CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS INFORMACION Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS INFORMACION Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA"

Transcripción

1 CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente legajada en carpeta celuguía, tamaño oficio, organizada cronológicamente y foliada en el siguiente orden: a. Formato Hoja de vida, el cual puede descargar de la página web: en el link convocatorias, diligenciarlo e imprimirlo. b. Fotocopia del Documento de Identificación. c. Certificaciones de Estudios. d. Certificaciones de Formación Complementaria. e. Certificaciones de Experiencia Laboral. La información que registre en el formato Hoja de Vida de la Universidad debe estar en su totalidad soportado, requisito indispensable para el proceso de selección. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos. INFORMACION Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA Solicitud de formato y entrega de hojas de vida debidamente soportadas: del lunes 19 al viernes 23 de Mayo de 2014 Publicación hojas de vida preseleccionadas: lunes 26 de Mayo de 2014 Exámenes y Entrevistas de personal preseleccionado: Jueves 29 y viernes 30 de Mayo de 2014 Información y recepción de hojas de vida en las ciudades de: Tunja: Universidad de Boyacá Campus Universitario Carrera 2 Este No División de Recursos Humanos, Edificio 11 cuarto piso. Tel extensión 9400, 9401, 9402, 9403 Bogotá: Carrera. 13 No Oficina Tel :30 a.m. a 12:30 p.m. Sogamoso: Carrera 9 No Barrio el Recreo. Tel: Chiquinquirá: Carrera 8 No , Colegio El Rosario, Oficina 1 Edificio Central. Tel: Cel.: Carrera 9 No 16-51, Edificio la Viña Oficina 309. Tel: Yopal: Carrera. 19 No Edif. Universidad de Boyacá Tel Para todos los casos acreditar Titulo de Maestría o Doctorado y especialización clínica en caso de los médicos. La Universidad se reserva el derecho de admisión. Favor radicar únicamente las hojas de vida que cumplan con los requisitos.

2 SEDE TUNJA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES 1. Área de Desempeño: Director de Programa de la Maestría en Urbanismo Formación Académica: Profesional, con Maestría y/o Doctorado en Urbanismo o Áreas afines. Dos (2) años de experiencia Docente en Postgrado y Dos (2) años de experiencia en Administración de Programas Universitarios 2. Área de Desempeño: Docente del Programa de Especialización en Diseño Urbano. Formación Académica: Profesional, con Maestría y/o Doctorado en Diseño Urbano o Áreas afines. Dos (2) años de experiencia Docente en Postgrado y Dos (2) años de experiencia en Investigación. 3. Área de Desempeño: Programa de Arquitectura, Área de Tecnología Formación Académica: Profesional, con Maestría en Tecnología. 4. Área de Desempeño: Programa de Arquitectura, Área de Historia Formación Académica: Profesional, con Maestría en Teoría e Historia o Aproximación al Diseño Arquitectónico. Postgrado y en Investigación.

3 5. Área de Desempeño: Programa de Diseño Gráfico. Formación Académica: Diseñador Gráfico con Maestría. Dos (2) años de experiencia Profesional y Dos (2) años de experiencia Docente en Pregrado o

4 1. Área de Desempeño: Ciencias Básicas en Salud. Formación Académica: Profesional en Ciencias de la Salud con Maestría en Morfología, Fisiología, Farmacología y/o Parasitología con Experiencia Docente. 2. Área de Desempeño: Programa de Medicina, Departamento de Ciencias Básicas. Formación Académica: Médicos Clínicos Especialistas en: Medicina Interna, Radiología y/o Pediatría. 3. Área de Desempeño: Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Departamento de Ciencias Básicas. Formación Académica: Medico con Formación en Docencia Universitaria y Experiencia en Áreas de Fisiopatología. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD 4. Área de Desempeño: Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico, Departamento de Ciencias Básicas. Formación Académica: Bacterióloga con Formación en Microbiología.

5 5. Área de Desempeño: Programa de Terapia Respiratoria, Departamento de Rehabilitación. Formación Académica: Terapeuta Respiratorio con Especialización en Cuidado Cardiorrespiratorio Critico y/o Maestría en Áreas afines. 6. Área de Desempeño: Programa de Terapia Respiratoria, Departamento de Rehabilitación. Formación Académica: Profesional en Áreas de la Salud, con Maestría en Áreas afines. 7. Área de Desempeño: Programa de Instrumentación Quirúrgica. Formación Académica: Médico Cirujano Cardiovascular. 8. Área de Desempeño: Programa de Instrumentación Quirúrgica. Formación Académica: Médico Cirujano Pediatra.

6 9. Área de Desempeño: Programa de Instrumentación Quirúrgica. Formación Académica: Médico Cirujano Ginecólogo. 10. Área de Desempeño: Programa de Enfermería. Formación Académica: Profesional en Enfermería con Maestría en Área Disciplinar. 11. Área de Desempeño: Especialización en Epidemiologia, Dirección de Postgrados Facultad de Ciencias de la Salud. Formación Académica: Profesional en Áreas de la Salud con Maestría en Epidemiologia y/o Estadística. Un (1) año de experiencia en Diseño de Proyectos de Investigación.

7 FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA 1. Área de Desempeño: Departamento de Matemáticas y Estadística, Área de Lógica y Matemáticas, Cursos de: Lógica, Matemáticas Básicas, Algebra Lineal Calculo Diferencial e Integral y Ecuaciones Diferenciales. Formación Académica: Matemático, Licenciado en Matemáticas o Ingeniero, con Maestría en Matemáticas., manejo de Software Matemático y capacidad de Aprendizaje y Adaptación al uso de TIC 2. Área de Desempeño: Departamento de Matemáticas y Estadística, Área de Estadística, Cursos de: Estadística Descriptiva e Inferencial. Formación Académica: Estadístico, Licenciado en Matemáticas y/o Estadística o Ingeniero, con Maestría en Estadística o afines., manejo de Software Matemático y capacidad de Aprendizaje y Adaptación al uso de TIC 3. Área de Desempeño: Departamento Química y Bioquímica, Área de Química. Formación Académica: Químico, Licenciado en Química o Químico de Alimentos con Maestría o Doctorado en Química o Áreas Afines. Investigativa: Haber desarrollado y ejecutado propuestas investigativas relacionadas con la Química.

8 4. Área de Desempeño: Departamento Química y Bioquímica, Área de Bioquímica. Formación Académica: Químico, Licenciado en Química o Químico de Alimentos con Maestría o Doctorado en Química, Bioquímica o Áreas Afines. Investigativa: Haber desarrollado y ejecutado propuestas investigativas en el área de Bioquímica. 5. Área de Desempeño: Departamento de Informática, Área de Informática Básica. Formación Académica: Ingeniero de Sistemas con Maestría en Ingeniería de Sistemas o en Informática. Postgrado 6. Área de Desempeño: Departamento de Física, Área de Mecánica de Materiales. Formación Académica: Físico o Licenciado en Física, con Maestría en Física o Áreas Afines. Investigativa: Participación en proyectos de investigación, publicaciones

9 7. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Industrial, áreas de Investigación de Operaciones, Producción y Logística. Formación Académica: Ingeniero Industrial, con Maestría en Ingeniería Industrial y/o Logística. Experiencia en el área de Investigación de Operaciones y Logística Investigativa: Investigador en las áreas Investigación de Operaciones y Logística 8. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Hidrología e Hidráulica y/o Tratamiento de Aguas. Formación Académica: Ingeniero Ambiental o Sanitario y Ambiental con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Recursos Hídricos o Afines. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: Sistemas de Modelación Hidráulica e Hidrológica y de Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual. 9. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Mecatrónica, Áreas de Talleres y Proyecto de Ingeniería Mecatrónica, Automatización, Control Robótica. Formación Académica: Ingeniero Mecatrónico con Maestría en Ingeniería Mecatrónica, con Énfasis en Automatización y Control y/o Robótica.

10 10. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Mecatrónica, Áreas de Formación Mecánica de Materiales, Mecánica Termofluídica, Mecanismos, Transferencia de Calor, Diseño de Elementos de Maquina. Formación Académica: Ingeniero Mecánico con Maestría en Ingeniería Mecánica, con Énfasis en Automatización y Control y/o Electrónica y Computación. 11. Área de Desempeño: Programa de Especialización en Sistemas Integrados de Gestión QHSE, áreas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Sistemas de Gestión Ambiental Formación Académica: Ingeniero Industrial, con Maestría o Doctorado en Sistemas Integrados de Gestión QHSE o Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional. Experiencia en la implementación de la Normas ISO 9001, ISO y OSHAS Investigativa: Investigador en las áreas de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional

11 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS 1. Área de Desempeño: Departamento de Idiomas. Formación Académica: Licenciado en Idiomas o en Lenguas Extranjeras con Maestría en el Área de los Idiomas o la Docencia. 2. Área de Desempeño: Departamento de Ética y Humanidades. Formación Académica: Licenciado en Sociales, Filósofo o Historiador con Maestría en el Área de las Humanidades.

12 FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES 1. Área de Desempeño: Programa de Comunicación Social. Formación Académica: Comunicador Social o Profesional en Ciencias del Lenguaje, con Maestría o Doctorado en Semiótica o Lingüística. Preferiblemente con Experiencia en Docencia Universitaria (enseñanza de la escritura), Investigación, Proyección Social y Edición de Revistas Científicas. 2. Área de Desempeño: Programa de Comunicación Social. Formación Académica: Comunicador Social con Maestría o Doctorado en Tecnologías de la Información o Comunicación Audiovisual. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 3. Área de Desempeño: Programa de Comunicación Social. Formación Académica: Comunicador Social con Maestría o Doctorado en Comunicación Organizacional o Publicitaria. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 4. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Laboral. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social.

13 5. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Privado. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 6. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Comercial. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 7. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Policivo. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 8. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Agrario. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación Proyección Social y Edición de Revistas Científicas. 9. Área de Desempeño: Dirección de Postgrados. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Procesal. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación Proyección Social y Edición de Revistas Científicas.

14 10. Área de Desempeño: Dirección de Postgrados. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Laboral. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación, Proyección Social y Edición de Revistas Científicas.

15 1. Área de Desempeño: Programa de Arquitectura Formación Académica: Arquitecto, con Maestría. Postgrado y en Investigación. Experiencia en el área de Tecnología, Historia de la Arquitectura y/o Urbanismo SEDE SOGAMOSO FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES

16 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y EDUCATIVAS 1. Área de Desempeño: Programa de Psicología. Formación Académica: Psicólogo con Maestría en Psicología Organizacional. 2. Área de Desempeño: Programa de Psicología. Formación Académica: Psicólogo con Maestría en Psicología Jurídica.

17 FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA 1. Área de Desempeño: Departamento de Matemáticas y Estadística, Área de Lógica y Matemáticas, Cursos de: Lógica, Matemáticas Básicas, Algebra Lineal Calculo Diferencial e Integral y Ecuaciones Diferenciales. Formación Académica: Matemático, Licenciado en Matemáticas o Ingeniero, con Maestría en Matemáticas., manejo de Software Matemático y capacidad de Aprendizaje y Adaptación al uso de TIC 2. Área de Desempeño: Departamento de Matemáticas y Estadística, Área de Estadística, Cursos de: Estadística Descriptiva e Inferencial. Formación Académica: Estadístico, Licenciado en Matemáticas y/o Estadística o Ingeniero, con Maestría en Estadística o afines., manejo de Software Matemático y capacidad de Aprendizaje y Adaptación al uso de TIC 3. Área de Desempeño: Departamento Química y Bioquímica, Área de Química. Formación Académica: Químico, Licenciado en Química o Químico de Alimentos con Maestría o Doctorado en Química o Áreas Afines. Investigativa: Haber desarrollado y ejecutado propuestas investigativas relacionadas con la Química.

18 4. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Hidrología e Hidráulica y/o Tratamiento de Aguas. Formación Académica: Ingeniero Ambiental o Sanitario y Ambiental con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Recursos Hídricos o Afines. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: Sistemas de Modelación Hidráulica e Hidrológica y de Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual. 5. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Química Ambiental, Procesos Ambientales y Sistemas de Modelación Medioambiental. Formación Académica: Ingeniero Ambiental o Químico con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Modelación de Sistemas Medioambientales. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: Sistemas de Modelación Medioambiental.

19 6. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Procesos Unitarios de Potabilización y Procesos Unitarios de Agua Residual. Formación Académica: Ingeniero Ambiental o Sanitario y Ambiental con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Recursos Hídricos o en Tratamientos de Aguas. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual. 7. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Expresión Gráfica, Sistemas de Información Geográfica, Ordenamiento Territorial y Topografía. Formación Académica: Ingeniero Geógrafo, Arquitecto o Ingeniero Ambiental con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Sistemas de Información Geográfica y Gestión del Territorio. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: CAD (AutoCAD, AchiCAD), Sistemas de Información Geográfica.

20 8. Área de Desempeño: Programa de Ingeniería Ambiental, Áreas de Producción más Limpia, y Manejo Sostenible de Sistemas Productivos (Agricultura y Minería). Formación Académica: Ingeniero Ambiental, Ingeniero Industrial o Ingeniero Agrónomo con Maestría en Ingeniería Ambiental con Énfasis en Sistemas Integrados de Gestión o Producción mas Limpia. Investigativa: Asesoría de proyectos de investigación, preferible trabajo con Semilleros de Investigación, deseable publicaciones como resultado de proyectos de investigación en revistas de alto impacto Manejo de Herramientas en: Sistemas Integrados de Gestión. 9. Área de Desempeño: Departamento de Biología y Microbiología, Área de Microbiología Ambiental. Formación Académica: Microbiólogo con Maestría en Microbiología o Microbiología Ambiental. Investigativa: haber desarrollado proyectos investigativos en el área de la Microbiología y/o Participado en proyectos de Investigación con generación de productos en áreas afines. Experiencia en el manejo de ceparios de Bacterias y/o ceparios de Hongos en el área ambiental. Manejo de Herramientas en: Sistemas Integrados de Gestión.

21 FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES 1. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Laboral. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 2. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Privado. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. 3. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Procesal. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social.

22 SEDE CHIQUINQUIRA FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA 1. Área de Desempeño: Departamento de Matemáticas y Estadística, Área de Lógica y Matemáticas, Cursos de: Lógica, Matemáticas Básicas, Algebra Lineal Calculo Diferencial e Integral y Ecuaciones Diferenciales. Formación Académica: Matemático, Licenciado en Matemáticas o Ingeniero, con Maestría en Matemáticas., manejo de Software Matemático y capacidad de Aprendizaje y Adaptación al uso de TIC

23 1. Área de Desempeño: Programa de Derecho y Ciencias Políticas. Formación Académica: Abogado con Maestría o Doctorado en Derecho Público. Preferiblemente con experiencia en Docencia Universitaria, Investigación y Proyección Social. FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS INFORMACION Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS INFORMACION Y ENTREGA DE HOJAS DE VIDA CONVOCATORIA PERSONAL DOCENTE INFORMACION SOBRE REQUISITOS FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE SELECCIÓN CONVOCATORIA DOCENTE Señor aspirante favor presentar la siguiente documentación debidamente

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CONFORMAR EL BANCO DE ELEGIBILIDAD PARA PROVEER CARGOS DE DOCENTES DE TIEMPO COMPLETO OCASIONAL Y HORA CÁTEDRA FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES Comunicadores Sociales Maestros

Más detalles

No. profesores Dedicación. Programa

No. profesores Dedicación. Programa Programa No. profesores Dedicación Perfil Administración Ambiental Administrador Ambiental con maestría o doctorado en Gestión ambiental o Gestión y conservación de la biodiversidad o afines. Experiencia

Más detalles

VICERRECTORÍA DE SEDE DIRECCIÓN ACADÉMICA SEDE BOGOTÁ

VICERRECTORÍA DE SEDE DIRECCIÓN ACADÉMICA SEDE BOGOTÁ VICERRECTORÍA DE SEDE DIRECCIÓN ACADÉMICA SEDE BOGOTÁ CONVOCATORIA PARA OTORGAR BECA ASISTENTE DOCENTE 06-I (Acuerdo 08/0 del Consejo Superior Universitario) DIRECCIÓN ACADÉMICA SEDE BOGOTÁ. Número de

Más detalles

ASIGNATURA / CURSO. Taller 8, 9 y 10. Geometría Descriptiva 1,2 y 3. Teoría de la Arquitectura 3, 4 y 5. Geometría Descriptiva 1 y 2

ASIGNATURA / CURSO. Taller 8, 9 y 10. Geometría Descriptiva 1,2 y 3. Teoría de la Arquitectura 3, 4 y 5. Geometría Descriptiva 1 y 2 CONVOCATORIA PARA CATEDRATICOS MODALIDAD PRESENCIALY A DISTANCIA SEMESTRE A DE 2014 "SEGUNDA CONVOCATORIA" FACULTAD DEPARTAMENTO PROGRAMA ACADÉMICO ASIGNATURA / CURSO PERFIL Taller 8, 9 y 10 (*) Arquitecto

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

62 PLAZAS PARA PROFESORES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO Y 2 PLAZAS PARA PROFESORES DE PLANTA DE MEDIO TIEMPO

62 PLAZAS PARA PROFESORES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO Y 2 PLAZAS PARA PROFESORES DE PLANTA DE MEDIO TIEMPO PERFILES CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA PROVEER CARGOS PARA PROFESORES DE PLANTA DE TIEMPO COMPLETO Y DE MEDIO TIEMPO Y OCASIONALES DE TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO BIENVENIDOS a la Universidad del

Más detalles

Sede Principal UIS Bucaramanga ESTUDIANTES GRADUADOS

Sede Principal UIS Bucaramanga ESTUDIANTES GRADUADOS 2014 Sede Principal UIS Bucaramanga ESTUDIANTES GRADUADOS 2014 Cuadro 74. Graduados en programas de pregrado, total acumulado a marzo de 2014 Facultad / Programa Número % Ciencias 3.023 5,06 Biología 402

Más detalles

EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0014(bis) del 15 de Julio de 2014

EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0014(bis) del 15 de Julio de 2014 EL CONSEJO ACADÉMICO según Acuerdo N 0014(bis) del 15 de Julio de 2014 CONVOCA A: Concurso público de méritos para seleccionar las hojas de vida de profesionales para desempeñar labores de docencia, en

Más detalles

Los Estudios de Grado en la Universidad de Oviedo

Los Estudios de Grado en la Universidad de Oviedo Universidad de Oviedo Los Estudios de Grado en la Universidad de Oviedo Juan Manuel Marchante Gayón (Director del Área de Nuevas Titulaciones) Vicerrectorado de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS "ESPE" CÓDIGOS DE POSTULACIÓN

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE CÓDIGOS DE POSTULACIÓN 1 Ciencias de la Computación - Ingeniero en Sistemas e Informática o equivalente - PhD. en Ciencias de la Computación - Experiencia en seguridad informática, informática forense y Ethical hacking Altas

Más detalles

TUTORÍA TUTOR ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR CONVOCATORIA DOCENTE_UCV LIMA ESTE 2015-I

TUTORÍA TUTOR ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR CONVOCATORIA DOCENTE_UCV LIMA ESTE 2015-I TUTORÍA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL PERFIL DEL TUTOR TUTOR Título profesional en Psicología, Educación y afines; con experiencia en el área, así como en el uso de herramientas y estrategias facilitadoras

Más detalles

Convocatoria de becas escolaridad para estudios de posgrado 2014B Solicitudes de beca aprobadas

Convocatoria de becas escolaridad para estudios de posgrado 2014B Solicitudes de beca aprobadas 0010555 DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 0220123 1330706 9647793 0110006 0324471 1331017 9810489 0111466 0420980 8512561 9820051 0112850 1130637 9010829 9825153 0120004 1330659 9212478 9920904 0010300

Más detalles

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

CIENCIAS Y TECNOLOGÍA TITULACIONES DE ACCESO AL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS SEGÚN LAS ESPECIALIDADES ESPECIALIDAD CIENCIAS

Más detalles

Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC Implementando la Nueva Ley Universitaria Nº 30220 VICERRECTORADO ACADEMICO CONCURSO PUBLICO PARA CONTRATO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRÁCTICA La Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LA BASE DE DATOS DE DOCENTES CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Y DOCENTES OCASIONALES

CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LA BASE DE DATOS DE DOCENTES CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Y DOCENTES OCASIONALES CONVOCATORIA PARA CONFORMAR LA BASE DE DATOS DE DOCENTES CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Y DOCENTES OCASIONALES La Universidad Francisco de Paula Santander convoca a profesionales con título universitario interesados

Más detalles

Programa de Posgrado en Enseñanza del Castellano y la Literatura Maestría Académica en Enseñanza del Castellano y la Literatura

Programa de Posgrado en Enseñanza del Castellano y la Literatura Maestría Académica en Enseñanza del Castellano y la Literatura Programa de Posgrado en Artes Maestría Académica en Artes Maestría Académica en Artes con énfasis en Artes Escénicas Maestría Académica en Artes con énfasis en Artes Musicales Maestría Académica en Artes

Más detalles

ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA

ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS ESCUELA DE POSTGRADOS DE POLICÍA MIGUEL ANTONIO LLERAS PIZARRO Abierta la Convocatoria a docentes Escuela de Postgrados de Policía Miguel Antonio Lleras

Más detalles

Plan de Organización Docente de los Títulos Oficiales de Grado y de Máster en la Universidad de Burgos

Plan de Organización Docente de los Títulos Oficiales de Grado y de Máster en la Universidad de Burgos Plan de Organización Docente de los Títulos Oficiales de Grado y de Máster en la Universidad de Burgos Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad Informado por la Comisión de Docencia de 31/01/11

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS:

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO REQUERIMIENTO DE DOCENTES 2015 FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS: Área Trabajo Social Educación: Trabajador(a) Social, con formación de Maestría preferiblemente

Más detalles

Convocatoria Docente Universidad de Santander Sede Panamá

Convocatoria Docente Universidad de Santander Sede Panamá Convocatoria Docente Universidad de Santander Sede Panamá La Universidad de Santander, en concordancia con su proyecto institucional, está interesada en contratar docentes para el programa de Técnico en

Más detalles

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003

Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Alta dirección Rectoría Secretaría Privada... 1001 Asesor... 1004 Secretarias... 1002 y 1003 Vicerrectoría Administrativa Vicerrector... 1550 Secretaria... 1551 Profesional especializado... 1552 Vicerrectoría

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 3811. ( 30 de septiembre de 2005 ) EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CONSIDERANDO: RESUELVE:

RESOLUCIÓN No. 3811. ( 30 de septiembre de 2005 ) EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA CONSIDERANDO: RESUELVE: RESOLUCIÓN No. 3811 ( 30 de septiembre de 2005 ) Por medio del cual se hace una Convocatoria Pública para proveer Cargos docentes. EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA En uso

Más detalles

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA SALUD AMBIENTAL

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA SALUD AMBIENTAL GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA SALUD AMBIENTAL El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA CTO, es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015

CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015 CONVOCATORIA PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN EL PAÍS Y EL EXTRANJERO 2015 INFORMACIÓN GENERAL Se invita a los profesionales egresados de la Universidad del Norte comprometidos con el desarrollo

Más detalles

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD

PERFILES NIVEL DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD DENOMINACION Secretario de Despacho CODIGO GRADO No EMPLEOS 20 09 1 DESPACHO DEL SECRETARIO Asesor 105 07 4 DESPACHO DEL SECRETARIO DEPENDENCIA PERFIL EXPERIENCIA Título profesional en áreas de las Ciencias

Más detalles

EGRESADOS DE GRADO POR UNIDAD ACADEMICA Y CARRERAS SEGÚN RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS 2012. Santo Domingo. San Francisco

EGRESADOS DE GRADO POR UNIDAD ACADEMICA Y CARRERAS SEGÚN RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS 2012. Santo Domingo. San Francisco to Total general 9,319 5,908 892 818 396 271 235 209 187 181 151 71 Facultad de Artes 267 255 10 1 1 Escuela de Artes Plásticas 5 4 1 Lic. en Artes Plásticas 3 3 Lic. en Artes Plásticas (M) Pintura 2 1

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Cúcuta, 27 de junio de 2014 CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES La Universidad Francisco de Paula Santander en cumplimiento del Acuerdo 005 del 30 de marzo de 2011, convoca a profesionales con título

Más detalles

CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I

CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I CONVOCATORIAS PROFESORES 2014-I SEDE PROGRAMA Medio tiempo MODALIDAD Tiempo completo PERFIL APARTADÓ DERECHO 1 0 1). Especialista en Derecho Administrativo. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 1 2 3). Profesional

Más detalles

Movilidad Internacional

Movilidad Internacional Movilidad Internacional Colombia Administración de Empresas. Administración Pública. Artes de la Escena. Ciencia Política. Comunicación Social- Periodismo. Contaduría Pública. Derecho. Diseño Gráfico.

Más detalles

Colegio Nova Hispalis. Bachillerato

Colegio Nova Hispalis. Bachillerato Colegio Nova Hispalis Bachillerato Esquema general de educación 01 02 Alternativas al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria 02 Bachillerato 03 Características Es una etapa no obligatoria de

Más detalles

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DOCUMENTACIÓN SANITARIA GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DOCUMENTACIÓN SANITARIA El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA CTO, es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte

Más detalles

Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2015-2

Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2015-2 Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2015-2 Fecha: Abril 27 de 2015 Para: Docentes y Profesionales que cumplan los requisitos. Asunto: Invitación Programas Regionalizados 2015-2 La Facultad

Más detalles

DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO

DEPARTAMENTO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO Página: 1 de 5 UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERRECTORÍA ACADÉMICA REQUIERE VINCULAR LOS SIGUIENTES DOCENTES BAJO LA MODALIDAD DE HORA CÁTEDRA POR SERVICIOS PARA EL SEMESTRE B DE 2015 Los interesados deberán

Más detalles

REQUISITOS PARA ASPIRATES REINGRESO CON TRASLADO Y TRASLADO PARA EL PERÍODO ACADÉMICO FEBRERO - JUNIO DE 2012

REQUISITOS PARA ASPIRATES REINGRESO CON TRASLADO Y TRASLADO PARA EL PERÍODO ACADÉMICO FEBRERO - JUNIO DE 2012 2131-2132 - TECNOLOGÍA QUÍMICA (DIURNA Y NOCTURNA) 1. Número de cupos ofertados : 5 Además de los requisitos establecidos en el Capítulo XI del Acuerdo 009 del 13 de Noviembre de 1997, los estudiantes

Más detalles

REQUERIMIENTO DE PLAZAS DOCENTES SEDE SJL Categoría (TP o TC)

REQUERIMIENTO DE PLAZAS DOCENTES SEDE SJL Categoría (TP o TC) Nº ESCUELA Plaza Requerida (asignatura) Ciclo Nº de Aulas REQUERIMIENTO DE PLAZAS DOCENTES SEDE SJL Categoría (TP o TC) Cantidad de Plazas Grado Académico Titulo 01 ADMINISTRACION FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

USC Y EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIoN SUPERIOR OFERTA DE ESTUDIOS

USC Y EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIoN SUPERIOR OFERTA DE ESTUDIOS USC Y EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIoN SUPERIOR OFERTA DE ESTUDIOS CALENDARIO ACADÉMICO Inicio de curso: septiembre Primer cuatrimestre: septiembre a enero Segundo cuatrimestre: febrero a junio 2 CIENCIAS

Más detalles

Cuadro 511-42. ALUMNOS GRADUADOS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, POR SEXO Y SEDE, SEGÚN FACULTAD Y TÍTULO OBTENIDO: AÑO 2009

Cuadro 511-42. ALUMNOS GRADUADOS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, POR SEXO Y SEDE, SEGÚN FACULTAD Y TÍTULO OBTENIDO: AÑO 2009 TOTAL. 7,026 100.0 1,932 5,094 3,440 25 3,483 78 Administración de Empresas y Contabilidad.. 1,124 16.0 276 848 624-477 23 1,073 15.3 264 809 601-452 20 Administración de Empresas. 22 0.3 5 17 14-8 - Administración

Más detalles

ANEXO I: AMBITOS DE CONOCIMIENTO

ANEXO I: AMBITOS DE CONOCIMIENTO ANEXO I: AMBITOS DE Los ámbitos de conocimiento en los que se agrupan las tesis doctorales están determinados en base a la afinidad científica de los programas de doctorado, tomando como referencia las

Más detalles

Catálogo de Asignaturas de Licenciatura

Catálogo de Asignaturas de Licenciatura Última actualizacion: Mayo 2014 1 F/E ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Ciencias del Deporte 2 E ADIESTRAMIENTO, CAPACITACIÓN Y DESARROLLO Administración o Dirección Empresarial o Psicología Organizacional Recursos

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INGENIERÍA EN MANUFACTURA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

CENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INGENIERÍA EN MANUFACTURA Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL OBJETIVO GENERAL Formar Ingenieros en Manufactura y Automatización Industrial capaces de diseñar e implementar formas efectivas de uso de sistemas industriales, de manufactura, de producción y de automatización

Más detalles

Guía reconocimiento y transferencia de créditos

Guía reconocimiento y transferencia de créditos Guía reconocimiento y transferencia de créditos Universidad Católica San Antonio Introducción La nueva organización de las enseñanzas universitarias responde a un cambio estructural que sitúa el proceso

Más detalles

ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE LA FP CURSO 2010 2011

ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE LA FP CURSO 2010 2011 ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE LA FP CURSO 2010 2011 Según la ORDEN/3242/2010 de 9 de diciembre. Para la admisión a las enseñanzas de grado, cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas ofertadas

Más detalles

LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo

LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo La Estación de Promoción y Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

o profesional en Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I

o profesional en Laboratorio del mercadotecnia o consumidor profesional en comercio Mercadeo internacional I UNIVERSIDAD DE NARIÑO VICERRECTORIA ACADÉMICA CONVOCATORIA DOCENTES HORA CATEDRA SEMESTRE A DEL 2016 COMERCIO INTERNACIONAL Y MERCADEO Programa de Mercadeo Pasto Profesional en mercadeo PERFIL 1: AREA

Más detalles

OFERTA DE TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

OFERTA DE TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID OFERTA DE TITULACIONES UNIVERSITARIAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS GRADOS Administración de Empresas Administración de Empresas y Complemento en Comunicación Audiovisual

Más detalles

Asistente Asistente Técnico

Asistente Asistente Técnico Nº CLASIFICADOR DE CARGOS CARGO ESTRUCTURAL 1 Abogado I Abogado I 2 Abogado II Abogado II 3 Abogado III Abogado III 4 Abogado IV Abogado IV 5 Antropólogo I Antropólogo I 6 Arqueólogo I Arqueólogo I 7 Arquitecto

Más detalles

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Convocatoria abierta para Docentes de Tiempo Completo FECHA: Apertura Diciembre 18 de 2013 Cierre: Diciembre 22 de 2013 CARGO A PROVEER: Docentes de

Más detalles

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DIETÉTICA

Grupo CTO. Centro de Formación GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DIETÉTICA GRUPO CTO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA DIETÉTICA El Centro de FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA CTO, es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad

Más detalles

Curso 2015/16 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Curso: 4 Trabajo Final de Grado GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL. Curso: 1 Trabajo Final de Grado

Curso 2015/16 GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. Curso: 4 Trabajo Final de Grado GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL. Curso: 1 Trabajo Final de Grado GRADO EN INGENIERÍA CIVIL GRADO EN TERAPIA OCUPACIONAL Curso: 1 GRADO EN CRIMINOLOGIA Curso: 1 Introducción a la Criminología Curso: 1 Introducción a la Victiminología Curso: 2 Teorías Criminológicas Curso:

Más detalles

Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato

Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato Tabla comparativa del Proyecto R. Decreto de Especialidades de ESO y Bachillerato Proyecto de Real Decreto por el que se modifican el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las

Más detalles

Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2016-1

Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2016-1 Invitación Docente Programas Regionalizados Semestre 2016-1 Fecha: Octubre 16 de 2015 Para: Docentes y Profesionales que cumplan los requisitos. Asunto: Invitación Programas Regionalizados 2016-1 La Facultad

Más detalles

ANEXO III. Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública. Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica.

ANEXO III. Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública. Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica. ANEXO III Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública. BT13001 BT13002 BT13003 Antropología Social Psicología Básica Medicina Preventiva y Salud Pública Departamento de Biología

Más detalles

Sistema de Estudios de Posgrado. catálogo. g e n e r a l. U n i v e r s i d a d d e C o s t a R i c a

Sistema de Estudios de Posgrado. catálogo. g e n e r a l. U n i v e r s i d a d d e C o s t a R i c a g e n e r a l Sistema de Estudios de Posgrado catálogo U n i v e r s i d a d d e C o s t a R i c a catálogo g e n e r a l Sistema de Estudios de Posgrado U n i v e r s i d a d d e C o s t a R i c a Créditos:

Más detalles

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas TITULACIONES QUE DAN ACCESO DIRECTO AL MÁSTER SEGÚN LA ESPECIALIDAD I. ESPECIALIDADES DE E.S.O Y BACHILLERATO Se considerará que el alumno acredita las competencias de la especialidad que desea cursar

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS

FACULTAD DE CIENCIAS 2 FACULTAD DE CIENCIAS 1. CIENCIAS BIOLÓGICAS ÁREA: BIOFISICA Perfil: Biólogo, Licenciado en Biología o Licenciado en Biología y Química, preferiblemente con estudios de Maestría y/o Doctorado en Ciencias

Más detalles

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE VILLAVICENCIO ABRE SU CONVOCATORIA DOCENTES PARA EL AÑO 2015

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE VILLAVICENCIO ABRE SU CONVOCATORIA DOCENTES PARA EL AÑO 2015 UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE VILLAVICENCIO ABRE SU CONVOCATORIA DOCENTES PARA EL AÑO 2015 El aspirante deberá enviar al correo electrónico hojadevida@ustavillavicencio.edu.co la siguiente documentación

Más detalles

UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ CONSOLIDADO CONCURSO OPOSICION II-2015 FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ CONSOLIDADO CONCURSO OPOSICION II-2015 FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ CONSOLIDADO CONCURSO OPOSICION II-2015 FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE ARQUITECTURA Diseño I, II, III y IV 4 8 Diseño V, VI, VII y VIII 2 8 Diseño IX y X 2 12 Historia I

Más detalles

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O.

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. MATERIA Música Alimentación Nutrición y Salud Biología y Geología Física y Química Ciencias de la Naturaleza Ciencias Sociales Geografía e Historia Orientación Profesional

Más detalles

Facultad de Ciencias de la Salud. Maestría en Ciencias de la Visión. Acreditación Institucional de Alta Calidad

Facultad de Ciencias de la Salud. Maestría en Ciencias de la Visión. Acreditación Institucional de Alta Calidad Facultad de Ciencias de la Salud Maestría en Ciencias de la Visión Acreditación Institucional de Alta Calidad Maestría en Ciencias de la Visión Título que se otorga: Magister en Ciencias de la Visión Resolución

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 APROBADA POR EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

OFERTA EDUCATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 APROBADA POR EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO OFERTA EDUCATIVA CICLO ESCOLAR 20152016 APROBADA POR EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO Dirección General de Planeación y Desarrollo 31 DE OCTUBRE 2014 CIENCIAS AGROPECUARIAS LUGARES A2015 E2016 TOTAL GRUPOS

Más detalles

Orientación académica 2014-2015

Orientación académica 2014-2015 Orientación académica 2014-2015 Índice de contenidos Presentación I. LOMCE.... 5 II. Orientación EMES... 5 III. Información UCM... 8 IV. Portales de Información... 8 V. Asignaturas desde 4º ESO a 2º de

Más detalles

Oferta de titulaciones

Oferta de titulaciones EDUCACIÓN, CULTURA Y PORTE Página: 1 Consulta relativa a: Tipo de Estudio: Comunidad autónoma: Nº de Enseñanzas Seleccionadas: Grado Castilla- 88 UNIVERSIDAD TÍTULO Facultad de Medicina de Albacete Facultad

Más detalles

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López

República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López República de Cuba Ministerio de Salud Pública Universidad de Ciencias Médicas de La Habana Facultad de Ciencias Médicas Julio Trigo López INSTITUTO NACIONAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES Calzada de Bejucal

Más detalles

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS OFERTA DE PROGRAMAS DE POSTGRADO PARA LAS GESTIONES 2002 Y 2003 REALIZACIÓN DE CURSOS DE POSTGRADO DURANTE LA GESTIÓN II-2002 UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS ANEXO 6 Multidisc. Salud Tecnología Social

Más detalles

PROGRAMAS DE DOCTORADO, MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN ACTIVOS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

PROGRAMAS DE DOCTORADO, MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN ACTIVOS EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ N 3, (Oct., 2014) UNIVERSIDAD DE PANAMÁ VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA (CIDCYT) PROGRAMAS DE DOCTORADO, MAESTRÍA Y ESPECIALIZACIÓN

Más detalles

4.2. Acceso y admisión. 4.2.1. Condiciones y criterios de acceso 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4.2. Acceso y admisión. 4.2.1. Condiciones y criterios de acceso 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES

CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES Cúcuta, 2 de agosto de 2013 CONVOCATORIA PARA CATEDRÁTICOS Y/O TUTORES La Universidad Francisco de Paula Santander en cumplimiento del Acuerdo 005 del 30 de marzo de 2011, convoca a profesionales con título

Más detalles

Profesiograma Dirección Académica

Profesiograma Dirección Académica 2013 Profesiograma Dirección Académica Descripción de los perfiles para impartir una asignatura del Componente Básico, Propedéutico y Profesional en el CECYTEJ. Dirección Académica CECyTEJ 02/09/2013 2

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de educación secundaria

Más detalles

TECNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA PARA LA ASIGNATURA

TECNICAS DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA PARA LA ASIGNATURA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL ESCUELA DE POLICIA GABRIEL GONZÁLEZ LA ESCUELA DE POLICÍA, ESTA INTERESADA EN INVITAR A LAS PERSONAS NATURALES, JURIDICAS, NACIONALES O EXTRANJERAS, CONSORCIOS

Más detalles

- Vocación - Conciencia social - Espíritu de servicio

- Vocación - Conciencia social - Espíritu de servicio OBJETIVO Formar Licenciados en Enfermería competentes en el cuidado de la salud y la promoción del autocuidado, en todas las etapas de la vida de la persona, familia, grupos y comunidad, a través del proceso

Más detalles

Llega a tu destino. www.pop.uma.es. pop@uma.es. www.pop.uma.es MÁSTERES OFICIALES Y PROGRAMAS DE DOCTORADO. Excelencia.

Llega a tu destino. www.pop.uma.es. pop@uma.es. www.pop.uma.es MÁSTERES OFICIALES Y PROGRAMAS DE DOCTORADO. Excelencia. CENTRO INTERNACIONAL DE POSGRADO Y ESCUELA DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Llega a tu destino MÁSTERES OFICIALES Y PROGRAMAS DE DOCTORADO LÍNEA 1 LÍNEA 2 LÍNEA 3 pop.uma.es www.pop.uma.es Excelencia

Más detalles

BIOQUÍMICA CLÍNICA Forma parte de las ciencias forenses y la criminalística

BIOQUÍMICA CLÍNICA Forma parte de las ciencias forenses y la criminalística PRESENTACIÓN El profesionista en Bioquímica Clínica apoya la prevención y el diagnóstico de enfermedades y puede evaluar productos biológicos y químicos. De igual forma realiza el análisis bioquímico,

Más detalles

Unlve1"8idad R E S U E L V E:

Unlve18idad R E S U E L V E: Unlve1"8idad ~ VICERRECTORIA ACADEMICA. RESOLUCiÓN No.227 EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, debidamente autorizado mediante Resolución N 048 del 3 de abril de 1997, expedida por el

Más detalles

Maestría en Matemática- Educación Matemática

Maestría en Matemática- Educación Matemática R.I.F. G200048867 Maestría en Matemática- Educación Matemática Descripción del Programa UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRAAV. UNIVERSIDADPARAMILLO TELÉFONO 027651612. FAX 027651612 email: postg@unet.edu.ve

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 173 Sábado 17 de julio de 2010 Sec. I. Pág. 63092 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 11426 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación

Más detalles

[CONVOCATORIA A MATRICULA]

[CONVOCATORIA A MATRICULA] UNIVERSIDAD DE SANTI SPÍRITUS José Martí Pérez [CONVOCATORIA A MATRICULA] 2011 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Con especialización en las ciencias afines a la formación del profesorado universitario CONVOCATORIA

Más detalles

Cuadro 511-44. ALUMNOS GRADUADOS DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, POR SEXO, SEGÚN CURSO, SEDE, FACULTAD Y TÍTULO: AÑO 2013

Cuadro 511-44. ALUMNOS GRADUADOS DE POSTGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ, POR SEXO, SEGÚN CURSO, SEDE, FACULTAD Y TÍTULO: AÑO 2013 POR SEXO, SEGÚN CURSO, SEDE, FACULTAD Y TÍTULO: AÑO 2013 TOTAL... 1,089 358 731 Cursos Especiales..... 32 13 19 Ciencias de la Educación (Administración Escolar).. 30 13 17 Informática, Electrónica y Comunicación

Más detalles

Programas de Doctorado. Universidad de Alcalá

Programas de Doctorado. Universidad de Alcalá Programas de Doctorado 12 13 Universidad de Alcalá La Investigación y la Innovación son, sin duda, las herramientas fundamentales que han permitido avanzar a la humanidad desde los primeros asentamientos

Más detalles

Portafolio Académico USTA COLOMBIA

Portafolio Académico USTA COLOMBIA Portafolio Académico USTA COLOMBIA Oferta Académica Pregrado Sede Bogotá Administración de Empresas (D/N) Comunicación Social * Contaduría Pública * ( D/N) Cultura Física, Deporte y Recreación * Derecho

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERIA.

FACULTAD DE INGENIERIA. FACULTAD DE INGENIERIA. BANCO DE DOCENTES PREGRADO Y POSTGRADO-2016 (Cátedra) ÁREA REQUERIMIENTO(Profesión) PERFIL JUSTIFICACIÓN Profesionales - Mecánica Ingeniero Mecánico, Ingeniero - Civil Civil o Arquitecto,

Más detalles

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846

DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 DESCUBRE CARROLL UNIVERSITY Excelencia académica desde 1846 ESTUDIA EN EL CORAZÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS Obtén una educación global en el medio de los Estados Unidos, en la primera Universidad de Wisconsin.

Más detalles

ESTUDIANTES DE GRADO POR UNIDAD ACADÉMICA Y CARRERAS POR RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS SEMESTRE 2013-10 SEGUNDA PARTE. Total general.

ESTUDIANTES DE GRADO POR UNIDAD ACADÉMICA Y CARRERAS POR RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS SEMESTRE 2013-10 SEGUNDA PARTE. Total general. Pedro 172,131 2,298 1,790 1,533 1,281 1,227 1,128 558 461 290 Organismos Académicos Comunes 44,819 733 626 869 811 492 520 171 461 205 Ciclo Básico 44,819 733 626 869 811 492 520 171 461 205 Facultad de

Más detalles

ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE CARABOBO VALENCIA PROSPECTO ACADEMICO 1998-1999 (INGENIERIA) PROGRAMA DE MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL

ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE CARABOBO VALENCIA PROSPECTO ACADEMICO 1998-1999 (INGENIERIA) PROGRAMA DE MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE CARABOBO VALENCIA PROSPECTO ACADEMICO 1998-1999 (INGENIERIA) PROGRAMA DE MAESTRIA EN INGENIERIA AMBIENTAL OBJETIVO GENERAL. El programa de Maestría en Ingeniería

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PROGRAMA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PROGRAMA DE BECAS PARA CURSAR MÁSTERES UNIVERTARIOS UNIVERDAD DE MÁLAGA CONVOCATORIA 2009-2010 PRESENTACIÓN Es objetivo primordial para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un Espacio

Más detalles

ESTUDIANTES DE GRADO POR UNIDAD ACADÉMICA Y CARRERAS POR RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS SEMESTRE 2013-10 PRIMERA PARTE.

ESTUDIANTES DE GRADO POR UNIDAD ACADÉMICA Y CARRERAS POR RECINTOS, CENTROS Y SUBCENTROS SEMESTRE 2013-10 PRIMERA PARTE. to Mao/ 172,131 97,385 14,875 13,065 8,979 7,695 5,950 5,361 4,258 3,997 Organismos Académicos Comunes 44,819 21,666 3,254 3,007 3,213 2,701 2,013 1,501 1,316 1,260 Ciclo Básico 44,819 21,666 3,254 3,007

Más detalles

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFRADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN Y BACHILLERATO R.D. 860/2010, de 2 de julio. (BOE 17 de julio de 2010) Corrección errores R.D. 860/2010

Más detalles

GRADOS UNIVERSITARIOS EN ANDALUCIA

GRADOS UNIVERSITARIOS EN ANDALUCIA Administración y Dirección de empresas Análisis Económico Antropología social y cultural Arquitectura Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima Bellas Artes? Biología Biomedicina Básica y Experimental Bioquímica

Más detalles

Análisis Geográfico Regional 010. Análisis Matemático 015. Anatomía Patológica 020. Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas 025

Análisis Geográfico Regional 010. Análisis Matemático 015. Anatomía Patológica 020. Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas 025 Áreas de Conocimiento Área de conocimiento Código Álgebra 005 Análisis Geográfico Regional 010 Análisis Matemático 015 Anatomía Patológica 020 Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas 025 Anatomía y Embriología

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 007. 10 Diciembre de 2013

RESOLUCIÓN No. 007. 10 Diciembre de 2013 RESOLUCIÓN No. 007 10 Diciembre de 2013 Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para provisión de cargos docentes en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

M E N C I O N E S Máster en evaluación y gestión de patrimonio cultural

M E N C I O N E S Máster en evaluación y gestión de patrimonio cultural B E C A S D E P O S T G R A D O A S A L A M A N C A P A R A VA R O N E S Y M U J E R E S S E L E C C I Ó N 2 0 1 5 2 0 1 6 La Fundación Simón I. Patiño de Ginebra -Suiza, en colaboración con la Universidad

Más detalles

ANEXO I CONCURSO Nº 6/2010 DEPARTAMENTO ÁREA CENTRO PLAZA CÓDIGO PLAZA

ANEXO I CONCURSO Nº 6/2010 DEPARTAMENTO ÁREA CENTRO PLAZA CÓDIGO PLAZA Análisis Matemático Didáctica de la Matemática Análisis Matemático Didáctica de la Matemática Análisis Matemático Didáctica de la Matemática Didáctica de la Matemática Perfil: "Didáctica de la Matemática

Más detalles

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS ESCUELA DE POLICIA CARLOS HOLGUIN MALLARINO

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS ESCUELA DE POLICIA CARLOS HOLGUIN MALLARINO MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL DIRECCIÓN NACIONAL DE ESCUELAS ESCUELA DE POLICIA CARLOS HOLGUIN MALLARINO PROGRAMA TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIO DE POLICIA CONVOCATORIA DOCENTE 2016

Más detalles

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007 Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués Grado en Estudios Alemanes Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas Grado en Traducción e Interpretación (dependiendo de las materias cursadas) Grado en

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS MINIMOS Y COMPETENCIAS LABORALES. I. IDENTIFICACIÓN Nivel: TECNICO Denominación del Empleo:

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS MINIMOS Y COMPETENCIAS LABORALES. I. IDENTIFICACIÓN Nivel: TECNICO Denominación del Empleo: RESOLUCIÓN No.000986 DE 2007 Por la cual se adopta el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales Planta de Personal del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA MANUAL ESPECÍFICO

Más detalles

MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA PANHISPÁNICA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS. Busto Marco Fidel Suárez - Academia Colombiana de la Lengua

MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA PANHISPÁNICA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS. Busto Marco Fidel Suárez - Academia Colombiana de la Lengua MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA PANHISPÁNICA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS HUMANAS Busto Marco Fidel Suárez - Academia Colombiana de la Lengua MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA PANHISPÁNICA Presentación: El programa

Más detalles

PROGRAMAS DE DOCTORADO. www.usc.es/doutoramentos/es. Ciencias Sociales y Jurídicas. y Humanidades. Ciencias. Ingeniería y Arquitectura

PROGRAMAS DE DOCTORADO. www.usc.es/doutoramentos/es. Ciencias Sociales y Jurídicas. y Humanidades. Ciencias. Ingeniería y Arquitectura 54 Artes PROGRAMAS DE DOCTORADO www.usc.es/doutoramentos/es y Humanidades Estudios Culturales: Memoria, Identidad, Territorio y Lenguaje Estudios de la Literatura y de la Cultura Estudios Ingleses Avanzados:

Más detalles

Pr o f esi o g r ama

Pr o f esi o g r ama Profesiograma Profesiograma Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la LLave Reynaldo G. Escobar Pérez Secretario General de Gobierno Víctor A. Arredondo Álvarez

Más detalles

Portafolio Académico USTA COLOMBIA

Portafolio Académico USTA COLOMBIA Portafolio Académico USTA COLOMBIA Oferta Académica Pregrado Sede Bogotá Administración de Empresas (D/N) Comunicación Social * Contaduría Pública * ( D/N) Cultura Física, Deporte y Recreación * Derecho

Más detalles