prestación básica del Servicio Social de Ayuda a Domicilio para el año 2010. (2009050575) El Decreto

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO

AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE LEGUTIO Convocatoria y bases para la concesión de ayudas para el aprendizaje del euskera. Curso 2015-2016 Mediante Decreto de

Más detalles

ANUNCIO APROBACION DE BASES DE PROGRAMA DE GARANTIA ALIMENTARIA

ANUNCIO APROBACION DE BASES DE PROGRAMA DE GARANTIA ALIMENTARIA ANUNCIO APROBACION DE BASES DE PROGRAMA DE GARANTIA ALIMENTARIA 2016-7 Fundamentación: En virtud de la Orden de 7 de octubre de 2016, por la que se convoca para el ejercicio 2016 la medida extraordinaria

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2016 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación Registro administrativo en el que está inscrita y número Dirección Colectivo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTALBAN DE CÓRDOBA Plaza de Andalucía, Montalbán de Córdoba (Córdoba) ANEXO I. SOLICITD DE SUBVENCION NOMBRE:

AYUNTAMIENTO DE MONTALBAN DE CÓRDOBA Plaza de Andalucía, Montalbán de Córdoba (Córdoba) ANEXO I. SOLICITD DE SUBVENCION NOMBRE: ANEXO I. SOLICITD DE SUBVENCION 1. DATOS DE LA ENTIDAD. NOMBRE: CIF: DOMICILIO: CP: MUNICIPIO: PROVINCIA: TELEFONO CONTACTO: 2. DATOS DEL REPRESENTANTE. NOMBRE: DNI: DOMICILIO: CP: MUNICIPIO: PROVINCIA:

Más detalles

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL

INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL INFORME - PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL Don Félix Santana Medina, Jefe de Negociado del IMD, con el visto bueno de don Claudio G. Betancor Espino, Técnico Superior de Gestión Deportiva del IMD e

Más detalles

Delegación Adjunta Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible

Delegación Adjunta Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Sostenible Primera. Objeto de la Convocatoria La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones por parte del Ayuntamiento de Getafe, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia

Más detalles

Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro)

Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro) Convocatoria para la concesión de subvenciones para fomento de empleo dirigidas a emprendedores, año 2014 (Consejo Comarcal del Bajo Ebro) Boletín Oficial de la Provincia de Teruel nº 107 de 09/06/2014

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO página 57 3. Otras disposiciones Consejería de Educación Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria para

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID ÁREA DE EMPLEO Y DESARROLLO ECONÓMICO PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO SEGUNDA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CON DESTINO AL TRANSPORTE PARA LA REALIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS

Más detalles

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género.

Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. Incentivo para el Emprendimiento de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia de género. 2016 INCENTIVO PARA EL EMPRENDIMIENTO de jóvenes, mujeres mayores de 45 años y víctimas de violencia

Más detalles

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015

MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 MODELO SOLICITUD SUBVENCIÓN GASTOS FUNCIONAMIENTO SAN PABLO-SANTA JUSTA 2015 DATOS DE LA ENTIDAD SOLICITANTE Denominación CIF Registro administrativo en el que está inscrita y número Colectivo (Enseñanza,

Más detalles

CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA

CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA CONVENIO REGULADOR DE SUBVENCIÓN PREVISTA NOMINATIVAMENTE EN EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRIGORRIAGA A FAVOR DE GARRIKO TAEKWONDO TALDEA En Arrigorriaga, a 8 de agosto de dos mil catorce SE REÚNEN

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 48853 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 18288 Decreto n.º 154/2013, de 20 de diciembre, de concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de Alhama, Jumilla

Más detalles