Guía para preparar tu viaje:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía para preparar tu viaje:"

Transcripción

1 Guía para preparar tu viaje: Recomendaciones para tu viaje - Infórmate con la aerolínea cuántas maletas puedes llevar contigo sin pago extra (incluyendo dimensiones y peso) - Toma suficiente agua antes, durante y después del vuelo - Evita comer en exceso, evita los alimentos y condimentos que no conoces - Consulta a tu médico antes de viajar, especialmente si padeces alguna enfermedad - No desatiendas tus pertenencias personales, en particular en los sanitarios o en las salas de espera - No aceptes llevar encargos, ni cuidar paquetes de personas desconocidas - Procura no entablar conversaciones con extraños, en particular en las filas para comprar un boleto, para documentar y para abordar - Si tienes que reportar algún incidente, acude a la aerolínea o al personal de seguridad del aeropuerto - Si detectas objetos olvidados (maletas, bolsas, cajas, etc.) repórtalo al personal de seguridad - Es muy importante que sólo tomes taxis autorizados. Preparando tu equipaje Debido a la altitud de la Ciudad de México las mañanas como las noches suelen ser frescas y conforme se acerca la temporada invernal bastante frías; sin embargo el clima varía de una semana a otra e incluso de un día al siguiente. Te sugerimos incluyas lo siguiente: - Ropa cómoda que te sea útil tanto en tiempo de lluvias, como para la temporada fría o Paraguas e impermeable o Chamarra gruesa o Pantalones gruesos - Ropa cómoda y ligera para los días cálidos y soleados o Pantalones cortos, ropa de algodón - Además calzado cómodo (zapatos, botas, calzado deportivo) - Botiquín de emergencia (que incluya cualquier medicamento que tomes por prescripción médica, trae la receta en original del médico que lo recomendó y una carta en original con la explicación del tratamiento médico que llevas). - Si utilizas lentes con graduación especial, considera traer un par extra o la receta del optometrista con la graduación que utilizas, así en caso de pérdida o daño de tus lentes, podrás acudir a cualquier establecimiento para solicitar unos nuevos - Crema bloqueadora de sol - Cámara de fotografía (con una batería nueva y el cargador) y varias tarjetas de memoria, así podrás guardar imágenes maravillosas de tu experiencia como estudiante de intercambio. - Ya que en la Ciudad de México hay de vez en cuando falta de energía eléctrica, una linterna te será muy útil (no olvides las baterías). - En cuanto a aparatos eléctricos puedes traer: computadora personal (laptop), rasuradora, secadora para el cabello (el voltaje en México es de 110 v,60 ciclos y los contactos son tipo americano, aunque en muchos casos no tienen conexión a tierra, será mejor que no traigas aparatos que utilizan un voltaje diferente, ya que necesitarás de un adaptador de corriente y no son fáciles de adquirir, además pueden ser costosos). - Pequeña bolsa o cartera que puedas ajustar al cuerpo para llevar tus documentos de viaje (pasaporte, visa, identificación personal, dinero) libreta para notas, lápiz o pluma.

2 - Además puedes hacer una lista que te ayudará para verificar que no olvidas nada. Te sugerimos que consultes con la aerolínea la lista de artículos que puedes llevar en tu equipaje de mano y aquellos que obligatoriamente van en el equipaje que documentas. Lo que no necesitas La Ciudad de México es una gran metrópoli, en la que encontrarás sin mucha dificultad bancos, supermercados, lavanderías, agencias de viaje, casas de cambio, farmacias, tiendas departamentales; además hay grandes centros comerciales que cuentan con una amplia variedad de tiendas, boutiques y restaurantes (Perisur es el centro comercial más cercano a CU) por lo tanto deja en casa lo que no te haga falta. - Ropa de cama (sábanas, cobertores, almohadas) - Jabón (a menos que uses uno especial o por prescripción médica) - Detergentes - Medicinas que no requieren prescripción médica - Joyas o accesorios costosos - Dinero en papel o moneda de tu país de origen (en las casas de cambio por lo general solamente cambian dólares americanos, dólares canadienses, libras esterlinas y euros). Costo de vida en la Ciudad de México (2011) Precios en pesos mexicanos. Precios sujetos a cambio. Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media: $ 7,000-15,000 Alquiler de una habitación en una zona media: $ 3,000-5,000 Tarjetas para teléfono: para uso en teléfonos públicos $ 30, $ 50, $ 100 para recargar tiempo aire en teléfono celular (móvil): $ 100, $ 200, $ 500 Transporte público: Boleto sencillo: Metro $ 3.00 Metrobús $ 5.00 Tren suburbano $ Pesero $ 4.00 (en el DF, en Edo. De México y zona metropolitana es de $ 6.00) Libros para el semestre: entre $ 300 y $ 600 Copias / Impresiones: $.50 por copia carta u oficio $ 1.00 impresión blanco y negro $ 5.00 impresión a color Café en la universidad: entre $ y $ Un refresco en una máquina expendedora: $ 6.00

3 Una botella con agua $ lt y medio Menú del día o comida en un restaurante medio: $ Cerveza en un bar: $ por una botella 0,33 cl. Cena en un restaurante medio: $ Copa media en un bar o discoteca por la noche: entre $ $ Un litro de gasolina: Magna $ 9.00 Un periódico: entre $ y $ Un trayecto en taxi desde el aeropuerto al centro: $ con una duración de 30 minutos Entrada de cine en un fin de semana: $ Entrada a un museo: $ (domingos entrada gratuita para estudiantes con credencial vigente) Precio medio del boleto de avión saliendo del DF: $ por un vuelo sencillo a Guadalajara - Los precios de los apartamentos varían según las características, comodidades y localización de estos. Cajeros automáticos Te recomendamos traer por lo menos una tarjeta de crédito o débito. Los cajeros de diferentes bancos aceptan tarjetas bancarias internacionales (VISA, MASTERCARD y VISA ELECTRÓN entre otras). En el aeropuerto y en las áreas comerciales encontrarás cajeros automáticos de varios bancos, (centro comercial - Perisur, Centro Coyoacán -, supermercado - Mega, Walt-Mart, Superama -, tienda departamental Sanborns -, mini-super Oxo -, entre otros). Te recomendamos informarte sobre el tipo de cambio del día, ya que varía constantemente. En Ciudad Universitaria para tu comodidad y seguridad encontrarás cajeros automáticos dentro de la Tienda UNAM (para llegar utiliza la ruta 3 del Pumabús (verde). Teléfono Para realizar llamadas puedes utilizar los teléfonos públicos que usan monedas o los teléfonos públicos Ladatel que utilizan tarjetas de prepago Telmex con chip insertado. El costo de las tarjetas es de: $ $ y $ , estas tarjetas también te permiten navegar en Internet en los Kioskos Ladanet.

4 Códigos de marcación: Larga distancia Nacional de un teléfono fijo a un teléfono celular de la ciudad de México dígitos (p.e ) Larga distancia Nacional de un teléfono fijo a un teléfono celular de Guadalajara dígitos (p.e ) De Estados Unidos y Canadá a un celular de México Del resto del mundo a un celular de México dígitos dígitos Para marcar larga distancia internacional: 011 para llamadas de larga distancia hacia Estados Unidos y Canadá 00 para llamadas de larga distancia internacional. Llamadas: Larga distancia automática Nacional 01 + código de área + número local Larga distancia automática Nacional con asistencia de Operadora 01 + código de área + número local Larga distancia automática EUA y Canadá 02 + código de área + número local Larga distancia automática EUA y Canadá con asistencia de Operadora código de área + número local Larga distancia automática internacional 00 + código de país + código de área + número local Larga distancia automática internacional con asistencia de Operadora 09 + código de país + código de área + número local

5 Alimentos, bebidas y medidas generales de salud - Evita beber el agua de la red general o en la calle. Pregunta si el agua que te sirven está purificada. - En cuanto a los alimentos, evita consumirlos en puestos callejeros o en lugares que no cuenten con medidas de higiene mínimas. Se precavido en probar platillos muy condimentados o con exceso de grasas (muy comunes en la comida tradicional mexicana). - Debido a la altitud de la ciudad durante los primeros días puedes sentirte cansado y somnoliento, procura dormir bien y consume agua en abundancia, te irás adaptando poco a poco. - Por los niveles de contaminación atmosférica que hay en la ciudad puedes sentir molestias como: irritación en ojos, nariz y garanta. Evita permanecer al aire libre por periodos prolongados de tiempo, en especial durante la temporada seca o en días en que se haya anunciado una contingencia ambiental. Seguridad - Evita portar objetos de valor, sumas elevadas de dinero en efectivo - No lleves contigo más de una tarjeta de crédito o débito - Mantén constante vigilancia sobre sus pertenencias en lugares públicos - No te distraigas, especialmente cuando andas en el Metro, procura no utilizar audífonos mientras caminas por los andenes o escaleras de entrada y salida a las estaciones. - En caso de una emergencia conservar el sentido común y la calma - Principalmente en estaciones de autobuses, aeropuertos, zonas fronterizas, se precavido al tratar con desconocidos - Procura salir acompañado - Al llegar a la ciudad utiliza únicamente los taxis autorizados por el aeropuerto o terminal de autobús - Al abordar un taxi verifica que el conductor utilice el taxímetro o acuerda con él una tarifa fija y razonable. Si llegas a notar alguna irregularidad durante el trayecto solicita de forma muy casual que quieres bajarte. Para mayor seguridad es preferible que utilices taxis de sitio, cobran más caro pero se encuentran controlados por radio. o Teléfonos de algunos sitios: Toda la ciudad: , , Zona sur: Cuicuilco: ; Tlalpan: En la ciudad está prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas en la vía pública y al conducir automóviles.

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante Water Week Latinoamérica 2014 Ciudad de México Información General para Visitante Water Week Latinoamérica Junio 23-27, 2014 Ciudad de México 1. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Llegada al Aeropuerto Internacional

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1. Ciudad de México 2. Clima 3. Moneda y tipo de cambio 4. Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 5.

Más detalles

Organiza tu presupuesto. Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto. Ley de Keops

Organiza tu presupuesto. Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto. Ley de Keops Organiza tu presupuesto Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto. Ley de Keops Cuanto más desconocemos el país o la ciudad a la que viajamos, más problemas tenemos para

Más detalles

La sede del evento es el Campus de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB), ubicada en la Vía a Piedecuesta Kilómetro 7.

La sede del evento es el Campus de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga (UPB), ubicada en la Vía a Piedecuesta Kilómetro 7. INFORMACION GENERAL DEL EVENTO VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD INFORMATICA (CIBSI 2011) Sitio oficial del evento: http://www.cibsi.upbbga.edu.co/ Bienvenidos al VI Congreso Iberoamericano de Seguridad

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía.

Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Disfruta todos los beneficios exclusivos que tienes al usar tu Tarjeta de Crédito B smart y aprovéchalos al máximo con esta guía. Sabemos que tienes una forma única de vivir cada momento, por eso te ofrecemos

Más detalles

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS

FICHAS TECNICAS PRODUCTOS FICHA TÉCNICA CUENTA TRANSACCIONAL BIT-NET SCRIPCIÓN: Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional, de fácil uso y que te permitirá a través de la banca electrónica o dispositivos

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

ESTUDIAR EN FRANCIA. PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

ESTUDIAR EN FRANCIA. PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón ESTUDIAR EN FRANCIA PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón La maleta Lleva 3 juegos de copias de todos tus documentos. Escanéalos y guárdalos en USB, deja un respaldo

Más detalles

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez.

Viaje de fin de estudios 2º de BCH. Londres. Del 21 al 26 de Enero de 2012. Instituto Caballero Bonald. Jerez. Viaje de fin de estudios 2º de BCH Londres Del 21 al 26 de Enero de 2012 Instituto Caballero Bonald. Jerez. 1 1.-DOCUMENTOS: VIAJE A LONDRES IMPRESCINDIBLE ANTES DE SALIR DE VIAJE AUTORIZACIÓN DE PADRES

Más detalles

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr Localizada en una de las colonias más trendy y exclusivas de la ciudad de México, CONDESA, la casa conexión es ideal para estudiantes de intercambio de casi cualquier Universidad. El edificio está en la

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4

CajaTel 0 1 8 0 0 2 2 5 2 7 6 4 CajaTel GUÍA DE ACCESO AL SERVICIO CAJATEL 0 8 0 0 5 7 6 4 C A J A S M G Una manera sencilla de servirle en Caja SMG, las 4 horas del día, los 65 días del año(). El servicio CAJATEL es un sistema en el

Más detalles

Kit de información. 17 y 18 de Setiembre 2015 San José, Costa Rica. BIENVENIDO A COSTA RICA

Kit de información. 17 y 18 de Setiembre 2015 San José, Costa Rica. BIENVENIDO A COSTA RICA Kit de información 17 y 18 de Setiembre 2015 San José, Costa Rica. BIENVENIDO A COSTA RICA KIT DE INFORMACIÓN 1- Su llegada a Costa Rica Desde el aeropuerto Juan Santamaría al Centro de San José - Para

Más detalles

Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable.

Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable. GUIA DEL PEREGRINO Estimado Peregrino: Bienvenido! Estamos seguros que esta peregrinación será una experiencia inolvidable. A continuación anotamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta para

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Santander Universidades Área Comercial

Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Santander Universidades Área Comercial Credencial Universitaria Inteligente (TUI) Universidades Área Comercial Beneficios de la cuenta 2 No genera deuda, ya que sólo dispone de los fondos depositados. No cobra manejo de cuenta. No necesitas

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Tres líneas aéreas conectan las principales ciudades de Chile a través de sus siete aeropuertos internacionales y 28 aeródromos.

Tres líneas aéreas conectan las principales ciudades de Chile a través de sus siete aeropuertos internacionales y 28 aeródromos. Información Turística A continuación se presentan informaciones útiles pensadas para quienes viajen a Chile a participar en el Seminario Tecnológico Internacional sobre Elementos de Protección Personal

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015

Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 Mapas y Guía para aplicantes al JLPT Costa Rica 2015 En este documento se juntan los principales puntos a saber para visitar la ciudad de Heredia. Con el fin de brindar una mejor experiencia a los aplicantes

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

Guía de Buenas Prácticas Ambientales

Guía de Buenas Prácticas Ambientales Guía de Buenas Prácticas Ambientales Residuos Uno de los aspectos más importantes y también más visible en una gestión ambiental, es la política de tratamiento de residuos. Muchas veces no somos conscientes

Más detalles

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E Estrategias para el buen manejo de mi dinero M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E La literacia financiera es conocer la realidad económica de uno como individuo y como miembro

Más detalles

Organización de Aviación Civil Internacional Oficina para Norteamérica, Centroamérica y Caribe (NACC) INFORMACIÓN GENERAL

Organización de Aviación Civil Internacional Oficina para Norteamérica, Centroamérica y Caribe (NACC) INFORMACIÓN GENERAL Organización de Aviación Civil Internacional Oficina para Norteamérica, Centroamérica y Caribe (NACC) Curso de instructores en seguridad de la aviación (AVSEC) Escuela de seguridad de aviación civil (ASTC/ESAC)

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015 INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015 GENERALIDADES La Ciudad de México tiene una población de más de 22

Más detalles

DISTRIBUCIONES DISCRETAS DE PROBABILIDAD

DISTRIBUCIONES DISCRETAS DE PROBABILIDAD www.siresistemas.com/clases Ing. Oscar Restrepo DISTRIBUCIONES DISCRETAS DE PROBABILIDAD 1. Debido a las elevadas tasas de interés, una empresa reporta que el 30% de sus cuentas por cobrar de otras empresas

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba Consejospara.net viajar a Cuba Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Cuando vayas a cuba lleva especialmente en verano camisetas, pantalones cortos y sandalias, zapatos

Más detalles

Inspecciones con infrarrojos. Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales

Inspecciones con infrarrojos. Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales Inspecciones con infrarrojos Charla especial para Mantenimiento de Equipos Industriales Optimizando los recursos Hay que cuidarse del entusiasmo de escanear todas las máquinas para encontrar problemas

Más detalles

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes

Click & Sell. La manera más sencilla de vender viajes Click & Sell La manera más sencilla de vender viajes Índice Introducción... 3 Acceso a la aplicación... 3 Trabajar con Click & Sell... 4 Búsqueda de vuelos... 4 Reservar vuelos... 8 Confirmar reserva aérea...

Más detalles

Qué son las tarjetas bancarias?

Qué son las tarjetas bancarias? 2 3 Qué son las tarjetas bancarias? Las tarjetas bancarias se conocen popularmente como el dinero de plástico. Se trata de un medio de pago con el que se pueden abonar las compras y la contratación de

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA

DISEÑO DE TIPOGRAFÍA DISEÑO DE TIPOGRAFÍA ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) MADRID ESPAÑA DEL 23 DE ENERO AL 07 DE FEBRERO DE 2015 Inscripciones hasta el 29 de septiembre de 2014 Área Diseño & Comunicación Facilidades de pago

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración Contratación

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo* o hasta el total del saldo

Más detalles

GUIA DE CONSULTA MI AHORRO BANAMEX

GUIA DE CONSULTA MI AHORRO BANAMEX OCTUBRE 2011 1 ASPECTOS BASICOS Flexibilidad para ahorrar en el Súper! EN QUE CONSISTE? Mi Ahorro es una cuenta de depósito de dinero a la vista con grandes beneficios. Incluye una tarjeta de Débito que

Más detalles

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM

Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Consejos para el buen uso y cuidado de computadores portátiles GETECOM Tabla de contenido Transporte... 2 Colocación... 2 Utilización... 3 Batería... 3 Limpieza... 4 Cuidados especiales... 4 1 1 Transporte

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia)

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Appearance 1 Interfaz cargador 2 Luz 3 Pantalla principal 4 Tecla M2 5 Tecla

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

Manual para el reporte en línea de las Declaraciones de Porte y Transporte de Efectivo (DPTE)

Manual para el reporte en línea de las Declaraciones de Porte y Transporte de Efectivo (DPTE) Manual para el reporte en línea de las Declaraciones de Porte y Transporte de Efectivo (DPTE) Enero de 2011 Índice 1. Introducción... 4 2. Creación de usuarios... 5 A. Usuario administrador... 5 B. Usuarios

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia

Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia Estimado Cliente, RED te da la Bienvenida al servicio que te permitirá estar cerca de tu negocio, en la distancia Con el servicio de Roaming podrás hacer y recibir llamadas en el extranjero, además de

Más detalles

El incendio forestal se acerca.

El incendio forestal se acerca. El incendio forestal se acerca. ESTÁ... LISTO? Prepárese para evacuar su casa antes de que llegue el incendio forestal. Miles de incendios forestales azotan California cada año. No se trata de SI su casa

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Los 40 Principales Beneficios Promociones a meses sin intereses*, en los principales establecimientos, consulta www.banorte.com Plan de Pagos Fijos. Transferencia de saldos;

Más detalles

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C

GUÍA TURÍSTICA. Centro Vacacional Oaxtepec. CLIMA : Subtropical. Máxima: 35 C Mínima: 16 C Centro Vacacional Oaxtepec GUÍA TURÍSTICA Oaxtepec es un poblado del municipio de Yautepec en el Estado de Morelos, México. Se ubica a unos 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a una altura de

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser:

Para poder navegar en Internet debes primeramente elegir el navegador que vas a utilizar, que puede ser: Módulo 2 Herramientas para la búsqueda virtual en Internet Navegadores Web Para establecer conexiones con los servidores electrónicos y obtener la información y los servicios que éstos prestan, el usuario

Más detalles

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas

Fotografía nocturna y de viajes 8 días de ensueño en Cuba : Preguntas y respuestas Dudas y respuestas sobre el viaje fotográfico a Cuba: Semana Santa 2013 Mostramos a continuación las preguntas que creemos que son más habituales en los viajeros que van a Cuba, así como las preguntas

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

amazoonico Booklet Voluntarios 2014

amazoonico Booklet Voluntarios 2014 amazoonico Booklet Voluntarios 2014 BIENVENIDOS a ECUADOR: El mejor destino verde del mundo te espera Es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Tiene una extensión de 283 561 km

Más detalles

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Los estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca son muy organizados desde el primer día. Como alumnos de intercambio tuvimos una reunión de bienvenida

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha Todo acerca de Comer sobre la marcha Un aspecto importante en el proceso de alcanzar y mantener un cuerpo delgado y saludable es tener alimentos nutritivos listos y disponibles. Incluso si sabes lo que

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

Visitaduria Auxiliar

Visitaduria Auxiliar Medidas de seguridad para el: Hogar Vehículos Vías Públicas Cajeros Automáticos Empresas o negocios En el hogar No dejes objetos de valor a la vista. Procura no dejar llaves en cualquier lugar, pueden

Más detalles

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses

Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Índice Las tarjetas de crédito que dan más beneficios y cobran menos intereses Características Beneficios Requisitos de contratación Recompensa Total Banorte Programa Meses sin intereses Cargo Automático

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

Detalles a considerar al momento de venir a República Dominicana.

Detalles a considerar al momento de venir a República Dominicana. Detalles a considerar al momento de venir a República Dominicana. Clima Por su ubicación en el trópico, las condiciones climáticas en la República Dominicana son excelentes. Durante el verano, la máxima

Más detalles

ALQUILER DE HABITACIONES

ALQUILER DE HABITACIONES 2013 ALQUILER DE HABITACIONES Aseguramos tu vivienda en Londres ALQUILER DE HABITACIONES EN LONDRES 2013 Ideado para los que vienen a Londres por primera vez y necesitan alojamiento, orientación en el

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica

Guía del Usuario. La tarjeta con prestigio. Clásica Guía del Usuario La tarjeta con prestigio Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su tarjeta Santander Clásica. Con ella podrá obtener múltiples beneficios

Más detalles

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios

Tarjeta de Crédito Ixe United Universe. Beneficios Tarjeta de Crédito Ixe United Universe Beneficios Bono de bienvenida de 10,000 millas Millas acumuladas por transacción: 1 milla por cada dólar en compras diarias, 2 millas por dólar en compras en United

Más detalles

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015

Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 Información práctica y direcciones Barcelona - Abril de 2015 La XVIII Convención Internacional de Papiroflexia de la AEP se celebrará en: Hotel NH Sant Boi Carretera Santa Creu de Calafell, 101 08830 Sant

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles