FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta"

Transcripción

1 FIESTA DE LA MÚSICA 2011 El evento musical más grande del planeta. Este 18 de junio Medellín vibrará en simultánea con más de 350 ciudades de 150 países del mundo. La Alianza Francesa de Medellín y la Alcaldía de Medellín, con el auspicio de la Embajada de Francia en Colombia y el aval de Sayco, abren la convocatoria para participar de la novena versión de la Fiesta de la Música de Medellín. La Fiesta de la Música nace en Francia en 1982, por iniciativa del entonces Ministro de la Cultura, Jack Lang, a partir de una investigación sobre prácticas culturales, donde se concluyó que la relación entre el número de personas dedicadas a la música y el número de conciertos era muy pobre, una realidad no muy lejana a la nuestra. Ante este panorama, se decidió invitar a los artistas profesionales y amateurs de todos los géneros musicales, a salir a las calles a compartir espontáneamente su música con el público. La acogida fue tan grande, que a partir de ese momento la Fiesta de la Música comenzó a transformarse en un evento internacional, que cada año reúne a millones de personas para celebrar en torno a la música. Desde 1982 a la fecha han interactuado todos los géneros musicales y públicos de todas las edades, con resultados visibles para el entramado cultural de las ciudades donde se realiza: Democratización y valoración de las prácticas musicales. Enriquecimiento de las músicas tradicionales y creación de nuevos ritmos y géneros. Exaltación de los espacios públicos y sitios de encuentro. Incremento en el reconocimiento y respeto por el otro en un marco de tolerancia y convivencia Localmente hemos logrado la repercusión internacional de la imagen positiva de la Ciudad, gracias a los registros audiovisuales publicados en la red mundial de la organización Fiesta de la Música y el cubrimiento de los medios de comunicación. En Medellín la Fiesta de la Música es realizada con el apoyo decidido de la Alcaldía y su Secretaría de Cultura Ciudadana, la empresa privada, las instituciones asociadas, los músicos, las organizaciones y medios de comunicación. Todos, trabajamos porque este Evento de Ciudad con el transcurso de los años, pase de ser una iniciativa mixta de la Alianza Francesa y la Alcaldía de Medellín, a una dinámica espontánea de nuestra sociedad, que se sume cada año a los millones de personas del mundo que la celebran.

2 CONVOCATORIA ABIERTA 2011 Queremos invitarlos a vincularse libremente a esta iniciativa, realizando una presentación musical, el sábado 18 de junio, en cualquiera de estas modalidades: 1. Presentación en un escenario oficial, luego de ser seleccionado por medio de esta convocatoria. 2. Participación espontánea, a puertas abiertas, en la calle o en un espacio público de su barrio. 3. Presentación en otro centro cultural de la ciudad, previa concertación con el mismo. En los casos 2 y 3, el grupo o institución que desee participar deberá informar y coordinar con la Alianza Francesa, antes del 10 de mayo, para incluirlo en la programación general de la Fiesta; tramitar los permisos concernientes con los centros culturales donde se presentarán, y hacer mención y/o inclusión de los logos de nuestros patrocinadores en su presentación. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? 1. Personas naturales nacionales, extranjeras, residentes o visitantes, que acrediten su permanencia legal en el país. 2. Agrupaciones o solistas con mínimo 6 meses de trayectoria, verificable en la hoja de vida. 3. Cuando las agrupaciones integren a menores de edad, éstos deberán estar representados por los padres o un acudiente. QUIÉNES NO PUEDEN PARTICIPAR? Personas o agrupaciones que se presenten a la convocatoria con músicos o intérpretes, que hagan parte de más de 2 agrupaciones diferentes, también inscritas en la convocatoria. DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA PARTICIPAR Todos los participantes deben entregar la siguiente documentación: 1. Las bandas deberán presentar repertorio de su autoría, daremos prioridad a las bandas que cumplan este requisito. 2. Formulario de inscripción a la convocatoria, que se puede reclamar en la Alianza Francesa (Sede Centro) o descargar de la Página Web de la Fiesta, firmado por el representante del grupo. 3. Fotocopia del documento de identidad del participante cabeza del grupo, o el representante legal del grupo o entidad. 4. Requerimientos técnicos claros (rider) y plano de distribución en tarima de la agrupación. 5. Listado de integrantes con documento de identificación, con su cargo en la banda y talla de camiseta (músicos únicamente).

3 6. Grabaciones de audio de buena calidad, original y copia, formato WAV en disco compacto (CD), debidamente identificado en la carátula con los siguientes datos: nombre de la agrupación, género, teléfono, correo electrónico, nombre de las canciones, con mínimo tres (3) interpretaciones de la agrupación. Esta grabación debe permitir escuchar la propuesta con claridad. 7. En caso de tener menores de edad en la agrupación: anexar fotocopia del documento de identidad del menor participante, carta de autorización del padre o acudiente responsable a participar en la FIESTA DE LA MÚSICA, y fotocopia del documento de la persona que autoriza. Para las corales infantiles o agrupaciones de niños deben entregar un listado de integrantes, con una carta de autorización firmada por todos los padres. NOTA: Es indispensable la firma del formulario de inscripción, porque ésta legitima la participación. La no presentación del 100% de la información requerida, pondrá en segundo plano a los grupos o solistas inscritos. ENTREGA DE PROPUESTAS Lugar: ALIANZA FRANCESA (Sede Centro). Dirección: Cra 49 # Local 258, Parque San Antonio, Departamento de Cultura, Piso 3. Fecha limite: viernes 6 de mayo. Hora de cierre de la convocatoria: 5:00 p.m. El sobre debe venir abierto y marcado así: Señores FIESTA DE LA MÚSICA Convocatorias Debe incluir el nombre del grupo, el género musical y la cantidad de integrantes. VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS El material será revisado y verificado, para validar el cumplimiento de todos los requisitos formales. No serán tenidas en cuenta propuestas incompletas, o que por sus condiciones, a criterio de la ALIANZA FRANCESA, no puedan ser incluidas en la programación. Una vez entregada la propuesta, se le dará a cada agrupación o solista participante un comprobante numerado de inscripción a la convocatoria. PROGRAMACIÓN DE ESCENARIOS Y HORARIOS La asignación de escenarios y horarios para la presentación estará a cargo del Departamento Cultural y los jurados de la ALIANZA FRANCESA de acuerdo al género, condiciones técnicas y cantidad de agrupaciones o solistas, y será anunciada en la fecha establecida (ver fechas importantes). NOTA: la agrupación o solista seleccionada deberá aceptar el horario y escenario definido por el Jurado.

4 ESTÍMULOS Las agrupaciones o solistas que reúnan las condiciones necesarias para presentarse en el Evento, serán distribuidos en los diversos escenarios y recibirán los siguientes incentivos: Condiciones técnicas de primera calidad para su show: sistema de sonido, backline, luces y energía eléctrica, en condiciones óptimas. En caso de que alguna agrupación requiera equipos u elementos distintos a los provistos por la organización del Evento, esta deberá instalarlos y operarlos a su cuenta y riesgo. Sistema de transporte: desde el lugar de ensayo hasta el escenario y regreso (sólo Área Metropolitana) Refrigerio para todos los músicos que participen en el evento. Inclusión y anuncio en la programación enviada a los medios de comunicación y en las programaciones impresas. Inclusión en memorias digitales que son enviadas a las agrupaciones participantes, a los patrocinadores, a la Embajada de Francia en Colombia y los coordinadores internacionales de la Fiesta de la Música. Certificado de participación en el evento. Difusión nacional e internacional que tiene como enfoque valorizar el trabajo de los músicos. Autorización para la venta de CD's de los músicos en tarima durante la Fiesta y en la librería AF de manera permanente. Vínculos desde la página Web de la Fiesta, a los sitios virtuales de las bandas participantes, para darlas a conocer. ESCENARIOS DE CONVIVENCIA Los escenarios seleccionados tendrán una programación con diversidad de ritmos bajo un mismo género, permitiendo que el público disfrute más de su música preferida. GÉNEROS CONVOCADOS Todos los géneros están invitados a participar de Fiesta de la Música: Infantil, Cantautores, Celta, Tango, Hard Core, Hip Hop, Jazz, Latín Pop, Metal, Música espontánea, Música Tropical, Punk, Reggae, Reggaeton, Ska, Rock, Salsa, Vallenato, y otros...

5 FECHAS IMPORTANTES Apertura de la convocatoria: Martes 12 de abril. Cierre de la convocatoria: viernes 6 de mayo a las 5:00p.m. Reunión informativa: miércoles 27 de abril, 6:30 Alianza Francesa Sede Centro. Podrán asistir todos los músicos y otras personas interesadas en conocer la Fiesta de la Música. Se darán a conocer los objetivos del Evento y sus componentes. Selección de grupos o artistas: lunes 9 de mayo al lunes 16 de mayo. Publicación grupos seleccionados: miércoles 18 de mayo. Devolución de material artistas no seleccionados: del lunes 18 de julio al viernes 12 de agosto. El material no reclamado en estas fechas será propiedad de la Alianza Francesa de Medellín. Anuncio programación tentativa: viernes 20 de mayo. Rueda de prensa: jueves 9 de junio 6:30 p.m. (Por confirmar).

FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2016

FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2016 FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2016 El sábado 18 de junio Medellín será el escenario para vivir la Música. La Alianza Francesa de Medellín, abre la convocatoria para participar de la XIV Edición de la Fiesta

Más detalles

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015

CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 CIRCULART 2015 Medellín - Julio 1 al 4 de 2015 Convocatoria abierta para artistas y agrupaciones musicales, para participar en la Rueda de Negocios y en las Muestras Artísticas (Showcases) de Circulart

Más detalles

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

C O N V O C A N. - Con el apoyo de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Con el propósito de impulsar y promover la creación de la música popular mexicana en diferentes géneros y contribuir así a mantener viva una de las expresiones más características de nuestra cultura nacional,

Más detalles

FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2018

FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2018 FIESTA DE LA MÚSICA MEDELLÍN 2018 El sábado 23 de junio, Medellín celebrará la Música en un ambiente festivo La Alianza Francesa de Medellín abre la convocatoria para participar de la XVI Edición de la

Más detalles

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL

Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL CONVOCATORIAS II Festival BOGOTAP 2015 Segundo encuentro de Tap Dance Convocatoria ARTISTA INVITADO NACIONAL La Compañía ALIVE TAP y DROMOS Project, con el apoyo de la Gerencia de Danza del Instituto distrital

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA N 5

COMUNICADO DE PRENSA N 5 AMBASSADE DE F RANCE EN COLOMBIE SERVICE DE PRESSE ET DE COMMUNICATION COMUNICADO DE PRENSA N 5 Bogotá, junio 2013 FIESTA DE LA MÚSICA 2013 EN BOGOTA Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Bogotá,

Más detalles

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN

PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN PROYECTO RUNAS 2015 DE MUSICA CELTA BASES DE PARTICIPACIÓN El Ayuntamiento de Ortigueira, a través del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira convoca el Proyecto musical denominado RUNAS destinado

Más detalles

Convocatorias Nacionales - página 1

Convocatorias Nacionales - página 1 Convocatorias Nacionales - página 1 Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas INÉS GARCÍA DE DURÁN Sábado 2 a lunes 4 de julio de 2011 1. Este encuentro tiene como finalidad promover el

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÜBUCA o del Servicio civil. CIRCULAR No

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÜBUCA o del Servicio civil. CIRCULAR No ScCREtARlA DISTRITAL DE LA MUJER i^adicadc INiC!AL;_rrr:_ FOLIOS: J1._^-^----------«-'=^'"-*«^ ^ ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÜBUCA o del Servicio civil CIRCULAR No PARA: DE: ASUNTO: FECHA: SECRETARIOS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes

VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Participantes VII Concurso Sello Azul: Promoción de Música Independiente Convocatoria Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas chilenos al

Más detalles

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 -

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, convoca a todos los autores y compositores regionales a presentar sus canciones u obras musicales

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

SECTORIAL DE FLAMENCO PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS CARGO ENTIDAD CORREO ELECTRÓNICO SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA

SECTORIAL DE FLAMENCO PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS CARGO ENTIDAD CORREO ELECTRÓNICO SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 001 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA HORA: 02:00 PM SECTORIAL DE FLAMENCO PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS CARGO

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT

BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT BASES DEL FESTIVAL COMUNAL DE PUERTO MONTT CLASIFICATORIO AL FESTIVAL FOLKLÓRICO DE LA CANCIÓN AL MAR 2013 PUERTO MONTT 1.- INVITACIÓN La Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Corporación Cultural

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

Pasantía Académica. Colegio Universidad Primer semestre 2014. En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad.

Pasantía Académica. Colegio Universidad Primer semestre 2014. En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad. Acreditación Institucional de Alta Calidad (Sede Central) Pasantía Académica Colegio Universidad Primer semestre 2014 En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad. 2. Qué es la Pasantía Académica

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Guía General Central Directo

Guía General Central Directo Guía General Central Directo Suscripción Año: 2015 La presente guía ha sido elaborada por el Banco Central de Costa Rica (BCCR) y ofrece información básica para los participantes de Central Directo, con

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 Nombre de la convocatoria: Atrévete a innovar Con el propósito de promover una cultura de innovación educativa en

Más detalles

Bases convocatoria 2015 Arte para la mejora social

Bases convocatoria 2015 Arte para la mejora social Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales Bases convocatoria 2015 Arte para la mejora social Arte para la mejora social BASES CONVOCATORIA 2015 1. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA 3 2. REQUISITOS

Más detalles

Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014

Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014 Formato de inscripción VII Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2014 Fecha: Nombre del grupo ó solista: años): Antigüedad (en Categoría (marcar sólo una): Rock Música Clásica Jazz Nuevas

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

CONVOCATORIA Singing Project

CONVOCATORIA Singing Project CONVOCATORIA Singing Project Stage Productions convoca a todos aquellos que gusten de cantar, amateurs o profesionales, para participar en el Singing Project 4 Be a Star en la ciudad de México, D.F. El

Más detalles

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE

Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Concurso de Periodismo Energía para crecer III Versión Gas Natural Fenosa - IV Versión ELECTRICARIBE Bases y condiciones Como parte de la integración de las empresas filiales de Gas Natural Fenosa en Colombia,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS

CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS CONCURSO NACIONAL CREACIÓN DEL HIMNO INSTITUCIONAL DEL PODER JUDICIAL DE HONDURAS Las grandes entidades a través de los tiempos cuentan con sus respectivos símbolos que son la imagen ante el mundo de su

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Cruz Roja Costarricense Departamento de Proveeduría

Cruz Roja Costarricense Departamento de Proveeduría Indicaciones Generales 1. El formulario debe ser completado con letra clara y legible (preferiblemente en computadora o máquina de escribir), sin borrones, ni tachaduras y el mismo debe ser entregado únicamente

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX Revisó: Jefe División Financiera Jefe Sección de Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Diciembre 04 de 2007 Resolución No. 1858 OBJETIVO ALCANCE Describir las actividades que deben seguirse

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

BASES. El VIII Festival de Nuevos Talentos de la Villa de Granadilla de Abona tiene como fines: 2.- PARTICIPANTES, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN ANUNCIO Mediante el presente, para general conocimiento de los interesados, se hace público que El Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, mediante decreto de avocación de competencias

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co ACTA DE REUNIÓN Y ACLARACIONES N 1 Términos de Referencia N 2014-0003 Contratar un operador logístico para eventos internos y externos de la Fundación EPM. Por medio del presente documento, se reitera

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PROGRAMA DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PROGRAMA DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA BOLSA DE EMPLEO DEL PROGRAMA DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA El presente reglamento tiene por objeto determinar las condiciones, características

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3

Carrera 50 A # 63-31 057 4 571 77 98 Medellín, Colombia http://www.casatrespatios.org - casatrespatios1@gmail.com NIT 900182237-3 Casa Tres Patios Programa de Residencias Concepto para el 2014. NORMAL En un mundo donde términos, como la tolerancia y la diversidad son recurrentes en el discurso social y político, es apropiado examinar

Más detalles

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 Apertura: 12 de mayo de 2014 Cierre: 13 de junio de 2014 Publicación: 18 de julio de 2014 Línea de acción: Gestión Duración: hasta 6 meses Estímulos:

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo

Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Instructivo sobre el Consulado Móvil en Turquía Teherán del 8 al 10 de marzo Este instructivo contiene la información que usted necesita saber acerca del Consulado Móvil que la Embajada de Colombia en

Más detalles

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014

Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Bogotá, 14 de Abril de 2014 Señores: PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN Ciudad. Ref.: Observaciones y aclaraciones a la licitación pública No 004 de 2014 Apreciados señores: Por medio de la presente y de

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN

FESTIVALITO VALLENATO AL SON DE MI RIO GUATAPURÍ CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN FESTIVALITO VALLENATO CONCURSO DE ACORDEON Y CANCION INEDITA RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES

CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES CONVOCATORIA DE PRE-INSCRIPCIÓN DE DOCENTES AL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN USO Y DESARROLLO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES CENTROS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA CONSTRUYENDO CAPACIDAD DE USO DE LAS TIC PARA

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

Convocatoria Mercado Insular de Expresiones Culturales- MINEC2016 FORTALECIMIENTO DE LAS EXPRESIONES CULTURALES NACIONALES

Convocatoria Mercado Insular de Expresiones Culturales- MINEC2016 FORTALECIMIENTO DE LAS EXPRESIONES CULTURALES NACIONALES Convocatoria Mercado Insular de Expresiones Culturales- MINEC2016 FORTALECIMIENTO DE LAS EXPRESIONES CULTURALES NACIONALES Fundación San Andrés Music Visita www.sanandresmusic.com San Andrés Islas 2016

Más detalles

convocatoria www.visionessonoras.org

convocatoria www.visionessonoras.org cierre: 3 de Julio 2015 convocatoria www.visionessonoras.org once años XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2015 Encuentro de Composición Electroacústica 2015 Se ofrece

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta.

BASES 2013-2014. 3. El Festival se compone de tres modalidades: electrónica, coreografías y canción. Y tres categorías: infantil, juvenil y mixta. BASES 2013-2014 I. PREÁMBULOS 1. El Festival Intercentros es una actividad educativa, musical y solidaria sin ánimo de lucro para niños y jóvenes que están en edad escolar. Está organizada por la Asociación

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BOLSA DE EMPLEO CONSIDERACIONES PREVIAS Que de acuerdo al artículo 69 de la Constitución Política de Colombia se garantiza la Autonomía

Más detalles

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA TURÍSTICA GUATEMALA TRAVEL MARKET (EMPRESAS GUATEMALTECAS) 1. OBJETIVO GENERAL La Cámara de Turismo de Guatemala CAMTUR en el marco de sus objetivos de promover

Más detalles

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014

BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 BASES DEL PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR CHILENA en FRUTILLAR Días 15 y 16 de Febrero 2014 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Primer

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS PROTECCION DE DATOS PERSONALES OBJETIVO DEL MANUAL

MANUAL DE POLITICAS PROTECCION DE DATOS PERSONALES OBJETIVO DEL MANUAL Página 1 de 7 OBJETIVO DEL MANUAL TELEVIDEO comprometido con los derechos de sus clientes, proveedores, visitantes, empleados y demás personas con alguna relación con la empresa, elabora el presente manual

Más detalles

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Firma Digital. Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Firma Digital Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro

Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro Bases y Condiciones para la postulación de agentes de la Propiedad Industrial para integrar el equipo de apoyo del Programa Mi Primer Registro El presente concurso tiene por objetivo la selección de agentes

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

La Universidad Latina de América CONVOCA

La Universidad Latina de América CONVOCA Convocatoria de becas socioeconómicas de la Universidad Latina de América para la Movilidad Académica 2015 Aplica para el periodo Primavera 2016 En el marco de la Filosofía Institucional, Misión, Visión

Más detalles

ORGANIZADOR. La Fundación ProBono Colombia realizará por segundo año consecutivo el Rock & Law Colombia, el evento que une la música con el derecho.

ORGANIZADOR. La Fundación ProBono Colombia realizará por segundo año consecutivo el Rock & Law Colombia, el evento que une la música con el derecho. QUÉ ES ROCK AND LAW? Rock & Law es una iniciativa que nació en 2009 en Lisboa - Portugal, con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios. Con este objetivo común, las firmas más prestigiosas de

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS 2015

CONVOCATORIA DE BECAS 2015 CONVOCATORIA DE BECAS 2015 Fecha de publicación: martes, 1 de septiembre de 2015 1 INTRODUCCIÓN La FUNDACIÓN MADRID POR EL DEPORTE tiene entre sus objetivos la concesión de becas a deportistas de alto

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 002-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o

El concurso se dividirá en una vertiente musical y otra de baile y / o CORNELLÀ DANCE INS MUSIC Bases del concurso A causa de la anulación del Concurso Cornellà Dance INS Music 2015 debido a los tres días de luto por el accidente de avión en Francia, las bases sufren modificaciones

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC

Preguntas Frecuentes. Plataforma ScienTI. Aplicativos CvLAC y GrupLAC Preguntas Frecuentes Plataforma ScienTI Aplicativos CvLAC y GrupLAC Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias Dirección de Fomento a la Investigación Bogotá D.C., 10

Más detalles

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la

Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Asociación Camin-Art y ensamble MUSLAB Invitan a compositores de música electroacústica artistas sonoros y artistas visuales a participar en la Muestra Internacional de Música Electroacústica MUSLAB 2014

Más detalles

Instructivo logística de prensa. 21 Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, OMT

Instructivo logística de prensa. 21 Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, OMT Instructivo logística de prensa 21 Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud, OMT Septiembre 2015 ACREDITACIONES DE PRENSA NACIONAL A partir del 18 de mayo hasta el 6 de septiembre de 2015,

Más detalles

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ 1 I. INTRODUCCIÓN El Departamento de Arte y Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano han estado preocupados por promover él hábito de la lectura en la ciudadanía tulueña y centro vallecaucana,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ.

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. V FORO NACIONAL DE VOLUNTARIADO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA. 11 y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014. En esta

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ANEXO N 4 INSTRUCTIVO N 001/2013 PARA CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO POR PARTE DE TODO POSTULANTE El presente Instructivo debe ser considerado como una Notificación de la Unidad Técnica de Transporte por Cable,

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL X FIS 2014 Venezuela sin Límites invita a sus organizaciones no gubernamentales aliadas (ONG) a participar en la convocatoria del X Fondo de Inversión Social (FIS) 2014. A

Más detalles