Pulidora excéntrica Roto con accionamiento forzado XC 3401 VRG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pulidora excéntrica Roto con accionamiento forzado XC 3401 VRG"

Transcripción

1 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax Pulidora excéntrica Roto con accionamiento forzado XC 340 VRG N.º pedido Pulidora excéntrica Roto con accionamiento forzado + Sistema electrónico de microprocesador VR: con régimen constante por medio de tacogenerador, arranque suave, interruptor de aceleración, bloqueo de rearranque después de interrupción de suministro eléctrico, protección contra sobrecargas, control de temperatura y selector de revoluciones + Carrera de pulido de 8 mm para un mayor rendimiento + Accionamiento directo continuo para un pulido uniforme + Disco de velcro especial para pulir con amortiguación + Asidero tipo pomo desmontable, empuñadura curva ergonómica y con cubierta para un manejo óptimo en todas las aplicaciones + Ideal para pinturas sensibles a la temperatura puesto que genera poco calor en la superficie + Gran suavidad de funcionamiento por equilibrio de masas + Estructura baja y peso ligero + Bloqueo de husillo + Esta maquina tambien está disponible en 0 V Ø máx. de superficie de pulido 60 mm Plato de velcro Ø 40 mm Revoluciones en vacío rpm Carrera 8 mm Número de carreras en vacío rpm Consumo de potencia 00 Vatios Salida de potencia 590 Vatios Longitud del cable 4,0 m Peso 2,6 kg Equipamiento básico empuñadura de estribo plato de velcro especial, 40 Ø

2 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Material de pulido Contenido 250 ml Pasta abrasiva universal de alto rendimiento con máxima capacidad de desbaste y brillo máximos. Las estrías de rectificado del tamaño del grano P 500 pueden eliminarse en segundos. Ideal para todos los tipos de pintura, también pinturas resistentes a los arañazos, pinturas UV y para el tratamiento de cascos de embarcaciones, de embarcaciones de vela, de fuselaje de aviones de motor, trabajos con acabado de madera y de policarbonato. El material de pulido no tiene cera, siliconas ni disolventes de olor fuerte. No puede descartarse que se produzcan pequeños hologramas al tratar con pulidoras giratorias pinturas oscuras. Estos pueden eliminarse con el material de pulido P 03/06-LDX y la esponja pulidora PS-O. Abrasividad 5 / Grado de brillo 5. N.º pedido Material de pulido Contenido 250 ml Material de pulido especial para eliminar arañazos, con un brillo intenso. Las estrías de rectificado del tamaño del grano P 2000 pueden eliminarse en segundos. Perfectamente adecuado para todo tipo de pinturas, también resistentes a los arañazos, pinturas UV y para renovar el color en caso de pinturas gastadas. Los mejores resultados se obtienen con el tratamiento excéntrico en nivel; naturalmente, el tratamiento rotativo también es posible. El material de pulido está libre de siliconas, apenas genera polvo y se puede procesar y limpiar fácilmente. Abrasividad 3 / Grado de brillo 6.

3 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Sellado Contenido 250 ml Sellado compatible con pintura pinturas nuevas o previamente pulidas La cera carnauba protege la pintura de las influencias medioambientales, cuida y conserva el brillo intenso. El sellado puede aplicarse con una máquina (rotativa/excéntrica) con la esponja de pulido roja PS-R y también manualmente con la esponja de aplicación roja PUK-R. No contiene partículas abrasivas y se puede pintar encima de él. Grado de protección 2 / Suavidad 4. N.º pedido Paño pulidor de microfibras Classic 400 x 400 Sin costura, lavable. Para la abrasión cuidadosa de restos de pulido y sellado. Para un acabado perfecto de superficies y un pulido brillante.

4 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Tela de pulido con microfibras Premium 400 x 400 Gracias a la guata muy alta y blanda se puede recoger residuos con fiabilidad y de un modo extremadamente cuidadoso. De este modo, el trapo de microfibras está perfectamente adecuado para un acabado óptimo de la pintura. Se puede emplear también para el lavado del vehículo. Elevada vida útil, resistente a la máquina de lavar (sin suavizante). N.º pedido Ø La esponja de aplicación manual roja tiene forma ergonómica y una espuma muy blanda con una estructura de material fina. Es perfecta para el tratamiento manual de sellados y productos de conservación en superficies de plástico o de pintura, para lugares de difícil acceso o superficies sensibles que no pueden trabajarse bien mecánicamente.

5 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Disco de velcro con rueda dentada 5 Ø Plato especial amortiguado con Velcro para pulir, para esponjas de tamaño reducido p. ej. PS-W 40 mm. Este tamaño de esponja es ideal en la reparación Spot-repair al igual que en superficies angostas, p. ej. Columnas C. Debido a su alojamiento especial, este plato es adecuado exclusivamente para XC 340 VRG. N.º pedido Disco de velcro con rueda dentada 40 Ø Disco de velcro con amortiguación para pulir, para esponja pulidora de máx. Ø 60 mm. Debido a su alojamiento especial, este plato sólo es adecuado para la XC 340 VRG.

6 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Ø x 25 La esponja verde tiene una espuma muy dura con una innovadora superficie X-Cut que garantiza un rendimiento de desbaste constante e uniforme La estructura X-Cut reduce la generación de calor. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. Ideal para eliminar gotas de agua, superficies rugosas, impurezas de polvo, manchas de té, arañazos y excrementos de ave con P05/05-LDX. N.º pedido Ø x 25 La esponja verde tiene una espuma muy dura con una innovadora superficie X-Cut que garantiza un rendimiento de desbaste constante e uniforme La estructura X-Cut reduce la generación de calor. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. Ideal para eliminar gotas de agua, superficies rugosas, impurezas de polvo, manchas de té, arañazos y excrementos de ave con P05/05-LDX.

7 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Ø x 25 La esponja violeta tiene una espuma dura que permite la mejor refrigeración y garantiza un rendimiento de desbaste constante y uniforme. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. Ideal para eliminar gotas de agua, superficies rugosas, impurezas de polvo, manchas de té, arañazos y excrementos de ave con P05/05-LDX. N.º pedido Ø x 25 La esponja violeta tiene una espuma dura que permite la mejor refrigeración y garantiza un rendimiento de desbaste constante y uniforme. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. Ideal para eliminar gotas de agua, superficies rugosas, impurezas de polvo, manchas de té, arañazos y excrementos de ave con P05/05-LDX.

8 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Ø x 25 La esponja naranja tiene una espuma semidura con una estructura de material fina. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. En combinación con P 03/06-LDX es ideal para el tratamiento de hologramas, ligeras pérdidas de brillo de las superficies y huellas dejadas por las instalaciones de lavado. N.º pedido Ø x 25 La esponja naranja tiene una espuma semidura con una estructura de material fina. La esponja es resistente al calor, a las roturas y tiene una buena vida útil. En combinación con P 03/06-LDX es ideal para el tratamiento de hologramas, ligeras pérdidas de brillo de las superficies y huellas dejadas por las instalaciones de lavado.

9 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Ø x 25 La esponja roja tiene una espuma muy blanda con una estructura de material fina. La estructura especial tipo sándwich PerfectTouch con una capa de espuma blanca adicional más dura confiere más rigidez a la esponja. Gracia a esta estructura, la vida útil de la muela de pulir aumenta. En combinación con P 03/06-LDX es ideal para el tratamiento de hologramas y ligeras pérdidas de brillo en las superficies; en combinación con W 02/04, ideal para el cuidado de la pintura y el sellado. N.º pedido Ø x 25 La esponja roja tiene una espuma muy blanda con una estructura de material fina. La estructura especial tipo sándwich PerfectTouch con una capa de espuma blanca adicional más dura confiere más rigidez a la esponja. Gracia a esta estructura, la vida útil de la muela de pulir aumenta. En combinación con P 03/06-LDX es ideal para el tratamiento de hologramas y ligeras pérdidas de brillo en las superficies; en combinación con W 02/04, ideal para el cuidado de la pintura y el sellado.

10 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Paño pulidor de microfibra 60 Ø x 0 Paño pulidor de microfibra, para un alto rendimiento de desbaste, para utilizar con pulidoras excéntricas, especial con disco de marcha libre. Esta almohadilla, en el área Heavy Cutting es más efectiva que una almohadilla de piel estándar. La estructura especial tipo sándwich PerfectTouch con una capa de espuma blanca adicional más dura confiere mayor rigidez a la almohadilla. No es necesario utilizar una interfaz adicional. Ideal para eliminar gotas de agua, superficies rugosas, impurezas de polvo, manchas de té, arañazos y excrementos de ave. Piel de pulido Premium N.º pedido 40 Ø Ø Piel para pulir compuesta de un 90 % de lana natural y un 0 % de poliéster. Esta composición le confiere mayor vida útil y volumen. Además, se pueden pulir, p. ej., estrías de rectificado un 30 % más rápidamente que con una esponja. Ideal para lacas UV y la generación más actual de lacas resistentes a los arañazos. Para un pulido perfecto con ayuda de la pasta de pulido. Gracias a la especial estructura Sandwich PerfectTouch y a la capa adicional de espuma naranja, la almohadilla obtiene una ligera amortiguación y mucha más rigidez. De este modo, la almohadilla se puede aplicar siempre perfectamente y con precisión en lugares problemáticos.

11 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel Fax N.º pedido Bolsa de pulidora Práctica bolsa para colgar del hombro con mucho espacio para máquinas y accesorios, con compartimentos variables. N.º pedido Swirl Finder Dimensiones (L x An x Al) 90 x 58 x 43 mm Peso 0,056 kg Luz LED ideal para controlar el estado de las superficies. Debido a la temperatura de la pintura y reproducción del color, es posible ver mejor los daños de las superficies como hologramas, arañazos, etc. Intensidad de la luz de 40 lúmenes y foco ajustable con un ángulo de haz de 0-70, duración de la luz aprox. 2 horas incl. baterías. Powered by TCPDF (

Pulidora para superficies pequeñas PE

Pulidora para superficies pequeñas PE Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 88-0 Fax +49 744 5899 Pulidora para superficies pequeñas PE 8-4 80 N.º pedido 405.87 Pulidora para superficies pequeñas Ø máx. de superficie de pulido 80 mm Ø

Más detalles

Pulidora especial con número bajo de revoluciones, 1600 vatios

Pulidora especial con número bajo de revoluciones, 1600 vatios Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Pulidora especial con número bajo de revoluciones, 600 vatios L 202 N.º pedido 278.688 Ø máx. de superficie de pulido 250 mm Ø máx. de

Más detalles

Equipamiento básico Pulidora con cubierta de empuñadura

Equipamiento básico Pulidora con cubierta de empuñadura Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Pulidora con cubierta de empuñadura LK 602 VR 258.580 Ø máx. de superficie de pulido 220 mm Ø máx. de disco de soporte 75 mm Revoluciones

Más detalles

Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe. WSE 7 Vario Set

Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe. WSE 7 Vario Set Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 899 Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe WSE 7 Vario Set 385.66 Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe + Electrónica VR: preselección

Más detalles

Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe. WSE 7 Vario

Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe. WSE 7 Vario Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 899 Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe WSE 7 Vario 377.82 Amoladora para paredes y techos Handy-Giraffe + Electrónica VR: preselección

Más detalles

Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa WST 700 VV

Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa WST 700 VV Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 899 Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa WST 700 VV N.º pedido 350.3 Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa + Sistema electrónico VV:

Más detalles

Amoladora excéntrica de 710 vatios con aspiración de polvo X 1107 VE

Amoladora excéntrica de 710 vatios con aspiración de polvo X 1107 VE Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Amoladora excéntrica de 70 vatios con aspiración de polvo X 07 VE N.º pedido 28.669 Consumo de potencia 70 Vatios Salida de potencia 420

Más detalles

Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa. WST 700 VV Plus

Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa. WST 700 VV Plus Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 899 Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa WST 700 VV Plus N.º pedido 350.338 Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa Consumo de potencia

Más detalles

Lijadora compacta de paredes y techos Okapi Equipamiento básico

Lijadora compacta de paredes y techos Okapi Equipamiento básico Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 899 Lijadora compacta de paredes y techos Okapi GSE 5 R + TB-L N.º pedido 46.207 Consumo de potencia 500 Vatios Salida de potencia 270 Vatios

Más detalles

siachrome El sistema de pulido rápido, sencillo, brillante

siachrome El sistema de pulido rápido, sencillo, brillante siachrome El sistema de pulido rápido, sencillo, brillante siachrome: rápido, sencillo, brillante siachrome: el sistema de pulido Rápido, sencillo, brillante Con este sistema de pulido, sia Abrasives ofrece

Más detalles

Amoladora angular de 1200 vatios, 125 mm L 1506 VR

Amoladora angular de 1200 vatios, 125 mm L 1506 VR Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Amoladora angular de 200 vatios, 25 mm L 6 VR N.º pedido 437.972 Ø máx. lija abrasiva 25 mm Revoluciones en vacío 2200-6800 rpm Consumo

Más detalles

Lijadora de banda TRINOXFLEX FBE

Lijadora de banda TRINOXFLEX FBE Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Lijadora de banda TRINOXFLEX FBE 8-4 40 453.455 Consumo de potencia 800 Vatios Salida de potencia 325 Vatios Velocidad de la banda 2,8-8,4

Más detalles

Potente rotativa excéntrica con regulación de revoluciones integrada, 150 mm

Potente rotativa excéntrica con regulación de revoluciones integrada, 150 mm Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Potente rotativa excéntrica con regulación de revoluciones integrada, mm ORE -3 Set 379.603 Consumo de potencia 3 Vatios Revoluciones en

Más detalles

Amoladora angular de 1400 vatios con número de revoluciones variable y 125 mm

Amoladora angular de 1400 vatios con número de revoluciones variable y 125 mm Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Amoladora angular de 400 vatios con número de revoluciones variable y 25 mm LE 4-25 N.º pedido 447.587 Ø máx. lija abrasiva 25 mm Revoluciones

Más detalles

Lijadora delta con regulación de revoluciones en el juego Equipamiento básico

Lijadora delta con regulación de revoluciones en el juego Equipamiento básico Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Lijadora delta con regulación de revoluciones en el juego ODE 00-2 Set N.º pedido 429.864 Consumo de potencia 200 Vatios Revoluciones en

Más detalles

Amoladora angular de 900 vatios, de uso universal, 125 mm

Amoladora angular de 900 vatios, de uso universal, 125 mm Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Amoladora angular de 900 vatios, de uso universal, 25 mm LE 9-25 N.º pedido 436.29 Ø máx. lija abrasiva 25 mm Revoluciones en vacío 6000-500

Más detalles

SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal

SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal SE 4-2 Set N.º pedido 49.206 Ø máx. de disco de soporte

Más detalles

Amoladora compacta para el saneamiento para el amolado libre de polvo, de 125 mm

Amoladora compacta para el saneamiento para el amolado libre de polvo, de 125 mm Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Amoladora compacta para el saneamiento para el amolado libre de polvo, de 25 mm LD 5-0 25, Kit Turbo-Jet N.º pedido 405.94 Diámetro de

Más detalles

Atornilladora de impacto a batería 18,0 V ID 1/4" 18.0

Atornilladora de impacto a batería 18,0 V ID 1/4 18.0 Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Atornilladora de impacto a batería 8,0 V ID /4" 8.0 N.º pedido 47.866 Tensión de acumulador 8 V Capacidad de acumulador 2,5 / 5,0 Ah Momento

Más detalles

Tratamientos protectores

Tratamientos protectores Catálogo Marino Tratamientos protectores Tratamiento diseñado con nanotecnología, libre de sustancias químicas, generan una capa sólida de recubrimiento repelente al agua y con una excelente resistencia

Más detalles

1400 vatios INOXFLEX, especialista para acero inoxidable y aceros aleados, 125 mm

1400 vatios INOXFLEX, especialista para acero inoxidable y aceros aleados, 125 mm Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 400 vatios INOXFLEX, especialista para acero inoxidable y aceros aleados, 25 mm LE 4-7 25 INOX N.º pedido 406.546 Ø máx. lija abrasiva

Más detalles

BD 43/25 C Bp 1 Elementos de control robustos 3 Equipo pequeño y compacto

BD 43/25 C Bp 1 Elementos de control robustos 3 Equipo pequeño y compacto BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

Lijadora excéntrica EVA 150 E

Lijadora excéntrica EVA 150 E Lijadora excéntrica EVA 150 E La EVA 150 E: fuerza y seguridad made in Germany Bajas vibraciones gran descarga La EVA 150 E resulta ideal para un uso permanente. Los absorbedores de vibraciones desacoplan

Más detalles

Calidad industrial Made in Germany.

Calidad industrial Made in Germany. Metal Calidad industrial Made in Germany. Las nuevas amoladoras angulares compactas FEIN. Nueva definición de la relación calidad/precio. desde 129,00 más IVA Con las nuevas amoladoras angulares FEIN no

Más detalles

BD 43/35 C Ep. Elementos de control robustos. Equipo pequeño y compacto. Gran volumen del depósito para unos intervalos de trabajo prolongados

BD 43/35 C Ep. Elementos de control robustos. Equipo pequeño y compacto. Gran volumen del depósito para unos intervalos de trabajo prolongados BD 43/35 C Ep Con alimentación de red (230 V / 50 Hz) y económica: la fregadora-aspiradora con tecnología de cepillos circulares de esponja limpia hasta 1700 m²/h. Para una limpieza a fondo y una limpieza

Más detalles

Sierra circular de diamante para cortes en húmedo, cortes a inglete hasta 45, con interruptor PRCD

Sierra circular de diamante para cortes en húmedo, cortes a inglete hasta 45, con interruptor PRCD Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Sierra circular de diamante para cortes en húmedo, cortes a inglete hasta 45, con interruptor PRCD CS 60 WET N.º pedido 374.06 Sierra circular

Más detalles

Equipamiento básico Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa

Equipamiento básico Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa Lijadora de paredes y techos Vario-Jirafa WST 700 VV N.º pedido 350.311 Atributos técnicos Consumo de potencia 710 Salida de potencia 420 Revoluciones en vacío 1100-1700 Revoluciones en vacío amoladora

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito.

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito. Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros sin motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Manejo sencillo gracias al panel Easy Operation

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Manejo sencillo gracias al panel Easy Operation BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus. FHE 2-22 SDS-plus

Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus. FHE 2-22 SDS-plus Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 2-0 Fax +49 744 2599 Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus FHE 2-22 SDS-plus N.º pedido 43.674 Martillo perforador 2,3 kg, SDS-plus + Martillo percutor de 70 W

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP

Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP Fregadoras de suelos para conducción manual BR 55/60 WEP Fregadora aspiradora de conducción de pie (walk behind) ligera, maniobrable y versátil con ancho útil de 55 cm, depósito de agua limpia y de agua

Más detalles

Ayuda para la elección Amoladoras rectas Bosch

Ayuda para la elección Amoladoras rectas Bosch 6 Amoladoras rectas Bosch Ayuda para la elección Ayuda para la elección Amoladoras rectas Bosch N.º de revoluciones de la marcha en vacío (r.p.m.) Página HGS 55/8 0 602 233 2... / 3... 50.000 8 HGS 55/25

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable.

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable. BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING

PULIMENTOS - POLIMENTOS - POLISHING COD/ART. TAM./SIZE CAJA/BOX OTROS/OTHERS 01 POWER CUT 10-011000 1ltr 6 Power Cut 10-010250 250ml 12 Power Cut ES: Power Cut P1: Compuesto líquido de acción rápida de base acuosa. Elimina rayas de grano

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

4 Mini-amoladoras 720 W W

4 Mini-amoladoras 720 W W 4 Mini-amoladoras 720 W 1.500 W Mini-amoladoras 720 W 1.500 W 5 En la fabricación de cajas fuertes hay que lijar muchos cantos. La GWS 7 es idónea para esta aplicación ya que su diseño compacto se adapta

Más detalles

EXACT ION y ANGLE EXACT ION Ahora con tecnología de litio

EXACT ION y ANGLE EXACT ION Ahora con tecnología de litio 12 EXACT ION y ANGLE EXACT ION Ahora con tecnología de litio 2 EXACT ION y ANGLE EXACT ION Ahora con tecnología de litio Ahora con tecnología de litio EXACT ION y ANGLE EXACT ION 13 Mejorados! Con la tecnología

Más detalles

Satinadora y lijadora de soportes para tubos TRINOXFLEX en el juego

Satinadora y lijadora de soportes para tubos TRINOXFLEX en el juego Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Satinadora y lijadora de soportes para tubos TRINOXFLEX en el juego BSE 4-3 INOX Set 433.454 Consumo de potencia 400 Vatios Salida de potencia

Más detalles

Equipamiento básico Satinadora TRINOXFLEX en el juego

Equipamiento básico Satinadora TRINOXFLEX en el juego Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Satinadora TRINOXFLEX en el juego BSE 4-3 00 Set 433.438 Consumo de potencia 400 Vatios Salida de potencia 880 Vatios Diámetro máximo para

Más detalles

LANZAMIENTO PRODUCTOS FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018

LANZAMIENTO PRODUCTOS FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 LANZAMIENTO PRODUCTOS FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 FEBRERO 2018 JUEGO DE LLAVES DOBLE CORONA 12 Pzs Set de llaves con doble corona métrica fabricada según norma DIN 838 con extremos

Más detalles

AMOLADORAS ANGULARES LO ATRAVIESAN TODO.

AMOLADORAS ANGULARES LO ATRAVIESAN TODO. AMOLADORAS ANGULARES LO ATRAVIESAN TODO. Desbastar, amolar, cepillar, tronzar. A pocas herramientas se les exige tanto como a una amoladora angular. Por este motivo, hemos dividido nuestras amoladoras

Más detalles

BD 50/60 C Ep Classic

BD 50/60 C Ep Classic BD 50/60 C Ep Classic El modelo básico ideal: la fregadora-aspiradora manual alimentada por red BD 50/60 C Ep Classic, con tecnología de cepillos circulares de esponja y depósito de 60 l para un rendimiento

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil

B 90 R Classic Bp. Extraordinariamente maniobrable. Larga vida útil B 90 R Classic Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Classic Bp convence por su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen l pósito y ancho útil variable (55, 65,

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así. Modo eco!efficiency BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Elementos de control sencillos. Posibilidad de llenado automático

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Elementos de control sencillos. Posibilidad de llenado automático BD 50/40 RS Bp Fregadora aspiradora compacta para conductor de pie con tecnología de cepillos circulares de esponja, ancho útil de 51 cm, depósito de 40 l y radio de viraje de 120 cm aprox. Con modo Eco,

Más detalles

BD 50/60 C Ep Classic

BD 50/60 C Ep Classic BD 50/60 C Ep Classic El modelo básico ideal: la fregadora-aspiradora manual alimentada por red BD 50/60 C Ep Classic, con tecnología de cepillos circulares de esponja y depósito de 60 l para un rendimiento

Más detalles

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación. green efficiency

LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN. LED-Iluminación. green efficiency LÁMPARAS MÉDICAS DE EXPLORACIÓN LED-Iluminación green efficiency ri-focus LED LÁMPARA FRONTAL INALÁMBRICA CON LED DE ALTO RENDIMIENTO OPERADA POR BATERÍAS DE LITIO O BATERÍAS RECARGABLES ri-focus LED Con

Más detalles

Acabado de vehículos. El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!.

Acabado de vehículos. El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!. Acabado de vehículos El sistema más completo con el que conseguirás un acabado perfecto a la primera!. Reparación del Automóvil Proceso de Pulido La revolución del PROCESO de PULIDO En muy pocos pasos,

Más detalles

CATALOGO SISTEMA DE PULIDO

CATALOGO SISTEMA DE PULIDO CATALOGO 2017 SISTEMA DE PULIDO BORLAS Esponja Amarilla 9" Plana 1 Cara Velcro S44609 Almohadillas de espuma de poliéster. Suave, flexible y resistente. Especialmente diseñado para Composición ligera y

Más detalles

7940 siaair. Barnices de brillo intenso y materiales minerales

7940 siaair. Barnices de brillo intenso y materiales minerales Barnices de brillo intenso y materiales minerales Barnices de brillo intenso y materiales minerales Perfil de producto Granulometría: Óxido de aluminio Granulometría: 240; 360; 500-1000; 1500-2000; 3000-4000

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros con motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador

Más detalles

Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec

Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec Sierra circular manual de carpintería MKS 130 Ec Referencia: 925401 EAN: 4032689154763 en caja de cartón Datos técnicos Profundidad de corte 50-130 mm Profundidad de corte con 45 37-94 mm Profundidad de

Más detalles

SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal

SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 SUPRAFLEX, amoladora especial para superficies lacadas, madera, piedra y metal SE 4-2 25 Set N.º pedido 39.74 Ø máx. de disco de soporte

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia.

Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia. La generación Compact de Bosch: siempre con una precisión milimétrica. Un funcionamiento suave y sin límites con la máxima potencia. Las nuevas lijadoras excéntricas compactas de Bosch Bricolaje. Novedad!

Más detalles

Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose

Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose Fregadoras de suelos con conductor B 140 R Bp Dose Fregadora aspiradora con conductor accionada por batería y extremadamente maniobrable con sistema de dosificación de detergente (DOSE). Con ancho útil

Más detalles

Lista de Precios FEIN

Lista de Precios FEIN Lista de Precios FEIN AR 16-12 - 01 Rev.01 Amoladora angular compacta Amoladora angular Ø 125 mm WSG 11-125 Amoladora angular compacta de gran robustez. Modelo WSG 11-125 Consumo nominal W 1.100 Potencia

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

Lijadoras y pulidoras neumáticas

Lijadoras y pulidoras neumáticas Lijadoras y pulidoras neumáticas Serie 8000 Respetando la tradición de las herramientas MAX de Ingersoll Rand, las lijadoras-orbitales de la serie 8000MAX proporcionan el MÁXIMO de potencia y productividad

Más detalles

METAL. Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip. Para la nueva generación de amoladoras y rectificadoras rectas FEIN. NUEVO

METAL. Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip. Para la nueva generación de amoladoras y rectificadoras rectas FEIN. NUEVO METAL Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip. Para la nueva generación de amoladoras y rectificadoras rectas FEIN. NUEVO Las nuevas lijadoras FEIN con el innovador FEIN ErgoGrip para trabajar sin cansarse.

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip.

Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip. METAL Progreso tangible: el FEIN ErgoGrip. Para la nueva generación de amoladoras y rectificadoras rectas FEIN. Las nuevas lijadoras FEIN con el innovador FEIN ErgoGrip para trabajar sin cansarse. Más

Más detalles

BD 40/25 C Bp. Fácil manejo. Fácil mantenimiento. Con cabezal de cepillo circular. Modo de construcción compacto y manejable

BD 40/25 C Bp. Fácil manejo. Fácil mantenimiento. Con cabezal de cepillo circular. Modo de construcción compacto y manejable BD 40/25 C Bp Fregadora aspiradora de conducción manual, accionada por batería, con tecnología de cepillos circulares y un rendimiento de superficie de hasta 1600 m²/h. Para una limpieza a fondo y de económicas

Más detalles

B 90 R Adv Bp. 3 Extraordinariamente maniobrable. Gracias a su diseño corto y estrecho, el equipo es muy manejable necesidades.

B 90 R Adv Bp. 3 Extraordinariamente maniobrable. Gracias a su diseño corto y estrecho, el equipo es muy manejable necesidades. B 90 R Adv Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Adv Bp convence por la tecnología FACT, su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

BD 50/70 R Classic Bp

BD 50/70 R Classic Bp BD 50/70 R Classic Bp Para el rendimiento de superficie de hasta 2000 m² por hora: la fregadora-aspiradora con conductor BD 50/70 R Classic con funcionamiento por baterías y con cepillo circular. Las baterías

Más detalles

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Posibilidad de llenado automático. Elementos de control sencillos

BD 50/40 RS Bp. Manejo sencillo. Modo Eco. Posibilidad de llenado automático. Elementos de control sencillos BD 50/40 RS Bp Fregadora aspiradora compacta para conductor de pie con tecnología de cepillos circulares de esponja, ancho útil de 51 cm, depósito de 40 l y radio de viraje de 120 cm aprox. Con modo Eco,

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería iones litio alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal cepillos giratorio, tecnología cilindros,

Más detalles

Abrasivos Químicos. Reparación del Automóvil. Abrasivos Químicos

Abrasivos Químicos. Reparación del Automóvil. Abrasivos Químicos 3 Reparación del Automóvil 2 1.11 1.11 3 PERFECT-IT III Sistema de Rectificación de Pintura El Desbastador de Corte Rápido se utiliza con las boinas de espuma 09550/ 02163 ó con la boina de lana 01927.

Más detalles

LANZAMIENTO PRODUCTOS JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JU

LANZAMIENTO PRODUCTOS JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JU LANZAMIENTO PRODUCTOS JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JUNIO 2017 JU ESPONJA DE PULIR VERDE 170 mm Disco de esponja especial para trabajos de pulido profesional en pintura. Efecto

Más detalles

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care

profesional El producto del Ahora Tú también puedes usar productos 3M! 3M Car Care 3M Car Care El producto del profesional 3M Es uno de los proveedores preferidos en la industria mundial del motor. Ahora Tú también puedes usar productos 3M! Un acabado perfecto a su alcance Los productos

Más detalles

7241 siacarbon. A mayor dureza mayor eficiencia!

7241 siacarbon. A mayor dureza mayor eficiencia! 7241 siacarbon A mayor dureza mayor eficiencia! Líder tecnológico con los más altos estándares de calidad Tipos de abrasivo El adecuado para cada uso Abrasivos flexibles Abrasivos flexibles clásicos y

Más detalles

Flexibilidad. funciona. que NUEVO. 3M Reparación del Automóvil. Discos Abrasivos Flexibles Hookit

Flexibilidad. funciona. que NUEVO. 3M Reparación del Automóvil. Discos Abrasivos Flexibles Hookit Reparación del Automóvil Discos Abrasivos Flexibles Hookit NUEVO Flexibilidad que funciona Los discos flexibles Abrasivos Hookit de son ideales para aplicaciones de aparejo, de matizado y de acabado de

Más detalles

HERRAMIENTAS A BATERÍA

HERRAMIENTAS A BATERÍA HERRAMIENTAS A BATERÍA La innovación es nuestra misión! 1 PÁGINA 2 3 CARRACAS REVERSIBLES A BATERÍA 396 4 LLAVES DE IMPACTO A BATERÍA 396-397 5 6 TALADRADORAS/ATORNILLADORES A BATERÍA 397 7 8 LIJADORAS

Más detalles

Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT

Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT Barredoras-aspiradoras con conductor KMR 1250 BAT Barredora aspiradora con conductor con vaciado en alto electrohidráulico para grandes superficies interiores y exteriores. Principio de barrido por encima

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidades de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation Manejo seguro y bajo control. Compact Generation Easy Universal Expert Make it your home. Dale vida a tu hogar con las nuevas amoladoras angulares de Bosch. Gracias a su compacto diseño, estas potentes

Más detalles

1950 siaspeed. A máxima velocidad para una superficie perfecta

1950 siaspeed. A máxima velocidad para una superficie perfecta 1950 siaspeed A máxima velocidad para una superficie perfecta 1950 siaspeed K40 - P600 Perfil de producto Tipo de grano: Grano mixto K40 K80 Óxido de aluminio P100 P600 seminoble Granulometría: 40 600

Más detalles

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo B 60 W Ep Fregadora aspiradora de arrastre alimentada por red de la clase de 60 litros. Especialmente rentable para superficies libres entre 1000 y 2500 m². Disponible a elección con un cabezal de cepillos

Más detalles

B 90 R Classic Bp. Larga vida útil. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos

B 90 R Classic Bp. Larga vida útil. Extraordinariamente maniobrable. Manejo sencillo. Reemplazo en un abrir y cerrar de ojos B 90 R Classic Bp La fregadora aspiradora con conductor accionada por batería B 90 R Classic Bp convence por su diseño compacto, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable (55,

Más detalles

Pistola de Calor GHG 630 DCE

Pistola de Calor GHG 630 DCE Pistola de Calor GHG 630 DCE Pistola de Calor GHG 660 DCE Lijadora Excéntrica GEX 150 AC Lijado más fino Velocidad de giro en vacío: 4.500-12.000 min-1 Rendimiento de lijado muy alto Número de oscilaciones:

Más detalles

BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL

BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL BATIDORES MEZCLADORES - M 1010 K - M 1100 - Variador electrónico de 6 velocidades con control de par - Empuñadura de trabajo ergonómico

Más detalles

B 200 R + D 90. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK

B 200 R + D 90. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK B 200 R + D 90 La fregadora-aspiradora con conductor B 200 R + D 90 ofrece un ancho útil de 90 cm. El equipo con funcionamiento por baterías con depósito de 200 l y tecnología de cepillos circulares de

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 35/12 Bp Pack. Cabezal de cepillos que gira ±200º con tecnología KART. Así permite dirigir la máquina. Conducción cómoda en las curvas

BR 35/12 Bp Pack. Cabezal de cepillos que gira ±200º con tecnología KART. Así permite dirigir la máquina. Conducción cómoda en las curvas BR 35/12 Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería iones litio alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal cepillos giratorio, tecnología cilindros, KART

Más detalles

B 200 R + D 75. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK

B 200 R + D 75. Equipo configurable. Auto-Fill (opcional) Modo eco!efficiency. Sistema KIK B 200 R + D 75 La tecnología de cepillos circulares de esponja acreditada, los 75 cm de ancho útil y un depósito de 200 l hacen destacar a nuestra fregadora-aspiradora con conductor B 200 + D 75 con funcionamiento

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

RETECFLEX, la herramienta universal para sanear, renovar y modernizar

RETECFLEX, la herramienta universal para sanear, renovar y modernizar Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 RETECFLEX, la herramienta universal para sanear, renovar y modernizar RE 4-5 5, Kit cabezal fresador puntiaguado N.º pedido 369.27 RETECFLEX,

Más detalles

MAYO 2018 HERRAMIENTA INALÁMBRICA

MAYO 2018 HERRAMIENTA INALÁMBRICA HERRAMIENTA INALÁMBRICA ATORNILLADOR REDLITHIUM / KIT ROTOMARTILLO DE /8 SIERRA SABLE 0-,000 ROTOMARTILLO DE / V.V KIT TALADRO ROTOMARTILLO / KIT TALADRO-ATORNILLADOR DE PERCUSIÓN / Y LLAVE DE IMPACTO

Más detalles