No autorizada a: Captación de ahorradores.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "No autorizada a: Captación de ahorradores."

Transcripción

1 Autorizada a: Realizar prestamos hipotecarios, prendarios, prestamos personales, empresariales, envíos de dinero, venta de divisas, factoraje, arrendamiento financiero y captación de inversionistas. No autorizada a: Captación de ahorradores.

2 ASEGURANDO TU FUTURO

3 NEGOCIO PROSEFI PORQUE EL DINERO MUEVE AL MUNDO El apoyo de una entidad financiera fundada en 2007 y tus contactos personales para asegurar tu futuro. Infraestructura para tu carrera como empresario financiero. (FRANQUICIAS PERSONALES) Sistema que te permite hacer un gran negocio con muy poca inversión.

4 NEGOCIO PROSEFI PORQUE EL DINERO MUEVE AL MUNDO Redes de mercadeo sólidas por 5 años. Sin empleados, gastos de operación ni inventarios. Capitalización acelerada. Auto en 8 meses, casa en año y medio.

5 Crédito Fraccionado de $100, (entregado en partes) Sin revisar historial en buró de crédito Si te calificamos en buró de crédito. Permite que hagas nuevo historial crediticio con PROSEFI (lo importante es tu historial con nosotros). Pago fraccionado (en partes) del equivalente al 5% del total del crédito por concepto de franquicia y gastos administrativos. En 5 pagos quincenales de $1, que te apoyan a la formación de tu nuevo historial crediticio en PROSEFI y te servirá con otras instituciones financieras. No requieres aval con bienes raíces. Abrir y mantener con buen comportamiento tu nuevo historial crediticio es lo más importante en PROSEFI.

6 Dos Formas Para Abrir Línea de Crédito y Tu Nuevo Historial Crediticio en PROSEFI 1 Recibes los primeros $2, de crédito al conseguir a 3 recomendados directos que hayan realizado mínimo su primer pago parcial de franquicia y gastos de administración y recibes $2, más de crédito al completar 5 recomendados directos que hayan realizado mínimo su primer pago parcial de franquicia y gastos de administración (similar a Compartamos pero con menos gente), se te descuentan $ de tus pagos por los pagos puntuales que haga cada uno de tus recomendados directos (no aplica en la quincena que ellos o tu reciben crédito).

7 Dos Formas Para Abrir Línea de Crédito y Tu Nuevo Historial Crediticio en PROSEFI 2 O recibes los primeros $4, de crédito al conseguir a 2 recomendados directos y que cada uno de ellos consiga a 2 recomendados y que todos hayan realizado mínimo su primer pago parcial de franquicia y gastos de administración, se te descuentan $ de tus pagos por los pagos puntuales que haga cada uno de tus recomendados directos e indirectos (no aplica en la quincena que ellos o tu reciben crédito). YA TIENES LO MAS IMPORTANTE, TU NUEVO HISTORIAL CREDITICIO, EL RESTO DEPENDE DE TU CONSTANCIA.

8 Dos Formas para recibir el resto del Crédito Fraccionado de $100, Recibes $10, más del crédito fraccionado, cuando a 5 de tus recomendados directos les abrimos su línea de crédito (recibe los primeros $4, de crédito) y tus pagos han sido puntuales (tu historial crediticio con PROSEFI es bueno). Recibes $16, más del crédito fraccionado, cuando tus 5 recomendados con línea de crédito y los 5 recomendados de estos cubren su segunda parcialidad del pago por franquicia y gastos de administración, esto indica que tu historial crediticio en PROSEFI marcha bien. Recibes $10, más, cada quincena que tu historial crediticio con PROSEFI es bueno hasta completar $100, (los integrantes de tu estructura 5X5 cubren sus pagos parciales puntualmente).

9 Dos Formas para recibir el resto del Crédito Fraccionado de $100, Gana $2, quincenales de regalías 2 quincenas consecutivas en comisiones con PROSEFI y recibes $5, más. Gana $4, quincenales de regalías con PROSEFI 2 quincenas consecutivas y recibes $5, de crédito (adicionales a tus comisiones) en la primer quincena que ganas $5, en comisiones, recibes $16, y de ahí en adelante, cada quincena que superes los $6, de comisiones recibes $10, más de crédito hasta completar $100, LOS INGRESOS POR REGALIAS NO INCLUYEN BONOS

10 LOS PAGOS QUINCENALES SON: Prestamo $2,000.00, $4,000.00, $9, o $14, Por Por $30, Por $40, Por $50, Por $60, Por $70, Por $80, Por $90, Por $100, Pago quincenal $1, $1, $1, $1, $1, $1, $1, $1, $1, La comisión por pago fuera de tiempo por parte del acreditado es de $ Créditos de $30, o más tienen vigencia de 5 años.

11 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA 2 Copias de credencial de elector frente y vuelta ó pasaporte, se requiere original al recibir el crédito. 2 copias de comprobante de domicilio a su nombre (acreditado y socio solidario) predial, telmex. 2 copias del primer comprobante de pago de franquicia y gastos de administración. Firma de pagares y contrato crediticio al recibir el primer crédito.

12 NEGOCIO PROSEFI PORQUE EL DINERO MUEVE AL MUNDO Comisión de $ por cada pago puntual de tus recomendados directos. (Sub Directores de zona) Comisión de$ por cada pago puntual de tu segunda generación de recomendados. (Gerentes) Comisión de $50.00 por cada pago puntual de tu tercera generación de recomendados. (Sub Gerentes) Comisión de $40.00 por cada pago puntual de tu cuarta generación de recomendados. (Fuerza de ventas) PUEDES GANAR HASTA DE 12 NIVELES DE PROFUNDIDAD

13 NEGOCIO POR CADA PAGO PERSONAS $ POR PERSONA TOTAL Sub Directores de zona $ $1, Gerentes $ $5, COMISIONES QUINCENALES $6, Comisiones quincenales considerando Sub Gerentes y Fuerza De Ventas: $37, ó $74, mensuales durante cinco años

14 PLAN DE COMPENSACIÓN Nivel Ganancias x persona ($) Ganancias x regalías quincenales ($) TU PRODUCTO: CRÉDITO DE $100, aportación inicial de $1, quincenales 1er DIRECTO $ $1, NOTA 1. Se entregan los primeros $4, del crédito al efectuar el primer pago de tus 5 directos. 2o DIRECTO $ $5, NOTA 2. Se entregan $10, del crédito al efectuar el primer pago de las 25 personas del segundo nivel. 3er DIRECTO $50.00 $6, NOTA 3. Se entregan los $16,000 del crédito al efectuar el segundo pago de las 25 personas del 2º. Nivel 4o DIRECTO $40.00 $25, $37, QUINCENALES 625 NOTA 4. Con tus aportaciones puntuales, quincena a quincena estarás recibiendo un préstamo de $10, hasta haber recibido $100, NOTA 5. Los pagos por el crédito de $100, serán de $1, quincenales.

15 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA 2 Copias de credencial de elector frente y vuelta ó pasaporte, se requiere original al recibir el crédito. 2 copias de comprobante de domicilio a su nombre (socio solidario y acreditado) predial, telmex. 2 copias del primer comprobante de pago de franquicia y gastos de administración. Firma de pagares y contrato crediticio de aval y acreditado al recibir el primer crédito.

16 PASOS A SEGUIR Llenar contrato de solicitud de investigación de crédito y gastos administrativos y entregar la documentación que me solicitan. Junto con lo anterior, hacer el primer pago quincenal por concepto de franquicia y de gastos de administración no reembolsables de $1, Llenar solicitud como Empresario Independiente de Productos y Servicios Financieros para hacer efectivos los descuentos a tus pagos por los recomendados y tus comisiones. Tener 2 recomendados por semana (uno a la vez), ayudarlos a que cada uno consiga sus 2 recomendados por semana y que todos vayan pagando puntualmente sus gastos de franquicia y de administración o de crédito de acuerdo a la tabla. Firmar contrato de crédito junto con avales para recibir el dinero.

17 PLAN DE ACCION EMPRESARIOS Pertenecer al sistema. Conseguir 2 personas por semana que requieran crédito o ganar dinero y que tu les sirvas de aval. Hacer pagos puntuales y verificar que mis primeros y segundos niveles lo hagan también. Todos hacen lo mismo. Reuniones mínimo 3 veces por semana con mi grupo para capacitación de sistema: Integración de expedientes, sistema de duplicación, obtención de créditos y comisionables. Número de cuenta concentradora Banamex suc a nombre de Hecen Productos y Servicios de Financiamiento S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Y mis días de pago son: Hoy y más 15 días de cada mes (si me pre-registro el 4 mis pagos son el 4 y el 19) Asegura Tu Futuro Capitalizando a Otros

Autorizada a: Créditos hipotecarios, créditos personales, créditos prendarios, arrendamiento, factoraje No autorizada a: Captación de ahorradores.

Autorizada a: Créditos hipotecarios, créditos personales, créditos prendarios, arrendamiento, factoraje No autorizada a: Captación de ahorradores. Autorizada a: Créditos hipotecarios, créditos personales, créditos prendarios, arrendamiento, factoraje No autorizada a: Captación de ahorradores. ASEGURANDO TU FUTURO NEGOCIO PROSEFI PORQUE EL DINERO

Más detalles

www.hecenprosefi.com

www.hecenprosefi.com www.hecenprosefi.com BX B I S X A N T O N E SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS M E X I C 0 BIENVENIDOS REGISTRO EN LA CONDUSEF : 690154 CON CLAVE SITI PARA REPORTAR A LA CNBV REGISTRO ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA

Más detalles

Autorizada a: Otorgar créditos Personales, Hipotecarios, Empresariales, Automotrices, Factoraje, entre otros.

Autorizada a: Otorgar créditos Personales, Hipotecarios, Empresariales, Automotrices, Factoraje, entre otros. BIENVENIDO REGISTRO CONDUSEF: 690154 REGISTRO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA: HPS070507RH3 REGISTRO SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES: 0912462 CON CLAVE SITI DE LA CNBV Y SOCIO N 202 Autorizada a: Otorgar

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

YA ES USTED CLIENTE DE EL BANCO? LA EMPRESA TIENE CONVENIO CON EL BANCO? NOMBRE DE LA EMPRESA / DEPENDENCIA (en su caso)

YA ES USTED CLIENTE DE EL BANCO? LA EMPRESA TIENE CONVENIO CON EL BANCO? NOMBRE DE LA EMPRESA / DEPENDENCIA (en su caso) SOLICITUD DE CRÉDITO HIPOTECARIO PERSONA FÍSICA CON O SIN ACTIVIDAD EMPRESARIAL Banco Mercantil del rte S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte ALIA2PLUS RESPALDA2 YA ES USTED CLIENTE

Más detalles

SOLICITUD DE CRÉDITO HIPOTECARIO PERSONA FÍSICA CON O SIN ACTIVIDAD EMPRESARIAL

SOLICITUD DE CRÉDITO HIPOTECARIO PERSONA FÍSICA CON O SIN ACTIVIDAD EMPRESARIAL SOLICITUD DE CRÉDITO HIPOTECARIO PERSONA FÍSICA CON O SIN ACTIVIDAD EMPRESARIAL Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte ALIA2PLUS RESPALDA2 YA ES USTED CLIENTE

Más detalles

Hipoteca en Pesos Definidos con Apoyo Infonavit 43 BIS. Producto

Hipoteca en Pesos Definidos con Apoyo Infonavit 43 BIS. Producto FOLLETO INFORMATIVO EN BASE A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO A LA VIVIENDA La Ley de Transparencia y de Fomento a la competencia en el Crédito garantizado

Más detalles

ANEXO 2 REQUISITOS PARA OBTENER UN CRÉDITO SHF. Ser mexicano por nacimiento, si se es extranjero, comprobar la calidad

ANEXO 2 REQUISITOS PARA OBTENER UN CRÉDITO SHF. Ser mexicano por nacimiento, si se es extranjero, comprobar la calidad ANEXO 2 REQUISITOS PARA OBTENER UN CRÉDITO SHF Ser mexicano por nacimiento, si se es extranjero, comprobar la calidad migratoria mediante la forma FM-2. Tener entre 21 y 59 años 11 meses Se puede pertenecer

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Educación Financiera 01 800 4627 3348

Educación Financiera 01 800 4627 3348 Educación Financiera Temario Educación Financiera Que es IN Credit & Leasing? Que son las finanzas? Pero que son las finanzas personales? Factores a evaluar en las finanzas personales Y a que nos lleva

Más detalles

Comisiones Y Productos Bx+

Comisiones Y Productos Bx+ Comisiones Y Productos Bx+ Comisiones... 2 Banca En Línea, Línea Bx+ Y Ventanilla... 2 Productos De Captación... 3 Cuenta 360... 3 Cuenta Verde... 4 Cuenta Dinero A La Vista... 5 Cuenta De Cheques En Dólares...

Más detalles

FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES

FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES FIGLOSNTE 16 PREGUNTAS MÁS COMUNES 1. QUÉ PASA CON LAS APORTACIONES QUE ME DESCUENTAN DE ALGÚN RUBRO AL QUE ACABO DE RENUNCIAR? Las quincenas en tránsito, cuando tramitas tu baja o renuncia total o parcial,

Más detalles

UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA

UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA Ahora con CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA ÍNDICE Quienes Somos La necesidad de un crédito sobre nómina Servicios de MIZRAFIN SAPI de CV SOFOM ENR Beneficios

Más detalles

México, un país de jóvenes

México, un país de jóvenes Tu primer Crédito La mitad de la población del país tiene 26 años o menos Casi 30 millones están en el rango de los 15 a 29 años México, un país de jóvenes 1 de cada 5 mexicanos son jóvenes de 18 a 30

Más detalles

Características $1.00 GAT nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 5.11% GAT real 1.02% Somos una SOFIPO Requisitos

Características $1.00 GAT nominal (Ganancia Anual Total Nominal) 5.11% GAT real 1.02% Somos una SOFIPO Requisitos Ahorro Grupal CAME AHORRO GRUPAL Es una cuenta depósito de dinero a la vista en moneda nacional Monto de apertura desde: $1.00 peso Sin comisión por apertura o manejo de cuenta Tasa de interés con Rendimiento

Más detalles

I. Cobro de préstamos.:

I. Cobro de préstamos.: INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS Una de las principales bondades del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores del la Educación de Tamaulipas, es el otorgamiento de créditos. REQUISITOS GENERALES.

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Transferencia de saldos;

Más detalles

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi.

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. 1. Puedo retirar a una cuenta mía de otro Banco? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques.

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

Caja Santa María de Guadalupe S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

Caja Santa María de Guadalupe S.C. de A.P. de R.L. de C.V. Caja Santa María de Guadalupe S.C. de A.P. de R.L. de C.V. Fundación Caja Santa María de Guadalupe es una institución pionera en el estado de Querétaro, que fue fundada el 16 de Diciembre de 1956. Misión

Más detalles

MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO

MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO MANEJO Y USO DE TU TARJETA DE CRÉDITO En Afirme queremos tener la certeza de que conozcas a detalle el manejo y uso de tu Tarjeta de Crédito Afirme. En este instructivo te explicamos en una forma clara

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EMPLEADOS DEL MIVI, R.L. Tel.:262-3902 Fax:212-1120 Apdo. Postal 5228, Zona 5, Panamá R. de P. mail:coopemivi@cwpanama.net OBJETIVOS GENERALES: REGLAMENTO DE CRÉDITO Facilitar

Más detalles

Guía de Servicios al Consumidor

Guía de Servicios al Consumidor Buró de Crédito es una empresa privada constituida como una sociedad de información crediticia, orientada a integrar y proporcionar información previa al otorgamiento de crédito y durante la vigencia del

Más detalles

El Crédito. Una oportunidad para alcanzar tus metas

El Crédito. Una oportunidad para alcanzar tus metas El Crédito Una oportunidad para alcanzar tus metas Una institución financiera ofrece: Crédito para la Microempresa Crédito de Consumo Crédito Hipotecario de Vivienda Qué es un crédito? Es un préstamo de

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Solicitud de Crédito Educativo FINES Santander

Solicitud de Crédito Educativo FINES Santander Solicitud de Crédito Educativo FINES Santander Favor de llenar completamente la solicitud, con letra de molde en tinta negra o azul, sin tachaduras o enmendaduras y firmar el en lugar correspondiente.

Más detalles

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) : Es un crédito simple con garantía inmobiliaria, dirigido a personas físicas asalariadas o con actividad empresarial. Crédito en pesos moneda nacional. Tasa Fija

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento

SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento AGENDA SOFOMES Entorno Actual Quién reporta a Buro de Crédito? Por qué Buro de Crédito? Proceso de análisis

Más detalles

ING HIPOTECARIA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA

ING HIPOTECARIA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA I. Crédito de la Sociedad Hipotecaria Federal, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (SHF), con tasa fija para adquisición de vivienda nueva o usada. II. Cuantía máxima del crédito

Más detalles

Cómo obtener y aprovechar al máximo tu crédito de vivienda ENTREGA ESPECIAL INMOBILIARIA

Cómo obtener y aprovechar al máximo tu crédito de vivienda ENTREGA ESPECIAL INMOBILIARIA CONSUMO INFORMADO ENTREGA ESPECIAL INMOBILIARIA Cómo obtener y aprovechar al máximo tu crédito de vivienda El ABC del sorteo Fovissste Se acerca la oportunidad para que los trabajadores al servicio del

Más detalles

Sistemas Integrales y Desarrollo Agropecuario S. A. de C. V. SOFOM ENR EDUCACIÓN FINANCIERA

Sistemas Integrales y Desarrollo Agropecuario S. A. de C. V. SOFOM ENR EDUCACIÓN FINANCIERA Sistemas Integrales y Desarrollo Agropecuario S. A. de C. V. SOFOM ENR EDUCACIÓN FINANCIERA EDUCACION FINANCIERA CONOCE Y CONTRATA LOS TIPOS DE CREDITO QUE OFRECEMOS PRODUCTOS DE CREDITO Y REQUISITOS EDUCACION

Más detalles

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PYME SONORA 2013

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PYME SONORA 2013 PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO A PROYECTOS PRODUCTIVOS PYME SONORA 2013 Con el propósito de que la micro, pequeña y mediana empresa de Sonora pueda acceder oportunamente al Programa de Financiamiento Proyectos

Más detalles

PERFILAMIENTO. El perfilamiento, no es mas que identificar las características sociodemográficas y económicas de nuestro cliente.

PERFILAMIENTO. El perfilamiento, no es mas que identificar las características sociodemográficas y económicas de nuestro cliente. PERFILAMIENTO El perfilamiento, no es mas que identificar las características sociodemográficas y económicas de nuestro cliente. Identificar los tipos de perfil que manejan las instituciones bancarias

Más detalles

Afore SURA Registro y Traspaso

Afore SURA Registro y Traspaso Afore SURA Registro y Traspaso Cuál es el procedimiento para registrarme o traspasarme a una administradora? Empieza cuando solicitas a una Afore que administre el dinero de tu Cuenta Individual de ahorro

Más detalles

Folleto Informativo Compartimos tu pasión

Folleto Informativo Compartimos tu pasión Folleto Informativo Compartimos tu pasión Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere

Más detalles

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Crédito Familiar, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Crédito Familiar") Oficinas Corporativas: Lope de Vega No. 125 Colonia

Más detalles

Educativo? Se financia hasta el 60% del costo total de la colegiatura.

Educativo? Se financia hasta el 60% del costo total de la colegiatura. Crédito Educativo Qué es Qué Súper Propuesta Cobros el Crédito de Plus? Valor Educativo? Es un Crédito Personal destinado a financiar los estudios de Licenciatura o Posgrado de las Universidades participantes

Más detalles

1. Información General

1. Información General Estimado Empresario. Agradecemos su interés por nuestro concepto de negocio, esperamos que muy pronto forme parte de nuestra franquicia. Para iniciar el proceso de investigación de su candidatura, requerimos

Más detalles

DUNE COMPANY MEXICALI S. DE R.L. DE C.V.

DUNE COMPANY MEXICALI S. DE R.L. DE C.V. DUNE COMPANY MEXICALI S. DE R.L. DE C.V. Por este conducto autorizo expresamente a Dune Company Mexicali S. de R.L de C.V.. para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones,

Más detalles

Si el crédito solicitado es menor, FONAES les puede apoyar para que garanticen el 50%.

Si el crédito solicitado es menor, FONAES les puede apoyar para que garanticen el 50%. Apoyo para que una EMPRESA SOCIAL de algún giro agrícola, pecuario, forestal, pesca, acuícola o de minería, pueda GARANTIZAR UN CRÉDITO para ABRIR un negocio. Si han constituido una EMPRESA SOCIAL, están

Más detalles

ING HIPOTECARIA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA

ING HIPOTECARIA, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MÚLTIPLE, ENTIDAD NO REGULADA I. Crédito de la Sociedad Hipotecaria Federal, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (SHF), con tasa fija para adquisición de vivienda nueva o usada. II. Cuantía máxima del crédito

Más detalles

Educación Financiera 1

Educación Financiera 1 Educación Financiera 1 OBJETIVO MI BANCO preocupado por la cultura financiera de sus clientes, usuarios y empleados, ha desarrollado el siguiente contenido de Educación Financiera Básica, con la finalidad

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

COOPERATIVA ALIANZA LTDA

COOPERATIVA ALIANZA LTDA PAGARE EN BLANCO Pagare No _ Valor _ Fecha de vencimiento _ Yo (Nosotros) _ nos obligamos a pagar solidariamente, incondicional e indivisible a la orden de COOPERATIVA ALIANZA LTDA o a quien sus derechos

Más detalles

FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO

FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO Con la finalidad de que el solicitante cuente con los datos necesarios para elegir el crédito

Más detalles

DATOS GENERALES. Nombre Completo: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s)

DATOS GENERALES. Nombre Completo: Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) SOLICITUD DE INGRESO A LA CAJA DE AHORRO SUTCOBAO. H. SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA. CAJA DE AHORRO SUTCOBAO. P R E S E N T E. F O T O LUGAR Y FECHA DE

Más detalles

Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27

Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27 Las preguntas más comunes de los socios sobre JUBICOM 27 1. Que necesito para ser socio de JUBICOM 27? Ser agremiado a la sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 2. Si estoy

Más detalles

SOLICITUD DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

SOLICITUD DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO INFORMACIÓN DEL ALUMNO SOLICITUD DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO Fecha Apellido paterno Apellido materno Nombre (s) Edad Tel casa Celular tutor Domicilio (calle, número y/exterior, interior) Colonia / Fraccionamiento

Más detalles

Apoyo para que una EMPRESA SOCIAL del giro GANADERO, pueda GARANTIZAR UN CRÉDITO para ABRIR un negocio.

Apoyo para que una EMPRESA SOCIAL del giro GANADERO, pueda GARANTIZAR UN CRÉDITO para ABRIR un negocio. Apoyo para que una EMPRESA SOCIAL del giro GANADERO, pueda GARANTIZAR UN CRÉDITO para ABRIR un negocio. Si han constituido una EMPRESA SOCIAL, están interesados en solicitar un crédito para ABRIR un negocio

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio

Guía del Usuario. La tarjeta para hacer crecer tu negocio Guía del Usuario La tarjeta para hacer crecer tu negocio La tarjeta para hacer crecer tu negocio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Empresario Amway. Con ella

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización

Más detalles

GUÍA PARA EL EJERCICIO DEL CRÉDITO TRADICIONAL 2013 VIVIENDA USADA NOTAS IMPORTANTES PARA EL EJERCICIO DE TU CRÉDITO

GUÍA PARA EL EJERCICIO DEL CRÉDITO TRADICIONAL 2013 VIVIENDA USADA NOTAS IMPORTANTES PARA EL EJERCICIO DE TU CRÉDITO GUÍA PARA EL EJERCICIO DEL CRÉDITO TRADICIONAL 2013 VIVIENDA USADA NOTAS IMPORTANTES PARA EL EJERCICIO DE TU CRÉDITO Tú que has sido beneficiado con un crédito tradicional 2013 en la modalidad de Vivienda

Más detalles

SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento

SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento SOFOMES- Mejores prácticas en administración de portafolios de Crédito y Servicios de Financiamiento AGENDA SOFOMES Entorno Actual Quién reporta a Buro de Crédito? Por qué Buro de Crédito? Proceso de análisis

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria

Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Folleto Informativo La tarjeta para vivir al máximo tu vida universitaria Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación

Más detalles

IDENTIFICACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE (PERSONA FÍSICA)

IDENTIFICACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE (PERSONA FÍSICA) 1. DATOS GENERALES DEL CLIENTE AC-FIN, S.A.P.I. DE C.V. Jaime Balmes No. 8, Planta Baja Local 8A, Col. Los Morales Polanco Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. R.F.C.: ACF130424MH1 IDENTIFICACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACION FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACION FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACION FINANCIERA SBYC S.A. DE C.V. SOFOM ENR BLVD. ENRIQUE SANCHEZ ALONSO #1750-23 DESARROLLO URBANO TRES RIOS CULIACAN, SINALOA MEXICO INDICE I.- POR QUE ES IMPORTANTE LA EDUCACION FINANCIERA?...

Más detalles

FORMULARIO RC RELATIVO A LOS REQUERIMIENTOS DE CAPITALIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO (vigente a partir de 1 abril del 2015)

FORMULARIO RC RELATIVO A LOS REQUERIMIENTOS DE CAPITALIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO (vigente a partir de 1 abril del 2015) FORMULARIO RC RELATIVO A LOS REQUERIMIENTOS DE CAPITALIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES DE CRÉDITO (vigente a partir de 1 abril del 2015) Contenido Ayudas Genéricas... 3 I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance Fecha de emisión: 03/03/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales BBVA Bancomer Consumer Finance Qué es? Es un crédito en moneda nacional para la compra

Más detalles

CréditoHipotecario. CrediResidencial

CréditoHipotecario. CrediResidencial CréditoHipotecario Valora Está diseñado pensando en tí que reconoces la importancia de formar un patrimonio y que buscas tranquilidad y certidumbre en la adquisición de tu nuevo hogar. BENEFICIOS Sin riesgos,

Más detalles

ALIVIO CAPITAL. S.A.P.I. DE C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. Capacitación para Clientes

ALIVIO CAPITAL. S.A.P.I. DE C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. Capacitación para Clientes S.A.P.I. DE C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, E.N.R. Capacitación para Clientes Descripción de la Empresa Qué es Alivio Capital? Fundada en mayo del 2009, somos una Institución Financiera dedicada

Más detalles

https://www.casasendurango.com WWW.CASASENDURANGO.COM Página 1

https://www.casasendurango.com WWW.CASASENDURANGO.COM Página 1 WWW.CASASENDURANGO.COM Página 1 Los Secretos Mejor Guardados que debes saber antes de Comprar una Casa http//:www.casasendurango.com Con la recuperación económica, hay una pregunta cada vez más común entre

Más detalles

Crédito Ofertado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.

Crédito Ofertado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Ley de Transparencia Crédito Hipotecario Banorte Crédito Ofertado por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte. Folleto Informativo con base en la Ley de

Más detalles

Presentación Beneficios Crédito INFONACOT. Enero de 2013

Presentación Beneficios Crédito INFONACOT. Enero de 2013 Presentación Beneficios Crédito INFONACOT Enero de 2013 El Instituto Infonacot El Instituto Una Institución que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar,

Más detalles

CRÉDITO BANAMEX NÓMINA. Nómina Banamex. Marzo, 2010 Ver 1.0

CRÉDITO BANAMEX NÓMINA. Nómina Banamex. Marzo, 2010 Ver 1.0 CRÉDITO BANAMEX NÓMINA Nómina Banamex Marzo, 2010 Ver 1.0 1 DEFINICIÓN Crédito Banamex Nómina* es un crédito redisponible con plazo y tasa variable,** para clientes que reciben su nómina en la cuenta Banamex

Más detalles

Cómo Crear y Mantener Buen Crédito

Cómo Crear y Mantener Buen Crédito Cómo Crear y Mantener Buen Crédito Ejercicios para hacer en clase www.money-wise.org Consumer Action 2009 Autoevaluación de crédito Cómo compara su crédito? 1. Le ha otorgado alguna vez un banco o compañía

Más detalles

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Fecha de emisión: 19/10/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Es un préstamo de dinero

Más detalles

FECHA DÍA MES AÑO COORDINACIÓN REGIONAL SOLICITUD DE CRÉDITO PERSONA FÍSICA (RG-PDN-PRO-001-005) AGENCIA DE CRÉDITO RURAL APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRE(S) R.F.C. CURP SECTOR ECONÓMICO ACTIVIDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITOS

REGLAMENTO DE CREDITOS AFECON ASOCIACION DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE CONATEL CAPITULO I: De las políticas y pautas: REGLAMENTO DE CREDITOS Art. 1 : La concesión de créditos por parte de AFECON será regida por la siguiente

Más detalles

Crédito Hipotecario. Beneficios. Características. Apoyo Infonavit. Esquema del Crédito Valora. Esquema del Crédito Pagos Oportunos

Crédito Hipotecario. Beneficios. Características. Apoyo Infonavit. Esquema del Crédito Valora. Esquema del Crédito Pagos Oportunos CrediConstrucción Beneficios Características Apoyo Infonavit Esquema del Crédito Valora Esquema del Crédito Pagos Oportunos Requisitos de Contratación Documentación para la Autorización del crédito Pagos

Más detalles

FINANCIERA PARA LAS MUJERES

FINANCIERA PARA LAS MUJERES FINANCIERA PARA LAS MUJERES Preguntas frecuentes Qué es el Financiera para las Mujeres? Es un programa del Gobierno del Estado de Coahuila, operado por la Secretaría de las Mujeres, cuyo objetivo es propiciar

Más detalles

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios.

Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. Seguro, servicio o prestación: préstamos hipotecarios. 14. Préstamos hipotecarios. DESCRIPICIÓN DEL SERVICIO: Otorgar préstamos hipotecarios y financiamiento en general para vivienda, para compra de terreno

Más detalles

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo

Modelo. Folleto Informativo. Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Folleto Informativo Una tarjeta MODELO con la que con cada compra apoyas a los programas sociales de Filantropía Modelo Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero

Más detalles

Cómo financiar tu empresa. Autora Aura Sofía Dávila Guzmán. Preguntas y respuestas

Cómo financiar tu empresa. Autora Aura Sofía Dávila Guzmán. Preguntas y respuestas Cómo financiar tu empresa Autora Aura Sofía Dávila Guzmán Preguntas y respuestas Bogotá Emprende. Documento de preguntas y respuestas. Cómo financiar tu empresa. 2012. 1 Qué es financiamiento empresarial?

Más detalles

Quién está en buró de crédito?

Quién está en buró de crédito? El buró de crédito contrario a lo que muchos creen no es una lista negra ya que lo maneja es toda la información sobre la experiencia crediticia de las personas físicas y morales, sea una historia buena

Más detalles

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD

SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA Y AVISO DE PRIVACIDAD DOCUMENTO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DEL CONTRATO ÚNICO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA EMPRESAS I. CLIENTE Denominación o Razón Social Fecha

Más detalles

Seguro, servicio o prestación: préstamos laborales. 17. Préstamos personales.

Seguro, servicio o prestación: préstamos laborales. 17. Préstamos personales. Seguro, servicio o prestación: préstamos laborales. 17. Préstamos personales. DESCRIPICIÓN DEL SERVICIO: Otorgar préstamos personales en cualquier modalidad a los trabajadores activos y pensionados que

Más detalles

FIDEICOMISO FIGLOSNTE 27 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS MAGISTERIAL DE GUASAVE

FIDEICOMISO FIGLOSNTE 27 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS MAGISTERIAL DE GUASAVE FIDEICOMISO FIGLOSNTE 27 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS MAGISTERIAL DE GUASAVE CRITERIOS PARA EL OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS E INFORMACIÓN DE OPERACIÓN Y CONTROL I. REQUISITOS PARA TENER DERECHO A PRÉSTAMO: a) SER

Más detalles

CAPÍTULO I CAPÍTULO II O B J E T O

CAPÍTULO I CAPÍTULO II O B J E T O REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL CIMEQH CAPÍTULO I Articulo 1. El presente Reglamento contiene las normas que regulan el programa de préstamos del Fondo de Auxilio Mutuo del Colegio de Ingenieros Mecánicos,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Ley Reglamentaria, ponemos a disposición de nuestros Prospectos, Clientes,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO SH-TE-CF-OPPC-0011 "ORDEN DE PAGO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL FORMATO SH-TE-CF-OPPC-0011 ORDEN DE PAGO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS SH-TE-CF-OPPC-0011 "ORDEN DE PAGO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 1) Día, mes y año de expedición de la orden de pago de proveedores y contratistas. 2) Número: Se integra con un folio de 4 dígitos de la

Más detalles

Folleto Informativo. Compartimos tu pasión

Folleto Informativo. Compartimos tu pasión Folleto Informativo Compartimos tu pasión Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría de

Más detalles

FIDEICOMISO FIGLOSNTSA SINALOA F/466 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS DEL TRABAJADOR DE LA SALUD

FIDEICOMISO FIGLOSNTSA SINALOA F/466 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS DEL TRABAJADOR DE LA SALUD FIDEICOMISO FIGLOSNTSA SINALOA F/466 PROGRAMA DE PRÉSTAMOS DEL TRABAJADOR DE LA SALUD CRITERIOS PARA EL OTORGAMIENTO DE PRÉSTAMOS E INFORMACIÓN DE OPERACIÓN Y CONTROL I. REQUISITOS PARA TENER DERECHO A

Más detalles

Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km

Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km Préstamos para la financiación de automóviles RENAULT 0km Preguntas frecuentes 1- Puedo adquirir el automóvil en cualquier concesionaria? Solo en las concesionarias autorizadas por la fábrica para tal

Más detalles

Adquisición de Vivienda Nueva o Usada. $50,000.00 (Cincuenta mil pesos m.n) $1, 500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos m.n.)

Adquisición de Vivienda Nueva o Usada. $50,000.00 (Cincuenta mil pesos m.n) $1, 500,000.00 (Un millón quinientos mil pesos m.n.) Crédito Hipotecario CrediCasa: Es un crédito con garantía hipotecaria creado para toda aquella persona que desea formar un patrimonio, ya sea que cuente con ingresos formales o informales. Crédito en pesos

Más detalles

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS

REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS REFORMA CAPITALS INVESTMENT FUND & BUSINESS MAKERS Tus mejores Socios Estratégicos para potencializar el Éxito de tu Negocio mediante Recursos Financieros y Asesoría Directiva Vamos Juntos! Quiénes somos?

Más detalles

PROGRAMAS DE FONDO NUEVO SONORA. Si te dedicas al comercio, servicios, manufactura, pequeña minería o agroindustrial.

PROGRAMAS DE FONDO NUEVO SONORA. Si te dedicas al comercio, servicios, manufactura, pequeña minería o agroindustrial. PROGRAMAS DE FONDO NUEVO SONORA Para iniciar un negocio Para hacer crecer tú negocio Si te dedicas al comercio, servicios, manufactura, pequeña minería o agroindustrial. Qué es el Fondo Nuevo Sonora? Es

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos Folleto Informativo La tarjeta de intereses bajos Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter,

Más detalles

Plan de Calidad para Créditos. a Corto Plazo

Plan de Calidad para Créditos. a Corto Plazo Dirección de Civiles del Estado Clave: PC-21-02 Fecha de emisión: 28/05/2013 Versión N. 3 Página: 1 de 5 Plan de Calidad para Créditos a Corto Elaboró Revisó C. Belinda Arcega Monroy Jefa del Créditos

Más detalles

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN SECCIÓN 30 TAMAULIPAS SECRETARÍA: GENERAL OFICIO NÚM.:007/2013 ASUNTO: CIRCULAR Ciudad Victoria, Tamaulipas; a 18 de febrero de 2013. C. COORDINADOR GENERAL

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Redactar una Carta de Presentación: La Carta de Presentación La carta de presentación es la introducción al Curriculum Vitae. De ella se desprenden las primeras impresiones que el

Más detalles

Crédito Simple o Crédito Revolvente?

Crédito Simple o Crédito Revolvente? CREDITOS BANCARIOS Quiénes somos? Empresa Innovadora en el tema de servicios financieros al Cliente con 31 años de experiencia en diferentes bancos, arrendadoras, en los sectores industrial, comercial

Más detalles

CRITERIOS PARA OPERACIÓN DE PRÉSTAMOS DE CAJA DE

CRITERIOS PARA OPERACIÓN DE PRÉSTAMOS DE CAJA DE CRITERIOS PARA OPERACIÓN DE PRÉSTAMOS DE CAJA DE AHORROS DE FIGLOSNTE 27 SE PRESENTAN LOS CRITERIOS CON LOS QUE SE OPERAN LOS PRÉSTAMOS DE CAJA DE AHORROS DE FIGLOSNTE 27 1. PARTICIPAN LOS SOCIOS QUE HAN

Más detalles

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Descubre lo que puedes lograr CrediAuto es un crédito automotriz que Scotiabank ha diseñado especialmente para que disfrutes la emoción

Más detalles

MODELO DE PAGARE CRÉDITO HIPOTECARIO. DESTINO DEL CRÉDITO: Adquisición de vivienda nueva o usada

MODELO DE PAGARE CRÉDITO HIPOTECARIO. DESTINO DEL CRÉDITO: Adquisición de vivienda nueva o usada MODELO DE PAGARE CRÉDITO HIPOTECARIO PAGARE NÚMERO: OTORGANTE: VALOR: FECHA DE VENCIMIENTO: TASA DE INTERES REMUNERATORIA: DESTINO DEL CRÉDITO: Adquisición de vivienda nueva o usada social Construcción

Más detalles

NIC 23 - COSTO POR PRÉSTAMO

NIC 23 - COSTO POR PRÉSTAMO NIC 23 - COSTO POR PRÉSTAMO I. INTRODUCCIÓN En una economía globalizada muchas entidades buscan fuentes de financiamiento para mejorar o ampliar sus actividades empresariales; es por ello, que en el mercado

Más detalles

REGLAMENTO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO

REGLAMENTO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO REGLAMENTO DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO Artículo 1. El Plazo Fijo es un depósito que sólo puede retirarse una vez cumplido el plazo previamente establecido. Artículo 2. Este servicio tiene como objetivo general

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS

REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS REGLAMENTO PARA LA APROBACION DE CREDITOS 1. Cuando un Asociado necesite el servicio de Créditos, deberá solicitar el formulario respectivo a un miembro del Comité de Créditos. 2. Se entenderá por Crédito

Más detalles