DIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN. Nombre del trámite o servicio Solicitud de Copias Certificadas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN. Nombre del trámite o servicio Solicitud de Copias Certificadas"

Transcripción

1 Solicitud de Copias Certificadas Este trámite lo presenta cualquier persona que no cuenta con su recibo original de pago y para el trámite legal que considere necesario. Lo puede realizar el interesado o un tercero acreditando la autorización del titular del recibo a través de una carta poder notarial y llenar la solicitud a través de un formato ya establecido, el cual se le entrega al momento de solicitar la copia certificada, en la misma oficina donde realiza el trámite. El formato (solicitud) ya establecido que se entrega al momento de requerir la copia certificada o constancia de no adeudo, (original). * Identificación oficial (credencial para votar, licencia de conducir, pasaporte ó cedula profesional) del interesado, (copia). * En caso de no presentarse el interesado, se requiere carta poder simple donde se autoriza a un tercero a realizar el trámite, (original) y dos testigos. * Identificación oficial de la persona que realiza el tramite (credencial para votar, licencia de conducir, pasaporte ó cedula profesional) del interesado, (copia). * En caso de pagos de tenencia, cuando es el nuevo propietario presenta factura endosada a su nombre, (copia). * Cuando el trámite es para una persona moral (Empresas), deberá presentar poder notarial, (copia). Ordinaria $ % adicional $ 8.00 = $ equivale a 0.65 salarios mínimo vigente Urgente $ % adicional $ = $ equivale a 1.30 salarios mínimo vigente Unidad Responsable: Subdirección de Recaudación, de la Dirección General de Recaudación. Teléfonos: exts. 123,129.

2 Reducción de Multas de Obligaciones Fiscales Lo presenta el contribuyente a quien se le impuso la multa o representante legal de la persona moral (empresa) aplicable únicamente a los pequeños contribuyentes (REPECOS). * Escrito que contenga: Nombre del contribuyente, R.F.C., número de teléfono, número de control de crédito, fecha de crédito, cantidad del crédito, Domicilio Fiscal que señale el contribuyente, dirigido a el/la Subsecretario(a) de Ingresos, con copia dirigida a el/la directora(a) General de Recaudación, en el cual se solicite la Reducción del 50% de la Multa por el Incumplimiento o Extemporaneidad de las Obligaciones Fiscales, (original y copia). * Copia de la Multa o Mandamiento de Ejecución (embargo emitido por la dependencia generadora del trámite). * Copia de la Declaración que causo la multa por ejemplo: ISR, IVA, IESPS, IMPUESTO SOBRE NOMINA, IMPUESTO SOBRE PRESTACION DE SERVICIO DE HOSPEDAJE, IETU, (copia) * Copia de identificación oficial del contribuyente o del representante legal (Credencial Elector, Licencia de Conducir, Pasaporte, Cédula profesional). * Copia de los pagos bimestrales del ejercicio inmediato anterior. El formato y el trámite de registro no genera costo Unidad Responsable: Director(a) General de Recaudación, Director(a) de Administración Tributaria. Teléfonos: (777) ext. 159

3 Pago del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios Lo presentan todas las Personas físicas o morales (empresas) que ya estén registradas en el pago del Impuesto sobre nómina y será en el mes siguiente a su inscripción. Ejemplo: si esta registrado a partir del 1º. Enero su pago comienza a partir del 17 de febrero, y se presenta por medio de una póliza de pago electrónica, misma que se obtiene a través de la pagina de internet * o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas para obtener la póliza y pagar en cualquiera de los lugares ya mencionados. * Póliza de Pago del Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (original). El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) ext. 127,126,131,159

4 Solicitud de corrección a recibos oficiales (fe de erratas o nota marginal). Lo presenta el contribuyente cuando se percata que existe un error en su pago. *Requisitar formato, mediante la solicitud de corrección a recibos oficiales (fe de erratas o nota marginal), que contenga: Nombre del contribuyente, domicilio, municipio al que pertenece y plasmar los recibos oficiales con numero de glosa que se van a corregir, y el oficio debe dirigirse al Director General de Recaudación, este formato le es proporcionado en el área del Departamento de Verificación y Validación al momento de solicitar la corrección, (original). * Recibo de pago original, (original). * Documento que certifique la corrección, (original). El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Jefe(a) del Departamento de Verificación y Validación. Teléfonos: (777) , y , Ext. 122.

5 Inscripción en el Impuesto Sobre la Prestación de Servicios de Hospedaje. Lo podrán presentar todas las Personas físicas o morales (empresas) que aun no estén registradas en el Impuesto sobre hospedaje en el Estado, y se presenta por medio de un formato de registro, mismo que se obtiene a través de la pagina de internet o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas, para obtener el formato de inscripción y los requisitos. * Formato de registro para el Estado original y dos copias firmado como en la credencial con tinta azul. * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar) (persona moral identificación del representante legal). * Comprobante de domicilio vigente (agua, luz, teléfono). * CURP o acta de nacimiento (personas morales acta constitutiva o poder notarial del representante legal). * Cédula fiscal de inscripción ante el SAT. * Acuse e inscripción ante el SAT. * Actualizaciones al R.F.C. (Aumento /Disminución de obligaciones o Reanudación de actividades con la actividad de hospedaje). * Si el tramite lo realiza un tercero se solicita carta poder notarial. El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

6 Inscripción al 5% del ISR sobre el régimen intermedio Lo presentan todas las personas físicas con actividad empresarial, que aun no estén registradas en el Estado en el 5% del ISR del régimen de intermedio y se presenta por medio de la página de internet o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas, para obtener los requisitos y registrarse. * Cedula de Identificación fiscal con la Obligación del Régimen Intermedio, (original y copia). * Guía de obligaciones o aumento de obligaciones ante el SAT, (original y copia). * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, cedula profesional, licencia de manejo, cartilla militar), original y copia. * Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) original y copia. * CURP o acta de nacimiento (original y copia). * Si el tramite lo realiza un tercero se solicita carta poder notarial. El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) ext. 125.

7 Inscripción en el régimen de pequeño contribuyente Lo presentan todas las Personas físicas que aun no estén registradas en el régimen de pequeños contribuyentes para el pago de este impuesto en el Estado, y se presenta por medio de un formato de registro, mismo que se obtiene a través de la pagina de internet o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas para obtener el formato de inscripción y los requisitos. * Formato de Registro ante el Estado (original y copia). * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, cedula profesional, licencia de manejo, cartilla militar) original y copia. * Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) original y copia. * CURP o acta de nacimiento (original y copia). * Constancia de Inscripción ante el SAT (original y copia). * Acuse e Inscripción ante el SAT (actualizaciones al R.F.C. "Aumento/Disminución de Obligaciones o Reanudación de actividades ) original y copia). * Guía de Obligaciones ante el SAT, (original y copia). * Si el tramite lo realiza un tercero se solicita carta poder notarial. El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) exts. 126 y 131.

8 Inscripción en el Impuesto Sobre Nomina Lo solicitan todas las Personas físicas o morales (empresas) que aun no estén registradas en el Impuesto sobre nómina y tengan la obligación de retención de sueldos y salarios ante Hacienda Federal, y se presenta por medio de un formato de registro, mismo que se obtiene a través de la pagina de internet o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas para obtener el formato de inscripción y los requisitos. * Formato de registro para el Estado original y una copia firmado como en la credencial con tinta azul, (original y copia). * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar) (persona moral identificación del representante legal) original y copia. * Comprobante de domicilio vigente (agua, luz, teléfono) original y copia. * CURP o acta de nacimiento (personas morales acta constitutiva o poder notarial del representante legal) original y copia. * Cedula fiscal de inscripción ante el SAT (original y copia). * Acuse de inscripción ante el SAT (original y copia). * Guía de obligaciones o Aumento de obligaciones con la retención de sueldos y salarios (original y copia). * Si el tramite lo realiza un tercero se solicita carta poder notarial. El formato de póliza y el servicio no genera costo Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) exts. 126 y 131.

9 Convenios de Pago en Parcialidades Este trámite lo solicita cualquier persona física o moral (empresas), que tenga un adeudo por concepto de impuestos Federales, Estatales, multas Federales no fiscales, multas Estatales y desee hacer su pago en parcialidades: Impuesto sobre la renta, Pequeño contribuyente, Nómina, Balnearios, Multas Administrativas; Multas Federales No Fiscales: Procuraduría Federal del Consumidor, Procuraduría federal de Protección al Ambiente. El formato se entrega al contribuyente en el momento que se presenta en el Departamento de Convenios y Archivo para realizar el convenio. *Formato de petición entregado por el Departamento donde realice el trámite. (Original y copia). *Resolución que dio origen al crédito (documento en el cual la autoridad determina el monto del adeudo), (copia). *Persona física, identificación oficial (I.F.E., Licencia, pasaporte, cédula profesional), en caso de ser persona moral (empresa) identificación oficial (I.F.E., Licencia, pasaporte, cédula profesional) del representante legal, (copia). * En caso de persona moral (empresa) presentar acta constitutiva y poder notarial, (copia). * Comprobante de domicilio (Luz, Agua, teléfono, predial), (copia). * Garantizar el crédito con documento original que se pacte en el convenio (Original y copia). * Comprobante de pago del 20% del total del adeudo, según lo establecido en el convenio de pago, (copia). * En caso de no presentarse el interesado, se requiere carta poder notarial donde se autoriza a un tercero a realizar el tramite, (original). * En caso de que se garantice con embargo vía administrativa deberá presentar identificación oficial (I.F.E., Licencia, pasaporte, cédula profesional) de dos testigos, (copia). El formato de póliza y el servicio no genera costo. Unidad Responsable: Subdirector (a) de Recaudación. Teléfonos: (777) exts. 123,129.

10 Expedición de Constancia de No adeudo Este trámite lo presenta cualquier persona que requiera una constancia de no adeudo de los impuestos federales y estatales a que está obligado. *Solicitud por escrito, dirigida a el/la directora(a) General de Recaudación, solicitando la expedición de la constancia de no adeudo (original). * En el momento de entregar la solicitud por escrito se le requisita el formato de pago de la constancia de no adeudo para que lo realice en el área de cajas, (original). $ % adicional $ = $ equivale a 1.25 Salarios mínimos vigentes. Unidad Responsable: Jefe(a) del Departamento de Verificación y Validación. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

11 Inscripción en el Impuesto sobre los Servicios de Parques Acuáticos Lo presentan todas las Personas físicas o morales (empresas) que aun no estén registradas en el Impuesto sobre parques acuáticos y balnearios y se presenta por medio de un formato de registro, mismo que se obtiene a través de la página de internet o se puede presentar el contribuyente directamente en las Administraciones de Rentas para obtener el formato de inscripción, los requisitos. * Formato de Registro ante el Estado, firmado como en la credencial con tinta azul las tres, (original y copia). * Aviso y Acuse de la inscripción al SAT. * Cedula de R.F.C. actualizada. * Guía de obligaciones. * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar) (persona moral identificación del representante legal), (original y copia). * Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono), (original y copia). * CURP o acta de nacimiento (personas morales acta constitutiva o poder notarial del representante legal), (original y copia). * Acta constitutiva y poder notarial según sea el caso, (original y copia). * Si el tramite lo realiza un tercero se solicita carta poder notarial. El formato y el trámite de registro no generan costo. Unidad Responsable: Subdirección de Innovación en Aplicación de Políticas Fiscales. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

12 Registro de contratos de Arrendamiento Lo presenta el arrendador, y personal a través del contribuyente. *Formato de registro ante el Estado y su anexo, (original). * Identificación oficial (IFE, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar) (persona moral identificación del representante legal), del arrendador (copia). * Contratos de arrendamiento, (3 originales). El costo se obtiene según el monto de la rentas sin IVA, convertido a salarios mínimos vigentes en el Estado. Unidad Responsable: Subdirector (a) de Recaudación. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

13 Solicitud de Condonación de Créditos fiscales consistentes en contribuciones estatales, cuotas compensatorias, actualizaciones y accesorios de ambos causados antes del 1 de enero de 2007 (vigente hasta el 20 de Diciembre del 2013) Los(as) contribuyentes sujetos(as) a revisión (o sus representantes legales) que se hayan hecho acreedores(as) a multas por incumplimiento a las disposiciones fiscales estatales. *Para realizar el trámite es necesario que el (la) interesado(a) presente la solicitud por escrito, de formato libre, atendiendo lo señalado en los documentos que se requieren. * Solicitud por escrito (libre) (nombre completo, denominación o razón social de el /la contribuyente, descripción del adeudo a condonar, domicilio fiscal, número telefónico y correo electrónico). * Identificación oficial (I.F.E, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar) (persona moral identificación del representante legal). La solicitud no genera costo. Unidad Responsable: Dirección General de Recaudación. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

14 Exención en el pago de derechos por publicaciones en el Periódico Oficial Tierra y Libertad Los Organismos Auxiliares de la Administración Publica y Fideicomisos Privados del Estado y los Poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial, así como los Ayuntamientos del Estado podrán solicitar la exención en el pago de derechos por publicación en el Periódico Oficial Tierra y Libertad. *Oficio de solicitud del subsidio, dirigido al titular de la Subsecretaria de Ingresos, indicando el texto que se va a publicar (Original y copia). La solicitud no genera costo. UNIDAD RESPONSABLE Unidad Responsable: Subdirector (a) de Recaudación. Teléfonos: (777) exts. 128,129,131.

15 DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL Solicitud de Condonación de Multas impuestas por infracciones a las disposiciones fiscales estatales, inclusive las determinadas por el propio contribuyente (autocorrección) Los(as) contribuyentes sujetos(as) a revisión (o sus representantes legales) que se hayan hecho acreedores(as) a multas por incumplimiento a las disposiciones fiscales estatales. Para realizar el trámite es necesario que el(la) interesado(a) presente la solicitud por escrito. *Solicitud por escrito que deberá contener: Nombre completo Carácter con el que promueve Domicilio fiscal Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Autoridad a la que se dirige Detallar de manera clara y precisa la solicitud. Deberá estar firmado *Copia de la declaración anual cuando éste obligado a presentarla o copia del recibo de pago bimestral de pequeños contribuyentes. *Estado de posición financiera con cierre de la fecha en que solicita condonación. La solicitud no genera costo. De lunes a viernes en días hábiles de 08:00 am a 05:00 pm Unidad Responsable: Subdirección de Procedimientos Legales. Teléfonos: (Directo) Conmutador ext. 114

16 DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL Solicitud de Condonación de Multas impuestas por infracciones a las disposiciones fiscales federales, inclusive las determinadas por el propio contribuyente (autocorrección) Los(as) contribuyentes sujetos(as) a revisión (o sus representantes legales) que se hayan hecho acreedores(as) a multas por incumplimiento a las disposiciones fiscales federales. Para realizar el trámite es necesario que el(la) interesado(a) presente la solicitud por escrito. * Solicitud por escrito que deberá contener en original y copia: Nombre completo Carácter con el que promueve Domicilio fiscal Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Autoridad a la que se dirige Detallar de manera clara y precisa la solicitud. Deberá estar firmado * Copia de la declaración anual cuando éste obligado a presentarla o copia del recibo de pago bimestral de pequeños contribuyentes (original y copia). *Estado de posición financiera con cierre de la fecha en que solicita condonación (original y copia). La solicitud no genera costo. De lunes a viernes en días hábiles de 08:00 am a 05:00 pm Unidad Responsable: Subdirección de Procedimientos Legales. Teléfonos: (Directo) Conmutador ext. 114

17 DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL Consulta integral de obligaciones fiscales. El servicio lo realiza el contribuyente, que necesite realizar una búsqueda y/o actualización de sus obligaciones fiscales ya sean Federales o Estatales. El medio de presentación es Verbal: Consulta de manera directa a través del servidor público a cargo del Sistema denominado WEB SERVICE, el cual le solicitara su nombre completo y RFC, para poder ingresar al Sistema. El contribuyente para poder accesar al Sistema denominado WEB SERVICE, deberá: Acreditar su personalidad jurídica ya sea la persona física interesada o el represente legal; mediante identificación oficial, y en su caso acreditar su personalidad mediante escritura pública o carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas del otorgante y testigos antes las autoridades fiscales, notario o fedatario público, acompañando copia de la identificación del contribuyente o representante legal. La solicitud no genera costo. Unidad Responsable: Dirección General de Recaudación Teléfonos: (777) ext. 119 ELABORÓ LIC. MARIANA JAIMES GÓMEZ JEFA DE DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO Y APOYO ADMINISTRATIVO AUTORIZÓ C.P. JUANA MARÍA PEDROCHE CRUZ SUBSECRETARIA DE INGRESOS

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios Listado Servicios Copias certificadas Procedimiento para el servicio Este trámite lo presenta cualquier persona que no cuenta con su recibo original pago y para

Más detalles

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN. OTI.2. Servicios

OTRO TIPO DE INFORMACIÒN. OTI.2. Servicios SUBSECRETARIA DE OTRO TIPO DE INFORMACIÒN OTI.2. Servicios Listado Servicios Procedimiento para el servicio Requisitos Costos Servicios Públicos responsable la Unidad administrativa Domicilio la Unidad

Más detalles

Formato del Registro Estatal de Trámites y Servicios.

Formato del Registro Estatal de Trámites y Servicios. Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Reducción de Multas impuestas por infracciones derivadas del incumplimiento de obligaciones fiscales federales Dependencia u organismo responsable del trámite

Más detalles

1. Acceso a OVH. Captura de ADEUDOS. Imprime PAGO REFERENCIADO con línea de captura. CONFIRMA que todos los datos sean CORRECTOS

1. Acceso a OVH. Captura de ADEUDOS. Imprime PAGO REFERENCIADO con línea de captura. CONFIRMA que todos los datos sean CORRECTOS CONTENIDO: 1. Acceso a OVH 3 2. Captura de datos personales 5 3. Captura de adeudos 19 a) Mediante de Oficio de liquidación 20 b) Tenencia Federal 2011 y Anteriores 31 c) Repecos, Intermedios y Enajenación

Más detalles

DIRECCION DE INGRESOS

DIRECCION DE INGRESOS 1 de 10 1 OBJETIVO 1.1 Mantener el padrón de contribuyentes congruente y actualizado con la población que tenga como actividad preponderante la venta de bienes y/o servicios acorde con los diferentes movimientos

Más detalles

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE MOVILIDAD Dependencia que registra: SECRETARÍA DE MOVILIDAD - Subsecretaría de Transporte

Dependencia que norma: SECRETARÍA DE MOVILIDAD Dependencia que registra: SECRETARÍA DE MOVILIDAD - Subsecretaría de Transporte Vista preliminar: "Trámite Reposición de placas de identificación vehicular, engomado y tarjeta de circulación para vehículos del Servicio de Transporte Público Colectivo de Pasajeros" Documento sin valor

Más detalles

Alta de vehículos nuevos

Alta de vehículos nuevos Alta de vehículos nuevos Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de factura. Original de carta factura con una antigüedad no mayor a un año y copia simple

Más detalles

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS 2. Copia del Acta de Nacimiento (Persona Física) 3. Cedula de inspección de Estudio de Impacto Social expedido por Regulación Municipal. 4. Acta Constitutiva y poder notarial

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite Solicitud de opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales. En qué consiste? Consiste en solicitar al SAT que emita opinión de cumplimiento de sus obligaciones fiscales, por ser

Más detalles

Ficha técnica de trámites

Ficha técnica de trámites Nombre del Trámite En qué consiste? Cuándo se realiza? Solicitud de condonación de multas por infracciones formales, conforme al artículo 74 del Código Fiscal de la Federación, para créditos notificados.

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE INTERMEDIOS

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE INTERMEDIOS REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE INTERMEDIOS OBJETIVO Ofrecer atención de calidad al contribuyente, en la recepción de los documentos requeridos para ingresar en el Registro del Padrón de Régimen de Intermedios

Más detalles

ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS Unidad Administrativa: No. Trámite Finalidad 1 2 Alta de Vehículos Extranjeros Regularizados por decretos y/o pedimento de importacion Altas de Transporte

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES EN COMBINACIÓN CON OTRO RÉGIMEN FISCAL

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES EN COMBINACIÓN CON OTRO RÉGIMEN FISCAL REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES EN COMBINACIÓN CON OTRO RÉGIMEN FISCAL OBJETIVO Ofrecer atención de calidad al contribuyente, en la recepción de los documentos requeridos para

Más detalles

Requisitos para la inscripción al Padrón de Contratistas 2018.

Requisitos para la inscripción al Padrón de Contratistas 2018. Requisitos para la inscripción al Padrón de Contratistas 2018. 1.- Cédula de Identificación del Padrón de Contratistas anterior, en original (aplica sólo para los inscritos en años anteriores). 2.- Solicitud

Más detalles

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL

MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Inscripción: MUNICIPIO DE EL MARQUÉS, QRO. CONTRALORÍA MUNICIPAL Requisitos para Registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués (Inscripción, renovación y actualización

Más detalles

Cambio de Propietario Domicilio o motor

Cambio de Propietario Domicilio o motor Cambio de Propietario Domicilio o motor Cambio de Propietario Domicilio o motor Para más información sobre servicios, Consulta el Catálogo Único de Trámites y Servicios; http://www.tramites.cdmx.gob.mx/

Más detalles

Ley de Hacienda del Estado. Ley de Ingresos del Estado Art. 1 Fracc. 1.4 punto nº 4Código Fiscal del Estado Art.73

Ley de Hacienda del Estado. Ley de Ingresos del Estado Art. 1 Fracc. 1.4 punto nº 4Código Fiscal del Estado Art.73 TRÁMITE O SERVICIO INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN AL IMPUESTO SOBRE NÓMINAS OBJETO SUJETO FUNDAMENTO Las erogaciones o pagos en efectivo o en especie por concepto de remuneraciones al trabajo personal subordinado,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA 2016 El Honorable Ayuntamiento del Municipio de Tehuacán, Puebla, a través del Comité de Adjudicaciones en Materia de Adquisiciones del Municipio de Tehuacán, Puebla, y en cumplimiento

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Reposición de la Constancia de Verificación Vehicular (Holograma y/o Certificado)" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Reposición de la Constancia de Verificación Vehicular (Holograma y/o Certificado) Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Reposición de la Constancia de Verificación Vehicular (Holograma y/o Certificado)" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Dependencia

Más detalles

Municipio de El Marqués, Querétaro. Auditoria Superior Municipal.

Municipio de El Marqués, Querétaro. Auditoria Superior Municipal. Municipio de El Marqués, Querétaro. Auditoria Superior Municipal. Requisitos para el registro al Padrón de Contratistas de Obra Pública del Municipio de El Marqués, Querétaro. (Inscripción, renovación,

Más detalles

Permiso para ocupación de espacios públicos Dependencia: Unidad administrativa responsable: Nombre oficial del trámite: Homoclave:

Permiso para ocupación de espacios públicos Dependencia: Unidad administrativa responsable: Nombre oficial del trámite: Homoclave: TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE Permiso para ocupación de espacios públicos Permiso para ocupación en vía pública Dependencia: Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad Unidad administrativa responsable:

Más detalles

Aplicación de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo para el Transporte Público y Mercantil

Aplicación de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo para el Transporte Público y Mercantil Aplicación de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Nombre del

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES OBJETIVO Ingresar en el Registro del Padrón de Impuestos Estatales y facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones al Contribuyente en el menor tiempo y esfuerzo

Más detalles

I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E

I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E I M P U E S T O S O B R E S E R V I C I O S D E H O S P E D A J E TRÁMITE O SERVICIO INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN AL IMPUESTO SOBRE SERVICIOS DE HOSPEDAJE OBJETO SUJETO FUNDAMENTO Es objeto de este impuesto

Más detalles

CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN O PERMISO TIPO TAXI CON CAMBIO DE VEHÍCULO

CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN O PERMISO TIPO TAXI CON CAMBIO DE VEHÍCULO CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN O PERMISO TIPO TAXI CON CAMBIO DE VEHÍCULO Descripción Análisis jurídico, técnico, operativo y financiero para la transmisión o cesión de derechos de las concesiones del

Más detalles

Página: 1 de 8. Proceso: DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LO INDEBIDO. Fecha: Devolución del pago de lo indebido. Mexicali Baja California

Página: 1 de 8. Proceso: DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LO INDEBIDO. Fecha: Devolución del pago de lo indebido. Mexicali Baja California 1 de 8 1 Objetivo. La Dirección de Ingresos devolverá a los contribuyentes, en los términos de la legislación fiscal aplicable, las cantidades pagadas indebidamente al Fisco Estatal. 2 Alcance 2.1 Tramitar

Más detalles

Lic. Aleyda Luna González

Lic. Aleyda Luna González NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO Inscripción al Padrón de Contratistas NOMBRE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA QUE LO OTORGA Dirección de Recursos Materiales TIPO: TRÁMITE SERVICIO NOMBRE DEL RESPONSABLE X Lic.

Más detalles

Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa

Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa Alta de Vehículos Usados Registrados en el Estado o Provenientes de Otra Entidad Federativa Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de factura, en su caso,

Más detalles

DECLARACIONES 4 VS CORRUPCIÓN

DECLARACIONES 4 VS CORRUPCIÓN Para realizar tus declaraciones deberás ingresar a la página de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México y elegir Si eres de nuevo ingreso DECLARACIONES 4 VS CORRUPCIÓN 1 Primero

Más detalles

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Guía de Trámites de Documentos Requeridos para Adjudicación a Proveedores

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Guía de Trámites de Documentos Requeridos para Adjudicación a Proveedores La presente Guía se elaboró como apoyo para que los proveedores conozcan los documentos que de acuerdo a la normatividad vigente deberán presentar en caso de que les sea adjudicado algún contrato para

Más detalles

Alta de vehículos extranjeros

Alta de vehículos extranjeros Alta de vehículos extranjeros Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de factura, en su caso, con el correspondiente endoso. Título de propiedad. Se precisa

Más detalles

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA Primer Trimestre (Enero Marzo -2016) TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN ESTA CONTRALORÍA CONS. 1 TRAMITE Presentación de declaración patrimonial inicial y de conclusión TIENE FORMATO 2 Presentación de

Más detalles

NOTARIA PÚBLICA No. 138 Lic. Teresa Peña Gaspar

NOTARIA PÚBLICA No. 138 Lic. Teresa Peña Gaspar COMPRAVENTA Y APERTURA INFONAVIT RELACIÓN DE DOCUMENTOS QUE SE REQUIEREN PARA OTORGAR UNA ESCRITURA DE COMPRAVENTA Y CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA. VENDEDORES: 1. Titulo de propiedad (escritura pública

Más detalles

Alta de vehículos extranjeros

Alta de vehículos extranjeros Alta de vehículos extranjeros Personas Físicas: 1. Acreditar la propiedad o legítima posesión del vehículo: Original de la factura, en su caso endosada a favor del interesado; refactura; carta factura

Más detalles

MÉRIDA, YUC., VIERNES 16 DE FEBRERO DE DIARIO OFICIAL PÁGINA 7

MÉRIDA, YUC., VIERNES 16 DE FEBRERO DE DIARIO OFICIAL PÁGINA 7 MÉRIDA, YUC., VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018. DIARIO OFICIAL PÁGINA 7 Acuerdo AAFY 25/2018 por el que se establecen disposiciones administrativas para la presentación de la solicitud de condonación de multas

Más detalles

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Solicitud de condonación. A. Solicitud de condonación de multas.

Artículo 1. Objeto. Artículo 2. Solicitud de condonación. A. Solicitud de condonación de multas. Acuerdo AAFY 25/2018 por el que se establecen disposiciones administrativas para la presentación de la solicitud de condonación de multas por infracciones a las disposiciones fiscales y aduaneras, inclusive

Más detalles

Descarga de Fichas. Sección 1 - Generales

Descarga de Fichas. Sección 1 - Generales Descarga de Fichas Proyecto Dependencia Unidad Administrativa Tramite SIMPLIFICA Municipal Michoacán de Ocampo - Lázaro Cárdenas TESORERIA TESORERIA Resello de Licencia de Funcionamiento de Giro Rojo (Persona

Más detalles

Sección Campo Información Homoclave. *Nombre oficial del trámite o servicio. Nombre de la modalidad (si existe)

Sección Campo Información Homoclave. *Nombre oficial del trámite o servicio. Nombre de la modalidad (si existe) Anexo Solicitud de registro, actualización, modificación y/o cancelación de la información de los trámites en el Catálogo Nacional de Trámites y Servicios Sección Campo Información Homoclave SEMAR-05-005

Más detalles

Sección Campo Información. *Nombre oficial del trámite o servicio. Fundamento Jurídico que da origen al trámite:

Sección Campo Información. *Nombre oficial del trámite o servicio. Fundamento Jurídico que da origen al trámite: Anexo Solicitud de registro, actualización, modificación y/o cancelación de la información de los trámites en el Catálogo Nacional de Trámites y Servicios Sección Campo Información Homoclave *Nombre oficial

Más detalles

Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA:

Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA: UNIDAD ADMINISTRATIVA: REGISTRO CIVIL Nombre del servidor responsable del trámite: Lic. Elizabeth Navarrete Hernández REQUISITOS PARA ACLARACIONES DE ACTA: 1. Acta original de reciente expedición (con

Más detalles

Gobierno del Estado de Colima. Secretaría de Finanzas y Administración. Dirección General de Ingresos.

Gobierno del Estado de Colima. Secretaría de Finanzas y Administración. Dirección General de Ingresos. Gobierno del Estado de Colima. Secretaría de Finanzas y Administración. Manual de Trámites y Servicios al Público. ÍNDICE MARCO JURÍDICO... 3 ORGANIGRAMA... 4 TRÁMITES... 5 DIRECCIÓN GENERAL.... 6 Atención

Más detalles

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales Aviso de suspensión o reanudación de actividades Personas físicas y morales 2008 Cuándo y en qué casos debe presentarse el aviso de suspensión o reanudación de actividades De suspensión. Cuando el contribuyente

Más detalles

Instituto de Control Vehicular

Instituto de Control Vehicular Objetivo Página: 1 - de -5 Actualizar correctamente el Padrón Vehicular con los nuevos propietarios de los Vehículos en el Estado de Nuevo León. Alcance Aplica en todas las Delegaciones dentro y fuera

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES REGISTRO AL PADRÓN DEL RÉGIMEN DE PEQUEÑOS S OBJETIVO Ofrecer atención de calidad al contribuyente, en la recepción de los documentos requeridos para ingresar en el Registro del Padrón de Régimen de Pequeños

Más detalles

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO.

APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. APOYO A NEGOCIOS 1. FONDOS GUANAJUATO. Son sujetos de apoyo las personas físicas o morales con actividad empresarial, del sector industria, agro-industria, comercio y servicios clasificados como micro

Más detalles

CAMBIO DE VEHÍCULO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y MERCANTIL EN LA MODALIDAD DE TAXI

CAMBIO DE VEHÍCULO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y MERCANTIL EN LA MODALIDAD DE TAXI CAMBIO DE VEHÍCULO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO Y MERCANTIL EN LA MODALIDAD DE TAXI Descripción Sustitución de las unidades de los servicios de transporte público y mercantil en la modalidad de vehículo

Más detalles

Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil

Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Nombre del Servicio: Prórroga de Vigencia Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Tiempo de Respuesta

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN INSTITUTO DE SEGURIDAD JURÍDICA PATRIMONIAL DE YUCATÁN 1 Anotación de Aviso Preventivo y Aviso Definitivo 1.- Solicitud original del aviso emitido por fedatario o autoridad en original 2.- Derecho de inscripción 5 días $25.00 2 Anotaciones Marginales de correcciones

Más detalles

ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS

ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS ART. 9, FRACC. VI TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS Unidad Administrativa: DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO PÚBLICO No. Trámite Finalidad Vigencia y/o tiempo de realización Ubicación Requisitos Formatos *indicar

Más detalles

CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN CON CAMBIO DE MODALIDAD

CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN CON CAMBIO DE MODALIDAD CESIÓN DE DERECHOS DE CONCESIÓN CON CAMBIO DE MODALIDAD Descripción Análisis jurídico, técnico, operativo y financiero para la transmisión o cesión de derechos de las concesiones del servicio de transporte

Más detalles

INTEGRACIÓN DE LA SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS COMO PERSONAS FÍSICAS

INTEGRACIÓN DE LA SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS COMO PERSONAS FÍSICAS INTEGRACIÓN DE LA SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS COMO PERSONAS FÍSICAS SOLICITUD DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ESTABLECIMIENTOS REGISTRADOS COMO PERSONAS FÍSICAS Se

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Consulta y/o búsqueda de instrumentos notariales" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Consulta y/o búsqueda de instrumentos notariales Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Consulta y/o búsqueda de instrumentos notariales" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES-DGJEL Dependencia que registra:

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Solicitud de Ampliación al Periodo de Verificación por Robo, Siniestro o Reparación Mayor" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Solicitud de Ampliación al Periodo de Verificación por Robo, Siniestro o Reparación Mayor Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Solicitud de Ampliación al Periodo de Verificación por Robo, Siniestro o Reparación Mayor" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE Dependencia

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. 1RA. CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN Y/Ó REVALIDACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la

Más detalles

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009

PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009 PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL EL 29 DE JUNIO DE 2009 LINEAMIENTOS QUE DEBERÁN CUMPLIR LOS CONTRIBUYENTES PARA OBTENER LA CONSTANCIA CON LA QUE SE ACREDITA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS

Más detalles

Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil

Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Cesión de Derechos con Mismo Vehículo o con Cambio de Vehículo o Modalidad o Prórroga de Vigencia para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Expedición de testimonio, copia certificada o copia simple de instrumento notarial" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Expedición de testimonio, copia certificada o copia simple de instrumento notarial Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Expedición de testimonio, copia certificada o copia simple de instrumento notarial" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE SERVICIOS LEGALES-DGJEL

Más detalles

Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito

Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito NORMATIVIDAD ADMINISTRATIVA H. AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO B. C. Norma Técnica No. 08 Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito NORMA TÉCNICA ADMINISTRATIVA

Más detalles

Por las consideraciones expuestas, he tenido a bien expedir el presente:

Por las consideraciones expuestas, he tenido a bien expedir el presente: Acuerdo AAFY 22/2017 por el que se establecen Disposiciones Administrativas para la presentación de solicitud de condonación de multas por infracciones a las disposiciones fiscales y aduaneras, inclusive

Más detalles

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar

Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Identifica los documentos necesarios para obtener tu Credencial para Votar Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información

Más detalles

SECRETARÍA DE HACIENDA

SECRETARÍA DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS IMPORTADOS O PROCEDENTES DE OTROS ESTADOS REVISIÓN AL 01 DE ABRIL DE 2015 Usuarios Personas físicas o morales que posean uno o más vehículos.

Más detalles

Expedición de Documentos y Placas de Circulación por Otorgamiento de Concesiones Permisos para el Transporte Público y Mercantil

Expedición de Documentos y Placas de Circulación por Otorgamiento de Concesiones Permisos para el Transporte Público y Mercantil Expedición de Documentos y Placas de Circulación por Otorgamiento de Concesiones Permisos para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad y

Más detalles

SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS IMPORTADOS O PROCEDENTES DE OTROS ESTADOS REVISIÓN AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013

SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS IMPORTADOS O PROCEDENTES DE OTROS ESTADOS REVISIÓN AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS IMPORTADOS O PROCEDENTES DE OTROS ESTADOS REVISIÓN AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Usuarios Personas físicas o morales que posean uno o más

Más detalles

Canje o Baja de Vehículos de Servicio Particular

Canje o Baja de Vehículos de Servicio Particular Canje o Baja de Vehículos de Servicio Particular Personas Físicas: 1. No tener adeudos fiscales: No tener adeudos fiscales respecto del vehículo de que se trate, o bien, liquidarlos al momento de realizar

Más detalles

Por las consideraciones expuestas, he tenido a bien expedir el presente:

Por las consideraciones expuestas, he tenido a bien expedir el presente: Acuerdo AAFY 19/2016 por el que se establecen Disposiciones Administrativas para la Presentación de la Solicitud de Condonación de Multas por Infracciones a las Disposiciones Fiscales Carlos Manuel de

Más detalles

Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL PADRON DE BENEFICIARIOS REQUISITOS

Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL PADRON DE BENEFICIARIOS REQUISITOS Diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones. ABRIL NOMBRE VIGENCIA OBJETIVOS Y ALCANCES REQUISITOS PADRON DE BENEFICIARIOS MONTO TOTAL DE BENEFICIARIOS

Más detalles

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS

H. Ayuntamiento Municipal Huixtla SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO SUSTENTABLE REGISTRO DE MARCAS REGISTRO DE MARCAS Se vinculan los trámites con la Delegación Soconusco en la Secretaria de Economía Estatal, para obtener el derecho exclusivo al uso y explotación de la Marca. Puede ser nominativa o

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Alta de Placas para vehículos, motocicletas y remolques nuevos de uso particular" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Alta de Placas para vehículos, motocicletas y remolques nuevos de uso particular Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Alta de Placas para vehículos, motocicletas y remolques nuevos de uso particular" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DE MOVILIDAD Dependencia que

Más detalles

INFORMACIÓN DE REPRESENTANTES

INFORMACIÓN DE REPRESENTANTES GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO SECRETARIA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DATOS GENERALES FORMATO DE INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Expedición de licencia de subdivisión, fusión y prórroga" Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Expedición de licencia de subdivisión, fusión y prórroga Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Expedición de licencia de subdivisión, fusión y prórroga" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA Dependencia que registra:

Más detalles

Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil

Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil Reposición de Placas por Extravío, Robo de Vehículo o Destrucción Total para el Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Nombre

Más detalles

MÉRIDA, YUC., MARTES 14 DE FEBRERO DE DIARIO OFICIAL PÁGINA 19

MÉRIDA, YUC., MARTES 14 DE FEBRERO DE DIARIO OFICIAL PÁGINA 19 MÉRIDA, YUC., MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017. DIARIO OFICIAL PÁGINA 19 Acuerdo AAFY 22/2017 por el que se establecen disposiciones administrativas para la presentación de la solicitud de condonación de multas

Más detalles

SECRETARÍA DE HACIENDA

SECRETARÍA DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS IMPORTADOS O PROCEDENTES DE OTROS ESTADOS Usuarios Personas físicas o morales que posean uno o más vehículos. Domicilios y teléfonos

Más detalles

La solicitud de condonación de multas por infracciones a las disposiciones fiscales deberá contener los siguientes requisitos y anexos:

La solicitud de condonación de multas por infracciones a las disposiciones fiscales deberá contener los siguientes requisitos y anexos: Acuerdo AAFY 15/2015 por el que se establecen Disposiciones Administrativas para la Presentación de la Solicitud de Condonación de Multas por Infracciones a las Disposiciones Fiscales Carlos Manuel de

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DE LOS MUNICIPIOS NOMBRE: TRÁMITE: X SERVICIO: X Cartilla de Servicio Militar DESCRIPCIÓN: La cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN), es

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DEL EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DEL EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA. AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL DEL EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA. El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, con domicilio en la Av. de Las Américas número 270, Col. María

Más detalles

Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil

Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil Baja de Vehículo para el Servicio de Transporte Público y Mercantil Gobierno del Estado de Puebla Nombre del Servicio: Baja de vehículo Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes Tiempo de

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional.

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar en territorio nacional. Noviembre 2017 1 MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN: A. Documento de identidad I. Para realizar cualquier trámite para obtener

Más detalles

OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS

OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS OFICIALIA MAYOR DE PADRON Y LICENCIAS La Dirección de Oficialía Mayor de Padrón y Licencias es el área encargada de expedir licencias o permisos y se otorgaran a aquella persona física o jurídica que lo

Más detalles

SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE: EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA.

SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE: EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA. SISTEMA DE DATOS PERSONALES DE: EXPEDIENTE DEL PERSONAL Y REGISTRO DE ASISTENCIA. I.- El responsable que tiene a su cargo el sistema de datos personales: Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos.

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar de los ciudadanos residentes en el extranjero.

COMISIÓN NACIONAL DE VIGILANCIA. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar de los ciudadanos residentes en el extranjero. Medios de identificación para solicitar la credencial para votar de los ciudadanos residentes en el extranjero. Junio 2015 1 MEDIOS DE IDENTIFICACIÓN EN EL EXTRANJERO A. Documento de identidad I. Para

Más detalles

SECRETARÍA DE HACIENDA

SECRETARÍA DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA ALTA DE PLACAS PARA VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS DE AGENCIA Usuarios Personas físicas o morales que posean uno o más vehículos. Domicilios - Módulo Registro Vehicular.- Av. Zaragoza

Más detalles

PROCEDIMIENTO: INCORPORACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

PROCEDIMIENTO: INCORPORACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Página 1 de 16 INCORPORACIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS AUTORIZACIONES Elaboró: Revisó: Autorizó: LNI.Perla Mariana Gámez Resendez CP. Elizabeth Animas Robles Dirección de ía Pública y Asuntos

Más detalles

CUESTIONARIO DE IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE 2018

CUESTIONARIO DE IMPUESTO SOBRE HOSPEDAJE 2018 1. Qué es el Impuesto Sobre Hospedaje? Es un impuesto que se paga por la prestación de servicio de hospedaje, campamentos, paraderos de casas rodantes de tiempo compartido, o cualquier otro inmueble análogo

Más detalles

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR)

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR) OFICIALIA MAYOR La Dependencia Encargada De La Administración De Servicios Internos, Recursos Humanos, Materiales Y Técnicos Del Municipio ofrece los siguientes servicios a la administración y apoyo a

Más detalles

Vista preliminar: "Trámite Reposición o Renovación de Tarjeta de Circulación para Vehículos, Motocicletas y Remolques." Documento sin valor oficial.

Vista preliminar: Trámite Reposición o Renovación de Tarjeta de Circulación para Vehículos, Motocicletas y Remolques. Documento sin valor oficial. Vista preliminar: "Trámite Reposición o Renovación de Tarjeta de Circulación para Vehículos, Motocicletas y Remolques." Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: SECRETARÍA DE MOVILIDAD Dependencia

Más detalles

Los trámites para el establecimiento de una empresa se dividen en tres etapas:

Los trámites para el establecimiento de una empresa se dividen en tres etapas: Centro de Apertura Rápida de Empresas PROCESO DE CONSTITUCION Y APERTURA Los trámites para el establecimiento de una empresa se dividen en tres etapas: Constitución Apertura Operación VARIANTES DE CONSTITUCION

Más detalles

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal.

1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. REQUISITOS DE FIANZAS. PERSONA MORAL. 1.- Solicitud de fianza debidamente llenada y firmada por el Representante Legal. 1 / 14 2.-Contrato donde le solicitan las fianzas u orden de compra. 3.-Copia de

Más detalles

Fecha: 5.3 Pasa al módulo de cajas a realizar el pago, se le entrega su recibo y una constancia de baja de licencia.

Fecha: 5.3 Pasa al módulo de cajas a realizar el pago, se le entrega su recibo y una constancia de baja de licencia. 1 de 5 1 Objetivo Garantizar y hacer con calidad el servicio de baja de una licencia para conducir vehículos, por solicitud expresa del usuario, de los registros oficiales del Gobierno del Estado de Baja

Más detalles