VUELOS PREVISTOS. TK TURKISH AIRLINES +1 llegada al día siguiente RESUMEN VIAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VUELOS PREVISTOS. TK TURKISH AIRLINES +1 llegada al día siguiente RESUMEN VIAJE"

Transcripción

1 CORAZÓN DE JAPÓN Un viaje por Japón en grupo con guía de habla hispana que nos llevará por las zonas más emblemáticas del país. Viviremos una experiencia inolvidable, visitando y pernoctando en un monasterio del monte Koya. Hiroshima, la "Ciudad de la Paz", y la Isla de Myiajima, conocida por si gigante Tori o puerta, sobre el mar. Kyoto y Nara, las dos antiguas capitales, que conservan tesoros de incalculable valor y tradiciones aún vigentes, no se han visto afectadas por el paso del tiempo a lo largo de los siglos Takayama y Kanazawa, dos ciudades situadas en los llamados Alpes japoneses, por su parecido a los europeos, que nos transportarán a la época feudal de Japón. La aldea de Shirakawa-go, enclavada en las montañas, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad, con sus casas tradicionales construidas según el estilo gassho-zukuri. Finalmente terminaremos en Tokio, donde la tradición de siglos pasados coexiste con los elementos siempre cambiantes de la cultura urbana más reciente. PUNTOS FUERTES Alojarse una noche en un Shukubo, monasterio budista de Koyasan. Caminaremos en el Kumano Kodo (o el Camino de Kumano), la ruta hermana del Camino de Santiago en España. También podremos disfrutar del ONSEN (aguas termales) en Kawayu Onsen.

2 VUELOS PREVISTOS DESDE BARCELONA Cia Nº Origen Destino Salida Llegada TK 1856 BARCELONA ESTAMBUL TK 46 ESTAMBUL OSAKA (KANSAI) TK 53 TOKYO (NARITA) ESTAMBUL TK 1853 ESTAMBUL BARCELONA DESDE MADRID Cia Nº Origen Destino Salida Llegada TK 1860 MADRID ESTAMBUL TK 46 ESTAMBUL OSAKA (KANSAI) TK 53 TOKYO (NARITA) ESTAMBUL TK 1857 ESTAMBUL MADRID TK TURKISH AIRLINES +1 llegada al día siguiente RESUMEN VIAJE Día 01: ESPAÑA KANSAI (OSAKA) DÍA 02: KANSAI (LLEGADA) - KYOTO Día 03: KYOTO Día 04: KYOTO Día 05: KYOTO OKAYAMA SETO OHASHI KURASHIKI HIROSHIMA Día 06: HIROSHIMA & MIYAJIMA Día 07: HIROSHIMA - KOYASAN Día 08: KOYASAN RUTA DE KUMANO KAWAYU ONSEN Día 09: KAWAYU ONSEN SHIRAHAMA - OSAKA Día 10: OSAKA KANAZAWA Día 11: KANAZAWA SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA Día 12: TAKAYAMA NAGOYA HAKONE TOKYO Día 13: TOKYO Día 14: TOKYO Día 15: TOKYO NARITA (SALIDA) ESPAÑA ITINERARIO Día 01: ESPAÑA KANSAI (OSAKA) Salida de España destino Osaka, vía un punto europeo. Cena y noche a bordo. DÍA 02: KANSAI (LLEGADA) - KYOTO Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Recepción por nuestro asistente de habla castellana y traslado al hotel en servicio regular con asistencia en castellano. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento en su hotel HOTEL NEW MIYAKO KYOTO o similar.

3 Día 03: KYOTO Reunión en la recepción del hotel y comienza la visita de la ciudad de con guía de habla española Su importancia histórica se debe al hecho de que entre los años 794 y 1868 constituyó la capital de Japón, acogiendo la sede de la Corte imperial y otras instituciones. En el año 1868 el emperador Meiji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio, quedando la ciudad definitivamente en un segundo plano. Durante la Segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no resultó bombardeada por la Fuerza aérea estadounidense. Por esta razón, a día de hoy sigue constituyendo una de las importantes urbes japonesas, con un rico patrimonio histórico, artístico y arquitectónico Visitaremos: El Castillo Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), el Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos la visita, para conocer el Templo Kiyomizu, el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, Después de la visita, salida hacia Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Día 04: KYOTO Día libre para sus actividades personales. Proponemos una excursión de medio día a Nara, que alberga numerosos tesoros históricos, como algunos de los mayores y más antiguos templos budistas de todo Japón. Reunión en la recepción del hotel y comienza la visita Nara con guía de habla castellana para conocer: el Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, El Parque de los Ciervos Sagrados, el Santuario Shintoísta de Kasuga Después de la visita, regreso al hotel de Kyoto Alojamiento en su hotel en Kyoto.

4 Día 05: KYOTO OKAYAMA SETO OHASHI KURASHIKI HIROSHIMA Reunión en la recepción del hotel y traslado a la estación de Kyoto. Salida de Kyoto hacía Okayama en tren bala de JR Nozomi. Llegada a Okayama y salida hacia el Puente Seto Ohashi con guía de habla castellana. El Gran puente de Seto es un complejo de puentes y viaductos de Japón de dos niveles, ferroviario y carretero, finalizado en 1988 que enlaza las islas de Honshū (prefectura de Okayama) y de Shikoku (prefectura de Kagawa) cruzando el mar interior de Seto apoyándose en una serie de cinco pequeñas islas. Visitaremos el Mirador del Monte Washuzan para disfrutar de la vista del Puente Seto Ohashi. Luego cruzaremos el Puente Seto Ohashi hasta la Isla Yoshima. Después de disfrutar de la vista del puente y el Mar Interior, salida hacía Kurashiki. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, comienza la visita de Kurashiki para conocer la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de Bikan. Después de la visita, salida hacía Hiroshima por carretera. Llegada a Hiroshima y traslado al hotel. Alojamiento en su hotel en Hiroshima, RIHGA ROYAL HOTEL HIROSHIMA o similar Sus maletas se trasladarán al hotel en Hiroshima en servicio courier y llegarán al día siguiente. Por lo que les recomendamos que preparen una bolsa de mano para pasar 1 noche sin maletas en Hiroshima. Día 06: HIROSHIMA & MIYAJIMA Reunión en la recepción del hotel y comienza la visita de la ciudad de Hiroshima y la Isla de Miyajima, con guía de habla castellana Hiroshima es conocida lamentablemente por tratarse de la ciudad que fue escenario del primer bombardeo atómico de la historia, el 6 de agosto de 1945, en el final de la Segunda Guerra Mundial, por el bombardero estadounidense Enola Gay Este acto bélico, cuyo objetivo fue la rendición rápida e incondicional de Japón a los Estados Unidos, produjo la muerte de alrededor de japoneses, en su casi totalidad civiles y dejando un saldo de casi heridos. Miyajima significa Isla-Santuario. En la isla se encuentra un santuario llamado Itsukushima construido sobre el agua que es considerado como la principal atracción de la isla. El inusitado criterio de construir un santuario sobre el agua obedece a la idea de venerar a la deidad del mar, y se cree que la isla era objeto de culto gracias a que presenta una bahía con forma bastante cerrada, la cual es ideal para la locación de un santuario, según la antigua geomancia china Feng Shui. Visitaremos el Parque Conmemorativo de la Paz y su Museo, la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima, famoso por la puerta Torii en el mar.en Miyajima Después de la visita, traslado a su hotel de Hiroshima

5 Día 07: HIROSHIMA - KOYASAN Reunión en la recepción del hotel y traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacía Shin-Osaka en tren bala Nozomi. Llegada a Shin-Osaka y salida hacía Koyasan por carretera. Almuerzo en un restaurante en el camino. En el Monte Koyasan, siglos atrás, se fundó el emplazamiento más importante de la secta budista Shigón, una de las más importantes de Japón. Poco a poco este centro religioso fue ganando en importancia y ahora cuenta con más de un millón de peregrinos al año. Sus más de cincuenta monasterios dan alojamiento y comida, así como acceso a sus ceremonias. En este monte también encontramos el mayor cementerio que uno se pueda esperar, Llegada a Koyasan y comienza la visita de la montaña sagrada con guía de habla castellana, el Templo Kongobuji, el Mausoleo Okunoin, Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio) Cena vegetariana y alojamiento en Shukubo, TEMPLO BUDISTA SEKISHO-IN o similar * Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Osaka. Por lo que les recomendamos que preparen una bolsa de mano para pasar 2 noches sin maletas en Koyasan y Kawayu Onsen. Día 08: KOYASAN RUTA DE KUMANO KAWAYU ONSEN A primera hora de la mañana, pueden participar en los servicios religiosos del templo. Desayuno típico japonés vegetariano en el shukubo. Reunión en la recepción del Shukubo y salida hacía el lugar sagrado de Kumano por carretera con guía de habla castellana. Llegada a Kumano y visitaremos el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo por 90 minutos. Por último visitaremos, el Santuario Kumano Hongu Taisha, que es el recinto principal de la ruta de peregrinación. Después de la visita, traslado al ryokan. Cena en el ryokan. Alojamiento en Kawayu Onsen, KAWAYU FUJIYA (Habitación Estilo Japonés) o similar Día 09: KAWAYU ONSEN SHIRAHAMA - OSAKA Desayuno en el ryokan. Reunión en la recepción del hotel y traslado a la estación de Shirahama. Salida de Shirahama hacía Osaka en tren expreso-limitado de JR Kuroshio. Llegada a Osaka (Tennoji) y traslado al hotel. Por la tarde daremos un paseo por el barrio de Dotonbori y Shinsaibashi con guía de habla castellana. Hogar de casi nueve millones de personas y dueña de una economía que sobrepasa las de Hong Kong y Tailandia juntas, Osaka es una caja de sorpresas. Esta ciudad, convincente y elegante, es un maravilloso lugar para ir de compras, con fabulosos restaurantes y una animada vida nocturna. Alojamiento en Osaka SHERATON MIYAKO HOTEL OSAKA o similar Día 10: OSAKA KANAZAWA Reunión en la recepción del hotel y traslado a la estación de Osaka. Salida de Osaka hacia Kanazawa en tren expreso-limitado de JR Thunderbird. Llegada a Kanazawa Llamada la Kyoto del Norte, Kanazawa tiene uno de los tres mejores y más hermosos jardines de Japón, los jardines Kenrokuen, y el barrio de Nagamachi, con sus calles estrechas y sus casas edificadas en la época samurai. La visita de la ciudad comienza en el Jardín Kenroku-en, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagi, donde visitaremos la casa de geishas Shima, el Barrio Nagamachi, donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura. Después de la visita, traslado a su hotel Alojamiento en su hotel en Kanazawa KANAZAWA EXCEL HOTEL TOKYU o similar.

6 Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por lo que les recomendamos preparen una bolsa de mano para pasar 2 noches sin maletas en Kanazawa y Takayama. Día 11: KANAZAWA SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA Reunión en la recepción del hotel y comienza la excursión a Shirakawago con nuestra guía de habla española. Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para conocer una de las casas tradicionales Gassho- Zukuri. Salida de Shirakawago hacía Takayama por carretera. Almuerzo en un restaurante local. Takayama ha conservado la atmósfera de una ciudad castillo, aparente por sus calles repletas de historia. Con las ventanas de celosías y los aleros enlazados de las casas de comerciantes en Sanmachi Suji, los imperecederos templos y santuarios históricos de Higashiyama, y la reproducción de las aldeas de agricultores de las montañas de Hida con sus casas de techos inclinados en la Aldea Folclórica de Hida, la ciudad misma podría ser llamada un lugar de interés turístico. El festival de Takayama llevado a cabo en la primavera y el otoño es conocido como uno de los tres festivales más hermosos de. Carros decorados hechos por los artesanos de Hida son jalados aquí y allá, y Takayama se convierte de veras en una ciudad llena de energía. Al visitar Takayama, se puede ciertamente saborear las artes y la cultura de los artesanos tradicionales mientras que disfruta del ambiente de la antigua ciudad Por la tarde, comienza la visita de la ciudad para conocer Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas) Takayama Jinya (Edificio Antiguo del Gobierno de la época Samurai), y la famosa Calle Kami-sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento y cena en Takayama: HIDA HOTEL PLAZA o similar. Día 12: TAKAYAMA NAGOYA HAKONE TOKYO Reunión en la recepción del hotel y traslado a la estación de Takayama a pie. Salida de Takayama hacia Nagoya en tren expreso-limitado de JR Hida. Llegada a Nagoya. Salida de Nagoya hacía Odawara en tren bala de JR Hikari. Llegada a Odawara y traslado a Hakone. Almuerzo en restaurante local. El Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu contienen el monte Fuji, Cinco Lagos del Fuji, Hakone, la península Izu, y el archipiélago Izu. El monte Fuji, con metros de altitud es el pico más alto de Japón. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón. Por la tarde, comienza la visita del Parque Nacional del Fuji-Hakone en autocar privado con guía de habla castellana para conocer el Lago Ashi en un mini-crucero, el Valle de Owakudani de fuentes termales. Después de la visita, salida hacía Tokyo por carretera. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Tokyo HOTEL NEW OTANI TOKYO (Garden Tower) o similar * Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero puede ser sustituido por otras excursiones.

7 Día 13: TOKYO Para este día visita de la ciudad. Tokio, donde nos deslumbraremos con las luces y rascacielos propios de una gran urbe. Reunión en la recepción del hotel y comienza la visita de Tokyo, con guía de habla española para conocer, la impresionante Torre de Tokio, la plaza del Palacio Imperial, el templo Asakusa Kannon, el centro comercial Nakamise. El tour termina en Asakusa y el regreso al hotel será por su cuenta. Tarde libre para sus actividades personales. Día 14: TOKYO Día libre para sus actividades personales. Recomendamos la visita de Nikko TOUR OPCIONAL A NIKKO con Almuerzo Reunión en la recepción del hotel y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. Llegada a Nikko y comienza la visita para conocer el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji, la Cascada Kegon subiendo al cuesta I-Ro-Ha (zigzag). Almuerzo en restaurante local incluido. Después de la visita, regreso al hotel en Tokyo. * Nota: 1.- El medio de transporte para esta excursión depende del númeor de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bús privado, tren, autobús local, taxi o tour regular en inglés, siempre con guía de habla española de Ibero Japan. 2.- En temporada alta, las visitas al Lago Chuzenji y la Cascada Kegon pueden ser sustituidas según la condición del tráfico. 3.- En caso de que operemos la excursión utilizando el tour regular en inglés, las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tour regular. Día 15: TOKYO NARITA (SALIDA) ESPAÑA Reunión en la recepción del hotel y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita con asistente de habla castellana. Salida de Narita por su vuelo, vía punto europeo, con destino...

8 FIN DE NUESTROS SERVICIOS SALIDAS 2014: 08 y 15 ABRIL, 13 y 27 MAYO, 10 JUNIO, 01 y 22 JULIO, 12 y 19 AGOSTO, 02 y 23SEPTIEMBRE, 14 y 21 OCTUBRE DURACIÓN: 15 DÍAS GRUPO MÍNIMO: 2 PERSONAS PRECIO POR PERSONA SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL SUPLEMENTO SALIDAS ABRIL, MAYO Y OCTUBRE SUPLEMENTO HAB IND ABRIL, MAYO Y OCTUBRE EUROS EUROS TASAS AEROPUERTO 980 EUROS 150 EUROS EUROS Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 03/02/14: 533 euros ALOJAMIENTO PREVISTO KYOTO HOTEL NEW MIYAKO KYOTO (PREMIUM FLOOR) O SIMILAR HIROSHIMA RIHGA ROYAL HOTEL HIROSHIMA O SIMILAR SHUKUBO TEMPLO BUDISTA SEKISHO-IN O SIMILAR KAWAYU ONSEN KAWAYU FUJIYA (HABITACIÓN ESTILO JAPONÉS) O SIMILAR OSAKA SHERATON MIYAKO HOTEL OSAKA O SIMILAR KANAZAWA EXCEL HOTEL TOKYU O SIMILAR TAKAYAMA HIDA HOTEL PLAZA O SIMILAR TOKYO HOTEL NEW OTANI TOKYO (GARDEN TOWER) O SIMILAR EL PRECIO INCLUYE - Vuelo regular en clase turista desde Barcelona o Madrid, con Turkish Airlines - 13 noches de alojamiento - 13 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas. Los desayunos son de tipo bufé en los hoteles y de tipo japonés en el shukubo (Koyasan) y en el ryokan (Kawayu Onsen). La cena en Koyasan es de comida vegetariana budista. La de Kawayu Onsen es de comida típica japonesa. - Asistencia en el traslado de llegada y salida en servicio regular con asistente de habla española - Visitas: En autocar, mini-bus, coche privado, taxi o transporte público según el número de pasajeros con guía de habla española, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. - Guía asistente: guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto el día libre. - Traslados de equipajes: 1 maleta de tamaño normal (hasta 20 kg) por persona incluida. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto/Hiroshima/Osaka/Tokyo. Los clientes pasarán una noche en Hiroshima y las noches en Koyasan, Kawayu Onsen, Kanazawa y Takayama sin sus maletas. Se ruega preparar una bolsa de mano para estas noches sin sus maletas - Seguro de asistencia y cancelación EL PRECIO NO INCLUYE - Tasas aéreas - Comidas no especificadas - Bebidas y extras INFORMACIÓN Y RESERVAS PARA CUALQUIER CONSULTA O ACLARACIÓN POR FAVOR NO DUDES EN CONTACTAR CON: PATRÍCIA SERRA patricia-tn@taranna.com Tel: / Fax: Vallespir, Barcelona.

9 INFORMACIONES DE INTERÉS VISADO Los españoles y los ciudadanos de los paises de la Unión Europea que viajan a Japón por un periodo máximo de 90 días no necesitan visado. CLIMA Japón está situado en la zona templada del hemisferio norte, y por tanto su clima es templado y suave, similar al del centro y sur de Europa. Las estaciones están claramente diferenciadas: Primavera: quizás la mejor época para visitar el país. Verano: empieza con tres o cuatro semanas de lluvias abundantes, y continúa con calor y humedad abundante. Otoño: la estación más agradable, con temperaturas más frescas y paisajes maravillosos Invierno: frío y seco, aunque no demasiado severo, excepto en el extremo norte. DIVISAS El Yen japonés es la moneda de curso legal en Japón. Puede adquirirse en bancos, oficinas de cambio situadas en aeropuertos y estaciones de tren, hoteles y comercios autorizados. Es recomendable llevar el suficiente dinero en metálico como para pagar los menús de los restaurantes, las necesidades diarias y los gastos extra de los primeros días. En Japón hay suficientes cajeros automáticos para poder reabastecerse en cualquier momento. No obstante, como Japón es un país muy seguro, muchas personas deciden viajar con el dinero suficiente para pagar la mayor parte, e incluso la totalidad, de los gastos del viaje. De hecho, quizás la opción más interesante sea realizar el cambio de divisas antes de la salida. SANIDAD/VACUNAS No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendada USO DE TELÉFONOS MÓVILES Puede utilizar su número de teléfono móvil en Japón siempre y cuando su proveedor de telefonía móvil tenga acuerdos de roaming en el país. No todos los teléfonos, sin embargo, pueden utilizarse en Japón, puesto que utilizan estándares distintos. De forma general, de todas formas, se puede decir que cualquier teléfono 3G o superior no tendrá problemas de uso.

10 SEGURIDAD Japón es un país bien conocido por la seguridad que reina en las calles de sus ciudades, pero para darse cuenta de hasta qué punto el riesgo allí no existe, ustedes tienen que aventurarse dentro del propio país. Las mujeres pueden pasear solas de calle en calle casi por todas partes, a todas las horas del día y de la noche. No es extraño ver a niños viajar solos en el metro, y dormirse en los trenes es casi un deporte nacional! Una chaqueta o un bolso que se quede en la mesa de un bar o de un restaurante a la espera de su dueño no preocupa ni tienta a nadie. Todo el mundo, o casi, tiene una historia que contar sobre la cartera que perdió y se la trajo la policía, o la volvió a encontrar unos días más tarde, en el mismo lugar y sin que nada faltara. Por supuesto, esto no quiere decir que puedan ustedes olvidarse de las normas elementales de seguridad. El sentido común se aplica en Japón como en todos los demás sitios. Cuiden de sus objetos personales y estén atentos a lo que ocurre a su alrededor. Pero sin agobiarse, y viajen absolutamente seguros! ORGANIZACIÓN TÉCNICA: GCMD 90 Tarannà Club de Viatges, S.A. - Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de regreso del país. Consultar si es necesario Visado de entrada y notificar nacionalidad para conocer condiciones de entrada en los países - El precio del viaje puede ser revisado hasta 20 días antes de la fecha de salida, debido a imprevistos en los incrementos de tasas aéreas, carburante, etc. - La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. - Gastos de Cancelación: El cliente siempre puede cancelar su viaje. La cancelación de los servicios genera diversos tipos de gastos (gestión, anulación y penalización). La cuantía de dichos gastos dependerá de la fecha en la que se realiza la cancelación y de las condiciones de las tarifas de transporte aplicadas, en este caso (100% de gastos), además de las exigencias económicas de cada proveedor del resto de servicios. Consultar Condiciones Generales. - Para cualquier consulta sobre las vacunas necesarias y otras informaciones sanitarias para el viaje descrito, sugerimos ponerse en contacto con el centro de medicina tropical correspondiente en cada población. Informaciones de interés para el cliente (situación política del país, recomendaciones, vacunaciones, visados, climatología y otros), Consultar: Vallespir, Barcelona. Tel: / Fax: taranna@taranna.com

Alojamiento en NEW MIYAKO HOTEL (PREMIUM FLOOR) o similar.

Alojamiento en NEW MIYAKO HOTEL (PREMIUM FLOOR) o similar. Fecha Día 1 (miércoles) KANSAI (LLEGADA) KYOTO I T I N E R A R I O Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla

Más detalles

*** Nota *** No se visitan el Templo Kiyomizu ni el Santuario Shintoísta de Fushimi.

*** Nota *** No se visitan el Templo Kiyomizu ni el Santuario Shintoísta de Fushimi. *** ATENCIÓN! *** Las visitas destacadas con color azul en el itinerario son las que se han cambiado a partir de esta temporada. Las visitas añadidas o eliminadas se indican en el recuadro de notas. Fecha

Más detalles

Japón. Día 1. Día 2. Día 3

Japón. Día 1. Día 2. Día 3 Día 1 España / Kansai / Osaka Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular

Más detalles

VIAJE A JAPON. (6 al 14 de marzo de 2016)

VIAJE A JAPON. (6 al 14 de marzo de 2016) VIAJE A JAPON (6 al 14 de marzo de 2016) Vuelos previstos, EMIRATES 25 PLAZAS DISPONIBLES EK 143 G 06MAR MADDXB 14.25 00.35 EK 316 G 07MAR DXBKIX 03.00 16.50 EK 319 G 15MAR NRTDXB 21.20 04.15+1 EK 141

Más detalles

14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO

14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO 14 días - 13 noches CAMINO DE KUMANO Fecha Día 1 (miércoles) KANSAI (LLEGADA) KYOTO I T I N E R A R I O Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana,

Más detalles

Camino de Kumano. 14 días y 13 noches. Guía habla hispana

Camino de Kumano. 14 días y 13 noches. Guía habla hispana Camino de Kumano 14 días y 13 noches Guía habla hispana Kyoto, Hiroshima, Koyasan, Kumano, Osaka, Kanazawa, Takayama, Hakone Camino de Kumano 2015 Disfrute de 14 das y 13 noches en Japón / Mínimo 2 personas

Más detalles

Vuelos previstos: Turkis Airlines

Vuelos previstos: Turkis Airlines Vuelos previstos: Turkis Airlines TK1860 11MAR 2 MADRID/ESTAMBUL 1750 2305 TK 046 12MAR 3 ESTAMBUL/OSAKA 0050 1845 TK 051 21MAR 5 TOKIO/ESTAMBUL 1255 1810 TK1357 21MAR 5 ESTAMBUL/MADRID 1930 2255 Programa

Más detalles

ITINERARIO GRAN JAPÓN

ITINERARIO GRAN JAPÓN A tener en cuenta En tres ocasiones durante el viaje el equipaje principal se envía directamente al destino siguiente o al posterior como está detallado en el itinerario, por lo que deberá prever una bolsa

Más detalles

JAPÓN LEGENDARIO RESUMEN VIAJE

JAPÓN LEGENDARIO RESUMEN VIAJE JAPÓN LEGENDARIO Un viaje en grupo con guía de habla hispana que nos llevará desde la moderna ciudad Tokyo hacia los Alpes Japoneses, un romántico circuito que recorre el Japón escondido en Takayama, Shirakagawo

Más detalles

Vivir para Viajar. Seguro de Viaje Alojamiento en hotel. Costo del pasaporte, visas, etc. Recepción en las transferencias

Vivir para Viajar. Seguro de Viaje Alojamiento en hotel. Costo del pasaporte, visas, etc. Recepción en las transferencias GRAN TOUR DE JAPÓN 14 DÍAS / 13 NOCHES Kyoto Okayama Seto Ohashi Kurashiki Hiroshima Koyasan Kawayu Onsen Shirahama Osaka Kanazawa Shirakawago Takayama Nagoya Hakone Tokyo Fechas de Salida julio 17, 2013

Más detalles

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO JAPON AL COMPLETO CODIGO Ciudades: Osaka Nara Kyoto Shirakawago Takayama Tsumago Nagoya Hakone Tokyo. Validez: Del 01 Enero 2015 al 30 Abril 15 Duración: 11 días / 09 noches Salidas : Lunes en Abril :

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM

OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM OSLO Y BERGEN CON EL TREN DE FLAM Pasa 3 noches en Oslo y otras 3 en Bergen, para conocer bien la capital y los Fiordos. Incluimos casi todas las visitas y los transportes en las 2 ciudades durante 48

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

VUELOS PREVISTOS. TK TURKISH AIRLINES +1 llegada al día siguiente

VUELOS PREVISTOS. TK TURKISH AIRLINES +1 llegada al día siguiente JAPÓN. RUTA DE LOS SENTIDOS Un circuito en grupo por Japón que nos llevará desde la actual Tokyo hacia los Alpes Japoneses, un romántico circuito que recorre el Japón escondido en Takayama, Shirakawago

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA

AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA AUSTRALIA CON PLAYA EN POLINESIA Te ofrecemos un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente: desde la fascinante Sydney, donde podrás hacer un crucero

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

JAPÓN LEGENDARIO RESUMEN VIAJE

JAPÓN LEGENDARIO RESUMEN VIAJE JAPÓN LEGENDARIO Un viaje por Japón en grupo con guía de habla hispana que nos llevará desde la moderna ciudad Tokyo hacia los Alpes Japoneses. Un romántico circuito que recorre el Japón escondido en Takayama,

Más detalles

Minimo de participantes 2pax

Minimo de participantes 2pax Operated by: JTB Global Marketing & Travel / IBEROAMERICA TEAM 2311, HigashiShinagawa, Shinagawaku, Japan Tel: +81357965434 / Fax: +81354950766 / Email: MG01@gmt.jtb.jp ITINERARIO Y TABLA DE PRECIOS Banzai

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches

JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches JAPÓN ESPIRITUAL a medida Japón Espiritual 15 días/13 noches Mt. Fuji & Hakone Kamakura Nikko Nagoya Takayama Kanazawa Kyoto Nara Hiroshima & Miyajima Koyasan Osaka Para los que quieren libertad. Billete

Más detalles

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel

DÍA 03: DE VIAJE: SYDNEY. Llegada y traslado privado del aeropuerto al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento en el Hotel AUSTRALIA CON TREN Bienvenidos a Australia Tarannà ofrece un viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente. Desde la moderna Melbourne, la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO

SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO SUECIA EN CASTILLOS Y MANSIONES FLY&DRIVE CON ENCANTO Disfruta de Suecia, un país fantástico con el plus añadido de dormir en hoteles fabulosos que ocupan castillos u otros edificios de gran interés histórico.

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

JAPON (12 días / 10 noches)

JAPON (12 días / 10 noches) GRUPO INDAUTXU JAPON (12 días / 10 noches) PLAN DE VIAJE Día 1 BILBAO / NARITA / TOKYO Salida en avión a Tokyo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita en su vuelo. Después del trámite de inmigración

Más detalles

JuliáTours Nombre de la agencia. Tours/ASIA 2018 Fecha: :02:59

JuliáTours Nombre de la agencia. Tours/ASIA 2018 Fecha: :02:59 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ASIA 2018 Fecha:2018-09-15 09:02:59 Japón Diferente 2018 10 días Llegadas: Martes, Miércoles y Viernes / Consultar en el cuadro fechas de llegada Abril 2018 3, 4,

Más detalles

JAPÓN PRIVADO (10 días)

JAPÓN PRIVADO (10 días) DÍA 1. Aeropuerto de Kansai o Itami - Osaka DÍA 3. Kyoto Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE

EL BERNER OBERLAND RESUMEN VIAJE EL BERNER OBERLAND Pasa una semana con tu familia en Suiza, en la población de Frutigen, un pueblo de los Alpes Suizos en el centro del país en un alojamiento rústico en un marco incomparable. Desde allí

Más detalles

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE

KIRGUISTÁN RESUMEN VIAJE KIRGUISTÁN Este viaje a Kirguistán nos permitirá conocer este magnífico país enclavado entre las espectaculares montañas del Pamir y el Tienshan. Conoceremos el Parque Nacional Ala- Archa desde su capital,

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

RESUMEN VIAJE VUELOS PREVISTOS

RESUMEN VIAJE VUELOS PREVISTOS CORAZÓN DE JAPÓN Un viaje por Japón en grupo con guía de habla hispana que nos llevará por las zonas más emblemáticas del país. Viviremos una experiencia inolvidable, visitando y pernoctando en un monasterio

Más detalles

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE

ALBANIA CLASICO RESUMEN VIAJE ALBANIA CLASICO Un viaje por Albania, para conocer este desconocido país europeo que forma parte de los países balcánicos. El viaje es un viaje en grupo con salida garantizada y guía de habla hispana visitando

Más detalles

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN

NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN NATURALEZA Y PLAYA EN PALAWAN Este viaje por Filipinas nos muestra los lugares más interesantes de este país. Un recorrido extenso por la isla grande que además de visitar la bulliciosa Manila y hacer

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA

ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA ESCÁPATE A LA GRAN MANZANA Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto visite esta maravillosa ciudad se volverá loco

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE

ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE ISLA NORTE E ISLA SUR CON PARADA EN SINGAPORE Un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer minuciosamente este increíble país. Incluimos un itinerario por las 2 islas de este país: en la

Más detalles

JAPÓN. 05 Noviembre Acompañados por Marta Vidaor

JAPÓN. 05 Noviembre Acompañados por Marta Vidaor JAPÓN 05 Noviembre 2017 Acompañados por Marta Vidaor KANAZAWA TAKAYAMA HIROSHIMA KYOTO NARA OSAKA HAKONE NIKKO TOKYO ITINERARIO Domingo, 05 Nov SAN SEBASTIAN BILBAO FRANKFURT - OSAKA Salida en bus de Pío

Más detalles

Japón. Japón en tren Tradición, Naturaleza y Ciudades. Introducción al viaje. Itinerario del viaje. Valoración. Básicos. Agencia.

Japón. Japón en tren Tradición, Naturaleza y Ciudades. Introducción al viaje. Itinerario del viaje. Valoración. Básicos. Agencia. Tradición, Naturaleza y Ciudades Introducción al viaje Básicos + + 15-16 días Valoración Paisajes Aventura Cultura Relax Ocio Tan sencillo como ir a la estación y montarte en el tren, una opción fantástica

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

PUNTOS FUERTES DEL VIAJE Un viaje combinando Japón y Maldivas. El viaje por Japón lo proponemos moviéndose en tren, la mejor opción tanto para distancias largas como para cortas. Para los visitantes existe el Japan Rail Pass.

Más detalles

JAPÓN A FONDO RESUMEN DEL VIAJE

JAPÓN A FONDO RESUMEN DEL VIAJE JAPÓN A FONDO Este viaje a Japón en tren es ideal para los que quieren libertad. Os ofrecemos billete de avión, alojamiento y el Japan Rail Pass, perfecto para visitar Japón al ritmo de cada uno. En este

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO

DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO DIA 13 DE AGOSTO 2016. TOKIO DIA 14 DE AGOSTO 2016. TOKIO NIKKO - TOKIO DIA 12 DE AGOSTO 2016. MADRID/BARCELONA TOKIO Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque en el vuelo de la compañía aérea QATAR con destino Doha. Llegada al aeropuerto

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

KOYASAN KYOTO DÍA 15: KYOTO - OSAKA (KANSAI) BARCELONA/ MADRID DÍA 16: LLEGADA

KOYASAN KYOTO DÍA 15: KYOTO - OSAKA (KANSAI) BARCELONA/ MADRID DÍA 16: LLEGADA JAPÓN EN ESPIRITUAL Este viaje a Japón en tren es ideal para los que quieren libertad. Os ofrecemos billete de avión, noches de hotel y el Japan Rail Pass, perfecto para visitar Japón al ritmo de cada

Más detalles

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida con destino osaka. Noche a bordo.

Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida con destino osaka. Noche a bordo. Mikatour Japón 11 Días Desde 3060 Itinerario Día 1 España- Kansai - Osaka. Presentación en el aeropuerto de origen 3 horas antes de la salida con destino osaka. Noche a bordo. Día 2 Kansai - Osaka. Llegada

Más detalles

VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015

VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 VIAJE EN GRUPO A JAPON DEL 2 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Día 2 septiembre 3 septiembre 4 septiembre 5 septiembre 6 septiembre 7 septiembre 8 septiembre 9 septiembre 10 septiembre 11 septiembre 12 septiembre

Más detalles

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE CAPITALES RUSAS Un circuito por Rusia en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Peterburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el museo del Ermitage y

Más detalles

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES

CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES CULTURA, DESIERTO Y PLAYAS DE TÚNEZ SALIDAS ESPECIALES PARA SINGLES Túnez, un destino con muchas opciones para disfrutar de un viaje apasionante. La riqueza de su patrimonio milenario de prestigio y la

Más detalles

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE

NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE NORUEGA EN TREN Y EN BARCO FLY AND DRIVE Vive todos los mitos de Noruega viajando cómodamente en tren o navegando con el expreso costero Hurtigruten: Oslo, Lillehammer, Fiordo Geiranger, Bergen, Sognefjord

Más detalles

GRAN JAPON CON NIKKO E HIROSHIMA Guiado en español 2016/2017

GRAN JAPON CON NIKKO E HIROSHIMA Guiado en español 2016/2017 GRAN JAPON CON NIKKO E HIROSHIMA Guiado en español 2016/2017 10 días, desde US$3650 Países Incluidos: JAPON Conocerá: Hakone, Hiroshima, Kyoto, Nara, Nikko, Osaka, Shirakawago, Takayama, Tokyo, Tsumago

Más detalles

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE

TEMPLOS Y PLAYAS RESUMEN VIAJE TEMPLOS Y PLAYAS Un viaje por Indonesia en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Bali donde contemplaremos los hermosos paisajes de los campos de arroz y los

Más detalles

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches)

BANZAI JAPÓN. (10 días / 9 noches) BANZAI JAPÓN (10 días / 9 noches) Itinerario DÍA 1 KANSAI (O ITAMI) AEROPUERTO OSAKA Llegada al aeropuerto de Osaka. Después del trámite de entrada a Japón, el asistente de habla española les recibirá

Más detalles

Ciudades: Kioto Hiroshima Koyasan Kumano Osaka Kanazawa Shirakawago Takayama Hakone Tokio

Ciudades: Kioto Hiroshima Koyasan Kumano Osaka Kanazawa Shirakawago Takayama Hakone Tokio Patrimonios de Japón CANCÚN A JAPON de CRS JAPAN www.cancunajapon.com Dias: 14 / Noches 13 Ciudades: Kioto Hiroshima Koyasan Kumano Osaka Kanazawa Shirakawago Takayama Hakone Tokio Itinerario DIA 1 KIOTO

Más detalles

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE

PARQUES DE ALEMANIA RESUMEN VIAJE PARQUES DE ALEMANIA Recorre el sur de Alemania con alquiler de coche pensando en los más pequeños. Además de las principales ciudades como son Munich, Nuremberg y Ulm aconsejamos visitar los castillos

Más detalles

Espectaculares Tradiciones del Japón

Espectaculares Tradiciones del Japón Espectaculares Tradiciones del Japón 12 Noches 14 Días Julio.13.2010 Julio.26.2010 En este viaje conocemos Japón participando en varias tradiciones, como ceremonias Shintoistas (Tokyo Yasukuni shrine Mitama

Más detalles

VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON)

VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON) VIAJE AL LEGENDARIO IMPERIO DEL SOL NACIENTE (JAPON) (DEL 2 AL 10 DE AGOSTO 2014) I T I N E R A R I O DE V I A J E DIA 1º - SABADO 2-8-2014 : SEVILLA-MALAGA-PARIS-TOKIO Cita en la explanada de Av. de la

Más detalles

Hokkaido y Norte Japonesa 12 días y 11 noches Guía en Español Mínimo 2 personas

Hokkaido y Norte Japonesa 12 días y 11 noches Guía en Español Mínimo 2 personas Hokkaido y Norte Japonesa 12 días y 11 noches Guía en Español Mínimo 2 personas SAPPORO, YOICHI, OTARU, SHIRAOI, TOYA, HAKODATE, MORIOKA, HIRAIZUMI, TOKYO Y MUCHO MAS Japón expreso 12 días y 11 noches

Más detalles

JAPÓN TRADICIONAL: Tokyo Takayama Shirakawago Kanazawa Kyoto 13 días

JAPÓN TRADICIONAL: Tokyo Takayama Shirakawago Kanazawa Kyoto 13 días JAPÓN TRADICIONAL: Tokyo Takayama Shirakawago Kanazawa Kyoto 13 días Itinerario Día 1.- BARCELONA - TOKYO Salida en vuelo regular, vía punto europeo con destino Tokyo. Noche a bordo. Día 2.- TOKYO Llegada.

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2015 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL

VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL VACACIONES EN UNA GRANJA DEL TIROL Viaje al Tirol austriaco en coche de alquiler. Relajaos en una típica granja tirolesa para disfrutar del genuino Tirol con visitas radiales. Escoged habitación o apartamento

Más detalles

25 Junio BARCELONA HELSINKI TOKYO

25 Junio BARCELONA HELSINKI TOKYO JAPÓN 25 Junio 4 Julio 2017 BARCELONA HELSINKI 25 JUN AY-377 10.15 15.05 HELSINKI TOKYO 25 JUN AY-071 16.45 08.05 +1 OSAKA HELSINKI 04 JUL AY-078 10.45 14.55 HELSINKI BARCELONA 04 JUL AY-3269 17.25 20.25

Más detalles

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL-

ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- ESTAMBUL ENTRE DOS MUNDOS -VIAJE FOTOGRAFICO CON ARTISAL- La gran Estambul, tan lejana y cercana al mismo tiempo; fronteriza entre continentes, religiones y culturas, está acostumbrada a seducir al más

Más detalles

Agost.1.2010 - Agost.18.2010-

Agost.1.2010 - Agost.18.2010- Japón Sagrado 16 Noches 18 Días Agost.1.2010 - Agost.18.2010- Japón Sagrado nos acerca a lugares de especial importancia en Japón, saliendose de las rutas habituales para conocer religiones, ceremonias,

Más detalles

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO

ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO ISLA NORTE E ISLA SUR AL COMPLETO Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda en alquiler de coche para conocer extensamente este increíble país. El viaje incluye un itinerario por las 2 islas de este país,

Más detalles

Circuito Banzai Japón OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: A TENER EN CUENTA: Desde

Circuito Banzai Japón OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: A TENER EN CUENTA: Desde Circuito Banzai Japón Desde 2.810 El Japón más completo visitando Osaka, Kyoto y Tokyo pero también durmiendo en Hakone, visitando una casa tradicional de samurai y las tradicionales Shirakawago y Takayama.

Más detalles

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016

TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 TOSCANA Y SUS VILLAS MEDIEVALES. SEMANA SANTA 2016 Viaje a la región de la Toscana para esta Semana Santa 2016 y conocer esta bella zona. Escapada al corazón de la Toscana, una de las regiones más evocadoras

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches

ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches ITINERARIO DE VIAJE JAPON, FUENTE DE LAS MARAVILLAS 2015 Tour caminando Tokio, Hakone y Kioto 07 Días / 06 Noches DIA 01 LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE NARITA,-TOKIO Recepción en el aeropuerto

Más detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA

ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA ESCAPADA ROMÁNTICA A LA CHAMPAGNE, FRANCIA Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto EGIPTO Viaje solidario a Egipto Viaje solidario a Egipto, en el que descubriremos las Piramides de Gizé, iajaremos en tren a Luxor donde además de conocer el valle de los Reyes, nos ensenyaran como se

Más detalles

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS

LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS LA RUTA DE LOS 1000 LAGOS Descubra el sur de Finlandia en alquiler de coche, para conocer esta bella zona del país y sus innumerables lagos, sus casas de madera, sus fortalezas y sus principales ciudades

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK

AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK AUSTRALIA CON KAKADU NATIONAL PARK Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como la fascinante Sydney, donde podrá pasear por su famoso

Más detalles

Cómo hacer un itinerario. Yokohama, Nikko... ), y otra para Kioto, desde la que ver Kioto y sus excursiones más típicas (Nara, Miyajima, Osaka..

Cómo hacer un itinerario. Yokohama, Nikko... ), y otra para Kioto, desde la que ver Kioto y sus excursiones más típicas (Nara, Miyajima, Osaka.. P r e p a r a n d o m i v i a j e A t e n e r e n c u e n t a : Fecha de mi viaje Tiempo disponible Mejor combinación Organiza tus visitas Qué ver, qué hacer dependiendo de la duración del viaje Qué no

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA

COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA COMBINADO BAVIERA + SELVA NEGRA Conoce las dos regiones más famosas de Alemania: Baviera y la Selva Negra en coche de alquiler durmiendo en entornos rurales y con buenos precios. Y además aprovecha, en

Más detalles

JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días

JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días JAPÓN SAYONARA 09 noches/ 11 días Osaka Nara Kyoto Magome Tsumago Takayama Shirakawago Hakone Tokyo Guía de habla española Día 01- ESPAÑA-OSAKA Salida en avión a Osaka vía ciudad/es de conexión. Noche

Más detalles

JAPÓN 2 0 1 4-2 0 1 5

JAPÓN 2 0 1 4-2 0 1 5 JAPÓN 204-205 Stefan Dapper Director General TUI Spain Julio González Director TUI Ambassador Tours Estimado/a viajero/a Ponemos en sus manos nuestro nuevo catálogo 204-205, con las propuestas más atractivas

Más detalles

Japón. Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española. Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017

Japón. Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española. Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017 Japón Circuito Mikatour 11 días con guía de habla española Tour regular salidas desde Valencia de Mayo a Octubre 2017 ITINERARIO 1, Valencia París - Osaka Presentación en el aeropuerto de Valencia y salida

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO

VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO VIAJES DE NOVIOS THAILANDIA : PARAÍSO ASIÁTICO Viaje de luna de miel por Thailandia en coche privado y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos y palacios de

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái y Abu Dhabi en privado. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal, cuyo emirato más famoso

Más detalles

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 4 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca, Oslo

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135)

Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135) Dec. 13 BUENOS AIRES ISTANBUL Vuelo a Istanbul con TK016 (2355/2135) Dec. 14 ISTANBUL KYOTO Arribo a las 2135hs y conexión después de medianoche con TK046 (0100/1910) Dec. 15 KYOTO Arribo a las 1910hs

Más detalles

CONTRASTE DE CULTURAS

CONTRASTE DE CULTURAS CONTRASTE DE CULTURAS Prepárate para realizar el viaje de vuestra vida, vuestra Vuelta al Mundo, un mundo de sensaciones, cultura, vida y costumbres. Camina y sumérgete en la cosmopolita y cercana Nueva

Más detalles

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016

INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 INGLATERRA Y ESCOCIA SEMANA SANTA 2016 Viaje con motivo de la Semana Santa 2016 a Inglaterra y Escocia. En la Antigüedad, el mítico Muro de Adriano era la frontera entre las actuales Inglaterra y Escocia,

Más detalles