EUROPA PREMIER - FIN EN PARIS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EUROPA PREMIER - FIN EN PARIS"

Transcripción

1 EUROPA PREMIER - FIN EN PARIS Código: EUR07 Destino: Barcelona Madrid París Bergamo Florencia Roma Savona Zurich Region: Europa. Duración: 17 Días Descripcion El programa incluye Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo buffet y maletero Incluye traslado de llegada y traslado de salida Excursión: Toledo con visita guiada y entrada a la catedral, Versalles en Paris. Barco: Paseo en barco por la laguna en Venecia, Paseo por el Río Sena en Paris. Visita Panorámica en: Madrid, Barcelona, Roma, Orvieto, Florencia, Venecia, Paris. Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Al Maremagnum en Barcelona, Trastevere en Roma, Montmartre en Paris. Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia. Entradas: Monasterio de Poblet, Castillo de Milmanda con cata de vino, Pueblo Español en Barcelona, Palazzo Borghese con cena incluida en Florencia, Fábrica Cristal de Murano en Venecia, Torre Eiffel Segundo piso en Paris. Paseo en Tren: Al recinto monumental en Pisa. Ferry: St. Margarita Ligure - Portofino. Funicular: Al centro histórico en Bergamo en Bergamo, Sagrado Corazón en Paris. 8 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Aigues Mortes, Roma, Florencia, Bergamo, Paris. Hoteles Previstos o similares Madrid: Meliá Castilla (****)

2 Barcelona: Catalonia Plaza (****) Niza: Mercure Nice Centre Notre Dame (****) Roma: Sheraton Roma (****), Barceló Aran Mantegna (****) Florencia: Nh Angloamerican (****) Venecia: Nh Laguna Palace (****) Bergamo: Starhotels Cristallo Palace (****) Zurich: Renaissance Zurich Tower Hotel (*****), Courtyard By Marriot Zurich Nord (****) Paris: Novotel Paris Tour Eiffel (****) Tarifas Salidas Consulte en "Tarifas" el valor para cada salida Feb.16 : 14, 28 Mar.16 : 13, 27 Abr.15 : 12, 26 May.15 : 03, 10, 17, 24, 31 Jun.15 : 07, 14, 21, 28 Jul.15 : 05, 12, 19, 26 Ago.15 : 02, 09, 16, 23, 30 Sep.15 : 06, 13, 20, 27 Oct.15 : 04, 11, 18, 25 Nov.15 : 01, 15 Dic.15 : 20 Ene.16 : 03, 17, 31 Feb.16 : 14, 28 Mar.16 : 13, 27 Itinerario 01 DOM. Madrid.- Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Encuentro con nuestro personal en Madrid que le entregará mas información sobre su viaje. A primera hora de la tarde incluimos visita panorámica de la ciudad. Finalizamos nuestra visita en el Museo del Prado. Si lo desea podrá conocer la gran pinacoteca de acceso gratuito los domingos. Por la noche, traslado a la Plaza Mayor. Tendrá la cena incluida en un restaurante de la Cava Baja. 02 LUN. Madrid.- Incluimos por la mañana una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, visita con guía local y entrada a la catedral incluida. Tarde libre en MADRID. Por la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco. 03 MAR. Madrid- Zaragoza- Monasterio De Poblet- Castillo de Milmanda- Barcelona.- Saldremos de Madrid a primera hora de la mañana. Realizamos una parada en ZARAGOZA donde conocemos la Basílica del Pilar. Almuerzo incluido en la ciudad. Por la tarde paramos en el Monasterio de Poblet, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. (Entrada

3 incluida). Estamos en tierras productoras de vinos: El Castillo de Milmanda, domina los viñedos de TORRES uno de los vinos más consumidos y populares de Cataluña. Incluimos la visita al recinto y la cata de un vino. Llegada a BARCELONA al final de la tarde 04 MIE. Barcelona.- Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Conocemos las obras de Gaudí entre las que destaca la Sagrada Familia; el barrio gótico con su catedral; las ramblas, finalizamos en Montjuic, incluyendo entrada y almuerzo en EL Pueblo Español; en este recinto se encuentran reproducidos a tamaño casi natural; edificios, calles y plazas de todas las comunidades de España. Tarde libre. Por la noche incluimos traslado al MAREMAGNUM, moderno complejo de tienda, restaurantes y ocio junto al mar y en el centro de Barcelona. 05 JUE. Barcelona- Aigues Mortes-Mónaco- Niza.- Saldremos temprano de Barcelona; viajamos hacia la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Almuerzo incluido en el bonito pueblo amurallado junto al mar de AIGÜES MORTES. Llegada a MONACO, el principado independiente, tiempo para paseo. Tras ello continuamos a NIZA, la capital cosmopolita de la Costa Azul. Alojamiento. 06 VIE. Niza-Santa Margarita de Ligure- Portofino- Pisa- Roma.- Hoy es el día del Mediterráneo. Los paisajes costeros son espectaculares. Llegamos a SANTA MARGARITA LIGURE en el centro de la Riviera Italiana, aquí embarcamos rumbo al promontorio de PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Continuamos hacia PISA, en un trencito turístico nos desplazamos a la plaza Campo de los Milagros, tiempo libre para almorzar y admirar uno de los conjuntos artísticos más bellos de Italia con su famosa Torre Inclinada. Seguimos hacia ROMA, (llegada sobre las 21 h). NOTA: en ocasiones el viaje desde Santa Margarita a Portofino se realiza por carretera si las condiciones meteorológicas impiden la salida de los barcos. 07 SAB. Roma.- Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Traslado a SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá visitar la Basílica y los Museos. Por la noche incluimos traslado y cena en un pequeño restaurante del barrio del Trastévere. 08 DOM. Roma.- Día libre. Si lo desea, puede realizar la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

4 09 LUN. Roma- Orvieto- Siena- San Gimignano- Florencia Hoy descubrimos algunas de las ciudades más hermosas de la Toscana. ORVIETO, su ciudad medieval domina la montaña. Visita panorámica con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos su centro histórico y su catedral gótica. Tras ello viajamos a SIENA. Tiempo para almorzar. SAN GIMIGNANO, uno de los pueblos más encantadores de Italia con sus altas torres gibelinas. Llegada a FLORENCIA al final de la tarde. 10 MAR. Florencia.- Por la mañana incluimos visita de Florencia con guía local, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. Tarde libre durante la cual le sugerimos que conozca algunos de sus museos. Al final de la tarde le incluimos, como despedida de la ciudad del arte, cena en un restaurante Renacentista, el Palazzo Borghese. 11 MIE. Florencia- Pádova- Venecia.- Atravesamos los Apeninos. Llegamos a PÁDOVA. Tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Santo. Al comienzo de la tarde llegamos a VENECIA, incluimos excursión con barco privado de unas dos horas y media por la laguna de Venecia con sus diferentes islas, nuestro guía nos hablará del Arsenal de Venecia, el barrio Cannaregio y del Castello, la isla de San Michelle (cementerio de Venecia), la isla de Murano, la isla de Burano con sus casas de pescadores y contornearemos el Lido. Posteriormente visitamos con guía local la Plaza de San Marcos.- Tiempo libre y traslado al hotel ubicado en zona de Mestre. 12 JUE. Venecia- Verona- Bérgamo.- Mañana libre en VENECIA, incluimos traslado al centro histórico en autocar y barco. Podremos admirar la técnica de elaboración del cristal. A primera hora de la tarde salimos hacia VERONA; dispondremos de tiempo para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta. Seguimos posteriormente a BÉRGAMO. Su atractivo centro histórico tiene numerosos pequeños restaurantes llenos de encanto. Subimos en funicular e incluimos cena en restaurante del centro. 13 VIE. Bergamo- Lugano- Lucerna- Zurich.- Saldremos temprano de Bérgamo hacia Suiza. Breve parada en LUGANO la capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Los paisajes son espectaculares entre las altas cumbres de los Alpes. LUCERNA, llegada y tiempo para almorzar y conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Tras ello viajamos a ZURICH, la capital económica de Suiza.

5 14 SAB. Zurich- Berna- Paris.- Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación, situada sobre un montículo dominando el río Aare. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia, hermosos paisajes de lagos, cruzaremos el Franco-Condado. PARIS, llegada al final del día. 15 DOM. Paris.- Realizamos una visita panorámica de la ciudad de PARÍS, incluyendo traslado al Palacio de Versalles; podrá admirar sus jardines. Incluimos también un paseo en barco por el Rio Sena y durante la jornada la subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre, incluyendo el funicular de subida a la colina. Cena incluida en restaurante típico. 16 LUN. Paris.- Día libre. Le proponemos, opcionalmente, un paseo por el Barrio Latino con su catedral. 17 MAR. Paris.- Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. e le entregará más información sobre su viaje. A primera hora de la tarde incluimos visita panorámica de la ciudad. Finalizamos nuestra visita en el Museo del Prado. Si lo desea podrá conocer la gran pinacoteca de acceso gratuito los domingos. Por la noche, traslado a la Plaza Mayor. Tendrá la cena incluida en un restaurante de la Cava Baja. 02 LUN. Madrid.- Incluimos por la mañana una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, visita con guía local y entrada a la catedral incluida. Tarde libre en MADRID. Por la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un espectáculo flamenco. 03 MAR. Madrid- Zaragoza- Monasterio De Poblet- Castillo de Milmanda- Barcelona.- Saldremos de Madrid a primera hora de la mañana. Realizamos una parada en ZARAGOZA donde conocemos la Basílica del Pilar. Almuerzo incluido en la ciudad. Por la tarde paramos en el Monasterio de Poblet, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo. (Entrada incluida). Estamos en tierras productoras de vinos: El Castillo de Milmanda, domina los viñedos de TORRES uno de los vinos más consumidos y populares de Cataluña. Incluimos la visita al recinto y la cata de un vino. Llegada a

6 BARCELONA al final de la tarde 04 MIE. Barcelona.- Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Conocemos las obras de Gaudí entre las que destaca la Sagrada Familia; el barrio gótico con su catedral; las ramblas, finalizamos en Montjuic, incluyendo entrada y almuerzo en EL Pueblo Español; en este recinto se encuentran reproducidos a tamaño casi natural; edificios, calles y plazas de todas las comunidades de España. Tarde libre. Por la noche incluimos traslado al MAREMAGNUM, moderno complejo de tienda, restaurantes y ocio junto al mar y en el centro de Barcelona. 05 JUE. Barcelona- Aigues Mortes-Mónaco- Niza.- Saldremos temprano de Barcelona; viajamos hacia la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Almuerzo incluido en el bonito pueblo amurallado junto al mar de AIGÜES MORTES. Llegada a MONACO, el principado independiente, tiempo para paseo. Tras ello continuamos a NIZA, la capital cosmopolita de la Costa Azul. Alojamiento. 06 VIE. Niza-Santa Margarita de Ligure- Portofino- Pisa- Roma.- Hoy es el día del Mediterráneo. Los paisajes costeros son espectaculares. Llegamos a SANTA MARGARITA LIGURE en el centro de la Riviera Italiana, aquí embarcamos rumbo al promontorio de PORTOFINO, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Continuamos hacia PISA, en un trencito turístico nos desplazamos a la plaza Campo de los Milagros, tiempo libre para almorzar y admirar uno de los conjuntos artísticos más bellos de Italia con su famosa Torre Inclinada. Seguimos hacia ROMA, (llegada sobre las 21 h). NOTA: en ocasiones el viaje desde Santa Margarita a Portofino se realiza por carretera si las condiciones meteorológicas impiden la salida de los barcos. 07 SAB. Roma.- Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Traslado a SAN PEDRO DEL VATICANO donde podrá visitar la Basílica y los Museos. Por la noche incluimos traslado y cena en un pequeño restaurante del barrio del Trastévere. 08 DOM. Roma.- Día libre. Si lo desea, puede realizar la excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. 09 LUN. Roma- Orvieto- Siena- San Gimignano- Florencia Hoy descubrimos algunas de las ciudades más hermosas de la Toscana. ORVIETO, su ciudad medieval domina la

7 montaña. Visita panorámica con guía local y con el sistema de escaleras y rampas móviles entraremos en el interior del peñón rocoso y conoceremos su centro histórico y su catedral gótica. Tras ello viajamos a SIENA. Tiempo para almorzar. SAN GIMIGNANO, uno de los pueblos más encantadores de Italia con sus altas torres gibelinas. Llegada a FLORENCIA al final de la tarde. 10 MAR. Florencia.- Por la mañana incluimos visita de Florencia con guía local, una de las ciudades de arte e historia más famosas del mundo. Tarde libre durante la cual le sugerimos que conozca algunos de sus museos. Al final de la tarde le incluimos, como despedida de la ciudad del arte, cena en un restaurante Renacentista, el Palazzo Borghese. 11 MIE. Florencia- Pádova- Venecia.- Atravesamos los Apeninos. Llegamos a PÁDOVA. Tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Santo. Al comienzo de la tarde llegamos a VENECIA, incluimos excursión con barco privado de unas dos horas y media por la laguna de Venecia con sus diferentes islas, nuestro guía nos hablará del Arsenal de Venecia, el barrio Cannaregio y del Castello, la isla de San Michelle (cementerio de Venecia), la isla de Murano, la isla de Burano con sus casas de pescadores y contornearemos el Lido. Posteriormente visitamos con guía local la Plaza de San Marcos.- Tiempo libre y traslado al hotel ubicado en zona de Mestre. 12 JUE. Venecia- Verona- Bérgamo.- Mañana libre en VENECIA, incluimos traslado al centro histórico en autocar y barco. Podremos admirar la técnica de elaboración del cristal. A primera hora de la tarde salimos hacia VERONA; dispondremos de tiempo para pasear en la ciudad de Romeo y Julieta. Seguimos posteriormente a BÉRGAMO. Su atractivo centro histórico tiene numerosos pequeños restaurantes llenos de encanto. Subimos en funicular e incluimos cena en restaurante del centro. 13 VIE. Bergamo- Lugano- Lucerna- Zurich.- Saldremos temprano de Bérgamo hacia Suiza. Breve parada en LUGANO la capital de la Suiza Italiana junto a su hermoso lago. Los paisajes son espectaculares entre las altas cumbres de los Alpes. LUCERNA, llegada y tiempo para almorzar y conocer esta hermosísima ciudad junto al lago que tiene su nombre. Tras ello viajamos a ZURICH, la capital económica de Suiza. 14 SAB. Zurich- Berna- Paris.- Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación, situada sobre un montículo dominando el río Aare.

8 Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia, hermosos paisajes de lagos, cruzaremos el Franco-Condado. PARIS, llegada al final del día. 15 DOM. Paris.- Realizamos una visita panorámica de la ciudad de PARÍS, incluyendo traslado al Palacio de Versalles; podrá admirar sus jardines. Incluimos también un paseo en barco por el Rio Sena y durante la jornada la subida al segundo piso de la Torre Eiffel. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre, incluyendo el funicular de subida a la colina. Cena incluida en restaurante típico. 16 LUN. Paris.- Día libre. Le proponemos, opcionalmente, un paseo por el Barrio Latino con su catedral. 17 MAR. Paris.- Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

DÍA 3/ LUNES París.- Día libre. Le proponemos opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y el Barrio Latino con su catedral.

DÍA 3/ LUNES París.- Día libre. Le proponemos opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y el Barrio Latino con su catedral. 7 días Paris y Madrid, Desde 870e Nº noches pernocta Toledo Madrid St. Emilion Burdeos San Sebastián París Castillos del Loira Abr,7 Oct,6,0 May,5,,9 Nov,7 Jun,6 Dic 5 Jul 0,7,4, Ene,8,9 Ago 4,,8 Feb 9

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia, Monaco, Francia y España visitando Venecia, Ravena, Asis, Roma,

Más detalles

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales

EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales EUROPA TURISTA en 17 DIAS desde RIONEGRO España - Francia - Suiza - Italia: Salidas Promocionales Mayo 17 a Jun 2: Desde $ 7499000 Mayo 28 a Jun 13 Desde $ 7699000 Sep 3 al 19 y 17 a Oct $ 7999000 EL PRECIO

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia, Capitales Suizas y París

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia, Capitales Suizas y París Tfno: +34 630 838 545 Email: info@rikotetravel.com Web: http://www.rikotetravel.com/ Ficha viaje Italia, Capitales Suizas y París Circuito de 10 días por Italia, Suiza y Francia visitando Roma, Florencia,

Más detalles

AMÉRICA ORIENTE, ASIA PREMIER SERIE COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS

AMÉRICA ORIENTE, ASIA PREMIER SERIE COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS ORIENTE, ASIA COMNINADOS SERIE AMÉRICA TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA HASTA 5 DÍAS MÁS DE 5 DÍAS 9 MÁS DE 5 DÍAS HASTA 5 DÍAS NÓRDICA MEDITERRÁNEA ATLÁNTICA PENINSULA IBÉRICA

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Francia, Monaco e Italia visitando Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour Tfno: Email: reservas@libellaviajes.com Web: http://www.libellaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia, Monaco, Francia y España visitando Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Santa

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour Tfno: 950096303 Email: reservas@salymarvacaciones.com Web: http://www.salymarvacaciones.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia, Monaco, Francia y España visitando Venecia, Ravena, Asis, Roma,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour

Resumen del viaje. Ficha viaje. Eurotour Tfno: 956501083 Email: reservas@viajesmustafa.com Web: http://www.viajesmustafa.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia, Monaco, Francia y España visitando Venecia, Ravena, Asis, Roma, Florencia,

Más detalles

PREMIER SERIE AMÉRICA ORIENTE Y ÁFRICA COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS

PREMIER SERIE AMÉRICA ORIENTE Y ÁFRICA COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS ORIENTE Y ÁFRICA COMNINADOS SERIE AMÉRICA TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA HASTA 5 DÍAS MÁS DE 5 DÍAS 7 MÁS DE 5 DÍAS HASTA 5 DÍAS NÓRDICA MEDITERRÁNEA ATLÁNTICA PENINSULA IBÉRICA

Más detalles

AMÉRICA ORIENTE, ASIA PREMIER SERIE COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS

AMÉRICA ORIENTE, ASIA PREMIER SERIE COMNINADOS PREMIER TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA CENTRAL HASTA 15 DÍAS MÁS DE 15 DÍAS ORIENTE, ASIA COMNINADOS SERIE AMÉRICA TURISTA PENINSULA IBÉRICA ATLÁNTICA MEDITERRÁNEA NÓRDICA HASTA 5 DÍAS MÁS DE 5 DÍAS 9 MÁS DE 5 DÍAS HASTA 5 DÍAS NÓRDICA MEDITERRÁNEA ATLÁNTICA PENINSULA IBÉRICA

Más detalles

EUROPA TURISTA EN ENERO

EUROPA TURISTA EN ENERO EUROPA TURISTA EN ENERO España, Francia, Italia Viajar: del 13/01/2016 al 13/01/2016 Referencia: paq7831 15 DIAS / 14 NOCHES INCLUYE: +Aéreo Buenos Aires / Madrid / Palma de Mallorca / Buenos Aires con

Más detalles

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN EUROPA Duración: 15 días y 13 noches 4 países por visitar: Francia, Suiza, Italia, España. NO SE REQUIERE NINGUNA VISA UNICA SALIDA EL 22 DE DICIEMBRE Y REGRESO EL 05 DE ENERO 2019 Pasaremos noche buena en Paris y navidad en Disney Paris Te invitamos a darle click en los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=yii6dkx0kas

Más detalles

DESDE $ por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct)

DESDE $ por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct) EUROPA COMPLETISIMA 17 DIAS DESDE $6.999.000 por persona en acomodación triple incluye tiquete con impuestos (salida del 24 oct) VISITANDO: Madrid, Burdeos, Paris, Aosta, Venecia, Roma, Florencia, Costa

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Roma, París y Madrid con Lourdes

Resumen del viaje. Ficha viaje. Roma, París y Madrid con Lourdes Tfno: 928 130 968 Email: reservas@unodemil.com Web: http://www.unodemilhoteles.com/ Ficha viaje Roma, París y Madrid con Lourdes Circuito de 11 días por Italia, Suiza, Francia y España visitando Roma,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro Tfno: 602 24 42 01 Email: reservas@parditravel.com Web: http://www.parditravel.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Italia visitando Roma, Orvieto, Castiglione del lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Turística

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Turística Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Monaco, Italia, Suiza y Francia visitando Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes de Italia

Resumen del viaje. Ficha viaje. Paisajes de Italia Tfno: 687662994 Email: reservas@mundonomada.es Web: http://www.mundonomada.es/ Ficha viaje Paisajes de Italia Circuito de 7 días por Italia visitando Milan, la Región de los Lagos, Verona, Venecia, Padova,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Tutta Italia

Resumen del viaje. Ficha viaje. Tutta Italia Tfno: 968 94 17 60/664 767 241 Email: reservas@travelmurcia.com Web: http://www.travelmurcia.com/ Ficha viaje Tutta Italia Circuito de 10 por Italia visitando Roma, Florencia, Pisa, Cinque Terre, Genova,

Más detalles

Gran Europa Turista 20 Días

Gran Europa Turista 20 Días Gran Europa Turista 20 Días DESDE $ 8,326,000 pesos por persona acomodación triple incluye tiquete con impuestos Fechas de Salida: 14 de octubre al 02 de noviembre/2018 VISITANDO: Madrid, San Sebastián,

Más detalles

Ficha viaje. Panorama Clásico. marcenviatges.com

Ficha viaje. Panorama Clásico. marcenviatges.com marcenviatges.com Tfno: 937709427 Email: info@marcenviatges.com Web: http://www.marcenviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Suiza, Italia, Monaco, España y Portugal visitando Paris,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. España, Italia y Costa Azul fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. España, Italia y Costa Azul fin Roma Tfno: (+34) 928 266 696 Email: reservas@tubilletebarato.com Web: http://www.tubilletebarato.com/ Ficha viaje España, Italia y Costa Azul fin Roma Circuito de 11 días por España, Francia, Monaco e Italia

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 14 días por Italia, Suiza, Francia, Belgica, Holanda y Alemania visitando Roma, Florencia, Venecia,

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 635756721 Email: reservas@viajesnaymar.com Web: http://www.viajesnaymar.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 00 941 100 051 / +34 673 735 420 Email: reservas@planearteviajes.com Web: http://www.planearteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid,

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 628487012 /635444236 Email: gema@nextravel.es Web: http://www.nextravel.es/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 922 416 235 Email: ventas@viajespamir.com Web: http://www.viajespamir.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 666 496 372 Email: info@tourisol.com Web: http://www.tourisol.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos, Chambord,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 938484123 Email: sanseloniviatges@gmail.com Web: http://www.sanseloniviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 605287396 Email: reservas@pisamundosabadell.com Web: http://www.pisamundosabadell.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: 653851286 Email: reservas@pisamundosabadell.com Web: http://www.pisamundosabadell.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Alma Europea Tfno: Email: info@viajescarballo.com Web: http://www.viajescarballo.com/ Ficha viaje Circuito de 17 por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, Toledo, San Sebastian, Burdeos, Chambord,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. París e Italia clásica

Resumen del viaje. Ficha viaje. París e Italia clásica Tfno: 968 94 17 60/664 767 241 Email: reservas@travelmurcia.com Web: http://www.travelmurcia.com/ Ficha viaje París e Italia clásica Circuito de 10 días por Francia, Suiza e Italia visitando Paris, Noyers,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. De Atenas a París

Resumen del viaje. Ficha viaje. De Atenas a París Tfno: 93 3282498 // 656 977 478 Email: reservasweb@corporatetours.es Web: http://www.corporatetours.es/ Ficha viaje Circuito de 14 días por Grecia, Italia, Suiza y Francia visitando Atenas, Corinto, Epidauro,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, San Sebastian,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 670725593 Email: reservas@dikraviajes.com Web: http://www.dikraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 0212 6152897 Email: reservas@europviajes.com Web: http://www.europviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por España, Francia, Suiza, Italia y Monaco visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos,

Más detalles

Europa - Gira Grupal Verano 2017

Europa - Gira Grupal Verano 2017 01 JUE/ 13 Julio 2017. Salida de El Paso, Tx. ITINERARIO 02 VIE/ 14 Julio 2017. Londres. Arribo a Londres. Traslado al hotel, resto del dia libre. Se recomienda salir por la noche para empezar a conocer

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje España, Italia, Francia y Londres Circuito de 16 días por España, Francia, Monaco, Italia, Suiza e Inglaterra

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 12 por Italia visitando Roma, Florencia, Pisa, Cinque Terre, Genova, Santa Margarita, Portofino,

Más detalles

Ficha viaje. Clásicos Europeos

Ficha viaje. Clásicos Europeos Tfno: 922 416 235 Email: ventas@viajespamir.com Web: http://www.viajespamir.com/ Ficha viaje Circuito de 18 días por España, Francia, Monaco, Italia, Suiza, Belgica y Holanda visitando Madrid, Toledo,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Visión Europea

Resumen del viaje. Ficha viaje. Visión Europea Tfno: 956343371-651509990 Email: reservas@nocheslowcost.com Web: http://www.nocheslowcost.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Alemania, la Rep. Checa, Austria, Italia, Monaco y España visitando

Más detalles

MARAVILLAS DE EUROPA

MARAVILLAS DE EUROPA @ASWANTOURS Aswan Tours info@aswantours.com.mx / reservaciones@aswantours.com.mx / visas@aswantours.com.mx MARAVILLAS DE EUROPA -Inglaterra - Francia - Italia - Suiza - Montecarlo - España 30/SEP/18-16/OCT/18

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro con Sorrento

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia de Oro con Sorrento Tfno: 0212 6152897 Email: reservas@europviajes.com Web: http://www.europviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 14 días por Italia visitando Roma, Orvieto, Castiglione del lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano,

Más detalles

Visión Europea / 17 Días

Visión Europea / 17 Días Visión Europea / 17 Días Fechas de inicio en Paris. Abr.17 : 13, 27 May.17 : 04, 11, 18, 25 Jun.17 : 01, 08, 15, 22, 29 Jul.17 : 06, 13, 20, 27 Ago.17 : 03, 10, 17, 24, 31 Sep.17 : 07, 14, 21, 28 Oct.17

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Paris e Italia Turista

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Paris e Italia Turista Tfno: 687662994 Email: reservas@mundonomada.es Web: http://www.mundonomada.es/ Ficha viaje Londres, Paris e Italia Turista Circuito de 12 días por Inglaterra, Francia, Suiza e Italia visitando Londres,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: Oficina: 924323819 Email: reservas@colorumviajes.com Web: http://www.colorumviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Italia visitando Roma, Orvieto, Castiglione del lago, Siena, Monteriggione,

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 922 416 235 Email: ventas@viajespamir.com Web: http://www.viajespamir.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Italia visitando Roma, Orvieto, Castiglione del lago, Siena, Monteriggione, S. Gimignano,

Más detalles

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm.

Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Coordinadores: Cra. Silvia Roxana Corvalán Cra. Lilia Inés Abido Cra. Luisa Elvira del Valle Argañarás Cra. Sara Estela Díaz Lic. Adm. Miguel Ángel Carabajal Cra. Patricia Ivone Orellana ITINERARIO ESPAÑA

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. De Atenas a París y Madrid

Resumen del viaje. Ficha viaje. De Atenas a París y Madrid Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Grecia, Italia, Suiza, Francia y España visitando Atenas, Corinto, Epidauro,

Más detalles

Ficha viaje. Panorama Clásico

Ficha viaje. Panorama Clásico Tfno: 601145350 Email: reservas@mirincondeviajes.com Web: http://www.mirincondeviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Suiza, Italia, Monaco, España y Portugal visitando Paris, Noyers,

Más detalles

Ficha viaje. Viva Italia y Sicilia fin Palermo

Ficha viaje. Viva Italia y Sicilia fin Palermo Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 18 días por Italia visitando Roma, Orvierto, Castiglione del lago, Cortona,

Más detalles

EUROPA MÁGICA VIERNES 21/04/17 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona.

EUROPA MÁGICA VIERNES 21/04/17 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. EUROPA MÁGICA 2017 ITINERARIO DIA 1 VIERNES 21/04/17 - EZEIZA - BARCELONA Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. DIA 2 SABADO 22/04/17 - BARCELONA Arribo a las 08.20

Más detalles

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca.

EUROPA única ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID. Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. EUROPA única 26 días 23 noches 04-09-18 u$s 6.400 DETALLE: ROMA - FLORENCIA - VENECIA - ZURICH - PARIS - LYON - BARCELONA - MADRID INCLUYE: Pasaje aéreo Bahía Blanca/ Buenos Aires / Bahía Blanca. Pasaje

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista Tfno: 914615374 Email: orienteviajes+booking@gmail.com Web: http://www.orienteviajes.com/ Ficha viaje Londres, Francia, Italia y España Turista Circuito de 17 días por Inglaterra, Francia, Suiza, Italia,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia, Tirol, Baviera y París

Resumen del viaje. Ficha viaje. Italia, Tirol, Baviera y París Tfno: +34 601 32 48 06 Email: reservas@moovaround.com Web: https://www.moovaround.com/ Ficha viaje Italia, Tirol, Baviera y París Circuito de 13 días por Italia, Austria, Liechtenstein, Alemania y Francia

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Continental

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Continental Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Italia y Suiza visitando Paris,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista Tfno: 916456425 y 615015434 Email: info@viajesxsirius.com Web: http://www.viajesxsirius.com/ Ficha viaje Londres, Francia, Italia y España Turista Circuito de 17 días por Inglaterra, Francia, Suiza, Italia,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. París, Barcelona, Madrid y Lisboa con tren Alta velocidad

Resumen del viaje. Ficha viaje. París, Barcelona, Madrid y Lisboa con tren Alta velocidad Tfno: (+34) 871772227 Email: reservas@reviajeros.com Web: http://www.reviajeros.com/ Ficha viaje París, Barcelona, Madrid y Lisboa con tren Alta velocidad Circuito de 12 días por Francia, España y Portugal

Más detalles

Vivir Viajando. VIVA EUROPA 21 DÍAS / 20 NOCHES París Luxemburgo Frankfurt Munich Viena Venecia Roma Florencia Niza Barcelona Madrid Toledo

Vivir Viajando. VIVA EUROPA 21 DÍAS / 20 NOCHES París Luxemburgo Frankfurt Munich Viena Venecia Roma Florencia Niza Barcelona Madrid Toledo VIVA EUROPA 21 DÍAS / 20 NOCHES París Luxemburgo Frankfurt Munich Viena Venecia Roma Florencia Niza Barcelona Madrid Toledo Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 9, 2013 $3170.00 USD

Más detalles

Madrid, Barcelona, Costa Azul, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Zúrich, París.

Madrid, Barcelona, Costa Azul, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Zúrich, París. Opción todo incluido: Excursión a Toledo, Cena de Tapas e iluminaciones en Madrid, Nápoles, Pompeya y Capri en Roma, Cena con Show Tirolés en Innsbruck, Palacio de Versalles, Crucero por el Sena e iluminaciones

Más detalles

ITALIA DE ORO con Sorrento

ITALIA DE ORO con Sorrento ITALIA DE ORO con Sorrento Salida: 28 de Octubre 2014 Duración: 19 días / 14 noches Detalle del Itinerario: Programa 1: DÍA 01 MAR 28 OCT.: Foz de Iguazú - Madrid Salida en vuelo de TAM 3558 a las 13:15hs

Más detalles

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las ciudades

Más detalles

Ficha viaje. Ruta Europea

Ficha viaje. Ruta Europea Tfno: +34644740249 Email: reservas@aidatravelvlc.com Web: http://www.aidatravelvlc.com/ Ficha viaje Circuito de 18 días por España, Francia, Monaco, Italia, Suiza e Inglaterra visitando Madrid, Toledo,

Más detalles

Premier. parís. madrid. rusia. venecia. italia. Circuitos. Europeos. Europeos

Premier. parís. madrid. rusia. venecia. italia. Circuitos. Europeos. Europeos serie Premier parís madrid rusia venecia italia Circuitos Europeos Europeos Zurich Feldkirch Lucerna Verona Ginebra Bergamo Pádova Novedad Desde.46$-Días May. : 0, 7, 4, Jun. : 07, 4,, 8 Jul. : 05,, 9,

Más detalles

Europa Mediterránea. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Europa Mediterránea. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/europa_mediterranea ViajesBojorquez.com Europa Mediterránea Desde 1,510 USD Origen: México Destino: Venecia Ruta: México/Venecia/Madrid/México Duración: 14 días - 13 noches

Más detalles

Paisajes de la Toscana

Paisajes de la Toscana TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO Y SUJETAS A DISPONIBILIDAD Paisajes de la Toscana Europa Premier Castillos del loira Zurich Bergamo Berna St. Emilion Lugano Verona Burdeos Pisa Padova Portofinoo

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista

Resumen del viaje. Ficha viaje. Londres, Francia, Italia y España Turista Londres, Francia, Italia y España Turista / 54132 Tfno: (+34) 928 266 696 Email: reservas@tubilletebarato.com Web: http://www.tubilletebarato.com/ Ficha viaje Londres, Francia, Italia y España Turista

Más detalles

Día 1. COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo internacional hacia Madrid. Cena y noche a bordo.

Día 1. COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo internacional hacia Madrid. Cena y noche a bordo. Día 1. COLOMBIA - MADRID Salida en vuelo internacional hacia Madrid. Cena y noche a bordo. Día 2. MADRID Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel.

Más detalles

VFTRYYT - TIROL, ITALIA Y COSTA AZUL

VFTRYYT - TIROL, ITALIA Y COSTA AZUL VFTRYYT - TIROL, ITALIA Y COSTA AZUL Visitas: Viena, Salzburgo, Innsbruck, Milan, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid Duración: 18 días. Desde: 2,765

Más detalles

Europa tiquetesytiquetes.com. Itinerario sujeto a cambio. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de España.

Europa tiquetesytiquetes.com. Itinerario sujeto a cambio. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de España. Diciembre 22 de 2017 Salidas: Diciembre 29 de 2017 España Suiza Francia Italia Itinerario sujeto a cambio DIA 01 COLOMBIA MADRID Presentarse en el aeropuerto 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Interior

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa Interior Tfno: 00 941 100 051 / +34 673 735 420 Email: reservas@planearteviajes.com Web: http://www.planearteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por Francia, Belgica, Holanda, Alemania, la Rep. Checa, Austria,

Más detalles

VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III

VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III VFTRTS-III - EUROPA EN OFERTA III Visitas: París, Heidelberg, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza Duración: 16 días. Desde: 2,481 USD Salidas: Martes ITINERARIO

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: Oficina: 924323819 Email: reservas@colorumviajes.com Web: http://www.colorumviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: 922 416 235 Email: ventas@viajespamir.com Web: http://www.viajespamir.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: Email: reservas@incatacviatges.com Web: http://www.incatacviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando Paris,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: 683280636 Email: reservas@opaloviajes.com Web: http://www.opaloviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno:   Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: Email: geral@ggpviagens.pt Web: http://www.ggpviagens.pt/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando Paris, Brujas,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: 956501083 Email: reservas@viajesmustafa.com Web: http://www.viajesmustafa.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma

Resumen del viaje. Ficha viaje. Europa sin fronteras fin Roma Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES

Vivir Viajando VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES VISTAZO DEL SUR DE EUROPA 16 DÍAS / 15 NOCHES Lisboa Madrid Barcelona Niza Venezia Florencia Roma Kalambaca Atenas Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 11, 2013 $2460.00 USD $226.00

Más detalles

EUROPA VACACIONES. Cotización Extra-Financiamiento disponible Con BAC-CREDOMATIC

EUROPA VACACIONES. Cotización Extra-Financiamiento disponible Con BAC-CREDOMATIC EUROPA VACACIONES Cotización Extra-Financiamiento disponible Con BAC-CREDOMATIC 11 días En Europa Sueña, vive y viaja Fecha de salida: 2017-11-10 Madrid, Barcelona, Monaco, Venecia y Roma Habitación Sencilla

Más detalles

Ficha viaje. Fotos de Europa

Ficha viaje. Fotos de Europa Tfno: 636 96 92 12 Email: viajeslaisla@gmail.com Web: http://www.viajeslaisla.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovenia, Italia, Monaco y España visitando

Más detalles

Ficha viaje. Europa sin fronteras

Ficha viaje. Europa sin fronteras Tfno: 956 904 236 Email: reservas@viajespolaris.es Web: http://www.viajespolaris.es/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Ficha viaje. Europa sin fronteras

Ficha viaje. Europa sin fronteras Tfno: 916171444 Email: info@bayerntravel.com Web: http://www.bayerntravel.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Ficha viaje. Europa sin fronteras

Ficha viaje. Europa sin fronteras Tfno: Email: reservas@incatacviatges.com Web: http://www.incatacviatges.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando Paris,

Más detalles

Ficha viaje. Europa sin fronteras

Ficha viaje. Europa sin fronteras Tfno: 942.077.804 Email: reservas@brujulaviajes.com Web: http://www.brujulaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

Ficha viaje. Europa sin fronteras

Ficha viaje. Europa sin fronteras Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje Circuito de 19 días por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Eslovenia e Italia visitando

Más detalles

VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA

VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA Visitas: Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid Duración: 13 días. Desde: 2,188 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. -

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ITALIA TRADICIONAL - WA Incluye: Traslado de llegada y salida (apto/hotel/apto). Alojamiento con desayuno buffet.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Grande Italia

Resumen del viaje. Ficha viaje. Grande Italia Tfno: +34 666605751 Email: reservas@vivevacacionestravel.com Web: http://www.vivevacacionestravel.com/ Ficha viaje Circuito de 17 días por Italia visitando Roma, Napoles, Capri, Sorrento, Salerno, Paola,

Más detalles