Clase Contenidos Duración. Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Clase Contenidos Duración. Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google."

Transcripción

1

2 Sesiones de estudio: Clase Contenidos Duración Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google. Abrir cuenta Google AdWords y redención de créditos promocionales. Creación y edición de campañas en Google AdWords (Search). Creación y edición de campañas en Google AdWords (Display). Formatos y políticas de anuncios AdWords. Facturación y pagos AdWords Informes e indicadores claves de desempeño KPI. 3,5 hrs. 3,5 hrs. 3,5 hrs. 3,5 hrs. 5 Estrategias y herramientas de Optimización de campañas Google AdWords. 3,5 hrs. Tips para vender Google AdWords. 6 Preparación del examen de certificación.(prueba Grupal) 3,5 hrs. 7 Presentación del examen de certificación. (Prueba individual) 3,5 hrs.

3 Cuarta Unidad: Creación paso a paso de campañas en la Red de Display de Google

4 Crear nueva campaña de Display

5 Campaña de Display - Redes y dispositivos

6 Campaña de Display - Redes y dispositivos - Remarketing

7 Campaña de Display - Redes y dispositivos - Remarketing

8 Campaña de Display - Ubicaciones e idiomas

9 Campaña de Display - Ubicaciones e idiomas

10 Campaña de Display Ofertas y presupuestos

11 Campaña de Display Ofertas y presupuestos

12 Campaña de Display Ofertas y presupuestos

13 Campaña de Display Grupos de anuncios

14 Campaña de Display Grupos de anuncios

15 Campaña de Display Grupos de anuncios

16 Campaña de Display Grupos de anuncios

17 Campaña de Display Grupos de anuncios

18 Campaña de Display Grupos de anuncios

19 Campaña de Display Grupos de anuncios

20 Campaña de Display Crear anuncios

21 Campaña de Display Crear anuncios

22 Campaña de Display Resumen

23 Campaña de Display Pestaña Orientaciones

24 Nuevo anuncio de Display

25 Creador de Anuncios Gráficos

26 Tips anuncios gráficos 1. Concepto Idea central del anuncio 2. Texto Tipografía de fácil lectura Redacción simple Tiempo presente en lo posible Atributos del producto y/o servicio 4. Imagen Equilibrio, distribución uniforme de elementos Tamaño (70% imagen un 30% texto) Colores que identifiquen el anunciante 5. Distribución de elementos Que orden de lectura tendrá el anuncio? 6. Diseño (bosquejo e imagen)

27 Tip: Ideas de anuncios

28 Demostración Creación de campañas en la Red de Display

29 Taller preparatorio Crear una campaña en la red de display con orientación contextual (palabras clave). Crear una campaña en la red de display con orientación por ubicaciones. Crear una campaña en la red de display con orientación por temas. Usar la herramienta de exclusión de sitios y categorías, en las campañas creadas. Crear anuncios gráficos con el creador de anuncios gráficos Incluir en una campaña los anuncios de imagen

30 Quinta Unidad: Formatos y políticas de anuncios de AdWords

31 Objetivos de la lección: Identificar los principales formatos publicitarios de AdWords y sus especificaciones técnicas. Identificar las principales políticas de Google AdWords.

32 Anuncios de texto Elementos de un anuncio de Texto: Cabecera Primera línea descriptiva Segunda línea descriptiva URL visible Comprar computadora Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! Max. 25 caracteres Max. 35 caracteres Max. 35 caracteres Max. 35 caracteres URL de destino Max caracteres

33 Anuncios gráficos y animados Formatos de anuncios gráficos y animados: Los anuncios gráficos estáticos pueden tener los formatos.gif,.jpg y.png. Los formatos.gif o Flash pueden utilizarse para los anuncios gráficos animados. El peso de la imagen no debe de superar los 50k.

34 Formatos anuncios gráficos y animados Ambos tipos pueden tener los siguientes tamaños: 1. Cuadrado pequeño de 200 x Rectángulo mediano de 300 x Rectángulo pequeño de 250 x Rectángulo grande de 336 x Banner de 468 x Leaderboard (728 x 90) 7. Skyscraper de 120 x Skyscraper ancho de 160 x 600

35 Anuncios de video Formatos de anuncios de video: Los anuncios de video no deben superar los 75 MB y su formato debe ser AVI, ASF, QuickTime, Windows Media o MPEG, en proporción 4:3, no más de 2 min de duración Los anuncios de video cuentan con una imagen estática como inicio del video, una vez se da clic sobre la misma se reproduce el video.

36 Formatos anuncios de video Tamaños de los anuncios de video: 1. Cuadrado (250 x 250) 2. Cuadrado pequeño (200 x 200) 3. Rectángulo grande (336 x 280) 4. Rectángulo Mediando (300 x 250) 5. Skyscraper horizontal (728 x 90) 6. Skyscraper (120 x 600) 7. Skyscraper ancho (160 x 600)

37 Anuncios para móviles Formatos de anuncios para móviles: Son breves anuncios de texto en AdWords, los cuales solo aparecen cuando un usuario hace búsquedas en Google desde un dispositivo móvil. Estos anuncios pueden dirigir a los usuarios a una página web móvil o conectarlos al teléfono del anunciante o empresa.

38 Formatos anuncios para móviles Elementos de un anuncio para móviles: Titulo del anuncio (25 caracteres) Anuncio URL Visible (Max. 35 caracteres) Posibilidad de poner Link hacia el website desde el móvil y/o habilitar llamadas directas a la línea principal de la empresa

39 Formatos anuncios para móviles Los anuncios móviles se crean dentro de un mismo grupo de anuncios

40 Políticas de AdWords 1 Política de contenidos 2 Política de vínculos 3 Política marcas registradas 4 Política de clicks no válidos

41 Políticas de contenido Anuncios NO permitidos. Prostitución. Servicios de compañía. Anuncios que avoquen contra alguna organización, persona o grupo de personas. (Grupos étnicos o sociales, nacionalidades, religión, sexo, edad, orientación sexual, etc.)

42 Políticas de contenido Anuncios NO permitidos. Ayudas educativas, tales como la venta de servicios de monografías, trabajos de grado, etc.; esta prohibido. Publicidad orientada a la promoción de ayudas para pasar exámenes de drogas. Esteroides Anabólicos. Drogas o cualquier tipo de sustancias ilegales. Medicina Milagrosa.

43 Políticas de contenido Anuncios NO permitidos. Software para marketing masivo o spam. Artículos, productos y/o servicios relacionados con Hacking o Cracking. Programas para acelerar los clicks o impresiones de los anuncios. Sitios que promuevan técnicas para la captura de tráfico. Phishing o estafas.

44 Políticas de contenido Anuncios NO permitidos. Pólvora o fuegos pirotécnicos. Venta de especies en peligro o amenazadas de extinción. Documentación falsa. Tabaco o cigarrillos. Aparatos electrónicos para la alteración ilegal de señales de tráfico o de radio.

45 Políticas de contenido Anuncios Restringidos. Apuestas o juegos de azar que apunten a países por fuera de Gran Bretaña, Italia, Francia, y/o España. Solicitud de fondos. Contenido sexual (Desnudos artísticos)

46 Políticas de contenido Anuncios Restringidos. Los productos farmacéuticos solo son aceptados en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Países Bajos, Nueva Zelanda, o Australia. Contenido o servicios para móviles.

47 Políticas de contenido Restricciones para anuncios de licores Alcoholes fuertes o licores no pueden ser anunciados, a menos que sean con el propósito de Branding y no inciten el consumo de Alcohol a menores de edad. Anuncios para cerveza no pueden apuntar a la India, Pakistán, Sri Lanka, Tailandia, y/o Malasia Es responsabilidad del anunciante asegurarse que los anuncios relacionados con la venta, distribución o consumo de licor, estén acordes a todas las regulaciones impuestas por la nación, el estado y las leyes locales. Lo mismo que con las normativas auto regulatorias de la industria del licor.

48 Política de vínculos Anuncios NO permitidos Las URL, tanto visible como de destino, deben pertenecer al mismo dominio. (no incluyendo subdominios) La URL debe enlazar con un sitio Web que funcione. La página de destino no debe de solicitar un programa distinto al navegador. Portátiles usados Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com URL Visible DistribuidoraAcme.com URL Destino

49 Política de vínculos Anuncios NO permitidos 4 El botón atrás debe de seguir funcionando correctamente una vez alcanzada la página destino. Portátiles usados Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com 5 6 El URL destino no debe de tener ventanas emergentes (Pop Ups) Si varios grupos de anuncios o cuentas comparten el mismo URL, solo uno de los anuncios se mostrara por consulta.

50 Políticas de los anuncios de texto Usar correctamente los espaciados entre letras y palabras. No usar números o signos para remplazar letras y/o palabras. No usar mayúsculas o repetición de palabras con el fin de llamar la atención. P o r t á t I l e s u s a d o s Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com P0rt4til3s us4d0s Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com PORTÁTILES PORTÁTILES!! Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com

51 Políticas de los anuncios de texto 4 No se permite el uso de lenguaje ofensivo. P o r t á t I l e s u s a d o s Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com 5 6 No se permitirá el uso de términos superlativos, como: Los numero 1, El mejor de los servicios, etc. Si se hace una oferta o algún tipo de descuento, la página destino debe de ser clara y mostrarlo en no mas de 1 o 2 clicks del anuncio. Los mejores portátiles! Todos los modelos en Excelente Estado Descargue Gratis Catalogo! DistribuidoraAcme.com

52 Políticas de los anuncios gráficos y de video Usar imágenes de buena calidad y tamaño. No se permite el uso de gráficas que emulen interfaces gráficas que confundan al usuario, como: menús, buscadores, botones, etc. Las imágenes deberán de cubrir el área del tamaño elegido para el anuncio. La URL no necesita ser especificada en el gráfico, ya que esta se incluye automáticamente. El contenido gráfico tiene las mismas disposiciones de normatividad que su contraparte de texto.

53 Marcas Registradas Una marca registrada es una palabra, frase, logotipo o símbolo que identifica y distingue un producto o servicio de los demás del mercado. Varios propietarios de marcas registradas pueden reclamar sus derechos sobre el mismo término, siempre y cuando cada uno de los propietarios opere en un sector distinto. La propiedad de las marcas registradas se basa en la ubicación, por lo que debe obtenerse según el país.

54 Marcas Registradas Las marcas comerciales propiedad de Google no se admiten en los anuncios. (Google, Froogle, Gmail, Orkut, Keyhole y PageRank). Los anunciantes pueden seleccionar términos registrados como marca para emplearlos como palabras clave en el contenido del anuncio. Las empresas anunciadoras son responsables de las palabras clave y del texto que usan en sus anuncios.

55 Marcas Registradas Procedimientos de reclamación sobre marcas comerciales Google dispone de 2 procedimientos separados en la solicitud de marca: Una para marcas comerciales en USA, Canadá, UK e Irlanda y otros para los demás países.

56 Marcas Registradas Procedimientos de reclamación sobre marcas comerciales (Marcas comerciales de EE.UU./Reino Unido/Irlanda/Canadá) Nombre de la empresa. Datos de contacto ( y Zip code) Lista de la marca o marcas comerciales en cuestión y el país o países en los que están registradas. La identidad del anuncio o anuncios en cuestión a través de la URL que aparece en la última línea del anuncio. Si algunos afiliados u asociados están autorizados a utilizar su marca comercial en el contenido de sus anuncios, especifique el nombre de sus empresas en la carta. Incluya la siguiente declaración: "Creo, de buena fe, que el propietario o representante de las marcas comerciales anteriormente indicadas no autoriza el uso en los mencionados anuncios. Las leyes vigentes tampoco lo contemplan". Incluya la declaración siguiente: "Declaro que la información de esta notificación es verdadera y correcta. Afirmo, también, que estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de la marca comercial". Su firma.

57 Definición de clicks NO VÁLIDOS Los clicks no válidos son aquellos clicks generados mediante métodos prohibidos: repetición manual de clicks, utilización de scripts, herramientas de generación automática. En el caso de los clicks manuales, estos pueden estar destinados a incrementar los costos publicitarios o a aumentar los beneficios de los propietarios de los sitios Web que alojan sus anuncios.

58 Cómo combate Google los clicks no válidos? Técnicas de detección y filtrado Técnicas de supervisión avanzada El equipo de Google Detección de la dirección IP. Horas de los clicks. Si hay clicks duplicados y otros patrones de clic. Software de análisis para descartar los clicks inválidos. Cuando el sistema detecta clicks potencialmente no válidos, un miembro del equipo analiza la cuenta afectada para recopilar datos importantes sobre el origen de los mismos.

59 Identificación de clicks no válidos 1 1. Identifique los casos de actividad sospechosa, como recibir el doble o el triple del número normal de clicks que habitualmente recibiría en un día. Tenga en cuenta las fechas en las cuales sus anuncios pueden activar un incremento en la cantidad de clicks de manera normal Observe los patrones de clicks durante un periodo de tiempo. Use el centro de informes para este fin Compare sus registros Web con los informes de su cuenta de AdWords para buscar IP s constantemente repetidas.

60 Razones válidas de incremento de clicks Publicidad en la red de display. Publicidad estacionaria. Incremento en el presupuesto diario y/o CPC. Anuncios recientemente aprobados. Los competidores suspendieron sus anuncios.

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS:

TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: TIPOS DE PUBLICIDAD EN INTERNET ANUNCIOS Y ENLACES RECTANGULARES Y/O CUADRADOS - BANNER ADS: Los banners pueden ser estáticos o animados, son de formato rectangular, cuadrado e irregular (con fondo blanco

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT

ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT Los términos y condiciones mencionados abajo aplican para todos los afiliados que forman parte del programa de afiliación de e-sixt GmbH &

Más detalles

Google Business Education Center. Propuesta de Educación y Certificación

Google Business Education Center. Propuesta de Educación y Certificación Propuesta de Educación y Certificación Septiembre 2013 Antecedentes Las Tecnologías de Google cobran cada vez mayor relevancia en el sector de TIC s dado su amplia penetración en todos los quehaceres tecnológicos.

Más detalles

Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos.

Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos. Publicidad Medible Qué significa ser PREMIER SMB PARTNER? Estar certificados por Google y ser reconocidos como una empresa especialista en la venta de sus productos. Qué ofrecemos? Anuncios de texto Anuncios

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Publicidad basada en SEM y SEO

Publicidad basada en SEM y SEO Capítulo 3 ADQUISICIÓN DE CLIENTES Publicidad basada en SEM y SEO 72 Las técnicas de adquisición basadas en motores de búsqueda pretenden mejorar la posición de una compañía o su producto en el listado

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS Principios No. 4 ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE SUPERVISORES DE SEGUROS PRINCIPIOS SOBRE LA SUPERVISIÓN DE ACTIVIDADES DE SEGUROS EN INTERNET Octubre 2000 Seguros en Internet Contenido 1. Antecedentes...

Más detalles

Clase Contenidos Duración. Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google.

Clase Contenidos Duración. Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google. Sesiones de estudio: Clase Contenidos Duración 1 2 3 4 Google AdWords como efectiva herramienta de marketing y publicidad. Inscripción en el programa de certificación de Google. Abrir cuenta Google AdWords

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008 Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1 Estado: 29.01.2008 Preámbulo Estas condiciones especiales de participación del programa serán válidas de forma complementaria

Más detalles

Mercado de publicidad en línea... 3. Formas y formatos publicitarios... 4. InText e InText personalizado... 5. Búsqueda inteligente de anuncios...

Mercado de publicidad en línea... 3. Formas y formatos publicitarios... 4. InText e InText personalizado... 5. Búsqueda inteligente de anuncios... Descripción general Mercado de publicidad en línea... 3 Formas y formatos publicitarios... 4 InText e InText personalizado... 5 Búsqueda inteligente de anuncios... 6 Otros aspectos técnicos destacados...

Más detalles

Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación.

Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación. Uso de SurveyMonkey Guía de capacitación. Sitio web. http://www.surveymonkey.com Objetivos. Al finalizar esta guía de trabajo, el docente será capaz de: Crear una cuenta de usuario en SurveyMonkey. Generar

Más detalles

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Llegar al público objetivo a través de vídeos no es ni tan caro ni tan difícil como puede parecer. De hecho, el vídeo se ha convertido

Más detalles

Universidad Autónoma De Guadalajara

Universidad Autónoma De Guadalajara Política de Uso del Servicio de Internet 1. Antecedentes Una política de uso de la Red es un acuerdo escrito entre la empresa y sus empleados, y lo que intenta es identificar el uso permitido y el uso

Más detalles

INTERNATIONAL LEAD GENERATION

INTERNATIONAL LEAD GENERATION INTERNATIONAL LEAD GENERATION - Duplicamos el tráfico sementado de cualquier campaña SEM. - Proporcionamos a cualquier Web, el doble de Clientes Potenciales sementados además de por Keyword; por Edad,

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE

ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA PRIMERA FASE Pautas de carga específicas para las carreras comprendidas en la Primera Fase del Proceso de Acreditación. Para realizar la carga del formulario

Más detalles

Guía Reseller Onbile. Plan Reseller Pro

Guía Reseller Onbile. Plan Reseller Pro Guía Reseller Onbile Estimado Reseller, Tiene alguna duda sobre el funcionamiento del Panel de Administración del Plan Reseller de Onbile? Entonces, la Guía Reseller Onbile es lo que necesita! Las siguientes

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Guía del controlador de impresión universal

Guía del controlador de impresión universal Guía del controlador de impresión universal Brother Universal Printer Driver (BR-Script3) Brother Mono Universal Printer Driver (PCL) Brother Universal Printer Driver (Inkjet) Versión B SPA 1 Información

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE IMAGINAMOS S.A.S 16 de Enero de 2015 1 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2.0

MANUAL ECOMMERCE 2.0 MANUAL ECOMMERCE 2.0 1.- INTRODUCCIÓN Nuevas características añadidas al módulo: - Gestión de atributos de productos. - Gestión de cupones - Mejoras en métodos de envío - Descuentos a nivel de productos,

Más detalles

1&1 Internet AG. Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1

1&1 Internet AG. Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1 1&1 Internet AG Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1 1. Preámbulo Las presentes condiciones particulares de participación en el programa de afiliación serán válidas

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords

Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords Técnico Superior en Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google Adwords by admin - Miércoles, diciembre 14, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-gestion-de-campanas-de-publicidad-online-co

Más detalles

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords

Google adwords. beneficios de publicar anuncios en google adwords adwords 1 Google adwords AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa. Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas

1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas Marketing Avanzado Campañas y Eventos Madrid, 5 de mayo de 2011 1 Marketing Avanzado: Eventos y Campañas SIGI real estate. Nuestro CRM Inmobiliario permite; El seguimiento detallado de los resultados de

Más detalles

Guía Reseller Onbile. Plan Reseller Basic

Guía Reseller Onbile. Plan Reseller Basic Guía Reseller Onbile Estimado Reseller, tienes alguna duda sobre el funcionamiento del Panel de Administración del Plan Reseller de Onbile? Entonces, la Guía Reseller Onbile es lo que necesitas! Las siguientes

Más detalles

Instructivo Registro de Colecciones Biológicas

Instructivo Registro de Colecciones Biológicas Instructivo Registro de Colecciones Biológicas UNSIB Sistema de información sobre Biodiversidad Publicado por Vicerrectoría de Investigación, Ciudad Universitaria, 1ra Edición, 2014 Control de Revisiones

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES MODULO DE CONTENIDOS DE MATERIALES En prácticamente cualquier tipo de asignatura existirá

Más detalles

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales

Diplomado en. Servicio Nacional. De Facilitadores Judiciales Diplomado en Servicio Nacional De Facilitadores Judiciales Manual de ayuda para el alumno sobre el uso de la plataforma informática 1 Diplomado en Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales Manejo de

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Cómo hacer Boletines de éxito

Cómo hacer Boletines de éxito ebook Software CRM Inmobiliario y Páginas Web Cómo hacer Boletines de éxito egorealestate.com 1 No compre base de datos No utilice base de datos compradas o sobre las cuales no tiene derechos. Esta se

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario CRM Agroalimentario Marzo 2015 ÍNDICE

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com

Tabla de contenido. Avenida El Dorado Nº 70 16 Bogotá Colombia T +57 1 4270999 T +57 1 4254700 www.logyca.com Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 1. Inicio... 3 2. Ventas e Inventarios... 4 2.1 Empresas... 4 2.2 Descargas Programadas... 5 3. Reportes... 17 3.1 Reporte de Mercados... 17

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

SEM Y SEO. capítulo 06

SEM Y SEO. capítulo 06 SEM Y SEO capítulo 06 SEM Y SEO SEM y SEO La finalidad de cualquier webmaster (persona responsable de la creación y mantenimiento de un sitio web) es que su página reciba el mayor número de visitas. Para

Más detalles

Tema: Configuración de red AD-HOC

Tema: Configuración de red AD-HOC Tema: Configuración de red AD-HOC Contenidos Configuración del servidor AD-HOC. Conexión de una segunda computadora a la red AD-HOC. Compartiendo la conexión a Internet. Objetivo Específico Materiales

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

FamilySearch y MyHeritage

FamilySearch y MyHeritage FamilySearch y MyHeritage Cómo crear o conectar su cuenta gratuita de MyHeritage 2014 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados. Aprobación del inglés: 5/3/2013. PD50050071 Un servicio

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

PUBLICIDAD EN INTERNET

PUBLICIDAD EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET INTRODUCCIÓN: La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas

Más detalles

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners

Fundamentos de AdWords Primera Parte. Partners Fundamentos de AdWords Primera Parte Examen de Fundamentos de AdWords Introducción a AdWords Administración de campañas Medición y optimización Módulo 1 Introducción a AdWords AdWords vs. Orgánicos Marketing

Más detalles

LICENCIA DE ACREDITACIÓN

LICENCIA DE ACREDITACIÓN LICENCIA DE ACREDITACIÓN Olimpiadas Especiales, con el nombre legal de existente bajo las leyes de (el Programa ) hace los siguientes compromisos y representaciones para Special Olympics, Inc. ( SOI )

Más detalles

Oficina Virtual Manual del usuario

Oficina Virtual Manual del usuario Oficina Virtual Manual del usuario AJUNTAMENT D ALGEMESÍ 1/24 Índice 1. Introducción.. 3 2. Oficina Virtual.. 3 2.1. Organización... 3 2.2. Idioma 5 2.3. Información del portal 5 3. Perfiles de usuario

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

>ÍNDICE INTRODUCCIÓN OFRECER VEHÍCULO NECESITAR VEHÍCULO GRUPOS MIS GESTIONES

>ÍNDICE INTRODUCCIÓN OFRECER VEHÍCULO NECESITAR VEHÍCULO GRUPOS MIS GESTIONES GUÍA DE USUARIO >ÍNDICE > 1 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 2.1 SECCIÓN DE BIENVENIDA 2.2 SECCIÓN OFREZCO 2.2.1 ZONA DE INFORMACIÓN Y OPCIONES 2.2.2 ZONA DE CONTENIDO 2.3 SECCIÓN NECESITO COCHE 2.4 SECCIÓN 2.4.1

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA

PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA Taller de computación II Profr. ING. AARON TABOADA LOMEZ Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Son aquellas herramientas computacionales que procesan, almacenan,

Más detalles

Google AdWords: la guía completa Optimice sus campañas para obtener más ingresos

Google AdWords: la guía completa Optimice sus campañas para obtener más ingresos Capítulo 1: Primeros pasos con Google AdWords A. Introducción 8 B. Definición de Google AdWords 9 1. Google AdWords en tres puntos 9 2. Diferencia entre posicionamiento orgánico y posicionamiento patrocinado

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel

Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Maqueta Sitio Web para el 2º Nivel Aplicable a Departamentos y Carreras La implementación de un portal web con la extensión usach.cl está supeditada a tres niveles. Cada uno contempla distintas características

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

MobiShow para BlackBerry Manual del usuario

MobiShow para BlackBerry Manual del usuario MobiShow para BlackBerry Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Conceptos clave de la administración de grupos de anuncios

Conceptos clave de la administración de grupos de anuncios Ayuda de Programa de certificación de Google AdWords Artículos de la ayuda 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de anuncios 2.3 Conceptos básicos sobre la administración de grupos de

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

crmitv.com Que es crmitv.com?

crmitv.com Que es crmitv.com? crmitv.com Que es crmitv.com? crmitv.com es un sistema informático online de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing que permite gestionar y analizar los descuentos,

Más detalles

Información y derechos:

Información y derechos: Información y derechos: Esta publicación en GRATUITA y puede ser distrubuida libremente, siempre y cuando no se altere ningún contenido y sea distribuida en su totalidad. Queda totalmente prohibido copiar,

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY NUTRICIÓN NUTRICIÓN POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS NUTRICIÓN WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway,

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App :

1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 1. En el portal del correo institucional, dar clic en el servicio Outlook Web App : 2. Aparecerá el buzón del correo institucional 2 1 3 4 5 6 En esta sección encontrará sus diversos mensajes Parte 1:

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords.

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Sistema de Autoridad de Registro. Procuraduría General de la República. Manual de Usuario

Sistema de Autoridad de Registro. Procuraduría General de la República. Manual de Usuario Sistema de Autoridad de Registro Procuraduría General de la República Manual de Usuario 01 de julio de 2011 Manual de Usuario ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. Alcance del manual... 5 1.2. Acrónimos y nomenclaturas...

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es

APLICATECA. didimo Marketing. Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles. www.telefonica.es APLICATECA didimo Marketing Manual de usuario. By DIDIMO Servicios Móviles www.telefonica.es APLICATECA INDICE INDICE... 2 1 QUÉ ES DIDIMO MARKETING?... 3 2 MENÚ PRINCIPAL... 4 2.1 CAMPAÑAS... 4 2.1.1

Más detalles

Manual de usuario Oficina Virtual del Consejo Consultivo Ciudadano. Portal Anticorrupción

Manual de usuario Oficina Virtual del Consejo Consultivo Ciudadano. Portal Anticorrupción Manual de usuario Oficina Virtual del Consejo Consultivo Ciudadano Portal Anticorrupción Índice: 1.- Inicio de sesión --------------------------------------------- pág. 3 2.- Perfil ----------------------------------------------------------

Más detalles

Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online?

Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online? Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online? Qué mejor marketing existe para tu marca que dar la seguridad a tus clientes de que tu e-commerce cumple con la ley? Lo primero a tener

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas INFORME SEGURIDAD EMPRESAS Informe Global IT Security Risks de Kaspersky Lab El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas Un 55% de

Más detalles