ACTOS PREVIOS SÁBADO 29 DE AGOSTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTOS PREVIOS SÁBADO 29 DE AGOSTO"

Transcripción

1 ACTOS PREVIOS SÁBADO 29 DE AGOSTO horas: En las piscinas municipales Bautismo Subacuático, donde podrán participar todas las personas interesadas a partir de 10 años, con la colaboración especial de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Almudévar horas: En la Plaza de España, Presentación de MAIRALESAS, QUINTOS Y QUINTAS 2015 y el Mantenedor de las Fiestas 2015, Antonio Lopez Sos. Acto presentado por Pablo Abad Domec y Clara Milian Alastruey horas: Cena de Mairalesas, Quint@s, Autoridades y todo el pueblo en general en Los Jardines del Canal, de La Cocina de José Fernández horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile. Organizada por los Quint@s En el descanso se jugará un bingo. VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE horas: En las piscinas municipales CIERRE DE LA TEMPORADA DE PISCINAS, con las siguientes actividades: - Lanzamiento de cohetes de agua. - Cena a base de migas (habrá migas para celíacos). Precio: 1. - Baño de luna - Observación Astronómica por la Agrupación Astronómica de Huesca. SABADO 5 DE SEPTIEMBRE 8:00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un típico almuerzo para los asistentes. 22:00 horas: espectáculo a cargo del Grupo de Jota de Almudevar, dirigido por Fernando de la Natividad, Lorenzo Garín, Cristian Ubieto y Ramón Nasarre, el espectáculo se titula: "A Nuestro Pueblo, A Nuestra Virgen ". Espectacular puesta en escena horas: En la Plaza de España actuación del grupo local La Noche Infinita.

2 DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE horas: XIII Subida Cronometrada a la Ermita de la Corona para todas las categorías. Se dotará de importantes premios. Organiza y colabora Ayuntamiento de Almudévar, Comarca Hoya de Huesca, Asociación Empresarial de Almudévar y Asociación de Amas De casa de Almudévar horas: en la Plaza de España, entrega de la Pañoleta a los Quintetes del pueblo acreditándolos como SAPUTOS, nacidos en el 2014 ( todos los nacidos en el 2014 que quieran recibir la pañoleta deberán pasar por el Ayuntamiento a inscribirse) horas: en el Centro Cultural inauguración de la Exposición de Arte del pintor José María Díaz Castán horas: En la plaza de España actuación del Grupo de Teatro de las AMYPAS de Almudévar nos pondrán en escena la obra Con Licencia del Ordinario 2 bajo la dirección de Felipe Ruiz Armañac horas: Fiesta de Apertura de las Peñas Concentración Peñista en la Plaza de España y gira de apertura de las peñas, amenizada por la Charanga de Almudévar y colgada de la pañoleta de la villa, para acreditar cada peña como inaugurada.

3 LUNES 7 DE SEPTIEMBRE horas: Gran Chupinazo anunciador de Fiestas A continuación Cabalgata por las calles de nuestra Villa con el siguiente orden: Banda de Música La Corona. Desfile de las Carrozas que participan en el concurso. Durante la deliberación del jurado, se hará entrega de los premios del Torneo de Verano de Fútbol Sala (Adultos e Infantiles.) Premios del Concurso de Carrozas, dos categorías: infantil y adultos: 1 er Premio: 280 euros 2º Premio: 230 euros 3 er Premio: 190 euros Para todas las carrozas participantes: 100 euros Patrocina Pastelería Tolosana. Jurado: Comisión de Fiestas horas: Procesión de Bajada de la Virgen horas: Tradicional Ronda del Farol por los Quint@s del Salida desde la Plaza de España horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile a cargo del grupo Manacor.

4 MARTES 8 DE SEPTIEMBRE 7.00 horas: Tradicional Ronda de la Galera perfectamente engalanada y tirada por Machos a cargo de los Quint@s 2015 por las calles de la localidad horas: En la Plaza de España, Concierto a cargo de la orquesta Vendetta horas: En la Plaza de España concurso de PLAY BACK Infantil, con 2 categorías: Hasta 7 años. De 8 a 16 años. Premios: 1 er Premio: 230 euros 2º Premio: 180 euros 3 er Premio: 130 euros. A todos los grupos participantes (de tres o más componentes) 90 euros, individual o dúos 30 euros. Patrocina Excmo. Ayuntamiento de Almudévar. Mientras el Jurado delibera se sorteará un bingo de (Sin Línea) horas: en la Plaza de España Sesión de Baile a cargo de la orquesta Vendetta. Se celebrará el Baile del Farolillo, organizado y patrocinado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y usuarios La Corona horas: en la plaza de España disparo de la Carretilla. La carretilla la disparan los quint@s 2015

5 MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE horas: en la Calle Mayor, Hinchables para que los papás puedan tomar tranquilos vermut y reparto de chuches para los peques horas: En la Plaza de España, gran Concierto a cargo de la Orquesta NUEVA ALASKA horas: Partido de Fútbol LVI Trofeo Calzado Risu, entre la A.D. Almudévar y equipo a determinar horas: Concierto infantil para los mas pequeños a cargo de la Orquesta NUEVA ALASKA horas: desde el balcón del Ayuntamiento disparo de la Carretilla horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile a cargo de la Orquesta NUEVA ALASKA horas: desde el balcón del Ayuntamiento disparo de la Carretilla.

6 JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE horas: En la Plaza de España se decidirá donde se va a celebrar el Concurso de Dibujo Infantil, con tres categorías: Hasta 4 años De 5 a 8 años De 9 a 12 años Patrocina: +QUE HOBBY A continuación Cucañas, reparto de Chuches y comparsa de Cabezudos para el público infantil horas: En la plaza de España actuación de los Danzantes Infantiles bajo la dirección de Eliseo Asso y Jairo Labarta horas: en la Era Morena, Juegos Tradicionales Aragoneses para todas las edades. Organizado por Fernando Carrera y patrocinado por el Ayuntamiento de Almudévar horas: En el Centro Cultural Concierto de la Banda de Música La Corona de Almudévar bajo la dirección de Dº Alejandro Escuer Coronas horas: Homenaje a la Tercera Edad en el Hogar San Isidro. Cena ofrecida por el Ayuntamiento para todos nuestros mayores horas: En la Plaza de España, Revista de variedades de LUIS PARDOS: Humoristas, Vedettes, etc horas: En la Plaza de España, Disco móvil Sonido horas: En la Plaza de España, uno de los actos mas consolidados y divertidos de la fiesta, a ver con qué interpretaciones nos sorprenden este año, Concurso de Playback de Adultos. Después del concurso, la peña Mosca Cojonera repartirá migas para todos los asistentes. Patrocina: Peluquería Mª José, Peña La Alegría y Comisión de Festejos. Al acabar el PLAYBACK (toro mecánico para los valientes vaqueros que quieran montar un toro bravo) horas: desde el balcón del Ayuntamiento disparo de la Carretilla.

7 VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE horas: En la Avenida Huesca Gran Parque Infantil PUMUKY con: toro mecánico, fiesta de la espuma, futbolín humano, consolas con juegos, toboganes, casita de bolas e hinchables. Patrocinado por la Asociación Empresarial de Almudévar horas: en la Avenida Huesca, Fiesta de la Espuma horas: En la Plaza de España, Concierto con la orquesta Tarantela horas: En la Avenida Huesca Gran Parque Infantil PUMUKY con: toro mecánico, fiesta de la espuma, futbolín humano, consolas con juegos, toboganes, casita de bolas e hinchables. Patrocinado por la Asociación Empresarial de Almudévar horas: en la calle Mayor y calle Cooperativista Máximo Samper, Carrera y Exhibición de COCHES LOCOS. Con importantes premios al mas rápido y premio de constructores. Patrocinado por el Ayuntamiento de Almudevar horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile con la orquesta Tarantela horas: Juegos Tradicionales de madrugada: Carreras de Sacos y Tiro de Soga y disparo de la Carretilla.

8 SABADO 12 DE SEPTIEMBRE horas: En la Plaza de España, Juegos Infantiles para los más peques y juegos de sillas para los papás y mamás. Organizado por la Comisión de Fiestas: sillas, carrera sacos, cintas.patrocina UNITIC INFORMATICA horas: En la Plaza de España, Concierto con la orquesta Splash horas: Partido de Fútbol correspondiente a la jornada de Liga de Tercera División, entre los equipos A.D. Almudevar y S.D. Tarazona disputándose el XXXV Trofeo de Excmo. Ayuntamiento de Almudévar horas: Procesión de Subida de la Virgen horas: se hará el recorrido desde la Plaza de España al campo de fútbol para presenciar los Fuegos Artificiales acompañados por la Charanga de Almudévar horas: En el Campo Municipal de Fútbol, Quema de FUEGOS ARTIFICIALES y TRACA FIN DE FIESTAS horas: En la Plaza de España, Sesión de Baile con la orquesta Splash.

9 Domingo 13 DE SEPTIEMBRE MERCADO MEDIEVAL En los alrededores de la Plaza de España, Mercado Medieval con talleres en directo, torneo infantil de tiro con arco, exhibición de cetrería, pasacalles con música medieval en directo, parada de ponis y venta de productos artesanos elaborados a mano, dulces, encurtidos, salazones y abalorios de decoración.

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CORONA. Queridos amigos, vecinos y feligreses:

ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CORONA. Queridos amigos, vecinos y feligreses: Queridos amigos, vecinos y feligreses: Un año más nos preparamos para celebrar las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Corona, nuestra Madre. Son unos días entrañables en los que la fiesta, en

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2009

PROGRAMA DE FIESTAS 2009 PROGRAMA DE FIESTAS 2009 SÁBADO 22 DE AGOSTO A las 20.00 Horas: En la Plaza de España, Presentación de MAIRALESAS, QUINTOS Y QUINTAS 2009 y de la Mantenedora de las Fiestas D.ª Mª. TERESA LABARTA ALEGRE,

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

Tradición, devoción y diversión

Tradición, devoción y diversión Tradición, devoción y diversión Feria y Fiestas de Mocejón 2015 VÍVELAS! 57 Verano Deportivo Del 25 al 31 de agosto 10:00h Semana Infantil del Deporte Lugar: Polideportivo Ángel Tardío 27 de agosto 20:30h

Más detalles

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015

C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 C A S T E J Ó N Día de Navarra y Fiestas de invierno 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2015 JUEVES, 3 de diciembre. DIA DE NAVARRA. 08:00 horas: por las calles de la localidad, AURORA a cargo de la Coral Virgen

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal.

17:00 horas. SESIÓN DE NARRACIÓN ORAL en la Residencia de Ancianos San Bartolomé. Organiza: Biblioteca Municipal. PROGRAMA DE ACTOS Navidad 2009 AYUNTTAMIEENTTO DEE HORRCHEE MARTES, 15 DE DICIEMBRE 11:00 horas. INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 24 HORAS EN EL PLANETA TIERRA, con la asistencia de los alumnos del CEIP San

Más detalles

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos.

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 23 de Agosto 11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 12.00 GRAN CHUPINAZO que anunciará el comienzo

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado

PRE - FIESTAS 2014. Día 09 de agosto Sábado PRE - FIESTAS 2014 Día 09 de agosto Sábado 08,30 h. En el bosquete, sorteo para el CONCURSO DE PESCA, que dará comienzo a las 09,00 h; organiza y patrocina el Ayuntamiento. Día 10 de agosto Domingo 09,00

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

FIESTAS DE LA CRUZ 2015

FIESTAS DE LA CRUZ 2015 FIESTAS DE LA CRUZ 2015 SÁBADO, 12 SEPTIEMBRE CHUPINAZO 11:30 h. En el ayuntamiento, imposición de pañuelicos de fiestas a todos los niños nacidos de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Se entregarán

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 16-17-18 y 19 DE ENERO DE 2014 Saludo De La Comisión de Fiestas Como

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Entierro de la Sardina

Entierro de la Sardina FIESTAS DE PRIMAVERA Entierro de la Sardina Domingo, 16 de abril de 2006 Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Totana a la Junta Directiva de la Agrupación Sardinera Lugar: Restaurante del Hotel Executive

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles

Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario 6, 7, 8 y 9 de septiembre programación Nuestra Señora del Rosario Descárgate el programa en www.valdemoro.es 9 Recinto Ferial Casetas de asociaciones Macrodiscoteca Macrodiscoteca Transporte público al

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

FIESTAS DE SAN JUAN 2015

FIESTAS DE SAN JUAN 2015 FIESTAS DE SAN JUAN 2015 SÁBADO 20 DE JUNIO 19,00 Horas DESFILE DE CABALLOS Y POSTERIOR CARRERA DE CINTAS Recorrido: Plaza Mayor, Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y Plaza de Toros. Colabora: Club Caballistas

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ROQUE`2.015 JUEVES 6 de agosto A las 20,00 h. en el Complejo Polideportivo Torneo de Tenis San Roque 2015 - Final Dobles Mixto Nota Espectáculos Taurinos El Ayuntamiento como la Comisión, comunica que queda prohibido la participación en los encierros de toda persona que se encuentre bajo síntomas de alcoholemia, o sustancias estupefacientes

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2012 SÁBADO, 9 JUNIO 9.30: I Torneo de Futbol 7 Benjamín Fiestas de San Juan. Lugar: Campo Municipal de Fútbol. 21.00: Recogida de Reinas y Damas San Juan 2011. 22.30:

Más detalles

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque.

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque. Martes día 11 de Julio 23:00 - Disco Móvil en el Salón del Baile. Miércoles día 12 de Julio 10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ZUERA SAN LICER 2009 PROGRAMA DE ACTOS

AYUNTAMIENTO DE ZUERA SAN LICER 2009 PROGRAMA DE ACTOS AYUNTAMIENTO DE ZUERA SAN LICER 2009 PROGRAMA DE ACTOS del 23 de agosto al 6 de septiembre 19:00 a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE PINTURA ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JORGE SABINO PINA. 21 de agosto, viernes 23:00

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

DOMINGO 12 DE AGOSTO LUNES 13 DE AGOSTO MARTES 14 DE AGOSTO. 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala.

DOMINGO 12 DE AGOSTO LUNES 13 DE AGOSTO MARTES 14 DE AGOSTO. 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala. DOMINGO 12 DE AGOSTO 11,00 H V Trofeo de Veteranos de Fútbol Sala. 20,00 H En la Plaza Ochavada II FIESTA DEL DEPORTE ACTIVIDADES Batuka (Clase), Exhibición de King Boxing (Campeón Nacional), Spining (Clase),

Más detalles

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS

Programa Infantil. de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS Programa Infantil de las Fiestas en honor a la Virgen de la Oliva EJEA DE LOS CABALLEROS 25 de agosto a 2 de septiembre de 2012 Información de interés El miércoles, día 29, los precios de las ferias tendrán

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo

Alcalá del Júcar. Ayuntamiento de. Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de 2014. Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Lorenzo Fotografía cedida por: Felipe Carrión Alcalá del Júcar Alcalá del Júcar del 7 al 15 de Agosto de Ayuntamiento de Damas Fiestas San Lorenzo Sara Candalija Villanueva

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- Del 20 de Enero al 6 de Febrero. o Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril.

trece de julio Programación 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. Programación trece de julio 09:00h. Los cabezudos nos despertarán con el alegre sonar de la dulzaina y el tamboril. 11:00h. Juegos infantiles en la Glorieta. 13:00h. Volteo general de campanas y disparo

Más detalles

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013

Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 Fiestas del Santísimo Sacramento 2013 JUEVES 6 DE JUNIO 20,00 h. Triduo al Santísimo, celebración de la Eucaristía. Exposición y Adoración al Santísimo. VIERNES 7 DE JUNIO 19,45 h. Gran chupinazo: Es el

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014

PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014 PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014 7 de Agosto de 2014-Jueves Sadeco Taller de reciclaje Hora: 11:00 a 13:00 Lugar: Centro Cívico 9 de Agosto de 2014- Sábado Concierto Lisboa A cargo la actriz Mamen Rey cantan:

Más detalles

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas

Fiestas en Honor a Nuestro Patrón. San Isidro. Labrador. Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas Fiestas en Honor a Nuestro Patrón San Isidro Labrador 2014 Ayuntamiento de Yátova Concejalía de Fiestas fiestas 2014 yátova saluda del alcalde Estimados vecinos, un año más al llegar estas fechas nos disponemos

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo.

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. F i e s t a s Torrelodones 2015 Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. Sumario Programa de las Fiestas 4 12 de Agosto 4 13 de Agosto 4 14 de Agosto 5 15 de

Más detalles

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm

carnaval romano mérida del 8 al 12 Portada Revista de febrero 10 mm 15 mm 9 mm a carnaval del 8 mérida al 12 de febrero romano 2013 15 mm 9 mm 10 mm Portada Revista PROGRAMACIÓN carnaval del 8 mérida romano 2013 Del 15 al 23 de enero Inscripciones para el concurso oficial de comparsas

Más detalles

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del

12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del PROGRAMA DE ACTOS Día 28, SÁBADO 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a Santa Beatriz 2018, desde el balcón de la Casa del Parque. A continuación,

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

CONCEJALÍA DE FESTEJOS FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015

CONCEJALÍA DE FESTEJOS FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015 FIESTAS EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA CERCEDILLA 2015 Día 28 de agosto, viernes 18:00 horas GYMKHANA INFANTIL, en el Parque Municipal de Pradoluengo. Organizada por la Sociedad de Mozas. 21:00

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS

PROGRAMA DE FESTEJOS SÁBADO 18 AGOSTO 23:00 h. HEROES OF ROL, sobrevive toda la noche. Evento zombie. SÁBADO 25 AGOSTO 22:30 h. SUMERGIDOS EN EL ROCK. 23:30 h. BITTERSWEET. LUNES 27 DE AGOSTO 22:30 h. Actuación de bailes Asociación

Más detalles

Información de interés. Actos Preliminares

Información de interés. Actos Preliminares Programa Infantil Información de interés El miércoles, día 2, los precios de las ferias tendrán un descuento del 50% respecto a sus precios habituales, con la colaboración de la Asociación Profesional

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

Fiestas Barrax Programa de Fiestas

Fiestas Barrax Programa de Fiestas Lunes, 13 de Agosto 22:00 horas. PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Lourdes Atienzar Pérez y Ana Cristina Cabañero Redondo. Pregón de las Fiestas a cargo de: Don Juan Carlos Tárraga

Más detalles

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE SABADO, 23 DE SEPTIEMBRE 18:30 horas.- En el Salón del Palacio, festival folclórico a cargo de la Rondalla L Amistanza. Al finalizar se ofrecerá una degustación de pastas y moscatel. MIÉRCOLES, 27 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9

PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 PROGRAMA DE FIESTAS 2013 VIERNES 9 09:00 Montaje de Cadafals en la Plaza Don Blasco. Organiza: Asociación de Cadafals. 13:00 Volteo general de campanas anunciando el inicio de las Fiestas Patronales en

Más detalles

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa.

11.00h. Apertura de las Bodegas, Tascas, Tabernas Medievales y Mesones en las calles, plazas y cantones de la villa. Programa de Mano Conmemoración del Compromiso de Caspe 2012 Jueves 28 de Junio: 19.00h. Apertura de la Taberna de la Fireta. 20.00h. Conferencia impartida por D. Jorge Marqueta Escuer Simbología Aragonesa,

Más detalles

Programa de actos culturales y de fiestas Navia 2010

Programa de actos culturales y de fiestas Navia 2010 1 Programa de actos culturales y de fiestas Navia SABADO 31 de julio Obra de teatro Tan repetíos de la compañía Rosario Trabanco, perteneciente a las Jornadas de Teatro Amateur de Cajastur. Y colabora

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA RIOJA 2015

PROGRAMACIÓN DÍA DE LA RIOJA 2015 PROGRAMACIÓN DÍA DE LA RIOJA 2015 ALFARO VIERNES, 5 DE JUNIO Todo el día PASACALLES CON DIXIMULANDO Banda de música swing-jazz-dixiland Por diversas calles 19,30 h. CÓMICOS 2015 ESPECTÁCULO DEAL CON A

Más detalles

PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas.

PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas. PROGRAMA CULTURAL Y DE FESTEJOS 2016 MARTES 2 DE AGOSTO 23:00 horas PLAYBACK local realizado por artistas locales con la colaboración de la Reina y Damas de las fiestas. MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO 17:00 horas

Más detalles

Programa de Actos Religiosos

Programa de Actos Religiosos Programa de Actos Religiosos Desde el 31 de Agosto al 10 de Septiembre de 2016 Miércoles, 31 de Agosto: A las 10,00 horas: Santa Misa. A las 20,00 horas: Traslado de Ntra. Sra. de la Aurora a la Iglesia

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

FIESTAS DE SAN JOSE 2.016

FIESTAS DE SAN JOSE 2.016 FIESTAS DE SAN JOSE 2.016 SABADO 5 DE MARZO I TROFEO DE KARATE Mañana y AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO La Tarde. DEL 7 AL 20 DE MARZO XVI TORNEO DE TENIS SAN JOSÉ Pistas de tenis de La Todo el día. VIERNES

Más detalles

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música.

30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. Diseño portada: Juanjo Romano Vallejo 30 de agosto, Viernes 21:30 h Las calles de San Esteban se iluminan con velas y se llenan de música. 31 de agosto, Sábado 12:00 h Clausura del curso de música Internacional

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

Ntra Sra. Virgen de la Salve

Ntra Sra. Virgen de la Salve Ntra Sra. Virgen de la Salve Saludo de la alcaldesa: Vecinos y vecinas de Boecillo, un año más nuestro pueblo se viste de fiesta en honor a la Virgen de la Salve. Días de alegría y disfrute para todos,

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS DE SAN BARTOLOME Y LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS AÑO 2015 ACTOS PREVIOS A LAS FIESTAS Domingo, día 16 de Agosto - 22,00 h.- Coronación de reina y damas y Pregón de fiestas. Lugar:

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Pulianas y Pulianillas

Pulianas y Pulianillas Pulianas y Pulianillas actividades previas al programa de fiestas 6 DE AGOSTO 20:00 h. Proyección de video a cargo del Club de Senderismo Los Jakimas. Lugar: Casa de la Cultura Dioscoro Galindo de Pulinanas.

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes.

DIA DEL CHUPINAZO. Lunes h. Comida popular en la plaza h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. Lunes 15 DIA DEL CHUPINAZO 11.00 h. Aperitivo popular en LA PLAZA. Reparto de zurracapote para los jóvenes. 11.30 h. Concentración de pancartas y cabezudos en la plaza organizado por Apyma. 12.00 h. Lanzamiento

Más detalles

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián.

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián. - VIERNES 1 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Espectáculo de exhibición canina. Lugar: Campo de fútbol municipal. Patrocina: Excma. Diputación de Burgos. - SÁBADO 2 DE AGOSTO.

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE

PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE PROGRAMA DE FIESTAS SUERAS 2011. VIERNES 21 DE OCTUBRE 20:00 Autoridades, Comisión de Fiestas e invitados iniciarán el pasacalle para recoger a las Festeras infantiles Srta. Celia Salvador Macian acompañada

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial

Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS SAN JAIME 2013 Del 23 al 28 de Julio Oropesa del Mar Encierro estilo oropesino, declarado de Interés Turístico Provincial MARTES 23 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013

PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 JUEVES 7 DE FEBRERO PROGRAMA OFICIAL CARNAVAL 2013 13:00h RECEPCIÓN AL PREGONERO DEL CARNAVAL, NINFAS, PREGONERO Y NINFAS INFANTILES, GRAN MOMO Y HÉRCULES DEL CARNAVAL Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal.

v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura de la temporada 2011-2012 de la Escuela de Atletismo. Desde las 11,00 horas en el Polideportivo Municipal. v DOMINGO 3 DE JUNIO Viaje de los niños/as de Escuelas Deportivas para presenciar el partido de fútbol de la Liga Adelante. Real Valladolid & C.D. Guadalajara. Precio: 2,00 v SÁBADO, 9 DE JUNIO Clausura

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE a Tordesillas HIPERCOR LA FLECHA FUENTE AVDA.SALAMANCA a Valladolid BUS Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 MODA MUJER Y COMPLEMENTOS VEN A CONOCER TU NUEVA

Más detalles

Sábado, 5 de septiembre. Domingo, 6 de septiembre. 23:00 h. Plaza Mayor. Trío y Discoteca Móvil.

Sábado, 5 de septiembre. Domingo, 6 de septiembre. 23:00 h. Plaza Mayor. Trío y Discoteca Móvil. Sábado, 5 de septiembre XIV Carreras Populares El Cachón de la Isla a favor de Asprona. 10.30 h. Infantiles. 11.00 h. Absoluta. I2.15 h. Caminantes. 17.00 h. Pabellón Vicente López. Fútbol Sala: Presentación

Más detalles

Fiestas Barrax 2015. Lugar: Pista de la Piscina y Polideportivo Municipal Premios: 1º TROFEO 2º TROFEO 3º TROFEO 4º TROFEO

Fiestas Barrax 2015. Lugar: Pista de la Piscina y Polideportivo Municipal Premios: 1º TROFEO 2º TROFEO 3º TROFEO 4º TROFEO Sábado, 25 de julio 9:00 horas: MARATÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO Lugar: Pista de la Piscina y Polideportivo Municipal 4º TROFEO Empresas colabroradoras con los trofeos: Ferrofrío (2), EAS Roda (2). * Habrá

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

FIESTAS DE SAN JOSE 2015

FIESTAS DE SAN JOSE 2015 FIESTAS DE SAN JOSE 2015 DEL 2 AL 19 DE MARZO XX TORNEO DE TENIS SAN JOSÉ Pistas de tenis de La Todo el día. DIA 14 DE MARZO (SABADO) MERCADO ECOLÓGICO Y ARTESANO CANCIÓN INFANTIL: (XXXIV EDICIÓN) Sala

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO

MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO MIÉRCOLES, DIA 28 DE JUNIO 2017 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada

Más detalles