REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet"

Transcripción

1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas y cada una de las reglas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse a las decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción. El otorgamiento de cualquiera de los beneficios de la promoción Si le gusta comprar por internet estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento en específico. Banco Promerica de Costa Rica S.A se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los beneficios otorgados a aquellos participantes que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas. 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a. Banco Promerica de Costa Rica S.A.: para efectos de este reglamento se denominará Promerica. b. Tarjeta de Débito Promerica: Tarjeta de débito emitida por Banco Promerica de Costa Rica S.A. c. Tarjetahabiente: Es aquella persona física titular o adicional de un producto de tarjeta de débito. d. Beneficio: Se sortearán 20 Premios distribuidos de la siguiente manera: 10 Gift Card canjeables en Amazón por $25 cada. 10 bonos por colones correspondientes a servicios de transporte de viajes en Uber. Entre todos los clientes que realicen sus transacciones de compras en Internet con las tarjetas de débito Premia Más durante el plazo de la promoción. 2. ORGANIZADOR La presente promoción es organizada por Banco Promerica de Costa Rica S.A 3. PATROCINADORES La promoción la patrocina Banco Promerica de Costa Rica S.A.

2 4. OBJETO DE LA PROMOCIÓN Y PROCEDIMIENTO La Promoción consiste en la posibilidad de optar por el beneficio asignado mediante esta promoción, cuyo detalle se indica en el punto 1 inciso d del presente reglamento. Las personas que podrán participar por el otorgamiento del beneficio serán únicamente aquellas que formen parte de los clientes de tarjeta de débito de Banco Promerica de Costa Rica S.A. y que cumplan las demás condiciones establecidas en este reglamento, durante el periodo de vigencia de esta promoción que inicia el dieciséis (15) de Agosto y finaliza el treinta (30) de Setiembre del PARTICIPANTES Todos aquellos tarjetahabientes de débito de Promerica, que realicen una transacción compra vía internet con su tarjeta de débito Premia Más, dicha compra no debe tener un monto mínimo por lo que acumula una acción por cualquier compra realizada en la fecha de vigencia de la promoción De esta manera serán veinte (20) los ganadores de los veinte (20) premios ya detallados en este reglamento, y según la base de datos que al efecto levante Banco Promerica de Costa Rica S.A. Luego de verificarse que la persona favorecida cumple con todos los requisitos establecidos en este Reglamento, y que indica conocer de la promoción y mencionar al menos un canal de comunicación de la misma se declararán los ganadores de la promoción. 6. SORTEO Se realizará un único sorteo mediante un sistema de elección aleatoria donde se elegirán veinte (20) ganadores. El sorteo se llevará a cabo en las Oficinas Centrales de PROMERICA situadas en San José, Escazú, San Rafael, Trejos Montealegre, Centro Corporativo El Cedral, Edificio Número Dos, ante notario público, el día diez (10) de Octubre del año Se seleccionaran veinte (20) ganadores, una vez que se haya verificado que cumple con todos los requisitos ya mencionados anteriormente para recibir el premio correspondiente. Adicionalmente se elegirán veinte (20) suplentes a fin de que en caso de que el ganador elegido no reúna parcial o totalmente los requisitos o si reuniéndolos no este enterado de la promoción, seran beneficiados con el premio en el orden de selección en que hayan resultado. Luego de verificarse que la persona favorecida cumple con todos Reglamento, se declararán los ganadores de la promoción. los requisitos establecidos en este

3 7. AVISO Y ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES La persona favorecida será notificada por los medios de contacto que mantenga activos con el Banco; y deberá manifestar la aceptación del premio y las condiciones establecidas en este reglamento para hacerlo efectivo. Se realizarán cinco (5) intentos de contactarlo por dichos medios, en caso de no ser contactado el ganador, se procederá a contactar al suplente en la misma cantidad de cinco (5) intentos. Para retirar las Gif Card premio de la promoción Si le gusta comprar por internet, la persona favorecida deberá presentarse con su cédula de identidad, vigente y en buen estado, con las excepciones según lo indicado en este Reglamento, en las Oficinas Centrales de PROMERICA situadas en San José, Escazú, San Rafael, Trejos Montealegre, Centro Corporativo El Cedral, Edificio Número Dos o bien en algunas de la sucursales de Banco Promerica según lo indique el cliente. En el caso de los viajes en Uber el ganador debe realizar al menos un uso del servicio de Uber durante los 30 días posteriores a la notificación del premio y Promerica una vez que compruebe el uso del servicio realizará el depósito máximo de colones en la cuenta del cliente en caso contrario el bono quedará caducado. La fecha límite para retirar el premio será el día veintidós (22) de Octubre del año Si no se presentan los documentos o respaldos solicitados, salvo las excepciones indicadas en este reglamento, la persona elegida perderá (caducará) su derecho a reclamar el premio y en general a todo derecho a indemnización o reclamo de cualquier índole y el ORGANIZADOR estará liberado de cualquier tipo de responsabilidad judicial o administrativa. 8. CADUCIDAD DEL PREMIO A más tardar el día veintidós (22) de Octubre del año 2018, el favorecido con la promoción Si le gusta comprar por internet, deberá aceptar el premio, posteriormente en este Reglamento vencido dichos plazos caducará totalmente el derecho para retirar el premio, sin ninguna responsabilidad para Promerica. 9. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL REGLAMENTO Y LA PROMOCIÓN Para PARTICIPAR es necesario que el participante conozca y acepte las condiciones y limitaciones establecidas en este Reglamento así como también debe conocer de la promoción y mencionar al menos uno de los medios por los cuales se enteró de la misma, en el caso de mostrar desconocimiento de la promoción o bien de no aceptar las condiciones no tendrá derecho a reclamar el premio. Asimismo, con la aceptación del premio ratificará la plena aceptación de todas y cada una de las condiciones y restricciones de este Reglamento. Al cliente se le dará la opción de poder cambiar el premio denominado Gift Card por un bono en Uber equivalente a colones al momento de la llamada y nominarlo ganador una vez validado que cumple con todos y cada uno de los requisitos.

4 10. RESPONSABILIDAD GENERAL Promerica se responsabiliza únicamente por la entrega del Premio con las características señaladas anteriormente. El favorecido aceptará el Premio que se otorgará, no pudiendo hacer reclamos de ningún tipo, cambios posteriores, ni exigir mejorías en el mismo. De la misma forma, ninguna de las empresas involucradas en la presente promoción asumirá, ---en ninguna circunstancia--- responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento, lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 37 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica en relación con el inciso d) del artículo 43 del Reglamento a la Ley citada. Además, se exime de cualquier responsabilidad civil, penal y de cualquier índole a las empresas involucradas en esta promoción. 11. RESTRICCIONES No participan de ninguna forma del sorteo del premio de la Promoción: Si le gusta comprar por internet : a. No participan los tarjetahabientes de débito titulares y adicionales asociadas a cuentas de ahorro y cuentas corrientes Empresariales emitidas por Banco Promerica de Costa Rica, S.A. b. El banco no hará rembolso por los gastos en que incurra el cliente por hacer efectivo su premio c. El premio no es transferible. d. El ganador debe estar al día en el pago de sus obligaciones con Banco Promerica de Costa Rica S.A. e. El ganador debe manifestar conocimiento de la promoción en la cual está participando y mencionar al menos un canal por el cual se enteró de la misma. f. El ganador solo podrá escoger entre una Gift Card o un bono de servicio de Uber, El beneficio de la promoción únicamente aplica para el producto de tarjetas de débito Premia Más de Promerica de Banco Promerica de Costa Rica S.A. 12. DE LA SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN Promerica suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, de forma total o parcial, indefinida o definitivamente, si se producen causas de fuerza mayor, que puedan provocar un grave perjuicio y que así obliguen. La suspensión de la promoción por alguna o varias causas antes indicadas, será comunicada por Banco Promerica de Costa Rica S.A en forma escrita en un diario de circulación nacional.

5 13. PUBLICIDAD La publicidad que se hace del presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento, así como los reglamentos de cada una de las promociones ligadas a esta y sus eventuales modificaciones, en los términos establecidos por estos y que cumpla con los requisitos que los mismo establecen. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte favorecida autoriza a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y aplicación del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. 14. INFORMACIÓN ADICIONAL Y CONSULTAS Para más información y/o consultas los interesados pueden llamar al teléfono , o consultar los reglamentos de ésta y de la promoción ligada en la página de Internet. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este documento por cualquier medio. El nombre de Promerica y sus productos son marca registrada a nombre de su respectivo propietario.

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año REGLAMENTO PROMOCIÓN Regálese unas vacaciones de medio año La promoción Regálese unas vacaciones de medio año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible REGLAMENTO PROMOCIÓN Un segundo aguinaldo con Promerica es posible La promoción Un segundo aguinaldo con Promerica es posible se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!!

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! La promoción SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Banco Promerica de Costa Rica le brindará

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente.

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Maneje sus Metas este fin de año La promoción Maneje sus Metas este fin de año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO La promoción SEMBREMOS LA SEMILLITA DEL AHORRO se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La promoción se denominará Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cuponera débito Versión I 2018

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cuponera débito Versión I 2018 REGLAMENTO PROMOCIÓN Cuponera débito Versión I 2018 La promoción Cuponera débito Versión I 2018 se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se denominará Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis

REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis REGLAMENTO PROMOCIÓN Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis La promoción Siéntete libre en el Caribe con Norwegian Cruise Line y Cinépolis se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica El presente reglamento de la promoción Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica, se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA La Promoción que se denominará DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA

SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA La Promoción que se denominará SU ARBOL DE NAVIDAD SOÑADO AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PARA COLABORADORES DE COOPESERVIDORES PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción PIJAMAS MUNDIALISTAS

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año La promoción Gane gasolina por 1 año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN

REGLAMENTO PROMOCIÓN REGLAMENTO PROMOCIÓN VIVE LA PREMIACIÓN MÁS GRANDE DE LA MÚSICA LATINA EN LAS VEGAS La Promoción que se denominará VIVE LA PREMIACIÒN MÁS GRANDE DE LA MÚSICA LATINA EN LAS VEGAS se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS.

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL Y SUS BENEFICIOS. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de LAS CONDICIONES ESPECIALES PARA LA APLICACIÓN HOGAR AZUL

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA

REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA REGLAMENTO SOBRE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE CREDITO DE VIVIENDA MIX PARA EXPOCONSTRUCCION ANTES DE CONSTRUIR SU CASA, PASE A LA NUESTRA Para que sirva como marco legal durante la vigencia de sobre las

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CS TE DEVUELVE LAS DOS PRIMERAS CUOTAS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción CS TE

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS REGLAMENTO DE PROMOCIÓN EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA VOS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción EL INTERÉS DE MAMÁ, SIN INTERESES PARA

Más detalles

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas por Banco

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Tu Marchamo Gratis por tres años PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción Tu Marchamo Gratis por tres años de COOPESERVIDORES.

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica El presente Reglamento Promoción Rifa de 240,000 Avios con su Tarjeta de Crédito IBERIA Promerica es un Sorteo que

Más detalles

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA La Promoción que se denominará GANE UN VIAJE DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS REGLAMENTO DE PROMOCIÓN PIJAMAS MUNDIALISTAS PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción PIJAMAS MUNDIALISTAS de COOPESERVIDORES. R. L. quien emite

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC El presente Reglamento Promoción Certificados de compra en KFC, es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos.

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. 1. Definiciones La presente promoción pertenece de forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL BENEFICIO 3 meses Gratis Seguro de Protección al Tarjetahabiente

REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL BENEFICIO 3 meses Gratis Seguro de Protección al Tarjetahabiente REGLAMENTO Y CONDICIONES DEL BENEFICIO 3 meses Gratis Seguro de Protección al Tarjetahabiente El beneficio 3 meses Gratis se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones: Banco Promerica de Costa Rica

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Coopesevidores. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Coopeservidores ejecute en facebook, se emite

Más detalles

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano.

Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Reglamento Sobre Promociones y Dinámicas en Facebook de Hospital Metropolitano. Como marco legal durante la vigencia de las promociones y dinámicas que Hospital Metropolitano ejecute en facebook, se emite

Más detalles

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Segunda Versión Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Segunda Versión Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Segunda Versión 2017 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Viví todo el año con TRANQUILIDAD - Ahorros Programados PRESENTACIÓN: El presente documento, servirá como marco legal durante la vigencia de la Promoción Viví todo el año con TRANQUILIDAD

Más detalles

PROMERICA LE TRAE LA TOMBOLA NAVIDEÑA

PROMERICA LE TRAE LA TOMBOLA NAVIDEÑA REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA LE TRAE LA TOMBOLA NAVIDEÑA La Promoción que se denominará PROMERICA LE TRAE LA TOMBOLA NAVIDEÑA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de

Más detalles

GANE UN PAQUETE DE FIESTA EN CHUCK E. CHEESE S AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA

GANE UN PAQUETE DE FIESTA EN CHUCK E. CHEESE S AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN GANE UN PAQUETE DE FIESTA EN CHUCK E. CHEESE S AL PAGAR CON LA TARJETA UNIVERSAL DE BANCO PROMERICA La Promoción que se denominará GANE UN PAQUETE DE FIESTA EN CHUCK E.CHEESE S AL

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: NAVIDAD UN MILLÓN DE COLONES DIARIOS El presente Reglamento Promoción Navidad un millón de colones diarios es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN 25 razones para dar más de los esperas. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN 25 razones para dar más de los esperas. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: REGLAMENTO PROMOCIÓN 25 razones para dar más de los esperas 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas de débito emitidas

Más detalles

15% en botas y botines para dama. 15% en Waffle red velvet y Panini miel aguacate

15% en botas y botines para dama. 15% en Waffle red velvet y Panini miel aguacate 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN 15 Razones para ser agradecidos con Mamá 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas de débito

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30 REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30.000,00 (TREINTA MIL COLONES) COLONES APLICADOS EN PUNTOS CASH POR EL PAGO DE LA ANUALIDAD 2019 DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA AL ADQUIRIR

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30.000,00 (TREINTA MIL COLONES) COLONES APLICADOS EN PUNTOS CASH POR EL PAGO DE LA ANUALIDAD 2019 DEL COLEGIO DE INGENIEROS TOPÓGRAFOS AL ADQUIRIR Y PAGAR CON SU TARJETA DE

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BAC CREDOMATIC BAC CREDOMATIC Y AEROPOST TE TRAEN LA NAVIDAD POR ADELANTADO 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Promoción de 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para participantes de

Más detalles

ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA

ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN ACUMULE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGE EN LA TOMBOLA PROMERICA La Promoción que se denominará GANE GOLES MUNDIALISTAS Y JUEGUE EN LA TOMBOLA PROMERICA se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet.

Aeropost y Blue de American Express te regalan $1000 para comprar por internet. REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO BLUE AMERICAN EXPRESS EN LA PROMOCION EN CONJUNTO CON AEROPOST.COM Aeropost y Blue de American Express

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: 6 meses GRATIS de Colegiatura del Colegio de Abogados (as), al solicitar y pagar con la TC Visa - Abogados la Anualidad 2018. Beneficio exclusivo para Abogados y Abogadas. Doble acumulación

Más detalles

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente.

compra Banco Promerica. Y una Tablet marca Samsung. una ganadora diferente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto La promoción Regale los mejores chineos a Mamá este mes de agosto se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Premia Sports Serie Triatlón BMW 2018 con su Tarjeta de Crédito Premia Sports Unlimited Promerica. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN Premia Sports Serie Triatlón BMW 2018 con su Tarjeta de Crédito Premia Sports Unlimited Promerica. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN Premia Sports Serie Triatlón BMW 2018 con su Tarjeta de Crédito Premia Sports Unlimited Promerica El presente Reglamento Promoción Premia Sports Serie Triatlón BMW 2018 con su Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN GRAN VENTA EXCLUSIVA PROMERICA. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos.

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN GRAN VENTA EXCLUSIVA PROMERICA. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN GRAN VENTA EXCLUSIVA PROMERICA La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. 1. Definiciones La presente promoción pertenece de forma exclusiva

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Reglamento de Promoción de la cuenta BAC BAC AHORROS Primero: Propiedad De la Promoción La presente promoción pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa Rica, empresa que en adelante

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTO DE AGUINALDO El presente Reglamento Promoción: Adelanto de Aguinaldo es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, S.A., en adelante denominado

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500

Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Reglamento de Promoción de la cuenta BAC Objetivos Sorteos mensuales de hasta $ 500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Grupo Financiero BAC - Credomatic Costa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN THE PLATINUM CARD AMERICAN EXPRESS DE BAC CREDOMATIC TE LLEVA AL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNANDEZ PRIMERA: PROPIEDAD DEL PROGRAMA. La mecánica, la publicidad y los derechos de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS BRINDADOS POR LA TARJETA DE CRÉDITO THE PLATINUM CARD PARA LA PROMOCION Participá por 2 pases al torneo de golf Papagayo y hospedaje en Mangroove

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS SUS COMPRAS DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: Pague en cuotas sus compras de noviembre y diciembre con

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA

REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA REGLAMENTO PROMOCIÓN PROMERICA BREAK TE INVITA Los eventos PromericaBreak te invita se regirán bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de asistir y participar en los eventos, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: RETIRO DE EFECTIVO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Retiro de efectivo y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en

Más detalles

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon

Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Reglamento de la Promoción Vívelo para Amazon Primero: Propiedad de la promoción La presente promoción pertenece exclusivamente a Banco BAC San José, S.A. empresa que en adelante se conocerá como BAC o

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR. PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN HARAS LO QUE SEA POR VENIR PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que visite y compre productos y/o servicios en los Centros de Servicio Auto

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN PAGUE EN CUOTAS LAS UNIVERSIDADES Y CENTROS DE ESTUDIOS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: Pague en cuotas las Universidades y Centros de Estudios

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTE SU AGUINALDO CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTE SU AGUINALDO CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN ADELANTE SU AGUINALDO CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción: ADELANTE SU AGUINALDO CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA es un programa que pertenece en

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE"

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE" PRIMERA) PATROCINADOR Y PARTICIPANTES La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S. A, cédula

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture. Condiciones Generales REGLAMENTO PROGRAMA ESPECIAL Tres (3) meses cero por ciento (0%) interés en La Artística y en Ashley Furniture El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en La Artística y Ashley Furniture

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: VACACIONES DE MEDIO AÑO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN: VACACIONES DE MEDIO AÑO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN: VACACIONES DE MEDIO AÑO Y PAGO EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CRÉDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Vacaciones de medio año y pago en cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN:

REGLAMENTO PROMOCIÓN: REGLAMENTO PROMOCIÓN: Membresía anual de Impositus a $312 y a 3 o 6 meses sin intereses, y obtenga GRATIS Guía Tributaria al pagar con su Tarjeta de Crédito Visa Colegios de Contadores Privados El presente

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500

Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Reglamento de Promoción de la cuenta Objetivos Credomatic Sorteos mensuales de hasta $500 Primero: Propiedad Del Programa El presente programa pertenece exclusivamente al Banco BAC San José, S.A. parte

Más detalles

5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día.

5-La promoción es por tiempo limitado y está dirigida únicamente a los consumidores del periódico al Día. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PERIÓDICO Al Día, GRUPO NACIÓN GN S.A. PROMOCION ESPECIAL: Promoción Especial al Día y Raphael en Costa Rica. PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1-GRUPO NACION

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en Despegar.com a seis (6)

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Mantenga su saldo y gane con el Banco Nacional. Es una promoción dirigida a clientes físicos del Banco Nacional mayores de edad, que al primero de junio

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, a seis (6) meses cero por ciento (0%) interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente Reglamento Programa Especial Pague sus Compras en Despegar.com a seis (6)

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más REGLAMENTO PROMOCIÓN Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más La promoción Embellece a Mamá con su Tarjeta Débito Premia Más se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SONY PREMIA A SUS VENDEDORES ESTRELLA GOLLO

REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SONY PREMIA A SUS VENDEDORES ESTRELLA GOLLO REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN SONY PREMIA A SUS VENDEDORES ESTRELLA GOLLO I. INTRODUCCIÓN La promoción SONY PREMIA A SUS VENDEDORES ESTRELLA en adelante la Promoción, se regirá bajo las siguientes

Más detalles

Pague sus Compras en Despegar.com, hasta diez (10) meses cero por ciento (0%) de interés con su Tarjeta de Crédito Promerica

Pague sus Compras en Despegar.com, hasta diez (10) meses cero por ciento (0%) de interés con su Tarjeta de Crédito Promerica Pague sus Compras en Despegar.com, hasta diez (10) meses cero por ciento (0%) de interés con su Tarjeta de Crédito Promerica El presente reglamento Pague sus Compras en Despegar.com, hasta diez (10) meses

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN SEMANA SANTA EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN SEMANA SANTA EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN SEMANA SANTA EN CUOTAS CON SU TARJETA DE CREDITO PROMERICA El presente Reglamento Promoción Semana Santa en Cuotas con su Tarjeta de Crédito Promerica es un programa que pertenece

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 REGLAMENTO PROMOCIÓN CAMPAÑA DE ACTIVACIÓN MARZO 2016 La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TARJETA PREPAGO INS-BNCR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TARJETA PREPAGO INS-BNCR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TARJETA PREPAGO INS-BNCR DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DIRECCIÓN DE MERCADEO Y VENTAS INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS El presente Reglamento regula la promoción denominada:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN SU MARCHAMO PÁGUELO FÁCIL EN EL BCR DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo 2019 a través de la página

Más detalles